[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Hola Buenas, para comprar juego y expansión la mejor opcion de precio ¿? Gracias.
Locks Quest escribió:Hola Buenas, para comprar juego y expansión la mejor opcion de precio ¿? Gracias.

No se donde esta el mejor precio, pero te basta con comprar solo la expansion, que incluye el juego base.
Locks Quest escribió:Hola Buenas, para comprar juego y expansión la mejor opcion de precio ¿? Gracias.

En steam y en la tienda de frontier lo tienes por 53,99€. Yo soy mas partidario de piyarlo en su web, ya que todo va para los desarrolladores y te dan la key para que agregues el juego a steam
Cuando se vende una nave o equipo, se vende al mismo precio que se compró?

Otro cosilla, los que jugáis con HOTAS, como hacéis para mover la cabeza por la cabina? Yo tengo el HOTAS X y llevo la misma config que lleva todo el mundo, pero me resulta incómodo mover la vista con el cursor pequeñito del joystick, no me acostumbro.
Yo tengo el pad para configurar las potencias de motor,escudo y armas, la cabeza la muevo con el raton si hace falta, pero no lo uso apenas mas que por curiosidad.
papachak escribió:Cuando se vende una nave o equipo, se vende al mismo precio que se compró?

Otro cosilla, los que jugáis con HOTAS, como hacéis para mover la cabeza por la cabina? Yo tengo el HOTAS X y llevo la misma config que lleva todo el mundo, pero me resulta incómodo mover la vista con el cursor pequeñito del joystick, no me acostumbro.

Te recomiendo un Edtracker que no vale mucho dinero, o también lo puedes hacer gratis con un teléfono móvil pegado a la cabeza (aunque suena ridículo funciona bien, no tan perfecto como el edtracker o un trackir pero puede funcionar)
Yo sin tracking de cabeza no puedo jugar.
gambapaketera escribió:
papachak escribió:Cuando se vende una nave o equipo, se vende al mismo precio que se compró?

Te recomiendo un Edtracker que no vale mucho dinero, o también lo puedes hacer gratis con un teléfono móvil pegado a la cabeza (aunque suena ridículo funciona bien, no tan perfecto como el edtracker o un trackir pero puede funcionar)

Al final yo tb creó que me voy a decantar por el EdTracker, esta noche pido las piezas.

¿Por que EdTracker?

Facetracknoir: funciona bien siempre que haya bastante iluminación, pero además vibra y falla más que una escopeta se caña, viéndote obligado a configurarlo cada x tiempo. He probado con una Logitech C170 y con la PS3 Eye.

TrackIr casero: pues para mi sería lo más económico si las dos tiendas de electrónica que hay en mi ciudad tuvieran los leds que mejor van con este sistema, no me hubiera importado desmontar la webcam y quitarle filtros y demás (me costo 10€ de segunda mano). Pero al verme obligado a pedir los leds por internet le suma la nada despreciable cantidad de 6€ de gastos de envió para 1.5€ de leds.

EdTracker: no necesita webcam, no necesita luz, no necesita leds y va conectado al USB de donde obtiene la alimentación y todo por unos 20€.

Así que esta noche me pongo a investigar donde pillarlo o si sabéis donde y que sean fiables y no tarden lo agradecería.
gambapaketera escribió:

Lo del móvil va igual o mejor que el trackir , que el edtracker no lo se ...un magnetómetro, en la cabeza..¿

haber, si el móvil tiene todo: giroscopio, magnetómetro. Se pone en los cascos como el edtracker.
Ahora bien , yo uso un movil de 4.5", mas grande de 5" creo que seria mucho.

Probando lo del movil no pierdes nada , bueno si las llamadas xDD

La ultima versión del freetrack me daba errores , he vuelto a la anterior y como la seda .

Saludos o7
Buenas señores, ¿por qué a veces me destruyen la nave y el seguro no me dá la opcion de recomprarla con todo el equipamiento? me ha pasado dos veces y es una puñeta, pierdo las cosas que tenia montada en la sidewinder..... [buuuaaaa]
zamo89 escribió:
MasoneTi escribió:Yo ando subiendo rango con el imperio.. Ya soy patrón.. No subo rápido pero tampoco lento, eso sí la nave que quiero, la imperial currier, creo que son 200kilos.. Cuando consiga el rango requerido iré s robigo aunque no tengo ni idea muy bien de que misiones pillar.

Imagino que la que quieres es la imperial cutter, para mi la nave mas bonita del juego junto con la clipper. Vete preparando bien de pasta porque ya de inicio cuesta algo mas de 200 kilos de nada :)

Y en robigo las misiones que tienes que pillar son principalmente las de entrega en la sombra. Vete preparándote para ser interdiccionado cada dos minutos jajaja

Es muy bonita si, tenemos los gustos parejos, la clipper me encanta. Y si.. por lo menos 500 kilos necesito para equiparla y que me sobre por si hay improvistos..

My body is ready for Robigo. xD
Soldado-Patoso escribió:
gambapaketera escribió:

Lo del móvil va igual o mejor que el trackir , que el edtracker no lo se ...un magnetómetro, en la cabeza..¿

haber, si el móvil tiene todo: giroscopio, magnetómetro. Se pone en los cascos como el edtracker.
Ahora bien , yo uso un movil de 4.5", mas grande de 5" creo que seria mucho.

Probando lo del movil no pierdes nada , bueno si las llamadas xDD

La ultima versión del freetrack me daba errores , he vuelto a la anterior y como la seda .

Saludos o7

Ta vas a reir porque yo lo uso con un Sony Experia Z Ultra de 6.4' en la cabeza. Por suerte tengo unos cascos robustos para jugar y hice un apaño para que le movil quede fijo. Es un poco pesado, pero el móvil va fino fino.

Ahora bien, antes de acabar con el Xperia en la cabeza probé varios móviles que tenía por casa y el tema del tracking va ir mejor o peor en función del móvil. Por ejemplo con un ZTE Blade va a tirones.
Hola buenas, Sabéis como va el juego en cuanto a fidelidad al catálogo de estrellas y planetas real?
slimcharles escribió:Hola buenas, Sabéis como va el juego en cuanto a fidelidad al catálogo de estrellas y planetas real?

Buenas, si no me equivoco es una replica 1:1 de la via lactea, aun así yo creo que hablando de la vida real no hemos clasificado toda la galaxia ni de coña
reketekui escribió:
slimcharles escribió:Hola buenas, Sabéis como va el juego en cuanto a fidelidad al catálogo de estrellas y planetas real?

Buenas, si no me equivoco es una replica 1:1 de la via lactea, aun así yo creo que hablando de la vida real no hemos clasificado toda la galaxia ni de coña

No claro claro, pero me refería a que si las que están catalogadas están en el juego. He leído una entrevista de uno de los desarrolladores en la que decía que todas las estrellas que podemos ver directamente y algunas cogidas del Hubble están en el juego; osea que respecto a las estrellas las fidelidad es altísima, pero todavía no he encontrado nada respecto a los planetas o si se inventan algunos astros.

Gracias por la info
tuviello escribió:Ta vas a reir porque yo lo uso con un Sony Experia Z Ultra de 6.4' en la cabeza. Por suerte tengo unos cascos robustos para jugar y hice un apaño para que le movil quede fijo. Es un poco pesado, pero el móvil va fino fino.

Ahora bien, antes de acabar con el Xperia en la cabeza probé varios móviles que tenía por casa y el tema del tracking va ir mejor o peor en función del móvil. Por ejemplo con un ZTE Blade va a tirones.

Yo ya he pedido las piezas para el EdTracker en Ebay, aquí en tiendas españolas (es el modelo con el Mpu-6050 porque el 9150 esta agotado y el 9250 hay que pedirlo a china). Total, que me han costado las dos placas y el pulsador unos 14€.

Por otro lado, me ha dado por probar lo del móvil, y he flipado con lo bien, fluido y sin lag que va. Tengo un MX5 y funciona estupendamente.

También he probado un Moto G del 2013 (por no andar con un 5,5" en la cabeza) pero no va fino, no tiene giroscopio así que tira de los acelerometros y no va nada fino.

En fin, mientras que me llegan las piezas tirare de movil jajajaa
Una consulta, luego de la viper cual es la nave que le sigue en mejoras para dedicarse solo al combate?.
saludos comandantes.
FECASOMO escribió:Una consulta, luego de la viper cual es la nave que le sigue en mejoras para dedicarse solo al combate?.
saludos comandantes.

Para hacer solo combate lo mejor a lo que puede aspirar un jugador medio es la Vulture. Luego ya vendría la Fer De Lance, pero estamos hablando ya de muchos millones.
slimcharles escribió:
No claro claro, pero me refería a que si las que están catalogadas están en el juego. He leído una entrevista de uno de los desarrolladores en la que decía que todas las estrellas que podemos ver directamente y algunas cogidas del Hubble están en el juego; osea que respecto a las estrellas las fidelidad es altísima, pero todavía no he encontrado nada respecto a los planetas o si se inventan algunos astros.

Gracias por la info

Está todo lo que se conoce.

Pero claro después hay que rellenar 400.000¿? Millones de sistemas con planetas y cuerpos celestes que evidentemente son inventados.
gejorsnake escribió:
Está todo lo que se conoce.

Pero claro después hay que rellenar 400.000¿? Millones de sistemas con planetas y cuerpos celestes que evidentemente son inventados.

Eso me gustaría saber a mí, donde está el límite entre realidad e ficción. Supongo que como dijo el compañero de que era una versión a escala y las declaraciones del desarrollador donde decía que todas las estrellas avistadas con telescopios estaban en el juego, respecto a las estrellas es muy fiable. Pero luego tienes las que se inventan: a mí con que sigan un razonamiento lógico me basta (estrellas tipo O preferentemente cerca del núcleo, preponderancia de estrellas enanas rojas, pocos sistemas con una sola estrella...).

Y están los planetas, que es todavía más complicado porque a pesar de saber la existencia de 2000 exoplanetas, obviamente hay billones que no conocemos y otros tantos que están pendientes de ser confirmados. Al igual que con las estrellas, mientras la ficción siga unos parámetros reales, me vale. El caso es que el tipo no lo dejaba muy claro en la entrevista [+risas] Además de que tenemos mucha menos experiencia en la observación de planetas extrasolares (hace nada con lo de los jupiters calientes se ha empezado a dudar seriamente de que halla un único modelo de formación de planetas).

Pero vamos, que tiene la pinta que respecto al catálogo estelar este juego es con diferencia el más fiable de los simuladores espaciales que hay (No mans sky, rebel galaxy, star citizen)
buenas tardes, a mi con un smartphone headtrack, me pega unos saltos en la imagen que no es ni medio normal.

he leido algo de que hay que tocar el filtro de accela, (zona muerta, sensibilidad...) ufff pero de esto ni idea.

muchas gracias.
monsieur_ocul escribió:buenas tardes, a mi con un smartphone headtrack, me pega unos saltos en la imagen que no es ni medio normal.

he leido algo de que hay que tocar el filtro de accela, (zona muerta, sensibilidad...) ufff pero de esto ni idea.

muchas gracias.

Yo he metido el perfil del tío este que hay un vídeo por internet y creo que por este hilo, y yo no he tenido que configurar absolutamente nada.

Cierto es que con otro móvil, con el Moto G va pegando saltos y demás, pero porque no tiene giroscopio.

Yo desde luego, me estoy arrepintiendo de haber pedido el EdTracker, sinceramente funciona de 10 con 0 lag jajajaja.
anikilador_imperial escribió:
FECASOMO escribió:Una consulta, luego de la viper cual es la nave que le sigue en mejoras para dedicarse solo al combate?.
saludos comandantes.

Para hacer solo combate lo mejor a lo que puede aspirar un jugador medio es la Vulture. Luego ya vendría la Fer De Lance, pero estamos hablando ya de muchos millones.

casi 52 Millones cuesta esta Fer De Lance [mad] , entonces mi proxima nave será Vulture :cool: , me pica un poco entrar a la mineria tambien despues a ver como va eso de los drones aunque es toda una jarana ya que hay que comprar varios modulos diferentes, gracias por responder [beer]
FECASOMO escribió:
casi 52 Millones cuesta esta Fer De Lance [mad] , entonces mi proxima nave será Vulture :cool: , me pica un poco entrar a la mineria tambien despues a ver como va eso de los drones aunque es toda una jarana ya que hay que comprar varios modulos diferentes, gracias por responder [beer]

También tienes como paso intermedio la Federal Assault Ship, lo malo que tendrás que subir 5 rangos o asi con la federación pero es una nave muuuy divertida y muy buena para las zonas de extracción o las zonas d econflicto
gothnux escribió:
monsieur_ocul escribió:buenas tardes, a mi con un smartphone headtrack, me pega unos saltos en la imagen que no es ni medio normal.

muchas gracias.

Yo he metido el perfil del tío este que hay un vídeo por internet y creo que por este hilo, y yo no he tenido que configurar absolutamente nada.

Cierto es que con otro móvil, con el Moto G va pegando saltos y demás, pero porque no tiene giroscopio.

Yo desde luego, me estoy arrepintiendo de haber pedido el EdTracker, sinceramente funciona de 10 con 0 lag jajajaja.

ese mismo he metido... y me va fatal...y veo que el filtro de accela que yo tengo es de una version màs reciente (con màs parametros) que la version del tio que tu dices.

GRACIAS DE TODAS FORMAS.

pd: mi telefono es un mi3 que si tiene giroscopio.
gothnux escribió:
tuviello escribió:Ta vas a reir porque yo lo uso con un Sony Experia Z Ultra de 6.4' en la cabeza. Por suerte tengo unos cascos robustos para jugar y hice un apaño para que le movil quede fijo. Es un poco pesado, pero el móvil va fino fino.

Yo ya he pedido las piezas para el EdTracker en Ebay, aquí en tiendas españolas (es el modelo con el Mpu-6050 porque el 9150 esta agotado y el 9250 hay que pedirlo a china). Total, que me han costado las dos placas y el pulsador unos 14€.

Por otro lado, me ha dado por probar lo del móvil, y he flipado con lo bien, fluido y sin lag que va. Tengo un MX5 y funciona estupendamente.

También he probado un Moto G del 2013 (por no andar con un 5,5" en la cabeza) pero no va fino, no tiene giroscopio así que tira de los acelerometros y no va nada fino.

En fin, mientras que me llegan las piezas tirare de movil jajajaa

Puedes ampliar información de lo en negrita? Te puedes montar uno casero a bajo coste y que funcione fino?!
@Mendrolo Casero te puedes montar hasta un TrackIR y son bastante baratos croe que no te gastas ni 10€ xD. De hecho lo mas caro suelen ser los gastos de envio. Yo les he preguntado a un par de colegas y como están interesados también pues al final los gastos de envio no son tantos al dividirse, la única complicación de esto es crearse una base estable para montar el chisme xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Mendrolo Casero te puedes montar hasta un TrackIR y son bastante baratos croe que no te gastas ni 10€ xD. De hecho lo mas caro suelen ser los gastos de envio. Yo les he preguntado a un par de colegas y como están interesados también pues al final los gastos de envio no son tantos al dividirse, la única complicación de esto es crearse una base estable para montar el chisme xD.

Saludos!

Joer, me puedes pasar algún enlace con info? Voy desempolvando el soldador?!
Me acabas de dejar perdidsimo
Mendrolo escribió:
Lord Duke escribió:@Mendrolo Casero te puedes montar hasta un TrackIR y son bastante baratos croe que no te gastas ni 10€ xD. De hecho lo mas caro suelen ser los gastos de envio. Yo les he preguntado a un par de colegas y como están interesados también pues al final los gastos de envio no son tantos al dividirse, la única complicación de esto es crearse una base estable para montar el chisme xD.

Saludos!

Joer, me puedes pasar algún enlace con info? Voy desempolvando el soldador?!
Me acabas de dejar perdidsimo

http://forum.free-track.net/index.php?showtopic=1856

Aquí tienes dos opciones bastante sencillas. Simplemente es comprar 3 diodos, un par de resistencas y usar algún cable USB (en caso de usar la opción de USB).

Luego ya te hace falta una cámara compatible, la mejor opción es la de PS3 que esta a 5€ de segunda mano en game.

Saludos!
Muchas gracias @Lord Duke

Me lo voy a mirar con calma que ahora me ha dado el subidón. A ver si me atrevo!
puffff es que el trackir es una pasta lo que cuesta... que por cierto, lo vale? o se pasan con el precio?
Mendrolo escribió:Muchas gracias @Lord Duke

Me lo voy a mirar con calma que ahora me ha dado el subidon. A ver si me atrevo!

Yo he probado ya todas las "versiones".

FaceTrackerNoIR: básicamente te detecta tu cara y en función a como la muevas hace de track. He probado con una logitech y una PS3 Eye (comprada de segunda mano por 10€) y la verdad, el sistema aunque "funciona" no es lo mejor.

TrackIr Casero: Me fabriqué uno con unos Leds Infrarrojos que tenia por casa, le apliqué un filtro a la webcam e intente hacerlo funcionar. Se perdian los angulos y demás historias, con lo cual fue un desastre. Para hacerlo bien habría que pedir las piezas en condiciones. El primer inconveniente es que los Leds buenos vienen a costar unos 0.47€ la unidad y de gastos de envio te clavan 6€ + la webcam (si encuentras la PS3 Eye que es la recomendable por los 60Hz) sumarle entorno unos 8/10€ más. En total te encuentras en unos 18€ aproximadamente, más la mano de obra de desmontar la webcam, quitar filtro infrarrojo, montarte el TrackIr casero, medir, resistencias, soporte, soldar, etc etc.

Móvil: Impresionante como funciona esto, si no te quieres complicar la vida hazlo si tu móvil tiene giroscopio. Francamente para mi gusto (si no te da problemas) es lo mejor, mi móvil clava los movimientos y la fluidez es alucinante. Coste 0€ (lo que me costo el Meizu MX5). No necesitas nada mas, que el ordenador y el móvil estén en la misma red, configurar programas y a tirar.

EdTracker: Todavía me tiene que llegar, para mi gusto sin haberlo probado es lo mejor por varias razones:

1- El peso, el peso del dispositivo es diminuto (vs móvil).
2- Fluidez, por lo que he visto es igual o más fluido que el móvil.
3- Precio, si te pones a sumar el precio real de todo y teniendo en cuenta la versión con el MPU-6050 sin el magnetómetro me ha costado 14.45€. Si te vas a los modelos MPU9150/9250 ya asciende a unos 28€ todo completo.
4- Llegar, soldar y flashear.
5- Te olvidas del resto, ni webcams, ni leds, ni luz, ni nada...

Actualmente lo que tengo pedido para el EdTracker es:

- Pro Micro ATmega32u4 5v 16Mhz: 8.90€
- MODULO GIROSCOPIO + ACELEROMETRO 3 axis Arduino MPU-6050 GY-521 6050 EL0401: 3.90€
- 10 Pulsadores: 1.65€

Todo en tiendas españolas con disponibilidad, con lo que supongo que en breve me irán llegando las piezas. Solo me falta el cable USB, pero de esos tengo de sobra por casa.
@gothnux La cámara de la PS3 esta en game a 5€ (segunda mano) y casi siempre suelen tenerla. El Trackir si te lo fabricas bien va de lujo por que mucha gente se lo a hecho xD. A mi el usar el movil me parece algo bastante cutre la verdad, para algo puntual si pero para usar constantemente prefiero fabricarme el TrackIR y listo.

De todas formas también hay una versión "barata" http://www.delanengineering.com/shop/#! ... category=0 que ya te lo dan todo montado y te sale por unos 25-30€ creo (sin contar la cámara).

En mi opinión lo mas difícil del Track es el soporte donde lo vas a montar, e estado tentado varias veces en pillar el de esa web solo por el soporte que es de acero inoxidable. Por que se que el soporte no se va a joder y aunque se jodiera algún componente electrónico lo podría arreglar yo mismo xD. Pero bueno por ahora intentare fabricar yo el mio y ya veré como hago el soporte.

monsieur_ocul escribió:puffff es que el trackir es una pasta lo que cuesta... que por cierto, lo vale? o se pasan con el precio?

Pues supongo que es como todo, como son pocos los que fabrican ese cacharro le ponen un precio alto. El aparato funciona de lujo pero no vale esos 150€ en mi opinión. A fin de cuentas el cacharro que te venden es una especie de cámara tuneada para la detección de movimiento. Luego tenemos el aparato que nos ponemos en la cabeza el cual hace que la cámara vea los movimientos de la cabeza, que eso te lo puedes fabricar tu bastante fácil y mas barato.

Al final creo que la gran diferencia es el acabado del producto que obviamente el TrackIR la cámara que te dan pues esta tuneada y bastante chula mientras que tu tendrás que hacer alguna chapucilla con alguna cámara xD.

Saludos!
monsieur_ocul escribió:puffff es que el trackir es una pasta lo que cuesta... que por cierto, lo vale? o se pasan con el precio?

- Asegúrate que tu móvil tiene giroscopio.
-Instala una versión anterior del opentrack, instalalo en la misma unidad donde tengas instalado el elite

https://github.com/opentrack/opentrack/ ... -setup.exe

-Desinstala la aplicación del móvil y vuelve a instalar la que se queda en el directorio del opentrack
que has instalado (rc20)

-Copia la configuración que tiene el autor del programa para elite, asegúrate que el puerto
que elijes este abierto, tanto en el router como el firewall de windows.

-Asegurate de seguir la norma de poner el movil en modo avion y conectarlo a tu red wifi.

- Pasa el móvil cerca de algo metálico, pues con los cascos se pone loco por los imanes.

A mi me empezó a ir mal el ultimo release de la aplicación y volví a esta y va bien.

Saludos o7
Yo incluso acabó de configurar ahora mismo un moto G del 2013 que iba como el culo.

Lo he puesto, he empezado a tocar el sensor del opentrack y ya funciona. No va tan bien como el MX5 pero me hace el apañó, son 4.5" y no tengo mi móvil sonando o vibrando con cada notificación del whatsapp/telegram en la cabeza jajajaja (lo se, lo ponia en silencio).

En fin, el moto G sólo lo voy a utilizado para eso hasta que me llegue el EdTracker.

Y si, se que el TrackIr casero funciona bien si lo montas, pero cualquier opción de TrackIr ya montada sale más caro que un EdTracker y te ahorras la webcam y tener que modificarla.
Soldado-Patoso escribió:

- Asegúrate que tu móvil tiene giroscopio.
-Instala una versión anterior del opentrack, instalalo en la misma unidad donde tengas instalado el elite

https://github.com/opentrack/opentrack/ ... -setup.exe

-Desinstala la aplicación del móvil y vuelve a instalar la que se queda en el directorio del opentrack
que has instalado (rc20)

-Copia la configuración que tiene el autor del programa para elite, asegúrate que el puerto
que elijes este abierto, tanto en el router como el firewall de windows.

-Asegurate de seguir la norma de poner el movil en modo avion y conectarlo a tu red wifi.

- Pasa el móvil cerca de algo metálico, pues con los cascos se pone loco por los imanes.

A mi me empezó a ir mal el ultimo release de la aplicación y volví a esta y va bien.

Saludos o7

muchas gracias. alguna cosa de versiones era. porque puse la que me dijiste y va perfecto.
Lord Duke escribió:Pues supongo que es como todo, como son pocos los que fabrican ese cacharro le ponen un precio alto. El aparato funciona de lujo pero no vale esos 150€ en mi opinión. A fin de cuentas el cacharro que te venden es una especie de cámara tuneada para la detección de movimiento. Luego tenemos el aparato que nos ponemos en la cabeza el cual hace que la cámara vea los movimientos de la cabeza, que eso te lo puedes fabricar tu bastante fácil y mas barato.

Al final creo que la gran diferencia es el acabado del producto que obviamente el TrackIR la cámara que te dan pues esta tuneada y bastante chula mientras que tu tendrás que hacer alguna chapucilla con alguna cámara xD.

Saludos!

Buenas yo tengo el Track IR 5 y vá de lujo, no tiene ningún fallo, y lo mejor sin duda es el software, que es muy configurable, estable, poco pesado y vá bien incluso con Windows 10. Hay perfiles para todos los juegos en los foros asi que si no te quieres liar puedes incluso bajarlos ya "a medida".
Yo tengo la cámara enchufada a un usb trasero del monitor asi que no veo cable ninguno.

Respecto a los clips juego con el de gorra y aún en la oscuridad vá perfecto. El pro clip (este vá por USB) también lo tengo pero es de tan mala calidad y he leido tanto sobre gente que se lo ha cargado que la verdad prefiero no usarlo, sobre todo porque el de gorra es cómodo y funciona bien. No sé para que escenario será necesario el "pro" y su conexion USB.

No obstante a todo lo dicho, deciros que en el Elite yo no lo veo imprescindible ya que juego con monitor ultrawide y el FOV bastante alto, pero bueno, aún asi para los combates mola mucho poder seguir las naves con la cabeza. Antes que un TrackIR o similar pillaros un HOTAS, que veo a muchos jugando con pad o ratón y me dá repeluz solo de pensarlo.
Buenas, estaba pensando en viajar a Robigo y probar las misiones esas de las que tanto se hablan, con una Type-6 podré hacerlas?
entrerigc escribió:
Lord Duke escribió:Pues supongo que es como todo, como son pocos los que fabrican ese cacharro le ponen un precio alto. El aparato funciona de lujo pero no vale esos 150€ en mi opinión. A fin de cuentas el cacharro que te venden es una especie de cámara tuneada para la detección de movimiento. Luego tenemos el aparato que nos ponemos en la cabeza el cual hace que la cámara vea los movimientos de la cabeza, que eso te lo puedes fabricar tu bastante fácil y mas barato.

Saludos!

Hostias, yo los combates sin lo de poder seguirlos con la cabeza se me hacen rarisimos.

Uso un stick de los más churreros, un Black Widow, pero personalmente se maneja mejor que el mando de consola y el juego ya tiene perfil para él. Aunque recomiendo ajustarlo un pelin.

Buenas yo tengo el Track IR 5 y vá de lujo, no tiene ningún fallo, y lo mejor sin duda es el software, que es muy configurable, estable, poco pesado y vá bien incluso con Windows 10. Hay perfiles para todos los juegos en los foros asi que si no te quieres liar puedes incluso bajarlos ya "a medida".
Yo tengo la cámara enchufada a un usb trasero del monitor asi que no veo cable ninguno.

Respecto a los clips juego con el de gorra y aún en la oscuridad vá perfecto. El pro clip (este vá por USB) también lo tengo pero es de tan mala calidad y he leido tanto sobre gente que se lo ha cargado que la verdad prefiero no usarlo, sobre todo porque el de gorra es cómodo y funciona bien. No sé para que escenario será necesario el "pro" y su conexion USB.

No obstante a todo lo dicho, deciros que en el Elite yo no lo veo imprescindible ya que juego con monitor ultrawide y el FOV bastante alto, pero bueno, aún asi para los combates mola mucho poder seguir las naves con la cabeza. Antes que un TrackIR o similar pillaros un HOTAS, que veo a muchos jugando con pad o ratón y me dá repeluz solo de pensarlo.

Yo sin el seguimiento de cabeza, los combates se me hacen raros.

Personalmente uso el joystick más barato, Black Widow. tiene perfil en el juego, no es una maravilla, pero sí más cómodo que un pad de 360 seguro.
entrerigc escribió:

Saludos!

El Pro Clip se supone que es mas preciso que el cacharro ese que se pone en la gorra ya que lo de la gorra no deja de ser 3 pegatinas reflectantes. Por eso el Clip Pro es mas preciso por que son 3 puntos de iluminación constante en vez de 3 puntos reflectantes. Eso si, yo también he visto que la calidad del Clip Pro es bastante cuestionable por que el soporte esta hecho de plástico y se fastidia con bastante facilidad pero si creas uno tu casero o como el de la web que he puesto que el soporte es de acero pues te evitas que se rompa xD.

A todo esto el TrackIR puede usarse como webcam o esta tuneada de tal forma que solo sirva para usarse como sensor de movimiento? Me imagino que estará tuneada de forma que sea solo para ese uso y por eso cuesta tanto (para que no parezca una simple cámara).

Saludos!
papachak escribió:Buenas, estaba pensando en viajar a Robigo y probar las misiones esas de las que tanto se hablan, con una Type-6 podré hacerlas?

Buff una tipe 6 supongo que sería capaz, pero no te compensa. Me explic:
Suponiendo que hagas runs de misiones nunca vas a llenar más de 40 o 50 de cargamento. A no ser que hagas relog 100 veces y conviertas tu viaje en algo parecido a una guerra, como bien indicó un compañero (ty A´lan) unos post más atrás.
Y teniendo en cuenta eso, te sale más rentable una nave más agil. Como una cobra mk4, por ejemplo, suponiendo que no puedas gastar el dinero que cuesta una explorer.

Sea la nave que sea, debe tener un salto potente (lo suyo son 30al, aunque supongo que con menos tb se puede), y depósitos de combustible en abundancia, ya que las paradas en estaciones a repostar, es jugártela innecesariamente, y el fuel scoop, aunque es válido, y puedes incluso llenar deposito con él, es perder tiempo de viaje parado delante de un sol. Aún así yo llevo uno siempre, que conste.

Ten en cuenta que una nave más ágil, atraca en la estación más rápido, por lo general ya que su aceleración es mayor, y las "distancias de frenada" menores. Cuanto menos tiempo tardes en aparcar, mejor. Ten en cuenta que si te escanean una sola vez fallas todas las misiones que lleves. Te toca ir a robigo a por más.
Creo que por lo que vas a invertir en una type6, puedes preparar otra nave con 50 o 60 de carga, que ya vas sobradisimo, y que sea un poco más rápida.
Saludos.
darkbarrabas escribió:
papachak escribió:Buenas, estaba pensando en viajar a Robigo y probar las misiones esas de las que tanto se hablan, con una Type-6 podré hacerlas?

Buff una tipe 6 supongo que sería capaz, pero no te compensa. Me explic:
Suponiendo que hagas runs de misiones nunca vas a llenar más de 40 o 50 de cargamento. A no ser que hagas relog 100 veces y conviertas tu viaje en algo parecido a una guerra, como bien indicó un compañero (ty A´lan) unos post más atrás.
Y teniendo en cuenta eso, te sale más rentable una nave más agil. Como una cobra mk4, por ejemplo, suponiendo que no puedas gastar el dinero que cuesta una explorer.

Sea la nave que sea, debe tener un salto potente (lo suyo son 30al, aunque supongo que con menos tb se puede), y depósitos de combustible en abundancia, ya que las paradas en estaciones a repostar, es jugártela innecesariamente, y el fuel scoop, aunque es válido, y puedes incluso llenar deposito con él, es perder tiempo de viaje parado delante de un sol. Aún así yo llevo uno siempre, que conste.

Ten en cuenta que una nave más ágil, atraca en la estación más rápido, por lo general ya que su aceleración es mayor, y las "distancias de frenada" menores. Cuanto menos tiempo tardes en aparcar, mejor. Ten en cuenta que si te escanean una sola vez fallas todas las misiones que lleves. Te toca ir a robigo a por más.
Creo que por lo que vas a invertir en una type6, puedes preparar otra nave con 50 o 60 de carga, que ya vas sobradisimo, y que sea un poco más rápida.
Saludos.

+1000000. Lo suyo para ese trabajo es una ASP Scout/Explorer/Imperial Courier.

Para mi la reina siempre será mi querida Asp Explorer. 72T de carga, 23-26al de salto cargada-sin cargar, decentemente maniobrable, muy buena velocidad base y de boost para eludir escaners y con un par de tanques de combustible hacen que puedas hacer la ruta de Robigo sin repostar hasta la primera parada.

Intente dos veces con una python y me pillaron, con la Asp las puedo contar con una mano las veces que me ha fastidiado la poli
zamo89 escribió:

Para mi la reina siempre será mi querida Asp Explorer. 72T de carga, 23-26al de salto cargada-sin cargar, decentemente maniobrable, muy buena velocidad base y de boost para eludir escaners y con un par de tanques de combustible hacen que puedas hacer la ruta de Robigo sin repostar hasta la primera parada.

Intente dos veces con una python y me pillaron, con la Asp las puedo contar con una mano las veces que me ha fastidiado la poli

Una cobra mk3 fiteada con 40t de carga tambien es una buena opción. Se pierde capacidad de carga (dinero a ganar) pero se gana en velocidad de boost y al ser pequeña las intercepciones son mas sencillas de evadir.

Eso sí, en este caso los depositos de combustible adicionales ni los fuel scoop de gran tamaño son una opción, por lo que deberá hacer mas paradas aunque estas sean relativamente cortas.
entrerigc escribió:Buenas señores, ¿por qué a veces me destruyen la nave y el seguro no me dá la opcion de recomprarla con todo el equipamiento? me ha pasado dos veces y es una puñeta, pierdo las cosas que tenia montada en la sidewinder..... [buuuaaaa]

¿Os ha pasado? es un bug o que? ya tengo algo de dinero pero me da miedo pasarme a otras naves más caras y perderlas por un bug :/
buenos dias ya que estamos.. seguimos preguntando.

con un headtracking, que fov serìa el ideal?

gracias.
Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces voy a vender la Type-6 que no la uso y preparo mejor la ASP para Robigo, gracias.
Respecto a los Trackir, si queréis probar algo gratis y sin complicaciones podéis instalar el FaceTrackNoIR, sólo tenéis que tener una webcam decentilla y compatible con el programa (la mayoría suelen serlo) y ya está. Este software lo que hace es un seguimiento de las facciones de tu cara y ya está. No va tan fino como un Trackir comprado pero funciona, es gratis y no tienes que fabricar nada ni complicarte la vida, ni ponerte nada en la cabeza [carcajad] . Sólo instalar el programita. Lo pongo para el que no lo conociera. Aquí influiría la calidad de la webcam pero el que tenga una no pierde nada por probar.
Recuerdo que tenía un hilo creado para estas cosas: hilo_duda-facetracknoir-en-juegos-y-sistemas-alternativos_2067298

Dejo un video del FaceTrackNoIR con Elite: https://www.youtube.com/watch?v=ymcKMLouwmc

Saludos.

Edito: perdón, acabo de ver que habíais comentado algo ya de este programita, creí que no se había comentado.
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:Buenas señores, ¿por qué a veces me destruyen la nave y el seguro no me dá la opcion de recomprarla con todo el equipamiento? me ha pasado dos veces y es una puñeta, pierdo las cosas que tenia montada en la sidewinder..... [buuuaaaa]

¿Os ha pasado? es un bug o que? ya tengo algo de dinero pero me da miedo pasarme a otras naves más caras y perderlas por un bug :/

Imagino que podrá ser algún bug puntual pero a mi nunca me ha pasado en las 6 veces que he tenido que recurrir al seguro. Siempre me ha aparecido la opción de recuperar mi nave por el 5% o la primera sidewinder gratis aunque ya la vendí
menudo apaño para el opentrack me acabo de preparar con un soporte chino para usar el telefono en el coche (lo tenìa por ahì perdido)

y unas bridas.

funciona PERFECTO.

Imagen

Imagen

Imagen

mis hijos estàn alucinando cuando me ven con el telefono en la cabeza... XD
jajaja Puto amo!

Yo usé una funda de silicona para mi móvil a la cual puse varias tiras de velcro a modo de refuerzo en dicha funda y los cascos.
8832 respuestas