gambapaketera escribió:Zack_VII escribió:Pero por poner un ejemplo...me hago un cazarecompensas, y eso, voy a un sistema, uso el escaner o lo que seas, detecto uno, lo mato, lo mismo con otros 3-4, entonces voy a una estacion de estas, consigo mis recompensas, compro combustible, y alguna mejora para la nave & repeat? no haces nada mas en ese caso por ejemplo?
Yo te diría que este juego te pone en la piel de un piloto espacial, pero realmente es duro empezar, no te lleva "de la mano" y es difícil ver la profundidad que puede dar.
Eso sí, viendo tus preguntas, igual puedo decirte que puede que no sea el juego que buscas. Es más, igual me equivoco, pero este juego es perfecto para la gente apasionada de la astronomía, gente a la que el simple hecho de sobrevolar un campo de asteroides ya es de por sí premio mayor que cualquier misión (no hay más que ver al obsidian ant en youtube, un tipo que lleva desde abril explorando la galaxia sin hacer misiones ni pollas, solo buscar vistas que le alegren el ojo y pasearse por nebulosas mientras para en los anillos de los planetas).
A mí el juego no me aburre, pero conozco gente que se ha aburrido a las pocas semanas, porque el sistema de vuelo es divertido y los combates también, pero como no te guste el sistema de comercio, smuggling etc...el juego te va a parecer un grindeo de los gordos.
Y mira que hay cosas por hacer!! Yo es que soy muy bobo y hago roleplay, pero yo solo...me siento en mi nave y soy un piloto al que le pasan cosas!
En mi último mes he estado haciendo contrabando, he participado en la construcción de una estación espacial en la nebulosa de las pleiades (eso es histórico!! es la primera estación fuera del espacio ocupado y yo he formado parte!!) primero llevando metales, luego equipando una nave y yéndome a un campo de asteroides a sacar palladium para la estación en su segunda fase. Luego, he ido a esa nebulosa (para ver el futuro emplazamiento de la estación) y he estado haciendo turismo disfrutando de las vistas.
También he hecho misiones para el imperio y subir mi rango...pero han llegado rumores de que está de camino una nave de la federación (la corvette) y me he infiltrado en un sistema de la federación, haciéndome pasar por uno de ellos para, cuando salga la nave, poder hacerme con una y llevar su tecnología a mi emperadora (todo esto es una película que me monto yo solo)
Para mí, cada día que me conecto es una aventura...me paro en las señales y veo naves en ruinas, piratas intentando matar a un mercader inocente, zonas de guerra, sitios de extracción donde los cazarecompensas, piratas, mineros y policía del sistema intentan mantener el equilibrio entre el crimen y la ley.
Para mí un viaje al centro de la galaxia no es un sin fin de saltos hasta llegar allí, es un sueño de infancia que podré realizar y disfrutar el viaje...llevo jugando desde la beta cerrada del año pasado y todavía no me he decidido a ir a Sagitarius A* porque estoy buscando el hueco perfecto para emprender mi viaje y disfrutarlo con tiempo (y, a ser posible, en realidad virtual, porque ED es la experiencia más brutal que he vivido con las Rift).
Y sin hablar del powerplay y su lucha de poder (que claro, que si no nos metemos en la historia, pues es simplemente un grindeo del 15). El cual quiero empezar dentro de un par de semanas, porque después de más de un año jugando, lo que menos he hecho ha sido pegar tiros.
Y faltan los aterrizajes planetarios, desde el punto de vista de un apasionado a la astronomía multiplica la diversión al explorar, porque la jornada de exploración hay que terminarla aterrizando la nave en un lejano planeta para poder dormir a salvo (al menos, es una regla que me he auto impuesto), y por supuesto disfrutar de las vistas, porque el juego es BONITO hasta decir BASTA!! Pero ojo, todavía lo es más por ser tan preciso científicamente hablando, donde otros comandantes han hecho estudios de la localización de planetas parecidos a la tierra o a la situación de planetas habitables según su posición y edad de la estrella que orbitan.
Y sí, el buggy para conducir estará chulo y tal, y habrá estaciones en la superficie, pero a mí eso no me emociona tanto.
Sin hablar de la introducción del crafting y loot que está prevista para esta próxima temporada, así como el puñado nuevo de tipos de misiones que ya están implementadas en la beta 1.5.
Pero aparte de todo eso, repito, Elite Dangerous es un juguete más que un juego. Tiene mecánicas que te pueden guiar, pero me recuerda a mi infancia, donde con mis juguetes montaba historias épicas que duraban semanas. Aquí es un poco lo mismo, te dan la libertad de jugar como quieras dentro de sus normas. Peeeero, como dije antes, hay gente a la que eso no le va a gustar y se va a aburrir en poco tiempo, lo he visto e incluso me han llegado a decir, y cito textualmente: "es que en Elite no hay NADA que hacer".
No hacer falta decir que no estoy de acuerdo con esa afirmación, pero por otro lado comprendo perfectamente que eso pueda ocurrir, de igual forma que a mí los shooters de moda a los que todos juegan no me atraen en absoluto y hay gente a la que le choca. Pues no, Call of Duty y similares no me aportan nada, pero no seré yo el que diga que son malos, en absoluto.
Y bueno, más o menos queda claro que a mí sí me gusta, no?
seaculorum escribió:anikilador_imperial escribió:Espera espera... ¿Qué tu sigues jugando a esto también? DDDDDDD quiero tu nombre de comandante YA, que llevo mucho tiempo jugando solo de hecho me voy a poner a jugar un ratete ahora
Si tío Xd
Ahora estoy con exámenes y tengo una carrera el sábado así que ando desconectado en general de los juegos esta semana. Pero vamos tengo mono de élite desde hace unas semanas...
Suelo jugar con 2 o 3 más pero ahora entre Fallout 4 y tal estamos cada uno a lo nuestro.
Soy CMDR Titanwolf aunque el sábado te lo confirmo jajajaja ahora dudo y todo del nombre.
_____
En español no está.. Saldrá en la 1.5 que es Horizons. Si esperáis a Horizons el juego sale a 50€ si queréis esperar a un descuento quizás tengáis que esperar bastante para verlo a menos de 40€ igual que ha pasado con el juego base.
Si compráis el juego ahora tenéis un descuento para Horizons durante X tiempo... Para el que esté indeciso está bien pues por 12 pavos sale de dudas... Y el que realmente le interesa y va a pillar Horizons en Diciembre que lo pille ahora, tienes un descuento por tener el juego ósea que Horizons te va a salir al mismo precio solo que estás jugando YA y no tienes que esperar a Diciembre, no sé si queda claro este punto.
Beelzebul escribió:Jajaj a mi me pasa igual. Fijate que nada mas empezar el juego me estrelle contra un sol. ¿como pueden ponerte cuando sales del hiperespacio justo enfrente de un sol?. Me achicherre la nave.
Yo me hago un lio con todo, pero me gusta. Nada mas comenzar pille la unica mision que habia que era de localizar como un objeto cilindrico en un sector. Llegue alli no se ni como porque tampoco se fijar bien el destino en plan gps. Pero ya una vez alli en ese sector no veia nada. Estuve dando vueltas como un tonto y nada, todo vacio.
Y no se bien usar los motores, entro como en otro sistema de velocidsd que no es hiperespacio, nose, tendria que haber algun tutorial sobre esto.
Luego despues de dar vueltas decidi volver a la base pero me atacaron y me volvieron a matar en 2 segundos. ¿como se si es un npc o jugador?
Total que ahi lo deje. Pero el juego me gusta mucho.
anikilador_imperial escribió:
Vale, tu confirma cuando puedas voy a darle un rato, que quiero conseguir la FerDeLance antes de Horizons
evilkainn_ escribió:Un duda chicos, traducción a español ni soñarlo no? Aunque no sea oficial o algo..?
Finity escribió:evilkainn_ escribió:Un duda chicos, traducción a español ni soñarlo no? Aunque no sea oficial o algo..?
Estan en ello para La 1.5...
evilkainn_ escribió:Finity escribió:evilkainn_ escribió:Un duda chicos, traducción a español ni soñarlo no? Aunque no sea oficial o algo..?
Imaginó que te refieres a la actualización 1.5.
Y para cuando esta prevista ???
Gracias
RedGear escribió:Estoy tentado en pillarlo,pero quiero saber si se puede jugar con el mando de 360,y si es asi,si se puede jugar sin mucha complicacion,con respecto al teclado y raton.
Un saludo.
asake escribió:RedGear escribió:Estoy tentado en pillarlo,pero quiero saber si se puede jugar con el mando de 360,y si es asi,si se puede jugar sin mucha complicacion,con respecto al teclado y raton.
Un saludo.
Hay mucha gente jugando con el mando de la 360 y con un vicio que cuesta cogerlos hasta con un buen joytic Jajajaja
Gracias, ya me ha quedado todo un poco mas claroD4L3R escribió:Aluccar escribió:A ver si alguien me ayuda... ¿El Horizons es un juego nuevo o una expansion? ¿Que trae para costar 50€? :roto2: ¿Merece la pena comprar ahora el Elite Dangerous que cuesta 12€ en steam?
Pregunto por que llevo bastante tiempo detras de este juego y ahora que cuesta 12€, entro aqui y empiezo a leer cosas de "Horizons"
Un saludo!!
A partir de esa pagina ,lee mi respuesta .
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elite-dangerous-simulador-espacial-sandbox_1835260_s2060
Aluccar escribió:¿Que mando "tipo avion" recomendais para un novato en este tipo de juegos?
Un saludo
RedGear escribió:La primera en la cara.
Resulta que me he registrado en la Web http://www.frontierstore.net, me voy para Steam,para loguearme,bien hasta aqui.
Pues pongo el mail,la contraseña y la clave,que te mandan al mail,y nada,me dice siempre,que no puedo acceder a Elite Dangerous,no tengo ni idea de lo que sale mal.
evilkainn_ escribió:Finity escribió:evilkainn_ escribió:Un duda chicos, traducción a español ni soñarlo no? Aunque no sea oficial o algo..?
Imaginó que te refieres a la actualización 1.5.
Y para cuando esta prevista ???
Gracias
Winterbreeze escribió:RedGear escribió:La primera en la cara.
Resulta que me he registrado en la Web http://www.frontierstore.net, me voy para Steam,para loguearme,bien hasta aqui.
Pues pongo el mail,la contraseña y la clave,que te mandan al mail,y nada,me dice siempre,que no puedo acceder a Elite Dangerous,no tengo ni idea de lo que sale mal.
Tienes que crearte la cuenta desde el propio launcher, en register. Te lleva a una web que NO funciona, porque tiene preseleccionada el idioma castellano, así que te tienes que registrar desde la web inglesa y con la referencia que vienes de steam: https://www.elitedangerous.com/en/register?steam=true
Añado que después antes de inciar el juego, en opciones cambia el idioma a inglés o el juego se colgará al iniciar.
RedGear escribió:Winterbreeze escribió:RedGear escribió:La primera en la cara.
Tienes que crearte la cuenta desde el propio launcher, en register. Te lleva a una web que NO funciona, porque tiene preseleccionada el idioma castellano, así que te tienes que registrar desde la web inglesa y con la referencia que vienes de steam: https://www.elitedangerous.com/en/register?steam=true
Añado que después antes de inciar el juego, en opciones cambia el idioma a inglés o el juego se colgará al iniciar.
He seguido tus instrucciones y al final he podido iniciar el juego,pero al arrancarlo se queda la pantalla en negro,aun teniendo el idima en Ingles.
PD:Al parecer la gente con mi grafica(una 970gtx) o las 980,tienen el problema de la pantalla en negro,y de momento parace que no hay solucion.Pues que bien.
neox3 escribió:buenas, acabo de ver el juego en descuento... es buen momento para pillarlo?
es decir, ya no estara demasiado machacado a estas alturas y el multiplayer sera un infierno para los novatos?
el modo single merece la pena?
luego también tengo la duda, de que leyendo el hilo veo gente que con una 970 se queja de que el juego no funciona... yo tengo una 980, sabeis si esta solucionado o es loteria?
gracias por adelantado
_c_ escribió:Yo mas o menos igual con un sli de 770 en win 10
Entro al juego, pero cuando trato de cambiar la resolución que por defecto me sale a 720p, se me queda la pantalla en negro y en pequeño.
No tiene nada que ver el lanzador. Ya está en inglés, si no, no hubiera podido registrarme.
Necrofero escribió:Me he descargado el juego y cuando voy a crearme la cuenta me manda a la pagina del juego y me dice que esa pagina no existe. Total, que le doy a my count en esta y me manda a la pagina oficial de la desarrolladora, creo la cuenta y meto la key para que reconozco que tengo el juego. Vuelvo al juego, meto los credenciales de de la cuenta que cree y tachan! no sirve, me vuelve a mandar a la pagina que no existe. DPM.
Alguien que me diga a ver como lo ha hecho, por que a mi me va a sacar loco...
Winterbreeze escribió:Necrofero escribió:Me he descargado el juego y cuando voy a crearme la cuenta me manda a la pagina del juego y me dice que esa pagina no existe. Total, que le doy a my count en esta y me manda a la pagina oficial de la desarrolladora, creo la cuenta y meto la key para que reconozco que tengo el juego. Vuelvo al juego, meto los credenciales de de la cuenta que cree y tachan! no sirve, me vuelve a mandar a la pagina que no existe. DPM.
Alguien que me diga a ver como lo ha hecho, por que a mi me va a sacar loco...
Después, antes de inciar el juego, en opciones cambia el idioma a inglés o el juego se colgará al iniciar.
Zack_VII escribió:WTF es la voz esa enlatada que responde a este tio? Oo
https://www.youtube.com/watch?v=HnKvH0lTSso
17.02 mismo , mola, y la usa en todo el video.
Buena pinta el tema de la mineria .
De la camara en 3a persona, quedamos que solo se puede poner pero no maniobrar con ella no?
Y si te hace suna nave para mineria, sirve a su vez para comercio y para cazareompoensas? o tienes que escoger si o si una cosa? Y las misiones que recolectas en estaciones, todas son neutrales? se pueden hacer independientemente de tu nave?
Yo por cierto a priori lo jugaria offline, salvo que luego me animase a jugarlo online, por si eso pudiese condicionar alguna respuesta en algo
P.D: Gracias a todos por las respuestas y descripciones de partida por cierto , yo creo que si me gustaria, aunque donde me gustaria seguro al 100% es en su actualizacion al poder bajar aplanetas y demas, pero como estoy farmeando cromos....y probablemente me pueda sacar este a 8€ o asi, estoy pensando en pillarmelo ya para ir cogiendo mecanicas etc, y ya cuanod salga la expansion, utilizar el descuento para pillarla tambien.
Zack_VII escribió:WTF es la voz esa enlatada que responde a este tio? Oo
De la camara en 3a persona, quedamos que solo se puede poner pero no maniobrar con ella no?
Y si te hace suna nave para mineria, sirve a su vez para comercio y para cazareompoensas? o tienes que escoger si o si una cosa? Y las misiones que recolectas en estaciones, todas son neutrales? se pueden hacer independientemente de tu nave?
Yo por cierto a priori lo jugaria offline, salvo que luego me animase a jugarlo online, por si eso pudiese condicionar alguna respuesta en algo
P.D: Gracias a todos por las respuestas y descripciones de partida por cierto , yo creo que si me gustaria, aunque donde me gustaria seguro al 100% es en su actualizacion al poder bajar aplanetas y demas, pero como estoy farmeando cromos....y probablemente me pueda sacar este a 8€ o asi, estoy pensando en pillarmelo ya para ir cogiendo mecanicas etc, y ya cuanod salga la expansion, utilizar el descuento para pillarla tambien.
MasoneTi escribió:Zack_VII escribió:WTF es la voz esa enlatada que responde a este tio? Oo
Si ves en los comentarios se lo pregunte ayer, se llama vocals y tiene una pinta estupenda! Hoy estuve toda la tarde jugando con un amigo en una partida privada, y en un escuadrón. La manera más rápida para ganar dinero es de cazarecompensas, creo. Por lo menos yo me estoy hinchando a ganar dinero así xD y con la primera nave que te dan.
Un saludo.
Necrofero escribió:Zack_VII escribió:WTF es la voz esa enlatada que responde a este tio? Oo
El que usa el es "vocals" y luego esta "voice attack", este último es mucho mas completo.
Zack_VII escribió:MasoneTi escribió:Zack_VII escribió:WTF es la voz esa enlatada que responde a este tio? Oo
Si ves en los comentarios se lo pregunte ayer, se llama vocals y tiene una pinta estupenda! Hoy estuve toda la tarde jugando con un amigo en una partida privada, y en un escuadrón. La manera más rápida para ganar dinero es de cazarecompensas, creo. Por lo menos yo me estoy hinchando a ganar dinero así xD y con la primera nave que te dan.
Un saludo.Necrofero escribió:Zack_VII escribió:WTF es la voz esa enlatada que responde a este tio? Oo
El que usa el es "vocals" y luego esta "voice attack", este último es mucho mas completo.
Curioso lo dle programa, aunque no termino de entender que tiene que ver que le preguntes algo, definido a un comando de voz, y el programa basicamente pulse una tecla, a que tambien te responda con algo logico Xd, vaya que digo yo que a parte de mapear palabras a teclas, tiene que ser royo IA-simple no?
Y si, a mi lo que mas me llama es cazarecompensas, pero la duda es mas bien si, una vez eres eso, cazarecompensas, puedes ir tambien por ahi a hacer mineria? Ya que transporte imagino que si, solo que lo mismo tu capacidad de carga será reducida, pero tienes el laser para mineria tambien? aunque sea peor que el de una nave minera en si? Vaya, que si puedes con una nave generica d elas del principio, hacer un poco de todo a nivel basico o no
battman80 escribió:Madre mia del amor hermoso que vicio amenaza esto. Acabo de quitarlo, porque hoy al final poco tiempo he tenido, a ratos. Estoy haciendome todos los tutoriales de combate del apartado "demo". El combate es una gozada, y las sensaciones de control con el pad muy buenas, casi que me está haciendo dudar si poner el ST90 pro o quedarme asi tal cual. Hasta diria que me manejo mas comodamente y me da mejor feeling el tema de dos palancas una en cada pulgar . Pero bueno, eso es ahora, despues para interacciones mas complejas necesitaré una mano al teclado. Ya veré.
Una pasada en fin, me quedo embobao como un crio con sonrisa de panfilo, me esta quitando con poquita cosa el chasquillo que fué el estreno del FO4. Anioso por meterme ya de lleno, pero sino paro no duermo hoy .
Muy gratificante el combate en igualdad con el piloto picado, y muy intuitiva la mecanica de gestion de escudos y armas, junto a motor y ¿sistemas?. Al tercer intento ya lo he podido reventar, sin leer ni mirar nada, mas que la escueta frase que aparece. Como digo muy intuitivo, cualquiera que le haya metida hora a simus de vuelo de cualquier tipo se manejará enseguida.
Y ahora me he quedado por el ataque al carguero creo que es, mañana tendré que mirar como darle ordenes a los compañeros porque me ha dado la impresion que no me cubren una mierda. Muy wapa la sensacion al ver que te comes el carguero en una mala maniobra y acabar estampado contra él .
En fin, me piro a sobar que sino lo pongo otra vez (es mentira, lo voy a volver a poner ).
Venga Zack, deja de marear la perdiz, que por lo que vale no pierdes nada, y si has jugado a cualquiera parecido, o a algun simu de vuelo y te entretiene, este te va a molar. El 99% de las fases demo que he hecho son en el anillo/campo de asteroides en torno a un planeta gigantesco, y ya es acongojante. Deseando estoy de perderme por la galaxia a ver que cosas se pueden encontrar por ahi.
Por cierto, al hilo de lo que pregunta Zack, el rol explorador en que consiste exactamente? Si alguien le apetece explicarlo, eso que me ahorro de invesigar, aunque mañana investigare todo con placer y calma como dios manda.
Un saludo, y ya nos veremos online cuando me sienta seguro y con el control del tema .
PD: como va el tema de perfiles? Si eliges comenzar de cazarecompensas puedes a la par empezar mas partidas con otros roles, o para empezar de nuevo pierdes todo lo anterior y tal? Como va?. Gracias de antemano .