DeathMeduso escribió:Lo del seguro deberían cambiarlo, es muy poco realista. Entiendo que la primera nave sea gratuita... pero que todas las naves lleven el seguro ya puesto... a ver si trabajan un poco más la profundidad de este juego que le hace bastante falta.
Algo rollo, te compras la nave, buscas el seguro que más te guste con la compañía que más te mole (a elegir de una lista) y que te cobren x créditos al mes/semana/loquesea dependiendo de tus necesidades/nave etc... Estaría genial y le daría mucha profundidad al juego.
El juego me encanta, pero me gustaría que fuera más realista en algunos aspectos.
Ya que me pongo a pedir, que metan YA poder comerciar con otros jugadores, me parece una cagada de tamaño colosal, vale que no lo quieren hacer para que la gente no rushee y tal, pero lo que podría cambiar el juego con ese mero detalle sería brutal, los jugadores podrían montar sus propias "empresas" etc... y bueno ya me he calentado y por pedir que no quede, OJALÁ con Horizons junto al crafteo y tal metan una casa de subastas. Tengo muchas más peticiones para el juego pero con esas dos el juego cambiaría brutalmente.
-Sistema de comercio entre jugadores
-Casa de subastas
Saludos.
seaculorum escribió:Hay muchas formas de verlo, pensad en si habéis amortizado el precio de la compra, yo pagué 36€ por el juego y lo doy como amortizado, le he pegado buenas horas y me he divertido mucho.
Pero eso, el que ha esperado, no ha jugado y ha estado entrando al hilo muriéndose de ganas de pillarlo y ha aguantado pues la paciencia le recompensa, como en todos los juegos, yo pude pillar el AC Unity por 3 o 4€ y no lleva un año en el mercado, es una putada para el que lo compró de salida 40-50€? hombre, el lo ha estado disfrutando y pagó ese dinero por jugarlo lo antes posible, yo he aguantado y me sale a 4€, puede que su expansión me cueste 20€ como al que lo compro el día de salida, en total me sale a 24€ juego + expansión mientras que el que lo compró día 1 son 60-70€ juego + más expansión. Repito, es eso joder al comprador fiel del día 1? pues yo creo que no... el comprador fiel de día 1 pagó lo que creía justo por el juego, si no bajan el precio los otros compradores tardíos no se dejan ni 10€ por el juego por lo que vale tener un poco de beneficio a nada bajando los precios... es más bajas el precio a 4€ pero le comes la oreja con una expansión nueva a 20 pavos (como pagan todos).
Lo mismo con ED, salió el juego a 50€ (yo esperé a 36€ mientras entraba al hilo siempre que lo veía arriba, agazapado ), he jugado y he disfrutado mucho, mientras yo jugaba entraba mucha gente al hilo diciendo que "le parecía mucho dinero y esperaban aunque se morían de ganas" así que esperaron mientras yo seguía dándole, anuncian la expansión y hay gente que está esperando a que salga solo para jugar al juego! tienen ganas, pero les sale más a cuenta pagar 10€ por el juego + Expansión (recordemos que los que tenemos el juego tenemos un descuento, eso es lo que le cuesta al recién llegado el juego base) en total unos 40€... más ventajoso? hombre, esa persona no ha comprado el juego aún porque le era muy caro y ha esperado pacientemente. Al comprador del primer día en total le sale a 90€ (50+40)? a mi que esperé algo 76€ (36+40) y al que ha esperado a la salida de la expansión 50€ (10+40)... lo veo lógico, y el que no lo compre y espere a la siguiente expansión pues le saldrá 40 euros más barato... pero que se espere!
Si nos ponemos a mirarlo detenidamente, todas las compañías hacen lo mismo, si esperas bajan los precios y mejores ofertas tienes, eso lo sabemos todos... solo que quien se puede esperar? yo no.
@anikilador_imperial a mi me parece mucho peor el caso Destiny, en ED al menos si no compras la expansión tienes acceso a todo el juego como de costumbre, cuando te apetezca pues pasas por caja con la exp y sino suerte, ya digo, espera a otra expansión y seguramente te den las 2 al precio de 1... Pero Destiny tio yo tuve que dejarlo porque cada dos por tres sacando contenido de pago y bloqueándote accesos del juego normal sino pasabas por caja, eso me parece catastrófico y ruin a más no poder.
juxx escribió:Muriendose de ganas ¿? aguantado ¿? cuantos años tienes...
En la vida hay mas cosas que un pc para jugar, yo cuando era mas joven si ahora es un pasa tiempos mas que me gusta pero duermo todos los dias a pata suelta.
Dr4G0N escribió:DeathMeduso escribió:Lo del seguro deberían cambiarlo, es muy poco realista. Entiendo que la primera nave sea gratuita... pero que todas las naves lleven el seguro ya puesto... a ver si trabajan un poco más la profundidad de este juego que le hace bastante falta.
Algo rollo, te compras la nave, buscas el seguro que más te guste con la compañía que más te mole (a elegir de una lista) y que te cobren x créditos al mes/semana/loquesea dependiendo de tus necesidades/nave etc... Estaría genial y le daría mucha profundidad al juego.
El juego me encanta, pero me gustaría que fuera más realista en algunos aspectos.
Ya que me pongo a pedir, que metan YA poder comerciar con otros jugadores, me parece una cagada de tamaño colosal, vale que no lo quieren hacer para que la gente no rushee y tal, pero lo que podría cambiar el juego con ese mero detalle sería brutal, los jugadores podrían montar sus propias "empresas" etc... y bueno ya me he calentado y por pedir que no quede, OJALÁ con Horizons junto al crafteo y tal metan una casa de subastas. Tengo muchas más peticiones para el juego pero con esas dos el juego cambiaría brutalmente.
-Casa de subastas
Saludos.
Y se llena el juego de chino farmers como en todos...
seaculorum escribió:juxx escribió:Muriendose de ganas ¿? aguantado ¿? cuantos años tienes...
En la vida hay mas cosas que un pc para jugar, yo cuando era mas joven si ahora es un pasa tiempos mas que me gusta pero duermo todos los dias a pata suelta.
Vaya, tenemos a un adulto culto y que ha dado de lado a una afición que solo pueden tener los jóvenes prepúberes
Tengo 26 años, trabajo y estudio, además como segundo hobby tengo el de jugar al PC/Consola según me venga en gana. Y sí, hay gente que entra y se muere de ganas por jugar, solo tienes que visitar el hilo con frecuencia para leer a esa gente. Como hay gente que está con el Star Citizen que no caga todos los días, tengo amigos de 40 tacos que se compran naves que valen un dineral y no caben en sí a que el juego sea lanzado.
Son peores personas que tú? menos adulta? quien eres tú para catalogar lo que a una persona le puede apasionar o no en según que rango de edad? luego habrá gente que se drogue y se muera por un chute y es más sano y adulto que otra que le apetezca jugar a ese juego al que por sus circunstancias económicas no puede hacer frente.
Venga, usted tómese las pastillitas de la tensión y échese la siesta que a su edad seguro que no es bueno excitarse por nada.
CoolJoe escribió:Yo sigo con lo mismo...pero es que lo que no entiendo es esta supuesta obligatoriedad de comprar las expansiones que hace que la gente se queje tanto del precio.
Viene David Breiben a obligaros a comprarla punta de pistola o algo? Os amenaza con banearos la cuenta?
Yo cuando veo algo caro no lo compro y punto. No voy a quejarme por ahi de lo caro que es.
Edito: El tema de comerciar con otros jugadores es peliagudo porque el juego con esa opción puede pasar a ser un Pay to win. Uno llega, paga pasta en Ebay por créditos y hala, con una anaconda ahí el primer día de juego.
DeathMeduso escribió:Dr4G0N escribió:DeathMeduso escribió:Lo del seguro deberían cambiarlo, es muy poco realista. Entiendo que la primera nave sea gratuita... pero que todas las naves lleven el seguro ya puesto... a ver si trabajan un poco más la profundidad de este juego que le hace bastante falta.
-Casa de subastas
Saludos.
Pues vaya mierda (con perdón) de manera de ver las cosas.
¿Por miedo a los chinofarmers nos tenemos que quedar sin opciones que harían el juego MUCHÍSIMO mejor?
No me parece una solución la verdad, prefiero que haya chinofarmers y que haya un sistema de comercio entre jugadores a que no haya nada la verdad, el juego que le da el simple hecho de poder pasar créditos a otros jugadores es brutal.
juxx escribió:CoolJoe escribió:Yo sigo con lo mismo...pero es que lo que no entiendo es esta supuesta obligatoriedad de comprar las expansiones que hace que la gente se queje tanto del precio.
Viene David Breiben a obligaros a comprarla punta de pistola o algo? Os amenaza con banearos la cuenta?
Yo cuando veo algo caro no lo compro y punto. No voy a quejarme por ahi de lo caro que es.
Edito: El tema de comerciar con otros jugadores es peliagudo porque el juego con esa opción puede pasar a ser un Pay to win. Uno llega, paga pasta en Ebay por créditos y hala, con una anaconda ahí el primer día de juego.
Yo creo que tampoco es eso, claro que nadie te obliga y puedes seguir jugando, pero ya luego te pierdes muchas cosas, ahora el aterrizar en planetas no habitables, luego sera planetas habitables y a si hasta dentro de 10 años, vamos que te compras solo el juego base y dentro de dos años parece que estes jugando una beta xD
Yo si me lo pillo seguro que si me engancho seguire comprando año tras año, no me gusta mucho esa politica si el precio se va mucho, pero asumo que si lo compro voy a caer
juxx escribió:A ver no es eso, quiza me explico mal, claro que tengo ocasiones que si indago mucho y no dejo de mirar pues el mono es considerable, no es ir de adulto culto ni decir que unos son mejores que otros, para mi todo el mundo es igual menos la gentuza que es mala que me parece escoria
Lo que quiero decir es que yo por ponerme de ejemplo cuando veo algun juego y digo va espero pues dejo el tema intento no mirar nada por que se que si no caigo si o si, antes cuando tenia 16,17,18 años o mas pues era mirar mirar y mirar X juego y era un mono considerable hasta el punto de obsesionarme xD y ahora pues eso lo intento evitar
Para nada quiero decir que miro por encima del hombre a nadie ni mucho menos
PD: yo tengo 30 años y los juegos son uno de mis mejores hobbys y es una de las mejores maneras de desconectar de segun que dias o sucesos que te pasan en la vida
DeathMeduso escribió:Dr4G0N escribió:DeathMeduso escribió:Lo del seguro deberían cambiarlo, es muy poco realista. Entiendo que la primera nave sea gratuita... pero que todas las naves lleven el seguro ya puesto... a ver si trabajan un poco más la profundidad de este juego que le hace bastante falta.
-Casa de subastas
Saludos.
¿Por miedo a los chinofarmers nos tenemos que quedar sin opciones que harían el juego MUCHÍSIMO mejor?
No me parece una solución la verdad, prefiero que haya chinofarmers y que haya un sistema de comercio entre jugadores a que no haya nada la verdad, el juego que le da el simple hecho de poder pasar créditos a otros jugadores es brutal.
Yesus101112 escribió:Para el que quiera un sistema económico y PvP ya tiene EVE, ¿que estaría bien que en Elite lo implementaran? Es que para eso ya va a salir Star Citizen dentro de un tiempo.
En EVE tienen si no recuerdo mal 5 economistas trabajando a jornada completa para que la economía del juego vaya correctamente, y eso implica un pago mensual que en Elite no tenemos.
lord_sanguinius escribió:
Ojo, yo no creo que se trate de un problema de chinofarmers. Se trata de un tema mucho mas complejo.
Porque tener una economía controlada por los jugadores no solamente es tremendamente dificil de implementar, sino que da una burrada de trabajo a la hora de mantenerla. Explicar porque eso es así requeriría toda una serie de conocimientos sobre economía y diseño de videojuegos de los que carezco, así que no voy ni a intentarlo. Basta decir con que no es algo que se pueda añadir así como así.
Elite es basicamente un juego de pilotar naves, es lo que este título ofrece y es el nicho de mercado que busca ocupar. Así que es normal que los desarrolladores centren sus recursos en crear contenidos que mejoren en mayor o menor medida esta experiencia de pilotaje, ya sea añadiendo nuevas naves (tres en el ultimo parche), nuevas misiones o nuevos lugares en los que pilotar (planetary landings).
Nadie va a negar que un sistema de economía dinamica sería un excelente añadido para el juego, sin embargo juegos con economía dinamica los hay a patadas, mientras que juegos que te permitan plantarte en la luna (literalmente) con tu flamante caza espacial no hay tantos. Se trata de intentar ofrecer algo unico en lugar de tratar de competir en el sobresaturado mercado de los MMOs.
Yesus101112 escribió:Para el que quiera un sistema económico y PvP ya tiene EVE, ¿que estaría bien que en Elite lo implementaran? Es que para eso ya va a salir Star Citizen dentro de un tiempo.
En EVE tienen si no recuerdo mal 5 economistas trabajando a jornada completa para que la economía del juego vaya correctamente, y eso implica un pago mensual que en Elite no tenemos.
-Casa de subastas
Saludos.
Dr4G0N escribió:Pues yo no lo prefiero, prefiero que te curres tu solito las cosas y que no venga un notas y pague x pelas por x dinero para comprar una anaconda full fiteada, a eso lo llamo reventar el juego
DeathMeduso escribió:Dr4G0N escribió:Pues yo no lo prefiero, prefiero que te curres tu solito las cosas y que no venga un notas y pague x pelas por x dinero para comprar una anaconda full fiteada, a eso lo llamo reventar el juego
Eso no tiene nada que ver, el que haga eso es su problema, y como no sea un colega el que te deje los 147 millones que cuesta la anaconda... no creo que alguien random te de 147 millones así por la cara. Veo más ventajas que desventajas la verdad, de hecho para mi las ventajas eclipsan totalmente a las desventajas.
Dr4G0N escribió:DeathMeduso escribió:Dr4G0N escribió:Pues yo no lo prefiero, prefiero que te curres tu solito las cosas y que no venga un notas y pague x pelas por x dinero para comprar una anaconda full fiteada, a eso lo llamo reventar el juego
Eso no tiene nada que ver, el que haga eso es su problema, y como no sea un colega el que te deje los 147 millones que cuesta la anaconda... no creo que alguien random te de 147 millones así por la cara. Veo más ventajas que desventajas la verdad, de hecho para mi las ventajas eclipsan totalmente a las desventajas.
por la cara??? no creo que nadie, pero a cambio de nose, 200€? por decir una cifra, seguro que si, ya te digo, mejor las cosas asi como estan, y tu pides cosas que no van con este juego
DeathMeduso escribió:lord_sanguinius escribió:
Ojo, yo no creo que se trate de un problema de chinofarmers. Se trata de un tema mucho mas complejo.
Porque tener una economía controlada por los jugadores no solamente es tremendamente dificil de implementar, sino que da una burrada de trabajo a la hora de mantenerla. Explicar porque eso es así requeriría toda una serie de conocimientos sobre economía y diseño de videojuegos de los que carezco, así que no voy ni a intentarlo. Basta decir con que no es algo que se pueda añadir así como así.
Elite es basicamente un juego de pilotar naves, es lo que este título ofrece y es el nicho de mercado que busca ocupar. Así que es normal que los desarrolladores centren sus recursos en crear contenidos que mejoren en mayor o menor medida esta experiencia de pilotaje, ya sea añadiendo nuevas naves (tres en el ultimo parche), nuevas misiones o nuevos lugares en los que pilotar (planetary landings).
Nadie va a negar que un sistema de economía dinamica sería un excelente añadido para el juego, sin embargo juegos con economía dinamica los hay a patadas, mientras que juegos que te permitan plantarte en la luna (literalmente) con tu flamante caza espacial no hay tantos. Se trata de intentar ofrecer algo unico en lugar de tratar de competir en el sobresaturado mercado de los MMOs.Yesus101112 escribió:Para el que quiera un sistema económico y PvP ya tiene EVE, ¿que estaría bien que en Elite lo implementaran? Es que para eso ya va a salir Star Citizen dentro de un tiempo.
De verdad que no entiendo porque intentais limitar el juego de esa manera, el juego terminará teniendo un sistema de comercio entre jugadores y sino al tiempo. A este juego y al Star Citizen le diferencian pocas cosas, una de ellas y la más importante la manera de hacer las cosas. Ya hay rumores (con pruebas) de que meteran FPS en el juego, de que meterán ciudades detalladas a las que se podrá acceder en planetas con atmosfera y muchísimas cosas más que tenéis en los foros oficiales del juego, a este juego le queda MUCHO por delante, y el concepto actual ni se acerca al concepto final del juego.
Me la juego a decir que cuando Star Citizen salga, Elite y SC serán muy parecidos en cuanto a concepto.
Parece que en vez de querer ver mejorar y evolucionar el juego queráis que se quede atras.
Respecto a lo de que es un Sandbox online y no un MMO, antes de Poweplay quizás, pero desde que salió powerplay a mi me parece más un MMO que un Sandbox online (que tampoco entiendo la diferencia ya que MMO significa Massively Multiplayer Online, vamos un juego online con mucha gente xD, que es exactamente lo que es Elite)
Lo de implementar una economía entre jugadores no me refería a una economía tan compleja como creo que has entendido, simplemente hacia alusión a un sistema de comercio entre jugadores como el que por ejemplo hay en WoW. Una cosa bastante sencilla de implementar, como ya dije esto ya lo valoraron y dijeron que de momento no lo iban a meter hasta que no se les ocurriese una buena solución para evitar rusheos, chinofarmers etc...
Saludos
Precisamente me refería a WOW cuando hablaba de la complejidad de mantener un sistema de economía dinámica.
He buscado un vídeo que explica uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de implementar dichas economías. Notese que explica muy por encima solo uno de los aspectos a tener en cuenta: La inflación.
https://www.youtube.com/watch?v=W39TtF14i8I
Y nadie está intentando limitar nada, se trata de establecer prioridades, y hay demasiadas cosas que a mi parecer van por delante de esta característica. Entre ellas, planetary landings, la cual es el aspecto principal en el cual se está trabajando actualmente, y en el que seguramente se seguirá trabajando durante los próximos meses o años. Recordemos que Horizons, que va a cubrir la mayor parte de 2016 únicamente incluirá planetas sin atmósfera, por lo que queda trabajo para rato solo en este aspecto.
Ya ni hablemos de cosas como la reforma del sistema de misiones, crafteo, razas alienigenas, housing, gestión de inventarios y naves, exploración...
No le veo sentido a hablar de economía dinámica cuando el juego ni siquiera nos permite pasar mercancías de una nave a otra o almacenarlas en una estación espacial.
DeathMeduso escribió:lord_sanguinius escribió:
Precisamente me refería a WOW cuando hablaba de la complejidad de mantener un sistema de economía dinámica.
He buscado un vídeo que explica uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de implementar dichas economías. Notese que explica muy por encima solo uno de los aspectos a tener en cuenta: La inflación.
https://www.youtube.com/watch?v=W39TtF14i8I
Y nadie está intentando limitar nada, se trata de establecer prioridades, y hay demasiadas cosas que a mi parecer van por delante de esta característica. Entre ellas, planetary landings, la cual es el aspecto principal en el cual se está trabajando actualmente, y en el que seguramente se seguirá trabajando durante los próximos meses o años. Recordemos que Horizons, que va a cubrir la mayor parte de 2016 únicamente incluirá planetas sin atmósfera, por lo que queda trabajo para rato solo en este aspecto.
Ya ni hablemos de cosas como la reforma del sistema de misiones, crafteo, razas alienigenas, housing, gestión de inventarios y naves, exploración...
No le veo sentido a hablar de economía dinámica cuando el juego ni siquiera nos permite pasar mercancías de una nave a otra o almacenarlas en una estación espacial.
1.- Creo que o me has entendido mal o yo te he entendido mal a ti. Simplemente me refería a poder pasar créditos a otros jugadores, cosa que no veo por qué iba a crear inflación, ya que actualmente ya se puede dar "dinero" en forma de canisters a otros jugadores. Me refiero solamente a intercambio de créditos entre jugadores, no a una economía en la que los jugadores establezcan los precios.
2.-En eso estoy totalmente de acuerdo, obviamente prefiero antes el poder bajar a un planeta que el poder intercambiar dinero con otros jugadores.
3.- No sé de dónde te sacas que Horizons solo incluirá los planetary landings... https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=172589 te dejo ese post pero de todas formas no está actualizado, faltan bastantes cosas. Una de las cosas MUY importantes que incluirá Horizons, son las naves multitripuladas, cambios en el sistema de misiones, crafteo y loot (esto no se sabe si saldrá con horizons o en un parche post-expansión) y muchísimas cosas más. Como ves decir que Horizons únicamente llevará los planetary landings es exagerar un poquito. (Si no conocías todas estas novedades que meterán supongo que te habré dado una alegría jajajaja)
Saludos
Vale, parece que te había entendido mal.
No tengo una opinión formada acerca de la posibilidad de intercambiar dinero con otros jugadores.
En cuanto al resto de caracteristicas, ya las conocía pero en ultima instancia son los planetary landings el producto estrella de esta temporada. Con ello me refiero a que aunque el crafteo (por ejemplo) vaya a entrar dentro del año que viene, yo no esperaría novedades particularmente impresionantes al respecto.
Es probable fuera de Horizons las mejoras vayan en la linea de lo visto hasta ahora, que no es que sea malo pero tampoco es que hayan supuesto una grán revolución en las mecánicas. Tiempo al tiempo.
albertod escribió:Sin ánimo de fastidiar la ilusión a nadie:
"Esta línea es muy importante ya que da entender que habrá muchas cosas más, como si fueran pocas... xD
Aterrizajes Planetarios meh
Multi-tripulación meh
cazas lanzables desde naves meh
Creador de Comandante super meh, pero necesario para el multitripulación
nuevas misiones, interesante, pero lo llevo leyendo desde la 1.1 y ya no sé si creermelo.
un nuevo sistema de crafteo y loot interesante
son solo algunos de los aspectos importantes que encontrareis en la nueva temporada de expansiones de Elite Dangeorus Horizons. Esperamos veros cuando Elite Dangerous: Horizons aterrice este año."
Lo que más me llama la atención son la nueva forma de enfocar las mision A>B, distintos tipos etc, de cambios/mejoras en lo que hay como minería y explorar no he oído nada, pero llevo desconectado del juego un mes o así. Espero sacar algo de tiempo para conectarme y ver los cambios de la 1.4
albertod escribió:Sin ánimo de fastidiar la ilusión a nadie:
"Esta línea es muy importante ya que da entender que habrá muchas cosas más, como si fueran pocas... xD
Multi-tripulación meh
nuevas misiones, interesante, pero lo llevo leyendo desde la 1.1 y ya no sé si creermelo.
son solo algunos de los aspectos importantes que encontrareis en la nueva temporada de expansiones de Elite Dangeorus Horizons. Esperamos veros cuando Elite Dangerous: Horizons aterrice este año."
Lo que más me llama la atención son la nueva forma de enfocar las mision A>B, distintos tipos etc, de cambios/mejoras en lo que hay como minería y explorar no he oído nada, pero llevo desconectado del juego un mes o así. Espero sacar algo de tiempo para conectarme y ver los cambios de la 1.4
lord_sanguinius escribió:albertod escribió:Sin ánimo de fastidiar la ilusión a nadie:
Multi-tripulación meh
Mineria a nivel de funcionamiento es casi lo mismo, solo que ahora los minerales se meten ellos solitos en la refinería si hay slots libres.
Lo que seguramente te interese es que ahora los asteroides dan muchos mas fragmentos (mas o menos el triple que antes).
DeathMeduso escribió:albertod escribió:Sin ánimo de fastidiar la ilusión a nadie:
Multi-tripulación meh
Pues si los aterrizajes planetarios y la multi-tripulación te parecen meh no se que quieres que metan, porque es bastante gordo. Lo de aterrizar en planetas es una puta locura, con un trabajo detrás de la ostia, los planetas tendrán placas tectónicas reales que interatuaran entre ellas y todo el rollo. No me parece para nada "meh" la verdad. Es algo que va a cambiar el juego completamente. A veces se hace un poco coñazo estar todo el rato en la oscuridad del espacio, el poder bajar a los planetas es un puntazo, al menos desde mi punto de vista.
albertod escribió:No me malinterpretes, no estoy diciendo que no lleve curro detrás, estoy diciendo que aterrizar en rocas y lunas sin atmosfera no me llama demasiado (si fuera en todo tipo de planetas sería otra cosa) y a falta de ver cómo será el vuelo atmosferico y aterrizaje/ deploy del todoterreno. El multitripulación lo veo más curiosidad que otra cosa, por mi parte no le daría uso, entiendo que habrá gente que se monte un grupo y se monten un "vamos a hacer un Star Trek" pero no es mi caso. Todas esas novedades tampoco van a ser de lanzamiento, irán escalonadas a lo largo del año como ha sido la 1.1, 1.2, 1.3, etc.
A mi el juego base me gusta, pero lo veo como un trabajo sin terminar y las expansiones meten más mecánicas y mas cosas nuevas y a mí me gustaría que le den más cariño a lo que ya hay.
Buen rollito, sólo son mis 2 cents.
PD, gracias por ponerme al día con la minería @lord_sanguinius
Sartenmix escribió:Alguien sabe que incluirá el parche 1.5??
Saludos.
DeathMeduso escribió:Sartenmix escribió:Alguien sabe que incluirá el parche 1.5??
Saludos.
Lo puse un poco más atrás. En teoría naves, cambios en misiones y poco más.
D4L3R escribió:Impresionante todo lo que esta por llegar.
A mi personalmente con lo que se me caería la baba es con lo que ya tiene la competencia , el tener tu propio hangar o simplemente al entrar en la tienda poder pasear por el interior de tu nave superdetallada , tocando botoncitos, encendiendo lucecítas , abriendo y cerrando puertas. .
Mientras disfrutemos de lo que tenemos que no es poco.
Promocione a master con el Imperio hace poco y me compre esta pequeña monada.
Ahora veo que con motivo de la coronación del domingo todo el mundo podrá comprar una nave imperial con el trabajo que me costo.
Por cierto al no necesitar rango a lo mejor me aprovecho yo también y me compro la imperial clipper , aunque tendría que vender mi ASP y con sus saltos de casi 30 ly me dolería mucho.
Un saludo
Sartenmix escribió:Y donde se puede comprar esa nave?..(lugar, planeta, estación)
Saludos.
cdrk escribió:Yo estoy mas perdido que el copon... no me cosco de nada
D4L3R escribió:Impresionante todo lo que esta por llegar.
A mi personalmente con lo que se me caería la baba es con lo que ya tiene la competencia , el tener tu propio hangar o simplemente al entrar en la tienda poder pasear por el interior de tu nave superdetallada , tocando botoncitos, encendiendo lucecítas , abriendo y cerrando puertas. .
Mientras disfrutemos de lo que tenemos que no es poco.
Ahora veo que con motivo de la coronación del domingo todo el mundo podrá comprar una nave imperial con el trabajo que me costo.
Por cierto al no necesitar rango a lo mejor me aprovecho yo también y me compro la imperial clipper , aunque tendría que vender mi ASP y con sus saltos de casi 30 ly me dolería mucho.
Un saludo
lord_sanguinius escribió:Para los que tengan reparos morales, solo recordar que se aceptan esclavos normales, y que presumiblemente se les "ascenderá" a Imperial Slaves, que aunque también sea una vida de mierda, al menos estaréis mejorando significativamente sus "condiciones laborales".
D4L3R escribió:lord_sanguinius escribió:Para los que tengan reparos morales, solo recordar que se aceptan esclavos normales, y que presumiblemente se les "ascenderá" a Imperial Slaves, que aunque también sea una vida de mierda, al menos estaréis mejorando significativamente sus "condiciones laborales".
Jeje muy bueno.
Por cierto¿no eres imperial verdad?
Lo digo por que cualquier imperial sabría que por tradición y protocolo el rango no sera de emperatriz ,si no de emperador ,aunque sea mujer.
Un saludo