Zack_VII escribió:Tecnica y artisticamente espectacular eso si (alguien tiene algun reshade que funcione? el easy reshade no tira):
matete18 escribió:Guapos, alguna forma de conseguir dinero al principio comerciando?? Leí sobre unos medicamentos que llevar a unas naves.
speedro escribió:matete18 escribió:Guapos, alguna forma de conseguir dinero al principio comerciando?? Leí sobre unos medicamentos que llevar a unas naves.
Con la Sidewinder de incio el comercio es absolutamente inviable: no tiene capacidad de carga para comercio normal y no tiene capacidad de salto eficiente para comerciar con rares. Viene a ser como un scooter en un juego de coches y camiones, puedes llevar sobres y poco mas. Lo recomendable es hacer con ella algunas misiones rapidas de poco riesgo y cazar algun wanted de bajo nivel hasta que puedas pasar a una Adder que es un buen paso intermedio porque se puede conseguir con muy pocas horas de juego y ya muestra como sera el juego mas adelante. La Adder es baratilla de comprar, de equipar y de mantener, tiene capacidad de carga para in empezando a ahorrar y mejora a la Hauler (que directamente evitaria) en que al menos puede defenderse o cazar algun wanted. A partir de ahi el dinero empieza a entrar de manera algo mas fluida y enseguida puedes dar el salto a la Cobra que si te interesa el comercio y ganar dinerete es donde mas o menos empieza el juego "de verdad". La Cobra permite comerciar con estandar algo mas comodamente y aunque anda un poco justa de salto tambien con rares ademas de poder acometer misiones de combate con garantias. Es polivalente y barata, como la ford transit de la galaxia
matete18 escribió:Muchas gracias!! ^^ Donde veo si la misiones es de bajo nivel? Y los wanted son npc que hay por ahi? alguna zona en concreto?
Zack_VII escribió:pero ahora no se como, por ejemplo, empezar a ser eso, cazarecompensas, por probar.....vi en un video que hay que usar una especie de scaner que identifica naves, ir hacia ellas, escanearlas a ver si estan en wanted y atacarlas, pero esque no veo donde esta el escaner ese , alguna ayuda?
Zack_VII escribió:WTF es la voz esa enlatada que responde a este tio? Oo
https://www.youtube.com/watch?v=HnKvH0lTSso
17.02 mismo , mola, y la usa en todo el video.
Buena pinta el tema de la mineria .
De la camara en 3a persona, quedamos que solo se puede poner pero no maniobrar con ella no?
Y si te hace suna nave para mineria, sirve a su vez para comercio y para cazareompoensas? o tienes que escoger si o si una cosa? Y las misiones que recolectas en estaciones, todas son neutrales? se pueden hacer independientemente de tu nave?
Yo por cierto a priori lo jugaria offline, salvo que luego me animase a jugarlo online, por si eso pudiese condicionar alguna respuesta en algo
P.D: Gracias a todos por las respuestas y descripciones de partida por cierto , yo creo que si me gustaria, aunque donde me gustaria seguro al 100% es en su actualizacion al poder bajar aplanetas y demas, pero como estoy farmeando cromos....y probablemente me pueda sacar este a 8€ o asi, estoy pensando en pillarmelo ya para ir cogiendo mecanicas etc, y ya cuanod salga la expansion, utilizar el descuento para pillarla tambien.
speedro escribió:matete18 escribió:Muchas gracias!! ^^ Donde veo si la misiones es de bajo nivel? Y los wanted son npc que hay por ahi? alguna zona en concreto?
Para salir de la Sidewinder cuanto antes yo montaria la base incial de operaciones en un sistema de una faccion que como minimo contenga una base anarquica para poder ir a reparar y a vender sin problemas con la naturaleza de tu carga, preferiblemente que esa base este cerca del punto de salto para no eternizarte entre idas y vueltas que esa ruta vas a hacerla muchas veces al principio. Como compras prioritarias para tu sidewinder armaria con 2 pulse gimballed y sobre todo un Kill Warrant Scanner (el modulo que chequea las recompensas de los wanted de manera global). Te situas cerca del punto de salto de la estrella y a escanear todo lo que entre o vaya a salir, deberias poder abatir sin dificultad cualquier nave como la tuya y cualquier eagle, hauler o adder. Mas tamaño que eso vas a sudar. Atacas cualquier wanted de tamaño viable siempre despues de escanearlo. A veces soltaran contrabando, lo trincas y a tu base anarquica a venderlo que ahi no te escanean al entrar. Si no cuando acumules 5 o 6 bajas te vuelves a la base a cobrar y reparar. Y voila, en una tarde tendras tu Adder o tu Cobra.
PS: Las misiones indican la dificultad. Los wanted son npcs o jugadores que han cometido algun delito y tienen una o varias recompensas por su derribo. Si no llevas el modulo de comunicacion (el kill warrant) solo veras la recompensa ofrecida localmente por el sistema donde estes, es dcir, solo la veras como "wanted" si se la busca en ese sistema pero no sabras si esta en busca y captura en otros sitios. Si tienes el modulo aunque al principio te puede aparecer como limpia cualquier nave siempre puede tener wanted de otras facciones o de otros sistemas, en el momento que la escanees te aparecera como wanted y podras atacarla libremente sin recibir tu mismo un wanted. Los wanted son como multas, se acumulan, y si la abates tienes derecho a cobrarlos todos. Los de facción en cualquier estación de esa facción y los locales tendras que ir sistema por sistema a reclamarlos. Mas o menos eso es todo...
matete18 escribió:Jaja vale aún me lio bastante pero la idea esta clara... He probado una misión de cazarecompensas y me han follado...como 8 naves a por mi, no he durado nada. Los wanted npc estan en algunas zonas en concreto?
speedro escribió:matete18 escribió:Jaja vale aún me lio bastante pero la idea esta clara... He probado una misión de cazarecompensas y me han follado...como 8 naves a por mi, no he durado nada. Los wanted npc estan en algunas zonas en concreto?
Eso no es normal. Cuanto atacas a un wanted suelen atacarlo tambien todos los npc presentes, especialmente si hay patrullas de seguridad. Has debido de disparar por error a algun npc que estuviese tambien atacando a tu objetivo o que se haya cruzado en tu linea de fuego y te has puesto en contra a todo el vecindario...
Es muy importante disparar con control y que no toques a ninguna otra nave que no sea tu objetivo, aunque la IA ya no es tan extremadamente reactiva como era al principio que con rozarlas te marcaban como enemigo con su wanted incluido ahora te lo siguen haciendo en cuanto toques a la misma nave dos o tres veces. Cuando pasa eso todos los que esten en el sector te ven como enemigo y cobran recompensa si te abaten. Lo mejor cuando eso ocurra huir a tu base anarquica favorita y pagar la multa para limpiarte.
Los wanted estan por todas partes, cualquier nave puede tener un se busca a su nombre en cualquier lugar de la galaxia. Lo mejor es ponerse simplemente en zonas de paso con mucho trafico, el mapa galactico te indica el trafico diario que tiene un sistema. Como es logico los sistemas que hacen de nudo tienen mucho mas trafico que los aislados. Dentro de cualquier sistema las estaciones aunque tienen mucho trafico quedan descartadas porque tienen una zona de no fire alrededor en la que es muy peligroso disparar, quedan las zonas de mineria y sobre todo puntos de salto que es por donde todo el mundo entra en el sistema. Ese es el sitio para cazar.
Zack_VII escribió:Pues al final lo he pillado, pero la primera toma de contacto no está siendo muy buena respecto al control con el mando, y esque simplemente ninguno de los perfiles de mando que trae tiene todas las funciones BASICAS de vuelo....asi que o bien sacrificas el desplazamiento lateral, o sacrificas la inclinacion o sacrificas etc, no han conseguido crear un perfil para todo que sinceramente, no lo entiendo , porque entiendo que no pueda haber funciones para todo...pero joder, para las maniobras de vuelo basicas+combate aunque sea......no se como lo harán en consola.
EDIT: Bueno...con la configuracion de pad avanzada, mas despues de una hora tranquilamente entendiendo que hacia cada funcion de contorl principal, he mapeado algo con mas o menos los movimientos basicos incorporados....lo que he hecho ha sido usar la funcion que pulsando un boton alternar entre virar y rotar, asi que eso, mas meter los 4 ejes de desplazamiento vertical y horizontal enel yostick izquierdo, ma so menos lo tengo todo. Tambien he mapeado un combo de botones a bajar la velocidad a 0% de golpe, que lo veo imprescindible, y bueno, he hecho los tutoriales de aterrizar, despegar, combate...peor ne le de combate enque te enfrentas a una nave solitaria (el de despues del tuto de ataque en grupo) me da para el pelo SIEMPRE
Tecnica y artisticamente espectacular eso si (alguien tiene algun reshade que funcione? el easy reshade no tira):
Necrofero escribió:Cuando intento un salto estelar para hacer una de las primeras misiones me da como un error, pero no se bien que significa. Os lo dejo en la captura. Se que es por algo del fuel, pero me extraña que no tenga suficiente para hacer la primera mision al mismo empezar el juego...
battman80 escribió:Zack_VII escribió:Pues al final lo he pillado, pero la primera toma de contacto no está siendo muy buena respecto al control con el mando, y esque simplemente ninguno de los perfiles de mando que trae tiene todas las funciones BASICAS de vuelo....asi que o bien sacrificas el desplazamiento lateral, o sacrificas la inclinacion o sacrificas etc, no han conseguido crear un perfil para todo que sinceramente, no lo entiendo , porque entiendo que no pueda haber funciones para todo...pero joder, para las maniobras de vuelo basicas+combate aunque sea......no se como lo harán en consola.
EDIT: Bueno...con la configuracion de pad avanzada, mas despues de una hora tranquilamente entendiendo que hacia cada funcion de contorl principal, he mapeado algo con mas o menos los movimientos basicos incorporados....lo que he hecho ha sido usar la funcion que pulsando un boton alternar entre virar y rotar, asi que eso, mas meter los 4 ejes de desplazamiento vertical y horizontal enel yostick izquierdo, ma so menos lo tengo todo. Tambien he mapeado un combo de botones a bajar la velocidad a 0% de golpe, que lo veo imprescindible, y bueno, he hecho los tutoriales de aterrizar, despegar, combate...peor ne le de combate enque te enfrentas a una nave solitaria (el de despues del tuto de ataque en grupo) me da para el pelo SIEMPRE
Tecnica y artisticamente espectacular eso si (alguien tiene algun reshade que funcione? el easy reshade no tira):
Con que pad te has hecho semejante lio ? Yo voy con el de 360, y la configuracion "control pad" normal que hay, ya permite controlar todas las funciones basicas de vuelo. En LB Y RB tienes gas off y gas on (acelerador y freno), en X tienes el impulso de motor (aceleron rápido para maniobras bruscas en combate gastando todo el impulso que el motor puede dar de una vez , entiendo por ahora) con el sitck izquierdo giro y cabeceo y en el derecho llevas el timon y me ha parecido (ahora comprobaré porque anoche estaba ya zombie perdido y esas neuronas se ve que han muerto) que en el eje Y llevas tambien control sobre aceleracion y frenado o movimient de cabeceo estatico, y pulsando el stick derecho, liberas la cabeza para mirar hacia donde quieras. Si miras hacia los laterales, salen los paneles de control de vuelo, datos , etc, que mientras los mires, se manejan con el propio pad (por ejemplo cambias de pestaña con LB y RB). Si estando en cabeza libre quieres centrar un momento la vista al frente para recuperar referencia o vigilar que tienes delante mientras estas mirando los paneles, pulsas B (que tambien hace la funcion de zoom OUT cuando estas con la cabeza lock), despliegas el armamento con select y disparar primaria con RT y secundaria con RL. Y se ocupa del Lock On.
En la cruceta, los controles de energia, derecha desvias energia a las armas, arrriba al motor, izquierda a los sistemas (entiendo que escudos y recuperacion de la nave ?) y abajo vuelve a la posicion neutral con la energia repartida por igual.
No sé, a mi esque me ha fascinado lo cojonudamente bien implementado que está el control con pad, faltan teclas para otras funciones, obvio, pero el vuelo basico, y sobre todo el combate, de lujo.
Sobre lo del tio de la nave solitaria, esa demo es fundamental, es para entender y pillar el truco a como gestionas la energia y la estrategia de combate. Los dos llevais escudos, que se gastan al recibir daño y tardan un tanto en recargar. La cosa esta en dispararle al enemigo evitando su fuego, hasta que te indique el sistema que su escudo esta down, entonces yo meto toda la energia a las armas y procurando estar tan cerca que le veo la matricula, lo frio. En dos a cuatro pasadas, revienta. Eso sí, el intenta hacer lo mismo contigo, asi que la cosa es estar en su cola, como en cualquier simu de aviacion (de hecho por lo que estuve jugando anoche, las mismas maniobras de vuelo "atmosferico" valen para este de naves ), como por ejemplo, acelerar al maximo cuando llevas al enemigo en la cola, y cortar gas de golpe para que te sobrepase de largo y freirlo entonces.
Lo que no conseguí es destruir el carguero o nave pesada, y me encanta, porque realmente tienes que tomar las cosas con calma y tempos realistas. No es un arcade. Al final ya me quede con la copla de hacerle una pasada desde angulo que no me pueda disparar (cayendole desde arriba por ejemplo) y huir lejos de su alcance, dar la vuelta , buscarlo y otra pasada. Lo malo es que entiendo que a los wing man se les puede ordenar hacer algo, o si IA es pesima, porque los escolta siempre se los cargan, y al final me quedo yo vs el la nave pesada y un escolta o dos y es imposible asi.
En fin, para todo friki amante de estas cosas, el juego es una puta pasada, y mas por ese precio. Y eso que a penas estoy pisando la esterilla de la entrada. Miedo me doy .
Zack_VII escribió:Bueno, he explorado por ahi, he hecho un par de encargos de entregar mercancia, he investigado un par de puntos desconocidos que resultaron ser restos de un conflicto, y donde habia un par de cajas negras que recogí con la bahia de carga, y hasta hai todo bien, pero luego hay otras misiones que no termino de entender que hay que hacer, y luego que, de forma random, me aprecen 2 o 3 naves disparandome a saco y no tengo nada que hacer , y sigo sin ver un solo wannted xD. Y luego, tengo, creo, cartografiado algo, porque me sale ne la pestaña correpsondiente en las estaciones, pero no me deja venderlo...porque?
Y luego, una de las misiones de transporte que tenia pillada, me ocupaba creo 1 ranura de cargo, de las 4 por defecto, y el caso esque cogí com digo las 2 balizas, y cual es mi sorpresa que cuando voy a entregar la mision, no tenia el cargamento de la susodicha Oo, que pudo haber pasado? creo qu eme mataron entre medio..pierde slos cargamentos de misiones que hayas pillados si te matan, aunque hagas lo de reaparecer en la estacion donde las pillaste?
.
D4L3R escribió:Zack_VII escribió:Bueno, he explorado por ahi, he hecho un par de encargos de entregar mercancia, he investigado un par de puntos desconocidos que resultaron ser restos de un conflicto, y donde habia un par de cajas negras que recogí con la bahia de carga, y hasta hai todo bien, pero luego hay otras misiones que no termino de entender que hay que hacer, y luego que, de forma random, me aprecen 2 o 3 naves disparandome a saco y no tengo nada que hacer , y sigo sin ver un solo wannted xD. Y luego, tengo, creo, cartografiado algo, porque me sale ne la pestaña correpsondiente en las estaciones, pero no me deja venderlo...porque?
Y luego, una de las misiones de transporte que tenia pillada, me ocupaba creo 1 ranura de cargo, de las 4 por defecto, y el caso esque cogí com digo las 2 balizas, y cual es mi sorpresa que cuando voy a entregar la mision, no tenia el cargamento de la susodicha Oo, que pudo haber pasado? creo qu eme mataron entre medio..pierde slos cargamentos de misiones que hayas pillados si te matan, aunque hagas lo de reaparecer en la estacion donde las pillaste?
.
Las ventas de lo que explores solo las podras vender una vez y el sistema donde las vendas tiene que estar a un minimo de 20LY del sistema cartografiado.
Si te matan y tienes la carga de una mision la pierdes .Tienens que pensar que nunca mueres por que tu capsula de escape sera lanzada y rescatada y llevada a la ultima estacion que hayas estado y tu nave sera nueva por eso lo del seguro , pero la anterior y toda su carga fueron destruidas.
Un saludo
Ahh y se me olvidaba , para ver los wanted tienes que seleccionar un objetivo y mantenerlo en el centro de la pantalla hasta que termine el scaner y entonces en el panel de la izq donde te dice que tipo de nave es veras abajo si esta wanted o clean y de si pertenece a una faccion etc
mick666 escribió:Nuevo vídeo sobre la expansión, Horizons, aterrizando en Europa
https://www.youtube.com/watch?v=uyPoaVRErE0
Zack_VII escribió:Y tema mineria que he preguntado por atras? esque tengo una mision de mineria, pero sigo con la nave del principio y apenas 10.000 de dinero...tengo que instalarle algo para hacer mineria? de ser asi, el que? y enque seccion de la estacion estaria? porque a ojo en las 3-4 qu ehe estado no he visto nada para instalarle algo al nave.. .
P.D: Tengo una mision en la que me dice algo asi como que se han visto civiles por no se que zona, y que mate aun par xD eso me parece entender...pero llego ala zona y no me marca nada concreto....tendria que matar 2 naves random? te suena dicha mision?
mick666 escribió:Nuevo vídeo sobre la expansión, Horizons, aterrizando en Europa
Devil Crown escribió:Empezamos bien, he puesto el idioma en ingles, pero aun asi al darle a jugar se me abre una ventana negra, alguna idea?
mick666 escribió:mick666 escribió:Nuevo vídeo sobre la expansión, Horizons, aterrizando en Europa
Y la continuación de este vídeo, ya en la superficie
https://www.youtube.com/watch?v=t9F0HC18sSI
Zack_VII escribió:Joer...pues si que es complicado ser minero , yo pensé que mas o menos todos los roles se podian desarrollar de inicio, aunque fuese de forma precaria, peor parece que no .
Realmente creo que es un fallo de diseño bastante serio que no haya muchos mas tutoriales, no costaria nada 3-4 misiones-tutorial, dado que tiene la pinta de que se repiten las mismas en bucle, y un tuto tambien para menus y demas, porque esque yo porque habia visto algun gameplay en youtube previo a la compra, y sigo viendolos, pero no puede ser que tengas que estar mas rato viendo videos que jugando, o bien investigando al azar a ver que descrubres dentro del propio juego, mas que jugando , y que si, cuando le vas pillando el truco disfrutas, pero esque no deberia existir ese lastre de adivinar como se juega
En cualquier caso, no en todas las estaciones hay para comprar armas no? ya que de todas las que he estado juraria que solo lo he visto en una....o esque no me estoy empanando?
D4L3R escribió:Devil Crown escribió:Empezamos bien, he puesto el idioma en ingles, pero aun asi al darle a jugar se me abre una ventana negra, alguna idea?
Al parecer unas paginas atras tenian el mismo problema con tu misma grafica , pero tambien hay mucha gente jugando con ella.Yo no se sry.
Devil Crown escribió:Que configuración gráfica usáis? El supersampling a que numero?D4L3R escribió:Devil Crown escribió:Empezamos bien, he puesto el idioma en ingles, pero aun asi al darle a jugar se me abre una ventana negra, alguna idea?
Al parecer unas paginas atras tenian el mismo problema con tu misma grafica , pero tambien hay mucha gente jugando con ella.Yo no se sry.
Gracias, ya lo he conseguido he tenido que ejecutarlo una vez como administrador y el juego ha cargado luego ya no he tenido problemas.
Zack_VII escribió:
Todo al maximo, y el supersample a 2.5 y mantiene los 60. Si lo pongo a 2 ya petardea a 45 o asi.
seaculorum escribió:Buf Zack... y lo que te queda por ver..
Si tienen que meter tutorial de TODO te aburres de tanta información. A mi me gusta más ir descubriendo poco a poco, empecé de cazarecompensas pues era lo más a mano, también hacia comercio y contrabando pues muchas misiones de matar coincidían con misiones de entregas por sistemas cercanos.
Cuando ya visitas estaciones y tienes horas te empezarás a dar cuenta de que aunque hay mucho todo tiene una lógica... por ejemplo eso que dices de las armas, en efecto, en una estación puede haber y en otra no, depende de la población y que tipo de estación sea... las hay de Alta Tecnología, de Fabricación, de Extracción, etc... cada una será ofertante de ciertas cosas y demandante de otras...
No intentes abarcarlo todo del minuto 1, haz algo que te entretenga, pásalo bien y descubre poco a poco... no es un juego que tenga un objetivo y que tenga un "fin del juego" por lo tanto no tengas prisa en ver todos los "roles", disfruta de lo que vayas pudiendo hacer en ese momento. Conforme visites otros sistemas, otras estaciones, uses el mapa de la galaxia poco a poco verás qué te interesa más y donde puede estar aquello que tú buscas.
d4rkb1t escribió:A ver si es el juego que busco...
En su día jugué al Eve Online, y me gustó bastante la idea de que fuese del espacio, y lo tan bastamente grande que era. Entre las cosas que no me terminaban de gustar era: que si no eras de una guild no eras practicamente nadie, que una vez entrabas, la gente se lo tomaba muy en serio, y que le tenías que echar MUCHAS horas para continuar avanzando. A parte de eso, era point&click... aunque a veces me gustaba que fuese asi, habia otras que echaba de menos algo de vidilla.
Busco un juego que:
- Cuando quiera jugar con gente online, pueda jugarlo (no solo PVP... misiones de mineria o exploración).
- Que lo que yo haga en el juego online, afecte a todos (eso me ENCANTABA de Eve Online... ir siguiendo el precio de los productos, que cualquier cosa que pudieses comprar/vender sirviese realmente para algo...).
- Que no haya que esperar 15 dias para que suba una Skill. No busco el "I Win Button"... pero que el progreso no sea tal que de un segundo a otro eres la hostia porque has estado esperando 15 dias.
- Cuando quiera jugar tranquilo, pueda hacerlo sin problemas (libertad total)
- Poder hacer cosas medio en background (ir de una estrella a la otra, autopilot, mirar comercio...)
- Buena BSO. Hablando en plata... que pueda estar jugando, ver una estrela y un planeta, que suene la canción sci-fi y que gracias a la canción se me pongan los pelos de punta (con Eve me ha pasado).
Supongo que busco algo raro, pero que puntos de los de arriba se cumplen?. Se que no es comparable con el EVE Online, porque son filosofias diferentes. Pero cuanta gente ha jugado los dos, y por cual se decanta?
EDITO: ah y por cierto... que tal este Joystick?: http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight ... s=joystick . En caso de decidirme, tiraria hacia este joystick ya que si no deberia jugarlo con el Pad... y supongo que Joystick es mas adecuado.
d4rkb1t escribió:A ver si es el juego que busco...
En su día jugué al Eve Online, y me gustó bastante la idea de que fuese del espacio, y lo tan bastamente grande que era. Entre las cosas que no me terminaban de gustar era: que si no eras de una guild no eras practicamente nadie, que una vez entrabas, la gente se lo tomaba muy en serio, y que le tenías que echar MUCHAS horas para continuar avanzando. A parte de eso, era point&click... aunque a veces me gustaba que fuese asi, habia otras que echaba de menos algo de vidilla.
Busco un juego que:
- Cuando quiera jugar con gente online, pueda jugarlo (no solo PVP... misiones de mineria o exploración).
- Que lo que yo haga en el juego online, afecte a todos (eso me ENCANTABA de Eve Online... ir siguiendo el precio de los productos, que cualquier cosa que pudieses comprar/vender sirviese realmente para algo...).
- Que no haya que esperar 15 dias para que suba una Skill. No busco el "I Win Button"... pero que el progreso no sea tal que de un segundo a otro eres la hostia porque has estado esperando 15 dias.
- Cuando quiera jugar tranquilo, pueda hacerlo sin problemas (libertad total)
- Poder hacer cosas medio en background (ir de una estrella a la otra, autopilot, mirar comercio...)
- Buena BSO. Hablando en plata... que pueda estar jugando, ver una estrela y un planeta, que suene la canción sci-fi y que gracias a la canción se me pongan los pelos de punta (con Eve me ha pasado).
Supongo que busco algo raro... pero que puntos de los de arriba se cumplen?. Se que no es comparable con el EVE Online, porque son filosofias diferentes... pero cuanta gente ha jugado los dos... y por cual se decanta?
EDITO: ah y por cierto... que tal este Joystick?: http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight ... s=joystick . En caso de decidirme, tiraria hacia este joystick ya que si no deberia jugarlo con el Pad... y supongo que Joystick es mas adecuado.
d4rkb1t escribió:EDITO: ah y por cierto... que tal este Joystick?: http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight ... s=joystick . En caso de decidirme, tiraria hacia este joystick ya que si no deberia jugarlo con el Pad... y supongo que Joystick es mas adecuado.
Necrofero escribió:Caundo estas en hiperespacio y encuentrar un wanted, como lo interceptas? por que si no sales del hiper no puedes atacar y si sales se larga...
seaculorum escribió:- No puedes hacer cosas en segundo plano mientras viajas... sí puedes, pero no al estilo de EVE. Me explico: Cuando viajas tendrás que estar atento para salir en el sistema que quieras o cuando viajes a una estación tendrás que tener el cuidado de reducir velocidad y tal para salir de la velocidad crucero... mientras viajas puedes ir viendo el mapa de la galaxya, puedes hablar con jugadores, puedes revisar tu nave, puedes hacer muchas cosas... pero a no ser que yo no lo haya visto... no puedes ver el mercado, vender y comprar cosas y este estilo de cosas.
Necrofero escribió:Donde se compran las naves nuevas?
SgtHeineken escribió:seaculorum escribió:- No puedes hacer cosas en segundo plano mientras viajas... sí puedes, pero no al estilo de EVE. Me explico: Cuando viajas tendrás que estar atento para salir en el sistema que quieras o cuando viajes a una estación tendrás que tener el cuidado de reducir velocidad y tal para salir de la velocidad crucero... mientras viajas puedes ir viendo el mapa de la galaxya, puedes hablar con jugadores, puedes revisar tu nave, puedes hacer muchas cosas... pero a no ser que yo no lo haya visto... no puedes ver el mercado, vender y comprar cosas y este estilo de cosas.
A no ser que estés viajando a la estación Hutton Orbital en Alpha Centaury (quien haya estado lo entenderá) Lo digo porque precisamente ahora estoy de camino y te he leido. Me ha dado tiempo de ducharme ir al super, entrar al hilo a leer un poco... y no he llegado. Perdon por el chascarrillo.
Para los nuevos, apuntaros estas páginas que vienen muy bien:
Para revisar el mercado, precios o cosas cercanas a tu posición, ver las comunity goals, etc...
http://inara.cz/
Info sobre las naves y sus configuraciones
http://coriolis.io/
Informacion generalm rutas, powerplay...
https://eddb.io/
Configuracion visual (cambiar el "tono" del hud) a ver si añaden una opcion para hacerlo bien desde el juego
http://arkku.com/elite/hud_editor/
Devil Crown escribió:Como puedo girar sobre mi mismo rápido? Con el mando de xbox.
Estoy haciendo los tutoriales de combate pero es un poco patetico ver como el enemigo me pasa por el lado y tardo media hora en girarme
De momento me gusta y tiene buena pinta, pero me cuesta hacerme al manejo de la nave
Zack_VII escribió:En mi caso el juego está ahi ahi en la linea de enganche y la de dejarlo jajaj, ya no tanto por la falta de tutoriales o guia, que tambien, sino que entro antes y me habia cambiado algunos mapeos manuales que habia hecho.....asi que vueeeeelvelos a hacer...y si eso me pasa una 3a vez, le dan por saco .
Y luego, que esque de repente me pasan cosas que no se porque pasan por ejemplo, antes me he quedado sin escudo, porque si, ni en tiroteo ni nada, a saber si un sobrecalentamiento o que, pero el caso esque NO volvian, y asi me he tirado 20 minutos y no han vuelto , ni parando la nave en seco, ni comprobando sistemas, nada, no volvian.....y luego, queria ir a un puñetero campo de asteroides a ver si habia naves por ahi rondando a ver si encontraba al fin algun wanted, y me salgo de la velocidad luz, enfrente del tipico sol, pero marcase lo que marcase de ese sistema, me apuntaba al sol...no se si porque estaria detras o que, pero joder,si ejecutaba la velocidad luz ahi, claro, me iba para el sol y sobrecalentamiento, que sin escudos, pues imaginate xD, y a veces me ponia que buscase un punto de fuga, que no se que es, pero lo encontraba, peor joder, estaba en direccion contraria xD, no veo de que sirve, voy demasiado lento igual para rodear todo el sol.........y tampoco entiendo por cierto porque aveces, a 1 año luz de distancia, mete la velocidad esa que la pantala se distorsiona, y otras solo la velocidad luz royo autopista, que tardas mil en llegar...a que se debe?
No se, esque tengo la sensacion de que conque simplemente, hubiese eso, un mini modo historia opcional, con 5-6 tipos de secundarias base, como llegar a ellas, como completarlas, comandos a utilizar, gestion base de las estaciones etc etc, y por ende ya en un rato supieses manejarte al 100%, seria una delicia...pero la frustracion constante de no saber porque pasan las cosas, donde se hace tal o cual, cada 2 x 3 a youtube.....mira que me ha enganchado, que en apenas dia y medio llevo 11 horas, pero el ratio: problemas:disfrute empieza a estar demasiado parejo