[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Soldado-Patoso escribió:
zuñisol escribió:Estoy haciéndome un panel de control para la tablet con una aplicación, de que esté terminado os explico como va la app y os paso el preset que estoy haciendo.

Imagen

Para solventar algunas funciones que no se pueden meter en el joystick lo veo mucho más cómodo que el teclado

Entre esto y el Track Ir con el smarphone, tio eres un crack [sonrisa]

Donde se puede ver lo del track ir con el movil?
Necrofero escribió:
Soldado-Patoso escribió:
zuñisol escribió:Estoy haciéndome un panel de control para la tablet con una aplicación, de que esté terminado os explico como va la app y os paso el preset que estoy haciendo.

Imagen

Para solventar algunas funciones que no se pueden meter en el joystick lo veo mucho más cómodo que el teclado

Entre esto y el Track Ir con el smarphone, tio eres un crack [sonrisa]

Donde se puede ver lo del track ir con el movil?

https://github.com/opentrack/opentrack/ ... adtracking
Es una pena que lo cobren aparte, yo lo compré en "early access" y lo estuve jugando con el oculus, es una pasada, pero no pienso pagar 40 euros más "sólo" para poder aterrizar, me parece caro de más.
Hay alguien que le de forma asidua que me pueda sacar de mi gran duda...

Tengo bastantes gastos del curro, y muchos gastos en navidad... Si me lo pillo sin tener un Hotas, ¿se puede jugar de igual a igual contra otros que tengan Joystick?

Es decir aparte de comodidad e inmersion repercute en algo mas? Esque sabiendo que salio en Juan... igual con mando o teclado y raton se puede hacer un apaño lindo...
ZackHanzo escribió:Hay alguien que le de forma asidua que me pueda sacar de mi gran duda...

Tengo bastantes gastos del curro, y muchos gastos en navidad... Si me lo pillo sin tener un Hotas, ¿se puede jugar de igual a igual contra otros que tengan Joystick?

Es decir aparte de comodidad e inmersion repercute en algo mas? Esque sabiendo que salio en Juan... igual con mando o teclado y raton se puede hacer un apaño lindo...

Bueno, partiendo de que el juego va mucho mas alla de "estar jodiendo a otros / contra otros" con versus de navecita contra navecita, con pad mismamente se juega de puta madre. Es decir, contra la IA depende mucho mas del tipo de nave y equipamiento, quien gana un enfrentamiento, que la dificultad de la propia IA. Aun asi, todos los npcs al escanearlos tienen marcada cual es su habilidad, ademas de ver que tipo de nave llevan etc, y ya sabes tu si vas a poder o no contra ellos.

Dejando de lado el offline y online evitando problemas con otros jugadores humanos, si lo que quieres es simplemente repartir cera (o jugar solo al movo competitivo pvp), pues no creo que tener un HOTAS o no vaya a suponer ventaja o desventaja alguna, sino que de nuevo, va a depender de tu "habilidad" como piloto, tu capacidad para posicionarte espacialmente (dado que en el espacio tienes aun menos referencias que en cualquier otro simulador de vuelo), y lo que sepas o dejes de saber de maniobras de combate aereo (que como en todo simulador de vuelo, aun siendo este espacil, funcionan y está bien conocer). Y por supuesto de la nave contra la que te enfrentes, obvio.

Vamos, que no, que no te va a pasar nada ni vas a ser el ultimo mono del espacio por jugar con pad. Si te dan cera va a ser mas por torpe o falto de experiencia, que por ir con joy o con pad. Yo alterno ambos, y no me noto ninguna ventaja, como sí la noto en simus como Lock On, o en Arma con los vehiculos aereos. Esto es otro rollo. Al menos en mi experiencia.
reketekui escribió:Es una pena que lo cobren aparte, yo lo compré en "early access" y lo estuve jugando con el oculus, es una pasada, pero no pienso pagar 40 euros más "sólo" para poder aterrizar, me parece caro de más.

Yo no estoy de acuerdo con la política que sigue Frontier con este juego, pero las cosas como son, no son 40€ por poder aterrizar, son 40€ por tener un año de actualizaciones, aterrizajes, multicrew, personalización de comandante, sistema de crafteo y looting etc...
Muchas gracias @battman80. En teoria mi idea es ser explorador, pero claro... luego esta las misiones de cazas y eso del CQC y tampoco queria quedarme atras.

Lo que tenia entendido que pasara estilo Arma, Asseto Corsa, que sin periferico, juegas en desventaja (bajo mi experiencia vaya).

De todas formas seria comprar otro o reparar el que tengo post-navidades, pero veo que podre viciar las navidades bien :D
Lo que me parece patetico es que el descuento sea solo hasta que salga la exp. Asi que, las navidades del año que vienepor 12€ me parecen perfectas para comprarla.
Necrofero escribió:Lo que me parece patetico es que el descuento sea solo hasta que salga la exp. Asi que, las navidades del año que vienepor 12€ me parecen perfectas para comprarla.

En eso estamos de acuerdo, es un sin sentido que a los que hemos apollado el juego desde el principio nos cobren Horizons completo y no nos descuenten la parte que corresponde al juego base...

EDITO:
Dejo una comparativa de la Beta 3 y la Beta 5.
Imagen
ZackHanzo escribió:Hay alguien que le de forma asidua que me pueda sacar de mi gran duda...

Se juega sin problamas con mando,si el de la Xbox aun mejor ;)

Lo del móvil lo tengo que probar sí o sí :O
Precioso y preciso , este debería ser el trailer de Horizons.

https://www.youtube.com/watch?v=9dHENa4bVDs
D4L3R escribió:Precioso y preciso , este debería ser el trailer de Horizons.

Menudo manco :-|

[flipa]
A riesgo de que sea offtopic, paso algo de información de los hotas de saitek por si alguien se encuentra en la misma situación por la que he pasado yo.

Hace unas dos semanas me pille en Amazon un saitek x52 pro básicamente para usarlo con el élite. Fue una compra algo compulsiva, busque algo de información, pero por lo visto no la suficiente.

La cuestión es que aunque a la hora de jugar, el x52 pro me parecía una maravilla, la instalación de drivers fue un infierno. 2 días probando de todo hasta que el usuario kazka me paso el enlace de unos drivers antiguos.
Con esto conseguí hacerlo funcionar, el problema es que el audio me empezó a dar problemas, y encima el ordenador era imposible de apagar, la única opción era hacerlo a lo bruto con el botón de la torre con el riesgo para los componentes que esto conlleva.

Por lo que he podido leer a posteri, todos estos problemas son bastante comunes, así que otra vez recomendado por el usuario kazka, me decidí a tramitar la devolución y esta vez comprar el x55, que al final tienen el mismo precio.

El miedo que tenía es que por las fotos, el x55 me parecía menos ergonómico y con una peor distribución de los botones. Pues estaba equivocado, es igual o más cómodo, y la distribución de los botones es mejor(incluso tiene más a mano).

La palanca de gases es algo más dura que en el x52, incluso en el mínimo, pero al tener una base más grande, se puede aplicar más fuerza y hacer cambios bruscos.

El muelle del joystick también es mucho más duro, pero trae 3 muelles extra de diferentes durezas para que lo podamos cambiar y poner el que más nos guste.

Además, instalación como dios manda. Enchufar, descargar drivers de la web de saitek, instalar y a jugar sin ningún problema raro.

Conclusión. .. si dudas entre el x52 pro o el x55, mi recomendación es que te vayas de cabeza a por el x55.

Imagen
Imagen
Imagen
Mendrolo escribió:A riesgo de que sea offtopic, paso algo de información de los hotas de saitek por si alguien se encuentra en la misma situación por la que he pasado yo.

Hace unas dos semanas me pille en Amazon un saitek x52 pro básicamente para usarlo con el élite. Fue una compra algo compulsiva, busque algo de información, pero por lo visto no la suficiente.

La cuestión es que aunque a la hora de jugar, el x52 pro me parecía una maravilla, la instalación de drivers fue un infierno. 2 días probando de todo hasta que el usuario kazka me paso el enlace de unos drivers antiguos.
Con esto conseguí hacerlo funcionar, el problema es que el audio me empezó a dar problemas, y encima el ordenador era imposible de apagar, la única opción era hacerlo a lo bruto con el botón de la torre con el riesgo para los componentes que esto conlleva.

Por lo que he podido leer a posteri, todos estos problemas son bastante comunes, así que otra vez recomendado por el usuario kazka, me decidí a tramitar la devolución y esta vez comprar el x55, que al final tienen el mismo precio.

El miedo que tenía es que por las fotos, el x55 me parecía menos ergonómico y con una peor distribución de los botones. Pues estaba equivocado, es igual o más cómodo, y la distribución de los botones es mejor(incluso tiene más a mano).

La palanca de gases es algo más dura que en el x52, incluso en el mínimo, pero al tener una base más grande, se puede aplicar más fuerza y hacer cambios bruscos.

El muelle del joystick también es mucho más duro, pero trae 3 muelles extra de diferentes durezas para que lo podamos cambiar y poner el que más nos guste.

Además, instalación como dios manda. Enchufar, descargar drivers de la web de saitek, instalar y a jugar sin ningún problema raro.

Conclusión. .. si dudas entre el x52 pro o el x55, mi recomendación es que te vayas de cabeza a por el x55.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que tampoco sabias del X52 (se hablo aqui hace 1 año) es que la goma que tiene tanto la palanca de gases como el joystick (donde pones las manos) con el tiempo se pudre y se queda "pringosa" y asquerosa.
La verdad es que esteticamente me gusta mas el X52, es mas "futurista" ya que el X55 para mi gusto es demasiado realista, parece los controles de un caza real.
Por otra parte, ¿el Windows no los reconoce sin instalar drivers de terceros? Porque en el T.Flight Hotas no es necesario instalar nada, el Windows reconoce todos sus botones con todas las palancas analogicas. Despues dentro de cada juego ya te configuras cada boton/palanca para que haga lo que quieras. Otra cosa es que quieras el software del mando que te permite hacer macros y otras "tonterias" que en mi caso no las veo utiles (y es poner mas mierda al PC)
Ya digo que fue una compra algo compulsiva, y las pegas lase he ido leyendo a posteriori. Así es como uno se pega las buenas hostias ;p

Lo de las gomas no lo sabía... era ya lo que me faltaba.

A mi en principio también estéticamente el x55 me parecia demasiado "realista", pero teniendo los dos juntos, casi que me gusta más. También tiene lucecitas pero el efecto es menos árbol de Navidad que en el x52 ; p

Eso sí, he decir que las setas me parecen de un plástico más cantoso.

Aún le tengo que dar caña porque no me se todos los botones de memoria, pero ya digo que muy contento con el cambio.

Y al menos en Windows 7 que es el que uso yo, no reconoce ninguno de los 2 si no instalas los drivers. El software de configuración no lo he instalado porque ya tuve problemas cuando lo intente (con muy malos resultados) con el x52. Eso sí, el élite reconoce los 2 sin problema y tienen sus configuraciones predeterminadas que cambiando 2 o 3 opciones te queda todo a mano (más en el x55 que en x52)

Siendo realistas, para el uso que yo le doy, no creo que haya mucha diferencia entre los saitek y los t.flight, pero me he querido dar un capricho molón, y desde luego la inmersión es mucho mejor en comparación a cuando empecé jugando con el mando de la WII u en la tv del salón, aunque sigo siendo igual de manco
Se sabe la hora a la que podremos descargarnos el horizons el martes?
Mendrolo escribió:A riesgo de que sea offtopic, paso algo de información de los hotas de saitek por si alguien se encuentra en la misma situación por la que he pasado yo.

Imagen
Imagen
Imagen

Me alegro que hayas seguido mi consejo con el X55 ;). Lo del X52pro es para echarles de comer aparte. Es fenomenal con equipos dual core y placas USB 2.0 pero con los pc nuevos con placas usb 3.0 han pasado olimpicamente de ellos es una verdadera pena y una estrategia de ventas rastrera(obsolescencia programada) cawento .

Saludos.
A parte que el X52 tenía el famoso problema de las gomas esas que se pudren y se quedan pegajosas ¿no? Eso en el X55 no pasa.

Edito: ah, ya veo que lo habéis comentado también.
Brutus Malone escribió:A parte que el X52 tenía el famoso problema de las gomas esas que se pudren y se quedan pegajosas ¿no? Eso en el X55 no pasa.

En el X45 (el que yo tengo y sigue dando guerra) también pasa, pero lo "limpias" con alcohol etílico y un trapo de algodón hasta que se eliminan los restos de goma y queda el plástico liso y brillante con un tacto muy neutro y para nada desagradable. Lo digo por si alguien está en la misma situación que yo.
jordigo escribió:
Brutus Malone escribió:A parte que el X52 tenía el famoso problema de las gomas esas que se pudren y se quedan pegajosas ¿no? Eso en el X55 no pasa.

En el X45 (el que yo tengo y sigue dando guerra) también pasa, pero lo "limpias" con alcohol etílico y un trapo de algodón hasta que se eliminan los restos de goma y queda el plástico liso y brillante con un tacto muy neutro y para nada desagradable. Lo digo por si alguien está en la misma situación que yo.

Un inciso a modo de broma: ¿etilico? Quieres emborrachar el joystick? Xddd

Solo un madrugon mas para horizons. Espero que tenga mucho que ofrecer, no he probado demasiado la beta para no rayarme, pero por lo que dicen de salida esta muy verde (no por bugs sino por contenido). De hecho, lo consideran un early access de la expansion y no una expansion en si misma.

('_')7
Al'Lan escribió:
jordigo escribió:

Un inciso a modo de broma: ¿etilico? Quieres emborrachar el joystick? Xddd

Solo un madrugon mas para horizons. Espero que tenga mucho que ofrecer, no he probado demasiado la beta para no rayarme, pero por lo que dicen de salida esta muy verde (no por bugs sino por contenido). De hecho, lo consideran un early access de la expansion y no una expansion en si misma.

('_')7

Para que nadie se confunda, me refiero a este, no vayáis a echarle otro:

Imagen
ya se puede descargar elite dangerous horizon para los que hicieron la pre-order.
Edit:Por ahora solo es el launcher.
sergio1212 escribió:ya se puede descargar elite dangerous horizon para los que hicieron la pre-order.
Edit:Por ahora solo es el launcher.

Yo me descargué el launcher también y me sale algo de instalar. Es la Horizon o también me tengo que descargar el juego de nuevo por el launcher?
Avisad por aquí cuando esté disponible el idioma español [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al'Lan escribió: pero por lo que dicen de salida esta muy verde (no por bugs sino por contenido). De hecho, lo consideran un early access de la expansion y no una expansion en si misma.

('_')7

Pues realmente es así. La beta ofrece bajar al planeta, buscar materiales, algunos puertos, misiones etc...
Para mí no está verde, pero comprendo que haya gente que piense que pagar la pasta que cuesta para eso no compensa.

Peeeero, todo hay que decirlo, yo este martes inicio mi andadura como explorador, y para un explorador, la capacidad de bajar a los planetas o satélites, descubrir nuevos mundos, nuevos materiales con los que ser un poco más autónomo y que encima paguen por explorar la superficie, es todo un motivo para saltar de alegría jeje

Básicamente las quejas que veo en la gente es que quieren que todo dé mucha más pasta (resumiendo poco y mal), si las misiones planetarias las pagasen como el smuggling de larga distancia todo el mundo diría que es lo que le hacía falta.
También veo gente que básicamente quiere un modo single player con historia, misiones con ramificaciones etc...
No lo veo mal, yo no estoy interesado, pero si eso es lo que quieren, tienen todo el derecho de quejarse, ooooo no, porque Elite no es eso, hay que informarse un poco mejor, nunca lo ha sido, y espero que nunca lo sea.
gambapaketera escribió:
Al'Lan escribió: pero por lo que dicen de salida esta muy verde (no por bugs sino por contenido). De hecho, lo consideran un early access de la expansion y no una expansion en si misma.

('_')7

Pues realmente es así. La beta ofrece bajar al planeta, buscar materiales, algunos puertos, misiones etc...
Para mí no está verde, pero comprendo que haya gente que piense que pagar la pasta que cuesta para eso no compensa.

Peeeero, todo hay que decirlo, yo este martes inicio mi andadura como explorador, y para un explorador, la capacidad de bajar a los planetas o satélites, descubrir nuevos mundos, nuevos materiales con los que ser un poco más autónomo y que encima paguen por explorar la superficie, es todo un motivo para saltar de alegría jeje

Básicamente las quejas que veo en la gente es que quieren que todo dé mucha más pasta (resumiendo poco y mal), si las misiones planetarias las pagasen como el smuggling de larga distancia todo el mundo diría que es lo que le hacía falta.
También veo gente que básicamente quiere un modo single player con historia, misiones con ramificaciones etc...
No lo veo mal, yo no estoy interesado, pero si eso es lo que quieren, tienen todo el derecho de quejarse, ooooo no, porque Elite no es eso, hay que informarse un poco mejor, nunca lo ha sido, y espero que nunca lo sea.

El problema en realidad, tanto con Elite como con Star Citizen (basta darse una vuelta por las ultimas paginas de su hilo y ver comentarios y dudas....), es el mismo que ocurre de hace un tiempo para acá con muchos juegos que pertenecen a generos que antes eran menos populares y ahora, por la fama entre la comunidad "PCera añeja" y el tremendo poder de difusion que tienen plataformas como youtube, están atrayendo a toda una masa de jugadores mas ....mmmhh ¿acomodados? ¿poco rodados en estos generos? En definitiva, a gente que no tiene ni la mas minima idea de qué está comprando, que tipo de juego es, que mecaninas usa, que se va a encontrar etc.

Y acaban comparando todo con lo que sí conocen. Muchos querran (y no entenderan por qué no) que Star Citizen o Elite sean "GTAs del espacio", o como mucho una suerte de mass effect, y sino encuentran eso, vienen las madres mias y todo lo demas. Y sí, puede que las mecanicas de ED sean "simplonas", pero este es solo un juego mas dentro de un genero muy nutrido, que tiene tantos años como el videojuego casi, y que siempre ha sobrevivido con bastante buena salud en su rinconcito de "genero minoritario". Y si tienen fama, es porque en lo que hacen, son buenos.

No es un problema del juego, es un problema del publico que lo compra, pero siempre es mas facil ser crítico con lo que no nos parece bien, que autocrítico para entender cuanta culpa tenemos de no estar agusto en una situación. Y no es la primera vez que tocamos este tema en este hilo (y en otros).

Como dice el compañero, unos solo ven "aprieto aqui, la nave baja, para, todo es gris y oscuro alrededor, me doy un paseo por la dunas, no hay mas que terreno insipido y mas terreno insipido, y me voy. Aburrido." , y otros lo viven como si estuviesen realmente formando parte del viaje, del aterrizaje, de la exploración, dentro de una nave, etc.

Hay juegos y generos que son para divertir sin pedirle absolutamente nada a la imaginación del jugador, pero hay otros generos y juegos que se valen de la imaginación del jugador como apollo, para ofrecer experiencias mas allá de trailers cgi y cut scenes espectaculares con nombre y apellidos.

Todos los gustos y puntos de vista caben en el cajón, pero hay que saber a que se juega, sobre todo si uno se acerca por primera vez a un genero (que no es el de "naves y combates", sino el de rol y gestion con transfondo espacial).

Ademas como ya se ha dicho, al pagar por Horizonts no solo pagas por la novedad de los aterrizajes, sino por toda una serie de novedades que iran añadiendose a lo largo de todo 2016. No es muy diferente de pagar por temporadas, como en el FIFA.
A quien le gusta y le justifique el pago, adelante, y a quien no, puede espera a final del año que viene, y comprar "la temporada" por otros 12-14 euros, o puede abandonar el juego si ha descubierto que este genero no es lo que se pensaba.
Yo si van añadiendo regularmente todo lo prometido pago 40€ al año encantado.

Es un juego inmenso en el que tienes que rolear a tu gusto.En mi caso voy a mi bola,paso de facciones y me arrimo al que mejor me pague.He sido transportista de bajo nivel,ahora estoy haciendo bounty para sacar money y en breve quiero ser minero.

Deseando estoy de poder bajar a un planeta y sentirme allí sólo mientras buscó materiales o algo que rapiñear.

*por no hablar de hacer un escuadrón y asaltar entre varios, mientras unos van por tierra otros dan apoyo desde sus naves...
Se supone que el launcher de steam se actualizara para horizons, no?
Un par de dudas que me urgen un poco...

El descuento por tener ela élite solo era con la preorder ? Es que si es así tengo que pillarlo cagando leches. .. en principio quería esperarme algo de tiempo porque con el élite "a secas" ya estoy bastante abrumado.

Y al hilo de la primera pregunta... en steam no lo tienen, así que hay que comprarlo directamente en la página de frontier?
Yo la lo pille con una oferta semanal de steam hace 2 meses por 22€ y ya tengo mas de 320h. Soy Master al 40% en combate, trader al 45% y Surveyor al 20% (Tengo planeado hacer una viaje de exploracion a la nebulosa de la Cabeza del caballo y a la de Orion) Me estoy planteando seriamente unirme al imperio por las jugosas recompensas que trae. Casi todo lo hago Solo paso de online y que tres capullos creidos me revientes la nave sin apenas poder reaccionar y si quiero online entro en Mobius que la peña se respeta y solo joden a los NPCs. Hace una semana no lo dude y me pille horizons con el descuento sin la beta por 37 y no me arrepiento para nada de ello con las horas que le voy a echar está mas que compensado. Lo unico es que como ahora no es de steam ya no me contaran las horas jugadas pero que le den [+risas] [+risas]

Un saludo.
Hola, tengo un gran problema, el tema es que me pille el Elite la semana pasada y ahora lo e instalado, creado cuenta desde el launcher y me dice que tengo que validarlo con un codigo que me mandan al mail, hasta ahi todo bien, pero cuando meto el codigo me dice que no estoy autorizado a jugar, e leido y encontrado que tengo que validar el CD Key de Steam en mi cuenta de Frontier, lo que ocurre es que al intentar entrar en frontier me pone "Invalid login or password",el password es el correcto, y por si acaso tuve un fallo a la hora de crear cuenta, decido probar a crearla de nuevo pero me dice que esa direccion ya está en uso (por mi,claro) probe a resetear cuenta pero no me envia el mail para resetearla, no puedo entrar para registrar el producto y tampoco resetear la cuenta, e probado creando otra cuenta con otro mail pero sucede exactamente lo mismo.

Perdon por el tocho, pero alguna sugerencia? Gracias de antemano.
mandorga escribió:Hola, tengo un gran problema, el tema es que me pille el Elite la semana pasada y ahora lo e instalado, creado cuenta desde el launcher y me dice que tengo que validarlo con un codigo que me mandan al mail, hasta ahi todo bien, pero cuando meto el codigo me dice que no estoy autorizado a jugar, e leido y encontrado que tengo que validar el CD Key de Steam en mi cuenta de Frontier, lo que ocurre es que al intentar entrar en frontier me pone "Invalid login or password",el password es el correcto, y por si acaso tuve un fallo a la hora de crear cuenta, decido probar a crearla de nuevo pero me dice que esa direccion ya está en uso (por mi,claro) probe a resetear cuenta pero no me envia el mail para resetearla, no puedo entrar para registrar el producto y tampoco resetear la cuenta, e probado creando otra cuenta con otro mail pero sucede exactamente lo mismo.

Por si acaso, te dejo link de la pagina desde donde loguear, ya que a mi pasó algo parecido y era porque intentaba loguear desde la extension española de la web, que por lo visto no funciona, o algo asi.

https://www.frontierstore.net/eur/custo ... unt/login/

Quizá no hayas validado la cuenta (me parece que te han debido mandar un link al mail para hacerlo) y por eso te da como invalido el password, pero como "pillado" el mail (tambien me suena que algo así me pasó).
Revisa todo con calma, no sufras, que al final podras acceder al juego. En el panel que se te abre, cuando consigas hacer log in , a la izquierda, en partner keys o product acces key, o alguna de las opciones, es donde creo que puedes canjear el codigo.

Siento no darte mas pistas, pero ya no me acuerdo de como fué el tema, solo se que tambien tuve la movida que describes.No te preocupes.

PD: info para canjear
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=148965
Ahora mismo están actualizando los servidores a Horizons... [360º]
Brutus Malone escribió:Ahora mismo están actualizando los servidores a Horizons... [360º]

Una actualizacion siempre es una buena noticia :')
yakumo_fujii escribió:
Brutus Malone escribió:Ahora mismo están actualizando los servidores a Horizons... [360º]

Una actualizacion siempre es una buena noticia :')

Pero esta más, y yo no he comprado Horizons, pero estoy deseando tener el juego base traducido al castellano por fin...
Animo chicos que ya queda poco para la 1.5 y Horizons en castellano.
Comparacion de todas las naves.

https://www.youtube.com/watch?v=x08skupb8cc&feature=youtu.be

Para la 1.5 supongo que se actulizara por steam , pero para los que tengan Horizons tendran de momento que descargar un nuevo launcher desde su cuenta en frontier e instalarlo desde ahi ,ya esta disponible.
La clave de steam la daran mas adelante , yo supongo que cuando pongan la expansion este a la venta en steam. Yo ya he desinstalado de steam e instalado el nuevo launcher a la espera de que den luz verde para Horizons.
Tambien comentan que nos armemos de paciencia ya que va a ver muchisima gente descargando e intentando entrar a los servidores y seguramente este saturado y no funcione muy bien en un par de dias.
En fin ,preveo muchos enfados iniciales , pero tambien un año de puro vicio.

Un saludo

Servidores a esta hora estan fuera de servicio por actualizacion a Horizons , no se lo que tardan en hacer eso , pero.....................ya esta aqui [jaja] [jaja] [plas]
Al parecer anunciaron ayer que estarian ofline de 9:00 a 17:00 asi que supongo que a las 17 ya estar Horizons.
Jugarlo en español despues de tantas horas en ingles choca al principio, pero es una gozada xD
yakumo_fujii escribió:Jugarlo en español despues de tantas horas en ingles choca al principio, pero es una gozada xD

Está bien la traducción? Hay bloques sin traducir o cosas raras¿?
Si que me he encontrado con alguna cosa sin traducir, pero cosas bastante secundarias, todo lo principal, descripcion de misiones, planetas, alianzas y demas todo en español. De hecho creo que lo unico que venia en ingles eran algunas partes de horizons que seguramente aun no habrian terminado de traducir, pero asi a escala podria ser un 95% del juego traducido perfectamente, seguramente esto pasaria por el tema de que era la beta.
yakumo_fujii escribió:Si que me he encontrado con alguna cosa sin traducir, pero cosas bastante secundarias, todo lo principal, descripcion de misiones, planetas, alianzas y demas todo en español. De hecho creo que lo unico que venia en ingles eran algunas partes de horizons que seguramente aun no habrian terminado de traducir, pero asi a escala podria ser un 95% del juego traducido perfectamente, seguramente esto pasaria por el tema de que era la beta.

Un copia pega del equipo de traduccion editado hoy en los foros oficiales.

Post editado para lanzamiento de 1.5/Horizons

¡Pues ya está aquí! La versión en español estará incluída en Elite: Dangerous 1.5 y Horizons 2.0. cuando se lancen el 15 de Diciembre.

Podreis elegir el idioma en el menú de "options" en el launcher (nota: la mayoría de los textos del launcher seguirán en inglés porque están codificados en "duro").

Nuestro agradecimiento a todos los miembros del equipode traducción y a todos los beta testers que han participado con sus conmentarios e ideas. Si quereis ver los miembros del equipo echad un ojo a los créditos del juego justo al final

Como recién lanzada que es esperamos que la comunidad nos siga ayudando a la mejora de la misma así que aquí van las instrucciones:

- Usad el siguiente formulario en línea para registrar los errores que veais: https://docs.google.com/forms/d/1YHF...5g-LY/viewform

- Una vez que lo hayais hecho podreis ver vuestro reporte en la siguiente hoja de recopilación: https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=907846532

- Antes de reportar un error realizad las siguientes verificaciones:
Revisad la hoja de recopilación entera para ver si vuestro error pudiera haber sido reportado anteriormente.
Reportad solo errores Bloqueantes (no permiten avanzar en el juego) o errores de Forma (fallos de ortografía, erratas, textos cortados o con variables etc pero que no limiten avance en el juego).
No reporteis sugerencias de cambio de estilo o traducciónes alternativas, sinónimos o similar porque nos vamos a concentrar primero en errores Bloqueantes o errores de Forma.

- Una vez que hayais decidido reportar con el formulario habreis de rellenar los siguientes campos:
Nombre en el foro
Localización del error: [dónde se encuentra el texto dentro del juego]
Descripción: [recuento detallado del error o cambio sugerido. Si es texto de misión por favor indicad el tipo, contrabando, minería, correo, asesinato etc]
Captura: [haced una captura de pantalla y postead el enlace a la misma (preferentemente en un sitio externo tal como imgur o similar) ya que estas capturas nos van a ayudar muchísimo]

En principio el equipo de traducción va a atajar en prioridad aquellos errores que consideremos Bloqueantes.

Notas:

- En general la mayoría de nombres propios de sistemas, planetas (incluídos los del sistema solar), nebulosas, objetos celestes, nombres de facciones menores, estaciones etc no se pueden traducir ya que están codificados "en duro" dentro del juego.
- Las voces de la IA (anuncios en las estaciones y la computadora de abordo) están fuera del objetivo de esta traducción. De hecho están en inglés en todas las versiones del juego.
- Hay todavia ciertos textos creados recientemente (menús de misiones de superficie, etc) y de último minuto en los que el equipo de traducción aún está trabajando y que se verán todavía en inglés. Estos textos probablemente estarán listos en alguna de las actualizaciones tras lanzamiento. No es mucho pero si los veis, posteadlos aquí también.
- Las noticias de Galnet estarán traducidas aunque es posible que veias algunas en inglés. Esto va a depender de la antelación con la que FDEV nos envía los artículos para traducir.

- Explicación y listado de traducciones de los nombres de las naves: https://forums.frontier.co.uk/showth...67#post3254067
- Traducción de Rangos de Élite y navales: https://forums.frontier.co.uk/showth...61#post3254161

¡Gracias por vuestra participación en la versión en español! Y esperamos que la disfruteis.

El Equipo de Traducción
Tengo pensado pillarme el juego pero veo demasiado "arriesgado" gastarme 50€ en la horizons (no sé si me va a enganchar), así que estoy casi convencido de pillarme el juego base. La pregunta es: ¿teniendo el juego base pasarme a la horizons sería más barato o tendría que pagar lo mismo?
battman80 escribió:
mandorga escribió:Hola, tengo un gran problema, el tema es que me pille el Elite la semana pasada y ahora lo e instalado, creado cuenta desde el launcher y me dice que tengo que validarlo con un codigo que me mandan al mail, hasta ahi todo bien, pero cuando meto el codigo me dice que no estoy autorizado a jugar, e leido y encontrado que tengo que validar el CD Key de Steam en mi cuenta de Frontier, lo que ocurre es que al intentar entrar en frontier me pone "Invalid login or password",el password es el correcto, y por si acaso tuve un fallo a la hora de crear cuenta, decido probar a crearla de nuevo pero me dice que esa direccion ya está en uso (por mi,claro) probe a resetear cuenta pero no me envia el mail para resetearla, no puedo entrar para registrar el producto y tampoco resetear la cuenta, e probado creando otra cuenta con otro mail pero sucede exactamente lo mismo.

Por si acaso, te dejo link de la pagina desde donde loguear, ya que a mi pasó algo parecido y era porque intentaba loguear desde la extension española de la web, que por lo visto no funciona, o algo asi.

https://www.frontierstore.net/eur/custo ... unt/login/

Quizá no hayas validado la cuenta (me parece que te han debido mandar un link al mail para hacerlo) y por eso te da como invalido el password, pero como "pillado" el mail (tambien me suena que algo así me pasó).
Revisa todo con calma, no sufras, que al final podras acceder al juego. En el panel que se te abre, cuando consigas hacer log in , a la izquierda, en partner keys o product acces key, o alguna de las opciones, es donde creo que puedes canjear el codigo.

Siento no darte mas pistas, pero ya no me acuerdo de como fué el tema, solo se que tambien tuve la movida que describes.No te preocupes.

PD: info para canjear
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=148965

Muchisimas gracias por tu ayuda, me fue muy util, ya tengo todo validado y todo OK, ahora no puedo jugar porque estan los servers caidos por la actualizacion [buuuaaaa] segun dice el launcher, cuando estén operativos veré si puedo jugar o si tendre que descargarlo todo de nuevo porque por lo visto a cambiado mucho el juego de ayer a hoy.....elegi un mal dia para probar Elite Dangerous jajajajaj [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD : Alguien puede jugar ahora mismo??? o pongo desde ya a descargar desde cero otra vez?
mandorga escribió:
PD : Alguien puede jugar ahora mismo??? o pongo desde ya a descargar desde cero otra vez?

Nadie puede jugar hasta que no se actualizen los servidores, si tienes solo el juego base supongo que podras instalarlo desde steam , ahora yo me esperaria a que actualizaran a la 1.5 sobre la 17:00 para tener una instalacion limpia de todas maneras solo podras jugar a la 1.5 cuando los servers esten en marcha ,y ademas se descargara mas rapido que desde frontier ya que a las 17:00 que se supone que ya estaran los server habra miles de personas instalando Horizons , y eso va a ser un caos ,pues solo se podra hacerlo desde sus servers por ahora.

Resumiendo, Horizons solo desde su launcher y la 1.5 del juego base se supone que desde steam se podra ya que no han dicho nada al respecto.

Mirthon escribió:Tengo pensado pillarme el juego pero veo demasiado "arriesgado" gastarme 50€ en la horizons (no sé si me va a enganchar), así que estoy casi convencido de pillarme el juego base. La pregunta es: ¿teniendo el juego base pasarme a la horizons sería más barato o tendría que pagar lo mismo?

La verdad es que no se como quedara la cosa a partir de hoy, el black friday fue una buena opcion para probar por si no te gustaba,pero ahora yo no compraria el juego base po 37€ ni por error, yo ya me tiraba a por Horizons por 50€ , aunque ahora por el lanzamiento es cuando mas caro esta y menos cosas dan , las promociones de la cobra MKVI en este momento esta, pero las skins que daban no se si seguiran y no se si cuando salga Horizons esta tarde quitaran todo incluido los 14 € de descuento por tener el juego base o seguira.

Por cierto segun leo en los foros oficiales , la tienda cerrara antes de las 17:00 y se volvera abrir con los nuevos paquetes , Horizons sin beta , ¿quiza el juego base mas barato? ¿Quiza horizons mas caro por lanzamiento?

Esta tarde saldremos de dudas.

Un saludo
D4L3R escribió:
mandorga escribió:

Nadie puede jugar hasta que no se actualizen los servidores, si tienes solo el juego base supongo que podras instalarlo desde steam , ahora yo me esperaria a que actualizaran a la 1.5 sobre la 17:00 para tener una instalacion limpia de todas maneras solo podras jugar a la 1.5 cuando los servers esten en marcha ,y ademas se descargara mas rapido que desde frontier ya que a las 17:00 que se supone que ya estaran los server habra miles de personas instalando Horizons , y eso va a ser un caos ,pues solo se podra hacerlo desde sus servers por ahora.

Resumiendo, Horizons solo desde su launcher y la 1.5 del juego base se supone que desde steam se podra ya que no han dicho nada al respecto.

Mirthon escribió:Tengo pensado pillarme el juego pero veo demasiado "arriesgado" gastarme 50€ en la horizons (no sé si me va a enganchar), así que estoy casi convencido de pillarme el juego base. La pregunta es: ¿teniendo el juego base pasarme a la horizons sería más barato o tendría que pagar lo mismo?

La verdad es que no se como quedara la cosa a partir de hoy, el black friday fue una buena opcion para probar por si no te gustaba,pero ahora yo no compraria el juego base po 37€ ni por error, yo ya me tiraba a por Horizons por 50€ , aunque ahora por el lanzamiento es cuando mas caro esta y menos cosas dan , las promociones de la cobra MKVI en este momento esta, pero las skins que daban no se si seguiran y no se si cuando salga Horizons esta tarde quitaran todo incluido los 14 € de descuento por tener el juego base o seguira.

Por cierto segun leo en los foros oficiales , la tienda cerrara antes de las 17:00 y se volvera abrir con los nuevos paquetes , Horizons sin beta , ¿quiza el juego base mas barato? ¿Quiza horizons mas caro por lanzamiento?

Esta tarde saldremos de dudas.

Un saludo

En g2a estaba entre 15 y 20€ estos días.
Gracias por las respuestas. Exacto, me refería a esos 20€ de g2a.

Esperaré unos días a ver como evolucionan los precios :)
Pues si a la hora de comprarlo no me hacen descuento por tener el élite base, me hacen la pirula pero bien. Ayer tarde fui deprisa y corriendo a pillar la preorder por si las moscas y deben tenerlo todo petado por el lanzamiento de horizont, por que la tienda se me colgaba todo el rato y me fue imposible comprarlo
Qué putada, a mi no me interesa horizonte de momento y hoy tenía todo el día para jugar... encima justo iba a comprarme mi flamante nueva cobra mk iii [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Están advirtiendo que los servidores estarán petados con tanta descarga y pueden tardar un par de dias en funcionar correctamente

PD:saludos al foro, es la primera vez que ecribo en este post
Tráiler de lanzamiento de Horizons:
https://www.youtube.com/watch?v=VKWIJ-H-WxI

Que bueno el tráiler...lástima que sea tan cara la expansión. Tendrá que esperar a ver si baja de precio o me decido a comprarla. Estoy indeciso :/
Dark84 escribió:Tráiler de lanzamiento de Horizons:
https://www.youtube.com/watch?v=VKWIJ-H-WxI

Que bueno el tráiler...lástima que sea tan cara la expansión. Tendrá que esperar a ver si baja de precio o me decido a comprarla. Estoy indeciso :/

Compratelo hombreee estamos en navidaaaad!!!! [beer]
Soy un comodon, lo sé, pero hoy por mi y mañana por ti [+risas] . Quien se pone un changelog de la 1.5 (2.0) para que los que estamos mas verdes veamos que novedades trae a parte de la traducción al español ? (Me refiero a novedades globales que nos afecten tanto a los que tenemos ED a secas, como los que vais a estrenar Horizons tambien).

Graciasss [beer]
8832 respuestas