gothnux escribió:zamo89 escribió:Pues tienes razón, la verdad que la Vulture por el precio que tiene no hay ninguna nave que se le acerque en ese rango. También tiene algunos contras, como la energía tan nefasta que tiene con la PP A4 que tienes que andar haciendo malabares con los módulos para que funciones todo y de velocidad punta anda bastante mal.
Mirad a quien me he encontrado hoy en una RES, ha sido Legen.....dario!!! estos de frontier son unos cachondos poniendo nombres a los npcs(os prometo que me encontré a uno que se llamaba Falete
)
Lo de la Vulture es un sin nombre, mato más rapido con ella que con la FDL o la Python, simplemente me tengo que poner en la perpendicular de la nave enemiga y joderle el Nucleo del Sistema, y la mayoría de las veces la nave enemiga explota antes de llegar al 50% de vida (da igual lo que sea, Anacondas, Pythons, FDLs, FAS, etc).
Y lo de los nombres, me parto... ¿Tu sabes a quien me encontre yo? ¡¡¡¡a FALETE!!!!! pero por aquel entonces no sabia hacer capturas, me estuve descojonando un rato. Ya luego me entere de que la traducción del juego estaba al cargo de la comunidad, que cachondos.
@monsieur_ocul te explico, ya poco a poco voy entendiendo un poco más el EdTracker, y yo al tener la versión "jodida" me he visto obligado a entender bastantes mas cosas que con la versión 9150/9250 no es necesario.
Por un lado, lo de los movimientos de la cabeza debes configurarlos en la aplicación EdTracker UI, en sensibilidad de movimientos yo tengo puesto 5.5 (picando en "Fine Adjust"). Ten en cuenta que el juego vendrá configurado para "Xº" de movilidad, tu tienes que ajustar eso en la aplicación del EdTracker.
Yo tal y como lo tengo, haciendo un leve movimiento hacia los laterales o arriba/abajo el muñeco mueve la cabeza de forma fluida y rápida a donde yo quiero apuntar. Es cogerle el vicio.
Cada cosa tiene sus ventajas, me explico:
Si usas EdTracker UI, solo tendrás que ejecutarlo una vez para que el sensor se centre donde tu estas mirando, esa información pasará al EdTracker y posteriormente puedes cerrar la aplicación y jugar con el juego, así que de esa forma te quitas una App del medio.
Si usas Opentrack, tienes la opción de modificar muchísimas opciones de movilidad, ya sea suavidad, profundidad y los grados de movilidad que tu quieras, es decir, que cuando tu gires la cabeza Xº el muñeco haga X+50º. Por eso en su momento te dije que era mejor usar Opentrack, es infinitamente más configurable que el propio Edtracker UI, pero yo necesito forzosamente ejecutar una aplicación ya que cada 30/40 min mi EdTracker se deriva hacia la Izquierda o la derecha y tengo que estar centrandolo. He pedido un MPU-9250 a china por 4€, en cuanto me llegue se lo cambiaré y espero no tener ya más este problema.