D4L3R escribió:Al'Lan escribió:Al final, tras dedicarle unas cuantas horas, me voy a olvidar de todas las misiones de superficoe de planeta que no sean destruir algo en una base localizable.
Me parece patetico el diseño que han metido para encontrar los mal llamados pois (plagados de roquitas jojo).
Al final lo corregiran como siempre hacen, pero hasta entonces creo que lo mejor es aparcar ese tipo de misiones de buscar x capsula de rescate o Y material perdido. Perdidas las horas buscandolos si xdd.
No se si es solo sensacion mia, pero basta darse una vuelta por otros foros (reddit o frontier) para ver que hay mas gente igual.
o7
Varios apuntes que podrian ayudar a localizar cosas para las misiones.
Lo primero es que los POI de superficie se detectan a partir de 1.5 a 2 KM de altitud y para verlos mejor es necesario aumentar el radio del radar al maximo con la tecla "RE PAG" (por defecto).
Y otra cosa que me he dado cuenta yo , por lo tanto no es 100% seguro es que las señales de los minerales en el radar de srv suenan como un contador geiger y el resto de señales ya sea de naves , bases ,accidentes o lo que sea , tiene otra clase de pitido.
Tambien muy recomendable cuando vayamos a buscar algo , es mandar nuestra nave a órbita , ya que su señal nos aparecera en el radar del srv y puede llevarnos a seguir pistas falsas.
Un saludo
WiiBoy escribió:@battman80 cuando el mando de la xbox puedes hacer todo ? sin tocar el teclado ? , yo estoy usando el Thrustmaster T-Flight HOTAS es una mierda pero bueno xd no consigo configurarlo como quiero xd
EnergySpain escribió:¿Hay alguna página que explique como realizar los distintos tipos de misiones?
He cogido una titulada "poder de aguante", tengo que proteger un paquete durante un tiempo, y entregarlo a un tal Brendan.
Llevo más de media hora en el sistema que indica en la misión, aterrizando en la única base que hay, la baliza de navegación, investigando las señales que encuentro, me han interceptado dos naves, escaneo las naves cercanas y ni rastro de Brendan.
No se que tengo que hacer, para completar la misión.
EnergySpain escribió:EnergySpain escribió:¿Hay alguna página que explique como realizar los distintos tipos de misiones?
He cogido una titulada "poder de aguante", tengo que proteger un paquete durante un tiempo, y entregarlo a un tal Brendan.
Llevo más de media hora en el sistema que indica en la misión, aterrizando en la única base que hay, la baliza de navegación, investigando las señales que encuentro, me han interceptado dos naves, escaneo las naves cercanas y ni rastro de Brendan.
No se que tengo que hacer, para completar la misión.
Al poco de escribir este mensaje, se ha actualizado la misión, indicando que el contacto llegará entre xx hora y xx hora, he esperado escaneando todos los contactos, y al final ha aparecido Brendan. Me manda un mensaje para que lo siga, dejando una estela que sigo, y me dice que puedo cobrar la recompensa en la estación, y se actualiza la misión indicando lo mismo.
Devil Crown escribió:Tengo 160.000. Viper o Adder y me sobra para equiparla un poco?
Me gusta hacer un poco de todo
Devil Crown escribió:Tengo 160.000. Viper o Adder y me sobra para equiparla un poco?
Me gusta hacer un poco de todo
chimiwisky escribió:A ver si alguien me puede iluminar porque no sé si me ha tocado una misión bugeada o funcionan así.
Esta tarde he aceptado una misión de recoger unas cajas negras para investigar qué había ocurrido con la nave. Me pone el sistema dónde tengo que viajar, llego, encuentro unos restos recuperables, así que paro, recojo las cajas negras que me marcaban la misión (obras de arte) y me doy cuenta que en la descripción de la misión no me dice adónde tengo que llevar los restos, es decir, solo me marcaba el sistema de destino, no el de origen.
¿Es una señal que me manda el juego para que me fije más en los sitios donde paro a echar gasolina o es que no eran los restos que me pedían recoger?
Mendrolo escribió:chimiwisky escribió:A ver si alguien me puede iluminar porque no sé si me ha tocado una misión bugeada o funcionan así.
Esta tarde he aceptado una misión de recoger unas cajas negras para investigar qué había ocurrido con la nave. Me pone el sistema dónde tengo que viajar, llego, encuentro unos restos recuperables, así que paro, recojo las cajas negras que me marcaban la misión (obras de arte) y me doy cuenta que en la descripción de la misión no me dice adónde tengo que llevar los restos, es decir, solo me marcaba el sistema de destino, no el de origen.
¿Es una señal que me manda el juego para que me fije más en los sitios donde paro a echar gasolina o es que no eran los restos que me pedían recoger?
En la pestaña de transacciones, cuando clickas en la misión en la información no pone nada?
Igual es cosa de que hoy los servers van como el culo. A mi me han dado ya 3 veces la patada y mientras escribía el mensaje se me ha colgado completamente el ordenador. En el launcher ya informan de que están teniendo problemas.
Moncor escribió:Buenas a todos, tenía un par de preguntas a ver si me las podéis contestar
Hace ya un par de semanas os dije que me pasaba de mi Diamondback Explorer a una Imperial Courier. Ahora mismo tengo la DBE guardadita pero no muy mejorada y la Imperial Courier mejorada al máximo, unos 9 millones me ha costado al final. La verdad, es una bestia parda. Destrozo pythons, FDL, anacondas, de todo, es increíble. Estoy muy satisfecho con ella y ahora estoy marcando mis nuevos objetivos. Había pensado en comprar próximamente una Python para tenerla como nave principal, multipurpose y tal, ¿que tal lo veis? ¿Me recomendáis otra que valga alrededor de 50M?
Otra cuestión es sobre la expa, aún no me la he comprado, ¿merece la pena? Seguramente la coja en navidades y para preparar su compra me gustaría comprar y mejorar una nave para exploración, ¿Que recomendáis? Tengo mi primera nave la DBE, me encanta, pero no se que tal está mejorada para la exploración. Dadme opiniones sobre si comprar otra o si mejorar mi DBE y si no es mucho pedir ponedme alguna build
Muchísimas gracias camaradas, siento el textazo pero soy de los que postean poco pero cuando lo hace... jaja
Salu2
gejorsnake escribió:Primera aproximación a un planeta y la Cobra a tomar porculo ,vuelo rasante,le meto al suelo,me quedo sin escudos y rebote con otra ostia y al carajo...
Si es que las prisas...
Mendrolo escribió:gejorsnake escribió:Primera aproximación a un planeta y la Cobra a tomar porculo ,vuelo rasante,le meto al suelo,me quedo sin escudos y rebote con otra ostia y al carajo...
Si es que las prisas...
Aprovecho para preguntar de nuevo ya que te veo activo. A ti las texturas de la superficie se te cargan como el culo o es cosa mía? Luego pongo un vídeo a ver si se me entiende, porque me corta todo el rollo y de hecho me da palo bajar a los planetas solo por eso.
gejorsnake escribió:Mendrolo escribió:gejorsnake escribió:Primera aproximación a un planeta y la Cobra a tomar porculo ,vuelo rasante,le meto al suelo,me quedo sin escudos y rebote con otra ostia y al carajo...
Si es que las prisas...
Aprovecho para preguntar de nuevo ya que te veo activo. A ti las texturas de la superficie se te cargan como el culo o es cosa mía? Luego pongo un vídeo a ver si se me entiende, porque me corta todo el rollo y de hecho me da palo bajar a los planetas solo por eso.
Si te refieres a volar bajo y que las "piedras" aparezcan muy cerca sí...Pero voy a tardar un rato en volver a bajar visto el destrozo
Mendrolo escribió: yo con la 290 también lo pongo en ultra, y antes de actualizar drivers 60 fps estables bajando filtros.
...
gejorsnake escribió:Mendrolo escribió: yo con la 290 también lo pongo en ultra, y antes de actualizar drivers 60 fps estables bajando filtros.
...
Yo con una 290x en supercruiser tengo unas caídas de francés de vergüenza, sé que es un fallo reconocido pero ya les vale,es que te saca del juego completamente
Mendrolo escribió:Yo siempre juego open.
kazka escribió:Mendrolo escribió:Yo siempre juego open.
Pues ya sabes la causa de las caidas. Y como lo prometido es deuda aqui va el video https://www.youtube.com/watch?v=pjvoEGruwnI El problema es que este planeta es un cubito de hielo y no se si notaras lo que quieres decir.
Un saludo.
Thorel_poderoso escribió:Buenas,
se habrá respondido mil veces, pero queria comprarme ahora en rebajas el Elite Dangerous que está por debajo de 20€...El Elite Dangerous Horizons no está rebajado, pero entiendo que contiene el contenido del 'primero', correcto?
Thorel_poderoso escribió:Buenas,
se habrá respondido mil veces, pero queria comprarme ahora en rebajas el Elite Dangerous que está por debajo de 20€...El Elite Dangerous Horizons no está rebajado, pero entiendo que contiene el contenido del 'primero', correcto?
Soldado-Patoso escribió:Buenas Comandantes.
En esta mision de superficie, tengo que encontrar algo en el planeta, se puede hacer con la nave rastreando con algun escaner o tengo que coger el SRV? creo que vi un video donde volando por el planeta en el radar aparecian señales ?
Gracias!! o7
yameli escribió:buenas que tal a ver pensaba pillarme el elite. Pero no entiendo porque sacan ahora uno q se llama horizons si el primero no lleva ni un año?? Que pasa q al primero ta no van a añadirle ni mejorar nada ? que diferencias tiene ? cual compro ? vaya lio jajs. Además q me lo preparo ya para la realidad virtual jejej
MasoneTi escribió:Soldado-Patoso escribió:Buenas Comandantes.
En esta mision de superficie, tengo que encontrar algo en el planeta, se puede hacer con la nave rastreando con algun escaner o tengo que coger el SRV? creo que vi un video donde volando por el planeta en el radar aparecian señales ?
Gracias!! o7
Buenas!
No sé si ya hiciste la misión, pero es sencillo, ves con la nave a una altura de unos 2km y con los botones Re pag y Av pag haces zoom sobre el radar de la nave, las zonas de interés se marcan en color morado sobre el radar, siempre que pillo una misión así me sale en la primera zona de interés, desciendo hasta aterrizar y con el srv voy buscando la señal.
Soldado-Patoso escribió:MasoneTi escribió:Soldado-Patoso escribió:Buenas Comandantes.
Gracias!! o7
Buenas!
No sé si ya hiciste la misión, pero es sencillo, ves con la nave a una altura de unos 2km y con los botones Re pag y Av pag haces zoom sobre el radar de la nave, las zonas de interés se marcan en color morado sobre el radar, siempre que pillo una misión así me sale en la primera zona de interés, desciendo hasta aterrizar y con el srv voy buscando la señal.
Ahhh no hay que bajar tanto entonces, y yo intentando de ir no mas de 100mts de altitud
Lo pondré en practica, porque la misión ya me caduco ... haber como me jode la reputación.
Quiero subirla para ir a Sol!!!
Saludos o7
MasoneTi escribió:A ver si abren la luna para poder aterrizar en ella
D4L3R escribió:MasoneTi escribió:A ver si abren la luna para poder aterrizar en ella
Pues yo he leido una teoria sobre la luna , que de ser cierta no creo que vallamos a poder aterrizar en ella este año.
Se comenta que la luna la estan reservando para lo que podria ser la season del 2017 , y es que sea el primer planeta en el que veamos poner un pie en la superficie.
La verdad es que tiene sentido , ya que no veo otra razon por la cual no nos dejen aterrizar en ella.Aunque pensandolo mejor una razon podria ser evitar que mucha gente se agrupe en un solo punto.
Yo por mi parte prefiero que la season del 2017 sea el descenso a planetas con atmosferas antes que poder salir de la nave a pie, pero supongo que eso requiere mas tiempo.
El tiempo dira.
Un saludo
MasoneTi escribió:
Tiene sentido, pero me gustaría que no fuese así, ya que la luna no tiene atmósfera y como debería ser tendría que entrar dentro de esta expansión. Además, según tengo entendido el poder bajar a planetas con atmósfera entrará en esta expansión. Ya veremos como van las cosas según se avance por el 2016
Future Horizons Updates
Over the full season of Horizons more ships being released, some of which will be very large trading ships as per Newsletter #92.
This update would be in addition to extra SRV's which are due to be added in the Horizons season.
Future planets updates in the Horizons season will include 'active volcanism' and 'ice volcanism'. At some point (before fully rendered 'atmospheric planets with life') there will be ones with weather systems. A link to Eddie Symons talking about Volcanism can be seen [here]
Most if not all content mentioned is already in game. No footage available as yet as textures have not been applied. This should be seen Soon! (tm)
Atmospheric landings on planets with life will NOT be part of this Horizons release. That will come later in another paid expansion.
The Unidentified Artefact will be woven into the narrative of the Horizons season. Confirmed again on the 9th August Twitch stream that there is an answer to what it is about and it is not a wild goose chase.
Ed Symons said there is something else he is working on that he is 'more excited about than planetary landings', but he couldn't talk about it.
D4L3R escribió:
Leyendo mejor pone planetas atmosfericos con vida , ojala esto signifique que en este 2016 podremos encontrarnos algo asi.
Egomagic escribió:Donde esta mejor para comprarlo???
Esta en español???
Si lo compro ahora me viene incluido la expansion???