Locks Quest escribió:Hola Buenas, para comprar juego y expansión la mejor opcion de precio ¿? Gracias.
Locks Quest escribió:Hola Buenas, para comprar juego y expansión la mejor opcion de precio ¿? Gracias.
papachak escribió:Cuando se vende una nave o equipo, se vende al mismo precio que se compró?
Otro cosilla, los que jugáis con HOTAS, como hacéis para mover la cabeza por la cabina? Yo tengo el HOTAS X y llevo la misma config que lleva todo el mundo, pero me resulta incómodo mover la vista con el cursor pequeñito del joystick, no me acostumbro.
gambapaketera escribió:papachak escribió:Cuando se vende una nave o equipo, se vende al mismo precio que se compró?
Otro cosilla, los que jugáis con HOTAS, como hacéis para mover la cabeza por la cabina? Yo tengo el HOTAS X y llevo la misma config que lleva todo el mundo, pero me resulta incómodo mover la vista con el cursor pequeñito del joystick, no me acostumbro.
Te recomiendo un Edtracker que no vale mucho dinero, o también lo puedes hacer gratis con un teléfono móvil pegado a la cabeza (aunque suena ridículo funciona bien, no tan perfecto como el edtracker o un trackir pero puede funcionar)
Yo sin tracking de cabeza no puedo jugar.
gambapaketera escribió:papachak escribió:Cuando se vende una nave o equipo, se vende al mismo precio que se compró?
Te recomiendo un Edtracker que no vale mucho dinero, o también lo puedes hacer gratis con un teléfono móvil pegado a la cabeza (aunque suena ridículo funciona bien, no tan perfecto como el edtracker o un trackir pero puede funcionar)
zamo89 escribió:MasoneTi escribió:Yo ando subiendo rango con el imperio.. Ya soy patrón.. No subo rápido pero tampoco lento, eso sí la nave que quiero, la imperial currier, creo que son 200kilos.. Cuando consiga el rango requerido iré s robigo aunque no tengo ni idea muy bien de que misiones pillar.
Imagino que la que quieres es la imperial cutter, para mi la nave mas bonita del juego junto con la clipper. Vete preparando bien de pasta porque ya de inicio cuesta algo mas de 200 kilos de nada
Y en robigo las misiones que tienes que pillar son principalmente las de entrega en la sombra. Vete preparándote para ser interdiccionado cada dos minutos jajaja
Soldado-Patoso escribió:gambapaketera escribió:papachak escribió:Cuando se vende una nave o equipo, se vende al mismo precio que se compró?
Lo del móvil va igual o mejor que el trackir , que el edtracker no lo se ...un magnetómetro, en la cabeza..¿
haber, si el móvil tiene todo: giroscopio, magnetómetro. Se pone en los cascos como el edtracker.
Ahora bien , yo uso un movil de 4.5", mas grande de 5" creo que seria mucho.
Probando lo del movil no pierdes nada , bueno si las llamadas xDD
La ultima versión del freetrack me daba errores , he vuelto a la anterior y como la seda .
Saludos o7
slimcharles escribió:Hola buenas, Sabéis como va el juego en cuanto a fidelidad al catálogo de estrellas y planetas real?
reketekui escribió:slimcharles escribió:Hola buenas, Sabéis como va el juego en cuanto a fidelidad al catálogo de estrellas y planetas real?
Buenas, si no me equivoco es una replica 1:1 de la via lactea, aun así yo creo que hablando de la vida real no hemos clasificado toda la galaxia ni de coña
tuviello escribió:Ta vas a reir porque yo lo uso con un Sony Experia Z Ultra de 6.4' en la cabeza. Por suerte tengo unos cascos robustos para jugar y hice un apaño para que le movil quede fijo. Es un poco pesado, pero el móvil va fino fino.
Ahora bien, antes de acabar con el Xperia en la cabeza probé varios móviles que tenía por casa y el tema del tracking va ir mejor o peor en función del móvil. Por ejemplo con un ZTE Blade va a tirones.
FECASOMO escribió:Una consulta, luego de la viper cual es la nave que le sigue en mejoras para dedicarse solo al combate?.
saludos comandantes.
slimcharles escribió:
No claro claro, pero me refería a que si las que están catalogadas están en el juego. He leído una entrevista de uno de los desarrolladores en la que decía que todas las estrellas que podemos ver directamente y algunas cogidas del Hubble están en el juego; osea que respecto a las estrellas las fidelidad es altísima, pero todavía no he encontrado nada respecto a los planetas o si se inventan algunos astros.
Gracias por la info
gejorsnake escribió:
Está todo lo que se conoce.
Pero claro después hay que rellenar 400.000¿? Millones de sistemas con planetas y cuerpos celestes que evidentemente son inventados.
monsieur_ocul escribió:buenas tardes, a mi con un smartphone headtrack, me pega unos saltos en la imagen que no es ni medio normal.
he leido algo de que hay que tocar el filtro de accela, (zona muerta, sensibilidad...) ufff pero de esto ni idea.
muchas gracias.
anikilador_imperial escribió:FECASOMO escribió:Una consulta, luego de la viper cual es la nave que le sigue en mejoras para dedicarse solo al combate?.
saludos comandantes.
Para hacer solo combate lo mejor a lo que puede aspirar un jugador medio es la Vulture. Luego ya vendría la Fer De Lance, pero estamos hablando ya de muchos millones.
FECASOMO escribió:
casi 52 Millones cuesta esta Fer De Lance , entonces mi proxima nave será Vulture , me pica un poco entrar a la mineria tambien despues a ver como va eso de los drones aunque es toda una jarana ya que hay que comprar varios modulos diferentes, gracias por responder
gothnux escribió:monsieur_ocul escribió:buenas tardes, a mi con un smartphone headtrack, me pega unos saltos en la imagen que no es ni medio normal.
he leido algo de que hay que tocar el filtro de accela, (zona muerta, sensibilidad...) ufff pero de esto ni idea.
muchas gracias.
Yo he metido el perfil del tío este que hay un vídeo por internet y creo que por este hilo, y yo no he tenido que configurar absolutamente nada.
Cierto es que con otro móvil, con el Moto G va pegando saltos y demás, pero porque no tiene giroscopio.
Yo desde luego, me estoy arrepintiendo de haber pedido el EdTracker, sinceramente funciona de 10 con 0 lag jajajaja.
gothnux escribió:tuviello escribió:Ta vas a reir porque yo lo uso con un Sony Experia Z Ultra de 6.4' en la cabeza. Por suerte tengo unos cascos robustos para jugar y hice un apaño para que le movil quede fijo. Es un poco pesado, pero el móvil va fino fino.
Ahora bien, antes de acabar con el Xperia en la cabeza probé varios móviles que tenía por casa y el tema del tracking va ir mejor o peor en función del móvil. Por ejemplo con un ZTE Blade va a tirones.
Yo ya he pedido las piezas para el EdTracker en Ebay, aquí en tiendas españolas (es el modelo con el Mpu-6050 porque el 9150 esta agotado y el 9250 hay que pedirlo a china). Total, que me han costado las dos placas y el pulsador unos 14€.
Por otro lado, me ha dado por probar lo del móvil, y he flipado con lo bien, fluido y sin lag que va. Tengo un MX5 y funciona estupendamente.
También he probado un Moto G del 2013 (por no andar con un 5,5" en la cabeza) pero no va fino, no tiene giroscopio así que tira de los acelerometros y no va nada fino.
En fin, mientras que me llegan las piezas tirare de movil jajajaa
Lord Duke escribió:@Mendrolo Casero te puedes montar hasta un TrackIR y son bastante baratos croe que no te gastas ni 10€ xD. De hecho lo mas caro suelen ser los gastos de envio. Yo les he preguntado a un par de colegas y como están interesados también pues al final los gastos de envio no son tantos al dividirse, la única complicación de esto es crearse una base estable para montar el chisme xD.
Saludos!
Mendrolo escribió:Lord Duke escribió:@Mendrolo Casero te puedes montar hasta un TrackIR y son bastante baratos croe que no te gastas ni 10€ xD. De hecho lo mas caro suelen ser los gastos de envio. Yo les he preguntado a un par de colegas y como están interesados también pues al final los gastos de envio no son tantos al dividirse, la única complicación de esto es crearse una base estable para montar el chisme xD.
Saludos!
Joer, me puedes pasar algún enlace con info? Voy desempolvando el soldador?!
Me acabas de dejar perdidsimo
Mendrolo escribió:Muchas gracias @Lord Duke
Me lo voy a mirar con calma que ahora me ha dado el subidon. A ver si me atrevo!
monsieur_ocul escribió:puffff es que el trackir es una pasta lo que cuesta... que por cierto, lo vale? o se pasan con el precio?
monsieur_ocul escribió:puffff es que el trackir es una pasta lo que cuesta... que por cierto, lo vale? o se pasan con el precio?
Soldado-Patoso escribió:monsieur_ocul escribió:puffff es que el trackir es una pasta lo que cuesta... que por cierto, lo vale? o se pasan con el precio?
- Asegúrate que tu móvil tiene giroscopio.
-Instala una versión anterior del opentrack, instalalo en la misma unidad donde tengas instalado el elite
https://github.com/opentrack/opentrack/ ... -setup.exe
-Desinstala la aplicación del móvil y vuelve a instalar la que se queda en el directorio del opentrack
que has instalado (rc20)
-Copia la configuración que tiene el autor del programa para elite, asegúrate que el puerto
que elijes este abierto, tanto en el router como el firewall de windows.
-Asegurate de seguir la norma de poner el movil en modo avion y conectarlo a tu red wifi.
- Pasa el móvil cerca de algo metálico, pues con los cascos se pone loco por los imanes.
A mi me empezó a ir mal el ultimo release de la aplicación y volví a esta y va bien.
Saludos o7
Lord Duke escribió:Pues supongo que es como todo, como son pocos los que fabrican ese cacharro le ponen un precio alto. El aparato funciona de lujo pero no vale esos 150€ en mi opinión. A fin de cuentas el cacharro que te venden es una especie de cámara tuneada para la detección de movimiento. Luego tenemos el aparato que nos ponemos en la cabeza el cual hace que la cámara vea los movimientos de la cabeza, que eso te lo puedes fabricar tu bastante fácil y mas barato.
Al final creo que la gran diferencia es el acabado del producto que obviamente el TrackIR la cámara que te dan pues esta tuneada y bastante chula mientras que tu tendrás que hacer alguna chapucilla con alguna cámara xD.
Saludos!
entrerigc escribió:Lord Duke escribió:Pues supongo que es como todo, como son pocos los que fabrican ese cacharro le ponen un precio alto. El aparato funciona de lujo pero no vale esos 150€ en mi opinión. A fin de cuentas el cacharro que te venden es una especie de cámara tuneada para la detección de movimiento. Luego tenemos el aparato que nos ponemos en la cabeza el cual hace que la cámara vea los movimientos de la cabeza, que eso te lo puedes fabricar tu bastante fácil y mas barato.
Al final creo que la gran diferencia es el acabado del producto que obviamente el TrackIR la cámara que te dan pues esta tuneada y bastante chula mientras que tu tendrás que hacer alguna chapucilla con alguna cámara xD.
Saludos!
Hostias, yo los combates sin lo de poder seguirlos con la cabeza se me hacen rarisimos.
Uso un stick de los más churreros, un Black Widow, pero personalmente se maneja mejor que el mando de consola y el juego ya tiene perfil para él. Aunque recomiendo ajustarlo un pelin.
Buenas yo tengo el Track IR 5 y vá de lujo, no tiene ningún fallo, y lo mejor sin duda es el software, que es muy configurable, estable, poco pesado y vá bien incluso con Windows 10. Hay perfiles para todos los juegos en los foros asi que si no te quieres liar puedes incluso bajarlos ya "a medida".
Yo tengo la cámara enchufada a un usb trasero del monitor asi que no veo cable ninguno.
Respecto a los clips juego con el de gorra y aún en la oscuridad vá perfecto. El pro clip (este vá por USB) también lo tengo pero es de tan mala calidad y he leido tanto sobre gente que se lo ha cargado que la verdad prefiero no usarlo, sobre todo porque el de gorra es cómodo y funciona bien. No sé para que escenario será necesario el "pro" y su conexion USB.
No obstante a todo lo dicho, deciros que en el Elite yo no lo veo imprescindible ya que juego con monitor ultrawide y el FOV bastante alto, pero bueno, aún asi para los combates mola mucho poder seguir las naves con la cabeza. Antes que un TrackIR o similar pillaros un HOTAS, que veo a muchos jugando con pad o ratón y me dá repeluz solo de pensarlo.
entrerigc escribió:Lord Duke escribió:Pues supongo que es como todo, como son pocos los que fabrican ese cacharro le ponen un precio alto. El aparato funciona de lujo pero no vale esos 150€ en mi opinión. A fin de cuentas el cacharro que te venden es una especie de cámara tuneada para la detección de movimiento. Luego tenemos el aparato que nos ponemos en la cabeza el cual hace que la cámara vea los movimientos de la cabeza, que eso te lo puedes fabricar tu bastante fácil y mas barato.
Saludos!
Buenas yo tengo el Track IR 5 y vá de lujo, no tiene ningún fallo, y lo mejor sin duda es el software, que es muy configurable, estable, poco pesado y vá bien incluso con Windows 10. Hay perfiles para todos los juegos en los foros asi que si no te quieres liar puedes incluso bajarlos ya "a medida".
Yo tengo la cámara enchufada a un usb trasero del monitor asi que no veo cable ninguno.
Respecto a los clips juego con el de gorra y aún en la oscuridad vá perfecto. El pro clip (este vá por USB) también lo tengo pero es de tan mala calidad y he leido tanto sobre gente que se lo ha cargado que la verdad prefiero no usarlo, sobre todo porque el de gorra es cómodo y funciona bien. No sé para que escenario será necesario el "pro" y su conexion USB.
No obstante a todo lo dicho, deciros que en el Elite yo no lo veo imprescindible ya que juego con monitor ultrawide y el FOV bastante alto, pero bueno, aún asi para los combates mola mucho poder seguir las naves con la cabeza. Antes que un TrackIR o similar pillaros un HOTAS, que veo a muchos jugando con pad o ratón y me dá repeluz solo de pensarlo.
papachak escribió:Buenas, estaba pensando en viajar a Robigo y probar las misiones esas de las que tanto se hablan, con una Type-6 podré hacerlas?
darkbarrabas escribió:papachak escribió:Buenas, estaba pensando en viajar a Robigo y probar las misiones esas de las que tanto se hablan, con una Type-6 podré hacerlas?
Buff una tipe 6 supongo que sería capaz, pero no te compensa. Me explic:
Suponiendo que hagas runs de misiones nunca vas a llenar más de 40 o 50 de cargamento. A no ser que hagas relog 100 veces y conviertas tu viaje en algo parecido a una guerra, como bien indicó un compañero (ty A´lan) unos post más atrás.
Y teniendo en cuenta eso, te sale más rentable una nave más agil. Como una cobra mk4, por ejemplo, suponiendo que no puedas gastar el dinero que cuesta una explorer.
Sea la nave que sea, debe tener un salto potente (lo suyo son 30al, aunque supongo que con menos tb se puede), y depósitos de combustible en abundancia, ya que las paradas en estaciones a repostar, es jugártela innecesariamente, y el fuel scoop, aunque es válido, y puedes incluso llenar deposito con él, es perder tiempo de viaje parado delante de un sol. Aún así yo llevo uno siempre, que conste.
Ten en cuenta que una nave más ágil, atraca en la estación más rápido, por lo general ya que su aceleración es mayor, y las "distancias de frenada" menores. Cuanto menos tiempo tardes en aparcar, mejor. Ten en cuenta que si te escanean una sola vez fallas todas las misiones que lleves. Te toca ir a robigo a por más.
Creo que por lo que vas a invertir en una type6, puedes preparar otra nave con 50 o 60 de carga, que ya vas sobradisimo, y que sea un poco más rápida.
Saludos.
papachak escribió:Buenas, estaba pensando en viajar a Robigo y probar las misiones esas de las que tanto se hablan, con una Type-6 podré hacerlas?
zamo89 escribió:papachak escribió:Buenas, estaba pensando en viajar a Robigo y probar las misiones esas de las que tanto se hablan, con una Type-6 podré hacerlas?
Para mi la reina siempre será mi querida Asp Explorer. 72T de carga, 23-26al de salto cargada-sin cargar, decentemente maniobrable, muy buena velocidad base y de boost para eludir escaners y con un par de tanques de combustible hacen que puedas hacer la ruta de Robigo sin repostar hasta la primera parada.
Intente dos veces con una python y me pillaron, con la Asp las puedo contar con una mano las veces que me ha fastidiado la poli
entrerigc escribió:Buenas señores, ¿por qué a veces me destruyen la nave y el seguro no me dá la opcion de recomprarla con todo el equipamiento? me ha pasado dos veces y es una puñeta, pierdo las cosas que tenia montada en la sidewinder.....
entrerigc escribió:entrerigc escribió:Buenas señores, ¿por qué a veces me destruyen la nave y el seguro no me dá la opcion de recomprarla con todo el equipamiento? me ha pasado dos veces y es una puñeta, pierdo las cosas que tenia montada en la sidewinder.....
¿Os ha pasado? es un bug o que? ya tengo algo de dinero pero me da miedo pasarme a otras naves más caras y perderlas por un bug :/