entrerigc escribió:Se me ha caido el juego al escritorio dos veces en una hora ¿teneis problemas de servidor hoy?
anikilador_imperial escribió:Zack_VII escribió:Pero nadie le da al coop entonces para poder indicarme las dudas que planteaba hace un par de paginas? esque si tengo que asumir qe es asi y ya está, que no hay forma de localizar sin mas con un icono claro al compañero y viajar al punto exacto en el que se encuentre en cualquier situación....creo que paso de volver a intentarlo, y esque me parece un error muy de base....que tu compañero esté en tu mismo sistema combatiendo y no puedas ir a ayudarle porque no tienes forma de localizarle, no me parece ni medio normal , porque ya digo que a mi las opciones esas en azul de baliza de escuadron, y activar señal de no se que de tu amigo, no me hacian nada, solo me salia ne el radar cuando estabamos practicamente al lado, pero en ninguna situacion mas.
P.D: @anikilador_imperial , no entiendo lo que comentas del combate..yo tengo los rifles d epuslsos que vienen por defecto, y ya digo que cuesta horrores, al menos con el mando, atinar, hay que ser super preciso, y ya digo que el movimiento es demasiado sensible y se me va del objetivo con demasiada facilidad. Entiendo que deberia atacar con otro tipo de armas? Y en opciones, de las 2 que hay para fijacion de objetivo, que ahora no recuerdo cuales eran, cual hay que poner?
Normalmente lo que viene por defecto en las naves son armas fixed; es decir, armas que no se mueven. No hay ningún tipo de asistencia al apuntado. Pero hay otros dos tipos de armas: Gimballed y Turreted. Las armas gimballed solo necesitan que estés mirando al objetivo y automáticamente lo fijan para el disparo. Las turrets son eso, torretas, pero se usan normalmente en naves grandes y son las que dependen de esa opción de fijar objetivos de la que hablas.
Para que distingas las armas hay un icono que indica su tipo:
Sobre el coop, yo no lo he probado mucho. Si he visto vídeos de gente que juega en Wing y que no tiene problemas, pero no se si hay otra gente que si los tiene.
Te dejo un vídeo que he subido para que veas el funcionamiento de los gimbals y los tipos de armas, espero que te lo deje todo claro
https://youtu.be/K8z3gypM6sw
Noid escribió:Zack_VII escribió:Pero nadie le da al coop entonces para poder indicarme las dudas que planteaba hace un par de paginas? esque si tengo que asumir qe es asi y ya está, que no hay forma de localizar sin mas con un icono claro al compañero y viajar al punto exacto en el que se encuentre en cualquier situación....creo que paso de volver a intentarlo, y esque me parece un error muy de base....que tu compañero esté en tu mismo sistema combatiendo y no puedas ir a ayudarle porque no tienes forma de localizarle, no me parece ni medio normal , porque ya digo que a mi las opciones esas en azul de baliza de escuadron, y activar señal de no se que de tu amigo, no me hacian nada, solo me salia ne el radar cuando estabamos practicamente al lado, pero en ninguna situacion mas.
P.D: @anikilador_imperial , no entiendo lo que comentas del combate..yo tengo los rifles d epuslsos que vienen por defecto, y ya digo que cuesta horrores, al menos con el mando, atinar, hay que ser super preciso, y ya digo que el movimiento es demasiado sensible y se me va del objetivo con demasiada facilidad. Entiendo que deberia atacar con otro tipo de armas? Y en opciones, de las 2 que hay para fijacion de objetivo, que ahora no recuerdo cuales eran, cual hay que poner?
yo juego mucho en coop, si quieres puedo enseñarte todo lo que necesitas saber para moverte en escuadron. Soy Noid en steam, o no1d en el juego. Lo mejor es que te unas a escuadron y te lo explico por voz, aun asi te hago un pequeño resumen por si eres reacio a socializar
Cuando estas en escuadron y quieres seguir a un compañero debes fijar, en la pestaña escuadron, sobre el nombre del compañero pinchas y enlazas. Tu compañero debe activar la baliza de escuadron en la misma pestaña, pero en opciones.
Cuando salteis si estais cerca del compañero saltareis juntos, si no al acercase a la señal que aparecera de escuadron saltareis con mas facilidad de la habitual al saltar dentro de una base. En caso de saltos entre sistemas lo hace medio automatico tambien.
Digamos que uno es el jefe, al que sigues, ese activa la baliza, los demas el enlace con el.
Recuerda q a veces puede pasar q al querer salir de un sitio, pero tu amigo que es la baliza esta dentro y tu lo estas marcando, provoque que caigas de nuevo. Hay q recordar desactivar o baliza o enlace para no caer.
EDITO:
ahora q leo tu post anterior siento decirte que no puedes saltar en un plis donde esta el compañero, puedes ir a su sistema y buscar la baliza para saltar dentro al acercarte, lo hace automatico si lo tienes fijado.
Sobre las armas usa las guiadas, las gimballed, segun veo en ingles. Yo uso solo esas que apuntan solas y tu solo tienes q disparar. Te recomiendo laser de rayos, y multicañon.
Zack_VII escribió:anikilador_imperial escribió:Zack_VII escribió:Pero nadie le da al coop entonces para poder indicarme las dudas que planteaba hace un par de paginas? esque si tengo que asumir qe es asi y ya está, que no hay forma de localizar sin mas con un icono claro al compañero y viajar al punto exacto en el que se encuentre en cualquier situación....creo que paso de volver a intentarlo, y esque me parece un error muy de base....que tu compañero esté en tu mismo sistema combatiendo y no puedas ir a ayudarle porque no tienes forma de localizarle, no me parece ni medio normal , porque ya digo que a mi las opciones esas en azul de baliza de escuadron, y activar señal de no se que de tu amigo, no me hacian nada, solo me salia ne el radar cuando estabamos practicamente al lado, pero en ninguna situacion mas.
Normalmente lo que viene por defecto en las naves son armas fixed; es decir, armas que no se mueven. No hay ningún tipo de asistencia al apuntado. Pero hay otros dos tipos de armas: Gimballed y Turreted. Las armas gimballed solo necesitan que estés mirando al objetivo y automáticamente lo fijan para el disparo. Las turrets son eso, torretas, pero se usan normalmente en naves grandes y son las que dependen de esa opción de fijar objetivos de la que hablas.
Para que distingas las armas hay un icono que indica su tipo:
Sobre el coop, yo no lo he probado mucho. Si he visto vídeos de gente que juega en Wing y que no tiene problemas, pero no se si hay otra gente que si los tiene.
Te dejo un vídeo que he subido para que veas el funcionamiento de los gimbals y los tipos de armas, espero que te lo deje todo claro
https://youtu.be/K8z3gypM6sw
LOL jajaj gracia spor hacer un video y todo del ausnto, y si, no tenia ni idea de que habia ese tipo de armas, pensaba que todas requerian apuntar manualmente y ya digo que yo con mando me tiro la vida , asi que ne cuanto pueda me pillaré una de esas sin duda si.
Lo de las opciones del sistema de fijacion no me referia a eso que enseñas en el video, sino al menu de opciones en si, en control, donde puedes escoger entre 2, que ahora no recuerdo luego miro y edito.
Por cierto, yo lasers de mineria no se si tengo el gafe o que pero habré visitado como 20 estaciones distintas, sino mas, y EN NI UNA he visto lasers de mineria , refinerias si, pero lasers 0 patatero .
P.D: Que mala suerte con las señales debiles jajaja.Noid escribió:Zack_VII escribió:Pero nadie le da al coop entonces para poder indicarme las dudas que planteaba hace un par de paginas? esque si tengo que asumir qe es asi y ya está, que no hay forma de localizar sin mas con un icono claro al compañero y viajar al punto exacto en el que se encuentre en cualquier situación....creo que paso de volver a intentarlo, y esque me parece un error muy de base....que tu compañero esté en tu mismo sistema combatiendo y no puedas ir a ayudarle porque no tienes forma de localizarle, no me parece ni medio normal , porque ya digo que a mi las opciones esas en azul de baliza de escuadron, y activar señal de no se que de tu amigo, no me hacian nada, solo me salia ne el radar cuando estabamos practicamente al lado, pero en ninguna situacion mas.
yo juego mucho en coop, si quieres puedo enseñarte todo lo que necesitas saber para moverte en escuadron. Soy Noid en steam, o no1d en el juego. Lo mejor es que te unas a escuadron y te lo explico por voz, aun asi te hago un pequeño resumen por si eres reacio a socializar
Cuando estas en escuadron y quieres seguir a un compañero debes fijar, en la pestaña escuadron, sobre el nombre del compañero pinchas y enlazas. Tu compañero debe activar la baliza de escuadron en la misma pestaña, pero en opciones.
Cuando salteis si estais cerca del compañero saltareis juntos, si no al acercase a la señal que aparecera de escuadron saltareis con mas facilidad de la habitual al saltar dentro de una base. En caso de saltos entre sistemas lo hace medio automatico tambien.
Digamos que uno es el jefe, al que sigues, ese activa la baliza, los demas el enlace con el.
Recuerda q a veces puede pasar q al querer salir de un sitio, pero tu amigo que es la baliza esta dentro y tu lo estas marcando, provoque que caigas de nuevo. Hay q recordar desactivar o baliza o enlace para no caer.
EDITO:
ahora q leo tu post anterior siento decirte que no puedes saltar en un plis donde esta el compañero, puedes ir a su sistema y buscar la baliza para saltar dentro al acercarte, lo hace automatico si lo tienes fijado.
Sobre las armas usa las guiadas, las gimballed, segun veo en ingles. Yo uso solo esas que apuntan solas y tu solo tienes q disparar. Te recomiendo laser de rayos, y multicañon.
Y @kazka
Entonces, entiendo que SOLO UNO DE OS 2, tiene que tener la baliza activa, y el otro tenerla desactivada y solo fijarle a el encima de su nombre no? puede que eso fuese el problema, que creo que los 2 teniamos las 4 opciones activadas siempre, o sea, los 2 nombres fijados, y la baliza puesta los 2...lo raro esque solo me veia el .
Y por otro lado, entonce slo que hay que hacer es irse la sistema en le que se encuentre el compañero, manualmente, y una vez alli, fijar su señal, que el active su baliza, entrar yo en crucero (entiendo que me debe salir de alguna forma señalizado no?) y cuando esté cerca, se me saldrá solo...es asi?
Aljenci escribió:Al fin tengo mi Cobra MkIII, ahora tocara equiparla un poco más. Viniendo de la Adder he notado bastante diferencia en todo.
La verdad es que desde el principio que es la que más me atraía estéticamente y por lo completa que es.
He hecho bien en pasar a la Cobra MkIII o tenia que haber ido a por otra?
Lord Duke escribió:Bueno poco a poco voy voy pillando mas practica y info del juego, muchas gracias a los usuarios que me han echado un cable ingame que anda que no teneis paciencia para soportar mis preguntas de noob .
@zamo89 Ya me cargado la Cobra jaja se ve que la imperial clipper era mas resistente que 5 tíos xD, casi nos la cargamos pero al final nos han ventilado a los que estábamos allí jaja.
Por cierto e estado viendo en la tienda lo de los colores para la nave y joder.. como se pasan un poco con los precios xD. Si al menos fueran en general para todas las naves.. pero es que encima son exclusivas para cada nave..
Saludos!
zamo89 escribió:Buff que errores mas raros...
Yo intentaría primero ir a la biblioteca de steam, botón derecho sobre el juego,propiedades,archivos locales, verificar integridad de la cache del juego y ver si se soluciona
Si no funciona lo mejor seria borrarlo y volverlo a descargar
Zack_VII escribió:Bueno, el juego es otro mundo con armas de fijación , porque unaque tengas que maniobrar para encarar constantemente al rival, es mucho mas dinamico....me habré ventilado 5-6 wanteds en la sesion de hoy, cuando con los lasers por defecte me tiraba la vida para uno solo , nada que ver vaya, asi que ahora al menos la parte del combate ya la disfruto mas, eso si, de media los wanteds que he encontrado eran poca cosa, medias de 1000 a 8000 de recompensa, menos uno que eran 18.000 o asi.
hemos ido a un cumulo de asteroides de esos porque recuerdo que comentasteis que por aho habia piratas y en efecto hemos encontrado uno y le hemos dado caza, pero poco mas, no habia mas xD y la recompensa escasa tambie, y tambien hemos ido a zonas de conflicto, pero no pasaba nada, y he intentado encontrar os 2 bandos, poara iniciar el conflicto como se comentó por el hilo hace tiempo, pero nada, eran todos de la armada imperial o seguridad espacial o no se que....(por cieto en muchos ponia "fuera de la ley" al escanear..que es eso?)
Y tema coop, ya nos hemos aclarado algo mas con lo de baliza, señalizar etc, asi que eso, bastante bien la sesion de hoy , dejo unas capturas del modo foto de la susodicha:
P.D: Este tipo de misiones...como se hacen?
javieron_ escribió:hay ciertas misiones que no se como se hacen , por ejemplo
Vete a Omikron persei 8 y busca a "El Panadero" para ... matarlo -
Sistema - Omicron persei 8 ,
Ubicacion - El espacio
Pues yo me voy al sol de Omicron persei 8 y me quedo dando vuetas en hyperspacio , me voy a algunas de las "señales no identificadas" , pero nunca ... y retiero nunca he conseguido encontrar a mi objetivo , estas misiones se hacen asi ? o como se hacen ?
zamo89 escribió:@hedtrip @javieron_ Aver, para encontrar a esos npcs lo tenéis que hacer es viajar al sistema objetivo que os marcan, y poneros a dar vueltas y fijandoos en el panel de la izquierda en contactos, tarde o temprano aparecerá el tío y a mi no me suele tardar mucho la verdad, lo sacais de velocidad crucero con el interdictor y le dais candela.
Peeeero cuidado con estas misiones, debéis llevar una buena nave porque algunos suelen ir en wing y os pueden dar problemas al intentar matarlos.
Además no todos los que os mandan matar son wanted así que podéis acabar con una bonita recompensa sobre vuestras cabezas.
zamo89 escribió:@hedtrip @javieron_ Aver, para encontrar a esos npcs lo tenéis que hacer es viajar al sistema objetivo que os marcan, y poneros a dar vueltas y fijandoos en el panel de la izquierda en contactos, tarde o temprano aparecerá el tío y a mi no me suele tardar mucho la verdad, lo sacais de velocidad crucero con el interdictor y le dais candela.
Peeeero cuidado con estas misiones, debéis llevar una buena nave porque algunos suelen ir en wing y os pueden dar problemas al intentar matarlos.
Además no todos los que os mandan matar son wanted así que podéis acabar con una bonita recompensa sobre vuestras cabezas.
hedtrip escribió:
Estoy muy muy verde pues leo los mensajes y a veces ni entiendo la jerga y me suena todo a chinako.Llevo 20 horas pero no hice más que misiones de mensajitos y especias.
A ver si me pongo las pilas.Para empezar deberíe pensar en comprar armas cómo las que mencionaban atrás (autoguiadas) y ahora que ya se lo que es el interdictor pues igual también!
Cuanto hecho en falta una guía oficial en papel cómo las que sacan para otros juegos!!De momento me he bajado varios pdf's en castellano para mineria,exloración y guía básica de juego que voy leyendo a ratos libres.Pero vamos que el juego se las trae!
Además estoy con el HOTAS que no le he pillado el punto aún.
Igual deberíamos abrir un hilo para novatos y no "ensuciarle" el hilo oficial a los veteranos (como insinuaron días atrás)
Estoy muy muy verde pues leo los mensajes y a veces ni entiendo la jerga y me suena todo a chinako.Llevo 20 horas pero no hice más que misiones de mensajitos y especias.
A ver si me pongo las pilas.Para empezar deberíe pensar en comprar armas cómo las que mencionaban atrás (autoguiadas) y ahora que ya se lo que es el interdictor pues igual también!
Cuanto hecho en falta una guía oficial en papel cómo las que sacan para otros juegos!!De momento me he bajado varios pdf's en castellano para mineria,exloración y guía básica de juego que voy leyendo a ratos libres.Pero vamos que el juego se las trae!
Igual deberíamos abrir un hilo para novatos y no "ensuciarle" el hilo oficial a los veteranos (como insinuaron días atrás)
hedtrip escribió:zamo89 escribió:@hedtrip @javieron_ Aver, para encontrar a esos npcs lo tenéis que hacer es viajar al sistema objetivo que os marcan, y poneros a dar vueltas y fijandoos en el panel de la izquierda en contactos, tarde o temprano aparecerá el tío y a mi no me suele tardar mucho la verdad, lo sacais de velocidad crucero con el interdictor y le dais candela.
monsieur_ocul escribió:si que hay una guia en pdf que son 70 hojas de nada.
por cierto. con el voice attack, como cambia el juego ULTRARECOMENDADO.
MasoneTi escribió:Se me acaban de descargar 105 mb para el elite dangerous horizons, no sé si ya estaba de antes, me acabo de conectar a steam.
hedtrip escribió:MasoneTi escribió:Se me acaban de descargar 105 mb para el elite dangerous horizons, no sé si ya estaba de antes, me acabo de conectar a steam.
Yo no tengo el horizons y tb se ha descargado no uno sinó varios parches.
En las noticias de steam ponía que los servers se cerraban 30 minutos(hace varias horas ya) para mejorar varios aspectos relacionados con un update de estos últimos para el Horizons.
MasoneTi escribió:Son arreglos varios, poca cosa xD
CLIENT UPDATES
Don't crash if an invalid preset is selected in bindings.
Fixed a crash in trail rendering.
Prevent a crash if closing bulletin board while the page is updating.
Fixed a prospecting drone crash.
Fixed a render crash with asteroid cluster.
Fixed a crash from NPC launching.
Zooming into a discovered planet surface map and zooming out will show all unknown planets - fixed.
Corrected an issue when accumulating replication on SRVs so that we don't halt network replications if the owner is currently in the classified camera.
Shouldn't have to drive away from the crashed ship sites and Barnacles to be able to recall your ship.
Fixed a network error when shutting down drones.
Rebalanced the ice field lighting in the CQC map.
Fix for at least one cause for broken materials on Radeon HD 5000/6000 GPU's.
Fix skipping in ident video.
Plus sign fixed for German language.
SERVER UPDATES
When purchasing exploration data, Universal Cartographics is now able to include details on all bodies in a system.
Fixed a number of star systems with stuck controlling minor factions.
LAUNCHER UPDATES
Addition of 'Alternate Download' option for users with slow download speeds.
Fix for users unable to launch the 32-bit ED client.
Fix for some new customers not seeing the redeem product prompt.
Minor background update when launcher is booted via Steam.
entrerigc escribió:Queria preguntaros sobre tácticas cuando algún pirata os intercepta;
-¿Que hay que hacer para que no nos termine interceptando y evitar salir de supercrucero?
-Se puede escapar por velocidad una vez parados?
-Si somos inferiores en cuanto a potencia de fuego ¿alguna ténica que equilibre la ventaja?
Gracias!
entrerigc escribió:Queria preguntaros sobre tácticas cuando algún pirata os intercepta;
-¿Que hay que hacer para que no nos termine interceptando y evitar salir de supercrucero?
-Si somos inferiores en cuanto a potencia de fuego ¿alguna ténica que equilibre la ventaja?
Gracias!
Lord Duke escribió:entrerigc escribió:Queria preguntaros sobre tácticas cuando algún pirata os intercepta;
Gracias!
Cuando te interceptan hay como un "minijuego", te saldrá una especie de objetivo que se va moviendo llamado "vector de escape". Lo que tienes que hacer es siempre mantener la nave encarada hacia ese vector, es difícil ya que la nave se tambalea mucho pero mientras lo tengas centrado veras que te aperece una barra azul que se va cargando. Si consigues cargar la barra azul saldrás de la interceptación, pero también tienes que tener en cuenta que cuando no estas enfocando a ese vector de escape aumentara una barra roja.. si se llena pues ya es cuando te interceptan y te sacan de la velocidad supercrucero.
Yo las veces que me han interceptado lo que e hecho a sido empezar a dar vueltas "evitando" disparos mientras vuelvo a cargar los motores de distorsión para volver a saltar a velocidad supercrucero.
Saludos!
Lord Duke escribió:@hedtrip La guia es que dices es la que se llama "Elite Dangerous.Pilots Guide.Manual.Tutorial Español" ?
Saludos!
hedtrip escribió:Lord Duke escribió:@hedtrip La guia es que dices es la que se llama "Elite Dangerous.Pilots Guide.Manual.Tutorial Español" ?
Saludos!
Efectivamente,también me he descargado estas:
Tutorial mineria https://mega.nz/#!qMcjhQ7A!wt0DI8ndA...z4iIr4qt2ZrXYo
Guia exploración (ahora no tengo el elink a mano)
D4L3R escribió:entrerigc escribió:Queria preguntaros sobre tácticas cuando algún pirata os intercepta;
Gracias!
Solo puedes evitar salir de supercruise ganando el minijuego. yo suelo ganar un 20% asi que no lo recomiendo.
Todo depende de quien te intercepte.Yo por lo general siempre llevo cargueros , asi que lo que suelo hacer es no resistirme , para eso hay que poner los propulsores a 0% cuando te interdictan .Asi lo que conseguimos es que el motor de salto se enfrie enseguida y dependiendo del factor de bloqueo de masa de la nave atacante podremos escapar mas o menos rapidamente.
Mi tactica es la siguiente.
Me interceptan.
Miro con el boton de hostil mas cercano que nave es.
Paro los motores.
Salimos de supercruzero.
Pongo el atacante a mis seis mientras subo la potencia de los motores al maximo.
Empiezo a darle al turbo como si no hubiese un mañana, mientras suelto contramedidas para que no me apuntes sus armas.
Y por ultimo activo le FSD que ya estara frio por no haberme resistido a la interceptacion.
Si la nave es una tipo corveta que tienen un bloqueo de masa muy alto , lo vas a pasar muy mal mientras el FSD carga y tendras que moverte mucho para esquivar algunos rayos, pero por lo general si no has perdido el tiempo podras escapar.
Si ves que el atacante es una nave inferior a la tuya , siempre podras intentar cepillartelo , pero ten cuidado pues a mi me han hecho ya muchas jugarretas y cuando le he hecho frente por ejemplo a una Eagle , de repente han salido de supercruzero un par mas ,o incluso una FDL o Vulture acompañandola.
Lord Duke escribió:Por cierto voy a hacer una pregunta nub total. Tengo un teclado que tiene 2 puertos USB 1.0, se que para transferencia de archivos a USB/Disco Duros pues no es lo mas indicado pero... a la hora de alimentar un periférico como unos casos o los propios mandos/joystick? Eso da igual que sean 1.0, 2.0 o 3.0 no? osea a la hora de alimentarlos no hay diferencias.
Es que tengo tanto cable ya por el escritorio que me vuelvo loco xD ayudaría el tener uno menos, o mejor dicho uno corto xD.
Edit: Por cierto, tengo un colega que se quiere pillar un hotas X como el mio. Mirando por amazon a visto este:
http://www.amazon.es/gp/product/B001CXY ... uctDetails
Se supone que es el Hotas X pero me desconcierta lo de la marca "Guillemot" en vez de "THRUSTMASTER", en las fotos sale con la caja y el nombre de THRUSTMASTER por eso nos hemos quedado un poco extrañados.. que ademas vale unos 7€ mas baratos y que el que marca que es de THRUSTMASTER tiene su propia ficha también.
http://www.amazon.es/gp/product/B001DMU ... _i=desktop
Saludos!
MasoneTi escribió:Cuando vuelva de mi viaje a 2000 años luz de la civilización subiré unas fotillos.
No veas el pateo que es y eso que está "cerca" comparado con otras distancias.
zamo89 escribió:MasoneTi escribió:Cuando vuelva de mi viaje a 2000 años luz de la civilización subiré unas fotillos.
No veas el pateo que es y eso que está "cerca" comparado con otras distancias.
Ya te vi por el mapa que estabas viajando al espacio profundo, ¿Tienes algún destino o ruta concreto? Estoy pensando ya en pillarme una anaconda para hacer un par de viajes de exploración a modo de prueba para ver que tal va esa y la Asp y ya decidirme por una para ir a Sagitarius, a ver si subo el rango de explorador a Elite y veo cositas interesantes
papachak escribió:En que parte del juego me puedo ir enterando un poco del lore?
Si en un sistema me ponen WANTED, puedo quitármelo pagando la multa correspondiente?
Lord Duke escribió:Por cierto que ocurre si deslogeas del juego en medio del espacio? xD Se queda alli tu nave y te la puede matar cualquiera?
Saludos!
zamo89 escribió:Lord Duke escribió:Por cierto que ocurre si deslogeas del juego en medio del espacio? xD Se queda alli tu nave y te la puede matar cualquiera?
Saludos!
Claro,según he salido de la estación he visto como volaban tu cobra por los aires... jajaja
No hombre, cuando te desconectas tu nave y tú desapareceis y cuando vuelves a entrar estas en el mismo lugar.