chuchito21 escribió:Winterbreeze escribió:chuchito21 escribió:Tengo un problema haber si me ayudáis.
Lo compre en las rebajas de steam. Al meter en el launcher el mail y la clave me dice que meta el codigo que mandan al email. El caso esque lo meto le doy a send y me vuelve a mandar a la pantalla de meter mail y clave y asi siempre. Tengo el launcher en ingles por si sirve . Lo unico que me deja es jugar a la demo de los tutoriales nada mas
Saludos y gracias
Tienes que registrar el juego desde el launcher, para que reconozca el juego que lo estás lanzando desde steam.
Creo que es lo que estoy haciendo. Le meto el codigo en el launcher
Zack_VII escribió:Nah, el juego me tiene mania pago una multa que tenia, viajo a un sistema donde me ha parecido entender que tenia para cobrar una recompensa de wanted, y me escanea una nave random por le camino, que estaba CLEAN, y me empieza a atacar Oo.....y cuando llevabamos un rato, aparece otra y me ataca tambien WTF......lo miso esque eso no era una recompensa que tenia yo pendiente sino que estaba yo buscado por algun motivo que desconozco en ese sistema? Oo
Por cierto, 2 dudas:
- El juego tiene algun sistema de medio autoapuntado o algo asi? esqu ene vidoes me a parecido ver como que cuando fijaba un objetivo, sale como un circulito pequeño y si apuntas cerca los tiros van ahi, mientras qu emai nome sale nada, solo fijo objetivo e ya, asi que no se si e snormal o tenog alguna opcion quitada o que.
- tema gestion de energia...esta claro que cuando quieres disparar armas, sobretodo mientras no te encaren a ti; cuando quieres velocidad engine, y system no tengo muy claro para que, pero mi duda es, para fortalecer escudos y/o su regeneracion, cual seria?
Sahrimud escribió:Hay cosas chulas, ayer hice una misión de contrabando, de esclavos, pagaban bien y me arriesgué pues el viaje era corto.
Llego al sistema, me acerco a la estación y pido permiso para dockear. Como soy muy novato y la estación es de estas tipo hexaedro pierdo un poco de tiempo para buscar la entrada. Yo cada vez mas nervioso por si me escanean. En fin, justo veo la ranura, acelero y al poco de entrar me escanea un federal pero parece que no le dio tiempo porqué justo entré y ya pude dockear xD, fiu.
No me aclaro aún con muchas cosas, sobretodo con algunas misiones. No si es es más recomendable hacer misiones de courier o de minería con la nave inicial, supongo que una nave de transporte tendrá más capacidad de deposito de combustible no?
punky14 escribió:mucho vicio el juego este llevo dándole desde el viernes a hierro,una pregunta me e pillao una cobra mk III pero la veo demasiado blandita que le tengo que mejorar para que aguante mas? porque me pilla una anaconda y le duro 2 asaltos y no le quito ni escudos es mas creo que con la adder aguantaba mas.
punky14 escribió:punky14 escribió:mucho vicio el juego este llevo dándole desde el viernes a hierro,una pregunta me e pillao una cobra mk III pero la veo demasiado blandita que le tengo que mejorar para que aguante mas? porque me pilla una anaconda y le duro 2 asaltos y no le quito ni escudos es mas creo que con la adder aguantaba mas.
me cito
jordigo escribió:punky14 escribió:punky14 escribió:mucho vicio el juego este llevo dándole desde el viernes a hierro,una pregunta me e pillao una cobra mk III pero la veo demasiado blandita que le tengo que mejorar para que aguante mas? porque me pilla una anaconda y le duro 2 asaltos y no le quito ni escudos es mas creo que con la adder aguantaba mas.
me cito
Contra una Anaconda tienes que ir bien "calzao" a no ser que sea "harmless" o similar. Yo conseguí petarme a una con la Eagle del preorder, pero me costó la vida y acabé tiritando. Si es de rango alto, no tienes nada que hacer. Tu mejor baza con la Cobra vs Anaconda es la velocidad para salir por patas.
SgtHeineken escribió:Sahrimud escribió:Hay cosas chulas, ayer hice una misión de contrabando, de esclavos, pagaban bien y me arriesgué pues el viaje era corto.
Llego al sistema, me acerco a la estación y pido permiso para dockear. Como soy muy novato y la estación es de estas tipo hexaedro pierdo un poco de tiempo para buscar la entrada. Yo cada vez mas nervioso por si me escanean. En fin, justo veo la ranura, acelero y al poco de entrar me escanea un federal pero parece que no le dio tiempo porqué justo entré y ya pude dockear xD, fiu.
No me aclaro aún con muchas cosas, sobretodo con algunas misiones. No si es es más recomendable hacer misiones de courier o de minería con la nave inicial, supongo que una nave de transporte tendrá más capacidad de deposito de combustible no?
Para localizar la entrada en las estaciones Coriolis ("Cuboctaedro") solo tienes que pararte nada mas llegar y fijarte en el movimiento. Estas estaciones siempre giran sobre el eje de la entrada y en sentido Anti-horario. Nada mas llegar visualizas el movimieno y encontrarás la entrada a la primera, con la practica lo haras del tiron sin necesidad de detenerte.
Para el combustible, puedes comprar distintos depositos pero lo mejor es tirar de un fuel-scoop, con un de clase alta la carga es super rápida.
punky14 escribió:jordigo escribió:Contra una Anaconda tienes que ir bien "calzao" a no ser que sea "harmless" o similar. Yo conseguí petarme a una con la Eagle del preorder, pero me costó la vida y acabé tiritando. Si es de rango alto, no tienes nada que hacer. Tu mejor baza con la Cobra vs Anaconda es la velocidad para salir por patas.
eso es lo k hice me fui con 1% llorando sangre xD
jordigo escribió:punky14 escribió:jordigo escribió:Contra una Anaconda tienes que ir bien "calzao" a no ser que sea "harmless" o similar. Yo conseguí petarme a una con la Eagle del preorder, pero me costó la vida y acabé tiritando. Si es de rango alto, no tienes nada que hacer. Tu mejor baza con la Cobra vs Anaconda es la velocidad para salir por patas.
eso es lo k hice me fui con 1% llorando sangre xD
Lo suyo es que pases una temporada larga y fea farmeando pasta como trader (a la que llegas a la Type6 empieza a compensar el viaje) y pegues el salto a la Vulture. Es lo más mejor por el precio para combate sin irte a Python o Anaconda.
También puedes optar por lo que sugerian de unirte a una facción y tener un % mayor de recompensas, por lo menos a mi me parece más divertido ganarme el sueldo pegando tiros que transportando cosas.
Necrofero escribió:
Type 6 es un rango?
anikilador_imperial escribió:Necrofero escribió:
Type 6 es un rango?
La Type-6 es esta señora:
También la puedes llamar "el ladrillo"
Necrofero escribió:anikilador_imperial escribió:Necrofero escribió:
Type 6 es un rango?
La Type-6 es esta señora:
También la puedes llamar "el ladrillo"
Ahh si me suena, creo que eran 6 millones no?
Necrofero escribió:@anikilador_imperial
Acabo de ver que no vale tanto, esta en poco mas de un millón.
LA Type6 es buena para minar? Ahora mismo llevao un Hauler, pero voy muy limitado en carga y sin escudos para poder llevar recolectores y que sea mas ameno y rápido minar.
Ulianov_Bandini escribió:Una preguntica... ¿vale la pena el juego para jugar solo, es decir, dejar de lado la parte MMO y jugar una partida privada?
Ulianov_Bandini escribió:Ulianov_Bandini escribió:Una preguntica... ¿vale la pena el juego para jugar solo, es decir, dejar de lado la parte MMO y jugar una partida privada?
Me cito...
mick666 escribió:Os aviso que mañana (bueno, hoy lunes ) van a poner este HOTAS en Amazon ES y tiene bastante buena pinta, a las 18:40 CET. Ahora mismo está a 114.51€, a ver cuánto baja.
http://goo.gl/KTKNzY
mick666 escribió:Baja, baja, ese el precio al que está ahora. El precio al que bajará, que no se sabe, será a las 18:39/18:40 (varía) de hoy
Ahí está la página de Cybermonday de Amazon ES con lo de "Videojuegos" que pondrán: http://goo.gl/8WKtwY
Por cierto, si tenéis Premium, podréis acceder a la oferta a las 18:09. Si no, os hacéis una cuenta nueva y activáis el mes gratis
Beelzebul escribió:Aguien puede decir que hace exactamente el modulo "Shield Booster" y el modulo "Shield Cell"?. ¿Son mejoras para los escudos?, ¿pero que mejoran cada uno exactamente?
Beelzebul escribió:Aguien puede decir que hace exactamente el modulo "Shield Booster" y el modulo "Shield Cell"?. ¿Son mejoras para los escudos?, ¿pero que mejoran cada uno exactamente?
Wildtaker escribió:Los más veteranos del foro.. ¿Algún consejo para identificar y encontrar piratas? Sé que no todo Wanted es un pirata, por eso mismo, antes de meterme en un "fregao" quiero asegurarme que merece la pena. Deambulo por los sistemas y entro en señales desconocidas, pero aunque me aparecen naves Wanted, ninguna se considera pirata.
Gracias y un saludo a todos
gambapaketera escribió:Beelzebul escribió:Aguien puede decir que hace exactamente el modulo "Shield Booster" y el modulo "Shield Cell"?. ¿Son mejoras para los escudos?, ¿pero que mejoran cada uno exactamente?
Los shield booster son potenciadores de escudo. Dependiendo del que pongas te subirá desde un 4% hasta un 20%. Se pueden poner múltiples de ellos, subiendo los escudos hasta el doble o más. Eso sí, consumen un huevo de potencia, suben el peso de la nave (y por lo tanto baja el salto) y eso hay que tenerlo también en cuenta, sobre todo la potencia, puesto que si pones muchos boosters igual tienes que cambiar el arma (por ejemplo en mi fdl no puedo usar beam lasers y he tenido que poner pulse lasers, que consumen menos)
Los shield cells son baterías auxiliares que te permiten recargar los escudos durante x tiempo. Es decir, si estás en una pelea y tienes los escudos por la mitad, usando un shield cell se te regenerará muchísimo más rápido.
En el próximo parche va a haber un cambio (necesario desde mi punto de vista) en los shield cells, pues es prácticamente un "god mode", sobre todo contra npcs.
Próximamente, al activarlos (también consumen muchísima energía) tardará unos segundos en activarse (supuestamente cableando el escudo a las baterías para la recarga) y también generará mucho calor, aunque para compensar la carga será mayor.
Yo cuando empecé no había shield cells y me he acostumbrado a no usarlos nunca, pero la gente se ha tomado los cambios muy mal, porque ahora tendrán que pensarse si atacar a una wing de naves enemigas.
seaculorum escribió:Wildtaker escribió:Los más veteranos del foro.. ¿Algún consejo para identificar y encontrar piratas? Sé que no todo Wanted es un pirata, por eso mismo, antes de meterme en un "fregao" quiero asegurarme que merece la pena. Deambulo por los sistemas y entro en señales desconocidas, pero aunque me aparecen naves Wanted, ninguna se considera pirata.
Gracias y un saludo a todos
emmm... no me hagas mucho caso pero creo que solo te pone "pirata" cuando es una misión de cazarlos... un NPC WANTED es un NPC que ha hecho algo ilegal, sea pirateo, asesinato o contrabando por lo tanto tienes permiso para matarlo, así es la vida en el siglo 34
Para saber si te compensa meterte en un fregao tienes el kill warrant scaner, de esa manera puedes ver si tienen mucho bounty o no... yo a veces he escaneado a una wing de 3 Eagles y he pasado de meterme con ellas por 10.000 miseros créditos. Sin embargo he visto una Anaconda con 180.000 y la he seguido hasta que se ha metido en un combate con otra nave y he aprovechado para pegarle yo así de sucio soy Pero si es 1 vs 1 no me compensa la probabilidad de pagar 500.000 cr de seguro con la ganancia esa.
Si os gusta el combate cuando podáis pillar una Viper... a mi me encantó mis momentos con ella. Es muy rápida y para naves pequeñas/medias te lo pasas pipa... y con las grandes tienes la ventaja de la velocidad, sigue siendo peligroso, pero vaya, la vi bastante versátil.
NEW CONTENT/FEATURES (Horizons)
- Ships can land on planet surfaces!
Orbital cruise mode added
Sub-orbital flight mode added
Added glide path planetary approach flight model
Added the Planetary Landing module slot
Scanner landing radar added
Adjusted ships that can carry SRVs to have sufficient clearance when landed
Added the ability to dismiss and recall your ship
FA Off for planetary flight model
Added Planetary Approach Suites to all starter load outs
Added Planetary Approach Suite to all ships
Added current gravity strength indicator
Added role switch GUI panel
Can deploy SRV when landed
Can deploy SRV at planetary ports
- SRV Surface Operations
SRV surface driving added
SRV vertical boost added
SRV turret added
SRV surface interactions added
Wave scanner added
Playable Scarab SRV added
Terrain scanner added
Added SRV specific control options
Add pilot animations for SRV
- Planet Rendering
Updated mid-distance planet rendering
Added surface rendering for airless worlds
Added quality settings for surface rendering
Improved planet lighting
Added detail objects for surface
- NPC surface skimmers added
Goliath
Sentry
Guardian
Stinger 2
- Added surface ports
Players can dock at planetary ports
NPC ships use planetary ports
Added planetary ports as mission targets/givers
Added planet surface market specific commodities
- Added surface settlements
Art assets added
Opposition strength variants added
Added air defense turrets
Added ground attack turrets
Surface base components added
Surface base interaction points added
Settlement data link rewards added
Trespass zones added
- Added surface points of interest
Scanner indication added
Wave scanner signals added
Materials POIs added
Encounter POIs added
Natural POIs added
Structure POIs added
- Materials & Synthesis
Added generation of materials
Added synthesis
AFM module resupply
FSD Boost
Ship projectile resupply
SRV hull repair
SRV refuel
SRV ammo refill
Synthesis quality bonuses
- Missions
Add planetary Missions
Make some missions only spawn at planetary ports
Add rare planetary missions
Add off-base planetary missions
- GUI
Nav panel indicate planets that can be landed on
Hook planet map into the 'hyperlinking' we support with galaxy/system map
Provide direct access to the planet map from the cockpit
Added planetary schematic map
System map: Adding planetary resource level in info panel
Indicate if a nav target is on the other side of the planet
Render trespass zone boundaries over the terrain schematics
Show settlement and ports locations on planetary map
- General
NEW: 64 bit client!
Added Horizons specific starter package
Planetary permits added
Added Black Friday paint jobs
NEW FEATURES/CONTENT (1.5)
Added Vive support
Did we mention that we have the 64 bit client now available?!
STABILITY FIXES
CQC: Prevent "Waiting for Players" with a full lobby
Don't try and update the navigation panel when in CQC
GENERAL TWEAKS & FIXES
- Fixed some ASP dirtmap issues
- Fixed a geometry issue on the Anaconda
- Changed the position of camera decal 1 & 3 on the Diamondback
- Fixed Sidewinder landing gear collision issue
- New shadow profile to improve the quality of shadows in asteroid field locations, the main difference being a reduced amount of adaptability to prevent excessive shadow blurring when distant asteroids are in view.
- Fixed repetitive audio glitch after CQC Team Deathmatch
- Closed hole in mesh for the Federal Assault Ship
- If a button is currently using a default binding then show that in the binding’s option screen rather than just appearing blank.
- Added a new size 1 slot to the Sidewinder and Eagle and edited the horizons load out for the sidewinder so that it has two cargo in that slot
- The cockpit canopy can now be repaired by the AFM
- Fixed Russian Stats page texts shows as missing characters throughout
- Fix offset mouse pointer on Station menu, shipyard and insurance screen
- Imperial cutters Mouse Widget is inclined towards one corner fixed
- If a head tracking library fails to load, even though we have a path to it, then make sure it goes into the error state rather than attempting to load the dll every frame
- Fix for distant asteroid billboards partially showing through the asteroid models
- Orca's bobblehead placement adjustments (wobbly bobbles).
- System Map VR: - Added the concept of a Base Scale that scales all GUI, planet miniatures and dolly ranges to make everything pleasantly bigger and further away (as we deal with locked FOVs in VR opposed to orthographic)
- System Map: Add a different global scale to the label manager for VR to make the text larger
- Ensures that the player's pilot gender is represented correctly in the cockpit
- Made the schematics bigger for the construction phases of the Occellus Stations
- Fixed NPCs not becoming Wanted (if appropriate) or turning red when attacking player in a large ship
- Wakes created by ships that the local player knows the names of now display the name of that ship. This should help the mission NPCs that ask you to follow their wake
- Fixed the animation issue with the doors of the vulture
- Fix for 10cr repair bug
- Shields regenerate at a much faster rate while docked
- Fixed Cutter's decal cameras
- Ship dashboard GUI still present when viewing Bobbleheads in Outfitting
- Track CQC gametype when entering matchmaking to prevent entering lobbys of another gametype
- Fixed clipping bobbleheads in the Eagle
- Nav markers now have an 'obscured' visual state when the location is behind a planet/star
- Add a Terrain Material Quality setting to the graphics options menu
- Fixed animation clipping on the nacelle hard point doors
- Fixed sometimes incorrectly showing the generic "failed to join" message rather than the "session is full" message when trying to join a full CQC game
- Made it so that the cockpit module isn't visible in the module panel while playing CQC
- Added specialized VR mesh for the outfitting screen
- Make player ship invulnerable when player's in a buggy (Temporary for Beta 1)
- Missiles are now more effective against shields
- Updated translations
- Fed fighter drive lighting fixed
- Added three stage slider background to FSD boost slider in the galaxy map
- Make sure that heat sinks are affected by gravity when launched
- Increased the hopper ammo amount for the fragmentation cannons from 30 to 90
- Prevent excessive spamming of telemetry from edServer to webServer after a player has followed a jump wake
- Starter package Sidewinders (and bought) now come with low powered gimballed pulse lasers
- Add missing mission assassin chatter
- Imperial Cutter's Mouse Widget is inclined towards one corner
- Resized the Standard bullet impact FX game wide to fix the standard bullet impact from being too large when hitting shields
- You can raise your landing gear while landed via the function panel fixed
- Turn off proximity warnings in super cruise, they feel odd near planets, and aren't that helpful anyway
- Refuel all vehicles in the target ship's launch bay when docking at a market
- For the Beta 2 public test, Beagle 2 Landing in Asellus Primus star system also has all modules and ships available in stock
- Fix occasional transaction server errors for users with very large numbers of friends
- Slightly retuned background sim to give greater daily influence changes for a given amount of player activity
- Various sever performance and reliability improvements
- Add missing hitmen types
- Try to improve the feedback for contact mission types
- Decrease mission respawn time and number of missions at boards
- Increase timed assassination targets spawn rate
- Generally fix target spawning errors
- Added new mission icons
- Add fines to early abandonment where applicable
- Some reputation/influence/state value fixes
Xbox One Changes
- Fix some issues when adding preflight checks to the Xbox controls
- If ship is destroyed while controller is disconnected, handle when the controller is disconnected in CQC as well as normal play
- Make sure the session is full error is displayed if that is the reason for not joining a session
- Don't show disconnection messages if we're in the controller disconnect flow
- Enabled the FOV graphics setting on Xbox to help people compensate against TVs cropping the screen edges off
- Improve network problems diagnostics messaging
- Don't give up on waiting for a voice comms name if the other player is in the unnamedVoiceCommsUsers list and so the name retrieval is still underway
Server Side Changes
- Fix occasional transaction server errors for users with very large numbers of friends
- Slightly retuned background sim to give greater daily influence changes for a given amount of player activity
- Many performance and reliability improvements
mick666 escribió:mick666 escribió:Os aviso que mañana (bueno, hoy lunes ) van a poner este HOTAS en Amazon ES y tiene bastante buena pinta, a las 18:40 CET. Ahora mismo está a 114.51€, a ver cuánto baja.
http://goo.gl/KTKNzYmick666 escribió:Baja, baja, ese el precio al que está ahora. El precio al que bajará, que no se sabe, será a las 18:39/18:40 (varía) de hoy
Ahí está la página de Cybermonday de Amazon ES con lo de "Videojuegos" que pondrán: http://goo.gl/8WKtwY
Por cierto, si tenéis Premium, podréis acceder a la oferta a las 18:09. Si no, os hacéis una cuenta nueva y activáis el mes gratis
¡10 minutillos para los Premium!
EDIT: Madre mía, ¡qué pedazo de rebaja! 4.02€ Póngame 10...
jsmalex escribió:¿Alguien me puede decir donde pone lo de que si tienes el elite dangerous normal te quitan 10 libras en el horizon?
Estoy casi ya para pillar horizon y en la web lo que veo es esto:
For a limited time all existing Elite Dangerous players will receive a €12.50 loyalty discount plus the exclusive Cobra Mark IV ship when ordering the Elite Dangerous: Horizons through the Frontier Store. Discount will be automatically applied at checkout. Those who take advantage of this offer will be able to purchase the Cobra MkIV in-game when Elite Dangerous: Horizons lands.
Vamos, que te dan 12.50 euros para que te compres la Cobra Mark IV, pero no veo nada del descuento que hablais por aqui.
Daimoinon escribió:Hace poco que juego si alguien que empiece se une podriamos unir fuerzas, un saludo.
Beelzebul escribió:Daimoinon escribió:Hace poco que juego si alguien que empiece se une podriamos unir fuerzas, un saludo.
Ya somos 2. Yo soy "Beelzebul" agregame a ver si coincidimos
Necrofero escribió:Aconsejais comprar la cobra mk3 para combate?