[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

gothnux escribió:De paseo estrenando a mi nueva niña:

Imagen

Esta se me está dando un poco mejor que la FDL.

Una pregunta sobre los "Acumuladores de células de escudos", he visto que para activarlos debes tener el escudo todavía en pie, pero al activarlo la nave se calienta de forma sobrehumana provocando fallos y dañando los sistemas ¿es conveniente ponerle un Sumidero térmico para cuando lo activas?

Hombre, es lo suyo, ya que sino corres el riesgo de que se te fastidien los módulos. Puedes ponerlas para que se activen con el mismo botón y así ya no corres riesgo de sobrecalentamiento.
Que boton era para poner la camara por fuera??? yo tambien quiero hacerme sefies !!
mandorga escribió:Que boton era para poner la camara por fuera??? yo tambien quiero hacerme sefies !!

Por defecto Ctrl+Alt+Espacio

ED: He visto que si que tenemos TS, ademas hay un canal creado específicamente para elite con dos salas, la verdad que no había visto el hilo y mira que esta el primero ahí bien grande en el foro de juegos jeje bueno para el que le interese aquí tenéis la dirección
hilo_listado-lista-de-jugadores-teamspeak-eol_1689151

Haber si le damos vidilla entre todos [beer]
zamo89 escribió:
mandorga escribió:Que boton era para poner la camara por fuera??? yo tambien quiero hacerme sefies !!

ED: He visto que si que tenemos TS, ademas hay un canal creado específicamente para elite con dos salas, la verdad que no había visto el hilo y mira que esta el primero ahí bien grande en el foro de juegos jeje bueno para el que le interese aquí tenéis la dirección

siiiiiiiiiiii me apunto xD kiero skins pa mi nave xD
Al final me pillé una FDL porque estaba hasta los huevos, hablando mal y pronto, de rankear para el Imperio XD hice caso a @zamo89, me fui a Aditi y me puse a coger misiones a Diamond Vision, subí bastante pero me harté, es muy "grindy".

Y bueno, cogí la FDL y la verdad es que me encanta, mete muchísimo daño y es muy maniobrable, pero cuanto más la manejo más me doy cuenta de que la Vulture necesita un nerfeo, no es normal que una nave de 50 millones mas equipo haga prácticamente lo mismo que una nave que A-Fitted vale 12-15M, y me da que el problema lo tiene la Vulture, demasiado barata para el daño que mete con dos gimbals de clase 3 y teniendo la maniobrabilidad brutal que tiene, responde casi igual que la FDL y que la FAS.
anikilador_imperial escribió:Al final me pillé una FDL porque estaba hasta los huevos, hablando mal y pronto, de rankear para el Imperio XD hice caso a @zamo89, me fui a Aditi y me puse a coger misiones a Diamond Vision, subí bastante pero me harté, es muy "grindy".

Y bueno, cogí la FDL y la verdad es que me encanta, mete muchísimo daño y es muy maniobrable, pero cuanto más la manejo más me doy cuenta de que la Vulture necesita un nerfeo, no es normal que una nave de 50 millones mas equipo haga prácticamente lo mismo que una nave que A-Fitted vale 12-15M, y me da que el problema lo tiene la Vulture, demasiado barata para el daño que mete con dos gimbals de clase 3 y teniendo la maniobrabilidad brutal que tiene, responde casi igual que la FDL y que la FAS.

Pues tienes razón, la verdad que la Vulture por el precio que tiene no hay ninguna nave que se le acerque en ese rango. También tiene algunos contras, como la energía tan nefasta que tiene con la PP A4 que tienes que andar haciendo malabares con los módulos para que funciones todo y de velocidad punta anda bastante mal.

Mirad a quien me he encontrado hoy en una RES, ha sido Legen.....dario!!! estos de frontier son unos cachondos poniendo nombres a los npcs(os prometo que me encontré a uno que se llamaba Falete ¬_¬ )
Imagen
gothnux escribió:
monsieur_ocul escribió:

... en otro post me recomendaste que mejor con el opentrack...

ya que al configurarlo como joystick desde los controles no tenia la misma precision ni sensibilidad que con el opentrack.

Me retracto sobre lo que dije, por eso he ampliado más información sobre el tema.

El problema es que no habia configurado bien el juego y la sensacion que me daba era como la del Joistick, pero poniendo tal y como lo he puesto ahí es como si tuvieras el Opentrack y te quitas de programas.

Tu al tener el EdTracker Pro te vendrá con el MPU-9150 con lo cual, una vez que tengas todo instalado, calibrado y configurado (tanto el programa Edtracker Ui como el juego) podrás prescindir de programas externos. Yo no puedo porque mi Edtracker se deriva hacia los lados y necesito de EdTracker UI para que lo "corrija" aunque hace bien poco.

En definitiva y resumiendo:

- Calibra el Edtracker con el Edtracker UI
- Configura Elite Dangerous tal y como lo tengo yo ahí desde el mismo juego.
- Juega sin Edtracker UI y te ira igual de fino o incluso más que el OpenTrack, aunque a mi este ultimo también me iba muy bien, pero al igual que el propio juego, sino tengo el Edtracker UI se deriva hacia los lados.

gothnux, ayer trasteando con el edtracker me di cuenta de una cosa.

si configuramos el juegos desde el menu "controles" como deciamos ayer", al girar la cabeza como si "fueramos a recuperar algo que se nos ha caido al suelo de la cabina", (es decir , girar el cuello 90 grados) , no es real el movimiento que hace el edtracker respecto a la cabina de la nave.

sin embargo, con el opentrack activado, si que es real (al menos en el perfil del opentrack que yo tengo)

prueba y me cuentas.

un saludo.
Bueno, ayer me fue algo mejor. Justo en la estación donde estaba había 2 misiones de transporte a una estación cercana. 4000 por llevar unos papeles y 700000 por llevar unos esclavos. Las cojo y empiezo a calcular saltos. Justo cuando voy a llegar me intercepta una nave (creo que un viper) y de una pasada me quita escudos, intento saltar pero me lanza un par de misiles que me dan de lleno y me interrumpe el salto. Así que me toca encararla y probar mis nuevos laser. Y bueno, casi 15 minutos después y con un 12% de vida consigo cargármelo apuntando a su núcleo de fusión [360º] Con la nave hecha una mierda llego a la estación, no me escanean y la carga sigue en su bodega. Así completo dos misioncitas y la recompensa del wanted.

Lo malo es que no me pueden reparar la nave en esa estación y no tengo ni idea de cual es la mas cercana. Tambien que he dado un par de vueltas por un par de sistemas mineros y no he encontrado ningun punto de extracción.

Gracias a todos por vuestros consejos. Esta tarde voy a por el Saitek X-55 y estoy ya mirando para coger un edtraker (no me gusta como me mira mi novia cuando estoy jugando con el móvil en la cabeza XD )
nssergio escribió:Bueno, ayer me fue algo mejor. Justo en la estación donde estaba había 2 misiones de transporte a una estación cercana. 4000 por llevar unos papeles y 700000 por llevar unos esclavos. Las cojo y empiezo a calcular saltos. Justo cuando voy a llegar me intercepta una nave (creo que un viper) y de una pasada me quita escudos, intento saltar pero me lanza un par de misiles que me dan de lleno y me interrumpe el salto. Así que me toca encararla y probar mis nuevos laser. Y bueno, casi 15 minutos después y con un 12% de vida consigo cargármelo apuntando a su núcleo de fusión [360º] Con la nave hecha una mierda llego a la estación, no me escanean y la carga sigue en su bodega. Así completo dos misioncitas y la recompensa del wanted.

Lo malo es que no me pueden reparar la nave en esa estación y no tengo ni idea de cual es la mas cercana. Tambien que he dado un par de vueltas por un par de sistemas mineros y no he encontrado ningun punto de extracción.

Gracias a todos por vuestros consejos. Esta tarde voy a por el Saitek X-55 y estoy ya mirando para coger un edtraker (no me gusta como me mira mi novia cuando estoy jugando con el móvil en la cabeza XD )

Lo que pasa que ella tiene envidia. Quiere también ponerse el móvil en la cabeza xD
tuviello escribió:
nssergio escribió:Bueno, ayer me fue algo mejor. Justo en la estación donde estaba había 2 misiones de transporte a una estación cercana. 4000 por llevar unos papeles y 700000 por llevar unos esclavos. Las cojo y empiezo a calcular saltos. Justo cuando voy a llegar me intercepta una nave (creo que un viper) y de una pasada me quita escudos, intento saltar pero me lanza un par de misiles que me dan de lleno y me interrumpe el salto. Así que me toca encararla y probar mis nuevos laser. Y bueno, casi 15 minutos después y con un 12% de vida consigo cargármelo apuntando a su núcleo de fusión [360º] Con la nave hecha una mierda llego a la estación, no me escanean y la carga sigue en su bodega. Así completo dos misioncitas y la recompensa del wanted.

Lo que pasa que ella tiene envidia. Quiere también ponerse el móvil en la cabeza xD

Jajaja, eso mismo pienso yo. Duda: ¿Hay alguna forma de saber donde hay puntos de extraccion? He filtrado los sistemas a los mineros y de refineria y tras dar un par de vueltas no he encontrado mas que señales y puntos de batalla. ¿Es cuestión de suerte? ¿Conocimientos?
zamo89 escribió:
anikilador_imperial escribió:Al final me pillé una FDL porque estaba hasta los huevos, hablando mal y pronto, de rankear para el Imperio XD hice caso a @zamo89, me fui a Aditi y me puse a coger misiones a Diamond Vision, subí bastante pero me harté, es muy "grindy".

Pues tienes razón, la verdad que la Vulture por el precio que tiene no hay ninguna nave que se le acerque en ese rango. También tiene algunos contras, como la energía tan nefasta que tiene con la PP A4 que tienes que andar haciendo malabares con los módulos para que funciones todo y de velocidad punta anda bastante mal.

Mirad a quien me he encontrado hoy en una RES, ha sido Legen.....dario!!! estos de frontier son unos cachondos poniendo nombres a los npcs(os prometo que me encontré a uno que se llamaba Falete ¬_¬ )
Imagen

Estoy totalmente de acuerdo, como caza pesado es una pasada la maniobravilidad de la nave pero que tenga solo fos hardpoints te limita a un tipo de armas, y no ppder llevar armas cineticas me parece una putada..
Y lo mismo la energia, como indica zamo 89, tienes que desconectqr modulos secundarios de la nave si quieres desplegar las armas..
Eso si. Hay que reconocer que aun co el segundo blindaje (no el militar) es un autentico tanque...

Saludos
zamo89 escribió:Pues tienes razón, la verdad que la Vulture por el precio que tiene no hay ninguna nave que se le acerque en ese rango. También tiene algunos contras, como la energía tan nefasta que tiene con la PP A4 que tienes que andar haciendo malabares con los módulos para que funciones todo y de velocidad punta anda bastante mal.

Imagen

Lo de la Vulture es un sin nombre, mato más rapido con ella que con la FDL o la Python, simplemente me tengo que poner en la perpendicular de la nave enemiga y joderle el Nucleo del Sistema, y la mayoría de las veces la nave enemiga explota antes de llegar al 50% de vida (da igual lo que sea, Anacondas, Pythons, FDLs, FAS, etc).

Y lo de los nombres, me parto... ¿Tu sabes a quien me encontre yo? ¡¡¡¡a FALETE!!!!! pero por aquel entonces no sabia hacer capturas, me estuve descojonando un rato. Ya luego me entere de que la traducción del juego estaba al cargo de la comunidad, que cachondos.

@monsieur_ocul te explico, ya poco a poco voy entendiendo un poco más el EdTracker, y yo al tener la versión "jodida" me he visto obligado a entender bastantes mas cosas que con la versión 9150/9250 no es necesario.

Por un lado, lo de los movimientos de la cabeza debes configurarlos en la aplicación EdTracker UI, en sensibilidad de movimientos yo tengo puesto 5.5 (picando en "Fine Adjust"). Ten en cuenta que el juego vendrá configurado para "Xº" de movilidad, tu tienes que ajustar eso en la aplicación del EdTracker. Yo tal y como lo tengo, haciendo un leve movimiento hacia los laterales o arriba/abajo el muñeco mueve la cabeza de forma fluida y rápida a donde yo quiero apuntar. Es cogerle el vicio.

Cada cosa tiene sus ventajas, me explico:

Si usas EdTracker UI, solo tendrás que ejecutarlo una vez para que el sensor se centre donde tu estas mirando, esa información pasará al EdTracker y posteriormente puedes cerrar la aplicación y jugar con el juego, así que de esa forma te quitas una App del medio.

Si usas Opentrack, tienes la opción de modificar muchísimas opciones de movilidad, ya sea suavidad, profundidad y los grados de movilidad que tu quieras, es decir, que cuando tu gires la cabeza Xº el muñeco haga X+50º. Por eso en su momento te dije que era mejor usar Opentrack, es infinitamente más configurable que el propio Edtracker UI, pero yo necesito forzosamente ejecutar una aplicación ya que cada 30/40 min mi EdTracker se deriva hacia la Izquierda o la derecha y tengo que estar centrandolo. He pedido un MPU-9250 a china por 4€, en cuanto me llegue se lo cambiaré y espero no tener ya más este problema.
Pues aparte de Barney Stinson y Falete, yo el otro día tuve una encarnizada pelea con un tal Hugo Chavez. Espero no encontrarme con el comandante Errejón, yo con niños no me peleo.
Yo ayer me encontré con Zapp Brannigan, grande Zap me dio casi 130.000 créditos jajajaja.
gothnux escribió:
zamo89 escribió:Pues tienes razón, la verdad que la Vulture por el precio que tiene no hay ninguna nave que se le acerque en ese rango. También tiene algunos contras, como la energía tan nefasta que tiene con la PP A4 que tienes que andar haciendo malabares con los módulos para que funciones todo y de velocidad punta anda bastante mal.

Imagen

Lo de la Vulture es un sin nombre, mato más rapido con ella que con la FDL o la Python, simplemente me tengo que poner en la perpendicular de la nave enemiga y joderle el Nucleo del Sistema, y la mayoría de las veces la nave enemiga explota antes de llegar al 50% de vida (da igual lo que sea, Anacondas, Pythons, FDLs, FAS, etc).

Y lo de los nombres, me parto... ¿Tu sabes a quien me encontre yo? ¡¡¡¡a FALETE!!!!! pero por aquel entonces no sabia hacer capturas, me estuve descojonando un rato. Ya luego me entere de que la traducción del juego estaba al cargo de la comunidad, que cachondos.

@monsieur_ocul te explico, ya poco a poco voy entendiendo un poco más el EdTracker, y yo al tener la versión "jodida" me he visto obligado a entender bastantes mas cosas que con la versión 9150/9250 no es necesario.

Por un lado, lo de los movimientos de la cabeza debes configurarlos en la aplicación EdTracker UI, en sensibilidad de movimientos yo tengo puesto 5.5 (picando en "Fine Adjust"). Ten en cuenta que el juego vendrá configurado para "Xº" de movilidad, tu tienes que ajustar eso en la aplicación del EdTracker. Yo tal y como lo tengo, haciendo un leve movimiento hacia los laterales o arriba/abajo el muñeco mueve la cabeza de forma fluida y rápida a donde yo quiero apuntar. Es cogerle el vicio.

Cada cosa tiene sus ventajas, me explico:

Si usas EdTracker UI, solo tendrás que ejecutarlo una vez para que el sensor se centre donde tu estas mirando, esa información pasará al EdTracker y posteriormente puedes cerrar la aplicación y jugar con el juego, así que de esa forma te quitas una App del medio.

Si usas Opentrack, tienes la opción de modificar muchísimas opciones de movilidad, ya sea suavidad, profundidad y los grados de movilidad que tu quieras, es decir, que cuando tu gires la cabeza Xº el muñeco haga X+50º. Por eso en su momento te dije que era mejor usar Opentrack, es infinitamente más configurable que el propio Edtracker UI, pero yo necesito forzosamente ejecutar una aplicación ya que cada 30/40 min mi EdTracker se deriva hacia la Izquierda o la derecha y tengo que estar centrandolo. He pedido un MPU-9250 a china por 4€, en cuanto me llegue se lo cambiaré y espero no tener ya más este problema.

no, si me va bien como lo explicaste.

pero creo que no me has entendido el movimiento al que me refiero (el de girar el cuello/cabeza 90 grados) es este.

y este movimiento solo se ve reflejado si usas el opentrack... (creo)

Imagen
lokeras escribió:Yo ayer me encontré con Zapp Brannigan, grande Zap me dio casi 130.000 créditos jajajaja.

Que grande la traduccion de la comunidad, y que jodidamente buena era la serie... Para mi siempre sera la serie de animavion scy-fy a tomar como ejemplo...

Saludos
para minar y transporte usais siempre la misma nave ? o vais cambiando, lo digo por ponerle la refineria a mi cobra
WiiBoy escribió:para minar y transporte usais siempre la misma nave ? o vais cambiando, lo digo por ponerle la refineria a mi cobra

Yo no, uso para transporte la ASP y para minar tengo pensado pillar una T6/Keelback.

@zamo89 Lo que mencionas de la Vulture son desventajas, sobre todo la velocidad, pero en PvE no es ningún problema, el enemigo se va a quedar hasta que lo revientes. Para PvP si que es mucho mejor la FDL, pero la Vulture no tiene rival destruyendo NPCs. Eso si, acabo de meterle a la FDL 3 Beam Laser+2 Multicannons y esto es una puta picadora de carne.
monsieur_ocul escribió:
no, si me va bien como lo explicaste.

pero creo que no me has entendido el movimiento al que me refiero (el de girar el cuello/cabeza 90 grados) es este.

y este movimiento solo se ve reflejado si usas el opentrack... (creo)

Imagen

Cierto, ese movimiento el propio juego no lo detecta. Ten en cuenta que solo configuras dos ejes (arriba/abajo e izquierda/derecha).

Incluso creo, no estoy seguro, que con el tuyo también se podría configurar los ejes X,Y,Z para desplazarte hacia arriba, abajo, o dentro y fuera. Lo que no se si el OpenTrack detecta esos movimientos, con el móvil si se podía.

Yo me he dado cuenta, de que el MPU-6050 cuando alcanza una temperatura estable deja de tener la deriva, pero se lleva aproximadamente unos 30 min para alcanzarla, creo que es debido al encapsulado que le puse, es demasiado pequeño y produce que la temperatura se eleve demasiado.
Ya que habláis sobre algunos nombres de los NPC'S yo me encontré muchos muy graciosos pero al único que le hice captura fue a este XD Imagen
como se cambia el interior de la nave? y la compra de skins te dura aunque te partan la nave ?
WiiBoy escribió:como se cambia el interior de la nave? y la compra de skins te dura aunque te partan la nave ?

El interior (de momento)no se puede cambiar y si, los skins son para siempre aunque te revienten la nave
WiiBoy escribió:
zamo89 escribió:

siiiiiiiiiiii me apunto xD kiero skins pa mi nave xD

Nunca use chat voz para juego, bueno no jugué muchos, antes de ED solo GTAV en el online pero iba a mi bola siempre, intentaré usarlo a ver que tal va.

@nssergio
Yo tambien filtraba sistemas de mineria sobretodo, creo k se tornan de color rojo si no em equivoco, entraba en los mas cercanos y abria mapa del sistema, chekeaba los planetas y si habia uno con anillos"ricos en metal" pues iba allí y siempre tenian una zona de extraccion y/o zona de conflicto, al entrar al sistema busca en los distintos planetas con anillos, dentro de esta info busca toda la información de anillos, alli aparece lo arriba comentado.
WiiBoy escribió:como se cambia el interior de la nave? y la compra de skins te dura aunque te partan la nave ?

Si te refieres a los colores del hud, es modificando ficheros.
taigcris escribió:

omg? donde? xD
Bueno llego algo tarde, pero he visto que ya habeis aclarado el tema del team speak. Yo es que hace unos dias estuve mirando todos los canales de EOL, para que pusieran uno de star citizen (que no habia) y me di cuenta q estaba el del elite.

Yo esta tarde estare conectado, entrare al canal, si alguno se quiere sumar o algo y vamos dando vida al ts y al juego de pm. Soy Kilator en general, tanto ts como elite
También tenéis esta aplicacón, que además de meterle algunos efectos al juego te permite cambiar el hud con unos ya preestablecidos (yo estoy usando el de interstellar):

http://edcodex.info/?m=tools&entry=58

https://www.youtube.com/watch?v=xrHf6UU09HI

Aunque algunos efectos no me gustan, otros si, yo lo que he hecho es coger el custom y meterle un par de efectos que me gustan, como el FOV Blur (que lo que hace es poner un difuminado en el fondo de la pantalla para darle mas inmersión) y uno para que se refleje la luz en el "casco" y tiene un efecto chulo.

Supongo que toqueteando más se podrán hacer mas cosas.
@gothnux te refieres ala pelicula ?

bueno por lo que veo es un filtro general azul a todo, yo solo quiero el hub
y la musica del game se puede cambiar ? yo uego con la de interesellar puesta xD
WiiBoy escribió:@gothnux te refieres ala pelicula ?

Si, que se me colo una "e" [+risas]
WiiBoy escribió:
taigcris escribió:

omg? donde? xD

Gothnux ha puesto un programa la mar de chulo unos posts mas arriba (aprovrcho para darle las gracias porque no lo conocia) pero si no quieres usar programas, pon en google custom hud elite dangerous y encontraras varias paginas que explican como hacerlo...

Tened cuidado al cambiar el color porque tambien cambia el del radar y os puede confundir a la hora de identificar objetivos y aliados.
gothnux escribió:También tenéis esta aplicacón, que además de meterle algunos efectos al juego te permite cambiar el hud con unos ya preestablecidos (yo estoy usando el de interstellar):

http://edcodex.info/?m=tools&entry=58

https://www.youtube.com/watch?v=xrHf6UU09HI

Aunque algunos efectos no me gustan, otros si, yo lo que he hecho es coger el custom y meterle un par de efectos que me gustan, como el FOV Blur (que lo que hace es poner un difuminado en el fondo de la pantalla para darle mas inmersión) y uno para que se refleje la luz en el "casco" y tiene un efecto chulo.

Supongo que toqueteando más se podrán hacer mas cosas.

Joder la verdad que queda muy bien el mod, una preguntilla, se come mucho rendimiento?? esque tampoco es que vaya muy sobrado en algunas zonas, en espacio abierto sin problema a mas de 60fps pero en las estaciones y sobre todo en planetas se resiente un poco el framerate.

ED: ¿Solo funciona si tienes el juego directamente descargado de la página de Frontier y no de Steam?
por cierto en el juego hay extaterrestres? aliens? o restos de civilizaciones desconocidas u argo de esto? xD
WiiBoy escribió:por cierto en el juego hay extaterrestres? aliens? o restos de civilizaciones desconocidas u argo de esto? xD

Si, ademas hace poco que se han descubierto los primeros "restos" o indicios de los aliens. Se llaman Thargoides y se supone que durante esta temporada tendremos mas información acerca de ellos y van a aparecer en el juego.

Aquí te dejo una imagen de cuando fui a ver los primeros restos
Imagen
zamo89 escribió:
WiiBoy escribió:por cierto en el juego hay extaterrestres? aliens? o restos de civilizaciones desconocidas u argo de esto? xD

Si, ademas hace poco que se han descubierto los primeros "restos" o indicios de los aliens. Se llaman Thargoides y se supone que durante esta temporada tendremos mas información acerca de ellos y van a aparecer en el juego.

Aquí te dejo una imagen de cuando fui a ver los primeros restos
Imagen

oh van aser insectosssssssssss molaaaaaa matar bichos es lo mejor xD
zamo89 escribió:
Joder la verdad que queda muy bien el mod, una preguntilla, se come mucho rendimiento?? esque tampoco es que vaya muy sobrado en algunas zonas, en espacio abierto sin problema a mas de 60fps pero en las estaciones y sobre todo en planetas se resiente un poco el framerate.

ED: ¿Solo funciona si tienes el juego directamente descargado de la página de Frontier y no de Steam?

Yo lo tengo de Steam y a mi me ha funcionado... Solo tienes que indicarle la ruta de donde está instalado el juego.

Rendimiento no se, a mi siempre me ha ido a 60Fps y porque lo tengo limitado, pero no te sabría decir la verdad.
bueno una nave me a arrollado literalmente al entrar en una estacion espacial ni la e visto venir y e explotado, manda webos cuando estaba apunto de terminar 2 quest :(

PD: algunos putos npc se te ponen enfrente de cara disparandote y da igual las putas maniobras ke haga ke siempre estan de frente estaticos disparandome joder solo puedo irme
Os he leído más de una ves que lo mejor es apuntar al módulo de fusión. .. hay una tecla o algo para elegir a donde a que parte de la nave apuntar?!

Si es que si, alguien me puede decir como se llama la función para buscarla en el configurados de teclas?
Mendrolo escribió:Os he leído más de una ves que lo mejor es apuntar al módulo de fusión. .. hay una tecla o algo para elegir a donde a que parte de la nave apuntar?!

Si es que si, alguien me puede decir como se llama la función para buscarla en el configurados de teclas?

Si, en controles busca anterior subsistema/siguiente subsistema y podrás apuntar a cualquier módulo de la nave enemiga
zamo89 escribió:
Mendrolo escribió:Os he leído más de una ves que lo mejor es apuntar al módulo de fusión. .. hay una tecla o algo para elegir a donde a que parte de la nave apuntar?!

Si, en controles busca anterior subsistema/siguiente subsistema y podrás apuntar a cualquier módulo de la nave enemiga

Muchas gracias! Pues resulta que si lo tengo asignado, pero...

Me autorespondo, es el sw1 y sw2.

alguien con el x55 me puede decir cual es el puñetero joy6 y joy7?

Me da pánico reasignar algún botón y no se si estoy 0reparado para buscarlo en medio de un fregao
zamo89 escribió:

enserio ? se puede apuntar? pero entiendo que esto es con las armas guiadas no?
WiiBoy escribió:
zamo89 escribió:

enserio ? se puede apuntar? pero entiendo que esto es con las armas guiadas no?

A ver, puedes elegir a que parte de la nave enemiga disparar, si lo haces a su núcleo de energía y se lo bajas al 0% la nave se quedará quieta, no podrá disparar ni hacer nada y aprovechar para eliminarla. Ademas explotará antes.

Con las armas guiadas y de torreta automáticamente si eliges su núcleo, le dispararas a él, y con las guiadas tendrás que apuntar tu manualmente pero te aparecerá un cuadrado rojo que sera la localización en la nave de ese modulo que es donde debes disparar.
@zamo89 joder pos no encuentro ese menu coño xD no veo donde es lo de seleccionar el nucleo

quiero poner el hud azul como este tio
Imagen

pero sin tocar el resto del mapeado

VALEEEEEEEEEE YA LO PUESTOOOOOOOOOOOO ME CAGO EN LA PUTA LO ESTOY FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dios decidme que se puede cambiar la musica del juego y entonces ya hoy tengo paja xD
WiiBoy escribió:@zamo89 joder pos no encuentro ese menu coño xD no veo donde es lo de seleccionar el nucleo

quiero poner el hud azul como este tio
Imagen

pero sin tocar el resto del mapeado

Mira a ver en controles donde lo tienes bindeado, porque aparecer, aparece seguro, creo recordad que en objetivos, donde también puedes elegir con que botones ir pasando entre las naves que hay a tu alrededor.

Para poner el HUD a tu gusto mira esta página

http://arkku.com/elite/hud_editor/

Podrás elegir los colores que tu quieras y ver como quedan en todos los menús.

ED: Hombre, la música del juego no se, pero sintonizate esto y goza

http://www.radiosidewinder.com/
Yo lo que hago es quitar la música del juego, y depende de lo que estoy haciendo roto entre una carpeta con la bso de intergallatic, galáctica o con cowboy bebop. Si no directamente me pongo Spotify.

Y esto es lo que más dudas me genera a la hora de usar el edtracker...
Hola ahora que veo que se esta hablando sobre el HUD y algunos cambios de efecto del juego, he mirado el tema de SWEET FX pero no tengo narices a que me funcione yo el juego lo tengo de steam pero no me funciona lo he mirado de esta pagina y nada https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=87727 ¿alguien que me pueda iluminar sobre esto?
JODER SA CAIDO EL PUTO JUEGO XD
WiiBoy escribió:JODER SA CAIDO EL PUTO JUEGO XD

Ya ves... espero que no tarde mucho cagon to xD, xa un dia q puedo estar un rato x la noche...
llego del trabajo, hago mis deberes, me porto bien, juego con los nenes, pero no puedo jugar ED [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] , no puedo entrar al puto server... [+furioso]
FECASOMO escribió:llego del trabajo, hago mis deberes, me porto bien, juego con los nenes, pero no puedo jugar ED [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] , no puedo entrar al puto server... [+furioso]

po si A CASCADO :( segun su twiter son turbulencias interestellaers xD
WiiBoy escribió:
FECASOMO escribió:llego del trabajo, hago mis deberes, me porto bien, juego con los nenes, pero no puedo jugar ED [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] , no puedo entrar al puto server... [+furioso]

po si A CASCADO :( segun su twiter son turbulencias interestellaers xD

Justo cuando habia entrado a jugar en modo abierto a ver si pillaba a algun comander pirata XDD
8832 respuestas