[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Dios mio es un dolor de huevos ir a cobrar una bounty a proxima centauri (0.22Ly) ahora mismo lo tengo y me quedan mas de 3 000 000 Ls [mad] mas de media hora de viaje [+risas]
Otra cosa sabeis donde se puede cambiar el color del hud a azul? que lo he visto en los post anteriores y en algun video de youtube y no veo donde se puede cambiar.

Un saludo.
kazka escribió:Dios mio es un dolor de huevos ir a cobrar una bounty a proxima centauri (0.22Ly) ahora mismo lo tengo y me quedan mas de 3 000 000 Ls [mad] mas de media hora de viaje [+risas]
Otra cosa sabeis donde se puede cambiar el color del hud a azul? que lo he visto en los post anteriores y en algun video de youtube y no veo donde se puede cambiar.

Un saludo.

Aquí te explican como cambiar el HUD http://arkku.com/elite/hud_editor/
Estaria bien un piloto automatico tipo eve online para esos viajes tan largos,ahora que le estoy pillando el truco a este juego me esta gustando mas,una lastima que la expansion este tan cerca,haber si sale bien de precio.

Por cierto una pregunta,¿vosotros pilotais con el flight assist off? ¿o lo desactivais en determinadas ocasiones?, me he fijado que suele ser bueno desactivarlo en momentos como combates y eso.
anikilador_imperial escribió:
kazka escribió:Dios mio es un dolor de huevos ir a cobrar una bounty a proxima centauri (0.22Ly) ahora mismo lo tengo y me quedan mas de 3 000 000 Ls [mad] mas de media hora de viaje [+risas]

Un saludo.

Gracias por la ayuda pero creo que al tener una version de steam no deja hacer el cambio de color y eso que he seguido los pasos pero nada de nada.

Un saludo.
kazka escribió:
anikilador_imperial escribió:

Un saludo.

Gracias por la ayuda pero creo que al tener una version de steam no deja hacer el cambio de color y eso que he seguido los pasos pero nada de nada.

Un saludo.

Si se puede, esta en el siguiente directorio:

Steam/steamapps/common/elite dangerous/products/FORC-FDEV-D-1010

Aquí dentro modificas en el archivo graficsConfigurations las líneas que te dicen en el enlace que te pasaron.

Saludos!
Ya se cual es el directorio pero aunque ponga cualquier numero no le afecta para nada el juego y nose porque.

Saludos.
Yo tenia el Elite de la NES, la verdad nunca me gusto demasiado, mas que nada por que no se podía salvar la partida y siempre era empezar de cero.

Me gustaría saber si a este se le puede cambiar la vista a tercera persona, o sea ver la nave desde fuera, yo soy de los que les gusta ver lo que conducen/pilotan.

Un saludo.
Bentley escribió:Yo tenia el Elite de la NES, la verdad nunca me gusto demasiado, mas que nada por que no se podía salvar la partida y siempre era empezar de cero.

Me gustaría saber si a este se le puede cambiar la vista a tercera persona, o sea ver la nave desde fuera, yo soy de los que les gusta ver lo que conducen/pilotan.

Un saludo.

JEJE creia que ibas a preguntar si este tenia por lo menos passwords. XD XD

No se puede pilotar , pero si tiene un modo foto para verla desde fuera.Aunque no es problema por que en un par de meses podremos hacer esto.

Imagen

ED es un simulador duro y puro.
Que ganas de Horizon, estoy por comprarme la expa con la beta aunque me salga mas caro xD
Por fin pude modificar la interfaz y es que tenia que modificar el archivo GraphicsConfigurationOverride que esta en la carpeta C:\Users\"usuario"l\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Graphics.

Gracias por la ayuda de todas formas.
jodeeeeeer como odio estooo

Estaba super bien en una cz en ZHI.. llevaba casi 2 millones y sin darme cuenta me ha llegado una python por detrás y me ha reventando sin darme tiempo a huir, puta vida tt
Bentley escribió:Yo tenia el Elite de la NES, la verdad nunca me gusto demasiado, mas que nada por que no se podía salvar la partida y siempre era empezar de cero.

Un saludo.

No se cuanto jugaste al ELITE de NES, porque llevaba pila interna para guardar partidas ....... [qmparto]
Zatch escribió:jodeeeeeer como odio estooo

Estaba super bien en una cz en ZHI.. llevaba casi 2 millones y sin darme cuenta me ha llegado una python por detrás y me ha reventando sin darme tiempo a huir, puta vida tt

A mi me pasó ayer con un Federal Dropship :( maldita sea. Me queda un largo camino hasta la FerDeLance...
Yo acabo de perder 200 meritos y bastante pasta tambien, por un choque contra una anaconda.. menudo ostion!!

Si alguien me quiere agregar HDS KOSAKO (soy de la federacion)

P.D aviso que soy un paquete.
Yo soy bastante manquete también no quita que me encante este juego xD

Slinkpit si quiereis agregarme :)
Algun Sweet recomendado? el unico de la pagina sweetfx lo pringa todo de azul.
Yo sigo con las preguntas de novato total, ¿como me uno a una faccion?,he visto el apartado que dice galaxy powers o algo asi y me salen varias facciones y queria probar con el imperio pero no tengo idea alguna,no he encontrado en internet como hacerlo.
demorador escribió:Yo sigo con las preguntas de novato total, ¿como me uno a una faccion?,he visto el apartado que dice galaxy powers o algo asi y me salen varias facciones y queria probar con el imperio pero no tengo idea alguna,no he encontrado en internet como hacerlo.

Imagen

Abajo donde pone Pledge Allegiance y listo :)
Zatch escribió:
demorador escribió:Yo sigo con las preguntas de novato total, ¿como me uno a una faccion?,he visto el apartado que dice galaxy powers o algo asi y me salen varias facciones y queria probar con el imperio pero no tengo idea alguna,no he encontrado en internet como hacerlo.

Imagen

Abajo donde pone Pledge Allegiance y listo :)

Disculpar mi ignorancia,pero donde sale esa pantalla?

Saludos
Imagen

Galactic Powers, ahi ya puedes ver todos los que hay y ya eliges a cual te quieres unir
Muchas gracias,me he unido justo a ese,pero para mi suerte estoy a 20 saltos de donde controla el imperio xd estoy en plena federacion,y ya me ha pasado dos veces que he acabado sin combustible y me ha tocado hacer un autodestruccion,haber si llego algun dia.
demorador escribió:Muchas gracias,me he unido justo a ese,pero para mi suerte estoy a 20 saltos de donde controla el imperio xd estoy en plena federacion,y ya me ha pasado dos veces que he acabado sin combustible y me ha tocado hacer un autodestruccion,haber si llego algun dia.

Ponte un Fuel Scoop, para esos casos van muy bien, valen poco y te permiten llegar a donde quieras sin repostar. Además, lo que ahorras en combustible es genial XD
Pues ahora mismo lo hago,no sabes el problemon que me has resuelto.
Yo alguna vez he pedido fuel a esta gente.

http://fuelrats.com/

Vas al chat le dices donde estas y tu nick te agregan, habres beacon y te meten gasolina.
Aun sigue sin traduccion??

Yo lo deje parado al principio en la salida por que comentaron que lo iban a traducir.....
Es necesario hacerse de una faccion aun siendo transportista?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Es necesario hacerse de una faccion aun siendo transportista?

Saludos.

No es necesario, es mas, si eres transportista es desaconsejable.

Me explico , unirte a una faccion es solo para jugar a powerplay , con lo cual te ganaras facciones enemigas y en sus sistemas de control apareceras como hostil y eso llevando un transporte no es buena idea .

La ventaja de jugar el powerplay es que a niveles altos de meritos cada faccion tiene una ventaja y ademas cada semana hay un buen sueldo.

Yo me he unido a Aisling y tiene como ventaja a el http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Prismatic_Shield_Generator
Imagen

TheThunder escribió:Aun sigue sin traduccion??

Yo lo deje parado al principio en la salida por que comentaron que lo iban a traducir.....

Esto lo comentaron ayer los devs.

" Con la rápida rotación de las nuevas características y los cambios desde el lanzamiento no hemos sido capaces de mantener idiomas localizados tan actualizada como nos gustaría. Para 1.5 y la liberación de aterrizaje planetario Horizontes estamos con el objetivo de conseguir totalmente puesto al día con las traducciones que faltan y empezar a trabajar con la retroalimentación que hemos recibido para mejorar las traducciones en juego."

Perdon por la google traduccion , pero se entiende.

Un saludo

Edito con esto que me he encontrado esta mañana:
https://www.youtube.com/watch?v=AaV3FP5HJ48

Que pasada(nunca mejor dicho) XD XD
Ya podrian comentar algo de la puñetera traduccion, la verdad, fechas previstas o algo...es un poco de vergüenza.
yakumo_fujii escribió:Ya podrian comentar algo de la puñetera traduccion, la verdad, fechas previstas o algo...es un poco de vergüenza.

Pero si que lo han comentado, y justo en el comentario que he puesto antes decia un dev. que para la 1.5 que sale con Horizon intentaran poner todos los idiomas que les faltan , y yo creo personalmente que va a ser así, y que para la proxima version tendremos el español.
Ya se que no es una confirmacion oficial de que sera incluido en la 1.5 , pero por lo menos si que lo han comentado. [oki] [oki]

Y para mas hip una buena foto de lo que nos espera.

Imagen
Parece una Type 6 ¿o no?

Un saludo
Pues no enterado me hallaba! xD
A ver si es verdad y con la expansion suena la perdiz, ya se que la traduccion es voluntaria y su trabajo tendran los que la esten haciendo, pero por parte de la compañia del juego habiendola prometido en un principio ya se hace como tarde y todo.

Saludos.
Lo más barato que se puede pillar este juego es en steam verdad? no lo veo por greenmangaming ni otras paginas...
Y lo de horizonts, es una expansión de pago no?
yakumo_fujii escribió:Pues no enterado me hallaba! xD
A ver si es verdad y con la expansion suena la perdiz, ya se que la traduccion es voluntaria y su trabajo tendran los que la esten haciendo, pero por parte de la compañia del juego habiendola prometido en un principio ya se hace como tarde y todo.

Saludos.

Y no te falta razon.

Supongo que la excusa de una mejor traduccion es solo cuestion de presupuesto , y que una localización de una empresa externa siempre es peor que la hecha con cariño por la comunidad , lo cual yo agradezco ya que seguramente tendremos una mejor traduccion , pero ¿que pasara en la futura temporada 3? ¿seguiremos teniendo soporte en castellano cuando estas maravillososas personas se cansen de traducir o simplemente sus obligaciones les impidan seguir ?

zuñisol escribió:Lo más barato que se puede pillar este juego es en steam verdad? no lo veo por greenmangaming ni otras paginas...
Y lo de horizonts, es una expansión de pago no?

No se donde estara mas barato , pero te recomiendo que esperes a la expansion , pues no sera una expansion al uso , lo mejor para entenderlo es que pienses que sera un nuevo juego el cual te regalaran este.
Si lo compras ahora y te gusta , tendras que volver a pasar por caja si quieres horizon , y valdra casi lo mismo que el original .
D4L3R escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya podrian comentar algo de la puñetera traduccion, la verdad, fechas previstas o algo...es un poco de vergüenza.

Pero si que lo han comentado, y justo en el comentario que he puesto antes decia un dev. que para la 1.5 que sale con Horizon intentaran poner todos los idiomas que les faltan , y yo creo personalmente que va a ser así, y que para la proxima version tendremos el español.
Ya se que no es una confirmacion oficial de que sera incluido en la 1.5 , pero por lo menos si que lo han comentado. [oki] [oki]

Y para mas hip una buena foto de lo que nos espera.

Imagen
Parece una Type 6 ¿o no?

Un saludo

Es una Viper.

Que ganas que salga la traduccion sobre todo por el power play y para los componentes de las naves, no me entero del todo en ingles.

Sobre Horizont esperare haber que comenta la gente, por que 39 pavos por una expansion . puff
k0sak0 escribió:Es una Viper.

Que ganas que salga la traduccion sobre todo por el power play y para los componentes de las naves, no me entero del todo en ingles.

Sobre Horizont esperare haber que comenta la gente, por que 39 pavos por una expansion . puff

Si , un poco carera , pero hay que pensar que tendremos un año de buenos añadidos.

La viper es la de la izq , pero me referia a la cabina.Y esa creo que no lo es ;)
La cabina es de un SRV, de esos, lo que pasa que tienen propulsion.

Creo yo vamos , o bajando de una nave o algo.

No se la verdad, parece la cabina de una type 6, la verdad pero el hub central parece el de un srv.

EDITO : Creo que es un type 6. bajando
No, la cabina es de una asp...
Yo quiero ver los planetas con agua como va a ser el descenso a ellos,¿imaginais un descenso en la tierra?.
Luego una duda que no se si han comentado,¿pero la gravedad cambiara en los distintos planetas o sera por igual en todos?,como molaria bajar con un rover a minar a superficie ufffff.
Me ha picado el gusanillo varias veces y he estado apunto más de una vez de comprar este juego.
No tengo ni idea de como va, de las facciones, el tipo de "jugador" que puedes ser etc...

Y encima ahora decís que mejor esperarse a la expansión ya que regalarán casi seguro que ella el juego...

A ver si podéis echarme una mano, he visto varios videos donde te enseñan a jugar pero lo que no llego a entender es lo de las facciones etc...

Thanks!!!
demorador escribió:Yo quiero ver los planetas con agua como va a ser el descenso a ellos,¿imaginais un descenso en la tierra?.
Luego una duda que no se si han comentado,¿pero la gravedad cambiara en los distintos planetas o sera por igual en todos?,como molaria bajar con un rover a minar a superficie ufffff.

Confirmado , cada planeta tiene su propia gravedad y tendras que adaptar tu pilotaje a esta. [oki]

fryk escribió:Me ha picado el gusanillo varias veces y he estado apunto más de una vez de comprar este juego.
No tengo ni idea de como va, de las facciones, el tipo de "jugador" que puedes ser etc...

Y encima ahora decís que mejor esperarse a la expansión ya que regalarán casi seguro que ella el juego...

A ver si podéis echarme una mano, he visto varios videos donde te enseñan a jugar pero lo que no llego a entender es lo de las facciones etc...

Thanks!!!

El mejor consejo es el que me dieron a mi y ademas es verdad .El juego es como entrar al aseo, te sientas , te relajas , y todo va saliendo solo , al final sales contento y satisfecho. [oki]
Poco a poco te vas enterando del tema ,un dia una cosa ,otro dia otra , y lo que no terminas de comprender miras un video o preguntas.

Un saludo
D4L3R escribió:El mejor consejo es el que me dieron a mi y ademas es verdad .El juego es como entrar al aseo, te sientas , te relajas , y todo va saliendo solo , al final sales contento y satisfecho. [oki]
Poco a poco te vas enterando del tema ,un dia una cosa ,otro dia otra , y lo que no terminas de comprender miras un video o preguntas.

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto lo tendrían que poner como entradilla en algún lado XD Es la mejor descripción que he visto de como afrontar el juego desde que lo sigo.
Voy actualizando con informacion que ponen en los foros oficiales , por si alguien no se pasa por allí.

Al parecer el streaming de la semana que viene mostraran el combate de superficie , por eso la foto y el video de la corbeta federal volando a ras de suelo.

El dia que muestren el descenso a superficie se quedan sin copias digitales. [jaja]

Un saludo
(mensaje borrado)
A ver si alguien se curra un mod para ver netflix, youtube o webs en una pantallita como las del juego para cuando salga Oculus. Ahora mismo uso el ipad para esos viajes largos donde solo puedes ver el infinito y entretiene lo suyo, pero con el casco va a ser algo dificil y creo que es algo necesario para que a la larga no se hagan aburridos los viajes.

Saludos.
Sabeis si merece la pena comprar por 8 Dollares el Voice Attack?

https://www.youtube.com/watch?v=EFY8L-g0gbI

Tiene buena pinta pero al jugarlo con teclado y raton no se si merecera la pena

Alguien comentaba algo sobre algun preset para mejorar los graficos del juego yo estoy usando el programa EDFX

https://www.youtube.com/watch?v=JgEQVcuC_IE
k0sak0 escribió:Sabeis si merece la pena comprar por 8 Dollares el Voice Attack?

Alguien comentaba algo sobre algun preset para mejorar los graficos del juego yo estoy usando el programa EDFX

Merece la pena y mucho.Eso mas oculus rift mas hotas es el crea orgasmos en mi casa cuando vienen los colegas.
A mi el juego me empieza a picar al leer tanto y se que tengo que esperar a la expansión xD
k0sak0 escribió:Sabeis si merece la pena comprar por 8 Dollares el Voice Attack?

Creo que haces mencion a mi sobre lo del preset, lo probare, muchas gracias!
Sobre el voice attack le da ese punto extra que le falta para tener una experiencia mucho mas inversiva, sobre todo cuando la nave te responde, le da un toque muy chulo.

Yo he probado 2 packs de voces, una que es gratuita y otra que es de pago, personalmente me quedo con la gratuita ya que las funciones son las justas para disfrutar, el otro pack, de pago, parece que hayas metido un loro parlante, no para de hablar para todo y personalmente me agobiaba.

Saludos.
Sabeis si existe forma de saber que recompensa tienen las naves en wanted o algo para saber donde dan mas por bounty?,es que molesta mucho estar media hora pegandome con una para 1000 cr xd.
Si te tienes que pegar media hora para una nave que solo te va a dar mil creditos es que tu nave no esta bien preparada para el combate. Trata de mejorar el equipamiento y las armas en una estacion.

Un saludo.
Es mas problema de manejo,hay veces que en un minuto la mato y otras que tardo mas,entre que apunto y tal xd,supongo que tengo que hacerme a los controles y saber hacer bien los giros cuando nos cruzamos.
8832 respuestas