[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Al'Lan escribió:https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=202470

No le he leido todo el hilo pero parece que estan trabajando a destajo.

Por cierto a los que esperais la traduccion, no seais tontos. El juego vale muchiiiiisimo la pena y no tiene un ingles muy complicado. Lo mas complejo que se dice es "target shields off-line" xddd.

En cualquier caso, como se trata de una beta me da igual que salga apresuradamente. Entrare a trastear como un enano y ya. Eso si, espero que por el ansia de cumplir las fechas la version final no salga apresuradamente...

o7

Edito: info importante que no se si se ha dicho: la beta de horizons sera solo 64 bits. No se si afectara al juego tambien.

El juego hasta la 1.5 sera tanto 32 como 64bits hasta por lo menos algun momento del proximo año que ya veran que hacen...pero si, Horizons solo DX11 y 64bits.

Saludos

Edito: BETA del Horizons adiada por unos dias para pulir un poco mas la cosa.... [buuuaaaa]
Llevo mucho tiempo con mono de jugar a un juego de naves. Lo que quiero preguntaros a los que lo teneis es si merece la pena jugar solo. Yo no suelo jugar online, pero no se si puedo hacer de todo jugando solo o me pierdo algo importante.
Puedes jugar solo perfectamente. Perderás la risas que te puedas echar con los amigos pero menos wings podrás hacer lo mismo que el resto.

Un saludo.
Beelzebul escribió:¿que es wings? Jeje

Jugar en cooperativo con hasta 3 amigos y compartir recompensas y descubrimientos.

PD: y echarte las risas con los colegas.
Ahh ok. Pues gracias. A lo mejor me lo pillo. Me apetece algo de naves y viendo que el star citizen va para largo.. creo que esto es la mejor opcion hoy dia.

EDITO: he esrado viendo videos y foros de este juego. La verdad es que me llama mucho pero tengo mas dudas...en los foros oficiales dicen que hay una beta 1.5 que esta traducidad al español. Pero yo creia que el juego ya salio, o es una beta de otra version, que lioo.

Y luego he visto otro video diciendo el nuevo sistema de daños de las naves, daños visuales tambien de la supuesta beta 1.5

¿pero el juego no esta terminado aun?
Novedades de David B.: Sin beta de Horizons hasta el lunes [buuuaaaa]
Beelzebul escribió:Ahh ok. Pues gracias. A lo mejor me lo pillo. Me apetece algo de naves y viendo que el star citizen va para largo.. creo que esto es la mejor opcion hoy dia.

EDITO: he esrado viendo videos y foros de este juego. La verdad es que me llama mucho pero tengo mas dudas...en los foros oficiales dicen que hay una beta 1.5 que esta traducidad al español. Pero yo creia que el juego ya salio, o es una beta de otra version, que lioo.

Y luego he visto otro video diciendo el nuevo sistema de daños de las naves, daños visuales tambien de la supuesta beta 1.5

A ver, respecto a tus dudas:

El juego, efectivamente está en la calle y "terminado". Si pongo terminado entrecomillado es, porque al inicio de cada año empieza lo que se denomina temporada. A lo largo de la temporada se van introduciendo características al juego y contenido.
Por ponerte un ejemplo, hace poco pusieron un nuevo modo de juego "CQC", que es casi un juego aparte, con combates pvp en sitios bastante cerrados. Ha cambiado la minería, la piratería, el bounty hunting, han introducido nuevos tipos de misiones etc...

¿El problema? Pues que cada season es de pago. La primera season, es decir, en la que estamos, la adquieres comprando el juego. Si te decides a comprar el juego hoy día, puedes comprar Horizons, que incluye la primera temporada y la segunda para el año que viene (la cual incluye aterrizaje en planetas sin atmósfera, vehículos terrestres etc...)

Ahora, la última parte de la temporada actual es la 1.5 y se llama "ships". Es un parche que contiene un buen número de naves nuevas, pero además más tipos de misiones, de eventos en hiperespacio y cambios en el equilibrio de algunos módulos (como el recargador de escudos, el disipador de calor y algunos cambios en la nave FDL). La lista de cambios era kilométrica y no es de recibo pegarla aquí jeje

La actualización 1.5 se encuentra en estado "beta", a la cual pueden acceder los miembros que tengan el season pass (aunque también otros miembros que pagaron por la premiun beta antes del lanzamiento y los que compren horizons con la opción de acceder a la beta)

La beta de horizons empieza el lunes día 30 (si no hay más retrasos), pero aunque uno no adquiera esa expansión puede seguir jugando tranquilamente al juego original, aunque sin aterrizar en planetas y realizar misiones en superficie etc...

Espero que las cosas te hayan quedado algo más claras ;)
Alguien sabe cuando saldrá la versión 1.5 definitiva¿.

Saludos
gambapaketera escribió:
Beelzebul escribió:Ahh ok. Pues gracias. A lo mejor me lo pillo. Me apetece algo de naves y viendo que el star citizen va para largo.. creo que esto es la mejor opcion hoy dia.

A ver, respecto a tus dudas:

El juego, efectivamente está en la calle y "terminado". Si pongo terminado entrecomillado es, porque al inicio de cada año empieza lo que se denomina temporada. A lo largo de la temporada se van introduciendo características al juego y contenido.
Por ponerte un ejemplo, hace poco pusieron un nuevo modo de juego "CQC", que es casi un juego aparte, con combates pvp en sitios bastante cerrados. Ha cambiado la minería, la piratería, el bounty hunting, han introducido nuevos tipos de misiones etc...

¿El problema? Pues que cada season es de pago. La primera season, es decir, en la que estamos, la adquieres comprando el juego. Si te decides a comprar el juego hoy día, puedes comprar Horizons, que incluye la primera temporada y la segunda para el año que viene (la cual incluye aterrizaje en planetas sin atmósfera, vehículos terrestres etc...)

Ahora, la última parte de la temporada actual es la 1.5 y se llama "ships". Es un parche que contiene un buen número de naves nuevas, pero además más tipos de misiones, de eventos en hiperespacio y cambios en el equilibrio de algunos módulos (como el recargador de escudos, el disipador de calor y algunos cambios en la nave FDL). La lista de cambios era kilométrica y no es de recibo pegarla aquí jeje

La actualización 1.5 se encuentra en estado "beta", a la cual pueden acceder los miembros que tengan el season pass (aunque también otros miembros que pagaron por la premiun beta antes del lanzamiento y los que compren horizons con la opción de acceder a la beta)

La beta de horizons empieza el lunes día 30 (si no hay más retrasos), pero aunque uno no adquiera esa expansión puede seguir jugando tranquilamente al juego original, aunque sin aterrizar en planetas y realizar misiones en superficie etc...

Espero que las cosas te hayan quedado algo más claras ;)

Muchisimas gracias. Me ha quedado ya claro.

Ahora tengo unas dudas que segun me las resuelvas me lo pillare o no:

1. He leido que el juego tiene que estar conectado simpre a internet, de hecho creo que tu partida no se guarda en tu ordenador. Si eso es cierto... se supone que no puedo jugar si los servidores estan de mantenimiento, si se me cae internet.... osea ¿ que jugar offline sin tener internet en casa puedo o no?

2. Yo juego a todo con mando de xbox. ¿el juego tiene soporte nativo para este mando? ¿o tendria que mapear todos los botones?. Y en el segundo caso... ¿me hace falta a la fuerza el teclado para los menus mas grandes o de las misiones o de elejir destinos? ¿ o podria hacerlo todo con el mando?. Suelo jugar lejos del PC. En una tele al otro lado del salon en el sofa.

3. En caso de que al final no me decante por este juego por no tener esas caracteristicas que busco en el, ¿hay algun otro similar a este que si las tenga y me recomiendes?

Gracias de antemano y saludos!
Beelzebul escribió:Muchisimas gracias. Me ha quedado ya claro.

1. He leido que el juego tiene que estar conectado simpre a internet, de hecho creo que tu partida no se guarda en tu ordenador. Si eso es cierto... se supone que no puedo jugar si los servidores estan de mantenimiento, si se me cae internet.... osea ¿ que jugar offline sin tener internet en casa puedo o no?

2. Yo juego a todo con mando de xbox. ¿el juego tiene soporte nativo para este mando? ¿o tendria que mapear todos los botones?. Y en el segundo caso... ¿me hace falta a la fuerza el teclado para los menus mas grandes o de las misiones o de elejir destinos? ¿ o podria hacerlo todo con el mando?. Suelo jugar lejos del PC. En una tele al otro lado del salon en el sofa.

3. En caso de que al final no me decante por este juego por no tener esas caracteristicas que busco en el, ¿hay algun otro similar a este que si las tenga y me recomiendes?

Algo te puedo responder yo...

El juego tiene un modo offline y un modo online. Puedes jugar en offline si no te apetece encontrarte otra gente y/o no quieres tener problemas, lo que ganes en modo offline se te guarda para el online, osea que es cuestión de gustos. Ahora lo que no se es lo de sus servidores... el juego entra a través de un launcher, no se decirte si cuando sus servidores están caídos o de mantenimiento puedes jugar en modo offline.

El juego ha salido para XONE, osea que el mando está totalmente implantado, creo que la mayoria empezamos jugando con el mando y luego nos hemos ido pasando a joystick
seaculorum escribió:
Beelzebul escribió:Muchisimas gracias. Me ha quedado ya claro.

Algo te puedo responder yo...

El juego tiene un modo offline y un modo online. Puedes jugar en offline si no te apetece encontrarte otra gente y/o no quieres tener problemas, lo que ganes en modo offline se te guarda para el online, osea que es cuestión de gustos. Ahora lo que no se es lo de sus servidores... el juego entra a través de un launcher, no se decirte si cuando sus servidores están caídos o de mantenimiento puedes jugar en modo offline.

El juego ha salido para XONE, osea que el mando está totalmente implantado, creo que la mayoria empezamos jugando con el mando y luego nos hemos ido pasando a joystick

Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que yo el mando que tengo es el de xbox 360 no el de la xbox one.

Y lo de jugar sin estar conectado a internet, a ver si pudieras hacer la prueba. Yo suelo tener bastantes microcortes y imaginate en mitad de una mision de ir a algun sitio que me tire 20 minutos y si tengo un microcorte que me pasaria. Si fuera asi no podria pillarmelo
Beelzebul escribió:Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que yo el mando que tengo es el de xbox 360 no el de la xbox one.

Y lo de jugar sin estar conectado a internet, a ver si pudieras hacer la prueba. Yo suelo tener bastantes microcortes y imaginate en mitad de una mision de ir a algun sitio que me tire 20 minutos y si tengo un microcorte que me pasaria. Si fuera asi no podria pillarmelo

No no XD me he explicado mal... el mando de xbox360 funciona a la perfección... solo era un apunte para que veas que el mando está implementado totalmente puesto que la consola lo juega solo con él... vamos que no tienes que tocar el teclado para nada.

Ahora mismo no puedo probarlo pues estoy fuera de casa... a ver si alguien sabe más de ese tema. Es que el offline no lo he tocado para nada y tampoco se me ha cortado la conexión en mitad de la partida (y mi conexión también da pena XD )
seaculorum escribió:
Beelzebul escribió:Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que yo el mando que tengo es el de xbox 360 no el de la xbox one.

No no XD me he explicado mal... el mando de xbox360 funciona a la perfección... solo era un apunte para que veas que el mando está implementado totalmente puesto que la consola lo juega solo con él... vamos que no tienes que tocar el teclado para nada.

Ahora mismo no puedo probarlo pues estoy fuera de casa... a ver si alguien sabe más de ese tema. Es que el offline no lo he tocado para nada y tampoco se me ha cortado la conexión en mitad de la partida (y mi conexión también da pena XD )

ahh vale. Entonces podre hacerlo todo con el mando. Supongo que los menus esos que he visto por internet de los planetas y rutas comerciales para fijar una ruta tambien.

Pues es un buen punto a favor que creia que no iba a ser asi. Que alegria me has dado.

Ya solo falta saber seguro lo del online permanente

Muchisimas gracias
Beelzebul escribió:ahh vale. Entonces podre hacerlo todo con el mando. Supongo que los menus esos que he visto por internet de los planetas y rutas comerciales para fijar una ruta tambien.

Pues es un buen punto a favor que creia que no iba a ser asi. Que alegria me has dado.

Ya solo falta saber seguro lo del online permanente

Muchisimas gracias

Muchas veces juego con un colega, y él está como tú. Repanchigado en el sillón y jugando con el mando de la 360.
También te digo que yo no sería capaz, la experiencia respecto a un hotas es mucha (desde mi punto de vista,que puede ser erroneo puesto que bastante gente juega con mando y le va genial) pero yo soy un paquete con el mando.

Respecto a lo de tus microcortes, si no duran mucho el juego no te "tira". Ahora, si estás en mitad de una misión y tienes un corte de varios minutos no pasa nada, es decir, no te matan ni nada parecido (a no ser que estés en modo "open" y te estés dando de leches con otro jugador), los npc están luchando "localmente", es decir, los controla tu equipo.
Hace unos días vi un video de un menda que hizo la prueba de congelar el proceso de Elite y pasaba justo eso, el juego se quedaba en "pausa" y luego podía continuar sin problemas.
Entiendo. Bueno no esta mal. Sigo pensando en pillarlo. Odio los DRMS
El juego es online si o si ya que si pierdes la conexion por lo que sea te quedas sin juego al igual que si cierran por mantenimiento nadie podria jugar es como diablo3 sin conexion no juegas y es algo que me toca mucho la moral entre otras cosas [enfado1] . La diferecia en jugar solo y jugar online es que te encuentres con gente por algun sistema y podeis atacaros, colaborar juntos o ignoraros eso ya depende da cada cual [discu].

Un saludo.
kazka escribió:El juego es online si o si ya que si pierdes la conexion por lo que sea te quedas sin juego al igual que si cierran por mantenimiento nadie podria jugar es como diablo3 sin conexion no juegas y es algo que me toca mucho la moral entre otras cosas [enfado1] . La diferecia en jugar solo y jugar online es que te encuentres con gente por algun sistema y podeis atacaros, colaborar juntos o ignoraros eso ya depende da cada cual [discu].

Un saludo.

Pues no me llama mucho ese sistema. ¿sabeis de otro juego parecido a este que no sea el X-3 y que no dependas de estar conectado continuamente?
A 12€ en steam .

Ya sabemos que el mes que viene sale Horizons , pero para los indecisos que no saben si les va a gustar el juego , es una buena manera de probarlo sin perder demasiado dinero.Y si les gusta , pues siempre pueden comprar Horizons con el descuento por tener el juego base ,que ademas creo que son esos mismos 12€ que cuesta ahora el base.
Y si las cuentas no me fallan , y terminan comprando Horizons , no se perderia ni un centimo.

Por cierto a todos los que ya tenemos Horizons y hasta el dia 1 de diciembre si haces el preorder dan un lote de pintura negra para cada nave.

Ahh , y tambien hay numerosos descuentos en pinturas.

Un saludo
D4L3R escribió:A 12€ en steam .

Ya sabemos que el mes que viene sale Horizons , pero para los indecisos que no saben si les va a gustar el juego , es una buena manera de probarlo sin perder demasiado dinero.Y si les gusta , pues siempre pueden comprar Horizons con el descuento por tener el juego base ,que ademas creo que son esos mismos 12€ que cuesta ahora el base.
Y si las cuentas no me fallan , y terminan comprando Horizons , no se perderia ni un centimo.

Por cierto a todos los que ya tenemos Horizons y hasta el dia 1 de diciembre si haces el preorder dan un lote de pintura negra para cada nave.

Un saludo

Es una oferta bastante buena, teniendo en cuenta que con elite tienes juego para rato .

Saludos.
respecto al tema de la traducción cuando llega, a la vez que horizons? en el launcher está la opción pero el juego peta nada mas arrancar
Pero por poner un ejemplo...me hago un cazarecompensas, y eso, voy a un sistema, uso el escaner o lo que seas, detecto uno, lo mato, lo mismo con otros 3-4, entonces voy a una estacion de estas, consigo mis recompensas, compro combustible, y alguna mejora para la nave & repeat? no haces nada mas en ese caso por ejemplo?

Un saludo

¿12€ Horizons teniendo el juego? ¿Dónde? ¿No es un 10% de descuento sobre los 50€ que cuesta?
Gracias por la información, en cuanto llegue a casa lo compro porque me puede el ansia...

Va a ser mi primer simulador espacial, y quiero entrar por la puerta grande aunque luego me estrelle...

Me estoy mirando hotas, y estoy entre el saitek x52 pro y el x55 rhino. Ambos rondan los 150 en Amazon.... sugerencias?
mick666 escribió:

Un saludo

¿12€ Horizons teniendo el juego? ¿Dónde? ¿No es un 10% de descuento sobre los 50€ que cuesta?

No me has entendido bien.
50€ cuesta horizons y 12€ +- es lo que te quitan por tener el juego base .Redondeando.

A mi me cobraron 37,50 cuando compre Horizons ,y esa diferencia de tener el juego base a no tenerlo es lo que cuesta ahora de oferta en steam, por tanto no pierdes nada.A lo mejor me equivoco , pero yo creo que es asi.

Resumiendo.
Compras el juego base ahora 12€ ,te gusta y compras Horizon la semana que viene 37,50€ ,te sale por los 50€ que cuesta Horizons ahora mismo.
Zack_VII escribió:Pero por poner un ejemplo...me hago un cazarecompensas, y eso, voy a un sistema, uso el escaner o lo que seas, detecto uno, lo mato, lo mismo con otros 3-4, entonces voy a una estacion de estas, consigo mis recompensas, compro combustible, y alguna mejora para la nave & repeat? no haces nada mas en ese caso por ejemplo?

Si solo vas a cazar recompensas , pues si ,no hay mucho mas.Pero ya que estas en la estacion puedes ver las misiones que hay ,o ver en el mercado si venden alguna mercancia muy barata con respecto a la media y comprar para venderla en otro sistema, ver si en esa estacion venden un modulo para tu nave que no has visto en otras.
La verdad que es un juego que desde fuera se ve simple , pero una vez dentro te vas proponiendo objetivos tu mismo y engancha mucho.

Un saludo

edito.

Ya tenemos el primer video que muestra la aproximacion a un planeta con los nuevos indicadores de vuelo de superficie.

https://www.youtube.com/watch?v=D8lD37ey74c&feature=youtu.be

Los muy ............. se resisten a mostrarnos una aproximacion y aterrizaje completos.
A ver si alguien me ayuda... ¿El Horizons es un juego nuevo o una expansion? ¿Que trae para costar 50€? :roto2: ¿Merece la pena comprar ahora el Elite Dangerous que cuesta 12€ en steam?

Pregunto por que llevo bastante tiempo detras de este juego y ahora que cuesta 12€, entro aqui y empiezo a leer cosas de "Horizons"

Un saludo!!
Aluccar escribió:A ver si alguien me ayuda... ¿El Horizons es un juego nuevo o una expansion? ¿Que trae para costar 50€? :roto2: ¿Merece la pena comprar ahora el Elite Dangerous que cuesta 12€ en steam?

Pregunto por que llevo bastante tiempo detras de este juego y ahora que cuesta 12€, entro aqui y empiezo a leer cosas de "Horizons"

Un saludo!!

A partir de esa pagina ,lee mi respuesta .

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elite-dangerous-simulador-espacial-sandbox_1835260_s2060
D4L3R escribió:
mick666 escribió:

Un saludo

No me has entendido bien.
50€ cuesta horizons y 12€ +- es lo que te quitan por tener el juego base .Redondeando.

A mi me cobraron 37,50 cuando compre Horizons ,y esa diferencia de tener el juego base a no tenerlo es lo que cuesta ahora de oferta en steam, por tanto no pierdes nada.A lo mejor me equivoco , pero yo creo que es asi.

Resumiendo.
Compras el juego base ahora 12€ ,te gusta y compras Horizon la semana que viene 37,50€ ,te sale por los 50€ que cuesta Horizons ahora mismo.
Zack_VII escribió:Pero por poner un ejemplo...me hago un cazarecompensas, y eso, voy a un sistema, uso el escaner o lo que seas, detecto uno, lo mato, lo mismo con otros 3-4, entonces voy a una estacion de estas, consigo mis recompensas, compro combustible, y alguna mejora para la nave & repeat? no haces nada mas en ese caso por ejemplo?

Si solo vas a cazar recompensas , pues si ,no hay mucho mas.Pero ya que estas en la estacion puedes ver las misiones que hay ,o ver en el mercado si venden alguna mercancia muy barata con respecto a la media y comprar para venderla en otro sistema, ver si en esa estacion venden un modulo para tu nave que no has visto en otras.
La verdad que es un juego que desde fuera se ve simple , pero una vez dentro te vas proponiendo objetivos tu mismo y engancha mucho.

Un saludo

edito.

Ya tenemos el primer video que muestra la aproximacion a un planeta con los nuevos indicadores de vuelo de superficie.

https://www.youtube.com/watch?v=D8lD37ey74c&feature=youtu.be

Los muy ............. se resisten a mostrarnos una aproximacion y aterrizaje completos.

podrias, tu que llevas muchas hora,s describirme una sesion donde principalmente seas cazarecompensas, pero evidentemente hagas mas cosas? a groso modo, en plan: primero voy aqui y hago tal, luego alli cojo tal y voy a tal. Por crearme una idea de enque consiste una "partida variada" de este juego?

Yo te diría que este juego te pone en la piel de un piloto espacial, pero realmente es duro empezar, no te lleva "de la mano" y es difícil ver la profundidad que puede dar.
Eso sí, viendo tus preguntas, igual puedo decirte que puede que no sea el juego que buscas. Es más, igual me equivoco, pero este juego es perfecto para la gente apasionada de la astronomía, gente a la que el simple hecho de sobrevolar un campo de asteroides ya es de por sí premio mayor que cualquier misión (no hay más que ver al obsidian ant en youtube, un tipo que lleva desde abril explorando la galaxia sin hacer misiones ni pollas, solo buscar vistas que le alegren el ojo y pasearse por nebulosas mientras para en los anillos de los planetas).

A mí el juego no me aburre, pero conozco gente que se ha aburrido a las pocas semanas, porque el sistema de vuelo es divertido y los combates también, pero como no te guste el sistema de comercio, smuggling etc...el juego te va a parecer un grindeo de los gordos.

Y mira que hay cosas por hacer!! Yo es que soy muy bobo y hago roleplay, pero yo solo...me siento en mi nave y soy un piloto al que le pasan cosas!

En mi último mes he estado haciendo contrabando, he participado en la construcción de una estación espacial en la nebulosa de las pleiades (eso es histórico!! es la primera estación fuera del espacio ocupado y yo he formado parte!!) primero llevando metales, luego equipando una nave y yéndome a un campo de asteroides a sacar palladium para la estación en su segunda fase. Luego, he ido a esa nebulosa (para ver el futuro emplazamiento de la estación) y he estado haciendo turismo disfrutando de las vistas.
También he hecho misiones para el imperio y subir mi rango...pero han llegado rumores de que está de camino una nave de la federación (la corvette) y me he infiltrado en un sistema de la federación, haciéndome pasar por uno de ellos para, cuando salga la nave, poder hacerme con una y llevar su tecnología a mi emperadora (todo esto es una película que me monto yo solo)

Para mí, cada día que me conecto es una aventura...me paro en las señales y veo naves en ruinas, piratas intentando matar a un mercader inocente, zonas de guerra, sitios de extracción donde los cazarecompensas, piratas, mineros y policía del sistema intentan mantener el equilibrio entre el crimen y la ley.

Para mí un viaje al centro de la galaxia no es un sin fin de saltos hasta llegar allí, es un sueño de infancia que podré realizar y disfrutar el viaje...llevo jugando desde la beta cerrada del año pasado y todavía no me he decidido a ir a Sagitarius A* porque estoy buscando el hueco perfecto para emprender mi viaje y disfrutarlo con tiempo (y, a ser posible, en realidad virtual, porque ED es la experiencia más brutal que he vivido con las Rift).

Y sin hablar del powerplay y su lucha de poder (que claro, que si no nos metemos en la historia, pues es simplemente un grindeo del 15). El cual quiero empezar dentro de un par de semanas, porque después de más de un año jugando, lo que menos he hecho ha sido pegar tiros.

Y faltan los aterrizajes planetarios, desde el punto de vista de un apasionado a la astronomía multiplica la diversión al explorar, porque la jornada de exploración hay que terminarla aterrizando la nave en un lejano planeta para poder dormir a salvo (al menos, es una regla que me he auto impuesto), y por supuesto disfrutar de las vistas, porque el juego es BONITO hasta decir BASTA!! Pero ojo, todavía lo es más por ser tan preciso científicamente hablando, donde otros comandantes han hecho estudios de la localización de planetas parecidos a la tierra o a la situación de planetas habitables según su posición y edad de la estrella que orbitan.

Y sí, el buggy para conducir estará chulo y tal, y habrá estaciones en la superficie, pero a mí eso no me emociona tanto.
Sin hablar de la introducción del crafting y loot que está prevista para esta próxima temporada, así como el puñado nuevo de tipos de misiones que ya están implementadas en la beta 1.5.

Pero aparte de todo eso, repito, Elite Dangerous es un juguete más que un juego. Tiene mecánicas que te pueden guiar, pero me recuerda a mi infancia, donde con mis juguetes montaba historias épicas que duraban semanas. Aquí es un poco lo mismo, te dan la libertad de jugar como quieras dentro de sus normas. Peeeero, como dije antes, hay gente a la que eso no le va a gustar y se va a aburrir en poco tiempo, lo he visto e incluso me han llegado a decir, y cito textualmente: "es que en Elite no hay NADA que hacer".
No hacer falta decir que no estoy de acuerdo con esa afirmación, pero por otro lado comprendo perfectamente que eso pueda ocurrir, de igual forma que a mí los shooters de moda a los que todos juegan no me atraen en absoluto y hay gente a la que le choca. Pues no, Call of Duty y similares no me aportan nada, pero no seré yo el que diga que son malos, en absoluto.

Y bueno, más o menos queda claro que a mí sí me gusta, no? XD
Ya te lo digo yo: entras en una estación, aparcas y miras las misiones. Tienes de caza, transporte o contrabando. También puedes comprar en el mercado un producto y venderlo en otra estación a mayor precio. Digamod que pillas todas las misiones. Sales y despues de 7 minutos luchas para matar al objetivo. Otros 7 minutos para volver a la estacion a por la recompensa. Luego 10 minutos para ir a otra estación en ma que entregar mercancia de otra misión.

Repite eso infinitamente xD

PD: me van a caer palos de todos lados pero es eso el juego xD
Zack_VII escribió:
podrias, tu que llevas muchas hora,s describirme una sesion donde principalmente seas cazarecompensas, pero evidentemente hagas mas cosas? a groso modo, en plan: primero voy aqui y hago tal, luego alli cojo tal y voy a tal. Por crearme una idea de enque consiste una "partida variada" de este juego?

Si te digo la verdad , misiones de caza recompensas no he hecho ninguna ya que casi todas la horas la he dedicado a comercio o contrabando que es lo que mas me gusta y son para lo que he preparado mis naves. Aun asi a veces por variar un poco me he metido en la baliza de un sistema que siempre se suelen encontrar naves wanted y he cazado alguna por diversion.

Actualmente ando explorando de camino a la nebulosa del elefante , la exploracion es una parte mas monotona , pero me gusta esa emocion de saltar a un sistema y ver que configuracion de planetas tiene.Me ilusionaria encontarme algo asi.

Imagen

La verda es que no es un juego para todo el mundo y la mejor manera de saberlo es ahora.

@gambapaketera

Tio como has dado en el clavo , me he emocionado y todo [plas]

Es la mejor definicion ED no te lleva de la mano, Ed te pone las herramientas y tu te haces tu propia pelicula.
@gambapaketera es el jugador para el que se hacen estos juegos, y culla pasión y disfrute al jugar, incomparable a la del jugador medio que "juega a todo y no juega a nada", hace que tenga tanta fuerza al describir como es jugar a Dangerous. Esto mismo lo encontrareis en torno a cualquier juego similar que implique una gran dosis de imnersion imaginativa por parte del jugador.

@phoennyx es ese jugador medio, que quiere experimentar esas maravillas que el otro jugador describe, pero no se entera de que todo eso no se siente a traves del juego, sino de la imaginación del jugador, y que el juego solo es el puente que te permite llegar a disfrutar tantisimo. Luego solo ve el gameplay, igual si mira un COD que si mira el Pillars of eternity, todo se reduce a para que chafas los botones y que pasa cuando lo haces.

No os ofendais ninguno de los dos, que no deberia generalizar asi, pero esque vuestros comentarios puestos uno detras de otros deberian estar en todos los manuales de videojuegos, ya que habeis ilustrado perfectamente el eterno problema del jugador apasionado e imaginativo vs el jugador que juega por jugar.

Espero se me entienda sin maldad [beer] .

PD: @Zack_VII , ten en cuenta tambien qué juegos tienes entre manos ahora o estas esperando, porque algo como Elite lo que requiere fijo son horas, muchas horas y dedicación, si esque llega a gustarte como para jugarlo.

Yo estaba esperando solamente este juego en las rebajas, hace mucho que lo espero, porque se que no le voy a poder dedicar todo el tiempo (e imaginacion [+risas] ) que requiere para sacarle todo el jugo, y pasaba de pagar lo que costaba, pero por 12 euros...Ni en el mejor de mis sueños para estas rebajas lo esperaba tan bajo, de hecho pase la mañana y parte de la tarde buscandolo en las tiendas de claves y viendo que estaba igual que siempre de precio tenia pocas esperanza.
Ahora sí, que por ese precio, nadie me quita el placer de los viajes que me voy a pegar por la galaxia, que yo soy como ese que se pasea por ahi sin hacer nada. La de horas de vuelo sin pegar un tiro ni hacer "nada" que tengo yo a las espaldas, pero por el espacio muy pocas, y ya tocaba. [beer]
Barato barato en Steam
Si vale 12€ en steam me lo pillo entonces, la verdad es que teneis razon, si me gusta mucho pues me pillare el horizon mas tarde, pero por 12€, merece la pena para probarlo
Aviso para el que se lo acabe de comprar en Steam. El juego selecciona por defecto el idioma del sistema, castellano. Entonces el juego se colgará al iniciar, siempre. En el lanzador hay que ir a opciones > seleccionar idioma > inglés, y por fin lanzará correctamente [360º]
Winterbreeze escribió:Aviso para el que se lo acabe de comprar en Steam. El juego selecciona por defecto el idioma del sistema, castellano. Entonces el juego se colgará al iniciar, siempre. En el lanzador hay que ir a opciones > seleccionar idioma > inglés, y por fin lanzará correctamente [360º]

Gracias, es bueno saberlo, supongo que hasta que no este el parche 1.5 no funcionara. Pues lo acabo de pillar, descargando jajajaaj. Tengo muchas ganas, aunque me jode el DRM. ¿Algun consejillo para comenzar?.
Si te gusta el tema del espacio y tal, por 12€ tienes horas aseguradas (muchas más que un juego normal de 12-15 horas) entre que pillas el truco al sistema y flipas con el sonido y los paisajes, etc...

Si no te gusta... pues mira 12€ que han sido... si te gusta casi que el juego te ha salido gratis ya que si compras su expansión tienes una rebaja de 10 libras? vaya, juego gratis como quien dice.

Nada que añadir a lo de gambapaketera XD es el jugador al que se dirige especificamente el juego...

Zack, eso que dicen de coger mision, ir al sistema, matar y cobrar recompensa y repetir... es así. No hay más si quieres ser cazarecompensas. Pero no creas que eso lo haces en 10-15 minutos, si todo te sale bien puedes, fácilmente, estar casi 1 hora entre pitos y flautas y como se tuerza la cosa ya flipas... desde perder el tiempo y el dinero porque el objetivo te mata hasta salir mal parado y tener que huir con la nave pitando y sin oxigeno XD

Vamos que cada vez que salgas de una estación para hacer X objetivo te puede pasar cualquier cosa, que te mate otro jugador, que tu seas el cazado, que te interdicten, que encuentres un WANTED jugoso, que veas un mercader WANTED y decidas quitarle la mercancía, que veas a un jugador matar un inocente y darle un escarmiento, etc... puedes ir con los ojos abiertos o simplemente dedicarte a repetir lo mismo como un robot.

Ah y con amigos la cosa mejora XD te sientes más protegido, vas a por objetivos más difíciles... yo he tenido buenos momentos de risas y otros de cabrearnos con alguien XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Winterbreeze escribió:Aviso para el que se lo acabe de comprar en Steam. El juego selecciona por defecto el idioma del sistema, castellano. Entonces el juego se colgará al iniciar, siempre. En el lanzador hay que ir a opciones > seleccionar idioma > inglés, y por fin lanzará correctamente [360º]

Pero esta la traducción hecha?
anibaltw escribió:

Pero esta la traducción hecha?

No, pero en la última actualización (creo) el launcher deja seleccionar español... próximamente saldrá la traducción (en la 1.5 se dice)
seaculorum escribió:Si te gusta el tema del espacio y tal, por 12€ tienes horas aseguradas (muchas más que un juego normal de 12-15 horas) entre que pillas el truco al sistema y flipas con el sonido y los paisajes, etc...

Si no te gusta... pues mira 12€ que han sido... si te gusta casi que el juego te ha salido gratis ya que si compras su expansión tienes una rebaja de 10 libras? vaya, juego gratis como quien dice.

Nada que añadir a lo de gambapaketera XD es el jugador al que se dirige especificamente el juego...

Zack, eso que dicen de coger mision, ir al sistema, matar y cobrar recompensa y repetir... es así. No hay más si quieres ser cazarecompensas. Pero no creas que eso lo haces en 10-15 minutos, si todo te sale bien puedes, fácilmente, estar casi 1 hora entre pitos y flautas y como se tuerza la cosa ya flipas... desde perder el tiempo y el dinero porque el objetivo te mata hasta salir mal parado y tener que huir con la nave pitando y sin oxigeno XD

Vamos que cada vez que salgas de una estación para hacer X objetivo te puede pasar cualquier cosa, que te mate otro jugador, que tu seas el cazado, que te interdicten, que encuentres un WANTED jugoso, que veas un mercader WANTED y decidas quitarle la mercancía, que veas a un jugador matar un inocente y darle un escarmiento, etc... puedes ir con los ojos abiertos o simplemente dedicarte a repetir lo mismo como un robot.

Ah y con amigos la cosa mejora XD te sientes más protegido, vas a por objetivos más difíciles... yo he tenido buenos momentos de risas y otros de cabrearnos con alguien XD

Espera espera... ¿Qué tu sigues jugando a esto también? XDDDDDDDD quiero tu nombre de comandante YA, que llevo mucho tiempo jugando solo XD de hecho me voy a poner a jugar un ratete ahora XD
¿Alguien podría postear un gameplay que represente más o menos de una forma fiel la experiencia de juego? Éste Élite siempre me ha llamado muchísimo pese a no haber tocado el género y estoy muy muy tentado de pillarlo...

Gracias anticipadas ^^
Ya empezamos con las historias. Me he comprado el juego, ya se me ha descargado. Hablo de Steam con la oferta nueva de 12€. Bueno pues lo ejecuto, y me dice LOGIN, REGISTER y DEMO.

Al darle a login, me salta para registrarme. Me he creado la cuenta en la pagina web, con mi correspondiente mensaje de correo electronico para activarla y todo. Cuando inicio ya sesion con mi id y password, me pide un codigo de activacion que me dicen que mire en mi correo. Efectivamente, el codigo lo tengo, es corto, lo pego y nada, me dice You do not have access to Elite Dangerous.

Que pasa?.
Escuché de el hace mucho, ahora a 12€ me llama muchísimo, es rollo x3 reunión y cosas así? Que tal se juega con teclado? Hice reforma en casa y llevo sin saber de el desede que lo guardé y no recuerdo donde.

EDIT: He leído que el descenso y aterrizaje a los planetas y satélites son para el nuevo dlc de 50 pavos, es cierto? El juego base es solo exploración, comercio, y " mata mata"? Si quieres exploración de planetas y salir de la nave tienes que pagar la expansión?

Un saludo.
Beelzebul escribió:Ya empezamos con las historias. Me he comprado el juego, ya se me ha descargado. Hablo de Steam con la oferta nueva de 12€. Bueno pues lo ejecuto, y me dice LOGIN, REGISTER y DEMO.

Al darle a login, me salta para registrarme. Me he creado la cuenta en la pagina web, con mi correspondiente mensaje de correo electronico para activarla y todo. Cuando inicio ya sesion con mi id y password, me pide un codigo de activacion que me dicen que mire en mi correo. Efectivamente, el codigo lo tengo, es corto, lo pego y nada, me dice You do not have access to Elite Dangerous.

Que pasa?.

Me pasaba igual que a ti. Tienes que crearte la cuenta desde el propio launcher, en register. Te lleva a una web que NO funciona, porque tiene preseleccionada el idioma castellano, así que te tienes que registrar desde la web inglesa y con la referencia que vienes de steam: https://www.elitedangerous.com/en/register?steam=true
Winterbreeze escribió:
Beelzebul escribió:Ya empezamos con las historias. Me he comprado el juego, ya se me ha descargado. Hablo de Steam con la oferta nueva de 12€. Bueno pues lo ejecuto, y me dice LOGIN, REGISTER y DEMO.

Que pasa?.

Me pasaba igual que a ti. Tienes que crearte la cuenta desde el propio launcher, en register. Te lleva a una web que NO funciona, porque tiene preseleccionada el idioma castellano, así que te tienes que registrar desde la web inglesa y con la referencia que vienes de steam: https://www.elitedangerous.com/en/register?steam=true

ahhhh, ya estaaa. Muchisimas gracias.

Mañana lo probare, porque ya toca irse a dormir que hay que madrugar. Pues nada, ya ire haciendome con el juego porque parece bastante complicado.
Pues si se va a poner en español, puede que me lo coja
una pregunta si lo pillo ahora a 12€ después para la expansión me tendré que gastar 50€? o hacen rebaja o es mejor esperarse y pillar la expansión por 50€ e ya?(ya que la expansión viene con el juego completo no?)
No tengo aún el juego, estoy por comprarlo o no, si acaso ya el año que viene en algún descuento pille la nueva expansión. La cosa es que leí que está la actualización 1.5 en beta y está el español, si lo está ahora lo compro ya y me pongo a jugar si no.. esperaría a que saquen la nueva expansión con el update 1.5.

Entonces está ahora en español? [+risas]

Un saludo.
Para todo el mundo que lo está preguntando:

Todos los poseedores del juego base antes de la salida de Horizons, tenemos un descuento de 10 libras (unos 14 euros ahora mismo) en la compra de la expansión. Así que sale por el mismo precio comprarse el juego ahora que está de rebajas y posteriormente la expansión; que comprar sólo la expansión.

OJO, el descuento durara hasta un tiempo sin especificar después de la salida de Horizons. Si planéais compraros Horizons pero no lo vais a hacer cuando salga (finales de diciembre de este año), os puede salir más rentable esperar y compraros ya el juego con la expansión cuando podáis o queráis.

Si tenéis dudas, comprad ya el juego y probadlo que por 12 euros, a poco que le echéis ya lo habéis rentabilizado, y decidís si de verdad queréis la expansión o no.

También quiero recordar que la expansión NO va a ser exclusivamente aterrizar en planetas sin atmósfera, sino que van a sacar 4 o 5 parches grandes a lo largo del año, incluyendo el de los planetas, que son el verdadero contenido de la expansión. Por ejemplo, se sabe que uno de estos parches va a estar dedicado al crafteo.
anikilador_imperial escribió:Espera espera... ¿Qué tu sigues jugando a esto también? XDDDDDDDD quiero tu nombre de comandante YA, que llevo mucho tiempo jugando solo XD de hecho me voy a poner a jugar un ratete ahora XD

Si tío Xd

Ahora estoy con exámenes y tengo una carrera el sábado así que ando desconectado en general de los juegos esta semana. Pero vamos tengo mono de élite desde hace unas semanas...

Suelo jugar con 2 o 3 más pero ahora entre Fallout 4 y tal estamos cada uno a lo nuestro.

Soy CMDR Titanwolf aunque el sábado te lo confirmo jajajaja ahora dudo y todo del nombre.
_____

En español no está.. Saldrá en la 1.5 que es Horizons. Si esperáis a Horizons el juego sale a 50€ si queréis esperar a un descuento quizás tengáis que esperar bastante para verlo a menos de 40€ igual que ha pasado con el juego base.

Si compráis el juego ahora tenéis un descuento para Horizons durante X tiempo... Para el que esté indeciso está bien pues por 12 pavos sale de dudas... Y el que realmente le interesa y va a pillar Horizons en Diciembre que lo pille ahora, tienes un descuento por tener el juego ósea que Horizons te va a salir al mismo precio solo que estás jugando YA y no tienes que esperar a Diciembre, no sé si queda claro este punto.
8832 respuestas