Ghalhajad escribió:Buenas tardes a tod@s estoy mirando un poco el tema del fov. El caso es que estoy con el móvil en la cabeza para lo fe el trackir, he puesto el fov a 78 pero cuando giro la cabeza hay un poco de deformación nose como si se estirará la imagen o algo parecido, tengo un monitor de 27" cual seria más o menos el Fov aconsejado? El que viene por defecto es de 58 creo recordar.
zuco103 escribió:Hola compis,a ver si me podeis aclarar una duda.
Resulta que hace tiempo que no juego en steam,lo puse y me salto una actualización grande de este juego,pero me sale dos veces en la plataforma,la de siempre y otra más que pone VR Elite Dangerous.
Ya sé que soy un cateto total,aunque me imagino que tendrá algo que ver con las gafas esas de realidad virtual o son pajas mentales mias,jeje
Cual hay que ejecutar o de que va el tema este?
Perdonad mi ignoracia.
Saludos
papachak escribió:Sabéis si influye la distancia en el daño de los lasers?
papachak escribió:@zamo89 jeje que buena captura la de la ASP. Pues a mi me da la sensación de que mientras más cerca más daño hacen los lasers, hoy le he estado metiendo a unas cuantas anacondas, a una de ellas muy de cerca y le bajaba más rápido la "vida". Claro, lo que no se, es que grado de protección llevaban.
anikilador_imperial escribió:Se me ha olvidado responderte a esto. Las armas hacen menos daño cuanto mas cerca están de su alcance efectivo, es decir, a menos distancia al objetivo más daño. Hay armas en las que esto da igual, como los Railgun o los Plasma Accelerator, pero para la mayoría se cumple.
zamo89 escribió:zuco103 escribió:Hola compis,a ver si me podeis aclarar una duda.
Resulta que hace tiempo que no juego en steam,lo puse y me salto una actualización grande de este juego,pero me sale dos veces en la plataforma,la de siempre y otra más que pone VR Elite Dangerous.
Ya sé que soy un cateto total,aunque me imagino que tendrá algo que ver con las gafas esas de realidad virtual o son pajas mentales mias,jeje
Cual hay que ejecutar o de que va el tema este?
Perdonad mi ignoracia.
Saludos
gothnux escribió:Ghalhajad escribió:Buenas tardes a tod@s estoy mirando un poco el tema del fov. El caso es que estoy con el móvil en la cabeza para lo fe el trackir, he puesto el fov a 78 pero cuando giro la cabeza hay un poco de deformación nose como si se estirará la imagen o algo parecido, tengo un monitor de 27" cual seria más o menos el Fov aconsejado? El que viene por defecto es de 58 creo recordar.
Yo lo tengo en 70 y me va perfecto. De hecho el cambio frente a 58 es bastante impactante.
Yo ando como tu, con el móvil en la cabeza cual teletubies hasta que me llegue el EdTracker, y muchas veces perdia mi objetivo por intentar mirar las stats de su nave. Ahora con el FOV a 70 voy perfecto.
monsieur_ocul escribió:gothnux escribió:Ghalhajad escribió:Buenas tardes a tod@s estoy mirando un poco el tema del fov. El caso es que estoy con el móvil en la cabeza para lo fe el trackir, he puesto el fov a 78 pero cuando giro la cabeza hay un poco de deformación nose como si se estirará la imagen o algo parecido, tengo un monitor de 27" cual seria más o menos el Fov aconsejado? El que viene por defecto es de 58 creo recordar.
Yo lo tengo en 70 y me va perfecto. De hecho el cambio frente a 58 es bastante impactante.
Yo ando como tu, con el móvil en la cabeza cual teletubies hasta que me llegue el EdTracker, y muchas veces perdia mi objetivo por intentar mirar las stats de su nave. Ahora con el FOV a 70 voy perfecto.
un usuario ha sacado una calculadora en el foro oficial de frontier en el que te calcula el fov ideal dependiendo de la resolucion y ratio de tu monitor.
para jugar a 1080 y 16:9 el fov ideal es este: 72.487623
cuando digo ideal, me refiero a evitar deformaciones y efectos "ojo de pez"
un saludo.
FushigiZ escribió:Buenas, os dejo una pregunta de novato. Estoy empezando y he aceptado una misión donde tengo que matar a una persona concreta. Me dan su nombre y el sistema (cercano) donde está pero en ubicación solo me dice "espacio" no concreta en que parte del sistema. Cuando llego a él veo un par de estaciones y varias zonas de minería y combates. He estado un rato en estos lugares escaneando naves y no encuentro la que busco. Me daban dos horas de tiempo límite. ¿Hay alguna manera de encontrar una nave concreta o hay que ir buscando de una en una?
Saludos.
reketekui escribió:FushigiZ escribió:Buenas, os dejo una pregunta de novato. Estoy empezando y he aceptado una misión donde tengo que matar a una persona concreta. Me dan su nombre y el sistema (cercano) donde está pero en ubicación solo me dice "espacio" no concreta en que parte del sistema. Cuando llego a él veo un par de estaciones y varias zonas de minería y combates. He estado un rato en estos lugares escaneando naves y no encuentro la que busco. Me daban dos horas de tiempo límite. ¿Hay alguna manera de encontrar una nave concreta o hay que ir buscando de una en una?
Saludos.
Si, estas son las que menos me gustan, tienes que ir por el sistema en cuestion en velocidad de crucero escaneando a todo bicho viviente hasta que aparezca
taigcris escribió:Este tipo de misiones son un coñazo, te va a llevar un monton de tiempo encontrarlo y cundo lo encuentres cargatelo rapido porque como salte...
Saludos
reketekui escribió:
Si, estas son las que menos me gustan, tienes que ir por el sistema en cuestion en velocidad de crucero escaneando a todo bicho viviente hasta que aparezca
FushigiZ escribió:taigcris escribió:Este tipo de misiones son un coñazo, te va a llevar un monton de tiempo encontrarlo y cundo lo encuentres cargatelo rapido porque como salte...
Saludosreketekui escribió:
Gracias, veo que depende más de la suerte y los sensores que lleves que de otra cosa.
reketekui escribió:FushigiZ escribió:taigcris escribió:Este tipo de misiones son un coñazo, te va a llevar un monton de tiempo encontrarlo y cundo lo encuentres cargatelo rapido porque como salte...
Saludosreketekui escribió:
Gracias, veo que depende más de la suerte y los sensores que lleves que de otra cosa.
Y las de buscar un accidente en superficie ya ni te cuento, aún no he podido hacer ninguna....
zamo89 escribió:Malas noticias para los traficantes de Robigo https://community.elitedangerous.com/galnet/uid/569f610b9657ba7d3461ba04
zamo89 escribió:Malas noticias para los traficantes de Robigo https://community.elitedangerous.com/galnet/uid/569f610b9657ba7d3461ba04
entrerigc escribió:¿Creeis que el valor numérico del FOV puede variar dependiendo de la resolución? lo digo porque tengo la barra bastante alta en las opciones, casi al máximo, jugando a 3440x1440 en 34" y me marca en el xml que tengo el FOV a 59, cuando os leo que lo teneis a ¿70? me parece exagerado.
entrerigc escribió:Podeis postear la calculadora de fov para elite? la busco en los foros pero no la encuentro :/
entrerigc escribió:¿Creeis que el valor numérico del FOV puede variar dependiendo de la resolución? lo digo porque tengo la barra bastante alta en las opciones, casi al máximo, jugando a 3440x1440 en 34" y me marca en el xml que tengo el FOV a 59, cuando os leo que lo teneis a ¿70? me parece exagerado.
Gracias!monsieur_ocul escribió:entrerigc escribió:Podeis postear la calculadora de fov para elite? la busco en los foros pero no la encuentro :/
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
tu fov ideal seria este (respescto a tu resolucion)
53.026795
gothnux escribió:¿Creéis que compensa más dedicarse al comercio con una Type 7 o seguir en las zonas de alta intensidad de extracción machacando?
Por ahora descarto el contrabando... ¿Cómo creéis que es más fácil sacar pasta?
En esas zonas ahora ando rondando los 2 millones la hora... Creo que con el comercio y la Type 7 ronda también sobre esas ganancias.
gothnux escribió:¿Creéis que compensa más dedicarse al comercio con una Type 7 o seguir en las zonas de alta intensidad de extracción machacando?
En esas zonas ahora ando rondando los 2 millones la hora... Creo que con el comercio y la Type 7 ronda también sobre esas ganancias.
FECASOMO escribió:
Particularmente todavía no ingreso a una zona de alta extracción, pero quería hacer Una pregunta, la diferencia entre una zona de baja o alta extracción radica en la frecuencia con la que aparecen las naves wanted; la agresividad de estas o ambas cosas?.
Saludos comandantes.
FECASOMO escribió:Particularmente todavia no ingreso a una zona de alta extracción, pero queria hacer Una pregunta, la diferencia entre una zona de baja o alta extraccion radica en la frecuencia con la que aparecen las naves wanted; la agresividad de estas o ambas cosas?.
Saludos comandantes.
FECASOMO escribió:gothnux escribió:¿Creéis que compensa más dedicarse al comercio con una Type 7 o seguir en las zonas de alta intensidad de extracción machacando?
Particularmente todavia no ingreso a una zona de alta extracción, pero queria hacer Una pregunta, la diferencia entre una zona de baja o alta extraccion radica en la frecuencia con la que aparecen las naves wanted; la agresividad de estas o ambas cosas?.
Saludos comandantes.
darkbarrabas escribió:
Con respecto a lo de Robigo, imagino que habrá más sitios en los que dedicarse al contrabando de esclavos. No está Frontier para eliminar actividades xd. La verdad es que a mi me han jodido, por que hace poco que estoy en ello, y ahora que lo tenia mas o menos pillao... Lo nerfean.
zamo89 escribió:darkbarrabas escribió:
Con respecto a lo de Robigo, imagino que habrá más sitios en los que dedicarse al contrabando de esclavos. No está Frontier para eliminar actividades xd. La verdad es que a mi me han jodido, por que hace poco que estoy en ello, y ahora que lo tenia mas o menos pillao... Lo nerfean.
Los anteriores sistemas eran Sothis/Ceos y Fehu/Aditi, lo bueno de Robigo era la relativa cercanía que habia de las misiones lo que hacía que prácticamente no tuvieras que parar a scopear en ninguna estrella salvo emergencia.
Yo espero que vuelva todo a la normalidad en algunos dias aunque yo hacía mucho que ya no rondaba esa ruta
Planetilla interesante de camino
Aqui no hay un lugar de extracción???
Primera supergigante
Y primer black hole!!!
Efecto de un black hole con las estrellas detrás
Muere maldito!!!!
Betelgeuse desde su primer planeta...precioso
Y como no...BARNACLES!!!!!
Albertukih escribió:Alguien ha cambiado el color del HUD hace poco?
Es que sigo los tutoriales para modificar el archivo, hago todo lo que dicen y nada. No me cambia el color y estoy dudando por si ha dejado de funcionar desde los ultimos parches.
Sabeis que puede estar pasando?
MasoneTi escribió:Me acaba de llegar el hotas x ahora mismo por motivos varios y creo que había configuraciones por ahí, no?
Pero realmente no se que hacer, como mapearlo o yo que sé https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=178834
Meto el archivo en el directorio que dice y no sé que hago mal xD, desde 2002 que no juego con joystick y no solo eso, 300 horas desde diciembre que le llevo dado ya a elite con teclado, todo un pro me convertí xD ahora toca acostumbrarse al hotas..
zamo89 escribió:Albertukih escribió:Alguien ha cambiado el color del HUD hace poco?
Es que sigo los tutoriales para modificar el archivo, hago todo lo que dicen y nada. No me cambia el color y estoy dudando por si ha dejado de funcionar desde los ultimos parches.
mmmm yo lo cambie hace relativamente poco, no ha habido ningún parche desde entonces, pero lo volví a cambiar porque la verdad que no me convencía mucho no diferenciar en el radar las naves hostiles.
Coméntanos como lo haces haber si podemos echarte un cable.MasoneTi escribió:Me acaba de llegar el hotas x ahora mismo por motivos varios y creo que había configuraciones por ahí, no?
Pero realmente no se que hacer, como mapearlo o yo que sé https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=178834
Meto el archivo en el directorio que dice y no sé que hago mal xD, desde 2002 que no juego con joystick y no solo eso, 300 horas desde diciembre que le llevo dado ya a elite con teclado, todo un pro me convertí xD ahora toca acostumbrarse al hotas..
Yo partí de esa config de Crab, y me hice mis propios cambios, por ejemplo cambiar el disparo secundario que desde el botón de atrás no podía darle a la vez que al primario. Lo mejor es que te tires un tiempo en las misiones de entrenamiento mirando haber cual es la config que mas te convence.
Cuando metes el archivo en el directorio de bindings luego te debe de salir a la hora de seleccionar un control en opciones/controles dentro del juego. Cuando cambias algo, se te cambiará a personalizado.
FECASOMO escribió:@darkbarrabas
@gothnux
@zamo89
Gracias por sus apreciaciones, hoy entraré a una zona de alto riesgo(combate) , voy con una cobra mkIII, dos laser medianos, un laser pequeño y un cañon pequeño, todos como armamento primario(disparan a la vez) a ver que tal me va, tengo seguro de sobra porsiacaso , ya les contaré luego como me fué
gothnux escribió:
Animo, tampoco es nada del otro mundo. Como consejo que te doy, intenta siempre darle a alguno que ya le estén pegando, así no te hará tanto focus a ti.
Y otro consejito, apunta a la power plan jejeje
Por cierto, si que se sacan 4/5M en las zonas de alta intensidad
Ya voy por 30M, ¡me queda menos para mi Fer de Lance!
Estaba pensando en pillarme la Type 7 y darle un poco al comercio... Pero creo que seguiré con esto hasta poder sacar pasta suficiente para pillarme la FDL.
zamo89 escribió:
Yo desde mi mas humilde experiencia...la FDL me parece una gran nave y tal, ademas de preciosa y muy divertida de volar...pero nose, la noto menos ágil que la clipper o la FAS, costando bastante más. Si te gusta ve a por ella pero que sepas que hay alternativas para combate mas baratas y que, a mi personalmente, me dan mejor resultado y me resultan mas divertidas de volar.
Aparte, el hardpoint de clase 4 es difícil de pillarle el truco, ya que se encuentra debajo de la nave, eso si, hace polvo las powerplant de las naves grandes, puedes bajar tranquilamente un 60-70% de un disparo a una anaconda o python con un cañon C4.(Los plasma no les pillo el truco....)
Lo que si me gusta de ella es que es de las pocas naves, o la única que con los cambios que hubo en las SCB me aguanta el calor de maravilla sin subir mas del 90%.
zamo89 escribió:Albertukih escribió:Alguien ha cambiado el color del HUD hace poco?
mmmm yo lo cambie hace relativamente poco, no ha habido ningún parche desde entonces, pero lo volví a cambiar porque la verdad que no me convencía mucho no diferenciar en el radar las naves hostiles.
Coméntanos como lo haces haber si podemos echarte un cable.
The file is located in your installation folder: E:\Program Files (x86)\Frontier\EDLaunch\Products\FORC-FDEV-D-1002 (obviously change drive letter to suit your pc) the file is called GraphicsConfiguration
edit this section: <GUIColour> <Default> <LocalisationName>Standard</LocalisationName> <MatrixRed> 0, 0.3, 0 </MatrixRed> <MatrixGreen> 0, 1, 0 </MatrixGreen> <MatrixBlue> 0, 0.3, 0 </MatrixBlue> </Default>
<MatrixRed> 0.21, 0.29, 0.93 </MatrixRed> <MatrixGreen> 0, 1, 0 </MatrixGreen> <MatrixBlue> 1, 1, 1 </MatrixBlue>
Albertukih escribió:Pues hago esto:
https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2p3784/you_can_manually_customize_the_gui_colorsThe file is located in your installation folder: E:\Program Files (x86)\Frontier\EDLaunch\Products\FORC-FDEV-D-1002 (obviously change drive letter to suit your pc) the file is called GraphicsConfiguration
edit this section: <GUIColour> <Default> <LocalisationName>Standard</LocalisationName> <MatrixRed> 0, 0.3, 0 </MatrixRed> <MatrixGreen> 0, 1, 0 </MatrixGreen> <MatrixBlue> 0, 0.3, 0 </MatrixBlue> </Default>
Y cambio los numeros por estos:<MatrixRed> 0.21, 0.29, 0.93 </MatrixRed> <MatrixGreen> 0, 1, 0 </MatrixGreen> <MatrixBlue> 1, 1, 1 </MatrixBlue>
Pero nada. Inicio el juego y no hay ningún cambio. No se como hacerlo. En los tutoriales de youtube hacen exactamente lo que yo hago y si les funciona
zamo89 escribió:.
Albertukih escribió:
Es lo mismo, es cambiar los números por otros. Pero sigo sin saber porque a mi no me hace efecto.
gothnux escribió:
Es que la FAS me duele verla... De verdad, es ponerme delante de ella y decir "...pero... ¿que coño?" jajajaja
Otra que me encanta es la Python, en serio, es preciosa... pero joder lo que cuesta equiparla.
Posiblemente el movimiento que haga sea pillar la FDL, si veo que no me termina de convencer pues la venderé e iré a por otra. También quiero darle al comercio y pillarme una Type 7, pero bueno... Poco a poco.
La Vulture no la venderé, me parece una nave muy entretenida y divertida. Pero si he de ser sincero, con la nave de combate que más cómodo me he encontrado ha sido con la Eagle, lastima que sea tan blandita y no haga mucho daño, pero me lo paso pipa con ella.
Supongo que como todo es cuestión de ir probando y demás... Yo soy relativamente joven en el juego, todavía no he hecho ni el mes desde que lo compré
Mi garaje espero que se componga de lo siguiente:
- Vulture: le tengo cariño y me encanta el diseño. Posiblemente la dejaré siempre en el cajón de los recuerdos sin venderla.
- FDL: todavía queda por probarla y ver si es una buena sustituta para mi Vulture. Además quiero probar lo que tu dices del cañon, me parece algo muy bestia en los videos que he estado viendo.
- Type 7: para comercio
- ASP Explorer: para explorar, monté una para comercio pero la terminé vendiendo.