Sartenmix escribió:Que precio tienen las naves que mencionais? Yo tengo dos millones.. no se si con eso podré hacer algo...
Al'Lan escribió:Una cosa, si no estais interesados en la recompensa en creditos de los primeros puestos (a no ser que tengais una anaconda os va a costar muuuuucho entrar en el top 25%), os aconsejo que lleveis una unica vez imperial slaves y os vayais a lo vuestro. Os beneficiareis de los descuentos y de la eliminacion de rango igualmente.
Yo lo digo para evitar que os frustreis. No es lo mismo llevar 68 imperial slaves en una cobra que 450 o 500 en una anaconda o t9.
Saludos.
lord_sanguinius escribió:Al'Lan escribió:Una cosa, si no estais interesados en la recompensa en creditos de los primeros puestos (a no ser que tengais una anaconda os va a costar muuuuucho entrar en el top 25%), os aconsejo que lleveis una unica vez imperial slaves y os vayais a lo vuestro. Os beneficiareis de los descuentos y de la eliminacion de rango igualmente.
Yo lo digo para evitar que os frustreis. No es lo mismo llevar 68 imperial slaves en una cobra que 450 o 500 en una anaconda o t9.
Saludos.
Basicamente así es como funcionan las CGs, siguen una progresión exponencial.
Alcanzar el 75% (5 millones de recompensa) es banalmente facil (a mí me llevó una unica entrega de 84t), pero si quereis alcanzar el 25% mas os vale que tengais una nave gorda y mucho tiempo libre porque os vais a tirar horas.
Independientemente de cuanto aporteis, toda participación se agradece, pues aunque solo aporteis una tonelada de cargo, los porcentajes se calculan en base al numero total de participantes. Eso significa que aparte de poner vuestro granito de arena y sacaros una recompensa bastante chula (en este caso la recompensa minima es de 750.000 creditos), estareis ayudando a otros jugadores a "subir el rango" de su premio.
Así que cuando se habla de CGs, todo el mundo es bienvenido independientemente de su rango y capacidad de carga.
Pd: eso sí, mejor que voleis en solo mode, pues a algunos jugadores les gusta aprovechar estos eventos para hacer PK a las naves mercantes.
anikilador_imperial escribió:lord_sanguinius escribió:Al'Lan escribió:Una cosa, si no estais interesados en la recompensa en creditos de los primeros puestos (a no ser que tengais una anaconda os va a costar muuuuucho entrar en el top 25%), os aconsejo que lleveis una unica vez imperial slaves y os vayais a lo vuestro. Os beneficiareis de los descuentos y de la eliminacion de rango igualmente.
Saludos.
Basicamente así es como funcionan las CGs, siguen una progresión exponencial.
Alcanzar el 75% (5 millones de recompensa) es banalmente facil (a mí me llevó una unica entrega de 84t), pero si quereis alcanzar el 25% mas os vale que tengais una nave gorda y mucho tiempo libre porque os vais a tirar horas.
Independientemente de cuanto aporteis, toda participación se agradece, pues aunque solo aporteis una tonelada de cargo, los porcentajes se calculan en base al numero total de participantes. Eso significa que aparte de poner vuestro granito de arena y sacaros una recompensa bastante chula (en este caso la recompensa minima es de 750.000 creditos), estareis ayudando a otros jugadores a "subir el rango" de su premio.
Así que cuando se habla de CGs, todo el mundo es bienvenido independientemente de su rango y capacidad de carga.
Pd: eso sí, mejor que voleis en solo mode, pues a algunos jugadores les gusta aprovechar estos eventos para hacer PK a las naves mercantes.
¿En que sistema era, en Achenar? Lo digo porque ahora estoy subiendo rango con federación, pero me puedo acercar un momentito con la Cobra y sacar algunos esclavos para hacer unos milloncejos ¿De que descuento estamos hablando? Es que quiero una Clipper(es mi segunda nave favorita, la primera es la FerDeLance ) y vale mucho dinero.
lord_sanguinius escribió:
En achenar, correcto. En Dawes Hub. Como de costumbre, acuérdate de inscribirte en el Bulletin board ANTES de vender los esclavos (cualquier tipo vale) o no te contarán para el total. Por cierto, había puesto mal la recompensa mínima, esta es de 3 millones de creditos para todo el mundo que quiera participar.
El descuento es del 20%, solo aplicable a la nave en sí, no a los modulos que tu le agregues. Previsiblemente esas recompensas solo se aplicarán por tiempo limitado, así que procura tener los millones listos para cuando se abra la veda.
Si vas a hacerlo hazlo ya porque esta mañana ya habían desbloqueado el 4º rango, y vamos por encima de la mitad para el 5º Rango. (Puedes consultar el status actual en http://inara.cz/galaxy-communitygoals).
albertod escribió:He llegado tarde a esa CG.
Se me ha desconfigurado el joystick, me han interceptado dos veces de camino.
Menudo reencuentro con el juego jajajaja
anikilador_imperial escribió:He llegado a lo justo compré esclavos en un sistema a 28 Ly de Achenar y pude llegar a entregarlos. La gente se ha dado muchísima prisa con el asunto ahora a esperar para pillar la nave!
Lo que no entiendo es como me han dado 10 millones, se suponía que solo eran 3, ¿no? Ahora soy asquerosamente rico, nunca he tenido mas de un millón en E:D
Beelzebul escribió:He estado viendo cosas de este juego pero no me queda claro del todo. Y queria preguntaros algunas cosas:
1. Es un juego online? o se puede jugar offline completo?. Es que estoy buscando un juego de naves sandbox pero para jugar solo.
2. Y tambien...¿siempre llevas la misma nave? ¿ o hay naves diferentes?.
3. La vision de la nave siempre es la misma?, o hay naves mas grandes que puedes ver por dentro de la cabina o andar por la nave como en el x3?
4. Los daños de la nave son visibles?.
Beelzebul escribió:He estado viendo cosas de este juego pero no me queda claro del todo. Y queria preguntaros algunas cosas:
1. Es un juego online? o se puede jugar offline completo?. Es que estoy buscando un juego de naves sandbox pero para jugar solo.
2. Y tambien...¿siempre llevas la misma nave? ¿ o hay naves diferentes?.
3. La vision de la nave siempre es la misma?, o hay naves mas grandes que puedes ver por dentro de la cabina o andar por la nave como en el x3?
4. Los daños de la nave son visibles?.
Beelzebul escribió:gracias por las rapidas respuestas. No me convence mucho en el sentido de la vista de la cabina y los demas extras... ¿Algun juego que conozcais que tenga lo que busco?
DeathMeduso escribió:¿Alguien podría decirme que hay que hacer exactamente para conseguir esos milloncetes? (Soy de la Federación, ¿Puedo conseguirlos igual?)
Saludos.
DeathMeduso escribió:¿Alguien podría decirme que hay que hacer exactamente para conseguir esos milloncetes? (Soy de la Federación, ¿Puedo conseguirlos igual?)
Saludos.
anikilador_imperial escribió:DeathMeduso escribió:¿Alguien podría decirme que hay que hacer exactamente para conseguir esos milloncetes? (Soy de la Federación, ¿Puedo conseguirlos igual?)
Saludos.
Ya no se puede, terminó hace unas horas yo mismo llegué muy justo. La gente se ha dado muchísima prisa para terminar esto.
anikilador_imperial escribió:DeathMeduso escribió:¿Alguien podría decirme que hay que hacer exactamente para conseguir esos milloncetes? (Soy de la Federación, ¿Puedo conseguirlos igual?)
Saludos.
Ya no se puede, terminó hace unas horas yo mismo llegué muy justo. La gente se ha dado muchísima prisa para terminar esto.
D4L3R escribió:Alguien sabe como funciona exactamente la guerra contra emperor's dawn?
Vereis, acepto la misión de luchar en su contra y voy a una zona de conflicto low , mato a unos cuantos de la faccion pero no me dan nada.
¿Quiza se combate en otro lado?
lord_sanguinius escribió:anikilador_imperial escribió:DeathMeduso escribió:¿Alguien podría decirme que hay que hacer exactamente para conseguir esos milloncetes? (Soy de la Federación, ¿Puedo conseguirlos igual?)
Saludos.
Cierto, pasa a menudo, la duración de las CGs suele ser inversamente proporcional a lo interesantes que són.
Si una CG da buenas recompensas todo el mundo se peleará por participar, pero como no den mucha pasta durará todos y cada uno de los días planificados.
lord_sanguinius escribió:D4L3R escribió:Alguien sabe como funciona exactamente la guerra contra emperor's dawn?
Vereis, acepto la misión de luchar en su contra y voy a una zona de conflicto low , mato a unos cuantos de la faccion pero no me dan nada.
¿Quiza se combate en otro lado?
¿Eliges bando en la pantalla de opciones de la nave? (A la derecha, 4ª pestaña, la primera opción)
demorador escribió:Buenas,estoy haciendo una mision de matar 4 naves en modo solo,que estoy empezando,y no se como encontrarlas exactamente,habia leido algo de que era en contactos ¿las señales que aparecen en azul puede ser?.
demorador escribió:Bueno no he podido hacer la mision pero haciendo lo que me has dicho he matado unas cuantas naves y he cobrado la recompensa 32 mil cr por dos naves para mi ya es mucho jajaja,ahora no se si fitear la sidewinder para matar mas o que.
Sartenmix escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme. Las armas del tipo torreta que funcionalidad tienen?
El Tipo de daño en que difiere? (térmico, kinetic...) creo que va siendo hora de armar decentemente a mi cobra para hacer de cazarecompensas y no tengo ni idea de como equiparla.
Estaría muy agradecido un poco de asesoramiento.
Saludos
demorador escribió:Bueno no he podido hacer la mision pero haciendo lo que me has dicho he matado unas cuantas naves y he cobrado la recompensa 32 mil cr por dos naves para mi ya es mucho jajaja,ahora no se si fitear la sidewinder para matar mas o que.
jordigo escribió:Sartenmix escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme. Las armas del tipo torreta que funcionalidad tienen?
El Tipo de daño en que difiere? (térmico, kinetic...) creo que va siendo hora de armar decentemente a mi cobra para hacer de cazarecompensas y no tengo ni idea de como equiparla.
Estaría muy agradecido un poco de asesoramiento.
Saludos
Básicamente (pero mucho, mucho) las torretas apuntan solas en un radio enorme, puedes darle a la nave enemiga aunque esté casi detrás tuyo (no podrán darle si está en el lado opuesto de la nave, lógicamente). Te van bien en naves grandes y lentas con poca maniobrabilidad, en una Cobra vete a "fixed" si confías en tu puntería o a gimballed para que te ayuden bastante, éstas apuntan solas si el objetivo está dentro de casi todo el campo de visión.
El tipo de daño térmico (de los laser) sirve básicamente para eliminar los escudos. El daño kinético es para los cascos de las naves, una vez se han quedado sin escudos. Por ejemplo, te pones dos pulse laser y les das candela, y en cuanto le fulminas los escudos cambias a multi-cannon para hacer más daño al casco. Obviamente, con multi-cannons puedes fundir escudos y con laser puedes destruir el casco de una nave, pero te costará más y será menos óptimo (por el DPS). Yo llevo una vulture con sólo dos hardpoints así que llevo un par de C3 pulse gimballed. Antes llevaba dos C3 beam gimballed para las "conflict zones" y parecía un cuchillo caliente cortando mantequilla .
Luego tienes otras que no he probado como railguns o plasma accelerators que tienen mucho "punch" si es que consigues acertar. A mi es que el tema de tener que recargar munición me porculiza bastante así que no te puedo ayudar ahí.
Jarod escribió:demorador escribió:Bueno no he podido hacer la mision pero haciendo lo que me has dicho he matado unas cuantas naves y he cobrado la recompensa 32 mil cr por dos naves para mi ya es mucho jajaja,ahora no se si fitear la sidewinder para matar mas o que.
Personalmente prefiero una nave de clase baja bien ajustada que una de clase superior en pañales. Antes de cambiar de nave, me aseguro que tengo el dinero para comprar la nave Y dejarla bien preparada (si la nave cuesta 300k, espero a tener 1500k). Aparte que yo no vendo la nave anterior por si la nueva nave no rinde como yo quería, tener la antigua esperando.
Supongo que depende de lo que estés disfrutando de tu nave actual.
k0sak0 escribió:Que tal es esa nave? Siendo de la federacion se puede pillar?
Actualmente tengo una Viper orientada cazarecompensas bastante tuneada, pero tengo algo ahorrado y estoy dudando en que pillarme.
Que pensais Imperial courier o una vulture?
Tengo actualmente con la federacion 122 meritos, pero aun estoy en el primer rank, hasta que pase 7 dias no dan la recompensa y la subida de level?
Actualmente tengo una Viper orientada cazarecompensas bastante tuneada, pero tengo algo ahorrado y estoy dudando en que pillarme.
Tengo actualmente con la federacion 122 meritos, pero aun estoy en el primer rank, hasta que pase 7 dias no dan la recompensa y la subida de level?
shadowofsoul escribió:Una duda por problemas de hdd igual tengo que formatear, la partida se guarda en el serber no? No la perdere aunque juege en solo?
Gracias
k0sak0 escribió:....
Sabeis de alguna pagina que me diga en que estaciones puedo comprar las naves, etc..
Estoy usando http://inara.cz/galaxy-shipyard me he registrado y todo pero las estaciones que dice voy y no hay nada eso....
demorador escribió:Madre mia por aqui gastando 40 millones y yo con 30 mil tristes creditos jajajja,entonces a cual paso desde la sidewinder para combate???,es que estoy hecho un lio cobra,courier y sigue el asunto.
k0sak0 escribió:Creo que seguire ahorrando algo mas he ire a por la Vulture y ponerla bien, sobre todo por lo que comentais de reventar naves grandes, ya que con la actual la Viper es lo que mas me cuesta.
Sabeis de alguna pagina que me diga en que estaciones puedo comprar las naves, etc..
Estoy usando http://inara.cz/galaxy-shipyard me he registrado y todo pero las estaciones que dice voy y no hay nada eso.
Vuelvo a formular sobre los meritos: Tengo actualmente con la federacion 132 meritos, pero aun estoy en el primer rank, hasta que pase 7 dias no dan la recompensa y la subida de level?
Los eventos que hay actualmente http://inara.cz/galaxy-communitygoals son solo para el imperio o siendo federal me puedo beneficiar de ello?