Al'Lan escribió:https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=202470
No le he leido todo el hilo pero parece que estan trabajando a destajo.
Por cierto a los que esperais la traduccion, no seais tontos. El juego vale muchiiiiisimo la pena y no tiene un ingles muy complicado. Lo mas complejo que se dice es "target shields off-line" xddd.
En cualquier caso, como se trata de una beta me da igual que salga apresuradamente. Entrare a trastear como un enano y ya. Eso si, espero que por el ansia de cumplir las fechas la version final no salga apresuradamente...
o7
Edito: info importante que no se si se ha dicho: la beta de horizons sera solo 64 bits. No se si afectara al juego tambien.
Beelzebul escribió:¿que es wings? Jeje
Beelzebul escribió:Ahh ok. Pues gracias. A lo mejor me lo pillo. Me apetece algo de naves y viendo que el star citizen va para largo.. creo que esto es la mejor opcion hoy dia.
EDITO: he esrado viendo videos y foros de este juego. La verdad es que me llama mucho pero tengo mas dudas...en los foros oficiales dicen que hay una beta 1.5 que esta traducidad al español. Pero yo creia que el juego ya salio, o es una beta de otra version, que lioo.
Y luego he visto otro video diciendo el nuevo sistema de daños de las naves, daños visuales tambien de la supuesta beta 1.5
¿pero el juego no esta terminado aun?
gambapaketera escribió:Beelzebul escribió:Ahh ok. Pues gracias. A lo mejor me lo pillo. Me apetece algo de naves y viendo que el star citizen va para largo.. creo que esto es la mejor opcion hoy dia.
EDITO: he esrado viendo videos y foros de este juego. La verdad es que me llama mucho pero tengo mas dudas...en los foros oficiales dicen que hay una beta 1.5 que esta traducidad al español. Pero yo creia que el juego ya salio, o es una beta de otra version, que lioo.
Y luego he visto otro video diciendo el nuevo sistema de daños de las naves, daños visuales tambien de la supuesta beta 1.5
¿pero el juego no esta terminado aun?
A ver, respecto a tus dudas:
El juego, efectivamente está en la calle y "terminado". Si pongo terminado entrecomillado es, porque al inicio de cada año empieza lo que se denomina temporada. A lo largo de la temporada se van introduciendo características al juego y contenido.
Por ponerte un ejemplo, hace poco pusieron un nuevo modo de juego "CQC", que es casi un juego aparte, con combates pvp en sitios bastante cerrados. Ha cambiado la minería, la piratería, el bounty hunting, han introducido nuevos tipos de misiones etc...
¿El problema? Pues que cada season es de pago. La primera season, es decir, en la que estamos, la adquieres comprando el juego. Si te decides a comprar el juego hoy día, puedes comprar Horizons, que incluye la primera temporada y la segunda para el año que viene (la cual incluye aterrizaje en planetas sin atmósfera, vehículos terrestres etc...)
Ahora, la última parte de la temporada actual es la 1.5 y se llama "ships". Es un parche que contiene un buen número de naves nuevas, pero además más tipos de misiones, de eventos en hiperespacio y cambios en el equilibrio de algunos módulos (como el recargador de escudos, el disipador de calor y algunos cambios en la nave FDL). La lista de cambios era kilométrica y no es de recibo pegarla aquí jeje
La actualización 1.5 se encuentra en estado "beta", a la cual pueden acceder los miembros que tengan el season pass (aunque también otros miembros que pagaron por la premiun beta antes del lanzamiento y los que compren horizons con la opción de acceder a la beta)
La beta de horizons empieza el lunes día 30 (si no hay más retrasos), pero aunque uno no adquiera esa expansión puede seguir jugando tranquilamente al juego original, aunque sin aterrizar en planetas y realizar misiones en superficie etc...
Espero que las cosas te hayan quedado algo más claras
Beelzebul escribió:Muchisimas gracias. Me ha quedado ya claro.
Ahora tengo unas dudas que segun me las resuelvas me lo pillare o no:
1. He leido que el juego tiene que estar conectado simpre a internet, de hecho creo que tu partida no se guarda en tu ordenador. Si eso es cierto... se supone que no puedo jugar si los servidores estan de mantenimiento, si se me cae internet.... osea ¿ que jugar offline sin tener internet en casa puedo o no?
2. Yo juego a todo con mando de xbox. ¿el juego tiene soporte nativo para este mando? ¿o tendria que mapear todos los botones?. Y en el segundo caso... ¿me hace falta a la fuerza el teclado para los menus mas grandes o de las misiones o de elejir destinos? ¿ o podria hacerlo todo con el mando?. Suelo jugar lejos del PC. En una tele al otro lado del salon en el sofa.
3. En caso de que al final no me decante por este juego por no tener esas caracteristicas que busco en el, ¿hay algun otro similar a este que si las tenga y me recomiendes?
Gracias de antemano y saludos!
seaculorum escribió:Beelzebul escribió:Muchisimas gracias. Me ha quedado ya claro.
Ahora tengo unas dudas que segun me las resuelvas me lo pillare o no:
1. He leido que el juego tiene que estar conectado simpre a internet, de hecho creo que tu partida no se guarda en tu ordenador. Si eso es cierto... se supone que no puedo jugar si los servidores estan de mantenimiento, si se me cae internet.... osea ¿ que jugar offline sin tener internet en casa puedo o no?
2. Yo juego a todo con mando de xbox. ¿el juego tiene soporte nativo para este mando? ¿o tendria que mapear todos los botones?. Y en el segundo caso... ¿me hace falta a la fuerza el teclado para los menus mas grandes o de las misiones o de elejir destinos? ¿ o podria hacerlo todo con el mando?. Suelo jugar lejos del PC. En una tele al otro lado del salon en el sofa.
3. En caso de que al final no me decante por este juego por no tener esas caracteristicas que busco en el, ¿hay algun otro similar a este que si las tenga y me recomiendes?
Gracias de antemano y saludos!
Algo te puedo responder yo...
El juego tiene un modo offline y un modo online. Puedes jugar en offline si no te apetece encontrarte otra gente y/o no quieres tener problemas, lo que ganes en modo offline se te guarda para el online, osea que es cuestión de gustos. Ahora lo que no se es lo de sus servidores... el juego entra a través de un launcher, no se decirte si cuando sus servidores están caídos o de mantenimiento puedes jugar en modo offline.
El juego ha salido para XONE, osea que el mando está totalmente implantado, creo que la mayoria empezamos jugando con el mando y luego nos hemos ido pasando a joystick
Beelzebul escribió:Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que yo el mando que tengo es el de xbox 360 no el de la xbox one.
Y lo de jugar sin estar conectado a internet, a ver si pudieras hacer la prueba. Yo suelo tener bastantes microcortes y imaginate en mitad de una mision de ir a algun sitio que me tire 20 minutos y si tengo un microcorte que me pasaria. Si fuera asi no podria pillarmelo
seaculorum escribió:Beelzebul escribió:Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que yo el mando que tengo es el de xbox 360 no el de la xbox one.
Y lo de jugar sin estar conectado a internet, a ver si pudieras hacer la prueba. Yo suelo tener bastantes microcortes y imaginate en mitad de una mision de ir a algun sitio que me tire 20 minutos y si tengo un microcorte que me pasaria. Si fuera asi no podria pillarmelo
No no me he explicado mal... el mando de xbox360 funciona a la perfección... solo era un apunte para que veas que el mando está implementado totalmente puesto que la consola lo juega solo con él... vamos que no tienes que tocar el teclado para nada.
Ahora mismo no puedo probarlo pues estoy fuera de casa... a ver si alguien sabe más de ese tema. Es que el offline no lo he tocado para nada y tampoco se me ha cortado la conexión en mitad de la partida (y mi conexión también da pena )
Beelzebul escribió:ahh vale. Entonces podre hacerlo todo con el mando. Supongo que los menus esos que he visto por internet de los planetas y rutas comerciales para fijar una ruta tambien.
Pues es un buen punto a favor que creia que no iba a ser asi. Que alegria me has dado.
Ya solo falta saber seguro lo del online permanente
Muchisimas gracias
kazka escribió:El juego es online si o si ya que si pierdes la conexion por lo que sea te quedas sin juego al igual que si cierran por mantenimiento nadie podria jugar es como diablo3 sin conexion no juegas y es algo que me toca mucho la moral entre otras cosas . La diferecia en jugar solo y jugar online es que te encuentres con gente por algun sistema y podeis atacaros, colaborar juntos o ignoraros eso ya depende da cada cual .
Un saludo.
D4L3R escribió:A 12€ en steam .
Ya sabemos que el mes que viene sale Horizons , pero para los indecisos que no saben si les va a gustar el juego , es una buena manera de probarlo sin perder demasiado dinero.Y si les gusta , pues siempre pueden comprar Horizons con el descuento por tener el juego base ,que ademas creo que son esos mismos 12€ que cuesta ahora el base.
Y si las cuentas no me fallan , y terminan comprando Horizons , no se perderia ni un centimo.
Por cierto a todos los que ya tenemos Horizons y hasta el dia 1 de diciembre si haces el preorder dan un lote de pintura negra para cada nave.
Ahh , y tambien hay numerosos descuentos en pinturas.
Un saludo
D4L3R escribió:A 12€ en steam .
Ya sabemos que el mes que viene sale Horizons , pero para los indecisos que no saben si les va a gustar el juego , es una buena manera de probarlo sin perder demasiado dinero.Y si les gusta , pues siempre pueden comprar Horizons con el descuento por tener el juego base ,que ademas creo que son esos mismos 12€ que cuesta ahora el base.
Y si las cuentas no me fallan , y terminan comprando Horizons , no se perderia ni un centimo.
Por cierto a todos los que ya tenemos Horizons y hasta el dia 1 de diciembre si haces el preorder dan un lote de pintura negra para cada nave.
Un saludo
mick666 escribió:D4L3R escribió:A 12€ en steam .
Un saludo
¿12€ Horizons teniendo el juego? ¿Dónde? ¿No es un 10% de descuento sobre los 50€ que cuesta?
Zack_VII escribió:Pero por poner un ejemplo...me hago un cazarecompensas, y eso, voy a un sistema, uso el escaner o lo que seas, detecto uno, lo mato, lo mismo con otros 3-4, entonces voy a una estacion de estas, consigo mis recompensas, compro combustible, y alguna mejora para la nave & repeat? no haces nada mas en ese caso por ejemplo?
Aluccar escribió:A ver si alguien me ayuda... ¿El Horizons es un juego nuevo o una expansion? ¿Que trae para costar 50€? :roto2: ¿Merece la pena comprar ahora el Elite Dangerous que cuesta 12€ en steam?
Pregunto por que llevo bastante tiempo detras de este juego y ahora que cuesta 12€, entro aqui y empiezo a leer cosas de "Horizons"
Un saludo!!
D4L3R escribió:mick666 escribió:D4L3R escribió:A 12€ en steam .
Un saludo
¿12€ Horizons teniendo el juego? ¿Dónde? ¿No es un 10% de descuento sobre los 50€ que cuesta?
No me has entendido bien.
50€ cuesta horizons y 12€ +- es lo que te quitan por tener el juego base .Redondeando.
A mi me cobraron 37,50 cuando compre Horizons ,y esa diferencia de tener el juego base a no tenerlo es lo que cuesta ahora de oferta en steam, por tanto no pierdes nada.A lo mejor me equivoco , pero yo creo que es asi.
Resumiendo.
Compras el juego base ahora 12€ ,te gusta y compras Horizon la semana que viene 37,50€ ,te sale por los 50€ que cuesta Horizons ahora mismo.Zack_VII escribió:Pero por poner un ejemplo...me hago un cazarecompensas, y eso, voy a un sistema, uso el escaner o lo que seas, detecto uno, lo mato, lo mismo con otros 3-4, entonces voy a una estacion de estas, consigo mis recompensas, compro combustible, y alguna mejora para la nave & repeat? no haces nada mas en ese caso por ejemplo?
Si solo vas a cazar recompensas , pues si ,no hay mucho mas.Pero ya que estas en la estacion puedes ver las misiones que hay ,o ver en el mercado si venden alguna mercancia muy barata con respecto a la media y comprar para venderla en otro sistema, ver si en esa estacion venden un modulo para tu nave que no has visto en otras.
La verdad que es un juego que desde fuera se ve simple , pero una vez dentro te vas proponiendo objetivos tu mismo y engancha mucho.
Un saludo
edito.
Ya tenemos el primer video que muestra la aproximacion a un planeta con los nuevos indicadores de vuelo de superficie.
https://www.youtube.com/watch?v=D8lD37ey74c&feature=youtu.be
Los muy ............. se resisten a mostrarnos una aproximacion y aterrizaje completos.
Zack_VII escribió:Pero por poner un ejemplo...me hago un cazarecompensas, y eso, voy a un sistema, uso el escaner o lo que seas, detecto uno, lo mato, lo mismo con otros 3-4, entonces voy a una estacion de estas, consigo mis recompensas, compro combustible, y alguna mejora para la nave & repeat? no haces nada mas en ese caso por ejemplo?
Zack_VII escribió:
podrias, tu que llevas muchas hora,s describirme una sesion donde principalmente seas cazarecompensas, pero evidentemente hagas mas cosas? a groso modo, en plan: primero voy aqui y hago tal, luego alli cojo tal y voy a tal. Por crearme una idea de enque consiste una "partida variada" de este juego?
Winterbreeze escribió:Aviso para el que se lo acabe de comprar en Steam. El juego selecciona por defecto el idioma del sistema, castellano. Entonces el juego se colgará al iniciar, siempre. En el lanzador hay que ir a opciones > seleccionar idioma > inglés, y por fin lanzará correctamente
Winterbreeze escribió:Aviso para el que se lo acabe de comprar en Steam. El juego selecciona por defecto el idioma del sistema, castellano. Entonces el juego se colgará al iniciar, siempre. En el lanzador hay que ir a opciones > seleccionar idioma > inglés, y por fin lanzará correctamente
anibaltw escribió:Winterbreeze escribió:Aviso para el que se lo acabe de comprar en Steam. El juego selecciona por defecto el idioma del sistema, castellano. Entonces el juego se colgará al iniciar, siempre. En el lanzador hay que ir a opciones > seleccionar idioma > inglés, y por fin lanzará correctamente
Pero esta la traducción hecha?
seaculorum escribió:Si te gusta el tema del espacio y tal, por 12€ tienes horas aseguradas (muchas más que un juego normal de 12-15 horas) entre que pillas el truco al sistema y flipas con el sonido y los paisajes, etc...
Si no te gusta... pues mira 12€ que han sido... si te gusta casi que el juego te ha salido gratis ya que si compras su expansión tienes una rebaja de 10 libras? vaya, juego gratis como quien dice.
Nada que añadir a lo de gambapaketera es el jugador al que se dirige especificamente el juego...
Zack, eso que dicen de coger mision, ir al sistema, matar y cobrar recompensa y repetir... es así. No hay más si quieres ser cazarecompensas. Pero no creas que eso lo haces en 10-15 minutos, si todo te sale bien puedes, fácilmente, estar casi 1 hora entre pitos y flautas y como se tuerza la cosa ya flipas... desde perder el tiempo y el dinero porque el objetivo te mata hasta salir mal parado y tener que huir con la nave pitando y sin oxigeno
Vamos que cada vez que salgas de una estación para hacer X objetivo te puede pasar cualquier cosa, que te mate otro jugador, que tu seas el cazado, que te interdicten, que encuentres un WANTED jugoso, que veas un mercader WANTED y decidas quitarle la mercancía, que veas a un jugador matar un inocente y darle un escarmiento, etc... puedes ir con los ojos abiertos o simplemente dedicarte a repetir lo mismo como un robot.
Ah y con amigos la cosa mejora te sientes más protegido, vas a por objetivos más difíciles... yo he tenido buenos momentos de risas y otros de cabrearnos con alguien
Beelzebul escribió:Ya empezamos con las historias. Me he comprado el juego, ya se me ha descargado. Hablo de Steam con la oferta nueva de 12€. Bueno pues lo ejecuto, y me dice LOGIN, REGISTER y DEMO.
Al darle a login, me salta para registrarme. Me he creado la cuenta en la pagina web, con mi correspondiente mensaje de correo electronico para activarla y todo. Cuando inicio ya sesion con mi id y password, me pide un codigo de activacion que me dicen que mire en mi correo. Efectivamente, el codigo lo tengo, es corto, lo pego y nada, me dice You do not have access to Elite Dangerous.
Que pasa?.
Winterbreeze escribió:Beelzebul escribió:Ya empezamos con las historias. Me he comprado el juego, ya se me ha descargado. Hablo de Steam con la oferta nueva de 12€. Bueno pues lo ejecuto, y me dice LOGIN, REGISTER y DEMO.
Al darle a login, me salta para registrarme. Me he creado la cuenta en la pagina web, con mi correspondiente mensaje de correo electronico para activarla y todo. Cuando inicio ya sesion con mi id y password, me pide un codigo de activacion que me dicen que mire en mi correo. Efectivamente, el codigo lo tengo, es corto, lo pego y nada, me dice You do not have access to Elite Dangerous.
Que pasa?.
Me pasaba igual que a ti. Tienes que crearte la cuenta desde el propio launcher, en register. Te lleva a una web que NO funciona, porque tiene preseleccionada el idioma castellano, así que te tienes que registrar desde la web inglesa y con la referencia que vienes de steam: https://www.elitedangerous.com/en/register?steam=true
anikilador_imperial escribió:Espera espera... ¿Qué tu sigues jugando a esto también? DDDDDDD quiero tu nombre de comandante YA, que llevo mucho tiempo jugando solo de hecho me voy a poner a jugar un ratete ahora