[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Que bueno el video de las carreras ... lo que no se pueda hacer en elite... jejeje.

Saludos.
Por cierto, no sabemos cuando empieza la beta de horizon verdad?
¿En open play como esta la cosa? en movimiento online me refiero,la ultima vez que jugue en open no se si era por novato pero no veia mucha actividad,de todas formas espero que en horizon se cuide ese aspecto tambien,ya que hay muchisimos sistemas y una de las cosas que daria vida a este juego seria el poder interactuar mejor,nose montar corporaciones y jugarse soberanias de sistemas o algo asi.
Sabe alguien si mañana tendremos oferta por eso de halloween ?
Yo estoy buscando una estacion donde vendan la vulture, se me está resistiendo.
Saludos
Sartenmix escribió:Yo estoy buscando una estacion donde vendan la vulture, se me está resistiendo.
Saludos

Si nos dices donde estas a lo mejor nos cuesta menos ayudar :P
Buenas , estoy como loco por pillar este juego porque me parece una pasada.
Pero no tengo ordenador potente para moverlo por lo que mi única opción ahora mismo sería jugarlo en ps4.
¿Se sabe ya la fecha de lanzamiento en la consola de sony ?
Sartenmix escribió:Yo estoy buscando una estacion donde vendan la vulture, se me está resistiendo.
Saludos

Con referencia a SOL

Nearest known shipyards
System / station Distance
Sol / Mars High ---
Sol / Titan City ---
Sol / Li Qing Jao ---
Sol / Abraham Lincoln ---
Sol / Columbus ---
Sol / Galileo ---
Sol / Burnell Station ---
Sol / M.Gorbachev ---
Sol / Daedalus ---
Sirius / Patterson Enterprise 8.59Ly
Duamta / Davis Terminal 9.88Ly
EZ Aquarii / Magnus Gateway 11.10Ly
61 Cygni / Broglie Terminal 11.37Ly
Groombridge 34 / Matthews City 11.73Ly
YZ Ceti / Clement Orbital 12.07Ly

Location used: Sol

http://inara.cz/galaxy-shipyard/34

Yo pregunto, no se pueden pagar los bountys como se hace con las multas, ¿no? Tengo mucho que cobrar en una estación y un bounty de varios días en la misma estación... Eso de que disparas y matas a sabiendas que es un wanted pero sin haberlo escaneado antes...
Pues tiene exclusividad temporal con Xone, asi que te toca esperar.
Estoy en L 190-21 haciendo bountys como loco en las zonas altas de extracción... Por cierto es un detalle importante si el campo de asteroides está iluminado o no, porque meterse a combatir en un campo de asteroides únicamente con las luces de la nave es bastante peligroso (pero emocionante a la vez.).

Saludos!
Zatch escribió:
D4L3R escribió:¿Por cierto que tal te va la Clipper en combate.?

Pues si quieres que te diga la verdad solo la uso para tradear xD Si quiero meterme en combate voy con la Vulture...

Ahora mi siguiente objetivo mas enfocado al combate sera la FDL o quizas una ASP y minear para la CG, no se todavia xD

La clipper funciona en combate, aunque no es ninguna maravilla.

Si buscas algo parecido, yo recomendaría la Federal Assault ship. Mismo power distributor y hardpoints, pero con mayor agilidad. En cualquier caso no esperes que tus escudos aguanten gran cosa.
Viendo que no hay ninguna oferta, va a tocar esperar a pillar el horizons.

Alguna ventaja para los que no tienen ya el juego de hacer la pre order? O es lo mismo que comprarlo cuando salga?
Algún sistema con bastantes planetas con metálic rings? Para minería? Es la mejor manera de hacer dinero? La última vez que mine saque 1.200.000 más o menos pero no me acuerdo del sistema, gracias
shadowofsoul escribió:Algún sistema con bastantes planetas con metálic rings? Para minería? Es la mejor manera de hacer dinero? La última vez que mine saque 1.200.000 más o menos pero no me acuerdo del sistema, gracias

38 Lyncis no es mal sitio para minear palladium
shadowofsoul escribió:Algún sistema con bastantes planetas con metálic rings? Para minería? Es la mejor manera de hacer dinero? La última vez que mine saque 1.200.000 más o menos pero no me acuerdo del sistema, gracias

En L 190-21 hay bastantes planetas con anillos metalicos y además podras contar con mi protección,ya que estoy alli a pico y pala con los bountys [sonrisa]

Saludos!
Buenas, he leido mucho de lo bueno de este juego y quiero meterme de lleno.

Tengo el pc de la firma, creo que no me quedo corto.

La verdad es que no me aclaro bien con el sistema de compra del juego. Me podeis decir donde comprarlo a buen precio y que debo comprar para empezar? Que me aconsejais?

Gracias
A mi me llama la atencion por la tematica y 4 videos que he visto, peor tengo unas dudas:

- Pone que no solo es el multijugador masivo, sino tambien un jugador..enque consiste exactamente el modo un jugador? es lo mismo, mismas posibilidades que el multi, pero solo con IA?

- Pone que tiene compatibilidad parcial con controlador, hasta que punto? que se puede hacer con el mando y que no?

- El juego tiene misiones en si? objetivos vaya? me ha parecido por los videos que si, que las estaciones pueden tener sus encargos, pero imagino que carecen de ningun tipo de hilo argumental y son mas bien pues eso, tareas rutinarias no?

- no se puede abandonar la nave para pasear por una estacion ni nada por el estilo no? es todo con naves 100% y el resto a nivel de menus?

- Si por ejemplo empiezas como cazarecompensas, aun jugando online, puede haber objetivos de IA? o son siempre otros jugadores?

- Que pasa si mueres? que penalizacion hay?

- Leo que tiene que salir una expansion que incorporará descenso a planetas y cosas asi, esto esta confirmado? para cuando está prevista?
- Pone que no solo es el multijugador masivo, sino tambien un jugador..enque consiste exactamente el modo un jugador? es lo mismo, mismas posibilidades que el multi, pero solo con IA?

Tal y como dices el modo solo es exactamente el mismo que el multijugador pero sin jugadores humanos.Ademas tambien es obligatorio estar conectado a los servidores ya que carga y guarda en ellos tus progresos .Y podra cambiar de un modo de juego a otro cuando te apetezca.

- Pone que tiene compatibilidad parcial con controlador, hasta que punto? que se puede hacer con el mando y que no?

No se , juego con joystick y ademas recomiendo hacerlo , el mio es el mas baratero 25 € creo.

- El juego tiene misiones en si? objetivos vaya? me ha parecido por los videos que si, que las estaciones pueden tener sus encargos, pero imagino que carecen de ningun tipo de hilo argumental y son mas bien pues eso, tareas rutinarias no?

Tu te lo has explicado muy bien.
Aunque si quieres , cuando estes mas rodado puedes meterte con el powerplay que es una especie de juego de tablero entre facciones en la cual tu elijes un bando y tratas de ayudarla de diferentes maneras.

- no se puede abandonar la nave para pasear por una estacion ni nada por el estilo no? es todo con naves 100% y el resto a nivel de menus?

Lo has explicado muy bien.
Pero ya se ha dicho que se podra.

- Si por ejemplo empiezas como cazarecompensas, aun jugando online, puede haber objetivos de IA? o son siempre otros jugadores?

Yo diria que el 99% seran npc , por que si quieres dedicarte a cazar wanteds humanos te hara falta una buena nave bien montada y dominar bien el combate, o bien pillar algun novatillo que se ha ganado un wanted sin saber , por lo cual no te soltaria mucha pasta y no valdra la pena.

- Que pasa si mueres? que penalizacion hay

Un porcentaje de el valor total de tu nave mas toda la mercancia que lleves.
Nada mas empezar ni lo notaras , pero en cuanto te pilles una nave decente de 50M y la cargues con 2 millones mas de mercancia para tradear ya me contaras si vas cagadete o no.

- Leo que tiene que salir una expansion que incorporará descenso a planetas y cosas asi, esto esta confirmado? para cuando está prevista?

Esta prevista para finales de diciembre y llevara descenso a planetas sin atmosfera y conduccion de vehiculos SRV (unos coches con torretas y propulsores en las ruedas).

ED tiene un sistema de financiacion y expansion muy peculiar , el juego se divide en sesiones o temporadas las cuales empiezan a finales de año.
Vereis , en diciembre terminara la primera temporada y los que tengan el juego y les guste asi podran seguir jugando tal cual , pero para los que quieran mas ,tendran que volver a pagar por la siguiente temporada que sera Horizons y tendra de lanzamiento todo lo que he dicho antes mas un año de actualizaciones (hay confirmado mucho contenido para horizons , por no creo que lo pongan en el juego base).
Para la temporada 2016 no esta confirmado ni el modulo FPS ni el descenso a planetas con atmosfera , pero si la multitripulacion con un bonito editor de avatares.
Ademas cada teporada nueva que compreis vendran incluidas las anteriores por eso no son baratas y a estas alturas es mejor esperar a Horizons o comprar ED muy bajo de precio.

Un saludo
D4L3R escribió:

Tal y como dices el modo solo es exactamente el mismo que el multijugador pero sin jugadores humanos.Ademas tambien es obligatorio estar conectado a los servidores ya que carga y graba en ellos tus progresos .Y podra cambiar de un modo de juego a otro cuando te apetezca.

No se , juego con joystick y ademas recomiendo hacerlo , el mio es el mas baratero 25 € creo.

Aunque si quieres , cuando estes mas rodado puedes meterte con el powerplay que es una especie de juego de tablero entre facciones en la cual tu elijes un bando y tratas de ayudarla de diferentes maneras.

Yo diria que el 99% seran npc , por que si quieres dedicarte a cazar wanteds humanos te hara falta una buena nave bien montada y dominar bien el combate, o bien pillar algun novatillo que se ha ganado un wanted sin saber , por lo cual no te soltaria mucha pasta y no valdra la pena.

Nada mas empezar ni lo notaras , pero en cuanto te pilles una nave decente de 50M y la cargues con 2 millones mas de mercancia para tradear ya me contaras si vas cagadete o no.

Esta prevista para finales de diciembre y llevara descenso a planetas sin atmosfera y conduccion de vehiculos SRV (unos coches con torretas y propulsores en las ruedas).

ED tiene un sistema de financiacion y expansion muy peculiar , el juego se divide en sesiones o temporadas las cuales empiezan a finales de año.
Vereis , en diciembre terminara la primera temporada y los que tengan el juego y les guste asi podran seguir jugando tal cual , pero para los que quieran mas ,tendran que volver a pagar por la siguiente temporada que sera Horizons y tendra de lanzamiento todo lo que he dicho antes mas un año de actualizaciones (hay confirmado mucho contenido para horizons , por no creo que lo pongan en el juego base).
Para la temporada 2016 no esta confirmado ni el modulo FPS ni el descenso a planetas con atmosfera , pero si la multitripulacion con un bonito editor de avatares.
Ademas cada teporada nueva que compreis vendran incluidas las anteriores por eso no son baratas y a estas alturas es mejor esperar a Horizons o comprar ED muy bajo de precio.

Un saludo

Ni yo mismo lo hubiera expresando tan bien :).
Sólo añadir que meterte en el mundo que propone Elite es una experiencia diferente a la de otros juegos.

Saludos.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, he leido mucho de lo bueno de este juego y quiero meterme de lleno.

La verdad es que no me aclaro bien con el sistema de compra del juego. Me podeis decir donde comprarlo a buen precio y que debo comprar para empezar? Que me aconsejais?

Gracias

Pero entonces hay que pagar todos los años una suscripcion? tipo iracing???
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, he leido mucho de lo bueno de este juego y quiero meterme de lleno.

Gracias

Pero entonces hay que pagar todos los años una suscripcion? tipo iracing???

No.
aNTiBeTiKo escribió:Pero entonces hay que pagar todos los años una suscripcion? tipo iracing???

Vereis , en diciembre terminara la primera temporada y los que tengan el juego y les guste asi podran seguir jugando tal cual , pero para los que quieran mas ,tendran que volver a pagar por la siguiente temporada que sera Horizons

Y yo que creia que lo habia dejado claro.

A ver, tu compras el juego tal y como esta ahora .(Que ya esta muy bien y da para muchas horas)Ademas siempre podras jugar con el contenido actual que tiene.
Pero resulta que Frontier sigue trabajando y realizando contenido para ED durante varios años mas y durante esos años los empleados comen beben y cobran asi que han pensado que en vez de venderte otro juego casi igual como hacen otras compañias ,lo mejor es ampliarlo poco a poco hasta convertirlo en el juegazo que todos deseamos.
Esta claro que nadie te obliga a comprarlo y en cualquier monento puedes dejar de ampliarlo y podras seguir jugando con lo que tienes sin problema.Y si dentro de dos años sacan el FPS y te apetece comprarlo , tendras todo el contenido anterior.
A mi me parece una gran idea ,unicamente que lo veo muy arriesgado por parte de Frontier , ya que tendran que dar bombazos todos los años o correran el riesgo de que la gente se canse del juego.

Como ves dista mucho de lo que se conoce como una suscripcion.

Un saludo
Ahora si jeje.

Ok, gracias. Por donde me aconsejais empezar a comprar? es necesario jugarlo con un HOTAS? o se puede disfrutar con el mando de la 360?
aNTiBeTiKo escribió:Ahora si jeje.

Ok, gracias. Por donde me aconsejais empezar a comprar? es necesario jugarlo con un HOTAS? o se puede disfrutar con el mando de la 360?

Con mando se puede jugar, con HOTAS se disfruta infinitamente más, te lo digo después de haber probado las dos formas.
Gracias. Que se suele comprar para empezar con el juego?
aNTiBeTiKo escribió:Gracias. Que se suele comprar para empezar con el juego?

Si te refieres al juego , ahora mismo puedes comprar el ED original con el cual puedes empezar a jugar ya mismo.
Pero como para el mes que viene ya sale Horizons yo te aconsejo que te compres esta version , pero OJO que aunque no podras jugar todavía ,en cuanto salga a la venta el mes que viene tendras muchisimo mas contenido ademas del ED original y un año de actualizaciones.

Si te refieres a perifericos , no necesitas nada , se puede jugar hasta con teclado y raton .Pero contra mas salsa le eches mejor estara, y un buen joystick si que te aconsejo.

Un saludo
Con el mando se maneja muy bien, yo empecé con el y no me fue nada mal...

Cuando eso te picará el gusanillo del joystick XD yo me pillé un HOTAS de 35€ y estoy muy contento con él.

Por lo demás yo haría caso al compañero D4L3R
Hola! A ver si alguien me puede ilustrar un poco. Estaba en una zona de mineria matando piratillas cuando por un Cumulo de circunstancias he disparado a una nave federal consiguiendo el consabido wanted por mi cabeza. De momento valgo 800cr. Hay alguna manera de quitarme de en medio esa recompensa o me voy a otro sistema y espero que pasen los seis dias de rigor?

Estoy un poco triste porque donde estaba me tenia ya aprendidas las rutas y todo.

Saludos!
D4L3R escribió:

Tal y como dices el modo solo es exactamente el mismo que el multijugador pero sin jugadores humanos.Ademas tambien es obligatorio estar conectado a los servidores ya que carga y guarda en ellos tus progresos .Y podra cambiar de un modo de juego a otro cuando te apetezca.

Un saludo

Muy detallado todo, gracias :)

Mi unica duda es respecto a esto que comentas:

Entiendo entonces que en todo 2016 no se podrá aun bajar a planetas y demas (entiendo que lo de fps te refieres a exploracion en modo primera persona fuera de la nave no?), y que si acaso eso se iria ya a la temporada/expansion de 2017 sin confirmacion oficial? y por ende es algo mas de plan de futuro que no algo cerca de ser implementado aun?
Zack_VII escribió:
Entiendo entonces que en todo 2016 no se podrá aun bajar a planetas y demas (entiendo que lo de fps te refieres a exploracion en modo primera persona fuera de la nave no?), y que si acaso eso se iria ya a la temporada/expansion de 2017 sin confirmacion oficial? y por ende es algo mas de plan de futuro que no algo cerca de ser implementado aun?

Lo has entendido bien excepto en lo de bajar a los planetas que se hará en dos partes (Con y sin atmósfera).
Horizons traera el descenso sin atmósfera por lo tanto a partir del mes que viene ya tendremos aterrizajes.

El resto son solo promesas de Frontier , igual que fue Horizons el año pasado y se va a cumplir.

Respecto al FPS no tengo ni idea de como va a ser , supongo que podremos andar por las naves y estaciones , pero la verdad es que no se lo que tienen pensado.

Pongo un copia y pega de "Viajero" de los foros oficiales de ED con todo lo que traera Horizons esta temporada.

Los aterrizajes seran posibles en lunas y planetas sin atmosfera
Tipos de lunas/planetas en lanzamiento: Hielo, Rocosos, Metalicos y planets/lunas con mezclas de estos.
Futuras actualizaciones durante la temporada Horizons incluye "actividad volcanica" y "vulcanismo de hielo"
Algunos planetas cambiaran de su variante actual en la galaxia a medida que se añade mas informacion a la Forja Estelar.
Tu nave despegara y se colocara en orbita baja cuando estes conduciendo el SRV muy lejos de tu nave, de manera controlada por la IA (de momento). Aparentemente volver a tu nave va ser "interesante".
La navegacion se extiende de manera continua y sin pantallas de carga entre el espacio y la superficie
Los Aterrizajes Planetarios tendran un tipo de vuelo especifico llamado "Orbital Cruise" (como supercruise), con el que podras elegir tu zona de aterrizaje y aterrizar y lanzar tu SRV.
Las re-entradas planetarias seran diferentes en funcion de tu nave. Las naves mas pequeñas tendran mas facilidad en la re-entrada que naves mas grandes.
Algunas lunas/planetas sin aire necesitaran de un permiso para poder aterrizar en ellos.
Los planetas podran tener bases de superficie donde podras aterrizar y comerciar. O puedes aterrizar en el medio de la nada y darte una vuelta en el SRV.
Los planetas tendran tambien minerales raros, bases piratas y naves derribadas. Puedes volar y combatir en tierra y aire sobre la totalidad de los planetas.
Los asentamientos en superficie podran estar fortificados. Estos podran ser atacados desde el aire o defendidos en tierra etc.
De 4 a 6 toneladas de bodega necesarios para el SRV Scarab. E iran llegando otros tipos/modelos de SRV con diferentes caracteristicas segun su especializacion etc.
Equipos mixtos de jugadores en tierra y en vuelo coordinandose para atacar bases. Las naves pueden necesitar destruir los generadores de escudos primero. Y luego los SRV pueden destruir las defensas etc.
Todas las naves pueden llevar un SRV, pero no todas las naves podran llevar todos los tipos de SRV. Habra diferentes SRV para tareas diferentes, de manera parecida a las naves.
La gravedad afectara a los SRV segun el planeta.
Los SRV tendran impulsores en cada rueda de manera que podras saltar con ellos. En planetas con baja gravedad estos te permitiran rotar alrededor o a mejorar la traccion evitando flotar sin control.
Los SRV ocuparan espacio/modulo en tu nave
Algunos vehiculos seran controlados de manera remota desde bases en el planeta. Estos vehiculos podran ser neutralizados destruyendo la base de control.
Los SRV costaran dinero
La velocidad maxima de los SRV se estima en alrdedor de 160 Km/h
Los SRV no necesitaran ser reabastecidos de fuel (se considera que la tecnologia de planta de potencias esta tan avanzada que para un diminuto vehiculo es a todos los efectos ilimitada)
Los SRV llevan armas con las que puedes atacar bases en el planeta.
Las diferentes superficies de planetas te daran diferentes experiencias manejando los SRV.
Los SRV son diminutos y de muy dificil localizacion por naves espaciales, y te permitiran atacar bases en tierra de manera diferente a las naves.
Sera posible destruir SRV desde tu nave, pero debido a la falta de emisiones de calor o EM significativas (los SRV son muy pequenos) no se podra hacer "lock" con tus armas y habra que hacerlo de manera visual/manual.
Habra drones volante de superficie (Skimmers) controlados remotamente desde las bases en los planetas. Estos seran basicamente vehiculos de superficie.
Los 'Skimmers' seran de varios tipos.
Los 'Skimmers' pueden ser neutralizados mediante la destruccion de la base de control, disparandoles o mediante la destruccion de las torres "repetidoras" que existen en los planetas. Estas torres les dan a los "Skimmers" un mejor rango.
No se ha decidido aun que pasara con tu nave cuando la dejas para irte con el buggy/SRV: no esta claro si se podran destruir o dañar por otros jugadores
Las mecanicas de escuadrones se podran usar en tierra para jugar en coperativo etc
Durante el 2016, y como parte de la expansion/temporada de Horizons, llegaran las mecanicas de "loot" y de crafteo (!!!)
Cobra Mk IV - aceso disponible para la gente que haya comprado el juego original. Es mejor en muchos aspectos, mejor emplazamiento de monturas y una montura mas:
Dia de accion de gracias o navidades (no esta muy claro) como fecha prevista de lanzamiento, pero definitivamente en el 2015 para 1.4, 1.5 y Horizons.
La mayoria del contenido mencionado esta ya en el juego, pero no hay imagenes disponibles ya que las texturas no han sido aplicadas. Esto deberia ocurrir "pronto".

Un saludo
Yo ya lo he comentado alguna vez, no me parece del todo bien la manera de vender el juego y las expansiones, es decir yo ahora me pillare el juego cuando salga la expansion y me dan el juego baso y la expansion muy bien, pero el año que viene si quiero volver a pillar la expansion me venden otra vez todo y eso ya no me mola tanto, creo que los mas logico seria venderte si ya tienes el juego la expansion por un precio mas bajo

Ya he visto por foros ingleses sobre todo criticas bastante duras hacia esa manera de vender el juego y creo que al final van a tener que cambiar la manera de venderte el contenido anual por que si no les puede estallar en los morros, lo veo arriesgado pero ellos mismo, puede que la gente se canse y se quede con lo que tenga y el contenido de mas lo dejen para mejor vida
juxx escribió:Yo ya lo he comentado alguna vez, no me parece del todo bien la manera de vender el juego y las expansiones, es decir yo ahora me pillare el juego cuando salga la expansion y me dan el juego baso y la expansion muy bien, pero el año que viene si quiero volver a pillar la expansion me venden otra vez todo y eso ya no me mola tanto, creo que los mas logico seria venderte si ya tienes el juego la expansion por un precio mas bajo

Ya he visto por foros ingleses sobre todo criticas bastante duras hacia esa manera de vender el juego y creo que al final van a tener que cambiar la manera de venderte el contenido anual por que si no les puede estallar en los morros, lo veo arriesgado pero ellos mismo, puede que la gente se canse y se quede con lo que tenga y el contenido de mas lo dejen para mejor vida

+1

Es un gran juego, pero la avaricia rompe el saco.
D4L3R escribió:
Zack_VII escribió:

Lo has entendido bien excepto en lo de bajar a los planetas que se hará en dos partes (Con y sin atmósfera).
Horizons traera el descenso sin atmósfera por lo tanto a partir del mes que viene ya tendremos aterrizajes.

El resto son solo promesas de Frontier , igual que fue Horizons el año pasado y se va a cumplir.

Respecto al FPS no tengo ni idea de como va a ser , supongo que podremos andar por las naves y estaciones , pero la verdad es que no se lo que tienen pensado.

Pongo un copia y pega de "Viajero" de los foros oficiales de ED con todo lo que traera Horizons esta temporada.

Los aterrizajes seran posibles en lunas y planetas sin atmosfera
Tipos de lunas/planetas en lanzamiento: Hielo, Rocosos, Metalicos y planets/lunas con mezclas de estos.
Futuras actualizaciones durante la temporada Horizons incluye "actividad volcanica" y "vulcanismo de hielo"
Algunos planetas cambiaran de su variante actual en la galaxia a medida que se añade mas informacion a la Forja Estelar.
Tu nave despegara y se colocara en orbita baja cuando estes conduciendo el SRV muy lejos de tu nave, de manera controlada por la IA (de momento). Aparentemente volver a tu nave va ser "interesante".
La navegacion se extiende de manera continua y sin pantallas de carga entre el espacio y la superficie
Los Aterrizajes Planetarios tendran un tipo de vuelo especifico llamado "Orbital Cruise" (como supercruise), con el que podras elegir tu zona de aterrizaje y aterrizar y lanzar tu SRV.
Las re-entradas planetarias seran diferentes en funcion de tu nave. Las naves mas pequeñas tendran mas facilidad en la re-entrada que naves mas grandes.
Algunas lunas/planetas sin aire necesitaran de un permiso para poder aterrizar en ellos.
Los planetas podran tener bases de superficie donde podras aterrizar y comerciar. O puedes aterrizar en el medio de la nada y darte una vuelta en el SRV.
Los planetas tendran tambien minerales raros, bases piratas y naves derribadas. Puedes volar y combatir en tierra y aire sobre la totalidad de los planetas.
Los asentamientos en superficie podran estar fortificados. Estos podran ser atacados desde el aire o defendidos en tierra etc.
De 4 a 6 toneladas de bodega necesarios para el SRV Scarab. E iran llegando otros tipos/modelos de SRV con diferentes caracteristicas segun su especializacion etc.
Equipos mixtos de jugadores en tierra y en vuelo coordinandose para atacar bases. Las naves pueden necesitar destruir los generadores de escudos primero. Y luego los SRV pueden destruir las defensas etc.
Todas las naves pueden llevar un SRV, pero no todas las naves podran llevar todos los tipos de SRV. Habra diferentes SRV para tareas diferentes, de manera parecida a las naves.
La gravedad afectara a los SRV segun el planeta.
Los SRV tendran impulsores en cada rueda de manera que podras saltar con ellos. En planetas con baja gravedad estos te permitiran rotar alrededor o a mejorar la traccion evitando flotar sin control.
Los SRV ocuparan espacio/modulo en tu nave
Algunos vehiculos seran controlados de manera remota desde bases en el planeta. Estos vehiculos podran ser neutralizados destruyendo la base de control.
Los SRV costaran dinero
La velocidad maxima de los SRV se estima en alrdedor de 160 Km/h
Los SRV no necesitaran ser reabastecidos de fuel (se considera que la tecnologia de planta de potencias esta tan avanzada que para un diminuto vehiculo es a todos los efectos ilimitada)
Los SRV llevan armas con las que puedes atacar bases en el planeta.
Las diferentes superficies de planetas te daran diferentes experiencias manejando los SRV.
Los SRV son diminutos y de muy dificil localizacion por naves espaciales, y te permitiran atacar bases en tierra de manera diferente a las naves.
Sera posible destruir SRV desde tu nave, pero debido a la falta de emisiones de calor o EM significativas (los SRV son muy pequenos) no se podra hacer "lock" con tus armas y habra que hacerlo de manera visual/manual.
Habra drones volante de superficie (Skimmers) controlados remotamente desde las bases en los planetas. Estos seran basicamente vehiculos de superficie.
Los 'Skimmers' seran de varios tipos.
Los 'Skimmers' pueden ser neutralizados mediante la destruccion de la base de control, disparandoles o mediante la destruccion de las torres "repetidoras" que existen en los planetas. Estas torres les dan a los "Skimmers" un mejor rango.
No se ha decidido aun que pasara con tu nave cuando la dejas para irte con el buggy/SRV: no esta claro si se podran destruir o dañar por otros jugadores
Las mecanicas de escuadrones se podran usar en tierra para jugar en coperativo etc
Durante el 2016, y como parte de la expansion/temporada de Horizons, llegaran las mecanicas de "loot" y de crafteo (!!!)
Cobra Mk IV - aceso disponible para la gente que haya comprado el juego original. Es mejor en muchos aspectos, mejor emplazamiento de monturas y una montura mas:
Dia de accion de gracias o navidades (no esta muy claro) como fecha prevista de lanzamiento, pero definitivamente en el 2015 para 1.4, 1.5 y Horizons.
La mayoria del contenido mencionado esta ya en el juego, pero no hay imagenes disponibles ya que las texturas no han sido aplicadas. Esto deberia ocurrir "pronto".

Un saludo

OKS, ahora si que si, muchas gracias compañero.

La verdad esque yo creo que el juego me engancharia, no se durante cuanto, pero eso creo, aunque no estoy seguro del todo, y es un juego que muy barato no esque se pueda conseguir en el contexto de los precios promedio del pc....asi que no se que haré, pero creo que de momento esperaré a horizonts, me emapaparé de nuevo de gameplays, y si sigue convenciendome el asunto y las incorporaciones nuevas me convencen aun mas, probablemente caiga.
juxx escribió:Yo ya lo he comentado alguna vez, no me parece del todo bien la manera de vender el juego y las expansiones, es decir yo ahora me pillare el juego cuando salga la expansion y me dan el juego baso y la expansion muy bien, pero el año que viene si quiero volver a pillar la expansion me venden otra vez todo y eso ya no me mola tanto, creo que los mas logico seria venderte si ya tienes el juego la expansion por un precio mas bajo

De verdad chicos , odio defender a la compañias , pero cuando creo algo esta bien y que han creado un buen modelo de negocio , tengo que defenderlo.

Lo primero que hay que entender es que no son ni dlc ni expansiones al uso , es casi como un juego nuevo ya que cambia la manera de jugar totalmente o añade segun se mire.Tu compras y pagas por un juego nuevo cada año o bien te esperas y lo compras mas barato como hice yo.Y eso pasa con todos los juegos.

Sobre el tema de que vuelves a pagar el juego base una y otra vez,no lo enfocas bien,mas bien seria que te regalan los anteriores juegos al comprar el nuevo juego o temporada , es como si activision te regalara el Black ops 2 al comprar el 3 (ni de coña verdad).
Y ya para dejarlo del todo claro y volviendo a comparar , piensa que Activision desde que salio el primer COD en vez de vender un juego nuevo cada año hubiera ido sumando el contenido , ahora mismo tendriamos el mega Shooter con infinidad de armas,mapas ,epocas y modos de juego.Ami no me llama mucho , pero a mas de uno seguro que si XD
Ahora , si trasladamos todo esto a un buen simulador espacial y cada año le meten nuevas mecanicas y estilos de juego diferente, mientras siguen ampliando lo ya existente .Ya me tienen comprado.

Solo trato de que veais mi punto de vista , y como no todo va a ser bonito , tambien añado que un precio justo me pareceria 10€ mas barato , osea 30€ por el nuevo contenido y 40E€ por todo.

Un saludo
D4L3R escribió:

De verdad chicos , odio defender a la compañias , pero cuando creo algo esta bien y que han creado un buen modelo de negocio , tengo que defenderlo.

Lo primero que hay que entender es que no son ni dlc ni expansiones al uso , es casi como un juego nuevo ya que cambia la manera de jugar totalmente o añade segun se mire.Tu compras y pagas por un juego nuevo cada año o bien te esperas y lo compras mas barato como hice yo.Y eso pasa con todos los juegos.

Sobre el tema de que vuelves a pagar el juego base una y otra vez,no lo enfocas bien,mas bien seria que te regalan los anteriores juegos al comprar el nuevo juego o temporada , es como si activision te regalara el Black ops 2 al comprar el 3 (ni de coña verdad).
Y ya para dejarlo del todo claro y volviendo a comparar , piensa que Activision desde que salio el primer COD en vez de vender un juego nuevo cada año hubiera ido sumando el contenido , ahora mismo tendriamos el mega Shooter con infinidad de armas,mapas ,epocas y modos de juego.Ami no me llama mucho , pero a mas de uno seguro que si XD
Ahora , si trasladamos todo esto a un buen simulador espacial y cada año le meten nuevas mecanicas y estilos de juego diferente, mientras siguen ampliando lo ya existente .Ya me tienen comprado.

Solo trato de que veais mi punto de vista , y como no todo va a ser bonito , tambien añado que un precio justo me pareceria 10€ mas barato , osea 30€ por el nuevo contenido y 40E€ por todo.

Un saludo

Hombre cada uno tiene su punto de vista, yo lo veo como lo digo, el juego por mucho que ahora te vaya a dejar bajar a lunas y planetas sin atmósfera sera el mismo pero con esos añadidos, solo faltaria que te vendan lo mismo sin ningun añadido de mas

Por un lado creo que lo tienen todo planeado es decir seguro que en la expansion o como se le quiera llamar ya estaban trabajando hace tiempo y ahora lo soltaran y en 2016 - 2017 lo mas probable es que suelten los planetas con atmósfera y a si sucesivamente con todo el contenido

Pero es lo que quise decir que los que tienen el juego ya es mejor que te cobren 20,25€ que 40€, lo de la bajada de precio esta bien ya que es otra opcion, pese a que yo ahora lo he visto por el mismo precio y ni han hecho oferta estos dias

Que yo si ahora lo pillo con el primer pase de temporada y me siguen dando algo bueno en el siguiente lo seguire pillando si me tiene enganchado, otra cosa es que piense que se les va de las manos el tema trato y precios con los jugadores que ya tienen al tener que pagar lo mismo que uno que lo compra nuevo
juxx escribió:[

Hombre cada uno tiene su punto de vista, yo lo veo como lo digo, el juego por mucho que ahora te vaya a dejar bajar a lunas y planetas sin atmósfera sera el mismo pero con esos añadidos, solo faltaria que te vendan lo mismo sin ningun añadido de mas

Por un lado creo que lo tienen todo planeado es decir seguro que en la expansion o como se le quiera llamar ya estaban trabajando hace tiempo y ahora lo soltaran y en 2016 - 2017 lo mas probable es que suelten los planetas con atmósfera y a si sucesivamente con todo el contenido

Pero es lo que quise decir que los que tienen el juego ya es mejor que te cobren 20,25€ que 40€, lo de la bajada de precio esta bien ya que es otra opcion, pese a que yo ahora lo he visto por el mismo precio y ni han hecho oferta estos dias

Que yo si ahora lo pillo con el primer pase de temporada y me siguen dando algo bueno en el siguiente lo seguire pillando si me tiene enganchado, otra cosa es que piense que se les va de las manos el tema trato y precios con los jugadores que ya tienen al tener que pagar lo mismo que uno que lo compra nuevo

No trato de que opines como yo , solo decia que estoy a favor del modelo de negocio y de paso daba mi opinion , que cada cual tiene que tener la suya , si no esto seria muy aburrido. [oki]

Yo creo que hay que dar valor al añadido a horizons para valorarlo aun mas,me explico.
No solo se trata solo de aterrizar en lunas y planetas , si no de la calidad en que se supone que lo va a hacer ED .
Se supone que vamos a tener unos aterrizajes muy realistas , sin cargas ,con efectos de gravedad y demas pijadas de simulador espacial ,y eso creo que hasta ahora nadie tiene.
Puede ser que este equivocado, pero todos los videos que he visto de juegos actuales y futuros juegos en los cuales entras en planetas son como si solo cambia el escenario sin ningun tipo de accion o efecto sobre la nave.
(Y si sabeis de alguno , decirmelo porfa)
Esta claro que ED todavía no ha demostrado nada en esto , pero yo creo que no defraudara.

En una cosa estamos de acuerdo y es que las ventajas a los que ya tenemos el juego deberian ser mayores .
10 libras y una navecita me parece escaso y como ya he dicho antes me pareceria un buen precio 30 € , actualmente se queda en 37.50 € si ya tienes el juego base.

Un saludo
En starmade , "aterrizas" y la gravedad del planeta afecta.

El juego es totalmente diferente, pero bueno...

Personalmente esperare a las rebajas de navidad, que tengo el hotas baratillo sin darle uso.
D4L3R escribió:
juxx escribió:[

No trato de que opines como yo , solo decia que estoy a favor del modelo de negocio y de paso daba mi opinion , que cada cual tiene que tener la suya , si no esto seria muy aburrido. [oki]

Yo creo que hay que dar valor al añadido a horizons para valorarlo aun mas,me explico.
No solo se trata solo de aterrizar en lunas y planetas , si no de la calidad en que se supone que lo va a hacer ED .
Se supone que vamos a tener unos aterrizajes muy realistas , sin cargas ,con efectos de gravedad y demas pijadas de simulador espacial ,y eso creo que hasta ahora nadie tiene.
Puede ser que este equivocado, pero todos los videos que he visto de juegos actuales y futuros juegos en los cuales entras en planetas son como si solo cambia el escenario sin ningun tipo de accion o efecto sobre la nave.
(Y si sabeis de alguno , decirmelo porfa)
Esta claro que ED todavía no ha demostrado nada en esto , pero yo creo que no defraudara.

En una cosa estamos de acuerdo y es que las ventajas a los que ya tenemos el juego deberian ser mayores .
10 libras y una navecita me parece escaso y como ya he dicho antes me pareceria un buen precio 30 € , actualmente se queda en 37.50 € si ya tienes el juego base.

Un saludo

Sin pretender meterme donde no me llaman [sonrisa] , Evochron mercenary tenía esto de aterrizar en planetas, e incluso tuvo traducción.

A mi también me parece que para los que tenemos el juego, dicha expansión deberia de ser mas barata, porque no deja de ser una expación (o que me den una nueva key del juego base para que yo lo pueda regalar a algún amigo), que el juego no hace ni un año que salió (casi, pero no), es un vicio de juego pero yo no puedo dejar de sentirme algo estafado/decepcionado por la jugada. Es que ya en todos lados se mima al nuevo usuario y se "mal-cuida" al viejo.

Caer caerá, ahora, con la paranoya de si esperar a alguna ofertas de steam, porque esa es otra, en muy poco tiempo pasó de "solo se vende en la pagina principal" a "en steam y con oferta".

[beer]
Respecto a lo que comentáis de la expansión:

Sin querer entrar como elefante en cacharrería, debo decir que yo tengo el season pass, lo compré hace bastante tiempo a buen precio y hay que tener en cuenta que hay planeados 10 años de expansiones (o seasons como ellos lo llaman), creo que es algo muy a tener en cuenta si esto va a ser un hobby a largo plazo.

Dicho eso, he de decir que no comparto vuestra opinión de que sea una mala jugada por parte de Frontiers ni ellos deben nada a nadie. Esto es una práctica que se lleva haciendo durante muchísimo tiempo, y el que compre ahora el juego, está comprando el juego, y punto...podrá seguir jugando al juego base. El que ha comprado el juego hace un año lo ha disfrutado durante un año entero, no sé de donde sacar la opinión de que se nos debe nada a los usuarios (en plan juego completo para regalar como leo por aquí). Y repito, no es por criticar ni crear mal rollo, es que simplemente entiendo que esto funciona así y lo acepto.

Como ejemplo, debo decir que fuí jugador de Everquest durante muchos años. Todos los años salían dos o tres expansiones, y al comprar la última expansión, te daban todas las demás. Nunca vi a nadie quejarse, al contrario, permitía a los jugadores a ponerse al día.

Es que parece que lo que nos jode no es pagar nosotros por algo de lo que vamos a disfrutar, es que alguien pague menos. Que paga menos?? Pues ole sus huevos!! Pero yo también he estado un año usando el juego y considero que le he sacado un buen partido, tengo mis naves, mis créditos etc...

Siento discrepar pero no estoy de acuerdo con esas opiniones. No creo que me deban nada, ni yo a ellos.
SgtHeineken escribió:Sin pretender meterme donde no me llaman [sonrisa] , Evochron mercenary tenía esto de aterrizar en planetas, e incluso tuvo traducción.

[beer]

Si yo no decia que no existan otros juegos donde aterricen en planetas , si no el realismo y simulacion de esta accion.
Y tengo entendido que en Evochron puedes entrar en picado a un planeta y que siempre se parara la nave al llegar a determinada altitud para despues moverte a tu gusto como sin importar la gravedad.De todas manera no quiero entrar en el tema sobre si es realista o no , pues yo no lo he probado y solo lo he visto en videos.Por tanto si tu lo has probado , me fio mas de lo que digas.

Pero de lo que estoy casi seguro es que Horizon va a llevarnos un paso adelante en este aspecto.

Por cierto hace unas semanas tambien puse yo otro con muy buena pinta que esta en fase de financiacion.

http://www.elotrolado.net/hilo_infinity-battlescape-simulador-espacial_2130286

Un saludo

Edito con este pedazo de video , a ver si alguien sube el hilo.
https://www.youtube.com/watch?v=3JQKz3qAIzM&feature=youtu.be
Yo lo subo.

Comienzo de ciclo de power play, y mi primer ciclo de ranking 5 con Lavigny Duval. Hora de recaudar méritos esta tarde para mantenerlo (mucho más fácil que la primera vez para alcanzar el rango) y a forrarme de pasta cobrando más del doble de bounties ^^

Saludos!!!!
Al'Lan escribió:Yo lo subo.

Comienzo de ciclo de power play, y mi primer ciclo de ranking 5 con Lavigny Duval. Hora de recaudar méritos esta tarde para mantenerlo (mucho más fácil que la primera vez para alcanzar el rango) y a forrarme de pasta cobrando más del doble de bounties ^^

Saludos!!!!

Yo voy con tu vecina Aisling y la verdad que empezamos mal.Hemos bajado del 3 al 6 puesto ,pues no han dado de bien con el undermining , ademas no podemos expandirnos ya que tenemos deficit y tres sistemas en turmoil.

Yo no se quien piensa las estrategias , pero con solo anularnos tres sistemas con underminig hemos entrado en deficit.

Empiezo en rango 4 por los pelos ya que ayer a ultima hora estuve haciendo undermining a Felicia Winters para llegar a los 1500 meritos.Asi que el jueves que viene sueldaco de 5 M (Nada comparado con tus 50 M [oki] ).

Todavía no me entero muy bien del tema al estar en ingles , pero conforme mas me entero mas me gusta el powerplay.

Un saludo
Yo todavía no me atrevo con el powerplay la verdad. Tengo una vulture que estoy equipando para bountys. Tampoco se muy bien como va, ya que hay bastantes cosas que aún no comprendo.. muchas estadisticas y eso.
Hay alguna guía que explique todo eso?.

Saludos.
D4L3R escribió:
Yo voy con tu vecina Aisling y la verdad que empezamos mal.Hemos bajado del 3 al 6 puesto ,pues no han dado de bien con el undermining , ademas no podemos expandirnos ya que tenemos deficit y tres sistemas en turmoil.

Yo no se quien piensa las estrategias , pero con solo anularnos tres sistemas con underminig hemos entrado en deficit.

Empiezo en rango 4 por los pelos ya que ayer a ultima hora estuve haciendo undermining a Felicia Winters para llegar a los 1500 meritos.Asi que el jueves que viene sueldaco de 5 M (Nada comparado con tus 50 M [oki] ).

Todavía no me entero muy bien del tema al estar en ingles , pero conforme mas me entero mas me gusta el powerplay.

Un saludo

Más que por los 50 millones (que sí, por supuesto XD) lo hago por el doble de recompensa en bounties. Realmente una vez llegas a los 10.000 merits cada semana solo tienes que conseguir 5.000 para mantenerte; y eso es unos 750 al día (que se hacen fáciles mediante la técnica del underminning).

Realmente lo duro es conseguir los 10.000 la primera vez, ya que es el doble de méritos al día (y tampoco es taaaaan duro).

En realidad el tema del powerplay tiene cuatro cosas básicas, siendo lo más coñazo la fortificación (pensada para traders). Lo más fácil es tirar de talonario, que es lo que hace la mayoría, para quitarte el cd de media hora en los supplies.

Aún no he podido ver en qué situación está lavigny pero los bonuses a los bounties me parecen tremendamente golosos. Eso de estar una hora en un hazardous res y poder llevarte 10 millones es bestial. Amén del imperial hammer por supuesto, que ya tengo mis naves equipadas con los prismatic shields de la tuya y deserté (soy un mercenario jojojoo) y a la espera de conseguirlos.

Sartenmix escribió:Yo todavía no me atrevo con el powerplay la verdad. Tengo una vulture que estoy equipando para bountys. Tampoco se muy bien como va, ya que hay bastantes cosas que aún no comprendo.. muchas estadisticas y eso.
Hay alguna guía que explique todo eso?.

Saludos.

Al final a caminar se aprende caminando, por lo que te recomiendo que te unas a un power y le eches un ojo. Subir a rating 4 es facilísimo, y son 5 millones semanales de salario, lo cual está más que bien si estás empezando.

Ten en cuenta que a la que te unes a un Power, la descripción que te sale en los sistemas de las demás potencias se adapta al power tuyo y te dice lo que tienes que hacer para beneficiar a tu líder (matar otras naves, sabotear la carga de los traders de tu facción, irte a un compromised conflict zone por ejemplo y unirte a los locales para oponerte a la expansión de otro power, etc). Puede parecer complicado al principio pero a medida que se va entiendiendo, todo viene muy muy bien explicadito.

Saludos comandantes!!!
D4L3R escribió:Edito con este pedazo de video , a ver si alguien sube el hilo.

El hilo no sé, pero mi Hype ha subido mucho. [babas]
SgtHeineken escribió:
D4L3R escribió:Edito con este pedazo de video , a ver si alguien sube el hilo.

El hilo no sé, pero mi Hype ha subido mucho. [babas]

La verdad que si, el video es un pasote brutal, hasta me he asomado ppr el borde de la pantalla para ver si consigo visualizar esa cobra entera desde el srv xd.

('-')7
A lo mejor llego muy tarde ...Y este vídeo de 34 minutos del Horizons¿?

.....

Juer acabo de ver un vídeo de 32 minutos en youtube de una cobra volando sobre un planeta bastante rato,soltando el "cochecito", peleando contra drones...He copiado mal el enlace y ahora no doy con él xD
Estaba seguro de pillarme el horizon y después de ver bastantes videos pensaba que con mi inglés de estar por casa no tendría demasiados problemas, pero es que os leo y veo que no entiendo ni el castellano y me entra un cague que no veas...
Huolaaaaa.

Antes de ayer siendo rank 4 me deje por cobrar unos bounties por valor de 8,3 millones, y al entrar ayer siendo rank 5 me subio la recompensa a 14 millones (el bonus de 100% de lavigny).

Por cierto estamos los terceros no esta mal.

¿alguien underminea? Ayer estuve un rato y el rng de los huevos me tenia de cabeza con la geberacion de npcs, ni un solo wing y la mayoria gunships asi es un poco coñazo, ademas de lento.

Amen de que las putas t6 son casi imposibles de interdictar, son las que mas me cuestan con sobradisima diferencia...

('-')7
8832 respuestas