[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Muy buenas, yo tengo el Hotas X y quizas te pueda ayudar un poco, es un buen hotas, muy comodo y peso justo, la parte mala es que tiene una zona muerta desde el estado cero hasta que empieza a funcionar que en un principio te llama la atencion pero te acabas haciendo a ella, respecto a dejar de usar el teclado con este hotas pues casi, a mi me faltan unas tres teclas aproximadamente pero aún con eso y por el precio que tiene puedes hacer cosas muuuy buenas con el, lo compre antes de navidad en amazon por menos de 30€ y me alegro muchisimo, mejor que con el mando de la xbox.
GoltaR escribió:Muy buenas, yo tengo el Hotas X y quizas te pueda ayudar un poco, es un buen hotas, muy comodo y peso justo, la parte mala es que tiene una zona muerta desde el estado cero hasta que empieza a funcionar que en un principio te llama la atencion pero te acabas haciendo a ella, respecto a dejar de usar el teclado con este hotas pues casi, a mi me faltan unas tres teclas aproximadamente pero aún con eso y por el precio que tiene puedes hacer cosas muuuy buenas con el, lo compre antes de navidad en amazon por menos de 30€ y me alegro muchisimo, mejor que con el mando de la xbox.

Suscribo palabra por palabra.

Es más que suficiente si no quieres desembolsar pasta por uno mejor, claro que si lo quieres para la RV igual te compensa el x56 q está a punto de salir.

Para mi el combo perfecto es HOTAS + voiceattack + TrackIR
gracias a todos por los consejos, el x56 lo he visto tambien, esta complicadilla la decision, y eso que no hay muchas opciones, pensaba que habria mas variedad. El voiceattack ya me lo he bajado, esta tarde lo pruebo.
k0t3 escribió:gracias a todos por los consejos, el x56 lo he visto tambien, esta complicadilla la decision, y eso que no hay muchas opciones, pensaba que habria mas variedad. El voiceattack ya me lo he bajado, esta tarde lo pruebo.

Todo es cuestión de lo que te quieras gastar ;p

La gente está muy contenta con el hotas x, y de hecho, yo lo veo muy buena opción como entrada. Si al final ves que no te llama lo revendes y no palmas mucha pasta.

Yo me pillé el x55 por unos 150 en plan kamikaze, y seguramente con el hotas x habría disfrutado lo mismo, pero ya te digo que no me arrepiento.

Si no te corre prisa, estate atento a amazon y compañia que por ejemplo en navidades, el x52 pro estuvo por poco más de 100 euros.

A todo esto... alguien tiene montado un cockpit o como se llame? Yo tengo el hotas en el escritorio y despues de un par de horas me noto la espalda y los brazos cargadisimos... Si alguien aportase ideas me plantearia montarme algo lowcost con un semibacket de desguace y un soporte de pared para el monitor ;p
Yo me hice uno para el volante, pero claro yo trabajo en un taller de construciiones metalicas xD Si me compro un hotas me modificaria este:
Imagen
Yo tengo el hotas x desde hace unos meses.. venía de echarle 300 horas con teclado, la verdad es que lo manejaba bastante bien con teclado y ratón, se me hizo tedioso al principio con el hotas pero poco a poco le vas tomando la medida.. el teclado no lo uso si no es para el chat, el ratón solo para tomar fotos con la vista de 3 persona que ofrece el juego.

Por este hilo hay unos links que te lleva a una página donde puedes descargarte un programa y eliminar casi por completo la zona muerta, no sé si algún eoliano lo ha probado, yo no y me gustaría saber si mejora bastante sin la zona muerta.
k0t3 escribió:Yo me hice uno para el volante, pero claro yo trabajo en un taller de construciiones metalicas xD Si me compro un hotas me modificaria este:
Imagen

Tu crees que me clavarian mucho por hacerme algo así?

He estado mirando los prefabricados pero no he visto ninguno asequible y que solucione lo de tener los mandos a los lados.
@Mendrolo Pues seria cuestion de que preguntaras, en el caso de los volantes seria mas caro, porque tienes que tener en cuenta muchas mas medidas para tener asiento, volante y pedales a una distancia adecuada segun tus medidas. En tu caso seria cuestion de hacer una base para fijar el asiento que le pongas y luego un par de patas para los hotas a los lados. O tambien podrias comprar una silla de oficina y fijarle de alguna forma un par de brazos sustituyendo los reposabrazos.
Mendrolo escribió:He estado mirando los prefabricados pero no he visto ninguno asequible y que solucione lo de tener los mandos a los lados.

Hombre, partiendo de la base de que los cockpits son caros, yo debo decir que tengo un Zalem y tengo volante + marchas perfectamente situados, teclado a la izquierda y ratón a la derecha, y a los lados tengo el joystick y la palanca de gases totalmente a mano.

En definitiva, compras sólo lo que te va haciendo falta, y es modular, puedes intercambiar las posiciones de todo. Si haces cuenta todo sale muy caro, pero comprándolo poco a poco el sablazo no es tan grave jeje, sobre todo si realmente te gusta el hobby de la simulación.
Luego también puedes comprar el asiento en un desguace, con lo que sale mucho mejor.

Aquí en esta foto no sale, pero donde está la palanca de cambios va el joystick (las bases se intercambian fácilmente)

Imagen

Esta foto es de la web, así se puede ver cómo queda el hotas instalado:
Imagen
@k0t3 y @gambapaketera gracias por contestar.

Los zalem desde luego no son low cost, eh... ;p

Yo lo quiero exclusivamente para el elite, no me van los simuladores de coches, por eso busco lo más sencillo posible.

Se que con 100 euros para la estructura no se pueden hacer milagros, pero le preguntaré al herrero que le hace los trabajillos a mis padres a ver si me puede apañar algo... No necesito nada modulable ni ligero, porque es para lo que es y en mi casa tengo espacio para dejarlo fijo. La cosa es ver si encuentro algún esquema que le pueda servir de base...

El asiento ya habia pensado tirar de desguace, pero preguntaré a mi hermano si tiene alguno por ahi guardado de su epoca con el copa ;p

Esta tarde le he echado unas horas y ya digo que acabo cargadisimo.

Por cierto, un descrubimiento la diamondback explorer... he hecho un par de viajes a robigo para recuperarme y hacer caja de cara a lo que se avecina, y es una gozada. En cuanto haga un par más la dejo fina para explorar y a disfrutar que ya toca ;p

Imagen
Imagen
Imagen
Mendrolo escribió:@k0t3 y @gambapaketera gracias por contestar.

Los zalem desde luego no son low cost, eh... ;p

Yo lo quiero exclusivamente para el elite, no me van los simuladores de coches, por eso busco lo más sencillo posible.

Se que con 100 euros para la estructura no se pueden hacer milagros, pero le preguntaré al herrero que le hace los trabajillos a mis padres a ver si me puede apañar algo... No necesito nada modulable ni ligero, porque es para lo que es y en mi casa tengo espacio para dejarlo fijo. La cosa es ver si encuentro algún esquema que le pueda servir de base...

Sé que es carillo, tampoco sabía cual era tu límite jeje, como yo sí que soy un enfermo de los simuladores de conducción, me sale a cuenta invertir en mierdas de esas jeje.

Pero si es solo para Elite, mejor tu idea. Si necesitas alguna medida, fotos de las piezas individuales etc... yo estaré encantado de ayudarte.

Un saludete!!!
Si queréis hacer unos millones hay una CG en el sistema Nespeleves de Bounty hunter,pillas la misión en la estación y vas entregando bountys.

Según la comunidad llegue a objetivos se reparten mejores premios,así que además de las recompensas os podéis sacar un chorro de millones extras.

En la última sin demasiadas complicaciones gané 25 millones al estar en el 30% de mejores pilotos.
@Mendrolo Pues si te ha gustado la Explorer espera a probar la Scout, la pequeñita de la familia es un MONSTRUO en combate.
Siempre me quedé con ganas de probar la Diamond Explorer, salté directamente a la A S P, no sabía que fuera buena para el combate.

Por cierto, no sé si lo sabéis viendo que hay gente aficionada a la exploración, pero está saliendo adelante la iniciativa de añadir una facción de exploradores a la powerplay.

No sé cómo lo van a integrar, pero al menos ya vamos a tener cierta representación y presencia en el juego.
anikilador_imperial escribió:@Mendrolo Pues si te ha gustado la Explorer espera a probar la Scout, la pequeñita de la familia es un MONSTRUO en combate.

Siempre he tenido la espinita de probarla, básicamente porque cada vez que me enfrento con una lo paso mal para seguirla. Al final siempre acaba cayendo por superioridad de fuego, pero ponerse en su cola es difícil.

Yo las Diamondback las pase de largo por esa obsesión de ir a lo tocho, pero ahora que he tenido que empezar de 0, le he cogido el gustillo a las naves pequeñas.

@RAFOX para combate la scout, pero para exploración la Explorer yo creo que puede funcionar muy bien. Sigue siendo más ágil y rápida que la asp y con un salto de 30 que no se si podré estirar a algo más.
Jo*** ayer gaste 12 millones de créditos en hacerme mi asp explorer y ahora leo esto, estoy por desensamblarla y montarme la explorer hacer la mision que habeis puesto y después prepararla para exploracion.
cainsblade escribió:Jo*** ayer gaste 12 millones de créditos en hacerme mi asp explorer y ahora leo esto, estoy por desensamblarla y montarme la explorer hacer la mision que habeis puesto y después prepararla para exploracion.

El problema de la ASP Explorer es lo jodidamente cara de montar que es, y eso que renuncias a muchas cosas y otras son de nivel bajo.

Eso si, esa carlinga y su capacidad de salto es gloria pura, y vas con SRV que no sé si en las D.Explorer se puede poner.

Es la mejor nave (en mi opinión) para explorar si vas a ir lejos.

Por cierto, que para hacer contrabando a lo Han Solo es una bestia también, así la equipé yo una vez que la compré y vi que no tenía suficiente para empezar a explorar.
Como primera prueba me he propuesto ir a barnard's loop a ver si veo algun thargoide XD (ahora me rio pero ya veremos cuando aparezcan); luego iremos aumentando la distancia a la qur me alejo de la burbuja, poco a poco hasta llegar a la otra punta de la via lactea e ir explorandola a ver que encuentro, el limite lo pongo hasta alcanzar una buena cantidad de millones de creditos, eso o que me aburra antes, que es lo mas probable jejejeje
Mendrolo escribió:
anikilador_imperial escribió:@Mendrolo Pues si te ha gustado la Explorer espera a probar la Scout, la pequeñita de la familia es un MONSTRUO en combate.

Siempre he tenido la espinita de probarla, básicamente porque cada vez que me enfrento con una lo paso mal para seguirla. Al final siempre acaba cayendo por superioridad de fuego, pero ponerse en su cola es difícil.

Yo las Diamondback las pase de largo por esa obsesión de ir a lo tocho, pero ahora que he tenido que empezar de 0, le he cogido el gustillo a las naves pequeñas.

@RAFOX para combate la scout, pero para exploración la Explorer yo creo que puede funcionar muy bien. Sigue siendo más ágil y rápida que la asp y con un salto de 30 que no se si podré estirar a algo más.

Yo también pasé de ellas, pero luego gasté algunos créditos en probar la Scout y vaya bestiajo XD también me gusta más la ASP Scout que la Explorer, por la agilidad que ganas.

A ver cuando sale Ingenieros de la beta, que está más que lista, no la sacan porque no quieren.
@anikilador_imperial
Aprovechando que aqui es fiesta, esta mañana me he equipado una diamondback scout para combate y me he ido a una res... CANELA FINA. Nunca había sentido tan útil desactivar el asistente al girar y meter turbo (hasta ahora lo hacia por inercia, pero no sentia ganar apenas)... Me he pegado a una FAS (que es otra que me cuesta seguir) y le he dado caña de la buena. En pvp seguiré siendo un manco, pero creo que es lo que más he disfrutado en combate.

Ahora a ver si encuentro una confi guapa por ahi y la afino más.

@cainsblade
Ten en cuenta que sigue sin ser barata, al final en mejoras te gastas lo mismo, lo que te ahorras son los 5 kilos de la nave base. Y todo hay que decirlo, la asp sigue teniendo más capacidad aunque a mi se me hace demasiado torpe. Hoy tambien he probado a bajar a un planeta y meterme en un cañon, y donde con la asp para mi era hostia segura, con la diamondback explorer ha sido un paseo ir rozando el suelo (la hostia ha venido al desativar el asistente ;p).

Yo lo que espero que metan mas pronto que tarde es algo para el rollo de almacenar las naves. Sería tan facil como pagar unos creditos para que te la moviesen de estación y calcular el tiempo que tardaria una nave tocha en traerla a donde tu quisieras, porque al final es un poco coñazo irte a explorar a la otra punta de la galaxia y tener que volver si te apetece dar unos tiros...
anikilador_imperial escribió:
Mendrolo escribió:

Yo también pasé de ellas, pero luego gasté algunos créditos en probar la Scout y vaya bestiajo XD también me gusta más la ASP Scout que la Explorer, por la agilidad que ganas.

A ver cuando sale Ingenieros de la beta, que está más que lista, no la sacan porque no quieren.

No, no esta lista xd.

Estan haciendo la prueba masiva de las modificaciones de los modulos (por eso todos los ingenieros dan todas las modificaciones a una tonelada de pescado ahora mismo) y esta todo descompensadisimo.

Solo ver un poco los foros hace darse cuenta de ello. Yo tengo lifetime pass y no la he probado (suelo pasar de las betas) pero hay dos cosas que parecen preocupar a la gente:

1. Algunas modificaciones. Ejemplo la del rail gun que si te atizan un railazo mientras estas usando un shield cell bank te petan todo el escudo, quede lo que quede; o el cañon que desestabiliza la nave enemiga (si es mediana o pequeña la manda a tomar por culo de la leche que le metes xddd).

2. La IA, que por lo visto tiene una serie de comportamientos que lo hace tedioso (que no dificil).

Aunque yo no la he probado, pero insisto, es de lo que se habla en los foros.

Yo creo que a la beta le quedan un par de semanas minimo, aunque ojala me equivoque.

Y a ver como quedan al final los stats de las mods... que eso de negerle rng no me convence nada.

o7.
Al'Lan escribió:No, no esta lista xd.

Estan haciendo la prueba masiva de las modificaciones de los modulos (por eso todos los ingenieros dan todas las modificaciones a una tonelada de pescado ahora mismo) y esta todo descompensadisimo.

Solo ver un poco los foros hace darse cuenta de ello. Yo tengo lifetime pass y no la he probado (suelo pasar de las betas) pero hay dos cosas que parecen preocupar a la gente:

1. Algunas modificaciones. Ejemplo la del rail gun que si te atizan un railazo mientras estas usando un shield cell bank te petan todo el escudo, quede lo que quede; o el cañon que desestabiliza la nave enemiga (si es mediana o pequeña la manda a tomar por culo de la leche que le metes xddd).

2. La IA, que por lo visto tiene una serie de comportamientos que lo hace tedioso (que no dificil).

Yo creo que a la beta le quedan un par de semanas minimo, aunque ojala me equivoque.

Y a ver como quedan al final los stats de las mods... que eso de negerle rng no me convence nada.

o7.

A mi lo del RNG no me convence NADA, ya lo dije en otros posts, pero lo de las modificaciones me parece bien, es una manera de equilibrar las ShieldCell que siguen estando muy over en según que naves(en la FDL por ejemplo ya puedes usar las cells que quieras que no llegas a 100% de calor XD) y las demás son aportaciones muy interesantes al metagame. De lo de la IA no estoy informado, la verdad.

@Mendrolo me alegro mucho de que te haya gustado esa Diamondback :) es supermaniobrable, va como una bala. Y estoy completamente de acuerdo con el sistema de movimiento de naves, aunque sea para transportar de una estación espacial a otra tienen que meterlo, es un coñazo tener que ir moviendo las naves...
Al'Lan escribió:No, no esta lista xd.

o7.

A mi lo del RNG no me convence NADA, ya lo dije en otros posts, pero lo de las modificaciones me parece bien, es una manera de equilibrar las ShieldCell que siguen estando muy over en según que naves(en la FDL por ejemplo ya puedes usar las cells que quieras que no llegas a 100% de calor XD) y las demás son aportaciones muy interesantes al metagame. De lo de la IA no estoy informado, la verdad.

@Mendrolo me alegro mucho de que te haya gustado esa Diamondback :) es supermaniobrable, va como una bala. Y estoy completamente de acuerdo con el sistema de movimiento de naves, aunque sea para transportar de una estación espacial a otra tienen que meterlo, es un coñazo tener que ir moviendo las naves...

A modo de ejemplo, minjtos 3:10 y 6:20

https://youtu.be/WvLABpG_Ty0

Para mi gusto eso esta rotisimo.

Aqui otro:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=250888

Lo de la IA es que cuando les petas los escudos huyen a mas no poder. Con naves lentas como una anaconda o una corvette no cobraras un bounty en tu vida.

Hace una semana ya dijeron que lo iban a cambiar, pero aun no han hecho nada.

Hay un post de un usuario muy ingeresante, que dsta totalmente a favor de como esta la IA en la beta, pero le ve un gran PERO: por lo visto tiene en cuenta de alguna manera tu rango de combate, de forma que si eres elite te interdictaran mas elites. Los que han farmeado su rango actual de elite lo pasaran mal ante esta nueva IA.

Como todo, hablo de oidas, tengo poco tiempo para jugar y prefiero aprovecharlo en el live, pero se comentan y se ven cosas que dan a entender que la beta esta aun empezando y muy verde.

Yo tambien quiero que salga, y me dedicare a mejorar mi cutter (sobre todo la power plant) pero eso me va a llevar muuucho tiempo xd.

Por cierto anikilador, con que nick juegas? Yo soy darlax y ando cansado de solear. Me apetece ir con alguien xd.

o7
Y aqui mi video sobre la municion de fuerza, recomiendo el minuto 2:40 que a sido bien recibido por critica y publico. XD

https://www.youtube.com/watch?v=IU6J1ZvgjrY

Un saludo
Buenas. Estoy empezando el juego y no me aclaro con los controles. Soy más malo que na XD ¿ Tenéis algún enlace o algo para ver los controles mejor? El pad de Xbox se queda corto.
er_liam escribió:Buenas. Estoy empezando el juego y no me aclaro con los controles. Soy más malo que na XD ¿ Tenéis algún enlace o algo para ver los controles mejor? El pad de Xbox se queda corto.

Yo una vez probe a usar el pad de la One y se queda cortísimo, te recomiendo que pilles un HOTAS.
er_liam escribió:Buenas. Estoy empezando el juego y no me aclaro con los controles. Soy más malo que na XD ¿ Tenéis algún enlace o algo para ver los controles mejor? El pad de Xbox se queda corto.

Yo una vez probe a usar el pad de la One y se queda cortísimo, te recomiendo que pilles un HOTAS.

Es que vi un vídeo de un chaval jugando con mando. No sé si de 360 o one y tenía muchas opciones pulsando B por ejemplo o pulsando Y. Alomejor está jugando en Xbox, no lo especifica.
Es exactamente lo mismo en pc y en xbox one el jugar con mando.
cainsblade escribió:Es exactamente lo mismo en pc y en xbox one el jugar con mando.

Pues las opciones que comentó que se ven en el vídeo a mí no me aparecen. Por ejemplo: para quitar el tren de aterrizaje presiona B y le sale un menú y elige la opción¿ Cómo se configura eso?
En pc si dejas pulsado x e y tambien sale el menu sin configurar nada, estuve como dos semanas jugando en pc con mando de xone.
Yo estoy jugando con las htc vive, como es un engorro usar el teclado con las gafotas puestas hasta que me llegue el saitek x56 que he reservado me apaño con el mando de xbox one y el menu que sale cuando miras al panel de la derecha, ahi estan las funciones basicas de la nave.
Yo termino exámenes la semana que viene (ya...ya sé, con 41 tacos y estudiando :-| pero bueno, ahí me ha llevado la vida jeje)

El caso es que nunca he tenido mucha inclinación para el combate, pero me apetece pegarme un par de semanas pegando tiros a saco, y de paso sacar nivel 5 de algún power.
Si alguien tiene esa intención, podríamos quedar para hacer una wing en dos semanitas y ver si nos pegamos un buen tute :)
Lo malo es mi horario, con una niña pequeña por las noches no es buena hora para mí.

Saludetes!!
Aqui tienes a alguien dispuesto, pero eso si no te perdono que tengas que excusarte en tu edad para dar a entender que estudiar es malo, malo es pensar que a partir de cierta edad no se puede estudiar, odio esta sociedad politico correcta de doble rasura moral de hoy en dia.

Perdon por el offtopic, y supngo que no sera x56 sino x55 que es el que tengo yo y no conozco un x56.
El x56 es el modelo nuevo que sale el 30 de mayo, saludos.
No tenia ni idea guapada.
gambapaketera escribió:Yo termino exámenes la semana que viene (ya...ya sé, con 41 tacos y estudiando :-| pero bueno, ahí me ha llevado la vida jeje)

El caso es que nunca he tenido mucha inclinación para el combate, pero me apetece pegarme un par de semanas pegando tiros a saco, y de paso sacar nivel 5 de algún power.
Si alguien tiene esa intención, podríamos quedar para hacer una wing en dos semanitas y ver si nos pegamos un buen tute :)
Lo malo es mi horario, con una niña pequeña por las noches no es buena hora para mí.

Saludetes!!

Yo me apunto, que así me da tiempo a pillar un micro báratejo y pruebo como es jugar con otros humanos ;p

A partir de las 19h estoy libre, y el fin de semana me amoldo a no ser que me salga algún compromiso familiar.

Yo me encargo de atraer el fuego enemigo ;p
Agregadme a steam (cainsblade) sin parentesis, y dispondremos de un ts para charlar mientras jugamos.
Yo me puedo unir también, que desde que tengo el hotas me dediqué a subir rango con el imperio y al pvp le dí bastante poco, algunas tardes suelo estar, pero por las noches es cuando más tiempo tengo

Si me queréis agregar mi id en elite es MasoneTi_ESP
Hola Llevo tiempo sin tocar el Elite desde que no paro de repetir las mismas misiones una y otra vez debido a la falta de variedad que tiene este juego y la exploracion no me llama la atencion como para estar semanas tirado en donde Franco perdio los calcetines unicamente explorando. Asi que si organizais algo esta noche yo tambien me apunto si aceptais a alguien nuevo en el grupo mi id es KAZKABEL.

Saludos
Pero entonces es para esta noche o que? @mendrolo sal ahora y comprate un micro barato XD
anikilador_imperial escribió:Pero entonces es para esta noche o que? @mendrolo sal ahora y comprate un micro barato XD

Pues ni idea :Ð pero si se va a hacer algo esta noche, podríamos hacer una lista de los que nos unimos para agregarnos y ya de paso comentar el sistema donde queremos liarla..
@MasoneTi Yo estoy en el nucleo habitable, no tengo problemas para transportarme a algún sitio XD ¿donde os gustaría liarla?
Tampoco tiene que ser esta noche lo podemos aclarar entre todos y fijar una fecha, hora y lugar para hacer algo,
que esto no es ninguna obligacion [+risas] .

Saludos.
@anikilador_imperial @kazka

Yo ando por el núcleo también, por la zona del imperio. Eso si tendría que ir a la zona de la federación a recoger mi vulture y ya donde se acuerde [beer].

A mi esta noche me va bien para quedar en algún sitio.. no tengo preferencia sobre algún sistema para liarla, en tema de pvp no salía mucho de qa'wakana, así que elegir el sistema que queráis.

Yo por mi esta noche hacemos algo
Yo según la gente quiera, si viene bien hoy pues hoy, si hay gente que quiere finde pues finde, lo importante es que podamos estar todos, que este juego en grupo se disfruta mas!
Pues para esta noche seríamos 3, no?
Yo por la noche no puedo garantizar que eate y aunque pudiese tampoco podria estar hasta tarde, por lo k prefiero por las tardea o el finde, asi que vaya alguno organizando el tema y segun se acuerde asi me adaptare en la medida de lo posible, en cualquier caso, podriamos usar mi ts siempre que no seamos mas de 10, por eso de djear huecoa libres XD
Conmigo podeis contar estoy en Sol con mi ASP mirando las constelaciones comparandolas con el programa stellarium haber las diferencias entre el cielo real y el de elite. Tendria que ir a buscar mi vulture pero no hay problema que dos o tres salto no arreglen [360º] . Tambien podriamos ir a Robigo y sacarnos unos millonsejos cubriendonos las espaldas entre los demas para evitar escaneos innesesarios pero como veais yo estoy abierto a cualquier sugerencia. Concretemos Lugar, Nave, Dia, Hora y TS.

Saludos.
Pues como se vaya viendo, yo me plantee hace mucho ir a robigo, pero de momento no tengo una nave dedicada al smuggling, tengo una vulture para pvp, la cobra, una type 6 para mineo y una asp explorer para perderme a miles de años luz
8832 respuestas