anikilador_imperial escribió:Al'Lan escribió:No, no esta lista xd.
Estan haciendo la prueba masiva de las modificaciones de los modulos (por eso todos los ingenieros dan todas las modificaciones a una tonelada de pescado ahora mismo) y esta todo descompensadisimo.
Solo ver un poco los foros hace darse cuenta de ello. Yo tengo lifetime pass y no la he probado (suelo pasar de las betas) pero hay dos cosas que parecen preocupar a la gente:
1. Algunas modificaciones. Ejemplo la del rail gun que si te atizan un railazo mientras estas usando un shield cell bank te petan todo el escudo, quede lo que quede; o el cañon que desestabiliza la nave enemiga (si es mediana o pequeña la manda a tomar por culo de la leche que le metes xddd).
2. La IA, que por lo visto tiene una serie de comportamientos que lo hace tedioso (que no dificil).
Aunque yo no la he probado, pero insisto, es de lo que se habla en los foros.
Yo creo que a la beta le quedan un par de semanas minimo, aunque ojala me equivoque.
Y a ver como quedan al final los stats de las mods... que eso de negerle rng no me convence nada.
o7.
A mi lo del RNG no me convence NADA, ya lo dije en otros posts, pero lo de las modificaciones me parece bien, es una manera de equilibrar las ShieldCell que siguen estando muy over en según que naves(en la FDL por ejemplo ya puedes usar las cells que quieras que no llegas a 100% de calor
) y las demás son aportaciones muy interesantes al metagame. De lo de la IA no estoy informado, la verdad.
@Mendrolo me alegro mucho de que te haya gustado esa Diamondback
es supermaniobrable, va como una bala. Y estoy completamente de acuerdo con el sistema de movimiento de naves, aunque sea para transportar de una estación espacial a otra tienen que meterlo, es un coñazo tener que ir moviendo las naves...
A modo de ejemplo, minjtos 3:10 y 6:20
https://youtu.be/WvLABpG_Ty0Para mi gusto eso esta rotisimo.
Aqui otro:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=250888Lo de la IA es que cuando les petas los escudos huyen a mas no poder. Con naves lentas como una anaconda o una corvette no cobraras un bounty en tu vida.
Hace una semana ya dijeron que lo iban a cambiar, pero aun no han hecho nada.
Hay un post de un usuario muy ingeresante, que dsta totalmente a favor de como esta la IA en la beta, pero le ve un gran PERO: por lo visto tiene en cuenta de alguna manera tu rango de combate, de forma que si eres elite te interdictaran mas elites. Los que han farmeado su rango actual de elite lo pasaran mal ante esta nueva IA.
Como todo, hablo de oidas, tengo poco tiempo para jugar y prefiero aprovecharlo en el live, pero se comentan y se ven cosas que dan a entender que la beta esta aun empezando y muy verde.
Yo tambien quiero que salga, y me dedicare a mejorar mi cutter (sobre todo la power plant) pero eso me va a llevar muuucho tiempo xd.
Por cierto anikilador, con que nick juegas? Yo soy darlax y ando cansado de solear. Me apetece ir con alguien xd.
o7