gejorsnake escribió:He conseguido mi primera "Robigada"
He hecho una prueba con una sola misión de 2 millones ,16 saltos de distancia,3 paradas para repostar en soles y 3 interdicciones evitando escaneos con la técnica del S&R ( someterse y correr )
tal y como he pedido permiso para aterrizar navegación silenciosa y nervios a tope en el aterrizaje ,pero sin problemas.
Ahora a ver si me planteo hacerlo en plan serio...
jordigo escribió:
Por otro lado, viendo lo que rinde el PowerPlay, me pregunto si es viable comprar una Anaconda y llenarla de torretas, dejarla aparcada en medio de un fregado de esos en los que directamente los enemigos salen en rojo y que se ponga a disparar a todo bicho viviente. ¿Serviría de algo?
zamo89 escribió:jordigo escribió:
Por otro lado, viendo lo que rinde el PowerPlay, me pregunto si es viable comprar una Anaconda y llenarla de torretas, dejarla aparcada en medio de un fregado de esos en los que directamente los enemigos salen en rojo y que se ponga a disparar a todo bicho viviente. ¿Serviría de algo?
Puff yo esta semana lo probé en una zona de ataque y entre que las naves que hay ahí son de combate y por lo tanto mas duras que los simples piratillas, y que las torretas hacen sensiblemente menos daño cuesta mucho matar. Yo la mejor configuración que he probado es 1plasma c4, 3pulsos c3 guiados, 2multicañones c2 guiados y 2torretas de rayos c1, con eso sin problemas en esas zonas
Mendrolo escribió:
Perdona, yo llevo una configuracion casi identica, solo que mi nucleo de energia es el de 50 millones y supongo que tu llevas el tocho... No se te calienta enseguida la nave? yo a la que disparo todos los laser pulse a la vez, tengo que dejar que al menos se recargue la mitad de la energia si no quiero que se recaliente la nave.
No se si cambiando algun modulo podria mejorar esto...
gejorsnake escribió:He conseguido mi primera "Robigada"
He hecho una prueba con una sola misión de 2 millones ,16 saltos de distancia,3 paradas para repostar en soles y 3 interdicciones evitando escaneos con la técnica del S&R ( someterse y correr )
tal y como he pedido permiso para aterrizar navegación silenciosa y nervios a tope en el aterrizaje ,pero sin problemas.
Albertukih escribió:Alguien con una FerDeLance para combate que esté contento con su configuración, puede pasármela por aqui? Tipo Coriolis para saber precios y tal.
Mrcolin escribió:Hola buenas,
Tengo el juego desde hace unos días y aunque no he podido jugar demasiado, he intentado hacer alguna misión. Pero ando algo perdido...y necesitaría que me ayudarais un poquito... Os digo:
Tengo la nave que me dan al principio ¿Sidewinder? y he mejorado el motor de salto para tener algo más de alcance (aunque no me sirve de mucho ahora...). Y en una de las veces que me han matado, al comprar la nave otra vez, me la dieron sin el VRS (algo haría mal jeje). Asique estoy a ver si hago misiones para tener créditos y volver a comprarla... Pues bien, en las misiones tengo algunas dudas.
- Hay misiones que son, por ejemplo, Tienes que llevar estos documentos al sistema X y darselos a ___ (Un nombre que no es un planeta y no sale en ningún sitio del mapa del sistema, como si fuera un personaje...). Pues aterricé en un par de planetas/estaciones y no me salía para completar la misión. ¿Éste tipo de misiones como se completan?
- Las que hay que buscar algún material, ¿tengo que tener en la nave algo equipado en concreto o la nave tal cual me la dan ya vale para buscar materiales?
Ando algo perdido la verdad y nose por donde tirar para ir consiguiendo créditos... ¿Me ayudáis un poco?
Muchas gracias!!!
Mrcolin escribió:Hola buenas,
Tengo el juego desde hace unos días y aunque no he podido jugar demasiado, he intentado hacer alguna misión. Pero ando algo perdido...y necesitaría que me ayudarais un poquito... Os digo:
Tengo la nave que me dan al principio ¿Sidewinder? y he mejorado el motor de salto para tener algo más de alcance (aunque no me sirve de mucho ahora...). Y en una de las veces que me han matado, al comprar la nave otra vez, me la dieron sin el VRS (algo haría mal jeje). Asique estoy a ver si hago misiones para tener créditos y volver a comprarla... Pues bien, en las misiones tengo algunas dudas.
- Hay misiones que son, por ejemplo, Tienes que llevar estos documentos al sistema X y darselos a ___ (Un nombre que no es un planeta y no sale en ningún sitio del mapa del sistema, como si fuera un personaje...). Pues aterricé en un par de planetas/estaciones y no me salía para completar la misión. ¿Éste tipo de misiones como se completan?
- Las que hay que buscar algún material, ¿tengo que tener en la nave algo equipado en concreto o la nave tal cual me la dan ya vale para buscar materiales?
Ando algo perdido la verdad y nose por donde tirar para ir consiguiendo créditos... ¿Me ayudáis un poco?
Muchas gracias!!!
gothnux escribió:¿Qué os parece mi nuevo HUD?
FECASOMO escribió:gejorsnake escribió:He conseguido mi primera "Robigada"
Compi, que capacidad de salto tiene tu nave?, cuanto de combustible y cuanto para cargo?, no se te calienta la nave al poner modo silencioso y apagas otro modulo??? , disculpa la cantidad de preguntas es que la primera vez que fui a robigo fue un completo desastre para mi , y esta vez quiero hacer algo de caja que ya empiezo a tener envidia de los demas, jajajaja...
demorador escribió:¿Como hago para no me escaneen en una estrella?,nada mas salir de robigo en la primera estrella una nave me a avisado de que iba a escanearme,he tirado de boost y he conseguido saltar pero luego veo que mi cargo esta vacio perdiendo los esclavos.
papachak escribió:Alguien sabe como se hace este tipo de misiones?
He ido a otro sistema y he comprado las armas, pero no vale, tienen que ser robadas, a quién se las robo? Gracias.
zamo89 escribió:papachak escribió:Alguien sabe como se hace este tipo de misiones?
He ido a otro sistema y he comprado las armas, pero no vale, tienen que ser robadas, a quién se las robo? Gracias.
Tendrás que hacer de pirata, es decir, o empiezas a interdictar naves en supercrucero, escanearlas con el escaner de carga y hacer que suelten lo que lleven(disparando al cargo scoop) o hacer lo mismo a los mineros en las zonas de extracción y en las balizas de navegación
papachak escribió:demorador escribió:¿Como hago para no me escaneen en una estrella?,nada mas salir de robigo en la primera estrella una nave me a avisado de que iba a escanearme,he tirado de boost y he conseguido saltar pero luego veo que mi cargo esta vacio perdiendo los esclavos.
Es posible que te hayan disparado a la bodega de carga y hayas soltado toda la carga. Para que no te escaneen cuando te "interdictan":
1-Selecciona la nave que te va a escanear.
2- Despliega armas
Se supone que ya con eso cortas el escaneo, pero yo por si acaso le pego un tirito a la nave en cuestión.
demorador escribió:papachak escribió:demorador escribió:¿Como hago para no me escaneen en una estrella?,nada mas salir de robigo en la primera estrella una nave me a avisado de que iba a escanearme,he tirado de boost y he conseguido saltar pero luego veo que mi cargo esta vacio perdiendo los esclavos.
Es posible que te hayan disparado a la bodega de carga y hayas soltado toda la carga. Para que no te escaneen cuando te "interdictan":
1-Selecciona la nave que te va a escanear.
2- Despliega armas
Se supone que ya con eso cortas el escaneo, pero yo por si acaso le pego un tirito a la nave en cuestión.
Pues lo tengo chungo,quité todas las armas para enfocar la nave a comercio,me tocara comprarlas.
Luego otra cosa,tambien os toca hacer unos 50 saltos para completar la mision?.
papachak escribió:
Pues mola un montón la verdad, te importaría pasar el archivo de config?
Por cierto, como tenéis vosotros las naves almacenadas? Yo en principio me establecí la base en Leesti, pero ahora veo que lo mejor es estar por la zona de chino, así todas las compras las hago más baratas. Además me pilla a unos 15 saltos de Robigo, así cuando necesite algo de pasta, en dos viajes a Robigo hago unos 40 millones.
papachak escribió:No creéis que las naves están un poco descompensadas? Como es posible que dos vipers, que son chatarra al lado de una Python, me quiten los escudos en un momento, llevando el mejor tipo de escudo que puede llevar la nave. Hasta un par de eagle, si te pillan despistado te bajan los escudos. 2 naves de 200.000 cr se supone que poco tendrían que hacer contra una de 50.000.000 cr.
anikilador_imperial escribió:papachak escribió:No creéis que las naves están un poco descompensadas? Como es posible que dos vipers, que son chatarra al lado de una Python, me quiten los escudos en un momento, llevando el mejor tipo de escudo que puede llevar la nave. Hasta un par de eagle, si te pillan despistado te bajan los escudos. 2 naves de 200.000 cr se supone que poco tendrían que hacer contra una de 50.000.000 cr.
Las Vipers llevan buen armamento, es normal que si llevan beam/burst lasers te rompan el escudo pronto. A cambio son de papel, su resistencia es mínima. Pero si la IA se comporta bien/el piloto es bueno pueden usar su velocidad y maniobrabilidad superiores para que no puedas encararlas. La Python es lo que es, una gran nave multiuso, y lleva un buen armamento(bastante pesado, de hecho), pero su maniobrabilidad no es la mejor ya que no está orientada al combate, con lo que por muchos escudos que lleves, si te enfrentas en un combate cerrado contra dos Vipers tienes las de perder porque son naves hechas para el puro combate, no pueden llevar carga, no saltan mucho, no aguantan mucho, pero matan bien y se mueven rápido.
La única nave barata que me parece descompensada es la Vulture, una revienta Anacondas por 4 millones+equipamiento con una maniobrabilidad superior y dos hardpoints de clase 3 la hacen la mejor dogfighter del juego(con permiso de la FAS).
gothnux escribió:papachak escribió:
Pues mola un montón la verdad, te importaría pasar el archivo de config?
Por cierto, como tenéis vosotros las naves almacenadas? Yo en principio me establecí la base en Leesti, pero ahora veo que lo mejor es estar por la zona de chino, así todas las compras las hago más baratas. Además me pilla a unos 15 saltos de Robigo, así cuando necesite algo de pasta, en dos viajes a Robigo hago unos 40 millones.
Si claro, aquí tienes la configuración:
http://arkku.com/elite/hud_editor/#them ... -0.45_-0.7
Al final lo he cambiado por este otro:
http://arkku.com/elite/hud_editor/#them ... _1_0_1_0_0
El blanco el problema es que los enemigos y los neutrales los marca como blancos, no distingues tu enemigo.
Con el purpura si se diferencian, además no es el tono de la web, se ve un poco mas eléctrico, queda muy chulo.
demorador escribió:Vale gracias por resolverme las dudas,ahora mismo llevo la cobra mkIII,no entiendo entonces los saltos por que la distancia que me marca hasta el objetivo son eso unos 390-400ly,cuando marco ruta rapida y trazo la ruta los saltos que me pone son esos,pero estoy pensando que talvez necesite mejorar a tope alguna de las piezas,
esta es mi configuracion actual: http://coriolis.io/outfit/cobra_mk_iii/ ... =.Aw1-kA==
gothnux escribió:Pues nada, anoche hicimos una quedadita y fuimos a nuestro patio de recreo (Sistema: SOL)
Aquí tenéis el resultado...
https://www.youtube.com/watch?v=mSY8kUdXChY
protoss666 escribió:@jordigo muchas gracias
Hola, hace casi 2 semanas que compre el elite base. He estado aprendiendo un poco y mirando maneras de hacer caja, como no soy capaz de matar nada he probado la minería y la verdad he conseguido 1M/h aprox con la Type 6.
Pero me he decidido a seguir tus consejos acerca de Robigo, he vendido la type6 he comprado otra vez la cobra, ponerle una confgi similar a la tuya (y sin armas, total...) y bueno, la primera vez no he sabido utilizar el fuel scope y nada...
A la segunda he sacado 3M (no está mal), con la técnica de someterse y correr me he podido escapar, he entregado un par de misiones en outpost pero la 3era era una estación grande...He activado el modo silencioso pero al entrar me han escaneado y adiós misiones... (¿es normal si vas en modo silencioso? )
La 3era ha sido la buena, 6 misiones entregadas unos 14M. En los osutpost no hay problema pero en las estaciones grandes siempre siempre encuentro naves de la autoridad a su alrededor (¿es normal?), me acerco y a la que me sale lo de escaneo le doy al silencioso y pa dentro a todo gas (aterrizar ya es otra cosa)....no se si sirve de algo pero he podido entrar y entregar las 2 veces. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo?
Casi que me planteo solamente aceptar misiones de estaciones outpost...
P.D: Es factible "matar algo" con teclado+ratón ?? (por lo que leo debería mirar una vulture?? Alguna config??)
Saludos y mil gracias
gejorsnake escribió:Entonces en modo silencioso te detectan en las estaciones grandes? No será que no activáis el silencioso hasta que os empiezan a escanear?
Creo que había que activarlo antes de que te salga el mensaje de que te estén escaneando y entrar a toda leche.
Creo...
gejorsnake escribió:Entonces en modo silencioso te detectan en las estaciones grandes? No será que no activáis el silencioso hasta que os empiezan a escanear?
Creo que había que activarlo antes de que te salga el mensaje de que te estén escaneando y entrar a toda leche.
Creo...
Albertukih escribió:En hora y media de bounty. Soy rango 5 con la facción
Con esto y un bizcocho ya me compro la Fer De Lance
FushigiZ escribió:Una pregunta: Tengo una mkIII bastante bien configurada para meterme en zonas de conflicto y ganarme algunos créditos pero de vez en cuando me gusta hacer misiones distintas para variar. El problema que tengo es que llevo en los anclajes extra externos un par de potenciadores de escudo (si no, me frien en 0,) y si quiero instalar algún tipo de escaner que me haga falta para la misión tengo que deshacerme de algún potenciador de escudo que solo puedo comprar en bases lejanas... ¿hay algún sitio donde poder dejar piezas de tu nave para reinstalarlas más tarde? Lo de un hangar privado ya sería mucho pedir...