[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

demorador escribió:Es mas problema de manejo,hay veces que en un minuto la mato y otras que tardo mas,entre que apunto y tal xd,supongo que tengo que hacerme a los controles y saber hacer bien los giros cuando nos cruzamos.

Igual a cambiado, pero puedes saber más o menos el bounty que tiene por el tipo de nave y su grado.

Si ves una Sidewinder "WANTED" que su rango es "Mostly Harmless" pues te va a dar una miseria XD

Si ves una Anaconda "WANTED"" que su rango es ""ELITE" o "DANGEROUS" pues ya sabes que te llevarás un pico si la fulminas,

Además tienes un escaner de bountys... lo equipas y les pasas el escaneo, te dirá la recompensa que tiene.

Mira lo he encontrado http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Bounty_Hunter

Sidewinder: 200 - 8,000 Cr
Eagle: 1,000 - 9,000 Cr
Cobra Mk. III: 5,000 - 25,000 Cr
Viper Mk. III: 10,000 - 43,000 Cr
Hauler/Adder: 1,500 - 10,000 Cr
Lakon Type-6/7: 3,000 - 20,000 Cr
Miscellaneous Super-Heavies (Imperial Clipper, Federal Dropship, Python): ~20,000 - 100,000 Cr
Anaconda: 50,000 - 250,000 Cr

Varía según el rango... ya digo igual ha cambiado.
Gracias,estoy empezando a cabrearme,van 3 veces seguidas que encuentro algun pirata y empiezan a pegarme 4 naves y en 10 segundos me revientan,asi es imposible,voi con una eagle noob.Como siga asi voi a tener que empezar a dedicarme al comercio y no me apetece.
En el menu de la izquierda en contacts, seleccionas la nave que has escaneado y te sale la recompensa que tiene sobre su cabeza.

Con una eagle a medio equipar no podras enfrentarte a un wing. Lo mejor es que te vayas a un red, medium, y sacudas a los que ya esten pegando los sistemas de seguridad.

Los comienzos son un poco duros jejejej. Tambien cuando puedas da el salto a la cobra, te ira mucho mejor.

Saludos.
Bueno no paseis pena...al final he comprado una adder y la e fiteado para comercio y mas adelante si hago creditos ya probare en combate.
Debo ser de los pocos que pegó el salto de la Sidewinder a la Cobra XD solo con combate.

Llevo un mes desconectado del juego, lo dejé cuando equipé mi Vulture y ya estaba un poco cansado del combate, pero me está picando dedicarme al PowerPlay e irme al Imperio. Hay alguna página donde expliquen las facciones y sus recompensas? además estaría bien si ponen en que consiste el subir de nivel de powerplay y tal... la verdad que estoy muy pez en eso aún.
Haz seguido el mismo camino que yo en mis inicios ;) equipala con dos pulsar laser guinbaled y en el tercer puesto le montas una torreta defensiva, equipale unos buenos trusters para maniobras defensivas y un buen sistema de reparto de energia y turbo para que te quiero XD. Si te para algun wanted a joderte la carga evalua la amenaza si es una saywinder, una eagle, o una viper de niveles bajos tu les puedes dar caña, incluso a las cobra. El problema de las cobras es que tienen 4 hardpoints y son muy rapidas y como te pillen con ese armamento estas jodido. Trata siempre de escapar con el turbo hasta que el FSB se enfrie y una vez frio pones pies en polvoroza a supercrusero ya que este se activa mas rapido que el hiperjump. Haz mucho comercio, llevar mercancias o ir a buscarlas tu mismo a otros sistemas, estas ultimas suelen dar mas creditos, haz tambien correos rapidos ya que es poca pasta pero se gana muy rapidamente, tambien puedes hacer alguna mision de contrabando que dan muchisima pasta en comparacion a las otras pero fijate bien de el destino, que hay mucha diferencia entre una estacion y un outpost ya que este ultimo no suele estar vigilado por otras naves de vigilancia en el sistema. Y cuando tengas aproximadamente 1millonsejo te pillas si o si una cobra que solo son 350.000 y la equipas con los mejor que te encuentres, Blindaje militar, FSD, soporte de vida, truters, planta de potencia y quitas una baia de carga de 2t por un shield cell generator ya que este te regenera el escudo perdido en combate siempre y cuando lo tengas activo, le montas dos cañones guinbaled F2 en los puestos superiores y dos larser Bean guinbaled F1 en las alas con dos shield bosster de equipamiento, olvidate del chaff launcher ya que a la IA no le afecta el chaff. Y a partir de ahy misiones de comtrabando, cazarecompensas y transporte de mercancias ya notaras la diferencia. Otra cosa muy importante es el nivel de confianza que tengas en una region si eres neutral con todos, todos te querran escanear pero si te ganas la confianza de una faccion ya te escanearan menos y podras hacer mas contrabando sin que te pillen. esta misma la puedes ganar donando pasta en las estaciones o outpost.
Por cierto siempre que llegues a un sistema sin explorar escanea la zona con el escaner discovery y escanea la estrella principal del sistema y luego lo vendes 20ly mas alla en una estacion.
Esas son algunas de las pautas que yo he seguido y solo he perdido una ader y una cobra ya que cuando cambiaron de la 1.3 a la 1.4 aumentaron la agresividad de las naves y ahora te suelen pillar naves de la federacion que meten mucha caña y me cogieron con los calzones bajados XD.

Un saludo y perdon por el ladrillo.
Yo llevo como 155 horas y aun no se la diferencia ni como se usan tanto :

Shield booster
Shield cell bank

Los he comprao y tal alguna vez pero lo he tenido que vender, por que no se como se activa o funciona.
k0sak0 escribió:Yo llevo como 155 horas y aun no se la diferencia ni como se usan tanto :

Shield booster
Shield cell bank

Los he comprao y tal alguna vez pero lo he tenido que vender, por que no se como se activa o funciona.

Shield booster es un componente que incrementa tu escudo en un determinado porcentaje a costa de una utility mount y un determinado consumo de energía. Al contrario que el SCB no requiere de consumibles de ningún tipo. Ojo, únicamente incrementa el tamaño de tu escudo, no a la velocidad a la que se recarga (de hecho, al ser el escudo mayor con la misma velocidad de recarga, tardará mas en volver a reestablecerse).

Shield cell bank es un componente que se instala en los internal compartments y viene con un determinado numero de "recargas" para el escudo. Dichas recargas repondrán una cierta cantidad de puntos de escudo en función del tamaño de nuestros escudos y el tamaño de el Shield cell bank instalado.
Debe usarse ANTES de que nuestro escudo se desmorone, y tarda unos segundos en actuar.
Ok pero tengo que darle alguna tecla o algo para ponerlo o activarlo? o va como las armas?
k0sak0 escribió:Ok pero tengo que darle alguna tecla o algo para ponerlo o activarlo? o va como las armas?

Nunca los he usado, pero entiendo que se mapea igual que las armas o las contramedidas.
kazka escribió:Haz seguido el mismo camino que yo en mis inicios ;) equipala con dos pulsar laser guinbaled y en el tercer puesto le montas una torreta defensiva, equipale unos buenos trusters para maniobras defensivas y un buen sistema de reparto de energia y turbo para que te quiero XD. Si te para algun wanted a joderte la carga evalua la amenaza si es una saywinder, una eagle, o una viper de niveles bajos tu les puedes dar caña, incluso a las cobra. El problema de las cobras es que tienen 4 hardpoints y son muy rapidas y como te pillen con ese armamento estas jodido. Trata siempre de escapar con el turbo hasta que el FSB se enfrie y una vez frio pones pies en polvoroza a supercrusero ya que este se activa mas rapido que el hiperjump. Haz mucho comercio, llevar mercancias o ir a buscarlas tu mismo a otros sistemas, estas ultimas suelen dar mas creditos, haz tambien correos rapidos ya que es poca pasta pero se gana muy rapidamente, tambien puedes hacer alguna mision de contrabando que dan muchisima pasta en comparacion a las otras pero fijate bien de el destino, que hay mucha diferencia entre una estacion y un outpost ya que este ultimo no suele estar vigilado por otras naves de vigilancia en el sistema. Y cuando tengas aproximadamente 1millonsejo te pillas si o si una cobra que solo son 350.000 y la equipas con los mejor que te encuentres, Blindaje militar, FSD, soporte de vida, truters, planta de potencia y quitas una baia de carga de 2t por un shield cell generator ya que este te regenera el escudo perdido en combate siempre y cuando lo tengas activo, le montas dos cañones guinbaled F2 en los puestos superiores y dos larser Bean guinbaled F1 en las alas con dos shield bosster de equipamiento, olvidate del chaff launcher ya que a la IA no le afecta el chaff. Y a partir de ahy misiones de comtrabando, cazarecompensas y transporte de mercancias ya notaras la diferencia. Otra cosa muy importante es el nivel de confianza que tengas en una region si eres neutral con todos, todos te querran escanear pero si te ganas la confianza de una faccion ya te escanearan menos y podras hacer mas contrabando sin que te pillen. esta misma la puedes ganar donando pasta en las estaciones o outpost.
Por cierto siempre que llegues a un sistema sin explorar escanea la zona con el escaner discovery y escanea la estrella principal del sistema y luego lo vendes 20ly mas alla en una estacion.
Esas son algunas de las pautas que yo he seguido y solo he perdido una ader y una cobra ya que cuando cambiaron de la 1.3 a la 1.4 aumentaron la agresividad de las naves y ahora te suelen pillar naves de la federacion que meten mucha caña y me cogieron con los calzones bajados XD.

Un saludo y perdon por el ladrillo.

Acabas de hacer que me entren ganas de comprarlo, aunque no he entendido una mierda de lo que has dicho.
Jajajaja mi intencion era la de aconsejar al compañero para que no este tan perdido ya que los inicios en este juego son un poco duros. Ademas que es como un mini universo en la tematica de naves espaciales, hay mucho contenido que te puede tener atrapado meses sino años en el juego. A mi al principio me tiraba para atras el tema de que no tubiera historia y no estubiera traducido al español pero como hicieron una gran oferta hace poco a 22€ no me pude resistir. Bueno con todo esto al final voy a tener que llamar a frontier para que den comision por animar a la gente a comprar el juego XD XD XD XD .

Un saludo.
Elite trade net esta actualizado??,es que me sale una ruta de llevar palladium a una estacion,pero miro en sistema en imports y no importa palladium.

pd:he descargado elite dangerous market connector haber si con esto las rutas estan bien.
Mira yo de vez encuando tradeo con my Type 6 usando esta web.

/http://elitetradingtool.co.uk/
k0sak0 escribió:Mira yo de vez encuando tradeo con my Type 6 usando esta web.

Yo también uso esa y no suele fallar.
Saludos
Sartenmix escribió:

Saludos

Una de las mejores junto eddb y inara, yo personalmente uso esta ultima y no suele fallar mucho
Zatch escribió:
Sartenmix escribió:

Saludos

Una de las mejores junto eddb y inara, yo personalmente uso esta ultima y no suele fallar mucho

Podrías poner en enlace las webs que nos comentas?

Muchas gracias.
Yo me registré en elitetradingtool y me puse el EliteOCR, me paseé por las estaciones que frecuentaba en los alrededores y capturé pantallazos. Los pasé por el OCR, los subió a la BBDD y voilá, ya tenía mis rutas comerciales actualizadas para mi gozo y disfrute.
Me acaban de petar con 100k en cargamento,a sido una npc que me a interceptado,me he quedado con 1000cr....pffff menuda mierda.
Los comienzos son jodidos, pero luego pasa igual pero con mas creditos, si queires agregarme, HDS KOSAKO, yo no soy muy bueno pero puedo escoltarte algun sitio.(tengo uan viper)(no da pa mucho) [360º]

Gracias por las web puestas antes.

Hoy sacare la type 6 para comerciar algo, haber si llego a 8 millones y me compro la vulture y la equipo bien.
Buenas compañeros.

Me ha entrado el venazo de embarcarme en el espacio y he visto que este juego tiene bastantes posibilidades, ahora bien, ¿lo recomendáis?

Estoy un poco perdido ya que no toco el género desde vete tu a saber cuando pero como digo estoy interesado en un buen juego de esta temática y con variedad de posibilidades, que por lo visto cumple bastante en ese aspecto.

Otra cosa, ¿debes de pagar suscripción mensual por jugar? Lo pregunto porque al ser un MMO no se que me voy a encontrar...

Un saludo y gracias camaradas.
koonner escribió:Buenas compañeros.

Me ha entrado el venazo de embarcarme en el espacio y he visto que este juego tiene bastantes posibilidades, ahora bien, ¿lo recomendáis?

Estoy un poco perdido ya que no toco el género desde vete tu a saber cuando pero como digo estoy interesado en un buen juego de esta temática y con variedad de posibilidades, que por lo visto cumple bastante en ese aspecto.

Otra cosa, ¿debes de pagar suscripción mensual por jugar? Lo pregunto porque al ser un MMO no se que me voy a encontrar...

Un saludo y gracias camaradas.

Si te gusta la temática es TU JUEGO. No tiene cuotas mensuales de ningún tipo.

Saludos.!
Es que me pasa por ir de valiente,he quitado los escudos para poner un cargo rack 4 al ir con la adder o pongo eso o voi con un cargo de 20,y claro 4 mas se notan,pero ahora que me han petado no se si compensa mucho,mi objetivo es la type 6 creo que despues de la adder es la que me mejor va para comercio ¿no?,contando que vale poco mas de 1 millon..
demorador escribió:Es que me pasa por ir de valiente,he quitado los escudos para poner un cargo rack 4 al ir con la adder o pongo eso o voi con un cargo de 20,y claro 4 mas se notan,pero ahora que me han petado no se si compensa mucho,mi objetivo es la type 6 creo que despues de la adder es la que me mejor va para comercio ¿no?,contando que vale poco mas de 1 millon..

Alguien sabe como subir el rango de comerciante con más rapidez? Actualmente me dedico al contrabando y no subo casi nada.
Tampoco tengo muy claro como funcionan las influencias que marcan cada una de las misiones.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Por desgracia no hay forma rapida de hacer nada aqui xD

ve haciendo misiones y subiras
demorador escribió:Es que me pasa por ir de valiente,he quitado los escudos para poner un cargo rack 4 al ir con la adder o pongo eso o voi con un cargo de 20,y claro 4 mas se notan,pero ahora que me han petado no se si compensa mucho,mi objetivo es la type 6 creo que despues de la adder es la que me mejor va para comercio ¿no?,contando que vale poco mas de 1 millon..

La mayoría de builds de comercio vienen de parches anteriores, cuando los NPCs no eran tan peligrosos, así que ojo con eso.

Yo en tu lugar compraría una Cobra y me dedicaría a hacer comercio de Rares y comunity goals.
Se puede sacar bastante dinero de ello, y si te destruyen tendrás que pagar poco mas que el seguro de la nave.
Cuando se supone que sale la expansion ?
juxx escribió:Cuando se supone que sale la expansion ?

Es posible que para finales de Diciembre (que me corrijan si me equivoco).

Saludos!
A ver si con la actualizacion sale tambien la traducción....me compre el juego pensando que estaria en español tal y como comentaron pero parece que hay que esperar...
Mucho me temo que con STAR CITIZEN pasara lo mismo... [mad]
Sartenmix escribió:

Saludos!

Gracias, a ver si es verdad, me lo quiero pillar pero ahora si me lo pillo es tirar el dinero supongo
juxx escribió:
Sartenmix escribió:

Saludos!

Gracias, a ver si es verdad, me lo quiero pillar pero ahora si me lo pillo es tirar el dinero supongo

Si tienes tiempo, no lo consideraría tirar el dinero..tienes muchas horas de juego hasta el mes de diciembre..es mi opinión, claro.

Una pregunta..como debería configurar mi cobra para bounty? Es que me estan dando para el pelo y creo que es porque no estoy haciendo bien las cosas.

Muchas gracias

Saludos

Saludos
Bueno hace un momento me he arriesgado a ir a un sistema a 4 saltos,para una ruta de tradeo muy buena,en resumen me he quedado sin combustible justo a 1 metro de atracar la nave,imaginad la cara que se me ha puesto,ya estaba justo ahi.....xd la proxima me llevo un fuel scoop.
El fuel scoop creo que es un imprescindible para cualquier comerciante / explorador.
ya,pero estaba haciendo una ruta de 2 saltos y me bastaba sin el,
por cierto ahora intento entrar al juego y me da error de conexion SSL/TLS,no se que pasa a sido despues de que al pc le diera un jamacuco y he tenido que reiniciar.tampoco veo los anuncios del launcher de fondo,se ve en blanco.
Imagen

Y porfin lo conseguí después de mucho bounty hunting xD
Es bonita de cojo**es... !!! Con que nave has hecho ese dineral ?? Que zonas son mejores para bounty??

Saludos.
He estado farmando en TZ Arietis hay varias CZ y una HAZ-RES ahora mismo, están bastante movidas de NPC y se saca buen dinero, con una Vulture full A he estado sacando unos 2M/h mas o menos..

Y paciencia, mucha paciendia xD
Zatch escribió:
Y porfin lo conseguí después de mucho bounty hunting xD

La nave es preciosa , pero yo la tuve dos dias pues cometí el error de comprarla con el dinero justo y apenas pude aumentarla , con lo cual cada vez que me interceptaban e intentaba hacer frente me comían con patatas , el escudo caía a las primeras de cambio y el hull parecía de papel.Asi que a final cansado de pagar al seguro lo poco que ganaba tradeando ya que en combatir ni pensaba ,volví a mi queridisima ASP y ahorrando estoy para una Phyton.

Cambiando de tema , ayer me intercepto una piratilla y no sabia si queria robarme o vete tu a saber que.Yo la mate por si las moscas tenia intenciones deshonestas con mi capsula de escape, que uno esta casado.

Imagen

Imagen

[fiu] [uzi] [tomaaa] [sonrisa]

Un saludo
A ver si me aclaro. Si yo me compro el juego ahora, luego me hacen un descuento de 10 libras en el precio de la expansión?

Es por si suena la flauta y hacen una ofertilla de halloween y me cuadran las cuentas de comprar el juego ahora y la expansion cuando salga.
Mendrolo escribió:A ver si me aclaro. Si yo me compro el juego ahora, luego me hacen un descuento de 10 libras en el precio de la expansión?

Es por si suena la flauta y hacen una ofertilla de halloween y me cuadran las cuentas de comprar el juego ahora y la expansion cuando salga.

Eso es. :)

Saludos.
Sartenmix escribió:El fuel scoop creo que es un imprescindible para cualquier comerciante / explorador.

Explorador si, sin duda
Comerciante depende, si tradeas rares si ya que los viajes tienen que ser bastante largos para que resulten provechosos, si es de estación a estación no te haría falta
Sartenmix escribió:
Mendrolo escribió:A ver si me aclaro. Si yo me compro el juego ahora, luego me hacen un descuento de 10 libras en el precio de la expansión?

Eso es. :)

Saludos.

"For a limited time all existing Elite Dangerous players will receive a £10 loyalty discount plus the exclusive Cobra Mark IV ship when ordering the Elite Dangerous: Horizons through the Frontier Store. Discount will be automatically applied at checkout. Those who take advantage of this offer will be able to purchase the Cobra MkIV in-game when Elite Dangerous: Horizons lands."

Segun esto el descuento es por tiempo limitado y si lo compras por su tienda.Supongo que para el lanzamiento quitaran la oferta un tiempo para aprovechar el tiron del lanzamiento.
Yo como no me fio mucho de steam y creo que lo van a poner a 49 € para todos cuando salga, ya lo he comprado por Frontier.
He pagado 37,50 € por horizons hoy,mas el juego de oferta por steam a 22 € hace un mes .Total he pagado 60 € ,diez mas que comprando ahora Horizons y tengo 3 meses de juego normal .No me puedo quejar.

Si lo ponen de oferta en halloween estaras en mi misma situacion pero con un mes menos de juego.Tendras que valorar pagar 10 € mas por jugar dos meses al juego normal .Tampoco lo veo decabellado ya que es un gran juego y 10€ no suponen demasiado.

Por cierto no entiendo muy bien que ventaja tendremos con la cobra IV

Un saludo
Como dije el otro dia, lo he visto por 32€ pero claro luego seguro que la expansion se te va a los 50€ fijo, por lo que yo no tengo tan claro que merezca la pena pillarlo ahora por muchas horas que le des

Tampoco son tres meses como dice alguno son dos pelados si es que sale para finales de año

Yo creo que esperare, total para noviembre salen juegazos
D4L3R escribió:Por cierto no entiendo muy bien que ventaja tendremos con la cobra IV

Un saludo

Supongo que se refiere que la Cobra Mark IV sera exclusiva para los que hagan la preorder de horizon
Zatch escribió:
D4L3R escribió:Por cierto no entiendo muy bien que ventaja tendremos con la cobra IV

Un saludo

Supongo que se refiere que la Cobra Mark IV sera exclusiva para los que hagan la preorder de horizon

Y yo que ni siquiera e tenido una MK III. :cool:
Supongo que la exclusividad sera temporal ¿no?.

Y ya que estamos un video calentito calentito.

https://www.youtube.com/watch?v=yJv3EXH0yqY

Ya me imagino con la MK IV apoyando desde el aire y terminando con esas torretas.

Que ansias [tadoramo]
El video es brutal...ya espero con ansias el horizons
Imagen

Nunca me cansare de decir lo precioso que es este juego [amor]
Zatch escribió:
Imagen

Nunca me cansare de decir lo precioso que es este juego [amor]

Y yo nunca me cansare de oirlo.

¿Por cierto que tal te va la Clipper en combate.?

Demos mas vida al hilo con cosas curiosas del ultimo Newsletter.

Carrera de Imperials Eagles.
https://www.youtube.com/watch?v=GOZhlo3TP8s

Imperial Eagle sin combustible encima del Pad landing.
https://www.youtube.com/watch?v=tku3HDxmCc0

Y una fotico wapa de lo que nos espera.
Imagen

Un saludo
D4L3R escribió:¿Por cierto que tal te va la Clipper en combate.?

Pues si quieres que te diga la verdad solo la uso para tradear xD Si quiero meterme en combate voy con la Vulture...

Ahora mi siguiente objetivo mas enfocado al combate sera la FDL o quizas una ASP y minear para la CG, no se todavia xD
8832 respuestas