[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Hola, alguno me puede ayudar, me compre el juego en steam, lo meti en la pagina de frontier en parnet keys, y cuando le doy a jugar en steam y sale lo de conectar, me dice acceso denegado y me llega un correo con una clave de autentificacion, podriais decirme ¿donde se pone la clave de autentificacion ?, cuando me sale lo de acceso denegado se me cierra todo y no me sale nada donde ponerlo y si es en la pagina de frontier donde es?

Gracias!
PaxRomana escribió:Hola, alguno me puede ayudar, me compre el juego en steam, lo meti en la pagina de frontier en parnet keys, y cuando le doy a jugar en steam y sale lo de conectar, me dice acceso denegado y me llega un correo con una clave de autentificacion, podriais decirme ¿donde se pone la clave de autentificacion ?, cuando me sale lo de acceso denegado se me cierra todo y no me sale nada donde ponerlo y si es en la pagina de frontier donde es?

Gracias!

Yo la clave del juego que me da steam la metí a la hora de crearme la cuenta, bueno al abrir el juego me salia un mensaje de crear cuenta y al darle ya se me puso allí directamente la clave.

Para que es exactamente lo de Partner Key? Podía jugar tranquilamente y al entrar en mi cuenta vi lo de partner key pero no salia nada, solo un mensaje para vincularlo con steam le di y se vinculo con steam o algo y me apareció allí otra clave diferente a la que me dio steam.

Alguno sabe como exportar las Keybind y cambiarles el nombre? Estaba trasteando con el perfil de Crab (el que pusieron por aquí) y e hecho algunos cambios a ese perfil. He salido del juego le cambiado el nombre pero ahora no me aparece en la lista xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
PaxRomana escribió:Hola, alguno me puede ayudar, me compre el juego en steam, lo meti en la pagina de frontier en parnet keys, y cuando le doy a jugar en steam y sale lo de conectar, me dice acceso denegado y me llega un correo con una clave de autentificacion, podriais decirme ¿donde se pone la clave de autentificacion ?, cuando me sale lo de acceso denegado se me cierra todo y no me sale nada donde ponerlo y si es en la pagina de frontier donde es?

Gracias!

Yo la clave del juego que me da steam la metí a la hora de crearme la cuenta, bueno al abrir el juego me salia un mensaje de crear cuenta y al darle ya se me puso allí directamente la clave.

Para que es exactamente lo de Partner Key? Podía jugar tranquilamente y al entrar en mi cuenta vi lo de partner key pero no salia nada, solo un mensaje para vincularlo con steam le di y se vinculo con steam o algo y me apareció allí otra clave diferente a la que me dio steam.

Alguno sabe como exportar las Keybind y cambiarles el nombre? Estaba trasteando con el perfil de Crab (el que pusieron por aquí) y e hecho algunos cambios a ese perfil. He salido del juego le cambiado el nombre pero ahora no me aparece en la lista xD.

Saludos!

si pero la cosa es que me envian un correo con un autentificador al correo, pero cuando me sale lo de acesso denegado se cierra el launcher y nose donde ahi que ponerlo
La verdad que ahora no me acuerdo donde habia que poner el código de autentificación que te envían al mail, pero vamos que yo lo hice todo en un momento. El código ese no me acuerdo si lo puse al entrar al cliente/juego osea cuando abrí el cliente y logee creo que me salio la ventana para poner el código.

Saludos!
a mi es que cuando pongo el email y la contraseña me sale acesso denegado y se cierra todo y vuelvo a la biblioteca de steam, nose que hacer estoy por reembolsarlo.... e probado ya a poner el launcher en ingles y demas pero nada...
PaxRomana escribió:a mi es que cuando pongo el email y la contraseña me sale acesso denegado y se cierra todo y vuelvo a la biblioteca de steam, nose que hacer estoy por reembolsarlo.... e probado ya a poner el launcher en ingles y demas pero nada...

Has mirado si logeando en la pagina web de Frontier con tu cuenta te deja poner allí el código? de paso puedes revisar la cuenta y mirar si tienes el juego canjeado. En la parte de Account Dashboard debería aparecerte el pedido del juego (cuando lo canjeaste) o en My Orders también aparece 1 x Elite Dangerous.

Para mi que te has liado y aun no has activado el juego, por que en lo de Partner Keys allí creo que no se canjea (ya que yo no lo canjee allí), mira a ver si tienes alguna otra opción para añadir una clave. Puedes probar a desconectarte del cliente (dándole a opciones y seleccionando desconectar) y despues te saldrán abajo 3 opciones: Conectar, Registrar, Jugar Demo. Dale a Registrar y te volverá a llevar a la web de Frontier para registrarte, pones tu email y le das a "yes, i have password" para volver a usar la cuenta de antes.

A ver si así te deja canjear la clave (que te la pondrá automáticamente un poco mas abajo). Yo lo hice así, salvo que le di a "no, im a new customer" por que no tenia cuenta creada en frontier aun.

Saludos!
Yo lo pillé en la oferta el otro dia... Y madre mía que vicio, dios!!

Ahora mismo ya he pasado por una Viper MKIII, Viper MKIV y finalmente la Cobra MKIII (creó que esos eran los modelos) esta última porque creó que es la más versátil de las 3 permitiéndote más capacidad de carga cada al futuro, viajes más largos y creó que más potencia de fuego.

Principalmente me estoy dedicando a ser un cazarecompensas, pero aunque haya ganado ha bastantes créditos, estoy más perdido que el barco del arroz, aunque para no llevar ni 30h creó que he conseguido bastantes cosas.

Estoy planteándome el comprar un Hotas barato... Pero bueno, por ahora con teclado y ratón me entiendo bien.

Todavía me pierdo con las misiones de ie a vengarme de alguien en la galaxia "X". A ver si alguien me puede echar un cable con eso.
Lord Duke escribió:
PaxRomana escribió:a mi es que cuando pongo el email y la contraseña me sale acesso denegado y se cierra todo y vuelvo a la biblioteca de steam, nose que hacer estoy por reembolsarlo.... e probado ya a poner el launcher en ingles y demas pero nada...

Has mirado si logeando en la pagina web de Frontier con tu cuenta te deja poner allí el código? de paso puedes revisar la cuenta y mirar si tienes el juego canjeado. En la parte de Account Dashboard debería aparecerte el pedido del juego (cuando lo canjeaste) o en My Orders también aparece 1 x Elite Dangerous.

Para mi que te has liado y aun no has activado el juego, por que en lo de Partner Keys allí creo que no se canjea (ya que yo no lo canjee allí), mira a ver si tienes alguna otra opción para añadir una clave. Puedes probar a desconectarte del cliente (dándole a opciones y seleccionando desconectar) y despues te saldrán abajo 3 opciones: Conectar, Registrar, Jugar Demo. Dale a Registrar y te volverá a llevar a la web de Frontier para registrarte, pones tu email y le das a "yes, i have password" para volver a usar la cuenta de antes.

A ver si así te deja canjear la clave (que te la pondrá automáticamente un poco mas abajo). Yo lo hice así, salvo que le di a "no, im a new customer" por que no tenia cuenta creada en frontier aun.

Saludos!

hice todo eso y me sale en frontier, en product acces key me sale Sorry, this access key has been used previously.

y en lo de darle a volver a registrar me sale lo mismo Sorry, this access key has been used previously.

en teoria esta activado pero nose que pasa, lo reembolsare, gracias por todo igualmente
@gothnux Yo me pillado uno que vi hace unos días (que luego lo recomendaron por aquí) http://www.amazon.es/gp/product/B001DMU ... p147_d1_i2

La verdad es que para empezar con estos juegos (he jugado a muy pocos simuladores) esta bastante bien.

@PaxRomana pues no se, has probado a enviar un correo a atención al cliente de Frontier? De todas formas ojo a ver cuanto tiempo llevas jugado al juego, por que steam trackea el tiempo jugado aunque solo tengas el cliente de frontier abierto... vamos que te cuenta el tiempo del launcher también. Yo tengo casi 15 horas de juego y no habré estado dentro del juego ni 4 horas xD.

Saludos!
al final ya se que era, ejecutarlo como administrador que desde steam no podia xD madre mia ajajaja
PaxRomana escribió:al final ya se que era, ejecutarlo como administrador que desde steam no podia xD madre mia ajajaja

Anda que... malditos pc's que siempre tocan los wevos con chorradas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
PaxRomana escribió:al final ya se que era, ejecutarlo como administrador que desde steam no podia xD madre mia ajajaja

Saludos!

Igualito que las mujeres [qmparto] .

P.D: Ya comienzo a correr, el paraguas no servirá en este caso [jaja] .
Sófriterd escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Igualito que las mujeres [qmparto] .

P.D: Ya comienzo a correr, el paraguas no servirá en este caso [jaja] .

Prueba con un chubasquero [hallow]
Buenas a todos, me he pillado hace poco el Elite dangerous, y esto enganchado, es un mundo inmenso que o sabe uno por donde empezar, la cuestión es que ayer me pille la nave la viper, para probar lo de caza recompensa y tal.... y me esta gustando lo poco que lo he probado la nave me encanta.

El caso que esta mañana he cazado unos cuanto Hunted en el sistema Asgaa, en la nave la tengo equipado el Escaner de registro criminal, a todos los que le he dado caza hoy estaban buscado y daban recompensa por ellos. El caso que me dirijo a la estación Wheeler Horizons para cobrar las recompensas, y cuando ya estoy haciendo las maniobras de aterrizaje y todo me aparece un mensaje que me han escaneado los de la Federación y me han puesto en Búsqueda, y yo diciéndome ¿si estaban en búsqueda todos?. Pues al final en ese sistema estoy en Busqueda, ¿Hay alguna manera de quitarlo,pagando una multa o algo paracido? ¿Y por que ha podido ser debido esto que me ha pasado?

Muchas gracias y a ver si me voy enterando de todo pco a pco, esto tiene mucha chicha
Mendrolo escribió:
FECASOMO escribió:Culmine tutos, pero una vez fuera me dedique a explorar el sistema y algunos cercanos, pero al tratar de regresar no recordaba de donde habia salido asi que me fui a la estacion mas cercana y las lie al aparcar dos veces, me multaron en ambas estaciones y con los gastos de combustible y reparaciones la IA me tuvo que prestar dinero para seguir jugando, que putada, o es que soy muy manco o el inicio es asi de dificil, igual me pase horas aprendiendo el vuelo y los botones, seguire en lo mio hasta mejorar y dejar el modo solitario, otra cosa las misiones iniciales casi no ayudan, son misiones que estan fuera de mi nivel la mayoria, si alguien sabe alguna forma aparte del transporte le agradeceria me ilustrara para poder cogerle mas carino a este juego. Disculpas por el tocho :)

A lo mejor es que yo soy un poco monguer y al resto no le ha pasado, pero al principio la liaba parda al aparcar porque me iba a cualquier aparcamiento que estuviera activado (cuadrado amarillo más número).

Si es eso, fíjate que encima del mapa, en azul, te pone el número de aparcamiento que te han asignado y el tiempo que te queda.

Confirmado, era eso, gracias por la ayuda, con razòn casi siempre las liaba al regresar a las estaciones, ya ahora lo hago mas rapido, ya adapte tambien el mando de mi ps4 a la laptop, pero hay algunos simbolos de la xbox360 que no identificaba [mamaaaaa] en el dualscock4 asi que no pude terminar check list botones el dia de hoy asi que continuè con el teclado y ratòn, el juego entretiene mucho sobretodo en los aterrizajes [poraki] , pero tiene unos graficazos y le seguire dando hasta ser algo mas diestro [beer]
Ghalhajad escribió:Buenas a todos, me he pillado hace poco el Elite dangerous, y esto enganchado, es un mundo inmenso que o sabe uno por donde empezar, la cuestión es que ayer me pille la nave la viper, para probar lo de caza recompensa y tal.... y me esta gustando lo poco que lo he probado la nave me encanta.

El caso que esta mañana he cazado unos cuanto Hunted en el sistema Asgaa, en la nave la tengo equipado el Escaner de registro criminal, a todos los que le he dado caza hoy estaban buscado y daban recompensa por ellos. El caso que me dirijo a la estación Wheeler Horizons para cobrar las recompensas, y cuando ya estoy haciendo las maniobras de aterrizaje y todo me aparece un mensaje que me han escaneado los de la Federación y me han puesto en Búsqueda, y yo diciéndome ¿si estaban en búsqueda todos?. Pues al final en ese sistema estoy en Busqueda, ¿Hay alguna manera de quitarlo,pagando una multa o algo paracido? ¿Y por que ha podido ser debido esto que me ha pasado?

Muchas gracias y a ver si me voy enterando de todo pco a pco, esto tiene mucha chicha

Donde te salen las recompensas, te pone el tiempo que vas a estar en busqueda. Si ha sido un tirito accidental a una nave que no estaba wanted, es cuestion de minutos. Si la has liado parda mas te vale no pisar ese sistema en una semana.

FECASOMO escribió:
Mendrolo escribió:
FECASOMO escribió:Culmine tutos, pero una vez fuera me dedique a explorar el sistema y algunos cercanos, pero al tratar de regresar no recordaba de donde habia salido asi que me fui a la estacion mas cercana y las lie al aparcar dos veces, me multaron en ambas estaciones y con los gastos de combustible y reparaciones la IA me tuvo que prestar dinero para seguir jugando, que putada, o es que soy muy manco o el inicio es asi de dificil, igual me pase horas aprendiendo el vuelo y los botones, seguire en lo mio hasta mejorar y dejar el modo solitario, otra cosa las misiones iniciales casi no ayudan, son misiones que estan fuera de mi nivel la mayoria, si alguien sabe alguna forma aparte del transporte le agradeceria me ilustrara para poder cogerle mas carino a este juego. Disculpas por el tocho :)

A lo mejor es que yo soy un poco monguer y al resto no le ha pasado, pero al principio la liaba parda al aparcar porque me iba a cualquier aparcamiento que estuviera activado (cuadrado amarillo más número).

Si es eso, fíjate que encima del mapa, en azul, te pone el número de aparcamiento que te han asignado y el tiempo que te queda.

Confirmado, era eso, gracias por la ayuda, con razòn casi siempre las liaba al regresar a las estaciones, ya ahora lo hago mas rapido, ya adapte tambien el mando de mi ps4 a la laptop, pero hay algunos simbolos de la xbox360 que no identificaba [mamaaaaa] en el dualscock4 asi que no pude terminar check list botones el dia de hoy asi que continuè con el teclado y ratòn, el juego entretiene mucho sobretodo en los aterrizajes [poraki] , pero tiene unos graficazos y le seguire dando hasta ser algo mas diestro [beer]

Si quieres hacer dinero fácil y soltarte un poco en el combate, búscate un planeta con anillo, y en este un punto de extracción de recursos alto. Allí estate atento, que siempre se lia algún combate, ya sea de wanteds atacando a mineros o de la policia atacando wanteds. Tu te acercas a donde haya rayitos volando y atacas al wanted que tenga las de perder, que como eres novato y hay otros atacandole, no te van a hacer caso. De esa manera consigues recompensas fáciles.

Gracias!

Mira, yo tuve exactamente mismo problema, ya estaba registrado en frontier y ademas habia comprado el juego en steam, vi en algunos foros que el tiro va por ir a tu perfil en frontier y volverte a registrar en la parte de facturaciòn, aparece tu correo electronico(ya que ya estabas registrado en frontier), pero te piden otras cosas como direcciòn; pais, provincia , movil, etc, alli mismo te piden la key de steam (esa de varios numeros separados por guiòn - ), lo ingresas y listo, es por eso que cuando ingresas esa clave en tu correo te la vuelve a pedir y reingresas un còdigo ya que frontier te tiene registrado pero no tiene tus datos de facturaciòn (key steam incluida), espero te pueda ayudar con este tocho.
Saludos.
seguro que esto se ha preguntado pero no lo encuentro en las paginas proximas.

estoy dudando en pillar la version simple, pero tengo una duda, ¿que tal es jugarlo con mando? el joystick seguramente caiga pero en verano o por ahi.
Buenas!

Compre en su momento el Elite por 50€, y ahora que queria volver veo que esta la expansion Horizons... por... otros 50€. La verdad es que me he quedado a cuadros, es este el precio final de la expansion?
Tengo 3 millones y quiero dedicarme al comercio... Que nave me recomendais?
Pequadt escribió:Buenas!

Compre en su momento el Elite por 50€, y ahora que queria volver veo que esta la expansion Horizons... por... otros 50€. La verdad es que me he quedado a cuadros, es este el precio final de la expansion?

Hombre si tienes ya el juego base en steam creo que te descuentan un 25% del precio. El precio si parece ser que son esos 53€ que vale, aunque mucha gente se queja de que es una mierda de expansión con poco contenido, pero hay que tener en cuenta que por ahora es una Alpha y que la expansión va a crecer en esta "Seasson 2" vamos que todos los parches que van a salir durante todo el año para Horizon estarán incluidos en ese precio.

Saludos!
zekivigo escribió:seguro que esto se ha preguntado pero no lo encuentro en las paginas proximas.

estoy dudando en pillar la version simple, pero tengo una duda, ¿que tal es jugarlo con mando? el joystick seguramente caiga pero en verano o por ahi.

Yo lo estoy jugando con el mando de la xbox360 y se juega muy bien.
¿Hay alguna manera de salir al espacio directamente cuando estas en un planeta?
Me pasa que cuando bajo al planeta, atraco y cojo alguna misión, me configuro el destino y si ese destino queda detrás del planeta no hay manera, al final tengo que configurar otro destino el cual no quede detrás del planeta, lanzarme hasta él y luego ya ir a mi destino correcto.
Aljenci escribió:¿Hay alguna manera de salir al espacio directamente cuando estas en un planeta?
Me pasa que cuando bajo al planeta, atraco y cojo alguna misión, me configuro el destino y si ese destino queda detrás del planeta no hay manera, al final tengo que configurar otro destino el cual no quede detrás del planeta, lanzarme hasta él y luego ya ir a mi destino correcto.

No hay manera, si vas a saltar a otro sistema y este está detrás de un planeta, como comprenderás no puedes utilizar el salto, tienes que salir digamos un poco de su campo gravitatorio y buscarlo.. yo fijo un destino random en el propio sistema en el que estoy para poder utilizar el motor de distorsión y cuando ya estoy en el espacio pues elijo el sistema al que quiero ir y espero a que más o menos este a una altura y velocidad que me permita ir deprisa y buscar ya el sistema para saltar.
Queria preguntaros si hay alguna tecla para volver a seleccionar al sistema que ibamos. Me pasa que en supercrusero voy de un sistema a otro dentro de la misma galaxia y selecciono algunas de las señales que van saliendo a ver si hay algo interesante, y para volver a seleccionar el sistema al que iba, tengo que meterme en el mapa de sistemas y volver a seleccionarlo.... [Alaa!]
entrerigc escribió:Queria preguntaros si hay alguna tecla para volver a seleccionar al sistema que ibamos. Me pasa que en supercrusero voy de un sistema a otro dentro de la misma galaxia y selecciono algunas de las señales que van saliendo a ver si hay algo interesante, y para volver a seleccionar el sistema al que iba, tengo que meterme en el mapa de sistemas y volver a seleccionarlo.... [Alaa!]

Ves al panel de la izquierda y en navegación/ubicación ves hacia abajo y te aparecerán sistemas entre ellos la ruta que has elegido. Sale con un símbolo a la derecha del sistema que tienes fijado
reketekui escribió:
Papafrito escribió:Me han regalado el Hotas X y ahora mismo soy incapaz de jugar bien al Elite... Algun consejo de botones y eso?

Hola, yo tengo el mismo que el tuyo y en este post (156) tienes la que uso yo, e incluso el archivo para no tener que mapear botones

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1002135

Me acaba de llegar el hotas.A ver si podemos añadir el archivo de mapeo.Gracias
Aljenci escribió:¿Hay alguna manera de salir al espacio directamente cuando estas en un planeta?

Recuerda que puedes mapear por separado los botones de supercrucero e hiperespacio. Por defecto la mayoría de mapeos los asignan juntos a un único botón para ahorrar botones y evitar que los principiantes se hagan un lío, pero lo puedes cambiar.
hedtrip escribió:
reketekui escribió:
Papafrito escribió:Me han regalado el Hotas X y ahora mismo soy incapaz de jugar bien al Elite... Algun consejo de botones y eso?

Hola, yo tengo el mismo que el tuyo y en este post (156) tienes la que uso yo, e incluso el archivo para no tener que mapear botones

como se añade el archivo de mapeo?

gracias.
Lord Duke escribió:

Hombre si tienes ya el juego base en steam creo que te descuentan un 25% del precio. El precio si parece ser que son esos 53€ que vale, aunque mucha gente se queja de que es una mierda de expansión con poco contenido, pero hay que tener en cuenta que por ahora es una Alpha y que la expansión va a crecer en esta "Seasson 2" vamos que todos los parches que van a salir durante todo el año para Horizon estarán incluidos en ese precio.

Saludos!

Me temo que no lo tengo en Steam, aun asi en la web de ellos me descuentan 10 libras. Seguramente acabe comprandolo... ya vere, pero no se, pagar 50€ y ahora otros 40€ hacen 90€. Un jugador nuevo solo tiene que pagar 63€ para disfrutar del juego+expansion... la verdad es que no entiendo esos 30€ de diferencia que yo tengo que poner si apoye al juego cuando estaba en pañales [snif]

Y claro, despues sacaran otra expansion y otros 40€...
Tambien es verdad que es un MMO sin cuotas, si esto fuera el EVE serian 180€ al año. Tengo que pensarmelo mucho xD
Pequadt escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Me temo que no lo tengo en Steam, aun asi en la web de ellos me descuentan 10 libras. Seguramente acabe comprandolo... ya vere, pero no se, pagar 50€ y ahora otros 40€ hacen 90€. Un jugador nuevo solo tiene que pagar 63€ para disfrutar del juego+expansion... la verdad es que no entiendo esos 30€ de diferencia que yo tengo que poner si apoye al juego cuando estaba en pañales [snif]

Tambien es verdad que es un MMO sin cuotas, si esto fuera el EVE serian 180€ al año. Tengo que pensarmelo mucho xD

Hombre en parte razón tiene, pero es lo mismo que a pasado con el Guild Wars 2 y su expansión. Pero también hay que tener una cosa en cuenta, los que comprasteis en su dia el ED habéis disfrutado todo ese tiempo del juego mientras que el que compre ahora directamente ED: Horizon le regalan el juego base si... pero a tenido que esperar todo este tiempo.

En parte esta bien ya que si los nuevos que quieran empezar tuvieran que comprarse el juego base+expansión les saldría bastante caro iniciarse.. que en teoría es lo que pagaran los que ya tenían ED pero... en el caso de los que ya lo tenían pues han tenido ese tiempo de disfrute del juego... no se si me explico xD.

De todas formas yo acabo de empezar a jugar al juego y me pillado el juego básico solo para ir empezando. La expansión ya me la comprare mas adelante cuando vea que tenga mas contenido o en alguna oferta por que muchos se quejan del precio de la expansión pero para lo que trae ahora mismo... van a tener que seguir esperando tiempo hasta que añadan mas contenido etc.. por lo tanto es lo mismo que esperar a una oferta xD.

hedtrip escribió:
reketekui escribió:

Yo tengo puesto este que parece mas completito: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=178834

Saludos!
Pequadt escribió:

Hombre, tu piensa que no se lo que la gente pagó en su día por el project cars, pero a mí me ha salido por 20€
Y podríamos decir lo mismo de muchos casos como el Project eternity que hasta ayer estaba rebajado a 16€, o directamente el Elite Dangerous base a 13€.

En ultima instancia yo creo que apoyar un juego "en pañales" nunca es una opción aconsejable desde una perspectiva economica, no solo acabarás pagando más a largo plazo, si no que te expones a que el proyecto salga mal y te quedes sin nada.

Al final lo que tenemos es la 1.5, que es el juego por el que pagaste. Habrá satisfecho tus expectativas en mayor o menor medida, pero el producto es el que és para bien o para mal.

Luego, si te interesa pagar por ello, tienes la 2.0 con funcionalidades adicionales que no estaban presupuestadas en el producto que te vendieron, y que como es natural, te va a tocar pagar aparte.
Los usuarios que adquieran directamente la 2.0 están poniendo dinero para esta nueva versión, con lo que es normal que la parte "base" (ya terminada) les salga a una fracción del precio original.

Sea como sea, recordad que siempre podeis esperaros a finales de este año y llevaros la Season 2 enterita por una fracción del precio original. Si ha pasado con la 1, fijo que pasa con la 2.
Pequadt escribió:

Siento decirtelo, pero la expansion Horizons, trae incluido el juego completo, por lo que los nuevos jugadores solo pagan 50€ xD

Será así todos los años.

También es cierto que a los backers originales que apoyaron el juego en kickstarter, les regalan todo el contenido de forma indefinida, por lo que a ellos si que les estan reconociendo ese apoyo a ciegas que hicieron y ahora se estan ahorrando un paston..
Hola buenas a todos!! Soy nuevo por el foro pero no en Elite. Aquí estaré para ayudar en lo que pueda a los nuevos comandantes y a los no tan nuevos xD Para empezar os dejo unos enlaces de interés para los que empezáis, que los que llevan ya un tiempo quizá conozcan (o no)

http://www.edshipyard.com/ Para ver como quedaría tu nave con módulos y tal, aparte del dinero que os teneis que gastar, energia utilizada, etc...

http://coriolis.io/ Parecido al enlace de arriba pero con algunos datos mas con rangos totales de saltos para ver cuanta distancia sois capaces de recorrer

http://ed-td.space/ Base de datos con las estaciones y lo que vender en ellas. Muy util para saber donde comprar vuestra próxima nave y mas cositas....

Y el mas importante de todos...
http://www.radiosidewinder.com/listen-now/ Radio Sidewinder(en ingles) Radio con música muy pegadiza para mientra jugáis, con techno,clásica,épica,pop....de todo un poco. También ponen anuncios relacionados con el juego y cada jugador puede mandarles audios para anunciar clanes, eventos y demás.

Si alguno quiere agregarme en el juego estaré encantado de echaros una mano en lo que se pueda, CMDR Kamikaze89

Nos vemos por el deep space!!!
Fly safe, fly dangerous
Algún consejo para un novato a la hora de combatir? xD Soy un novato con los juegos de simulación y mas aun con stick xD. He estado haciendo los tutoriales y mas o menos bien excepto las de combate, ahora estoy con un adversario agresivo con nave similar a la mía que siempre me gana xD. No llevo muy bien el tema del pilla pillar y cada vez que se me va de visión me cuesta encontrarlo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Algún consejo para un novato a la hora de combatir? xD Soy un novato con los juegos de simulación y mas aun con stick xD. He estado haciendo los tutoriales y mas o menos bien excepto las de combate, ahora estoy con un adversario agresivo con nave similar a la mía que siempre me gana xD. No llevo muy bien el tema del pilla pillar y cada vez que se me va de visión me cuesta encontrarlo xD.

Saludos!

No te preocupes, a todos nos ha costado pillar el combate al principio. Sobre todo aprende bien a manejar el flight assist apagandolo para dar la vuelta a la nave dando un frenazo, giras, lo enciendes y aceleras. Es todo cuestión de práctica. Tambien asignate a algun boton el elegir a que parte de la nave enemiga quieres atacar y pegale en la power plant (nucleo de energia en español).
zamo89 escribió:
Lord Duke escribió:Algún consejo para un novato a la hora de combatir? xD Soy un novato con los juegos de simulación y mas aun con stick xD. He estado haciendo los tutoriales y mas o menos bien excepto las de combate, ahora estoy con un adversario agresivo con nave similar a la mía que siempre me gana xD. No llevo muy bien el tema del pilla pillar y cada vez que se me va de visión me cuesta encontrarlo xD.

Saludos!

No te preocupes, a todos nos ha costado pillar el combate al principio. Sobre todo aprende bien a manejar el flight assist apagandolo para dar la vuelta a la nave dando un frenazo, giras, lo enciendes y aceleras. Es todo cuestión de práctica. Tambien asignate a algun boton el elegir a que parte de la nave enemiga quieres atacar y pegale en la power plant (nucleo de energia en español).

Tendre que probar a ver eso que comentas xD. La configuración de teclas que estoy usando es esta:
Imagen

No se si sera la mas idónea pero pille el perfil de "crab" que la colgó en el foro oficial y luego la retoque un poco xD.

Saludos!
Que porcentaje del precio de la nave cuesta el seguro cuando te las destruyen? Las modificaciones no se recuperan, no? Le doy mis dies al juego, no se como no lo había jugado antes.
papachak escribió:Que porcentaje del precio de la nave cuesta el seguro cuando te las destruyen? Las modificaciones no se recuperan, no? Le doy mis dies al juego, no se como no lo había jugado antes.

Sobre el porcentaje ni idea, no me acuerdo y tampoco puedo mirarlo (si se puede mirar) los módulos si los recuperas, de hecho el seguro te paga todos, osea que están todos asegurados pero claro tiene su coste
Lord Duke escribió:
zamo89 escribió:

Saludos!

Tendre que probar a ver eso que comentas xD. La configuración de teclas que estoy usando es esta:

No se si sera la mas idónea pero pille el perfil de "crab" que la colgó en el foro oficial y luego la retoque un poco xD.

Saludos!

En teoría es donde pone "subsitemas" que sale en verde en la cruceta pero también hay mas cosas configuradas ahí y nose como funcionará... yo cuando tenia el hotas x tuve que ponerlo en la rueda del ratón porque los botones que tenia no me daban para mas xD ahora con el x55 me sobra botones jajaja
papachak escribió:Que porcentaje del precio de la nave cuesta el seguro cuando te las destruyen? Las modificaciones no se recuperan, no? Le doy mis dies al juego, no se como no lo había jugado antes.

El seguro te cubre el 95% del precio de la nave mas sus módulos así que si te la hacen papilla solo tendrás que pagar el 5% de su valor con todo lo tenias antes. Eso en mi cobra por ejemplo son unos 500k pero en la python sube a mas de 6 millones....siempre antes de comprar una nave reservad algo de dinero por si acaso...
@Zamo89 Si, si ya se cambiar entre subsistemas de la nave objetivo xD, he probado otras misiones de combate y mas o menos las e completado pero esta 1 vs 1 no soy capaz XD.

Saludos!
MasoneTi escribió:

No hay manera, si vas a saltar a otro sistema y este está detrás de un planeta, como comprenderás no puedes utilizar el salto, tienes que salir digamos un poco de su campo gravitatorio y buscarlo.. yo fijo un destino random en el propio sistema en el que estoy para poder utilizar el motor de distorsión y cuando ya estoy en el espacio pues elijo el sistema al que quiero ir y espero a que más o menos este a una altura y velocidad que me permita ir deprisa y buscar ya el sistema para saltar.

No hace falta hacer eso. Seleccionas al sistema al que quieres ir, y en el menu de la izquierda le das a desfijar objetivo. Asi al saltar a sc, se vuelve a fijar el sistema al que quieres ir automaticamente. Rodeas el planeta y voila.

o7
Lord Duke escribió:@Zamo89 Si, si ya se cambiar entre subsistemas de la nave objetivo xD, he probado otras misiones de combate y mas o menos las e completado pero esta 1 vs 1 no soy capaz XD.

Saludos!

¿qué mision de entrenamiento es? joder me has dejado con la duda jaja en que venda mis pobres esclavos la hago aver
Para elegir subsitemas en el crabs , pulsar shift 2 + la cruceta pulsado abajo, también el rango de radar como en diagonal.
cuando tienes el tren de aterrizaje , la cruceta sirve para dar gas a la nave suavemente .

Yo lo uso sin modificar, y los shift son muy útiles, esta casi todo mapeado.

El teclado no lo uso , solo el ratón para moverme en el mapa de la galaxia.

Saludos o7
zamo89 escribió:
Lord Duke escribió:@Zamo89 Si, si ya se cambiar entre subsistemas de la nave objetivo xD, he probado otras misiones de combate y mas o menos las e completado pero esta 1 vs 1 no soy capaz XD.

Saludos!

¿qué mision de entrenamiento es? joder me has dejado con la duda jaja en que venda mis pobres esclavos la hago aver

La mision se llama "Contra otra Sidewinder", que seguro que es facililla pero joder como me cuesta xD. En el modo Incursión creo que he llegado a matar 9 objetivos. Siendo tan manquillo como soy aun me da "miedo" entra a jugar al juego xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
La mision se llama "Contra otra Sidewinder", que seguro que es facililla pero joder como me cuesta xD. En el modo Incursión creo que he llegado a matar 9 objetivos. Siendo tan manquillo como soy aun me da "miedo" entra a jugar al juego xD.

Saludos!

No te preocupes, he estado probando y te dan algunas armas fixed y una sidewinder, raramente utilizaras esas armas al principio del juego, yo que tu me metía ya a darle duro que aprenderás mas jugando de verdad que en los tutos.
Un favor comandantes, leo algo de un asistente de vuelo que se apaga para dar la vuelta y con giro cazar al enemigo y luego se enciende pero en el check list (cuando te piden revisar teclas y su funcion al empexzar el juego)de la nave basica no aparece, para que sirve ese asistente de vuelo y con que tecla se activa y/o desactiva?, Gracias por adelantado y disculpar si ya se habia realizado antes esta pregunta es que releo este hilo y no lo pillo. [buuuaaaa]
FECASOMO escribió:Un favor comandantes, leo algo de un asistente de vuelo que se apaga para dar la vuelta y con giro cazar al enemigo y luego se enciende pero en el check list (cuando te piden revisar teclas y su funcion al empexzar el juego)de la nave basica no aparece, para que sirve ese asistente de vuelo y con que tecla se activa y/o desactiva?, Gracias por adelantado y disculpar si ya se habia realizado antes esta pregunta es que releo este hilo y no lo pillo. [buuuaaaa]

Las teclas del checklist son cosas muy básicas de navegación, mira en las keybindings para ver mas xD. Yo me impreso en una hoja todas las keybinds para tenerlas a la vista xD.

Saludos!
FECASOMO escribió:Un favor comandantes, leo algo de un asistente de vuelo que se apaga para dar la vuelta y con giro cazar al enemigo y luego se enciende pero en el check list (cuando te piden revisar teclas y su funcion al empexzar el juego)de la nave basica no aparece, para que sirve ese asistente de vuelo y con que tecla se activa y/o desactiva?, Gracias por adelantado y disculpar si ya se habia realizado antes esta pregunta es que releo este hilo y no lo pillo. [buuuaaaa]

Hombre pues se activa/desactiva con el boton o tecla que elijas en las opciones jeje lo tienes el primero en la sección miscelanea de vuelo.La explicación de como funciona exactamente es un poco compleja (ni a mi me queda claro como funciona exactamente) pero digamos que activado contraresta las fuerzas de la nave en gravedad cero para hacer más facil el manejo.Hay gente que vuela siempre con él apagado y dicen que el control es mucho mejor pero llegar a dominar la nave así es harto complicado
Una duda en el mapa de la galaxia no se puede "bloquear la vista"? estoy intentando girar la cámara para ver la galaxia desde otro punto de vista pero en cuanto suelto el ratón vuelve a su posición inicial.

Otra cosa, ya e entrado al juego y he pillado la primera misión que he visto que podía completar (llevar una cosa de un sitio a otro), se supone que combustible tengo por que me sale en azul lo que voy a consumir (pone que necesito 6/7) pero el destino esta en otra galaxia a metaporculo, creo que marca 36 años luz. La cuestión es que no me deja activar la velocidad de hyperespacio y tengo que ir a velocidad de crucero. Cuando le doy a hypervelocidad me sale un aviso que dice: " Distorsión de fase cancelada: Se excede el limite del motor de 0.60 toneladas de combustible".

En la información de la interfaz de la nave pone:
ImagenImagen

No se si estoy haciendo bien el viaje y si llegare al destino (su buen rato lleva) o si lo estoy haciendo mal y me voy a quejar tirado en alguna cuneta de la galaxia xD.

Saludos!
8832 respuestas