Brutus Malone escribió:Joder, el otro día me pillé la expansión Horizons y me está decepcionando sobremanera. No sé si es porque no lo entiendo o porque tengo que darle más tiempo o porque es así de mierdosa. Aparte de que los planetas parecen todos iguales, gráficamente no se ve muy espectacular que se diga, y luego parece que está como inacabado o prealpha. Las misiones algunas no están bien explicadas, no sabes lo que hay que hacer, el manejo del vehículo es un poco meh.
De momento no me está convenciendo, esperaba bastante más, porque bien que lo cobran los cabrones.
Brutus Malone escribió:Joder, el otro día me pillé la expansión Horizons y me está decepcionando sobremanera. No sé si es porque no lo entiendo o porque tengo que darle más tiempo o porque es así de mierdosa. Aparte de que los planetas parecen todos iguales, gráficamente no se ve muy espectacular que se diga, y luego parece que está como inacabado o prealpha. Las misiones algunas no están bien explicadas, no sabes lo que hay que hacer, el manejo del vehículo es un poco meh.
De momento no me está convenciendo, esperaba bastante más, porque bien que lo cobran los cabrones.
zamo89 escribió:Cerca de Robigo tenéis Sothis y Ceos, pero estuve dando una vuelta no hace mucho y aunque sigue habiendo algunas misiones, ni mucho menos es como Robigo.
Y con respecto a éste último, nose que haréis, pero yo fui después del último parche y me saqué 55M en un par de horas y con alguna que otra intercepción, pero tampoco nada exagerado. A ver si estos días cuando suba a los 10k méritos vuelvo a probar si han cambiado algo.
jordigo escribió:zamo89 escribió:Cerca de Robigo tenéis Sothis y Ceos, pero estuve dando una vuelta no hace mucho y aunque sigue habiendo algunas misiones, ni mucho menos es como Robigo.
Y con respecto a éste último, nose que haréis, pero yo fui después del último parche y me saqué 55M en un par de horas y con alguna que otra intercepción, pero tampoco nada exagerado. A ver si estos días cuando suba a los 10k méritos vuelvo a probar si han cambiado algo.
Pues no sé cuanto hará que no lo intentas, pero te garantizo que si sumas 55M en misiones no vas a entregar ni la primera. Interdicciones tongo nada más entrar en el sistema, interdicciones con el tío delante (sí, me ha pasado), naves de seguridad que aparecen a tu lado CADA PU7A VEZ que llegas a la estación de destino y te escanean, etc. The nerf is real.
A mi me jode porque no tengo ni el tiempo ni las ganas de pasarme grindeando horas y horas con el comercio o las RES, y mucho menos los méritos con lo que cuesta conseguir 10.000, pero fue bonito mientras duró.
gothnux escribió:Tened en cuenta que zamo89 es Elite de comercio, por lo tanto aparte de darle mejores misiones que las normales y a lo mejor eso también influye en otras cosa. Para mi desde luego fue un suplicio entregar las 6 misiones.
Yo os voy a contar lo que voy a hacer a partir de ahora, olvidarme de Robigo (o ir un par de veces a la semana como mucho) y dedicarme a disfrutar del juego de la siguiente manera:
PowerPlay:
- FAS preparada para combate, con interdictor y sin escaner de recompensas.
La idea es mantenerme en Nivel 5 de Zachary, son 50.000.000 Cr semanales y un 100% de ganancias en las recompensas a cobrar. Para ello hay que tener 10.000 meritos, tened en cuenta que en el siguiente ciclo solo se tendrían que conseguir 5.000 y así continuamente durante todo el tiempo que queramos permanecer en la Zona 5:
- Undermining: se debe realizar en zonas gobernadas por una anarquía y perteneciente a una facción enemiga. Interdictando las naves (ya tenemos un sistema depurado) se ganan 30 Meritos/nave. Una Wing de 3 naves serían 90 Meritos.
- Zonas de Ataque Militar: Se deben realizar en zonas de expansión de nuestra facción, por ejemplo en Zachary el ciclo 38 (el de la semana que viene) no tendremos zona de expansión, así que solo se podrán conseguir haciendo Undermining.
Comabte:
- FAS o Vulture preparadas para combate, ambas con escaner de recompensas (siempre hay que escanear antes de matar).
Gracias a estar en la zona 5 de la facción, obtendremos una ganancia del 100% (o mejor explicado, el triple de lo que ganamos sin estar). Si haces 5.000.000Cr en una hora eso se traduciría en 15.000.0000 gracias a los 10.000 Meritos.
Comercio:
- Python con 280T de carga. La explicación es que las naves grandes no entran en los OutPost, y muchas de las mejores zonas para dedicarse a eso residen en ese tipo de estaciones. Es la nave mediana que más capacidad de carga da.
Asi que nada me puse anoche a investigar y conseguí un sitio donde nos daban 13.729 Cr/h/T lo que viene a ser 3.844.120 Cr/h. Esta mañana investigando más encentré otro de 19.654 Cr/h/T, es decir, 5.503.199 Cr/h.
Así que yo, perfectamente sabiendo hacer todo esto, me podré olvidar perfectamente de Robigo, es una progresión algo más lenta, pero disfrutas del juego muchísimo más y no siempre estás haciendo lo mismo.
Todavía me queda por investigar la minería, y el día que este hasta las narices de todo esto me iré a explorar.
La idea de todo esto es ahorrar el suficiente dinero para ir a la Corvette, pero obviamente también tendré que subir reputación.
jordigo escribió:
Pues no sé cuanto hará que no lo intentas, pero te garantizo que si sumas 55M en misiones no vas a entregar ni la primera. Interdicciones tongo nada más entrar en el sistema, interdicciones con el tío delante (sí, me ha pasado), naves de seguridad que aparecen a tu lado CADA PU7A VEZ que llegas a la estación de destino y te escanean, etc. The nerf is real.
A mi me jode porque no tengo ni el tiempo ni las ganas de pasarme grindeando horas y horas con el comercio o las RES, y mucho menos los méritos con lo que cuesta conseguir 10.000, pero fue bonito mientras duró.
gejorsnake escribió:Bueno lo que me paso con la Vulture es bastante largo pero resumiendo...
Estaba con mi Cobra sacando pasta,llegado a los 7 millones largo voy a por una Vulture,la más cerca 12 saltos,bueno vacío la Cobra todo lo posible en mi estación de referencia y tiro a por ella.
Llego, la compró y medio equipo y ahora resulta que con el escaso salto de la Vulture me encontraba atrapado en una zona sin lugares de extracción, estaciones cercanas ni nada,total que la única ruta a un lugar con extracción estaba a 59 saltos
Total la Vulture es una maravilla para combatir pero o lo tienes todo a mano o éstas terriblemente jodido.
Brutus Malone escribió:Buenas, por fin he conseguido una configuración de controles con la que estoy cómodo. Me gustaría hacer una copia de seguridad a mi configuración de controles, ¿sabéis que archivo o directorio son para copiarlo y guardarlo en otro sitio?
papachak escribió:jejeje a mi me parece que lo que te ha faltado es pasta para ponerle un motor de salto mejor. Creo que la Vulture puede llegar hasta los 15 ly.
zamo89 escribió:Brutus Malone escribió:Buenas, por fin he conseguido una configuración de controles con la que estoy cómodo. Me gustaría hacer una copia de seguridad a mi configuración de controles, ¿sabéis que archivo o directorio son para copiarlo y guardarlo en otro sitio?
La ruta es
C/usuarios/tunombredeusuario/AppData/Local/Frontier Developments/Elite Dangerous/Options/Bindings
gothnux escribió:
El PowerPlay es algo más complejo de lo que parece. Si hace falta me curro una miniguia de lo que se hasta ahora (que no es mucho).
gothnux escribió:@gejorsnake yo acabo de cobrar 9.000.0000Cr
La siguiente que deberías pillarte es la FAS, hazme caso
Si no llevas escaner de registro criminal, pillatelo y escanea las naves antes de matarlas.
@mendrolo primero debes aliarte a un poder (que no facción), una vez que estés aliado a ese poder debes buscar las zonas de expansión y busca allí zonas de ataque militares o "respuestas" de seguridad (ahora no recuerdo el nombre exacto). Siempre y cuando tu poder sea de los que le gusta repartir manteca.
El PowerPlay es algo más complejo de lo que parece. Si hace falta me curro una miniguia de lo que se hasta ahora (que no es mucho).
gothnux escribió:A ver, el tema de PowerPlay es bastante complejo, sobre todo al principio.
@mendrolo en tu caso dudo que haya ese tipo de opciones ya que Felicia no se basa en conquista militar. Posiblemente tengas que llevar algo, o capturar algo, o hacer algo, pero atacar no. Por cada cosa de esas que debe hacer cada poder te darán méritos, yo solo puedo hablar de Zachary que es en el que estoy y me lo estoy tomando en serio.
Más que lo discursos, deberías de ver si las Zonas al subir los méritos os interesan, en mi caso por ejemplo subir a la Zona 5 con Zachary me otorga un 100% de recompensas que tenga por mision/cazarecompensas.
En este hilo hay un PDF donde tendréis una pequeña guia por si lo quereis ir viendo, yo la primera vez que lo vi me sonaba a chino
Brutus Malone escribió:Hola, alguno sabe cómo se realizan las misiones de búsqueda y rescate planetaria de Horizons. Me ponen que busque una cápsula de escape ocupada... ???
gejorsnake escribió:Brutus Malone escribió:Hola, alguno sabe cómo se realizan las misiones de búsqueda y rescate planetaria de Horizons. Me ponen que busque una cápsula de escape ocupada... ???
Se dice que están bugueadas o fallan de forma aleatoria ya que es casi imposible acertar con la localización del piloto "a ojo".
zamo89 escribió:jordigo escribió:
Pues ayer mismo me fui a Robigo a ver si es verdad que le habían echo algo, ademas estaba en el ts con la gente de aquí y cogiendo unas 11 misiones, las primeras que pillé, 45M en hora y poco con escasas intercepciones. La verdad que no se de que dependerán pero para mí por lo menos los viajes son mas tranquilos que antes
gejorsnake escribió:gothnux escribió:
Sería cojonudo porque la verdad ya les vale a los creadores del juego,hay que ir buscándolo todo en foros ...Ni las naves,ni el equipamiento,ni los poderes-facciones.Nada está medianamente explicado
Sobre la Vulture la tengo bastante "verde".Una buena power plant,FSD y distribuidor de energía,el resto es regulero pero en 1 vs 1 me lo cepillo todo.Con lo que no me atrevo mucho es con las Anaconda ,si seguridad está en el fregao estonces ahí que voy
Brutus Malone escribió:
Según he leído por ahí, tienes primero que buscar una zona de interés. Éstas se localizan volando con la nave a más de 2 Km de altura y cuando entras en una zona circular de color azul estás en una zona de interés. (volando por de bajo de 2Km de altura, las zonas azules estas no aparecen). Una vez estás sobre ella aterrizas y ya sales con el vehículo de tierra y ya te guías por las señales del radar, debes buscar una señal de la parte alta del radar aunque te puedes confundir con asentamientos o tu propia nave (ésta última la puedes mandar a paseo para que no te confunda). Hasta que lo encuentres. Lo he intentado una vez y no he encontrado nada. Como dices, quizás estén bugueadas. Encima del precio al que sacan la expansión, la sacan de aquella manera. En fin...
Al'Lan escribió:Brutus Malone escribió:
Según he leído por ahí, tienes primero que buscar una zona de interés. Éstas se localizan volando con la nave a más de 2 Km de altura y cuando entras en una zona circular de color azul estás en una zona de interés. (volando por de bajo de 2Km de altura, las zonas azules estas no aparecen). Una vez estás sobre ella aterrizas y ya sales con el vehículo de tierra y ya te guías por las señales del radar, debes buscar una señal de la parte alta del radar aunque te puedes confundir con asentamientos o tu propia nave (ésta última la puedes mandar a paseo para que no te confunda). Hasta que lo encuentres. Lo he intentado una vez y no he encontrado nada. Como dices, quizás estén bugueadas. Encima del precio al que sacan la expansión, la sacan de aquella manera. En fin...
No estan bug.
El poi (circulo azul que dices) no es necesario, de momento vale que vayas por cualquier lado del planeta.
Y una vez en el srv, la señal que tienes que buscar es media (no alta). Las bajas son para piedras y demas, y las altas para asentamientos, bases y naves.
Lo mejor para esas misiones es tener varias. Ya que en este juego es la historia de siempre: se generan aleatoriamente (rng famoso) de forma que cuantas mas misiones del mismo tipo tengas, mas posibilidades de encontrarte con las capsulas de escape y, ademas, cuando te las encuentres, lo haras en mayor cantidad.
El sistema no esta bug. Simplemente es una mierda y tienen que mirarlo xd.
o7
FECASOMO escribió:Entonces esperaré por el horizons hasta que sea mas jugable y valga la pena, respecto a la vulture llevo con ella hace dos dias y solo decir que se focka a toda nave pequeña o mediana muy rapido, justo ayer en un rato me hice un millón, pero envidio a los Robigofans , a ver si en cualquier momento se me da por ir por esas misiones, aunque creo que la vulture no será la nave mas idonea para estas misiones en Robigo.
Por otro lado queria saber si alguno de ustedes cuenta con la tarjeta grafica GTX 960 2gb/4gb y queria sus opiniones respecto a los graficos, eso o hacer un pequeño esfuerzo e ir por una 970?, espero su apoyo ya que de montarme mi nueva pc seria solo para uso domestico(internet, youtube, guardar fotos y videos, ofimatica) y para jugar ED.
Gracias de antemano caballeros.
Brutus Malone escribió:Al'Lan escribió:Brutus Malone escribió:
No estan bug.
El poi (circulo azul que dices) no es necesario, de momento vale que vayas por cualquier lado del planeta.
Y una vez en el srv, la señal que tienes que buscar es media (no alta). Las bajas son para piedras y demas, y las altas para asentamientos, bases y naves.
Lo mejor para esas misiones es tener varias. Ya que en este juego es la historia de siempre: se generan aleatoriamente (rng famoso) de forma que cuantas mas misiones del mismo tipo tengas, mas posibilidades de encontrarte con las capsulas de escape y, ademas, cuando te las encuentres, lo haras en mayor cantidad.
El sistema no esta bug. Simplemente es una mierda y tienen que mirarlo xd.
o7
O sea, que sales con el SRV andando en cualquier dirección sin una zona "caliente" en la que buscar, sin más, buscando la cápsula y ya está... Y yo que pensaba que este juego estaba a otro nivel y que las cosas las hacían bien hechas, pero estas cosas me dejan flipao
jordigo escribió:
Yo tengo una tipo esto:
http://coriolis.io/outfit/vulture/24A5D ... =.Aw19kA==
Y te puedes liar con quien quieras a tiros, sin piedad, Anacondas, FDL, lo que quieras. Sólo he perdido los escudos contra wings de 3 naves tochas, si no, mueren antes de que los pierda. Como verás sólo sirve para combate y "cerca" de alguna estación
jordigo escribió:FECASOMO escribió:Entonces esperaré por el horizons hasta que sea mas jugable y valga la pena, respecto a la vulture llevo con ella hace dos dias y solo decir que se focka a toda nave pequeña o mediana muy rapido, justo ayer en un rato me hice un millón, pero envidio a los Robigofans , a ver si en cualquier momento se me da por ir por esas misiones, aunque creo que la vulture no será la nave mas idonea para estas misiones en Robigo.
Por otro lado queria saber si alguno de ustedes cuenta con la tarjeta grafica GTX 960 2gb/4gb y queria sus opiniones respecto a los graficos, eso o hacer un pequeño esfuerzo e ir por una 970?, espero su apoyo ya que de montarme mi nueva pc seria solo para uso domestico(internet, youtube, guardar fotos y videos, ofimatica) y para jugar ED.
Gracias de antemano caballeros.
Para que te salga a cuenta necesitarías una ASP Explorer (idealmente) o similar por la capacidad de carga y de salto sobretodo. Si vas a ir a por las "shadow deliveries" esas no necesitan apenas carga, te pueden dar 3Mcr por 5 esclavos. Lo malo es que si te pasa como a mi, cuando stackeas varias misiones, es completamente imposible hacerlas sin que te interdicten cada 2x3, aparezcan naves de 5 en 5 a tu lado que te escaneen, escaneos sin mensaje, etc., por lo que hay que ser extremadamente prudente y coger pocas o ir directamente a por las "normales" que requieren mucha más carga pero que no son tan cansinas. El truco es aceptar las misiones, vender los esclavos tal como te los dan, salir vacío de Robigo y así ni te interdictan los piratas y te ahorras algún salto al ir más ligero. Buscas una estación cerca de destino que venda esclavos, los compras y los entregas (el dinero que te dieron al venderlos en Robigo te sirve para comprar los nuevos). Así por lo menos se puede hacer algo, ya que para mi es imposible ahora hacer las misiones "buenas".
battman80 escribió:Hola familia, a ver una preguntilla y me ahorro "guglear" :
En las misiones del tipo -"Han secuestrado a nuestro amigo, lo lleva no se quien en no se que sistema, rescatalo y te recompensaremos"- , el modus operandi es buscar la nave en cuestion del secuestrador y dispararle hasta que decida soltar la carga, o me he perdido yo algun comando para indicarle que la suelte? Esque me he cardao a un par de secuestradores antes de que soltasen nada, y se me acumulan los asesinatos gratuitamente
Albertukih escribió:@battman80
Si le disparas a la escotilla de carga, suelta su mercancia. Sólo tienes que tener cuidado de no cargarte la nave antes de que suelte todo, asi que si es una nave chustera ten cuidado con el daño que le haces.
Después solo tienes que recoger con mucho cuidado el cargamente flotando.
Noid escribió:Yo confirmó que robigo sigue siendonrentable , he sacado 40 millones en dos días, yo tenia una mk3 y 7 millones, unos 14 en total. El primer intento lo hice con la mk3, gane solo 4 millones pues de falle a la 3ra entrega, pero una vez monte una asp explorer como recomendabais ha sido viajes de 10 o 15 millones, que para mi es una fortuna. Recomiendo que la primera entrega la hagáis en bases grandes q es mas fácil entrar rapidito. Una vez aterrizado bajar siempre al hangar para evitar posibles escaneos en bases pequeñas. Ahora yabme empiezan a salir misiones de mas millones y es cada vez mas rentable. Cuando las misiones sean de 4 o 5 millones ganare 45 o 50 de una tanda deentregas.
battman80 escribió:Albertukih escribió:@battman80
Si le disparas a la escotilla de carga, suelta su mercancia. Sólo tienes que tener cuidado de no cargarte la nave antes de que suelte todo, asi que si es una nave chustera ten cuidado con el daño que le haces.
Después solo tienes que recoger con mucho cuidado el cargamente flotando.
Ese es el problema compis, estas misiones me han salido un par de veces, y casualmente siempre suele ser una eagle sin escudos, yo voy con una viper con lasers de impulsos en torretas automaticas (3), y es casi imposible no freirla de una descarga. Aparcaré estas misiones por ahora, me dedicare a las cazas que ya me van saliendo de 100.000 cr asequibles (salvo alguna encerrona ).
Gracias por las respuestas, tendre en cuenta lo de apuntar a zonas concretas de las naves cuando haga falta
carnaza escribió:Noid escribió:Yo confirmó que robigo sigue siendonrentable , he sacado 40 millones en dos días, yo tenia una mk3 y 7 millones, unos 14 en total. El primer intento lo hice con la mk3, gane solo 4 millones pues de falle a la 3ra entrega, pero una vez monte una asp explorer como recomendabais ha sido viajes de 10 o 15 millones, que para mi es una fortuna. Recomiendo que la primera entrega la hagáis en bases grandes q es mas fácil entrar rapidito. Una vez aterrizado bajar siempre al hangar para evitar posibles escaneos en bases pequeñas. Ahora yabme empiezan a salir misiones de mas millones y es cada vez mas rentable. Cuando las misiones sean de 4 o 5 millones ganare 45 o 50 de una tanda deentregas.
Pues yo para robigo tengo una cobra mk3 que no la pilla ni perri.
Personalmente creo que la asp es lenta y es mas fácil que te pillen, tengo amigos con esa nave y pocas veces consiguen todas las entregas, lo que me parece una perdida de tiempo.
Si quieres asegurar todas las entregas solo tienes que hacerte una buena configuración de cobra mk3 que aunque tenga pocos huecos solo tienes que elegir buenas misiones con poca carga y a tirar sin preocupaciones ya que por mucho que te saquen de crucero los vas a dejar tiraos.
Ayer sin ir mas lejos, entregue 14 misiones (unos 41kilos) del tirón a una media de 2/3kilos cada una.
Si es cierto que tiene pocos huecos (por ello que debas elegir bien las misiones +pasta - carga) y que tiene una media de 18/19 hasta tu primer punto, pero tampoco es necesario mucho fuel ya que con un buen COLECTOR el universo estrellado hace el resto
ahora ando ahorrando para una clipper o corvette siguiendo el consejo del maestro darkbarrabas.
aun no se cual pillar :/