Buenasssss
Las ventajas estandar son las que salen en la última pestaña de tu power (stats o statistics si no recuerdo mal). Se refiere a aquellas que otorga a todo el mundo independientemente de que estén unidos a tu power o no.
También incluye el salario y todas las ventajas de los rating anteriores (como los módulos en rating 3 desbloqueados a las 4 semanas de unirte a Aisling). O como las ventajas a la reputación en el caso de Aisling que te da en función de la posición que ocupa tu power en el ranking global de power play.
Yo la única ventaja que le veo a Aisling es los escudos, porque los beneficios globales y específicos de rating 5 van referidos a la reputación, y lo considero un poco pffffff.
De recomendar un power yo recomiendo zachary hudson, Lavigny Duval, Edmund Mahon y otro que no recuerdo, ya que son los que dan el +100% a bounties.
Me refiero a si lo que buscas es las ventajas que aportan claro, si quieres módulos (como yo con aisling) pues hay que ir al que lo tiene claro está
.
Por cierto en sistemas anárquicos míralo bien, porque no creo que puedas underminear ahí, ya que es requisito irte a un sistema conrolado por el power, y si es anárquico, el power no lo controla. Échale un ojo a los merits cuando mates y lo pruebes, porque igual me equivoco pero creo no
D.
Por cierto casi se me olvida, lo de standard voting, se refiere a los puntos que te da a la hora de votar a qué sistema quieres expandir tu power en el próximo ciclo (se hace en la pestaña preparación y requiere que no tengas ningún sistema en turmoil)
Y lo del cargo se refiere a los materiales que te da para la fortificación (a rating 4, 25 materiales cada media hora).
('-')7