Soldado-Patoso escribió:zuñisol escribió:Estoy haciéndome un panel de control para la tablet con una aplicación, de que esté terminado os explico como va la app y os paso el preset que estoy haciendo.
Para solventar algunas funciones que no se pueden meter en el joystick lo veo mucho más cómodo que el teclado
Entre esto y el Track Ir con el smarphone, tio eres un crack
Necrofero escribió:Soldado-Patoso escribió:zuñisol escribió:Estoy haciéndome un panel de control para la tablet con una aplicación, de que esté terminado os explico como va la app y os paso el preset que estoy haciendo.
Para solventar algunas funciones que no se pueden meter en el joystick lo veo mucho más cómodo que el teclado
Entre esto y el Track Ir con el smarphone, tio eres un crack
Donde se puede ver lo del track ir con el movil?
ZackHanzo escribió:Hay alguien que le de forma asidua que me pueda sacar de mi gran duda...
Tengo bastantes gastos del curro, y muchos gastos en navidad... Si me lo pillo sin tener un Hotas, ¿se puede jugar de igual a igual contra otros que tengan Joystick?
Es decir aparte de comodidad e inmersion repercute en algo mas? Esque sabiendo que salio en Juan... igual con mando o teclado y raton se puede hacer un apaño lindo...
reketekui escribió:Es una pena que lo cobren aparte, yo lo compré en "early access" y lo estuve jugando con el oculus, es una pasada, pero no pienso pagar 40 euros más "sólo" para poder aterrizar, me parece caro de más.
Necrofero escribió:Lo que me parece patetico es que el descuento sea solo hasta que salga la exp. Asi que, las navidades del año que vienepor 12€ me parecen perfectas para comprarla.
ZackHanzo escribió:Hay alguien que le de forma asidua que me pueda sacar de mi gran duda...
Tengo bastantes gastos del curro, y muchos gastos en navidad... Si me lo pillo sin tener un Hotas, ¿se puede jugar de igual a igual contra otros que tengan Joystick?
Es decir aparte de comodidad e inmersion repercute en algo mas? Esque sabiendo que salio en Juan... igual con mando o teclado y raton se puede hacer un apaño lindo...
D4L3R escribió:Precioso y preciso , este debería ser el trailer de Horizons.
Mendrolo escribió:A riesgo de que sea offtopic, paso algo de información de los hotas de saitek por si alguien se encuentra en la misma situación por la que he pasado yo.
Hace unas dos semanas me pille en Amazon un saitek x52 pro básicamente para usarlo con el élite. Fue una compra algo compulsiva, busque algo de información, pero por lo visto no la suficiente.
La cuestión es que aunque a la hora de jugar, el x52 pro me parecía una maravilla, la instalación de drivers fue un infierno. 2 días probando de todo hasta que el usuario kazka me paso el enlace de unos drivers antiguos.
Con esto conseguí hacerlo funcionar, el problema es que el audio me empezó a dar problemas, y encima el ordenador era imposible de apagar, la única opción era hacerlo a lo bruto con el botón de la torre con el riesgo para los componentes que esto conlleva.
Por lo que he podido leer a posteri, todos estos problemas son bastante comunes, así que otra vez recomendado por el usuario kazka, me decidí a tramitar la devolución y esta vez comprar el x55, que al final tienen el mismo precio.
El miedo que tenía es que por las fotos, el x55 me parecía menos ergonómico y con una peor distribución de los botones. Pues estaba equivocado, es igual o más cómodo, y la distribución de los botones es mejor(incluso tiene más a mano).
La palanca de gases es algo más dura que en el x52, incluso en el mínimo, pero al tener una base más grande, se puede aplicar más fuerza y hacer cambios bruscos.
El muelle del joystick también es mucho más duro, pero trae 3 muelles extra de diferentes durezas para que lo podamos cambiar y poner el que más nos guste.
Además, instalación como dios manda. Enchufar, descargar drivers de la web de saitek, instalar y a jugar sin ningún problema raro.
Conclusión. .. si dudas entre el x52 pro o el x55, mi recomendación es que te vayas de cabeza a por el x55.
Mendrolo escribió:A riesgo de que sea offtopic, paso algo de información de los hotas de saitek por si alguien se encuentra en la misma situación por la que he pasado yo.
Hace unas dos semanas me pille en Amazon un saitek x52 pro básicamente para usarlo con el élite. Fue una compra algo compulsiva, busque algo de información, pero por lo visto no la suficiente.
La cuestión es que aunque a la hora de jugar, el x52 pro me parecía una maravilla, la instalación de drivers fue un infierno. 2 días probando de todo hasta que el usuario kazka me paso el enlace de unos drivers antiguos.
Con esto conseguí hacerlo funcionar, el problema es que el audio me empezó a dar problemas, y encima el ordenador era imposible de apagar, la única opción era hacerlo a lo bruto con el botón de la torre con el riesgo para los componentes que esto conlleva.
Por lo que he podido leer a posteri, todos estos problemas son bastante comunes, así que otra vez recomendado por el usuario kazka, me decidí a tramitar la devolución y esta vez comprar el x55, que al final tienen el mismo precio.
El miedo que tenía es que por las fotos, el x55 me parecía menos ergonómico y con una peor distribución de los botones. Pues estaba equivocado, es igual o más cómodo, y la distribución de los botones es mejor(incluso tiene más a mano).
La palanca de gases es algo más dura que en el x52, incluso en el mínimo, pero al tener una base más grande, se puede aplicar más fuerza y hacer cambios bruscos.
El muelle del joystick también es mucho más duro, pero trae 3 muelles extra de diferentes durezas para que lo podamos cambiar y poner el que más nos guste.
Además, instalación como dios manda. Enchufar, descargar drivers de la web de saitek, instalar y a jugar sin ningún problema raro.
Conclusión. .. si dudas entre el x52 pro o el x55, mi recomendación es que te vayas de cabeza a por el x55.
Brutus Malone escribió:A parte que el X52 tenía el famoso problema de las gomas esas que se pudren y se quedan pegajosas ¿no? Eso en el X55 no pasa.
jordigo escribió:Brutus Malone escribió:A parte que el X52 tenía el famoso problema de las gomas esas que se pudren y se quedan pegajosas ¿no? Eso en el X55 no pasa.
En el X45 (el que yo tengo y sigue dando guerra) también pasa, pero lo "limpias" con alcohol etílico y un trapo de algodón hasta que se eliminan los restos de goma y queda el plástico liso y brillante con un tacto muy neutro y para nada desagradable. Lo digo por si alguien está en la misma situación que yo.
Al'Lan escribió:jordigo escribió:Brutus Malone escribió:A parte que el X52 tenía el famoso problema de las gomas esas que se pudren y se quedan pegajosas ¿no? Eso en el X55 no pasa.
En el X45 (el que yo tengo y sigue dando guerra) también pasa, pero lo "limpias" con alcohol etílico y un trapo de algodón hasta que se eliminan los restos de goma y queda el plástico liso y brillante con un tacto muy neutro y para nada desagradable. Lo digo por si alguien está en la misma situación que yo.
Un inciso a modo de broma: ¿etilico? Quieres emborrachar el joystick? Xddd
Solo un madrugon mas para horizons. Espero que tenga mucho que ofrecer, no he probado demasiado la beta para no rayarme, pero por lo que dicen de salida esta muy verde (no por bugs sino por contenido). De hecho, lo consideran un early access de la expansion y no una expansion en si misma.
('_')7
sergio1212 escribió:ya se puede descargar elite dangerous horizon para los que hicieron la pre-order.
Edit:Por ahora solo es el launcher.
Al'Lan escribió: pero por lo que dicen de salida esta muy verde (no por bugs sino por contenido). De hecho, lo consideran un early access de la expansion y no una expansion en si misma.
('_')7
gambapaketera escribió:Al'Lan escribió: pero por lo que dicen de salida esta muy verde (no por bugs sino por contenido). De hecho, lo consideran un early access de la expansion y no una expansion en si misma.
('_')7
Pues realmente es así. La beta ofrece bajar al planeta, buscar materiales, algunos puertos, misiones etc...
Para mí no está verde, pero comprendo que haya gente que piense que pagar la pasta que cuesta para eso no compensa.
Peeeero, todo hay que decirlo, yo este martes inicio mi andadura como explorador, y para un explorador, la capacidad de bajar a los planetas o satélites, descubrir nuevos mundos, nuevos materiales con los que ser un poco más autónomo y que encima paguen por explorar la superficie, es todo un motivo para saltar de alegría jeje
Básicamente las quejas que veo en la gente es que quieren que todo dé mucha más pasta (resumiendo poco y mal), si las misiones planetarias las pagasen como el smuggling de larga distancia todo el mundo diría que es lo que le hacía falta.
También veo gente que básicamente quiere un modo single player con historia, misiones con ramificaciones etc...
No lo veo mal, yo no estoy interesado, pero si eso es lo que quieren, tienen todo el derecho de quejarse, ooooo no, porque Elite no es eso, hay que informarse un poco mejor, nunca lo ha sido, y espero que nunca lo sea.
mandorga escribió:Hola, tengo un gran problema, el tema es que me pille el Elite la semana pasada y ahora lo e instalado, creado cuenta desde el launcher y me dice que tengo que validarlo con un codigo que me mandan al mail, hasta ahi todo bien, pero cuando meto el codigo me dice que no estoy autorizado a jugar, e leido y encontrado que tengo que validar el CD Key de Steam en mi cuenta de Frontier, lo que ocurre es que al intentar entrar en frontier me pone "Invalid login or password",el password es el correcto, y por si acaso tuve un fallo a la hora de crear cuenta, decido probar a crearla de nuevo pero me dice que esa direccion ya está en uso (por mi,claro) probe a resetear cuenta pero no me envia el mail para resetearla, no puedo entrar para registrar el producto y tampoco resetear la cuenta, e probado creando otra cuenta con otro mail pero sucede exactamente lo mismo.
Perdon por el tocho, pero alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Brutus Malone escribió:Ahora mismo están actualizando los servidores a Horizons...
yakumo_fujii escribió:Brutus Malone escribió:Ahora mismo están actualizando los servidores a Horizons...
Una actualizacion siempre es una buena noticia :')
yakumo_fujii escribió:Jugarlo en español despues de tantas horas en ingles choca al principio, pero es una gozada xD
yakumo_fujii escribió:Si que me he encontrado con alguna cosa sin traducir, pero cosas bastante secundarias, todo lo principal, descripcion de misiones, planetas, alianzas y demas todo en español. De hecho creo que lo unico que venia en ingles eran algunas partes de horizons que seguramente aun no habrian terminado de traducir, pero asi a escala podria ser un 95% del juego traducido perfectamente, seguramente esto pasaria por el tema de que era la beta.
Post editado para lanzamiento de 1.5/Horizons
¡Pues ya está aquí! La versión en español estará incluída en Elite: Dangerous 1.5 y Horizons 2.0. cuando se lancen el 15 de Diciembre.
Podreis elegir el idioma en el menú de "options" en el launcher (nota: la mayoría de los textos del launcher seguirán en inglés porque están codificados en "duro").
Nuestro agradecimiento a todos los miembros del equipode traducción y a todos los beta testers que han participado con sus conmentarios e ideas. Si quereis ver los miembros del equipo echad un ojo a los créditos del juego justo al final
Como recién lanzada que es esperamos que la comunidad nos siga ayudando a la mejora de la misma así que aquí van las instrucciones:
- Usad el siguiente formulario en línea para registrar los errores que veais: https://docs.google.com/forms/d/1YHF...5g-LY/viewform
- Una vez que lo hayais hecho podreis ver vuestro reporte en la siguiente hoja de recopilación: https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=907846532
- Antes de reportar un error realizad las siguientes verificaciones:
Revisad la hoja de recopilación entera para ver si vuestro error pudiera haber sido reportado anteriormente.
Reportad solo errores Bloqueantes (no permiten avanzar en el juego) o errores de Forma (fallos de ortografía, erratas, textos cortados o con variables etc pero que no limiten avance en el juego).
No reporteis sugerencias de cambio de estilo o traducciónes alternativas, sinónimos o similar porque nos vamos a concentrar primero en errores Bloqueantes o errores de Forma.
- Una vez que hayais decidido reportar con el formulario habreis de rellenar los siguientes campos:
Nombre en el foro
Localización del error: [dónde se encuentra el texto dentro del juego]
Descripción: [recuento detallado del error o cambio sugerido. Si es texto de misión por favor indicad el tipo, contrabando, minería, correo, asesinato etc]
Captura: [haced una captura de pantalla y postead el enlace a la misma (preferentemente en un sitio externo tal como imgur o similar) ya que estas capturas nos van a ayudar muchísimo]
En principio el equipo de traducción va a atajar en prioridad aquellos errores que consideremos Bloqueantes.
Notas:
- En general la mayoría de nombres propios de sistemas, planetas (incluídos los del sistema solar), nebulosas, objetos celestes, nombres de facciones menores, estaciones etc no se pueden traducir ya que están codificados "en duro" dentro del juego.
- Las voces de la IA (anuncios en las estaciones y la computadora de abordo) están fuera del objetivo de esta traducción. De hecho están en inglés en todas las versiones del juego.
- Hay todavia ciertos textos creados recientemente (menús de misiones de superficie, etc) y de último minuto en los que el equipo de traducción aún está trabajando y que se verán todavía en inglés. Estos textos probablemente estarán listos en alguna de las actualizaciones tras lanzamiento. No es mucho pero si los veis, posteadlos aquí también.
- Las noticias de Galnet estarán traducidas aunque es posible que veias algunas en inglés. Esto va a depender de la antelación con la que FDEV nos envía los artículos para traducir.
- Explicación y listado de traducciones de los nombres de las naves: https://forums.frontier.co.uk/showth...67#post3254067
- Traducción de Rangos de Élite y navales: https://forums.frontier.co.uk/showth...61#post3254161
¡Gracias por vuestra participación en la versión en español! Y esperamos que la disfruteis.
El Equipo de Traducción
battman80 escribió:mandorga escribió:Hola, tengo un gran problema, el tema es que me pille el Elite la semana pasada y ahora lo e instalado, creado cuenta desde el launcher y me dice que tengo que validarlo con un codigo que me mandan al mail, hasta ahi todo bien, pero cuando meto el codigo me dice que no estoy autorizado a jugar, e leido y encontrado que tengo que validar el CD Key de Steam en mi cuenta de Frontier, lo que ocurre es que al intentar entrar en frontier me pone "Invalid login or password",el password es el correcto, y por si acaso tuve un fallo a la hora de crear cuenta, decido probar a crearla de nuevo pero me dice que esa direccion ya está en uso (por mi,claro) probe a resetear cuenta pero no me envia el mail para resetearla, no puedo entrar para registrar el producto y tampoco resetear la cuenta, e probado creando otra cuenta con otro mail pero sucede exactamente lo mismo.
Perdon por el tocho, pero alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Por si acaso, te dejo link de la pagina desde donde loguear, ya que a mi pasó algo parecido y era porque intentaba loguear desde la extension española de la web, que por lo visto no funciona, o algo asi.
https://www.frontierstore.net/eur/custo ... unt/login/
Quizá no hayas validado la cuenta (me parece que te han debido mandar un link al mail para hacerlo) y por eso te da como invalido el password, pero como "pillado" el mail (tambien me suena que algo así me pasó).
Revisa todo con calma, no sufras, que al final podras acceder al juego. En el panel que se te abre, cuando consigas hacer log in , a la izquierda, en partner keys o product acces key, o alguna de las opciones, es donde creo que puedes canjear el codigo.
Siento no darte mas pistas, pero ya no me acuerdo de como fué el tema, solo se que tambien tuve la movida que describes.No te preocupes.
PD: info para canjear
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=148965
mandorga escribió:
PD : Alguien puede jugar ahora mismo??? o pongo desde ya a descargar desde cero otra vez?
Mirthon escribió:Tengo pensado pillarme el juego pero veo demasiado "arriesgado" gastarme 50€ en la horizons (no sé si me va a enganchar), así que estoy casi convencido de pillarme el juego base. La pregunta es: ¿teniendo el juego base pasarme a la horizons sería más barato o tendría que pagar lo mismo?
D4L3R escribió:mandorga escribió:
PD : Alguien puede jugar ahora mismo??? o pongo desde ya a descargar desde cero otra vez?
Nadie puede jugar hasta que no se actualizen los servidores, si tienes solo el juego base supongo que podras instalarlo desde steam , ahora yo me esperaria a que actualizaran a la 1.5 sobre la 17:00 para tener una instalacion limpia de todas maneras solo podras jugar a la 1.5 cuando los servers esten en marcha ,y ademas se descargara mas rapido que desde frontier ya que a las 17:00 que se supone que ya estaran los server habra miles de personas instalando Horizons , y eso va a ser un caos ,pues solo se podra hacerlo desde sus servers por ahora.
Resumiendo, Horizons solo desde su launcher y la 1.5 del juego base se supone que desde steam se podra ya que no han dicho nada al respecto.Mirthon escribió:Tengo pensado pillarme el juego pero veo demasiado "arriesgado" gastarme 50€ en la horizons (no sé si me va a enganchar), así que estoy casi convencido de pillarme el juego base. La pregunta es: ¿teniendo el juego base pasarme a la horizons sería más barato o tendría que pagar lo mismo?
La verdad es que no se como quedara la cosa a partir de hoy, el black friday fue una buena opcion para probar por si no te gustaba,pero ahora yo no compraria el juego base po 37€ ni por error, yo ya me tiraba a por Horizons por 50€ , aunque ahora por el lanzamiento es cuando mas caro esta y menos cosas dan , las promociones de la cobra MKVI en este momento esta, pero las skins que daban no se si seguiran y no se si cuando salga Horizons esta tarde quitaran todo incluido los 14 € de descuento por tener el juego base o seguira.
Por cierto segun leo en los foros oficiales , la tienda cerrara antes de las 17:00 y se volvera abrir con los nuevos paquetes , Horizons sin beta , ¿quiza el juego base mas barato? ¿Quiza horizons mas caro por lanzamiento?
Esta tarde saldremos de dudas.
Un saludo
Dark84 escribió:Tráiler de lanzamiento de Horizons:
https://www.youtube.com/watch?v=VKWIJ-H-WxI
Que bueno el tráiler...lástima que sea tan cara la expansión. Tendrá que esperar a ver si baja de precio o me decido a comprarla. Estoy indeciso :/