[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Al'Lan escribió:Huolaaaaa.

Antes de ayer siendo rank 4 me deje por cobrar unos bounties por valor de 8,3 millones, y al entrar ayer siendo rank 5 me subio la recompensa a 14 millones (el bonus de 100% de lavigny).

Por cierto estamos los terceros no esta mal.

¿alguien underminea? Ayer estuve un rato y el rng de los huevos me tenia de cabeza con la geberacion de npcs, ni un solo wing y la mayoria gunships asi es un poco coñazo, ademas de lento.

Amen de que las putas t6 son casi imposibles de interdictar, son las que mas me cuestan con sobradisima diferencia...

('-')7

Yo estuve ayer un rato haciendole la puñeta a Felicia winters otra vez , pero a la media hora y despues de que solo me saliese una nave a la que poder sacarle meritos , me canse y me fui .

Hoy volvere a intentarlo en un sistema anarquico , asi que por lo menos no me ganare ningun wanted.

Y respecto a la ventajas de mi faccion , aun traduciendolo no me entero mucho.

Rating 4.
No benefits other than standar voting/cargo increase.

¿Que es exactamente?

Un saludo
Buenasssss

Las ventajas estandar son las que salen en la última pestaña de tu power (stats o statistics si no recuerdo mal). Se refiere a aquellas que otorga a todo el mundo independientemente de que estén unidos a tu power o no.

También incluye el salario y todas las ventajas de los rating anteriores (como los módulos en rating 3 desbloqueados a las 4 semanas de unirte a Aisling). O como las ventajas a la reputación en el caso de Aisling que te da en función de la posición que ocupa tu power en el ranking global de power play.

Yo la única ventaja que le veo a Aisling es los escudos, porque los beneficios globales y específicos de rating 5 van referidos a la reputación, y lo considero un poco pffffff.

De recomendar un power yo recomiendo zachary hudson, Lavigny Duval, Edmund Mahon y otro que no recuerdo, ya que son los que dan el +100% a bounties.

Me refiero a si lo que buscas es las ventajas que aportan claro, si quieres módulos (como yo con aisling) pues hay que ir al que lo tiene claro está XD.

Por cierto en sistemas anárquicos míralo bien, porque no creo que puedas underminear ahí, ya que es requisito irte a un sistema conrolado por el power, y si es anárquico, el power no lo controla. Échale un ojo a los merits cuando mates y lo pruebes, porque igual me equivoco pero creo no XDD.

Por cierto casi se me olvida, lo de standard voting, se refiere a los puntos que te da a la hora de votar a qué sistema quieres expandir tu power en el próximo ciclo (se hace en la pestaña preparación y requiere que no tengas ningún sistema en turmoil)

Y lo del cargo se refiere a los materiales que te da para la fortificación (a rating 4, 25 materiales cada media hora).

('-')7
Al'Lan escribió:Buenasssss

Por cierto en sistemas anárquicos míralo bien, porque no creo que puedas underminear ahí, ya que es requisito irte a un sistema conrolado por el power, y si es anárquico, el power no lo controla. Échale un ojo a los merits cuando mates y lo pruebes, porque igual me equivoco pero creo no XDD.

('-')7

Si que me dan merits ya que es un sistema que intenta expandirse otra potencia y por tanto todavia no lo controla´.
El problema es que son muy didficiles de encontrar ya que cada semana se tiene que dar la casualidad de que una potencia se quiera expandir a un sistema en anarquia.
Pero por suerte hay un hilo en los foros oficiales donde cada semana buscan uno y lo publican. [oki]

Y si ,en cuando a Aisling parece que lo unico bueno es el escudo , que por cierto mañana haré 4 semanas .Lo que no se si ya podre comprarlo o tendre que esperar a que termine el ciclo.

Un saludo
D4L3R escribió:
Al'Lan escribió:Buenasssss

('-')7

Si que me dan merits ya que es un sistema que intenta expandirse otra potencia y por tanto todavia no lo controla´.
El problema es que son muy didficiles de encontrar ya que cada semana se tiene que dar la casualidad de que una potencia se quiera expandir a un sistema en anarquia.
Pero por suerte hay un hilo en los foros oficiales donde cada semana buscan uno y lo publican. [oki]

Y si ,en cuando a Aisling parece que lo unico bueno es el escudo , que por cierto mañana haré 4 semanas .Lo que no se si ya podre comprarlo o tendre que esperar a que termine el ciclo.

Un saludo

Perfect no sabia yo ese detalle.

De todos modos soy wanted en los tres sistemas por los que me suelo mover en funcion de como vaya el sabotaje por la comunidad en los mismos, asi que no me movere jejejej.

En cuanto a los escudos, mañana mismo podras comprarlos (si eres rating 3 o superior) en cualquier estacion grande. Yo me iria a las del chinito (diagundri) ya que se te aplica el descuento aunque sea de otro power...

('-')7
Estupendo video de otra carreara en Nimoy Station .
Genial la toma en que sale en FA off de la estacion , como se nota el poco peso de las Eagles , y tambien genial la categoria Orca [plas] [plas] .

https://www.youtube.com/watch?v=UmOf6Vl_sRg

Edito.

Que alguien levante otra vez el hilo , que esto es pa verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=0jE7UhIyRnA
Impresionante este último vídeo.

Van pasito a paso pero cada vez mejor.A ver si vemos un vídeo de la aproximación a un planeta y aterrizaje.
Pues mira no sabia que estaba roto el bonus a los bounties de arissa. De ser asi hay que aprovechar antes de que lo corrijan jajaj.

La gente habla de 30 millones en una hora o asi, brutal... normal que lo corrijan.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=197623
Al'Lan escribió:Pues mira no sabia que estaba roto el bonus a los bounties de arissa. De ser asi hay que aprovechar antes de que lo corrijan jajaj.

La gente habla de 30 millones en una hora o asi, brutal... normal que lo corrijan.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=197623

Me recuerda a lo de las misiones de contrabando millonarias de hace unas semanas.Que aunque siguen saliendo , ahora salen menos y pagan un poco menos.

Por cierto no hemos comentado que ya esta anunciada la beta de la 1.5 para el 9 de noviembre y que como comentaron que intentarian ponerse al dia con las traducciones que faltaban con esa version, pues que mejor manera de probarla que en una beta.
Asi que yo creo que en un par de dias sabremos algo mas de la traduccion .

Y la beta de Horizons para el dia 24.

Un saludo
Refloto un poco el post hasta que salga Horizonts con unas cuantas capturas de mis dos bellezas muy bien equipadas. [fumando]
La correcaminos que alcanza la nada despreciable velocidad de 425km/h con turbo.
Imagen

La mata gigantes.
Imagen
Imagen

Con la primera es ideal para pirateo y contrabando muy pocas naves te pillan con esas velocidades aunque en combate ya me en enfrentado a una anaconda y la he desdruido con mucha gestion y con la mata gigantes pongo de rodillas a las anacondas y salgo airoso de combates 1vs2 Phyton, el las Conflict zones te haces millones sin apenas esfuerzo. Es el caza ideal para Bounti-hunting.
Por cierto mi ID es Kazkabel por si alguien me quiere llevar en una wing ya sea para ir de caza como para proteger a alguien que valla de Trader.

Mas adelante me pillare la ASP y la equipare para mineria y variar un poco.

Un saludo.
Uf, a ver si me pongo a limpiar conflict zones un rato... me habéis recordado mi ansia por la FerDeLance XD
Ayer estuve al lado de una amiga mia ayudando a limpiar el sistema Cayutorme de insurgentes.

Imagen

Que buena mision seria que nos dejaran estacionar nuestros cazas aqui , para despues llevarnos a una zona en conflicto de un salto.

Imagen

La embajador ....jeje.

Edito con geniales noticias.

Bueno , pues como me esperaba la traduccion al español sera incluida para testear en la beta 1.5 que sale a lo largo de esta semana, asi que lo mas seguro que si todo va bien para diciembre cuando salga Horizons y la version 1.5 para el juego base tengamos el juego traducido.
Ahora ya no hay excusa para jugar a este impresionante juego.

Un saludo
Excelente noticia!
Actualmente estoy en la capital de hudson y mi pregunta es la siguiente.
Para que sirven realmente las conflict zone? Saco más recompensas en las zonas de mineria matando wanted que ahi. A lo mejor recompensa de otra manera ir a esas zonas y yo lo desconozco...
Estoy en nanoman (creo que se llama)

Saludos
Sartenmix escribió:Excelente noticia!
Actualmente estoy en la capital de hudson y mi pregunta es la siguiente.
Para que sirven realmente las conflict zone? Saco más recompensas en las zonas de mineria matando wanted que ahi. A lo mejor recompensa de otra manera ir a esas zonas y yo lo desconozco...
Estoy en nanoman (creo que se llama)

Saludos

Las CZ como su propio nombre indica es una zona en la que se esta produciendo como una guerra entre dos facciones que se encuentran en ese sistema. Cuando llegas alli seleccionas en la pantalla derecha el bando con el que quieres ir y ala, a matar todo lo que se pueda [sonrisa] [sonrisa]

Cada nave que destruyas aunque solo le hayas disparado una vez y el resto lo hagan tus compañeros de batalla te dan X cr, desde 8.000 por una eagle (sino recuerdo mal) hasta 76.000 por una anaconda (puede que me equivoque sensiblemente en las cifras).

Cuando veas pertinente te acercas a una estacion de la zona y cobras como lo haces con los bounties. Ten en cuenta que tambien si "mueres" pierdes todo lo ganado sino lo has cobrado. A veces es mejor dejar una python a 10% y salir corriendo con 400.000cr a quedarte y que vengan sus amiguetes y te den por todos los lados [carcajad] y lo pierdas todo. Yo llevo unas semanas sin tocar el juego pero despues del smuggling con mi cobra es mi segunda via profesional con la vulture [carcajad]

Ah, se dividen igual que las zonas de mineria...low, med y high segun el lio que esta montado [carcajad]
Me he medito en una CZ hight esta noche y me he sacado entre pitos y flautas 1.500.000 pues bien voy todo contento a la estacion y lo cobro y veo que me quedan por cobrar unos 300.000 en bounties en dos sistemas mas lejanos pero iluso de mi me queda por hacer una mision de bounti-hunting en la cual me encuentro nada menos que una wing de 8 sidewinder :O y claro no se me ocurre otra idea mejor que interceptarla me enfrento al primero y lo rebiento con la vulture al segundo lo reviento y me joden el escudo y cuando voy a por el tercero ala ya la he cagado del todo me joden la powerplant y me mandan a paseo [buuuaaaa] . Si sere capullo que con el respawn y la perdida de los bounties se me va un kilo a la puta mierda. La proxima vez me lo pienzo antes de meterme en semejante verenjenal. [+risas]
Un saludo.
No quisiera desmerecer a nadie, pero si en las combat zone el único propósito es sacar dinero, creo que es mas productivo irse a una zona de extracción alta (4 millones en una hora). Pensé que en las combat zone darían algo mas que tan poco botin en créditos.

Saludos!
Entiendo que este juego es para jugarlo con Joystick sí o sí.

Me recomendáis alguno en particular? Quiero hacerme con él en las rebajas.
Thorel_poderoso escribió:Entiendo que este juego es para jugarlo con Joystick sí o sí.

Me recomendáis alguno en particular? Quiero hacerme con él en las rebajas.

Yo juego con teclado y ratón y voy mejor que con joystick o pad. Eso sí, he tenido que dedicarme a configurar alguna que otra macro pero sin ningún problema y apunto mejor con el ratón .

Saludos.
Buenas. Hace días que le he echado el ojo a este juego. ¿Que tal está? Muchas gracais de antemano
Bueno, acabo de leer en un comentario que va a salir la traduccion a español, cosa que esperaba con ansias. Pero estoy desconectado del juego, Horizons es una expansión o algo del juego base? es el juego ya acabado? Es por comprarlo ya o esperar. Gracias.
Necrofero escribió:Bueno, acabo de leer en un comentario que va a salir la traduccion a español, cosa que esperaba con ansias. Pero estoy desconectado del juego, Horizons es una expansión o algo del juego base? es el juego ya acabado? Es por comprarlo ya o esperar. Gracias.

Espera un mes para comprar Horizons o compralo ya , pero tendras que esperar un mes igualmente para jugar ,a no ser que lo compres con acceso a beta que empieza la semana del 24 de este mes.

Lee a partir de esa pagina que hablamos hace poco del tema.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elite-dangerous-simulador-espacial-sandbox_1835260_s2060

Resumido.El juego va a ser relanzado cada año con infinidad de contenido nuevo y este año se llamara Horizons.

Un saludo
D4L3R escribió:
Necrofero escribió:Bueno, acabo de leer en un comentario que va a salir la traduccion a español, cosa que esperaba con ansias. Pero estoy desconectado del juego, Horizons es una expansión o algo del juego base? es el juego ya acabado? Es por comprarlo ya o esperar. Gracias.

Espera un mes para comprar Horizons o compralo ya , pero tendras que esperar un mes igualmente para jugar ,a no ser que lo compres con acceso a beta que empieza la semana del 24 de este mes.

Lee a partir de esa pagina que hablamos hace poco del tema.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elite-dangerous-simulador-espacial-sandbox_1835260_s2060

Resumido.El juego va a ser relanzado cada año con infinidad de contenido nuevo y este año se llamara Horizons.

Un saludo

Es decir, si compro Horizon con acceso beta ya no tendría que comprar el ED original no? Gracias.
Si compras Horizons no hace falta el original.(viene incluido)
El de acceso a beta solo tiene ese añadido mas(acceso a beta).

Esto es una ventaja para atraer a nuevos clientes ya que solo con comprar la ultima expansion tiene todo el contenido.
Y un punto de critica para los viejos del lugar ya que esto eleva el precio del producto y al final terminan pagando cada año como un juego nuevo en vez de una simple expansión.

Edito.
A terminado el Streming de esta semana con la presentacion de las nuevas naves .Algunas ya se conocian pero otras como la Keelback hacen su primera aparicion.

ASP Scout
https://www.youtube.com/watch?v=n9rkd1j1IzI&index=3&list=PL7glm5rbPHKy9l2W3sv2ilTGwA5lZXELB
Viper MK IV
https://www.youtube.com/watch?v=h52lCL9r964&index=5&list=PL7glm5rbPHKy9l2W3sv2ilTGwA5lZXELB
Cobra MK IV
https://www.youtube.com/watch?v=D_hw1RCTOd4&list=PL7glm5rbPHKy9l2W3sv2ilTGwA5lZXELB&index=2
Lakon Keelback
https://www.youtube.com/watch?v=ysYDnyr13sA&index=6&list=PL7glm5rbPHKy9l2W3sv2ilTGwA5lZXELB
Federal Corvette
https://www.youtube.com/watch?v=choK7Z4FXSQ&index=7&list=PL7glm5rbPHKy9l2W3sv2ilTGwA5lZXELB
Imperial Cutter
https://www.youtube.com/watch?v=INLcyPZgY68&index=1&list=PL7glm5rbPHKy9l2W3sv2ilTGwA5lZXELB

De regalo Federal Corvette posada en tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=E8iNq2LI0g0&index=4&list=PL7glm5rbPHKy9l2W3sv2ilTGwA5lZXELB
D4L3R escribió:Si compras Horizons no hace falta el original.(viene incluido)
El de acceso a beta solo tiene ese añadido mas(acceso a beta).

Esto es una ventaja para atraer a nuevos clientes ya que solo con comprar la ultima expansion tiene todo el contenido.
Y un punto de critica para los viejos del lugar ya que esto eleva el precio del producto y al final terminan pagando cada año como un juego nuevo en vez de una simple expansión.

Va gracias. Menuda putada para los que lo tienen :S
Dev Update de esta semana con mencion especial a la comunidad española y sobretodo a los traducctores.

As well as showing more about the Horizons gameplay the 1.5 beta starts this week. As part of this release we have the fruits of some of our Spanish community’s labours over the past few months. This was an incredible effort by them as the game has an enormous amount of text and keeps on growing!

https://community.elitedangerous.com/node/335

Mil gracias por el esfuerzo. [tadoramo]

Edito.

El señor David Braben termina de colgar otro video , y yo en lo unico que pienso es en la mala leche que tiene este hombre. [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=TmrkDO9iFyw&feature=youtu.be
No os toqueis mucho. [fiu]

Y pensar que la semana pasada en su entrevista dijo que ya tenian hechas la naves por dentro , pero que no las veriamos en Horizons. [facepalm] Mucha mala leche. [sati]

Un saludo
¿Sabeis de alguna web donde me diga cual seria la mejor build para una imperial courier y en que estaciones comprar cada pieza?
Bueno ya he probado las naves nuevas y estoy harto hipeado. El Federal corvette y el Imperial Cutter molan mucho, así como la Viper MK IV. En otro escalón más bajo, la nueva T6 - trade combat. La ASP scout no la he catado.

Una foto de los 2 Plasma Acc. Huge del Corvette. He petado una Cobra (con el escudo entero) de solo un tiro con los dos XD. La lástima es que salta poquísimo. El Cutter es más equilibrado en ese sentido, aparte de poder transportar 700 Tm de carga con un Jump Range relativamente decente (14 LY)

Imagen
Alguien sabe que le pasa al elite porque ya no arranca y se queda con la pantalla en negro.

Me respondo a mi mismo el idioma español es lo que lo bloquea tengo que seguir usando el ingles. Supongo que se debe a que no tengo acceso a la beta 1.5.

Un saludo.
Quería aprovechar para agradecer al comandante Darlax su consejo sobre unirme al grupo Mobius.
Realmente ha sido de lo mejor que he hecho en los últimos meses en ED.

En otro orden de cosas, pudiendo probar las naves de la beta, he de decir que me he llevado una decepción con la Imperial Cutter muy grande. Prometía mucho, una gran capacidad de cargo (casi el doble que una Anaconda) y buena velocidad, pero es que se maneja casi como una T9, que viene a ser un ladrillo espacial, pero yo diría que la Cutter es casi peor :(
La Federal Corvette es una PASADA para combate y más maniobrable que la Anaconda aunque con menos capacidad de salto.
La Asp scout es eso...una mini Asp (que es una de mis naves favoritas) y la Viper Mk IV no me ha terminado de convencer. La velocidad era una cualidad de la Viper original que se ha perdido en esta, cierto que es más completa, pero también cuesta más del doble.
Hola, podría unirme a vosotros a la lista de jugadores de ED, la verdad es que me lo compré hace bastante pero no lo he jugado mucho ya que me sentía solo :(

Un saludo :D
gambapaketera escribió:Quería aprovechar para agradecer al comandante Darlax su consejo sobre unirme al grupo Mobius.
Realmente ha sido de lo mejor que he hecho en los últimos meses en ED.

.

Podrias informarme un poco sobre ese grupo?como se une ?Hay alguna obligacion o requisito? si es problematico no saber ingles ,ect,

Gracias
D4L3R escribió:Podrias informarme un poco sobre ese grupo?como se une ?Hay alguna obligacion o requisito? si es problematico no saber ingles ,ect,

Gracias

En principio es un grupo centrado en combate PvE, es decir, hay un pacto de no agresión entre sus miembros. No difiere mucho de un grupo privado normal, excepto que, cuando yo me uní, había cerca de 14.000 miembros.
Joer, es que ves a más gente ahí que en "open".
Eso sí, como he dicho antes, nada de pvp, así que no te atacan y no atacas a otros jugadores.
Simplemente con entrar desde el menu principal a la pestaña de grupos y buscar por el nombre Mobius te debería salir, le das a request o algo así y te aceptarán en unas horas.

Respecto al inglés, bueno, si vas a hacer wing con ellos pues igual algo sí deberías hablar, pero si no, no hay problema ninguno, puedes ir a tu bola.
gambapaketera escribió:
En principio es un grupo centrado en combate PvE, es decir, hay un pacto de no agresión entre sus miembros. No difiere mucho de un grupo privado normal, excepto que, cuando yo me uní, había cerca de 14.000 miembros.
Eso sí, como he dicho antes, nada de pvp, así que no te atacan y no atacas a otros jugadores.
Simplemente con entrar desde el menu principal a la pestaña de grupos y buscar por el nombre Mobius te debería salir, le das a request o algo así y te aceptarán en unas horas.

Respecto al inglés, bueno, si vas a hacer wing con ellos pues igual algo sí deberías hablar, pero si no, no hay problema ninguno, puedes ir a tu bola.

Gracias , ya le he dado a unirme ahora a esperar.La verdad es que no hace mucha gracia que un niño rata con su anaconda te tire de SC y te mate sin decir palabra tirando al traste horas de juego.

Por cierto , ¿este grupo es especial o cualquiera puede crear grupos tan numerosos?
Lo digo , por que si cualquiera puede crear grupos numerosos , se podria crear un grupo de EOL.

Un saludo
D4L3R escribió:
gambapaketera escribió:

Gracias , ya le he dado a unirme ahora a esperar.La verdad es que no hace mucha gracia que un niño rata con su anaconda te tire de SC y te mate sin decir palabra tirando al traste horas de juego.

Por cierto , ¿este grupo es especial o cualquiera puede crear grupos tan numerosos?
Lo digo , por que si cualquiera puede crear grupos numerosos , se podria crear un grupo de EOL.

Un saludo

Al cual yo me uniria sin pensarlo [oki] que ya me han intentado atacar dos endevidos con sus imperial clipper y gracias a que mi cobra corre que se las pela y pude saltar a otro sistema.

Un saludo.
Si, cualquiera puede crear grupos tan numerosos.

Lo bueno de Mobius es que es como si fuese open pero como bien decis existiendo ese pacto de no agresion.

Solo hay una excepcion, con el power play: es legitimo atacar a los cmdrs de powers que perteneczan a otra faccion que no sea la tuya.

Cualquier otro tipo de agresion significaria la expulsion del grupo.

No obstante el pacto llega mas alla de las normas del grupo; yo nunca he tenido conflicto con otros comandantes. Es un muy buen grupo la verdad.

A ver si os unis alguno a @cooljoe y a mi y nos montamos un buen wings. Ya vereis que facil ese rango 5 del pp jejjejee.

Saludos!!!

Edto: el saludo de todo buen comandante ('-')7
Actualmente estoy con hudson de la federación, estoy luchando en el planeta en expansión de esta semana. Yo juego en open siempre.

Tengo una duda, yo canjeo los puntos de faccion en los sistemas donde hay una mirilla, hay algun otro lugar donde se pueda hacer?

En el juego mi nick es sarten por si alguien quiere agregarme.

Saludos
Soy usuario de xbox, pero alguien podria pasarme tutoriales en español? No tengo buen ingles, este juego me gusta mucho pero hay infinidad de cosas que no entiendo, gracias :)
Rojoroker escribió:Soy usuario de xbox, pero alguien podria pasarme tutoriales en español? No tengo buen ingles, este juego me gusta mucho pero hay infinidad de cosas que no entiendo, gracias :)

https://www.youtube.com/results?search_ ... pa%C3%B1ol

Saludos!
Horizons y acceso a respectiva Beta comprados :) a esperar al martes y empezar a tocar tierra [sonrisa]

Por cierto publicado hoy creo: https://youtu.be/e6DEbuVGtUw

Fast & Furious: Space Drift [sonrisa] [carcajad]
Al'Lan escribió:Si, cualquiera puede crear grupos tan numerosos.

Lo bueno de Mobius es que es como si fuese open pero como bien decis existiendo ese pacto de no agresion.

Solo hay una excepcion, con el power play: es legitimo atacar a los cmdrs de powers que perteneczan a otra faccion que no sea la tuya.

Cualquier otro tipo de agresion significaria la expulsion del grupo.

No obstante el pacto llega mas alla de las normas del grupo; yo nunca he tenido conflicto con otros comandantes. Es un muy buen grupo la verdad.

A ver si os unis alguno a @cooljoe y a mi y nos montamos un buen wings. Ya vereis que facil ese rango 5 del pp jejjejee.

Saludos!!!

Edto: el saludo de todo buen comandante ('-')7

Por favor, revisa las reglas del grupo porque esta información es incorrecta.

En Mobius no se permite atacar a miembros de otras facciones de powerplay.

La unica excepción admitida es matar a un cmdr de otro bando en una warzone.

Teneis las reglas en:
http://elitepve.com/page/policy#
Finity escribió:Horizons y acceso a respectiva Beta comprados :) a esperar al martes y empezar a tocar tierra [sonrisa]

Por cierto publicado hoy creo: https://youtu.be/e6DEbuVGtUw

Fast & Furious: Space Drift [sonrisa] [carcajad]

Yo la compre sin beta [mamaaaaa] .Por suerte el Fallout 4 me hace la espera mas corta.

Ya tengo ganas de pasear o lo que se tercie por esos Outpost , aunque para eso tendre que volver ya que estoy a unos 1000LA de la civilizacion .

Y sobre el grupo de EOL no estaria mal que alguien que se suela conectar bastante lo creara ya que tendria que aceptar a los demas y estaria muy bien para hacer este tipo de carreras por ejemplo u otras con naves.

Un saludo
¿cuándo sale la 1.5? ahí ya viene en castellano ¿verdad?
Brutus Malone escribió:¿cuándo sale la 1.5? ahí ya viene en castellano ¿verdad?

Pues se supone que al mismo tiempo que Horizons .
1.5 para los que no se actualizen a Horizons y 2.0 para los que si.

Y si , se supone que viene en castellano , ahora mismo los que tienen la beta 1.5 la estaran catando en castellano.
Y la semana que viene la beta 2.0 .De esa no he leido nada de que sea en castellano , pero se supone que si.espero.

Un saludo
lord_sanguinius escribió:
Por favor, revisa las reglas del grupo porque esta información es incorrecta.

En Mobius no se permite atacar a miembros de otras facciones de powerplay.

La unica excepción admitida es matar a un cmdr de otro bando en una warzone.

Teneis las reglas en:
http://elitepve.com/page/policy#

Ah pues igual las normas han cambiado, cuando yo entre se podia atacar incluso a los wanted. O igual yo entendi algo mal nada mas entrar.

Pero bueno gracias por corregir el error, que luego puede dar lugar a expulsiones indeseadas.

o7
Alguien me recomienda un pack de voice attack para el elite que esté muy completo? Gracias!
Kaelzifer escribió:Alguien me recomienda un pack de voice attack para el elite que esté muy completo? Gracias!

No sabría decirte alguno...pero yo uso bastante voice attack y he ido haciendo mi propio pack según mis necesidades. Eso de que te conteste el ordenador y tal, pues está bien, pero la novedad se acaba pronto y al final yo he tirado por añadir funcionalidades según las voy necesitando.

Aprovecho para dejar aquí una cosa que me ha hecho mucha ilusión...sé que muchos direis (vaya noob) peeero, he pegado un estirón esta semana a ver si conseguía llegar a Elite en trading antes de que llegase la beta de Horizons y....
Imagen
Ya se puede comprar Horizons y jugarlo ?

Ando perdido con el tema

Gracias
juxx escribió:Ya se puede comprar Horizons y jugarlo ?

Ando perdido con el tema

Gracias

No, se puede comprar, pero, a menos que compres acceso a la beta no se puede jugar todavía.

Este martes se podrá jugar a la beta de horizons, pero no es abierta.
juxx escribió:Ya se puede comprar Horizons y jugarlo ?

Ando perdido con el tema

Gracias

La beta sale la semana que viene y tienes que comprar Horizons con acceso a ella que son 10 libras mas .

@gambapaketera

Felicidades [oki]

Y ahora dejo una captura del ultimo newsletter que me ha hypeado mucho.

Imagen

Esta no era perdon [qmparto] [qmparto]

Esta si. [fiu]
Imagen

Un saludo
Estamos todos con unas ganas tremendas de tener horizons en nuestras manos... Que póquito queda ya...

Saludos ¡
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=202470

No le he leido todo el hilo pero parece que estan trabajando a destajo.

Por cierto a los que esperais la traduccion, no seais tontos. El juego vale muchiiiiisimo la pena y no tiene un ingles muy complicado. Lo mas complejo que se dice es "target shields off-line" xddd.

En cualquier caso, como se trata de una beta me da igual que salga apresuradamente. Entrare a trastear como un enano y ya. Eso si, espero que por el ansia de cumplir las fechas la version final no salga apresuradamente...

o7

Edito: info importante que no se si se ha dicho: la beta de horizons sera solo 64 bits. No se si afectara al juego tambien.
8832 respuestas