[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

DeathMeduso escribió:Lo del seguro deberían cambiarlo, es muy poco realista. Entiendo que la primera nave sea gratuita... pero que todas las naves lleven el seguro ya puesto... a ver si trabajan un poco más la profundidad de este juego que le hace bastante falta.
Algo rollo, te compras la nave, buscas el seguro que más te guste con la compañía que más te mole (a elegir de una lista) y que te cobren x créditos al mes/semana/loquesea dependiendo de tus necesidades/nave etc... Estaría genial y le daría mucha profundidad al juego.
El juego me encanta, pero me gustaría que fuera más realista en algunos aspectos.
Ya que me pongo a pedir, que metan YA poder comerciar con otros jugadores, me parece una cagada de tamaño colosal, vale que no lo quieren hacer para que la gente no rushee y tal, pero lo que podría cambiar el juego con ese mero detalle sería brutal, los jugadores podrían montar sus propias "empresas" etc... y bueno ya me he calentado y por pedir que no quede, OJALÁ con Horizons junto al crafteo y tal metan una casa de subastas. Tengo muchas más peticiones para el juego pero con esas dos el juego cambiaría brutalmente.
-Sistema de comercio entre jugadores
-Casa de subastas

Saludos.

Y se llena el juego de chino farmers como en todos...
seaculorum escribió:Hay muchas formas de verlo, pensad en si habéis amortizado el precio de la compra, yo pagué 36€ por el juego y lo doy como amortizado, le he pegado buenas horas y me he divertido mucho.

Pero eso, el que ha esperado, no ha jugado y ha estado entrando al hilo muriéndose de ganas de pillarlo y ha aguantado pues la paciencia le recompensa, como en todos los juegos, yo pude pillar el AC Unity por 3 o 4€ y no lleva un año en el mercado, es una putada para el que lo compró de salida 40-50€? hombre, el lo ha estado disfrutando y pagó ese dinero por jugarlo lo antes posible, yo he aguantado y me sale a 4€, puede que su expansión me cueste 20€ como al que lo compro el día de salida, en total me sale a 24€ juego + expansión mientras que el que lo compró día 1 son 60-70€ juego + más expansión. Repito, es eso joder al comprador fiel del día 1? pues yo creo que no... el comprador fiel de día 1 pagó lo que creía justo por el juego, si no bajan el precio los otros compradores tardíos no se dejan ni 10€ por el juego por lo que vale tener un poco de beneficio a nada bajando los precios... es más bajas el precio a 4€ pero le comes la oreja con una expansión nueva a 20 pavos (como pagan todos).

Lo mismo con ED, salió el juego a 50€ (yo esperé a 36€ mientras entraba al hilo siempre que lo veía arriba, agazapado XD ), he jugado y he disfrutado mucho, mientras yo jugaba entraba mucha gente al hilo diciendo que "le parecía mucho dinero y esperaban aunque se morían de ganas" así que esperaron mientras yo seguía dándole, anuncian la expansión y hay gente que está esperando a que salga solo para jugar al juego! tienen ganas, pero les sale más a cuenta pagar 10€ por el juego + Expansión (recordemos que los que tenemos el juego tenemos un descuento, eso es lo que le cuesta al recién llegado el juego base) en total unos 40€... más ventajoso? hombre, esa persona no ha comprado el juego aún porque le era muy caro y ha esperado pacientemente. Al comprador del primer día en total le sale a 90€ (50+40)? a mi que esperé algo 76€ (36+40) y al que ha esperado a la salida de la expansión 50€ (10+40)... lo veo lógico, y el que no lo compre y espere a la siguiente expansión pues le saldrá 40 euros más barato... pero que se espere! XD

Si nos ponemos a mirarlo detenidamente, todas las compañías hacen lo mismo, si esperas bajan los precios y mejores ofertas tienes, eso lo sabemos todos... solo que quien se puede esperar? XD yo no.

@anikilador_imperial a mi me parece mucho peor el caso Destiny, en ED al menos si no compras la expansión tienes acceso a todo el juego como de costumbre, cuando te apetezca pues pasas por caja con la exp y sino suerte, ya digo, espera a otra expansión y seguramente te den las 2 al precio de 1... Pero Destiny tio XD yo tuve que dejarlo porque cada dos por tres sacando contenido de pago y bloqueándote accesos del juego normal sino pasabas por caja, eso me parece catastrófico y ruin a más no poder.


Muriendose de ganas ¿? aguantado ¿? cuantos años tienes...

En la vida hay mas cosas que un pc para jugar, yo cuando era mas joven si ahora es un pasa tiempos mas que me gusta pero duermo todos los dias a pata suelta.
juxx escribió:Muriendose de ganas ¿? aguantado ¿? cuantos años tienes...

En la vida hay mas cosas que un pc para jugar, yo cuando era mas joven si ahora es un pasa tiempos mas que me gusta pero duermo todos los dias a pata suelta.

XD Vaya, tenemos a un adulto culto y que ha dado de lado a una afición que solo pueden tener los jóvenes prepúberes :-|

Tengo 26 años, trabajo y estudio, además como segundo hobby tengo el de jugar al PC/Consola según me venga en gana. Y sí, hay gente que entra y se muere de ganas por jugar, solo tienes que visitar el hilo con frecuencia para leer a esa gente. Como hay gente que está con el Star Citizen que no caga todos los días, tengo amigos de 40 tacos que se compran naves que valen un dineral y no caben en sí a que el juego sea lanzado.

Son peores personas que tú? menos adulta? quien eres tú para catalogar lo que a una persona le puede apasionar o no en según que rango de edad? luego habrá gente que se drogue y se muera por un chute y es más sano y adulto que otra que le apetezca jugar a ese juego al que por sus circunstancias económicas no puede hacer frente.

Venga, usted tómese las pastillitas de la tensión y échese la siesta que a su edad seguro que no es bueno excitarse por nada.
Yo tambien duermo todos los dias a pata suelta y eso no me impide tener ganas de jugar... o pillarme el lifetime pass...

No se, no creo ser menos adulto por eso. Simplemente tengo este pasatiempo y como tal, me apetece disfrutarlo. No me apetece esperarme un año para poder jugar a elite (el año que llevara en el mercado desde que salio, cuando salga horizons) y no por eso me muero de ganas por jugar.

Si ej que...
Dr4G0N escribió:
DeathMeduso escribió:Lo del seguro deberían cambiarlo, es muy poco realista. Entiendo que la primera nave sea gratuita... pero que todas las naves lleven el seguro ya puesto... a ver si trabajan un poco más la profundidad de este juego que le hace bastante falta.
Algo rollo, te compras la nave, buscas el seguro que más te guste con la compañía que más te mole (a elegir de una lista) y que te cobren x créditos al mes/semana/loquesea dependiendo de tus necesidades/nave etc... Estaría genial y le daría mucha profundidad al juego.
El juego me encanta, pero me gustaría que fuera más realista en algunos aspectos.
Ya que me pongo a pedir, que metan YA poder comerciar con otros jugadores, me parece una cagada de tamaño colosal, vale que no lo quieren hacer para que la gente no rushee y tal, pero lo que podría cambiar el juego con ese mero detalle sería brutal, los jugadores podrían montar sus propias "empresas" etc... y bueno ya me he calentado y por pedir que no quede, OJALÁ con Horizons junto al crafteo y tal metan una casa de subastas. Tengo muchas más peticiones para el juego pero con esas dos el juego cambiaría brutalmente.
-Sistema de comercio entre jugadores
-Casa de subastas

Saludos.

Y se llena el juego de chino farmers como en todos...

Pues vaya mierda (con perdón) de manera de ver las cosas.
¿Por miedo a los chinofarmers nos tenemos que quedar sin opciones que harían el juego MUCHÍSIMO mejor?
No me parece una solución la verdad, prefiero que haya chinofarmers y que haya un sistema de comercio entre jugadores a que no haya nada la verdad, el juego que le da el simple hecho de poder pasar créditos a otros jugadores es brutal.
seaculorum escribió:
juxx escribió:Muriendose de ganas ¿? aguantado ¿? cuantos años tienes...

En la vida hay mas cosas que un pc para jugar, yo cuando era mas joven si ahora es un pasa tiempos mas que me gusta pero duermo todos los dias a pata suelta.

XD Vaya, tenemos a un adulto culto y que ha dado de lado a una afición que solo pueden tener los jóvenes prepúberes :-|

Tengo 26 años, trabajo y estudio, además como segundo hobby tengo el de jugar al PC/Consola según me venga en gana. Y sí, hay gente que entra y se muere de ganas por jugar, solo tienes que visitar el hilo con frecuencia para leer a esa gente. Como hay gente que está con el Star Citizen que no caga todos los días, tengo amigos de 40 tacos que se compran naves que valen un dineral y no caben en sí a que el juego sea lanzado.

Son peores personas que tú? menos adulta? quien eres tú para catalogar lo que a una persona le puede apasionar o no en según que rango de edad? luego habrá gente que se drogue y se muera por un chute y es más sano y adulto que otra que le apetezca jugar a ese juego al que por sus circunstancias económicas no puede hacer frente.

Venga, usted tómese las pastillitas de la tensión y échese la siesta que a su edad seguro que no es bueno excitarse por nada.


A ver no es eso, quiza me explico mal, claro que tengo ocasiones que si indago mucho y no dejo de mirar pues el mono es considerable, no es ir de adulto culto ni decir que unos son mejores que otros, para mi todo el mundo es igual menos la gentuza que es mala que me parece escoria

Lo que quiero decir es que yo por ponerme de ejemplo cuando veo algun juego y digo va espero pues dejo el tema intento no mirar nada por que se que si no caigo si o si, antes cuando tenia 16,17,18 años o mas pues era mirar mirar y mirar X juego y era un mono considerable hasta el punto de obsesionarme xD y ahora pues eso lo intento evitar

Para nada quiero decir que miro por encima del hombre a nadie ni mucho menos

PD: yo tengo 30 años y los juegos son uno de mis mejores hobbys y es una de las mejores maneras de desconectar de segun que dias o sucesos que te pasan en la vida
Yo sigo con lo mismo...pero es que lo que no entiendo es esta supuesta obligatoriedad de comprar las expansiones que hace que la gente se queje tanto del precio.

Viene David Breiben a obligaros a comprarla punta de pistola o algo? Os amenaza con banearos la cuenta?

Yo cuando veo algo caro no lo compro y punto. No voy a quejarme por ahi de lo caro que es.

Edito: El tema de comerciar con otros jugadores es peliagudo porque el juego con esa opción puede pasar a ser un Pay to win. Uno llega, paga pasta en Ebay por créditos y hala, con una anaconda ahí el primer día de juego.
CoolJoe escribió:Yo sigo con lo mismo...pero es que lo que no entiendo es esta supuesta obligatoriedad de comprar las expansiones que hace que la gente se queje tanto del precio.

Viene David Breiben a obligaros a comprarla punta de pistola o algo? Os amenaza con banearos la cuenta?

Yo cuando veo algo caro no lo compro y punto. No voy a quejarme por ahi de lo caro que es.

Edito: El tema de comerciar con otros jugadores es peliagudo porque el juego con esa opción puede pasar a ser un Pay to win. Uno llega, paga pasta en Ebay por créditos y hala, con una anaconda ahí el primer día de juego.


Yo creo que tampoco es eso, claro que nadie te obliga y puedes seguir jugando, pero ya luego te pierdes muchas cosas, ahora el aterrizar en planetas no habitables, luego sera planetas habitables y a si hasta dentro de 10 años, vamos que te compras solo el juego base y dentro de dos años parece que estes jugando una beta xD

Yo si me lo pillo seguro que si me engancho seguire comprando año tras año, no me gusta mucho esa politica si el precio se va mucho, pero asumo que si lo compro voy a caer
Modos distintos de ver las cosas, sin más.
¿Crees que a los diseñadores no se les ha ocurrido poner un sistema de intercambio de dinero entre los jugadores? pues claro que si, lo han pensado lo han valorado y han pasado de ello conscientemente.
Si hasta han puesto un sistema de cobrar por hacer de escolta de un comerciante sin que se intercambien dinero entre ellos.

Que te gustaría más interacción entre jugadores? ok, respetable. A mucha gente le sobra el open y les fastidia no poder jugar offline, son ideas distintas de como jugar y ninguna es la válida.

Este juego no es un mmo. Aunque a veces se le confunde como tal.


DeathMeduso escribió:
Dr4G0N escribió:
DeathMeduso escribió:Lo del seguro deberían cambiarlo, es muy poco realista. Entiendo que la primera nave sea gratuita... pero que todas las naves lleven el seguro ya puesto... a ver si trabajan un poco más la profundidad de este juego que le hace bastante falta.
Algo rollo, te compras la nave, buscas el seguro que más te guste con la compañía que más te mole (a elegir de una lista) y que te cobren x créditos al mes/semana/loquesea dependiendo de tus necesidades/nave etc... Estaría genial y le daría mucha profundidad al juego.
El juego me encanta, pero me gustaría que fuera más realista en algunos aspectos.
Ya que me pongo a pedir, que metan YA poder comerciar con otros jugadores, me parece una cagada de tamaño colosal, vale que no lo quieren hacer para que la gente no rushee y tal, pero lo que podría cambiar el juego con ese mero detalle sería brutal, los jugadores podrían montar sus propias "empresas" etc... y bueno ya me he calentado y por pedir que no quede, OJALÁ con Horizons junto al crafteo y tal metan una casa de subastas. Tengo muchas más peticiones para el juego pero con esas dos el juego cambiaría brutalmente.
-Sistema de comercio entre jugadores
-Casa de subastas

Saludos.

Y se llena el juego de chino farmers como en todos...

Pues vaya mierda (con perdón) de manera de ver las cosas.
¿Por miedo a los chinofarmers nos tenemos que quedar sin opciones que harían el juego MUCHÍSIMO mejor?
No me parece una solución la verdad, prefiero que haya chinofarmers y que haya un sistema de comercio entre jugadores a que no haya nada la verdad, el juego que le da el simple hecho de poder pasar créditos a otros jugadores es brutal.
juxx escribió:
CoolJoe escribió:Yo sigo con lo mismo...pero es que lo que no entiendo es esta supuesta obligatoriedad de comprar las expansiones que hace que la gente se queje tanto del precio.

Viene David Breiben a obligaros a comprarla punta de pistola o algo? Os amenaza con banearos la cuenta?

Yo cuando veo algo caro no lo compro y punto. No voy a quejarme por ahi de lo caro que es.

Edito: El tema de comerciar con otros jugadores es peliagudo porque el juego con esa opción puede pasar a ser un Pay to win. Uno llega, paga pasta en Ebay por créditos y hala, con una anaconda ahí el primer día de juego.


Yo creo que tampoco es eso, claro que nadie te obliga y puedes seguir jugando, pero ya luego te pierdes muchas cosas, ahora el aterrizar en planetas no habitables, luego sera planetas habitables y a si hasta dentro de 10 años, vamos que te compras solo el juego base y dentro de dos años parece que estes jugando una beta xD

Yo si me lo pillo seguro que si me engancho seguire comprando año tras año, no me gusta mucho esa politica si el precio se va mucho, pero asumo que si lo compro voy a caer


De acuerdo, pero es que, a veces leo a la gente y me da la impresión que creen que las empresas hacen los videojuegos por amor al arte. En este juego hay muchísima ilusión y ganas. Se nota solo al ver cualquier entrevista con los desarrolladores y lo rápido que contestan cuando envías un ticket. O ves los planetas, las estaciones, o el mimo con el que están hechas las naves.

Pero: Hacer todo eso es un curro de narices, y el trabajo se paga, y si encima es bueno, más. Es así. Quien quiera comprar Horizons barato que se espere a octubre del año que viene, o a alguna oferta puntual de steam que seguro que hay. Es muy simple. yo no veo a nadie ir a un post de...no sé...de Borderlands, por decir uno, que tiene expansiones tochas, a quejarse de los precios ni nada. Hay este contenido a este precio, pues lo pillas o no. Y en un año será más barato, y un día saldrá un bundle con todo por 4 perras.

Cuando compras un juego de novedad sabes qué pagas. Pagas la exclusiva. Lo juegas antes que nadie y hay que entender que luego baje de precio. A Elite le pasó lo mismo. Yo pagué 50 euros por él, incluso habiendo tenido la opción de hacer la precompra que salía por 40. Me lo pensé demasiado y al final no lo compré hasta pasado un mes ansioso por jugarlo. Pues hace poco lo pusieron de oferta en steam, y, bueno...pues costaba menos de la mitad de lo que pagué. Pero...y las horas de juego y de satisfacción que me ha dado? Ahí está el quid de la cuestión como apuntaba otro forero. El que espera a que baje no disfruta el juego durante ese tiempo.

A alguien le parecerá caro ese Horizons por 50 + juego base. A mí me parece regalao.
A las 20:00 se supone que empieza el directo de creacion de un planeta para Horizons.En el canal youtube oficial.Ya ha empezado.

Un saludo
juxx escribió:A ver no es eso, quiza me explico mal, claro que tengo ocasiones que si indago mucho y no dejo de mirar pues el mono es considerable, no es ir de adulto culto ni decir que unos son mejores que otros, para mi todo el mundo es igual menos la gentuza que es mala que me parece escoria

Lo que quiero decir es que yo por ponerme de ejemplo cuando veo algun juego y digo va espero pues dejo el tema intento no mirar nada por que se que si no caigo si o si, antes cuando tenia 16,17,18 años o mas pues era mirar mirar y mirar X juego y era un mono considerable hasta el punto de obsesionarme xD y ahora pues eso lo intento evitar

Para nada quiero decir que miro por encima del hombre a nadie ni mucho menos

PD: yo tengo 30 años y los juegos son uno de mis mejores hobbys y es una de las mejores maneras de desconectar de segun que dias o sucesos que te pasan en la vida

Hombre, te has explicado fatal XD he entendido que me estabas llamando niño, a mi y a todos los que tenemos ganas, no de este juego, sino de cualquiera que salga y poder jugarlo.

La gente entra al hilo y dice "buah me encanta todo lo que se ve, pero son 50€ el juego, me encantaría jugarlo pero es demasiado" y pilla y espera. Es lógico pensar que esa persona está deseando jugar (muriendose es una exageración pero vaya está claro que no va a morir) y no lo hace porque le supone un desembolso excesivo. No quita que el tío a la hora de acostarse se haga una paja o tenga a la mujer al lado y duerma como un niño. [carcajad]

Pero bueno, es igual [beer]
___

A lo del precio, yo es que lo veo tal cual lo he explicado antes:

Dia 1: 50€ juego pelado + 40€ expansión = 90€
El que espera a ofertas: 35€ + 40€ expansión = 75€
El que espera la expansión: 50€ = 50€

Conforme pasa el tiempo te sale más barato, es lo más lógico del mundo señores. Ahora pongamos que sale otra expansión:

Día 1: 50€ juego pelado + 40€ expansión + 40€ expansión' = 130€
El que espera a ofertas: 35€ + 40 + 40 = 105€
El que esperó a la expansión: 50 + 40 = 90€
El que compra la expansión nueva: 50€

Que sí, que sale más barato, pero chico si te vas a comprar todas las expansiones compra el pack completo por 1XX€ y te olvidas, ya tienes un descuento cojonudo ahí.

El que se espera a las expansiones pues eso, se está perdiendo todos los updates, todos los eventos, no está jugando en definitiva. Que es un precio grande para el que tenia el juego desde el primer día? pues bien informado que estaba de que saldría expansiones de pago, que quieren que se las regalen a costa de que los nuevos paguen más? donde se ha visto eso?

Como ejemplo, ahora ha salido la expansión de TW3, yo tenia el juego del primer día, tengo que exigir que la expansión me salga más barata porque yo compré el juego el día 1? me parece que no. Pagaré el precio que toca, ahora el juego está a 20€ y me costó 43€ osea que al nuevo le sale expansión + juego por lo que me costó a mi el juego pelado... vaya igual que pasa ahora con Elite Dangerous.

No se porque con este juego se esta formando este lío.
Bueno como se están calentando en el directo (que por cierto vaya puta basura). Los planetas tendrán placas tectónicas que interactuarán entre ellas y podrán crear terremotos etc...
A ver que tal... pero cuanto más juego más carencias le encuentro al juego (y más me gusta también xD)

Saludos.
DeathMeduso escribió:
Dr4G0N escribió:
DeathMeduso escribió:Lo del seguro deberían cambiarlo, es muy poco realista. Entiendo que la primera nave sea gratuita... pero que todas las naves lleven el seguro ya puesto... a ver si trabajan un poco más la profundidad de este juego que le hace bastante falta.
Algo rollo, te compras la nave, buscas el seguro que más te guste con la compañía que más te mole (a elegir de una lista) y que te cobren x créditos al mes/semana/loquesea dependiendo de tus necesidades/nave etc... Estaría genial y le daría mucha profundidad al juego.
El juego me encanta, pero me gustaría que fuera más realista en algunos aspectos.
Ya que me pongo a pedir, que metan YA poder comerciar con otros jugadores, me parece una cagada de tamaño colosal, vale que no lo quieren hacer para que la gente no rushee y tal, pero lo que podría cambiar el juego con ese mero detalle sería brutal, los jugadores podrían montar sus propias "empresas" etc... y bueno ya me he calentado y por pedir que no quede, OJALÁ con Horizons junto al crafteo y tal metan una casa de subastas. Tengo muchas más peticiones para el juego pero con esas dos el juego cambiaría brutalmente.
-Sistema de comercio entre jugadores
-Casa de subastas

Saludos.

Y se llena el juego de chino farmers como en todos...

Pues vaya mierda (con perdón) de manera de ver las cosas.
¿Por miedo a los chinofarmers nos tenemos que quedar sin opciones que harían el juego MUCHÍSIMO mejor?
No me parece una solución la verdad, prefiero que haya chinofarmers y que haya un sistema de comercio entre jugadores a que no haya nada la verdad, el juego que le da el simple hecho de poder pasar créditos a otros jugadores es brutal.


Ojo, yo no creo que se trate de un problema de chinofarmers. Se trata de un tema mucho mas complejo.

Porque tener una economía controlada por los jugadores no solamente es tremendamente dificil de implementar, sino que da una burrada de trabajo a la hora de mantenerla. Explicar porque eso es así requeriría toda una serie de conocimientos sobre economía y diseño de videojuegos de los que carezco, así que no voy ni a intentarlo. Basta decir con que no es algo que se pueda añadir así como así.

Elite es basicamente un juego de pilotar naves, es lo que este título ofrece y es el nicho de mercado que busca ocupar. Así que es normal que los desarrolladores centren sus recursos en crear contenidos que mejoren en mayor o menor medida esta experiencia de pilotaje, ya sea añadiendo nuevas naves (tres en el ultimo parche), nuevas misiones o nuevos lugares en los que pilotar (planetary landings).

Nadie va a negar que un sistema de economía dinamica sería un excelente añadido para el juego, sin embargo juegos con economía dinamica los hay a patadas, mientras que juegos que te permitan plantarte en la luna (literalmente) con tu flamante caza espacial no hay tantos. Se trata de intentar ofrecer algo unico en lugar de tratar de competir en el sobresaturado mercado de los MMOs.
Para el que quiera un sistema económico y PvP ya tiene EVE, ¿que estaría bien que en Elite lo implementaran? Es que para eso ya va a salir Star Citizen dentro de un tiempo.

En EVE tienen si no recuerdo mal 5 economistas trabajando a jornada completa para que la economía del juego vaya correctamente, y eso implica un pago mensual que en Elite no tenemos.
Yesus101112 escribió:Para el que quiera un sistema económico y PvP ya tiene EVE, ¿que estaría bien que en Elite lo implementaran? Es que para eso ya va a salir Star Citizen dentro de un tiempo.

En EVE tienen si no recuerdo mal 5 economistas trabajando a jornada completa para que la economía del juego vaya correctamente, y eso implica un pago mensual que en Elite no tenemos.


Entonces entiendo que EVE va por cuotas. Pues un juego que descarto entonces, le había echado el ojo...
Menuda se esta liando en sothis y los bulletin board con las misiones millonarias...

Igual esta tarde me acerco y le echo un ojo.

Edito: los servers estan de mantenimiento y mucha gente espera que lo parcheen. Asi que no creo que pueda llegar a tiempo para verlo.
lord_sanguinius escribió:
Ojo, yo no creo que se trate de un problema de chinofarmers. Se trata de un tema mucho mas complejo.

Porque tener una economía controlada por los jugadores no solamente es tremendamente dificil de implementar, sino que da una burrada de trabajo a la hora de mantenerla. Explicar porque eso es así requeriría toda una serie de conocimientos sobre economía y diseño de videojuegos de los que carezco, así que no voy ni a intentarlo. Basta decir con que no es algo que se pueda añadir así como así.

Elite es basicamente un juego de pilotar naves, es lo que este título ofrece y es el nicho de mercado que busca ocupar. Así que es normal que los desarrolladores centren sus recursos en crear contenidos que mejoren en mayor o menor medida esta experiencia de pilotaje, ya sea añadiendo nuevas naves (tres en el ultimo parche), nuevas misiones o nuevos lugares en los que pilotar (planetary landings).

Nadie va a negar que un sistema de economía dinamica sería un excelente añadido para el juego, sin embargo juegos con economía dinamica los hay a patadas, mientras que juegos que te permitan plantarte en la luna (literalmente) con tu flamante caza espacial no hay tantos. Se trata de intentar ofrecer algo unico en lugar de tratar de competir en el sobresaturado mercado de los MMOs.

Yesus101112 escribió:Para el que quiera un sistema económico y PvP ya tiene EVE, ¿que estaría bien que en Elite lo implementaran? Es que para eso ya va a salir Star Citizen dentro de un tiempo.

En EVE tienen si no recuerdo mal 5 economistas trabajando a jornada completa para que la economía del juego vaya correctamente, y eso implica un pago mensual que en Elite no tenemos.

De verdad que no entiendo porque intentais limitar el juego de esa manera, el juego terminará teniendo un sistema de comercio entre jugadores y sino al tiempo. A este juego y al Star Citizen le diferencian pocas cosas, una de ellas y la más importante la manera de hacer las cosas. Ya hay rumores (con pruebas) de que meteran FPS en el juego, de que meterán ciudades detalladas a las que se podrá acceder en planetas con atmosfera y muchísimas cosas más que tenéis en los foros oficiales del juego, a este juego le queda MUCHO por delante, y el concepto actual ni se acerca al concepto final del juego.
Me la juego a decir que cuando Star Citizen salga, Elite y SC serán muy parecidos en cuanto a concepto.
Parece que en vez de querer ver mejorar y evolucionar el juego queráis que se quede atras.
Respecto a lo de que es un Sandbox online y no un MMO, antes de Poweplay quizás, pero desde que salió powerplay a mi me parece más un MMO que un Sandbox online (que tampoco entiendo la diferencia ya que MMO significa Massively Multiplayer Online, vamos un juego online con mucha gente xD, que es exactamente lo que es Elite)
Lo de implementar una economía entre jugadores no me refería a una economía tan compleja como creo que has entendido, simplemente hacia alusión a un sistema de comercio entre jugadores como el que por ejemplo hay en WoW. Una cosa bastante sencilla de implementar, como ya dije esto ya lo valoraron y dijeron que de momento no lo iban a meter hasta que no se les ocurriese una buena solución para evitar rusheos, chinofarmers etc...

Saludos
No se si alguien lo pillará, pero ayer me encontré a este poni en el Elite:

Imagen

Nos invaden [qmparto] [qmparto]
DeathMeduso escribió:
Dr4G0N escribió:
DeathMeduso escribió:Lo del seguro deberían cambiarlo, es muy poco realista. Entiendo que la primera nave sea gratuita... pero que todas las naves lleven el seguro ya puesto... a ver si trabajan un poco más la profundidad de este juego que le hace bastante falta.
Algo rollo, te compras la nave, buscas el seguro que más te guste con la compañía que más te mole (a elegir de una lista) y que te cobren x créditos al mes/semana/loquesea dependiendo de tus necesidades/nave etc... Estaría genial y le daría mucha profundidad al juego.
El juego me encanta, pero me gustaría que fuera más realista en algunos aspectos.
Ya que me pongo a pedir, que metan YA poder comerciar con otros jugadores, me parece una cagada de tamaño colosal, vale que no lo quieren hacer para que la gente no rushee y tal, pero lo que podría cambiar el juego con ese mero detalle sería brutal, los jugadores podrían montar sus propias "empresas" etc... y bueno ya me he calentado y por pedir que no quede, OJALÁ con Horizons junto al crafteo y tal metan una casa de subastas. Tengo muchas más peticiones para el juego pero con esas dos el juego cambiaría brutalmente.
-Sistema de comercio entre jugadores
-Casa de subastas

Saludos.

Y se llena el juego de chino farmers como en todos...

Pues vaya mierda (con perdón) de manera de ver las cosas.
¿Por miedo a los chinofarmers nos tenemos que quedar sin opciones que harían el juego MUCHÍSIMO mejor?
No me parece una solución la verdad, prefiero que haya chinofarmers y que haya un sistema de comercio entre jugadores a que no haya nada la verdad, el juego que le da el simple hecho de poder pasar créditos a otros jugadores es brutal.

Pues yo no lo prefiero, prefiero que te curres tu solito las cosas y que no venga un notas y pague x pelas por x dinero para comprar una anaconda full fiteada, a eso lo llamo reventar el juego
Me he unido a los Federales, como va el tema de la propaganda, la cojo en un sistema y me voy a otro sistema que no tenga gobierno y en una estacion aparcado y suelto la carga no??
Dr4G0N escribió:Pues yo no lo prefiero, prefiero que te curres tu solito las cosas y que no venga un notas y pague x pelas por x dinero para comprar una anaconda full fiteada, a eso lo llamo reventar el juego

Eso no tiene nada que ver, el que haga eso es su problema, y como no sea un colega el que te deje los 147 millones que cuesta la anaconda... no creo que alguien random te de 147 millones así por la cara. Veo más ventajas que desventajas la verdad, de hecho para mi las ventajas eclipsan totalmente a las desventajas.
DeathMeduso escribió:
Dr4G0N escribió:Pues yo no lo prefiero, prefiero que te curres tu solito las cosas y que no venga un notas y pague x pelas por x dinero para comprar una anaconda full fiteada, a eso lo llamo reventar el juego

Eso no tiene nada que ver, el que haga eso es su problema, y como no sea un colega el que te deje los 147 millones que cuesta la anaconda... no creo que alguien random te de 147 millones así por la cara. Veo más ventajas que desventajas la verdad, de hecho para mi las ventajas eclipsan totalmente a las desventajas.

por la cara??? no creo que nadie, pero a cambio de nose, 200€? por decir una cifra, seguro que si, ya te digo, mejor las cosas asi como estan, y tu pides cosas que no van con este juego
Dr4G0N escribió:
DeathMeduso escribió:
Dr4G0N escribió:Pues yo no lo prefiero, prefiero que te curres tu solito las cosas y que no venga un notas y pague x pelas por x dinero para comprar una anaconda full fiteada, a eso lo llamo reventar el juego

Eso no tiene nada que ver, el que haga eso es su problema, y como no sea un colega el que te deje los 147 millones que cuesta la anaconda... no creo que alguien random te de 147 millones así por la cara. Veo más ventajas que desventajas la verdad, de hecho para mi las ventajas eclipsan totalmente a las desventajas.

por la cara??? no creo que nadie, pero a cambio de nose, 200€? por decir una cifra, seguro que si, ya te digo, mejor las cosas asi como estan, y tu pides cosas que no van con este juego

¿Y eso porqué exactamente? Porque la idea de meter eso es de los propios desarrolladores del juego, no mía. Simplemente se ha pospuesto porque quieren buscar la mejor manera de implementarlo. Y eso que comentas va a pasar hoy y siempre, y de hecho si quieres una anaconda si o si, lo tienes tan "fácil" como comprarle la cuenta a alguien.
Que conste que querer que metan eso no es cosa mía solo como ya te he dicho, sin ir más lejos, ayer en el streaming que hicieron cuando se pusieron a responder preguntas había bastante gente spameando por el chat que hablasen de este tema.

Saludos.
Yo creo que ese tradeo entre jugadores que defendéis traerá más problemas que otra cosa. Sólo defendería alfgo tipo misiones para hacer escortas o contratar mercenarios. Pero MUY controlado.

Lo otro acarrea ventas de Cr en ebay, peña que compra una conda sólo empezar, gente que se gana pasta farmeando para vender los créditos online, baneos, chetamen, exploits y a saber..

Transformando además el juego en un pay to win en toda regla, así como suena. Quien quiera una anaconda, que se la curre como todos y quiien quiera comprar naves con pasta real y hacer historias, por favor, que espere al Star Citizen que me han dicho que las naves son muy guais y además baratas y está casi acabado.
DeathMeduso escribió:
lord_sanguinius escribió:
Ojo, yo no creo que se trate de un problema de chinofarmers. Se trata de un tema mucho mas complejo.

Porque tener una economía controlada por los jugadores no solamente es tremendamente dificil de implementar, sino que da una burrada de trabajo a la hora de mantenerla. Explicar porque eso es así requeriría toda una serie de conocimientos sobre economía y diseño de videojuegos de los que carezco, así que no voy ni a intentarlo. Basta decir con que no es algo que se pueda añadir así como así.

Elite es basicamente un juego de pilotar naves, es lo que este título ofrece y es el nicho de mercado que busca ocupar. Así que es normal que los desarrolladores centren sus recursos en crear contenidos que mejoren en mayor o menor medida esta experiencia de pilotaje, ya sea añadiendo nuevas naves (tres en el ultimo parche), nuevas misiones o nuevos lugares en los que pilotar (planetary landings).

Nadie va a negar que un sistema de economía dinamica sería un excelente añadido para el juego, sin embargo juegos con economía dinamica los hay a patadas, mientras que juegos que te permitan plantarte en la luna (literalmente) con tu flamante caza espacial no hay tantos. Se trata de intentar ofrecer algo unico en lugar de tratar de competir en el sobresaturado mercado de los MMOs.

Yesus101112 escribió:Para el que quiera un sistema económico y PvP ya tiene EVE, ¿que estaría bien que en Elite lo implementaran? Es que para eso ya va a salir Star Citizen dentro de un tiempo.

En EVE tienen si no recuerdo mal 5 economistas trabajando a jornada completa para que la economía del juego vaya correctamente, y eso implica un pago mensual que en Elite no tenemos.

De verdad que no entiendo porque intentais limitar el juego de esa manera, el juego terminará teniendo un sistema de comercio entre jugadores y sino al tiempo. A este juego y al Star Citizen le diferencian pocas cosas, una de ellas y la más importante la manera de hacer las cosas. Ya hay rumores (con pruebas) de que meteran FPS en el juego, de que meterán ciudades detalladas a las que se podrá acceder en planetas con atmosfera y muchísimas cosas más que tenéis en los foros oficiales del juego, a este juego le queda MUCHO por delante, y el concepto actual ni se acerca al concepto final del juego.
Me la juego a decir que cuando Star Citizen salga, Elite y SC serán muy parecidos en cuanto a concepto.
Parece que en vez de querer ver mejorar y evolucionar el juego queráis que se quede atras.
Respecto a lo de que es un Sandbox online y no un MMO, antes de Poweplay quizás, pero desde que salió powerplay a mi me parece más un MMO que un Sandbox online (que tampoco entiendo la diferencia ya que MMO significa Massively Multiplayer Online, vamos un juego online con mucha gente xD, que es exactamente lo que es Elite)
Lo de implementar una economía entre jugadores no me refería a una economía tan compleja como creo que has entendido, simplemente hacia alusión a un sistema de comercio entre jugadores como el que por ejemplo hay en WoW. Una cosa bastante sencilla de implementar, como ya dije esto ya lo valoraron y dijeron que de momento no lo iban a meter hasta que no se les ocurriese una buena solución para evitar rusheos, chinofarmers etc...

Saludos


Precisamente me refería a WOW cuando hablaba de la complejidad de mantener un sistema de economía dinámica.

He buscado un vídeo que explica uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de implementar dichas economías. Notese que explica muy por encima solo uno de los aspectos a tener en cuenta: La inflación.
https://www.youtube.com/watch?v=W39TtF14i8I

Y nadie está intentando limitar nada, se trata de establecer prioridades, y hay demasiadas cosas que a mi parecer van por delante de esta característica. Entre ellas, planetary landings, la cual es el aspecto principal en el cual se está trabajando actualmente, y en el que seguramente se seguirá trabajando durante los próximos meses o años. Recordemos que Horizons, que va a cubrir la mayor parte de 2016 únicamente incluirá planetas sin atmósfera, por lo que queda trabajo para rato solo en este aspecto.
Ya ni hablemos de cosas como la reforma del sistema de misiones, crafteo, razas alienigenas, housing, gestión de inventarios y naves, exploración...

No le veo sentido a hablar de economía dinámica cuando el juego ni siquiera nos permite pasar mercancías de una nave a otra o almacenarlas en una estación espacial.
Existe algún tipo de estación donde den mejores misiones de contrabando (más creditos) o eso es indistinto??.

Saludos.
Toma!!!

A achenar!!!!

La cg de este finde eliminara los requisitos de rango para accdeder a las naves imperiales.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=191903
lord_sanguinius escribió:
Precisamente me refería a WOW cuando hablaba de la complejidad de mantener un sistema de economía dinámica.

He buscado un vídeo que explica uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de implementar dichas economías. Notese que explica muy por encima solo uno de los aspectos a tener en cuenta: La inflación.
https://www.youtube.com/watch?v=W39TtF14i8I

Y nadie está intentando limitar nada, se trata de establecer prioridades, y hay demasiadas cosas que a mi parecer van por delante de esta característica. Entre ellas, planetary landings, la cual es el aspecto principal en el cual se está trabajando actualmente, y en el que seguramente se seguirá trabajando durante los próximos meses o años. Recordemos que Horizons, que va a cubrir la mayor parte de 2016 únicamente incluirá planetas sin atmósfera, por lo que queda trabajo para rato solo en este aspecto.
Ya ni hablemos de cosas como la reforma del sistema de misiones, crafteo, razas alienigenas, housing, gestión de inventarios y naves, exploración...

No le veo sentido a hablar de economía dinámica cuando el juego ni siquiera nos permite pasar mercancías de una nave a otra o almacenarlas en una estación espacial.

1.- Creo que o me has entendido mal o yo te he entendido mal a ti. Simplemente me refería a poder pasar créditos a otros jugadores, cosa que no veo por qué iba a crear inflación, ya que actualmente ya se puede dar "dinero" en forma de canisters a otros jugadores. Me refiero solamente a intercambio de créditos entre jugadores, no a una economía en la que los jugadores establezcan los precios.

2.-En eso estoy totalmente de acuerdo, obviamente prefiero antes el poder bajar a un planeta que el poder intercambiar dinero con otros jugadores.

3.- No sé de dónde te sacas que Horizons solo incluirá los planetary landings... ¬_¬ https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=172589 te dejo ese post pero de todas formas no está actualizado, faltan bastantes cosas. Una de las cosas MUY importantes que incluirá Horizons, son las naves multitripuladas, cambios en el sistema de misiones, crafteo y loot (esto no se sabe si saldrá con horizons o en un parche post-expansión) y muchísimas cosas más. Como ves decir que Horizons únicamente llevará los planetary landings es exagerar un poquito. (Si no conocías todas estas novedades que meterán supongo que te habré dado una alegría jajajaja)

Saludos
EDITO:
Añado la lista de nuevo contenido que se conoce de Horizons (No está actualizada, ya que no ha sido añadido lo anunciado en el streaming de ayer. Aquí tenéis el streaming de ayer resubido por si ayer os lo perdistéis: https://www.youtube.com/watch?v=-Et5Ivi_yIg)
Empezamos:
-Los aterrizajes serán posibles en lunas y planetas sin atmósfera.
-Tipos de lunas/planetas en lanzamiento: Hielo, Rocosos, Metalicos y planetas/lunas con mezclas de estos.
-Futuras actualizaciones durante la temporada Horizons incluye "actividad volcanica" y "vulcanismo de hielo".
-Algunos planetas cambiaran de su variante actual en la galaxia a medida que se añade mas información a la Forja Estelar.
-Tu nave despegara y se colocara en órbita baja cuando estés conduciendo el SRV muy lejos de tu nave, de manera controlada por la IA (de momento). Aparentemente volver a tu nave va ser "interesante".
-La navegación se extiende de manera continua y sin pantallas de carga entre el espacio y la superficie.
-Los Aterrizajes Planetarios tendrán un tipo de vuelo especifico llamado "Orbital Cruise" (como supercruise), con el que podrás elegir tu zona de aterrizaje y aterrizar y lanzar tu SRV.
-Las re-entradas planetarias serán diferentes en función de tu nave. Las naves mas pequeñas tendrán mas facilidad en la re-entrada que naves mas grandes.
-Algunas lunas/planetas sin aire necesitaran de un permiso para poder aterrizar en ellos.
-Los planetas podrán tener bases en la superficie donde podrás aterrizar y comerciar. O puedes aterrizar en el medio de la nada y darte una vuelta en el SRV.
-Los planetas tendrán también minerales raros, bases piratas y naves derribadas. Puedes volar y combatir en tierra y aire sobre la totalidad de los planetas.
-Los asentamientos en superficie podrán estar fortificados. Estos podrán ser atacados desde el aire o defendidos en tierra etc.
-De 4 a 6 toneladas de bodega necesarios para el SRV Scarab. E irán llegando otros tipos/modelos de SRV con diferentes características según su especialización etc.
-Equipos mixtos de jugadores en tierra y en vuelo coordinandose para atacar bases. Las naves pueden necesitar destruir los generadores de escudos primero. Y luego los SRV pueden destruir las defensas etc.
-Todas las naves pueden llevar un SRV, pero no todas las naves podrán llevar todos los tipos de SRV. Habrá diferentes SRV para tareas diferentes, de manera parecida a las naves.
-La gravedad afectara a los SRV segun el planeta.
-Gif del scarab:
Imagen
-Los SRV tendrán impulsores en cada rueda de manera que podrás saltar con ellos. En planetas con baja gravedad estos te permitirán rotar alrededor o a mejorar la tracción evitando flotar sin control.
-Los SRV ocuparan espacio/modulo en tu nave.
-Algunos vehículos serán controlados de manera remota desde bases en el planeta. Estos vehículos podrán ser neutralizados destruyendo la base de control.
-Los SRV costaran dinero.
-La velocidad máxima de los SRV se estima en alrededor de 160 Km/h.
-Los SRV no necesitaran ser reabastecidos de fuel (se considera que la tecnología de planta de potencias esta tan avanzada que para un diminuto vehículo es a todos los efectos ilimitada)
-Los SRV llevan armas con las que puedes atacar bases en el planeta.
-Las diferentes superficies de planetas te darán diferentes experiencias manejando los SRV.
-Los SRV son diminutos y de muy difícil localización por naves espaciales, y te permitirán atacar bases en tierra de manera diferente a las naves.
-Sera posible destruir SRV desde tu nave, pero debido a la falta de emisiones de calor o EM significativas (los SRV son muy pequeños) no se podrá hacer "lock" con las armas y habrá que hacerlo de manera visual/manual.
-Habra drones (Skimmers) controlados remotamente desde las bases en los planetas. Estos serán básicamente vehículos de superficie.
-Los 'Skimmers' serán de varios tipos.
-Los 'Skimmers' pueden ser neutralizados mediante la destrucción de la base de control, disparandoles o mediante la destrucción de las torres "repetidoras" que existen en los planetas. Estas torres les dan a los "Skimmers" un mejor rango.
-No se ha decidido aun que pasara con tu nave cuando la dejas para irte con el buggy/SRV: no esta claro si se podrán destruir o dañar por otros jugadores
-Las mecánicas de escuadrones se podrán usar en tierra para jugar en cooperativo etc
-Durante el 2016, y como parte de la expansion/temporada de Horizons, llegaran las mecanicas de "loot" y de crafteo (!!!)
-Cobra Mk IV - acceso disponible para la gente que haya comprado el juego original. Es mejor en muchos aspectos, mejor emplazamiento de hardpoints y un hueco para hardpoints mas:
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-Dia de accion de gracias o navidades (no esta muy claro) como fecha prevista de lanzamiento, pero definitivamente en el 2015 para 1.4, 1.5 y Horizons.
-La mayoría del contenido mencionado esta ya en el juego, pero no hay imágenes disponibles ya que las texturas no han sido aplicadas. Esto debería ocurrir "pronto".
-El sistema de misiones principales esta siendo mejorado para el juego de base. Esto significa que van a evolucionar de su estructura actual de A>B e incluiran nuevas interacciones.
-Las mecanicas del juego de base seguiran siendo trabajadas. Las misiones planetarias tendran repercusiones espaciales.
-Habra una expansion mas tras la 1.4, la 1.5, antes de lanzamiento de Horizons. Se ha sugerido que contendra mas naves.
-Puedes llevar, y lanzar desde tu nave, cazas que te den un mayor rango de opciones para acometer cualquier situación en la que te encuentres. Despliega tus cazas bajo control de la IA o toma el mando y vuela a la batalla mientras que tu nave nodriza se mantiene a la espera.
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-El sistema de multi-tripulación te permite volar en la misma nave que tus amigos, lo que va a aumentar el nivel de la intensidad y canaradería en misiones conjuntar aún más! Serás capaz de compartir y alternar el control de los sistemas de armamento, torretas y navegación para multiplicar vuestra eficacia. Incluso hasta el punto de pilotar un caza lanzado desde tu nave y trabajar en combinaciopn con tu nave nodriza. Esto va a ser especialmente útil en algunas de las naves comerciales más grandes que llegarán pronto en esta segunda temporada.
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-El nuevo Creador de Comandante da vida a tu presencia en el juego por primera vez, y te permite identificar a tus amigos de un vistazo en el puente d etu nave. Es el primer paso de el plan a largo plazo que te tenemos reservado, Comandante...
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-Hay algunas características que son más difíciles de ilustrar pero que serán muy significativas, como las extensiones al sistema de misiones con nuevas misiones militares y progresión de rango, misiones de Powerplay y misiones encadenadas que crearán una experiencia de jugabilidad mucho más rica. Y como ya habíamos anuniciado, esta segunda temporada va a introducir el nuevo sistema de crafting y loot, permitiéndote crear equipos únicos.

Esta línea es muy importante ya que da entender que habrá muchas cosas más, como si fueran pocas... xD
Aterrizajes Planetarios, Multi-tripulación, cazas lanzables desde naves, el Creador de Comandante, nuevas misiones y un nuevo sistema de crafteo y loot son solo algunos de los aspectos importantes que encontrareis en la nueva temporada de expansiones de Elite Dangeorus Horizons. Esperamos veros cuando Elite Dangerous: Horizons aterrice este año.

Creo que no me dejo nada.
DeathMeduso escribió:
lord_sanguinius escribió:
Precisamente me refería a WOW cuando hablaba de la complejidad de mantener un sistema de economía dinámica.

He buscado un vídeo que explica uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de implementar dichas economías. Notese que explica muy por encima solo uno de los aspectos a tener en cuenta: La inflación.
https://www.youtube.com/watch?v=W39TtF14i8I

Y nadie está intentando limitar nada, se trata de establecer prioridades, y hay demasiadas cosas que a mi parecer van por delante de esta característica. Entre ellas, planetary landings, la cual es el aspecto principal en el cual se está trabajando actualmente, y en el que seguramente se seguirá trabajando durante los próximos meses o años. Recordemos que Horizons, que va a cubrir la mayor parte de 2016 únicamente incluirá planetas sin atmósfera, por lo que queda trabajo para rato solo en este aspecto.
Ya ni hablemos de cosas como la reforma del sistema de misiones, crafteo, razas alienigenas, housing, gestión de inventarios y naves, exploración...

No le veo sentido a hablar de economía dinámica cuando el juego ni siquiera nos permite pasar mercancías de una nave a otra o almacenarlas en una estación espacial.

1.- Creo que o me has entendido mal o yo te he entendido mal a ti. Simplemente me refería a poder pasar créditos a otros jugadores, cosa que no veo por qué iba a crear inflación, ya que actualmente ya se puede dar "dinero" en forma de canisters a otros jugadores. Me refiero solamente a intercambio de créditos entre jugadores, no a una economía en la que los jugadores establezcan los precios.

2.-En eso estoy totalmente de acuerdo, obviamente prefiero antes el poder bajar a un planeta que el poder intercambiar dinero con otros jugadores.

3.- No sé de dónde te sacas que Horizons solo incluirá los planetary landings... ¬_¬ https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=172589 te dejo ese post pero de todas formas no está actualizado, faltan bastantes cosas. Una de las cosas MUY importantes que incluirá Horizons, son las naves multitripuladas, cambios en el sistema de misiones, crafteo y loot (esto no se sabe si saldrá con horizons o en un parche post-expansión) y muchísimas cosas más. Como ves decir que Horizons únicamente llevará los planetary landings es exagerar un poquito. (Si no conocías todas estas novedades que meterán supongo que te habré dado una alegría jajajaja)

Saludos


Vale, parece que te había entendido mal.

No tengo una opinión formada acerca de la posibilidad de intercambiar dinero con otros jugadores.

En cuanto al resto de caracteristicas, ya las conocía pero en ultima instancia son los planetary landings el producto estrella de esta temporada. Con ello me refiero a que aunque el crafteo (por ejemplo) vaya a entrar dentro del año que viene, yo no esperaría novedades particularmente impresionantes al respecto.

Es probable fuera de Horizons las mejoras vayan en la linea de lo visto hasta ahora, que no es que sea malo pero tampoco es que hayan supuesto una grán revolución en las mecánicas. Tiempo al tiempo.

Edit: Olvidaba mencionaros un detalle, para los que esteis interesados en comprar alguna de las naves de Gutamaya (las exclusivas del imperio), parece ser que se acaba de abrir una CG en Achenar que quizá desbloquee su compra por tiempo limitado. Si la cosa sale bien podría ser una oportunidad inmejorable para haceros con uno de estos modelos.

Edit del edit: Gracias por la respuesta tan detallada.
lord_sanguinius escribió:
Vale, parece que te había entendido mal.

No tengo una opinión formada acerca de la posibilidad de intercambiar dinero con otros jugadores.

En cuanto al resto de caracteristicas, ya las conocía pero en ultima instancia son los planetary landings el producto estrella de esta temporada. Con ello me refiero a que aunque el crafteo (por ejemplo) vaya a entrar dentro del año que viene, yo no esperaría novedades particularmente impresionantes al respecto.

Es probable fuera de Horizons las mejoras vayan en la linea de lo visto hasta ahora, que no es que sea malo pero tampoco es que hayan supuesto una grán revolución en las mecánicas. Tiempo al tiempo.

En eso estamos de acuerdo, aunque la verdad que no se que me mola más, si la posibilidad de bajar a planetas o la posibilidad de la multitripulación con la opción de llevar naves dentro y tal, ambas cosas son un puntazo y juntas van hacer el juego muchísimo mejor. Respecto a lo de las actualizaciones tras el lanzamiento, esperemos que se pongan las pilas y sigan mejorando el juego de manera notable.

Saludos
Sin ánimo de fastidiar la ilusión a nadie:
"Esta línea es muy importante ya que da entender que habrá muchas cosas más, como si fueran pocas... xD
Aterrizajes Planetarios meh
Multi-tripulación meh
cazas lanzables desde naves meh
Creador de Comandante super meh, pero necesario para el multitripulación
nuevas misiones, interesante, pero lo llevo leyendo desde la 1.1 y ya no sé si creermelo.
un nuevo sistema de crafteo y loot interesante

son solo algunos de los aspectos importantes que encontrareis en la nueva temporada de expansiones de Elite Dangeorus Horizons. Esperamos veros cuando Elite Dangerous: Horizons aterrice este año."

Lo que más me llama la atención son la nueva forma de enfocar las mision A>B, distintos tipos etc, de cambios/mejoras en lo que hay como minería y explorar no he oído nada, pero llevo desconectado del juego un mes o así. Espero sacar algo de tiempo para conectarme y ver los cambios de la 1.4
albertod escribió:Sin ánimo de fastidiar la ilusión a nadie:
"Esta línea es muy importante ya que da entender que habrá muchas cosas más, como si fueran pocas... xD
Aterrizajes Planetarios meh
Multi-tripulación meh
cazas lanzables desde naves meh
Creador de Comandante super meh, pero necesario para el multitripulación
nuevas misiones, interesante, pero lo llevo leyendo desde la 1.1 y ya no sé si creermelo.
un nuevo sistema de crafteo y loot interesante

son solo algunos de los aspectos importantes que encontrareis en la nueva temporada de expansiones de Elite Dangeorus Horizons. Esperamos veros cuando Elite Dangerous: Horizons aterrice este año."


Lo que más me llama la atención son la nueva forma de enfocar las mision A>B, distintos tipos etc, de cambios/mejoras en lo que hay como minería y explorar no he oído nada, pero llevo desconectado del juego un mes o así. Espero sacar algo de tiempo para conectarme y ver los cambios de la 1.4

Pues si los aterrizajes planetarios y la multi-tripulación te parecen meh no se que quieres que metan, porque es bastante gordo. Lo de aterrizar en planetas es una puta locura, con un trabajo detrás de la ostia, los planetas tendrán placas tectónicas reales que interatuaran entre ellas y todo el rollo. No me parece para nada "meh" la verdad. Es algo que va a cambiar el juego completamente. A veces se hace un poco coñazo estar todo el rato en la oscuridad del espacio, el poder bajar a los planetas es un puntazo, al menos desde mi punto de vista.
albertod escribió:Sin ánimo de fastidiar la ilusión a nadie:
"Esta línea es muy importante ya que da entender que habrá muchas cosas más, como si fueran pocas... xD
Aterrizajes Planetarios meh
Multi-tripulación meh
cazas lanzables desde naves meh
Creador de Comandante super meh, pero necesario para el multitripulación
nuevas misiones, interesante, pero lo llevo leyendo desde la 1.1 y ya no sé si creermelo.
un nuevo sistema de crafteo y loot interesante

son solo algunos de los aspectos importantes que encontrareis en la nueva temporada de expansiones de Elite Dangeorus Horizons. Esperamos veros cuando Elite Dangerous: Horizons aterrice este año."

Lo que más me llama la atención son la nueva forma de enfocar las mision A>B, distintos tipos etc, de cambios/mejoras en lo que hay como minería y explorar no he oído nada, pero llevo desconectado del juego un mes o así. Espero sacar algo de tiempo para conectarme y ver los cambios de la 1.4


Mineria a nivel de funcionamiento es casi lo mismo, solo que ahora los minerales se meten ellos solitos en la refinería si hay slots libres.

Lo que seguramente te interese es que ahora los asteroides dan muchos mas fragmentos (mas o menos el triple que antes).
lord_sanguinius escribió:
albertod escribió:Sin ánimo de fastidiar la ilusión a nadie:
"Esta línea es muy importante ya que da entender que habrá muchas cosas más, como si fueran pocas... xD
Aterrizajes Planetarios meh
Multi-tripulación meh
cazas lanzables desde naves meh
Creador de Comandante super meh, pero necesario para el multitripulación
nuevas misiones, interesante, pero lo llevo leyendo desde la 1.1 y ya no sé si creermelo.
un nuevo sistema de crafteo y loot interesante

son solo algunos de los aspectos importantes que encontrareis en la nueva temporada de expansiones de Elite Dangeorus Horizons. Esperamos veros cuando Elite Dangerous: Horizons aterrice este año."

Lo que más me llama la atención son la nueva forma de enfocar las mision A>B, distintos tipos etc, de cambios/mejoras en lo que hay como minería y explorar no he oído nada, pero llevo desconectado del juego un mes o así. Espero sacar algo de tiempo para conectarme y ver los cambios de la 1.4


Mineria a nivel de funcionamiento es casi lo mismo, solo que ahora los minerales se meten ellos solitos en la refinería si hay slots libres.

Lo que seguramente te interese es que ahora los asteroides dan muchos mas fragmentos (mas o menos el triple que antes).

La verdad es que molaría que metieran algo como lo que había prometido Star Citizen (que al final no se si lo implementarán), que los recursos sean reales, es decir que si minas un asteroide entero (no como ahora que solo salen fragmentos pero no disminuye su tamaño ni nada así) desaparezca y que un anillo pueda llegar a desaparecer (realmente es casi imposible por el tamaño pero bueno xD). Es mucha calentada pero estaría bastante bien.
Dejo un par de capturillas que acabo de hacer:
Imagen
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Queda mucho, pero cuando se pueda bajar a las ciudades va a ser brutal.

Saludos.
No me malinterpretes, no estoy diciendo que no lleve curro detrás, estoy diciendo que aterrizar en rocas y lunas sin atmosfera no me llama demasiado (si fuera en todo tipo de planetas sería otra cosa) y a falta de ver cómo será el vuelo atmosferico y aterrizaje/ deploy del todoterreno. El multitripulación lo veo más curiosidad que otra cosa, por mi parte no le daría uso, entiendo que habrá gente que se monte un grupo y se monten un "vamos a hacer un Star Trek" pero no es mi caso. Todas esas novedades tampoco van a ser de lanzamiento, irán escalonadas a lo largo del año como ha sido la 1.1, 1.2, 1.3, etc.
A mi el juego base me gusta, pero lo veo como un trabajo sin terminar y las expansiones meten más mecánicas y mas cosas nuevas y a mí me gustaría que le den más cariño a lo que ya hay.

Buen rollito, sólo son mis 2 cents. [beer]
PD, gracias por ponerme al día con la minería @lord_sanguinius

DeathMeduso escribió:
albertod escribió:Sin ánimo de fastidiar la ilusión a nadie:
"Esta línea es muy importante ya que da entender que habrá muchas cosas más, como si fueran pocas... xD
Aterrizajes Planetarios meh
Multi-tripulación meh
cazas lanzables desde naves meh
Creador de Comandante super meh, pero necesario para el multitripulación
nuevas misiones, interesante, pero lo llevo leyendo desde la 1.1 y ya no sé si creermelo.
un nuevo sistema de crafteo y loot interesante

son solo algunos de los aspectos importantes que encontrareis en la nueva temporada de expansiones de Elite Dangeorus Horizons. Esperamos veros cuando Elite Dangerous: Horizons aterrice este año."


Lo que más me llama la atención son la nueva forma de enfocar las mision A>B, distintos tipos etc, de cambios/mejoras en lo que hay como minería y explorar no he oído nada, pero llevo desconectado del juego un mes o así. Espero sacar algo de tiempo para conectarme y ver los cambios de la 1.4

Pues si los aterrizajes planetarios y la multi-tripulación te parecen meh no se que quieres que metan, porque es bastante gordo. Lo de aterrizar en planetas es una puta locura, con un trabajo detrás de la ostia, los planetas tendrán placas tectónicas reales que interatuaran entre ellas y todo el rollo. No me parece para nada "meh" la verdad. Es algo que va a cambiar el juego completamente. A veces se hace un poco coñazo estar todo el rato en la oscuridad del espacio, el poder bajar a los planetas es un puntazo, al menos desde mi punto de vista.
albertod escribió:No me malinterpretes, no estoy diciendo que no lleve curro detrás, estoy diciendo que aterrizar en rocas y lunas sin atmosfera no me llama demasiado (si fuera en todo tipo de planetas sería otra cosa) y a falta de ver cómo será el vuelo atmosferico y aterrizaje/ deploy del todoterreno. El multitripulación lo veo más curiosidad que otra cosa, por mi parte no le daría uso, entiendo que habrá gente que se monte un grupo y se monten un "vamos a hacer un Star Trek" pero no es mi caso. Todas esas novedades tampoco van a ser de lanzamiento, irán escalonadas a lo largo del año como ha sido la 1.1, 1.2, 1.3, etc.
A mi el juego base me gusta, pero lo veo como un trabajo sin terminar y las expansiones meten más mecánicas y mas cosas nuevas y a mí me gustaría que le den más cariño a lo que ya hay.

Buen rollito, sólo son mis 2 cents. [beer]
PD, gracias por ponerme al día con la minería @lord_sanguinius

En eso opinamos lo mismo, le falta mucho por delante y como ya dije más atrás, no hay que anclarse al concepto actual del juego ya que le quedo muuucho por delante.
Respecto a lo de que irán de manera escalonada, tengo entendido que el aterrizaje en planetas sin atmósfera y la multi-tripulación saldrán con Horizons no en parches posteriores.

Saludos
EDITO:
Acabo de encontrar esto en Reddit, lo enseñaron hace mucho, pero puede ser el primer paso para el módulo FPS
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Alguien sabe que incluirá el parche 1.5??

Saludos.
Sartenmix escribió:Alguien sabe que incluirá el parche 1.5??

Saludos.

Lo puse un poco más atrás. En teoría naves, cambios en misiones y poco más.
DeathMeduso escribió:
Sartenmix escribió:Alguien sabe que incluirá el parche 1.5??

Saludos.

Lo puse un poco más atrás. En teoría naves, cambios en misiones y poco más.


Basicamente eso.

En teoría se lanzará de forma simultanea a Horizons (para que todo el mundo tenga algo con lo que jugar) y elevará el numero de naves pilotables a 31 (se ve que prometieron mas de 30 en el kickstarter).

Me suena que tambien habían prometido nuevos tipos de misiones y misiones encadenadas a modo de minicampañas.

De todas formas no me hagais mucho caso, la mayoría de comunicados oficiales se centran en horizons y la 1.4, y ahora está todo un poco difuso.

Edit: por lo que veo ya hay lista de naves confirmada. La dejo aqui:
25 Imperial Short Range Fighter (CQC only)
26 Lakon Keelback
27 Viper MK IV
28 Asp Scout
29 Federal Corvette
30 Imperial Cutter
31 Cobra MK IV (for owners of Season 1 and Season 2)

Fuente:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=191898
Aquí dejo la lista de naves actualizada con un par de las nuevas que saldrán con la 1.5. (La enseñaron en el streaming del otro día)
Here’s a list of the ships we’ve announced so far, and as an extra treat we’ve added the names of the five ships coming as part of Elite Dangerous 1.5. Remember, these are just the ship names, and we’ll be revealing loads of exciting details about them in the coming weeks.


1 Sidewinder
2 Eagle
3 Hauler
4 Adder
5 Imperial Eagle
6 Viper
7 Cobra MK III
8 Diamondback Scout
9 Lakon Type 6
10 Diamondback Explorer
11 Imperial Courier
12 Vulture
13 Asp Explorer
14 Federal Dropship
15 Lakon Type 7
16 Federal Assault Ship
17 Imperial Clipper
18 Federal Gunship
19 Orca
20 Fer-De-Lance
21 Python
22 Lakon Type 9
23 Anaconda
24 F63 Condor (CQC only)

And to come:
25 Imperial Short Range Fighter (CQC only)
26 Lakon Keelback
27 Viper MK IV
28 Asp Scout
29 Federal Corvette
30 Imperial Cutter
31 Cobra MK IV (for owners of Season 1 and Season 2)

EDITO:
Primer vídeo mostrado sobre los SVR de Horizons, tiene muuuy buena pinta, me veo haciendo el monguer mucho con los colegas xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=s0RbIa9 ... e=youtu.be
Impresionante todo lo que esta por llegar.
A mi personalmente con lo que se me caería la baba es con lo que ya tiene la competencia , el tener tu propio hangar o simplemente al entrar en la tienda poder pasear por el interior de tu nave superdetallada , tocando botoncitos, encendiendo lucecítas , abriendo y cerrando puertas. [babas] [babas] .

Mientras disfrutemos de lo que tenemos que no es poco.

Promocione a master con el Imperio hace poco y me compre esta pequeña monada.
Imagen
Ahora veo que con motivo de la coronación del domingo todo el mundo podrá comprar una nave imperial [buuuaaaa] con el trabajo que me costo.
Por cierto al no necesitar rango a lo mejor me aprovecho yo también y me compro la imperial clipper , aunque tendría que vender mi ASP y con sus saltos de casi 30 ly me dolería mucho.

Un saludo
D4L3R escribió:Impresionante todo lo que esta por llegar.
A mi personalmente con lo que se me caería la baba es con lo que ya tiene la competencia , el tener tu propio hangar o simplemente al entrar en la tienda poder pasear por el interior de tu nave superdetallada , tocando botoncitos, encendiendo lucecítas , abriendo y cerrando puertas. [babas] [babas] .

Mientras disfrutemos de lo que tenemos que no es poco.

Promocione a master con el Imperio hace poco y me compre esta pequeña monada.
Imagen
Ahora veo que con motivo de la coronación del domingo todo el mundo podrá comprar una nave imperial [buuuaaaa] con el trabajo que me costo.
Por cierto al no necesitar rango a lo mejor me aprovecho yo también y me compro la imperial clipper , aunque tendría que vender mi ASP y con sus saltos de casi 30 ly me dolería mucho.

Un saludo


Y donde se puede comprar esa nave?..(lugar, planeta, estación)

Saludos.
Sartenmix escribió:Y donde se puede comprar esa nave?..(lugar, planeta, estación)

Saludos.


Yo la compre en HIP 1572 solo hay una estacion , pero necesitas rango master con el imperio , y no tengo ni idea si lo de no necesitar rangos para comprar se aplica en todos los sistemas o solo en unos pocos.

Un saludo
Que guapa la nave... tiene unas líneas muy bonitas XD

A mi lo que me gustaría es que pudieras tener eso, un hangar para ver tus naves, y un sistema de "traslado" de tus naves.

Digamos que llegas a un estación (que pueda tener hangar, una grande, no un outpost) y pides el servicio, dependiendo de la lejanía y saltos que tengas entre ese sistema y donde está tu nave pues cueste más créditos y tarde más tiempo.

Por ejemplo, yo tengo un Vulture, pero me da pereza comprar una nave con capacidad de carga porque la utilizaría un tiempo para mercaderias y mineria por ejemplo y tendría que venderla para volver a mi Vulture... entonces acabaría 20 sistemas a tomar por culo de donde dejé mi Vulture. Lo que estaría bien es que pagaras, yo que se 5.000 créditos por salto/sistema, osea que por 100.000 créditos te traigan tu nave en 5 horas por ejemplo (horas reales) así cuando te cansas, llamas al servicio, dejas el juego y cuando te conectes otra vez al día siguiente tienes tu nave ahí para poder hacer un combate, porque yo que se, en ese sistema hay buenas recompensas de combate o te da la gana pegar tiros.

No tendrías que estar vendiendo módulos e historias y comprando naves y vendiendo cada vez que te de la gana pasar de un rol a otro. No sé, lo vería interesante. Lo de los precios y tal son ejemplos, para que se entienda la idea, quizás con una sidewinder te pidan 10.000 créditos mientras que si pides trasladar tu Anaconda pues te sablen 200.000 por el tamaño y el gasto en recursos para trasladar una nave más grande [Ooooo]

Como lo veis? estas cosas se pueden proponer en sus foros o algo?
Yo estoy mas perdido que el copon... no me cosco de nada [+furioso]
cdrk escribió:Yo estoy mas perdido que el copon... no me cosco de nada [+furioso]


Mucha paciencia... y mucho youtube antes de ir tocando nada.. luego configurar los controles y poco a poco misiones de transporte de mercancías para aprender a navegar y de ahí... poco a poco ir viendo a donde te lleva tu rol en el juego.

Saludos.
D4L3R escribió:Impresionante todo lo que esta por llegar.
A mi personalmente con lo que se me caería la baba es con lo que ya tiene la competencia , el tener tu propio hangar o simplemente al entrar en la tienda poder pasear por el interior de tu nave superdetallada , tocando botoncitos, encendiendo lucecítas , abriendo y cerrando puertas. [babas] [babas] .

Mientras disfrutemos de lo que tenemos que no es poco.


Ahora veo que con motivo de la coronación del domingo todo el mundo podrá comprar una nave imperial [buuuaaaa] con el trabajo que me costo.
Por cierto al no necesitar rango a lo mejor me aprovecho yo también y me compro la imperial clipper , aunque tendría que vender mi ASP y con sus saltos de casi 30 ly me dolería mucho.

Un saludo


Detalles sobre la coronación:

Se ha abierto una comunity goal de llevar esclavos al sistema Achenar (capital del imperio) como parte de las celebraciones de la coronación de la nueva emperatriz. Esta cuenta con cinco niveles que ademas de pasta proporcionarán los siguientes premios (si logramos desbloquearlos):

Objetivo 1: Descuento para la imperial eagle.
Objetivo 2: Posibilidad de comprar la Imperial courier (la de la foto) sin rango en imperio.
Objetivo 3: Descuento al comprar la Imperial courier.
Objetivo 4: Posibilidad de comprar la Imperial clipper sin rango en imperio.
Objetivo 5: Descuento al comprar la imperial clipper.

Así que si alguno está interesado en hacerse con alguna de estas naves, que mueva el culo al imperio y se ponga a vender esclavos en la estación correspondiente de Achenar (ni idea de cual es).
Para los que tengan reparos morales, solo recordar que se aceptan esclavos normales, y que presumiblemente se les "ascenderá" a Imperial Slaves, que aunque también sea una vida de mierda, al menos estaréis mejorando significativamente sus "condiciones laborales".
lord_sanguinius escribió:Para los que tengan reparos morales, solo recordar que se aceptan esclavos normales, y que presumiblemente se les "ascenderá" a Imperial Slaves, que aunque también sea una vida de mierda, al menos estaréis mejorando significativamente sus "condiciones laborales".


Jeje muy bueno. :D :D


Por cierto¿no eres imperial verdad?

Lo digo por que cualquier imperial sabría que por tradición y protocolo el rango no sera de emperatriz ,si no de emperador ,aunque sea mujer. [jaja] [jaja]

Un saludo
D4L3R escribió:
lord_sanguinius escribió:Para los que tengan reparos morales, solo recordar que se aceptan esclavos normales, y que presumiblemente se les "ascenderá" a Imperial Slaves, que aunque también sea una vida de mierda, al menos estaréis mejorando significativamente sus "condiciones laborales".


Jeje muy bueno. :D :D


Por cierto¿no eres imperial verdad?

Lo digo por que cualquier imperial sabría que por tradición y protocolo el rango no sera de emperatriz ,si no de emperador ,aunque sea mujer. [jaja] [jaja]

Un saludo


No, precisamente por eso quiero que la CG alcance el máximo rango posible.

El incremento de agresividad de los piratas nos ha pillado a mí y a mi Type-7 con el culo al aire, por lo que estaría tremendamente agradecido a dicha "emperador" si me permitiera comprar un par de Imperial Clippers (las cuales son capaces de cargar mas de 200 toneladas y partirles la cara a la mayoría de piratas).
Y si me hacen descuento, pues mejor.
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