[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

D4L3R escribió:
Al'Lan escribió:Al final, tras dedicarle unas cuantas horas, me voy a olvidar de todas las misiones de superficoe de planeta que no sean destruir algo en una base localizable.

Me parece patetico el diseño que han metido para encontrar los mal llamados pois (plagados de roquitas jojo).

Al final lo corregiran como siempre hacen, pero hasta entonces creo que lo mejor es aparcar ese tipo de misiones de buscar x capsula de rescate o Y material perdido. Perdidas las horas buscandolos si xdd.

No se si es solo sensacion mia, pero basta darse una vuelta por otros foros (reddit o frontier) para ver que hay mas gente igual.

o7

Varios apuntes que podrian ayudar a localizar cosas para las misiones.

Lo primero es que los POI de superficie se detectan a partir de 1.5 a 2 KM de altitud y para verlos mejor es necesario aumentar el radio del radar al maximo con la tecla "RE PAG" (por defecto).
Y otra cosa que me he dado cuenta yo , por lo tanto no es 100% seguro es que las señales de los minerales en el radar de srv suenan como un contador geiger y el resto de señales ya sea de naves , bases ,accidentes o lo que sea , tiene otra clase de pitido.
Tambien muy recomendable cuando vayamos a buscar algo , es mandar nuestra nave a órbita , ya que su señal nos aparecera en el radar del srv y puede llevarnos a seguir pistas falsas.

Un saludo

Si si, conozco todas esas mecánicas.

No es por dármelas, pero poco se me puede enseñar de este juego. Por ejemplo, más que el sonido, es importante la parte de tu radar frontal en la que aparece la señal, si aparece en la superior, es más compleja por lo que tienes más "probabilidades" de detectar objetos de misión. si sale en la mitad de la franja de la señal, o en la parte inferior, se tratará de materiales, etc.

Los POI, no sirven para nada. Frontier necesita implementar un poco mejor el sistema de búsquedas de las misiones de superficie, porque tirarte dos horas para completar una misión no es de recibo, o incluso que se te salga de plazo. El jodido RNG que tanto entusiasma hoy en día en todos los juegos hace que puedas tardar 2 segundos, o tres horas.

Ya veréis como lo acabarán cambiando. Las quejas en los foros por esto son múltiples XD.

o7.
WiiBoy escribió:@battman80 cuando el mando de la xbox puedes hacer todo ? sin tocar el teclado ? , yo estoy usando el Thrustmaster T-Flight HOTAS es una mierda pero bueno xd no consigo configurarlo como quiero xd

Hombre, asi de memoria y de vuelta de cenas de empresa [+risas] , en el stick izquierdo los controles de picada, alaveo y giro con click, en el derecho impulsores hacia los lados y arriba y abajo. En select abres el panel de comunicaciones y una vez abierto con LB y RB cambias entre cada seccion (para escribir por supuesto necesitas el teclado, como con cualquier hotas), con click en el stick derecho liberas la camara de vision y si miras a la izquierda te salta el panel que se maneja con rb lb y A, si miras a la derecha se abre el panel derecho que se maneja con LB rb y A.

El tren se baja con cruceta abajo +x, el gancho de recogida con cruceta arriba + X, los grupos de armas se cambian con A + cruceta a los lados y se despliega con A+ cruceta arriba. Se acelera con LB , se frena en RB, se dispara con RT y RL (o se escanea o lo que toque). La cruceta tambien se usa para navegar por los menus laterales cuando los miras.

Se salta al hiper espacio o super cruise con B+ cruceta abajo, se lokea y cambia entre objetivos o se fina para escanear o lokar amenaza con Y+cruceta.

Y aunque se me olvidan cosas seguro, como seguro te das cuenta, aun me sobran un cojon de configuaciones posibles de combinacion de teclas.

Asi que sí, si quieres un esquema te lo paso, pero con el PAD de xbox tienes para la gran mayoria de funciones que vas a necesitar en el trasiego habitual por la galaxia. Ya te digo que aunque yo no tengo un HOTAS, entre el Saitek pro y el teclado, o aunque lo use con el otro joy que tengo en funcion de palanca de apollo, me siento mas incomodo y falto de funcionacionalidad que con la comodidad del pad.

Y como quieras que no no estamos en simulacion aerea realista, y aqui las "fisicas reales" no pesan tanto, no hecho en falta para nada el control sobre la maniobrabilidad en combate que sí echo de menos en DCS-Lock On, o incluso en Arma 3.

En mi experiencia al menos, no solo digo que se puede jugar perfectamente con PAD, sino que recomiendo jugarlo con pad a cualquiera que no vaya a jugar o juegue mas simulacion de vuelo y este pensando invertir en un hotas o cualquier otro tipo de joy.

;) [beer]
Despues de ahorrar un poco por si la palmo, me voy 200yl de parranda y veo varios planetas que no tienen descubridor , un sistema anarquico, aterrizo en una luna ... me encuentro sentrys bobalicones y na algo de chatarra
esto es lo que me dice 3000cr para imperio en transacciones xDDD 1 Horas de paseo en el bugy como poco y unos minerales para llenar el deposito... se hara algo mas con ellos en las estaciones... mmm creo que me van a dar dos duros los de cartographics !!Y le hacemos el trabajo sucio¡¡ :)

Imagen

Saludos
¿Hay alguna página que explique como realizar los distintos tipos de misiones?

He cogido una titulada "poder de aguante", tengo que proteger un paquete durante un tiempo, y entregarlo a un tal Brendan.

Llevo más de media hora en el sistema que indica en la misión, aterrizando en la única base que hay, la baliza de señalización, investigando las señales que encuentro, me han interceptado dos naves, escaneo las naves cercanas y ni rastro de Brendan.

No se que tengo que hacer, para completar la misión.
Tengo 160.000. Viper o Adder y me sobra para equiparla un poco?

Me gusta hacer un poco de todo [carcajad]
EnergySpain escribió:¿Hay alguna página que explique como realizar los distintos tipos de misiones?

He cogido una titulada "poder de aguante", tengo que proteger un paquete durante un tiempo, y entregarlo a un tal Brendan.

Llevo más de media hora en el sistema que indica en la misión, aterrizando en la única base que hay, la baliza de navegación, investigando las señales que encuentro, me han interceptado dos naves, escaneo las naves cercanas y ni rastro de Brendan.

Al poco de escribir este mensaje, se ha actualizado la misión, indicando que el contacto llegará entre xx hora y xx hora, he esperado escaneando todos los contactos, y al final ha aparecido Brendan. Me manda un mensaje para que lo siga, dejando una estela que sigo, y me dice que puedo cobrar la recompensa en la estación, y se actualiza la misión indicando lo mismo.
EnergySpain escribió:
EnergySpain escribió:¿Hay alguna página que explique como realizar los distintos tipos de misiones?

Llevo más de media hora en el sistema que indica en la misión, aterrizando en la única base que hay, la baliza de navegación, investigando las señales que encuentro, me han interceptado dos naves, escaneo las naves cercanas y ni rastro de Brendan.

Al poco de escribir este mensaje, se ha actualizado la misión, indicando que el contacto llegará entre xx hora y xx hora, he esperado escaneando todos los contactos, y al final ha aparecido Brendan. Me manda un mensaje para que lo siga, dejando una estela que sigo, y me dice que puedo cobrar la recompensa en la estación, y se actualiza la misión indicando lo mismo.

Yo hice una de esas pero cuando "apareció" (lo pongo entre comillas porque realmente no lo vi, sólo lo leí en el chat), me interceptaron y no lo pude encontrar más. Estuve buscándolo durante el resto del tiempo que quedaba y finalmente falle la misión. La verdad es que las quests de este juego son una mierda. Al final sólo hago bountys que es como más pasta y reputación sacas, y como mucho entregar cosas. Empecé con mucho hype, pero cada vez me decepciona más el juego :( (menos mal que lo pillé por 15€)
Devil Crown escribió:Tengo 160.000. Viper o Adder y me sobra para equiparla un poco?

Si te mola el comercio, adder. Mejor capacidad de carga y salto. Y al final para farmear bountys casi que te da igual que lleves. Lo peor que le veo es la cabina, que te limita mucho la visión.

A mi la víper no me gusta porque la capacidad de salto es muy baja, y con el presupuesto que tienes tampoco es que la vayas a poder tunear mucho.

Para mi la cosa se puso interesante a partir de poder comprar la cobra.

Es solo la opinión de uno con poco más de un mes de juego.

Edito para preguntar de nuevo. Lo de la carga de texturas en los planetas es normal? He bajado a un planeta helado, y la carga de textura de la nieve y las piedras es de vergüenza ajena... se va cargando a dos metros de donde tu estas.

Ademas me pasa una cosa rara, al principio cuando ejecutó el juego, sale el mensaje de preparando sombreado, y luego me sale otro de Preparando sombreados de computacion, y este segundo se supone que solo tiene que salir la primera vez que ejecutas el juego y a mi me sale siempre. A alguien más le pasa?

Juego con una 290 y hace tiempo que no actualizo drivers porque todo me iba bien y aquello de virgencita virgencita que me quede como estoy.
Devil Crown escribió:Tengo 160.000. Viper o Adder y me sobra para equiparla un poco?

Vete a una zona de extraccion de baja intensidad. Peta bounted o buscados, segun idioma y pillate la cobra. Para mi la viper no merece y la adder solo si vas a hacer algo de mineria, y aun asi tampoco.
A ver si alguien me puede iluminar porque no sé si me ha tocado una misión bugeada o funcionan así.

Esta tarde he aceptado una misión de recoger unas cajas negras para investigar qué había ocurrido con la nave. Me pone el sistema dónde tengo que viajar, llego, encuentro unos restos recuperables, así que paro, recojo las cajas negras que me marcaban la misión (obras de arte) y me doy cuenta que en la descripción de la misión no me dice adónde tengo que llevar los restos, es decir, solo me marcaba el sistema de destino, no el de origen.

¿Es una señal que me manda el juego para que me fije más en los sitios donde paro a echar gasolina o es que no eran los restos que me pedían recoger?
chimiwisky escribió:A ver si alguien me puede iluminar porque no sé si me ha tocado una misión bugeada o funcionan así.

Esta tarde he aceptado una misión de recoger unas cajas negras para investigar qué había ocurrido con la nave. Me pone el sistema dónde tengo que viajar, llego, encuentro unos restos recuperables, así que paro, recojo las cajas negras que me marcaban la misión (obras de arte) y me doy cuenta que en la descripción de la misión no me dice adónde tengo que llevar los restos, es decir, solo me marcaba el sistema de destino, no el de origen.

¿Es una señal que me manda el juego para que me fije más en los sitios donde paro a echar gasolina o es que no eran los restos que me pedían recoger?

En la pestaña de transacciones, cuando clickas en la misión en la información no pone nada?

Igual es cosa de que hoy los servers van como el culo. A mi me han dado ya 3 veces la patada y mientras escribía el mensaje se me ha colgado completamente el ordenador. En el launcher ya informan de que están teniendo problemas.
Mendrolo escribió:
chimiwisky escribió:A ver si alguien me puede iluminar porque no sé si me ha tocado una misión bugeada o funcionan así.

En la pestaña de transacciones, cuando clickas en la misión en la información no pone nada?

Igual es cosa de que hoy los servers van como el culo. A mi me han dado ya 3 veces la patada y mientras escribía el mensaje se me ha colgado completamente el ordenador. En el launcher ya informan de que están teniendo problemas.

No, ponía eso, el sistema de destino, lo que tenía que buscar y el tiempo que quedaba. Al final, como el tiempo se agotaba, he vendido los objetos y por lo menos me he sacado un dinerito
Por lo que veo si compro este,
https://www.frontierstore.net/eur/games ... izons.html

Es lo que tengo que comprar si no tengo el de la temporada uno para poder jugarlo y tenerlo todo, 50€, esperare a ver si la semana que viene hacen oferta al llegar la navidad
Buenas a todos, tenía un par de preguntas a ver si me las podéis contestar [360º]

Hace ya un par de semanas os dije que me pasaba de mi Diamondback Explorer a una Imperial Courier. Ahora mismo tengo la DBE guardadita pero no muy mejorada y la Imperial Courier mejorada al máximo, unos 9 millones me ha costado al final. La verdad, es una bestia parda. Destrozo pythons, FDL, anacondas, de todo, es increíble. Estoy muy satisfecho con ella y ahora estoy marcando mis nuevos objetivos. Había pensado en comprar próximamente una Python para tenerla como nave principal, multipurpose y tal, ¿que tal lo veis? ¿Me recomendáis otra que valga alrededor de 50M?

Otra cuestión es sobre la expa, aún no me la he comprado, ¿merece la pena? Seguramente la coja en navidades y para preparar su compra me gustaría comprar y mejorar una nave para exploración, ¿Que recomendáis? Tengo mi primera nave la DBE, me encanta, pero no se que tal está mejorada para la exploración. Dadme opiniones sobre si comprar otra o si mejorar mi DBE y si no es mucho pedir ponedme alguna build XD

Muchísimas gracias camaradas, siento el textazo pero soy de los que postean poco pero cuando lo hace... jaja

Salu2 [Ooooo]
Moncor escribió:Buenas a todos, tenía un par de preguntas a ver si me las podéis contestar [360º]

Hace ya un par de semanas os dije que me pasaba de mi Diamondback Explorer a una Imperial Courier. Ahora mismo tengo la DBE guardadita pero no muy mejorada y la Imperial Courier mejorada al máximo, unos 9 millones me ha costado al final. La verdad, es una bestia parda. Destrozo pythons, FDL, anacondas, de todo, es increíble. Estoy muy satisfecho con ella y ahora estoy marcando mis nuevos objetivos. Había pensado en comprar próximamente una Python para tenerla como nave principal, multipurpose y tal, ¿que tal lo veis? ¿Me recomendáis otra que valga alrededor de 50M?

Otra cuestión es sobre la expa, aún no me la he comprado, ¿merece la pena? Seguramente la coja en navidades y para preparar su compra me gustaría comprar y mejorar una nave para exploración, ¿Que recomendáis? Tengo mi primera nave la DBE, me encanta, pero no se que tal está mejorada para la exploración. Dadme opiniones sobre si comprar otra o si mejorar mi DBE y si no es mucho pedir ponedme alguna build XD

Muchísimas gracias camaradas, siento el textazo pero soy de los que postean poco pero cuando lo hace... jaja

Salu2 [Ooooo]

¿Como has mejorado al máximo? mi courier hace mas daño con unos cañones simples de 120mil que con unos de 400mil, no lo entiendo. ¿Has seguido alguna guía para equipar la courier?
Si, seguí una guía para equiparla a grandes rasgos pero me puse muchas cosas a mi gusto, me costó un buen pellizco. En armas tengo puesto dos multicannons y un beam laser, los tres gimballed. Es lo que menos me ha costado de todo pero pegan genial (250k el beam laser y 120k los 2 MC, eran más o menos esas cifras) así que no tengo problemas. Lo demás lo tengo en A 3/4 excepto los cargo y tal. Llevo un interdictor (el más caro) y en los hardpoints llevo una configuración de 2 shields, 1 scarf o como se llame (eso que no te pueden fijar con gimballeds) y 1 punto de defensa. La energía me llega justisima pero bien, al 96% lo tengo creo, aunque siempre desactivo el cargo y el fuel scoop (no los uso mucho pero no hay más cosas que ponerle y que no gasten energía, al menos con ellos puedes usarlos en momentos puntuales). [360º]

En total me habré gastado entre 8 o 10M, no se exactamente cuanto. Mis experiencias con este equipamiento son increíbles. Aún no he encontrado rival, me parece buenísima. XD

Espero que te haya sido de ayuda, si necesitas cualquier cosa que pueda saber te la diré con gusto, aunque soy un poco novato jaja Eso sí, en combat ya soy expert [chulito]

Salu2 [Ooooo]
Primera aproximación a un planeta y la Cobra a tomar porculo ,vuelo rasante,le meto al suelo,me quedo sin escudos y rebote con otra ostia y al carajo...

Si es que las prisas...
gejorsnake escribió:Primera aproximación a un planeta y la Cobra a tomar porculo ,vuelo rasante,le meto al suelo,me quedo sin escudos y rebote con otra ostia y al carajo...

Si es que las prisas...

Aprovecho para preguntar de nuevo ya que te veo activo. A ti las texturas de la superficie se te cargan como el culo o es cosa mía? Luego pongo un vídeo a ver si se me entiende, porque me corta todo el rollo y de hecho me da palo bajar a los planetas solo por eso.
Mendrolo escribió:
gejorsnake escribió:Primera aproximación a un planeta y la Cobra a tomar porculo ,vuelo rasante,le meto al suelo,me quedo sin escudos y rebote con otra ostia y al carajo...

Si es que las prisas...

Aprovecho para preguntar de nuevo ya que te veo activo. A ti las texturas de la superficie se te cargan como el culo o es cosa mía? Luego pongo un vídeo a ver si se me entiende, porque me corta todo el rollo y de hecho me da palo bajar a los planetas solo por eso.

Si te refieres a volar bajo y que las "piedras" aparezcan muy cerca sí...Pero voy a tardar un rato en volver a bajar visto el destrozo [qmparto]
gejorsnake escribió:
Mendrolo escribió:

Si es que las prisas...

Si te refieres a volar bajo y que las "piedras" aparezcan muy cerca sí...Pero voy a tardar un rato en volver a bajar visto el destrozo [qmparto]

Gracias, a eso me refería.

Pues a mi hasta que arreglen eso no me vuelven a ver por ahí abajo.

Por cierto, a mi el horizons me esta crasheando bastante, con lo estable que era el élite. Estoy por desconectarme una semana a ver si pulen algo porque se me está fastidiando la experiencia
A mi se me ve bastante bien con I74790K y GTX970.
Imagen
Pedazo crater. Mira unas ricas montañas vamos para alla.
Imagen
El tratamiento de luces y sombras de este juego es la ostia Oooh
Imagen
Un campo de extraccion a lo lejos.
Imagen
Subiendo a las montañas.
Imagen
Imagen
Entre las montañas esta es especialmente bonita Oooh
Imagen
En la cima frente al crater de la primera foto. Me tire mas de 2 hora para subir a esas montañas. Sabia que lo podia hacer en la nave pero queria saber cuanto me tiraba en subirlas y la escurcion a sido brutal para mi. Siento mucho que no lo podais disfrutar tan bien como yo. Por cierto el sombreado lo podeis desactivar en las opciones graficas para que no os cargue siempre que arranqueis. y el sobremuestreo no lo pongais mas alla de 1.0 ya que este consume mucha GPU ya que a niveles superiores renderizarian a mucha mas resolucion de la que teneis puesta. El resto yo lo tengo en ultra y alto y la carga de terrenos todo a la derecha.

Saludos
@kazka yo con la 290 también lo pongo en ultra, y antes de actualizar drivers 60 fps estables bajando filtros.

Ayer puse lo de la carga de terrenos todo a la derecha pero como me lie con los drivers no tuve tiempo de probar a bajar a un planeta.

Yo de lo que me quejo es de la carga del terreno al volar rasante, no una vez estas con el vehículo en la superficie. Ayer hasta llegue a ver cuadrados del terreno sin texturas.

Esta noche cuando llegue a casa volveré a probar a bajar y ver si lo de la distancia de la carga de terreno era el problema (que no entiendo como poniendo el setup de ultra no se te pone eso al máximo automaticamente)

Tengo peor cpu que tu (i5 4690), pero no creo que ese sea el problema porque ayer en un vistazo rápido con el afterburner o como se llame iba desahogado.

Si ni con esas mejora, solo puedo pensar en que el problema sea mi conexión, o no se si es una tontería, el disco duro mecánico. O que es así de cutre y punto.

Por cierto, yo este fin de semana habré jugado unas 6-7 horas y se me ha crasheado 4 veces.
Mendrolo escribió: yo con la 290 también lo pongo en ultra, y antes de actualizar drivers 60 fps estables bajando filtros.

...

Yo con una 290x en supercruiser tengo unas caídas de frames de vergüenza, sé que es un fallo reconocido pero ya les vale,es que te saca del juego completamente :(
gejorsnake escribió:
Mendrolo escribió: yo con la 290 también lo pongo en ultra, y antes de actualizar drivers 60 fps estables bajando filtros.

...

Yo con una 290x en supercruiser tengo unas caídas de francés de vergüenza, sé que es un fallo reconocido pero ya les vale,es que te saca del juego completamente :(

Yo es que eso ni lo cuento, ahí si es verdad que me baja a unos 40 fps.
No se porque pero las AMD-ATI siempre tienen problemas con segun que juegos, sobretodo los que salen de la orbita bf4-cod-crisis sin embargo con Nvidia en todos los juegos es estable como una roca y no creo que sea por el micro ya que yo tuve 4 años un Q9650 @ 3.3Ghz y tambien me iba muy bien. No quiero decir que Nvidia sea mejor que Ati-AMD simplemente que estas ultimas tienen menos soporte en pc con los juegos que se salen de la orbita de los AAA tipicos y es por eso por lo que siempre me he decantado por Nvidia. Yo le he dado practicamente las misma horas este fin de semana y 0 caidas, y eso que vivo en el culo del mundo como se dice con una Adsl de 10/1 mbt/s, eso si siempre en solitario porque la diferencia es notable sobretodo en la carga de sistemas entre saltos. Intentare hacer un breve vuelo sobre la superficie haber si lo notais igual o diferente.
PD: hay nuevo parche y parece que hay cambios en los shaders del terreno teneis que probarlo.
Saludo.
Pues nada, acabo de probar otra vez después de actualizar y es lo mismo, así que tendré que asumir que los planetas son solo para ir con el carrito.

He estado un rato haciendo vuelo rasante a 15-20 metros del suelo y las piedras siguen cargándose a 2 palmos, y las texturas de los terrenos siguen dando bastante pena. Siendo planetas sin atmósfera tendría que verse todo perfecto a cualquier distancia.

Cuando bajo con el vehículo terrestre se ve todo guay, pero me corta el rollo de una manera que ni me apetece.

Yo siempre juego open.
Mendrolo escribió:Yo siempre juego open.

Pues ya sabes la causa de las caidas. Y como lo prometido es deuda aqui va el video https://www.youtube.com/watch?v=pjvoEGruwnI El problema es que este planeta es un cubito de hielo y no se si notareis lo que quieres decir.

Un saludo.
kazka escribió:
Mendrolo escribió:Yo siempre juego open.

Pues ya sabes la causa de las caidas. Y como lo prometido es deuda aqui va el video https://www.youtube.com/watch?v=pjvoEGruwnI El problema es que este planeta es un cubito de hielo y no se si notaras lo que quieres decir.

Un saludo.

Muchas gracias. A mi me da la sensación que a ti las texturas se te ven mejor, y al menos me parece que la carga de las piedras es más suave.

Lo mejor será que cuando llegue esta noche a casa grabe yo un vídeo y comparemos, porque lo estoy viendo desde el móvil y puede engañar.

@kazka aqui dejo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=gLPyMB051w0

No sabia como editar el video con el software de amd, asi que se puede ir directamente al minuto 4 aprox para disfrutar de mis panzazos. Al final del todo se pueden ver los settings graficos que tengo puestos.

Soy cansino, pero a mi lo de carga de las piedras me mata, y de vez en cuando, me hace algun raro al cargar texturas.

Para hacer la prueba he entrado en modo "Solo"
Chicos, me quiero dedicar a la exploración y quiero tener una base de operaciones céntrica. ¿Que sitios me recomendáis para esto? Es más que nada por tener mis naves en el mismo sitio. Me gustaría estar cerca de la federación, dado que subi la repu del imperio para comprarme una courier y ahora quiero repu de federación para poder ir a Sol y a Vega. Por cierto, si quiero explorar tengo que dejar mi facción, ¿No?
Muchas gracias a todos comandantes.
Buenas Comandantes.

En esta mision de superficie, tengo que encontrar algo en el planeta, se puede hacer con la nave rastreando con algun escaner o tengo que coger el SRV? creo que vi un video donde volando por el planeta en el radar aparecian señales ?

Imagen

Imagen

Gracias!! o7
Buenas,

se habrá respondido mil veces, pero queria comprarme ahora en rebajas el Elite Dangerous que está por debajo de 20€...El Elite Dangerous Horizons no está rebajado, pero entiendo que contiene el contenido del 'primero', correcto?
Thorel_poderoso escribió:Buenas,

se habrá respondido mil veces, pero queria comprarme ahora en rebajas el Elite Dangerous que está por debajo de 20€...El Elite Dangerous Horizons no está rebajado, pero entiendo que contiene el contenido del 'primero', correcto?

Si el Horizons tiene todo el contenido del primero, y como season iran poniendo mas cosas , de momento
Descenso a planeta sin atmósfera, bases en planetas, nuevas misiones etc y lo que esta por llegar

Ahora bien, la 1.5, que es el elite "pelao" tambien a contado con bastantes mejoras, entre ellas la
traduccion al castellano.
Thorel_poderoso escribió:Buenas,

Aunque normalmente no recomendaria la compra de la primera parte con la 2.0 ya en la calle, en esta situación me gustaría haceros notar un detalle.

La 1.5 está a la venta por unos 13€, mientras que Horizons no está rebajado. No obstante si teneis la 1.5 y comprais horizons steam os aplicará un descuento de... Exacto, 13€.

Así que a efectos practicos si os comprais ahora la 1.5 y mañana renovais a Horizons, os habrá salido el paquete entero al mismo precio que Horizons solo.

Dada la naturaleza nicho de este juego, recomiendo encarecidamente que cualquiera que tenga dudas se aproveche de esta oferta en lugar de gastarse 50€ en un juego que no sabe si le va a gustar.
Soldado-Patoso escribió:Buenas Comandantes.

En esta mision de superficie, tengo que encontrar algo en el planeta, se puede hacer con la nave rastreando con algun escaner o tengo que coger el SRV? creo que vi un video donde volando por el planeta en el radar aparecian señales ?

Imagen

Imagen

Gracias!! o7

Buenas!

No sé si ya hiciste la misión, pero es sencillo, ves con la nave a una altura de unos 2km y con los botones Re pag y Av pag haces zoom sobre el radar de la nave, las zonas de interés se marcan en color morado sobre el radar, siempre que pillo una misión así me sale en la primera zona de interés, desciendo hasta aterrizar y con el srv voy buscando la señal.
buenas que tal a ver pensaba pillarme el elite. Pero no entiendo porque sacan ahora uno q se llama horizons si el primero no lleva ni un año?? Que pasa q al primero ta no van a añadirle ni mejorar nada ? que diferencias tiene ? cual compro ? vaya lio jajs. Además q me lo preparo ya para la realidad virtual jejej
yameli escribió:buenas que tal a ver pensaba pillarme el elite. Pero no entiendo porque sacan ahora uno q se llama horizons si el primero no lleva ni un año?? Que pasa q al primero ta no van a añadirle ni mejorar nada ? que diferencias tiene ? cual compro ? vaya lio jajs. Además q me lo preparo ya para la realidad virtual jejej

Lo nuevo es una expansión, no un juego nuevo, la expansión permite aterrizar en planetas y explorarlos y en un futuro las mejoras importantes llegarán para los que tengan la expansión. De todos modos el juego base tiene contenido para varios meses de juego, así que prueba con el juego base que está barato y si te enganchas mucho ya vas a por Horizons.
MasoneTi escribió:

Imagen

Imagen

Gracias!! o7

Buenas!

No sé si ya hiciste la misión, pero es sencillo, ves con la nave a una altura de unos 2km y con los botones Re pag y Av pag haces zoom sobre el radar de la nave, las zonas de interés se marcan en color morado sobre el radar, siempre que pillo una misión así me sale en la primera zona de interés, desciendo hasta aterrizar y con el srv voy buscando la señal.

Ahhh no hay que bajar tanto entonces, y yo intentando de ir no mas de 100mts de altitud [facepalm]
Lo pondré en practica, porque la misión ya me caduco ... haber como me jode la reputación.

Quiero subirla para ir a Sol!!!

Saludos o7
Soldado-Patoso escribió:
MasoneTi escribió:

Imagen

Imagen

Gracias!! o7

Buenas!

Ahhh no hay que bajar tanto entonces, y yo intentando de ir no mas de 100mts de altitud [facepalm]
Lo pondré en practica, porque la misión ya me caduco ... haber como me jode la reputación.

Quiero subirla para ir a Sol!!!

Saludos o7

Yo ando también subiéndome el rango para poder hacer la misión que me da el permiso para ir a Sol [beer]

A ver si abren la luna para poder aterrizar en ella :D
MasoneTi escribió:A ver si abren la luna para poder aterrizar en ella :D

Pues yo he leido una teoria sobre la luna , que de ser cierta no creo que vallamos a poder aterrizar en ella este año.
Se comenta que la luna la estan reservando para lo que podria ser la season del 2017 , y es que sea el primer planeta en el que veamos poner un pie en la superficie.
La verdad es que tiene sentido , ya que no veo otra razon por la cual no nos dejen aterrizar en ella.Aunque pensandolo mejor una razon podria ser evitar que mucha gente se agrupe en un solo punto.
Yo por mi parte prefiero que la season del 2017 sea el descenso a planetas con atmosferas antes que poder salir de la nave a pie, pero supongo que eso requiere mas tiempo.

El tiempo dira.

Un saludo
D4L3R escribió:
MasoneTi escribió:A ver si abren la luna para poder aterrizar en ella :D

Pues yo he leido una teoria sobre la luna , que de ser cierta no creo que vallamos a poder aterrizar en ella este año.
Se comenta que la luna la estan reservando para lo que podria ser la season del 2017 , y es que sea el primer planeta en el que veamos poner un pie en la superficie.
La verdad es que tiene sentido , ya que no veo otra razon por la cual no nos dejen aterrizar en ella.Aunque pensandolo mejor una razon podria ser evitar que mucha gente se agrupe en un solo punto.
Yo por mi parte prefiero que la season del 2017 sea el descenso a planetas con atmosferas antes que poder salir de la nave a pie, pero supongo que eso requiere mas tiempo.

El tiempo dira.

Un saludo

Tiene sentido, pero me gustaría que no fuese así, ya que la luna no tiene atmósfera y como debería ser tendría que entrar dentro de esta expansión. Además, según tengo entendido el poder bajar a planetas con atmósfera entrará en esta expansión. Ya veremos como van las cosas según se avance por el 2016
MasoneTi escribió:
Tiene sentido, pero me gustaría que no fuese así, ya que la luna no tiene atmósfera y como debería ser tendría que entrar dentro de esta expansión. Además, según tengo entendido el poder bajar a planetas con atmósfera entrará en esta expansión. Ya veremos como van las cosas según se avance por el 2016

Lamento decirte que ya han confirmado que el descenso a planetas atmosfericos estara en otra expansion .

Esto es lo que esta puesto en los foros ofiales.

Future Horizons Updates

Over the full season of Horizons more ships being released, some of which will be very large trading ships as per Newsletter #92.
This update would be in addition to extra SRV's which are due to be added in the Horizons season.
Future planets updates in the Horizons season will include 'active volcanism' and 'ice volcanism'. At some point (before fully rendered 'atmospheric planets with life') there will be ones with weather systems. A link to Eddie Symons talking about Volcanism can be seen [here]
Most if not all content mentioned is already in game. No footage available as yet as textures have not been applied. This should be seen Soon! (tm)
Atmospheric landings on planets with life will NOT be part of this Horizons release. That will come later in another paid expansion.
The Unidentified Artefact will be woven into the narrative of the Horizons season. Confirmed again on the 9th August Twitch stream that there is an answer to what it is about and it is not a wild goose chase.
Ed Symons said there is something else he is working on that he is 'more excited about than planetary landings', but he couldn't talk about it.

Edito.

Leyendo mejor pone planetas atmosfericos con vida , ojala esto signifique que en este 2016 podremos encontrarnos algo asi.

Imagen
D4L3R escribió:
Leyendo mejor pone planetas atmosfericos con vida , ojala esto signifique que en este 2016 podremos encontrarnos algo asi.

Con vida si que esperaba a que no tocase en esta expansión, sería ya mucho curro del que tienen por delante ahora, pero algo como la foto.. estaría genial!! o con cielos azules.. grises.. nubes.. etc!
bueno ahora si me comprao el horizont !

PD: hahahahaaha me cago en la puta use el supercruiser y no se donde coño estoy xD

PD2: confirmado no tengo ni puta idea de navegar xD, a ver si me aclaro xD

PD3: bueno creo que me aclaro con el entrenamiento.. vamos a probar en el mundo real

PD4: vaya primera mision transportes de datos todo bien hasta que a llegao una navecilla y me a roto el orto

PD5: en supercruiser me caen los fps a 5...
Donde esta mejor para comprarlo???
Esta en español???
Si lo compro ahora me viene incluido la expansion???
Egomagic escribió:Donde esta mejor para comprarlo???
Esta en español???
Si lo compro ahora me viene incluido la expansion???

Para tener la expansión hay que comprarla, que por cierto la expansión si trae el juego base. Ya está en español y aunque faltan algunos retoques, está bastante bien. Y un sitio para comprarlo, ni idea.
Buenas, hay alguna demo para probar si me iria bien con mi equipo??

Me da miedo pillarlo y que luego me vaya como el culo
Buenas,hoy ha caído.
A ver si me aclaro con este tipo de juegos y a ver que tal la experiencia oculus.
Si vais a compraros ahora el juego, empezad con el Elite Dangerous básico que está de oferta a 13€ y con el que luego os descontarán esos 13 euros si decidís compraros la edición Horizons.

Es un juego muy nicho y es perfectamente posible que no os acabe gustando, así que no os compréis la horizons de salida.
dentro del juego como es la mejor manera de comunicarse?, hay clanes o algo ?, hay clan de aqui de elotrolado ? que me quiero apuntar xd, o ts o algop ? xd
Me estoy volviendo loco.

Acabo de empezar con el Elite, he hecho algunas misioncillas y he ganado unos 50.000 créditos. Quería trasladarme hasta un sistema donde pueda hacer reputación con uno de los líderes que me gustan, pero claro, los sistemas donde están estan cacho lejos y me gustaría poder saltar mas lejos con el MDD (o FSD en inglés). Pues nada, compro uno mejor y listos, no? Pues nose que coño he comprado que me ha costado 17.000 créditos y me ha saltado un mensaje que me dice que para instalarlo tengo que ir al panel de la derecha y añadirlo a un grupo de accrión (o eso creo recordar). Pero cuando voy allí solo me salen los "rayos" y el escaner de exploración básico. Luego he descubierto que puedo mejorar el MDD con lo de la síntesis de minerales...

Si al menos pudiera venderlo de nuevo, pero no veo donde está el "item". Y en el registro se ve claramente que me he gastado 17.000 Cr. ¿Alguien me hecha una mano plis?

Muchas gracias [+risas]
8832 respuestas