[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

hola a todos :)

Estoy pensando si adquirir el juego y tengo dudas... Es mas tipo estratégico o es mas tipo batalla? Estuve jugando al eve online un par de meses y me gustó pero era extremadamente complicado. Que pack me recomendais comprar? El de 25e normal de steam? Alguna pagina con descuento para comprar?
SaDnEsS escribió:hola a todos :)

Estoy pensando si adquirir el juego y tengo dudas... Es mas tipo estratégico o es mas tipo batalla? Estuve jugando al eve online un par de meses y me gustó pero era extremadamente complicado. Que pack me recomendais comprar? El de 25e normal de steam? Alguna pagina con descuento para comprar?


es un simulador no es estrategico ni es de batalla, puedes pelear si quieres o meterte en temas de facciones pero esto es un simulador no vas a ver grandes batallas de gente como en el eve
Hola a todos, poco a poco voy avanzando en este increible juego que tanto me gusta, he pasado de la sidewinder a la cobra mk3 y me he aliado con zaccary hudson de la federación, hasta aqui todo genial; el tema es que me han dado 10 mercancias para llevar de informacion de hudson pero no se donde tengo que llevarla, no se si es a nanoman que es la capital o a algún sitio en preparacion de sistemas en la pestaña de potencias galácticas, en fin tengo la picha hecha un lio, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria, gracias
jimRaynor escribió:Hola a todos, poco a poco voy avanzando en este increible juego que tanto me gusta, he pasado de la sidewinder a la cobra mk3 y me he aliado con zaccary hudson de la federación, hasta aqui todo genial; el tema es que me han dado 10 mercancias para llevar de informacion de hudson pero no se donde tengo que llevarla, no se si es a nanoman que es la capital o a algún sitio en preparacion de sistemas en la pestaña de potencias galácticas, en fin tengo la picha hecha un lio, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria, gracias


Que te pone en el panel de misiones?
Ya esta listo el ultimo programa de EliteCast...especial Targoides

CMDTs:
Xpi2,Polter,Mau,Miic,Gogeta,Jose A Fidel,Zaroca y Volgrand

ELITECAST 2.0 2x08 'Encuentro Alien''
http://www.ivoox.com/16007788

https://twitter.com/elitecast_/statu...73359226900480

Listen Safe

Gracias por escuchar
@Mendrolo ya se como es a base de investigar, lo de los datos en mercancia de 10 hay que llevarlo a la capital de la alianza en la que estés, en mi caso a nanoman, gracias por el interés
Alguien tiene algún clan con foro y demás para ayudar a un recién iniciado algo perdido? gracias :-)
Bueno aquí otro surcando el frío espacio. Tenía el juego apartado pero me he comprado la season y por ahora sólo puedo ir en misiones de correveidile, pues he decidido ahorrar para una buena nave nueva en lugar de tocar la inicial, y no veo momento de meterme en meollos más gordos.

Un poco abrumado por la inmensidad del juego pero a poco a poco y disfrutando.

Por ahora no le he encontrado utilidad a los planetas aparte de la satisfacción tras buen aterrizaje, imagino que me falta equipamiento y mirarme algunas guías, aunque todavía no he decidido el rol que tomaré ni si puedo esperar para eso.
Ahrin escribió:Bueno aquí otro surcando el frío espacio. Tenía el juego apartado pero me he comprado la season y por ahora sólo puedo ir en misiones de correveidile, pues he decidido ahorrar para una buena nave nueva en lugar de tocar la inicial, y no veo momento de meterme en meollos más gordos.

Un poco abrumado por la inmensidad del juego pero a poco a poco y disfrutando.

Por ahora no le he encontrado utilidad a los planetas aparte de la satisfacción tras buen aterrizaje, imagino que me falta equipamiento y mirarme algunas guías, aunque todavía no he decidido el rol que tomaré ni si puedo esperar para eso.


Los planetas no tienen mucha utilidad, lo único los Ingenieros, que necesitas materiales de la superficie, pero es un farmeito de los de llevarte días haciendo lo mismo. ¿Que rol quieres desempeñar en el juego?¿Explorar, combatir, comerciar, minar...?
Hola a todos de nuevo pilotos, os comento que me ha pasado por si alguien supiese o le hubiese pasado lo mismo; en una mision de transporte tenia que comprar componentes cerámicos en un mercado y llevarlo a un punto, he mirado que sistema los tenia y he ido estacion por estacion de ese sistema y nada de nada he ido al otro sistema que los tenia y tampoco y varias veces y estaba claro que eran los que los producian porque lo he mirado bien, al final he descartado la misión porque se me terminaba el tiempo. Es un bug?, aunque algunos sistemas produzcan un determinado material o producto no está siempre en stock??, pregunto, porque me ha rayado, si alguien sabe algo gracias de antemano
jimRaynor escribió:Hola a todos de nuevo pilotos, os comento que me ha pasado por si alguien supiese o le hubiese pasado lo mismo; en una mision de transporte tenia que comprar componentes cerámicos en un mercado y llevarlo a un punto, he mirado que sistema los tenia y he ido estacion por estacion de ese sistema y nada de nada he ido al otro sistema que los tenia y tampoco y varias veces y estaba claro que eran los que los producian porque lo he mirado bien, al final he descartado la misión porque se me terminaba el tiempo. Es un bug?, aunque algunos sistemas produzcan un determinado material o producto no está siempre en stock??, pregunto, porque me ha rayado, si alguien sabe algo gracias de antemano


Páginas atrás algún compañero ya posteó una web que parecia más completa, pero por si no lo conocias tienes eddb.

Te enlazo directamente a "stations"
https://eddb.io/station

En "sells comodities" pones el material que buscas, y en "reference system" el sistema donde estés. Le das a "find station" y te lista en orden de más cerca a más lejos las estaciones donde se vende.
anikilador_imperial escribió:Los planetas no tienen mucha utilidad, lo único los Ingenieros, que necesitas materiales de la superficie, pero es un farmeito de los de llevarte días haciendo lo mismo. ¿Que rol quieres desempeñar en el juego?¿Explorar, combatir, comerciar, minar...?


Buenas,
Por ahora, como no tengo todavía muy claro el tema facciones y además juego con mando, así que no me estoy metiendo mucho en combates espaciales (la sidewinder inicial tampoco da para más). Así que para ir adaptándome y tal he decidido comenzar por exploración o comercio/minas y así amasar dinero para cuando me de por comprar y equipar una nave de combate.
Ahrin escribió:
anikilador_imperial escribió:Los planetas no tienen mucha utilidad, lo único los Ingenieros, que necesitas materiales de la superficie, pero es un farmeito de los de llevarte días haciendo lo mismo. ¿Que rol quieres desempeñar en el juego?¿Explorar, combatir, comerciar, minar...?


Buenas,
Por ahora, como no tengo todavía muy claro el tema facciones y además juego con mando, así que no me estoy metiendo mucho en combates espaciales (la sidewinder inicial tampoco da para más). Así que para ir adaptándome y tal he decidido comenzar por exploración o comercio/minas y así amasar dinero para cuando me de por comprar y equipar una nave de combate.


Pues para esas combinaciones puedes empezar por una Cobra MKIII, que es "la nave para todo" XD y cuando tengas algo más de pasta te equipas una ASP Explorer. Con eso vas sobrado para hacer comercio/exploración. Luego hay naves más grandes, pero amasar la cantidad de dinero que se requiere para comprarlas es jodido cuanto menos.
Nuevo parche de ayer día 10 de enero:

Es muy poca cosa [qmparto]

Greetings Commanders,

I’m just posting up to confirm that we have an update making its way to you this morning. The servers will be going down at 10:45 AM GMT and will be down for approximately 2 - 4 hours. We’ll let you know if there are any unexpected delays on this thread.

I’d like to take a moment to thank all of the people who took part in the beta. The support is invaluable, thank you so much.

The update is going live to Xbox One and PC.

Here’s the juicy change log....

2.2.03 Change Log

Stability Fixes

- Fix for crash when dropping from orbit at Eafots LZ-H b10-0 D 1
- Crash fix for a rare case when hyperspacing out of a system that turns into an invalid state en route
- Fix for outfitting crash when receiving a web response without a ship loadout in it
- Fix a crash in the PlayerPOISpawner if the closest planet in the planet surface manager hasn't been found yet
- Softlock loading in to a persistent POI in multiplayer situation fixed
- Prevent mission server softlock
- Fix some memory stomping reading JSON response for the ship list when transferring a remote ship
- Powerplay page softlocks on selecting power in turmoil fixed
- Fixed crash caused by the engineer crafting manager trying to callback on the workshop GUI after it has been closed
- Fix crash in role switch panel
- Xbox One: Fixed low level cockpit GUI crash


General Tweaks/Fixes

- Added new DTS Headphone X functionality
- Allow a mini USS bubble around Colonia
- Fix transaction server error when clearing a save that had lots of exploration data
- Committing a murder while in a fighter now results in being attacked by the Authority following a scan
- If saving or autosaving while in supercruise, move the player well clear of star Jet Cones. You shouldn't ever reload back in after a hyperspace failure stuck in the cones anymore. Note that if you save/log out while in normal space, you will still be in the cone on your return, this safety check can't be used to escape once you've already made a mistake, it's just covering for failures that aren't the player's fault
- Added a warning message when a non-flown ship is being scanned
- Fixed "Ship scan detected" warning not always appearing
- Fix for NPC voice volume slider not working in the audio options
- Allow Reload time in Outfitting to be shown to the nearest 1 decimal place rather than rounded to whole seconds
- Added some system metadata for the five starsystems holding refuelling bases between the Sol bubble and Colonia
- Crew rank does not update on the contacts or ship GUI after ranking up fixed
- Fixed missing cyrillic glyphs in module and systems panel
- Avoid tinting weapon impacts on environmental surfaces
- Fix for the POIs getting stuck loading due to the ReplicatedLevelContainer not activating its advance phase
- Allow Reload time in Outfitting to be shown to the nearest 1 decimal place rather than rounded to whole seconds
- Don't clear legal state after a cargo scan! This will make the cockpit "Wanted" warning vanish!
- Warning message now appears when player scans fighter or mothership with Kill warrant or Manifest scanner
- Fixed a rare cause of triggering the ship rebuy screen when docking an SRV at a planet base
- Fixed outfitting with multiple purchases of bobbleheads
- Added new Military slots to applicable ships along with loc strings and hit sphere locations for them
- Fixed descriptions for engineer related commodities
- Fixed (r) and (tm) glyph not being parsed correctly from loc files
- Xbox One: Don't show nameless scoreboard entries. If we have data for a player without a name, then don't add it to the score summary
- Xbox One: Where we have axis bindings, unhide the +/- button bindings so they can be rebound. Also make all flight control axes invertible
- Xbox One: Don't handle a protocol activation if we're resetting or disconnecting. This means if we accept one while suspended, we won't process it until we've gone through a full reset and reconnected, at which point we should be able to safely join the session
- Various text fixes
- Latest localisation updates included

Passengers

- Added passenger seating allocation to allow passengers to be assigned outside of mission board
- Updated the timescale of the Long Distance Expedition template to be 28 days
- Updated the bonus rewards from passenger demanded cargo - this makes the reward more worth while for the player

Missions

- Added a new mission type for investigating the ancient ruins
- Make supply to demand overrides take max distance into account (Stops Colonia making missions which intend to only go 500ly into missions to pop back to the bubble with a ~24 time limit)
- Reduce number of missions sent to clients as we're only sending relevant missions now
- Increased maximum mission duration to 28 days
- Fix elite rank point calculations from missions so that they are a % of any mission profit earned
- Fix the mission generation iteration limitor as it was preventing missions from spawning and thus decreasing board size
- Make sure that missions are properly transferred to the ship transactions panel after boarding from an SRV
- Fix for lack of Exquisite Focus Crystals as a mission reward
- Fix data message IDs at all ancient sites for the associated mission so that the codex scans actually trigger an inbox message
- Added mission limit to the ancient ruins mission
- Fixed mission progress elements in the ancient ruins template to actually show the inbox messages as the data is discovered
- Reduced the reputation reward for the ancient ruin mission when handed in and not fully completed
- Added a bonus reputation reward for full ancient ruin mission completion
- Massacre Conflict missions will only accept conflict zone targets
- Add additional logging to inbox messages to try to find out why we're receiving a reply for a message we don't have anymore
- Fixed codex with blank entries and Tweaked active codex numbers sot hat more are active at a time
- Fixed an incorrectly set boolean preventing multiple rewards from a single success point

New Module

- Module Reinforcement Pack (MRP) added, in the same sizes/classes as HRPs, designed to protect modules against external attacks piercing the hull
- Integrity of all MRPs approximately 15% higher than beta. MRPs now have a multiplier to make them much more easy to repair with an AMFU to offset their huge health pools, each unit of AFM ammo repaired restores 10x as much health to an MRP as it will to other modules

Weapons

- Rather than permanently disabling guidance on torpedoes, ECM now gives an enormous kick onto a new trajectory and scrambles them for a short time (randomly between 5 and 10 seconds), after which they will re-acquire a lock and turn back in to engage
- Fixed multicannon Clips increased to 100 (from 90)
- Fixed/gimbal multicannon reload times adjusted for consistency (generally buffed), fixed are now 4s, gimballed 5s (from an inconsistent 4s/5s mix)
- Fixed cannon damage increased by 25%
- Fixed cannon clip size increased to 6 (from 5)
- Fixed cannon reload time reduced to 3 (from 4)
- Fixed cannon ammo reserve size increased to 120 (from 100)
- Gimbal/Turret cannon damage increased by 15%
- All fixed pulse/burst/beam weapons have 10% reduced WEP drain
- WEP draw of burst lasers reduced by 10-15% (on top of fixed weapons as mentioned earlier). This has been adjusted so that pulse and burst weapons have essentially the same final DPE, and represent a tradeoff between DPS and power/heat
- Plasma Accelerator reload times reduced to 6s (from 8)
- Plasma Accelerator damage increased
- Damage split for Plasma accelerators changed from a kinetic thermal split to 60% absolute/20% kinetic/20% thermal (reduced from 100% absolute in beta), this means they partially ignore any damage resistance
- Reactor power draw for beams reduced 10%
- Frag Cannon base damage and hardness piercing adjusted to maintain the same damage against large ship hulls, but get a 15% bonus against small ships and shields
- Frag Cannon ammo reserve doubled (to 180 from 90)
- Clip size modifications now always round the clip up to avoid overly punishing small-clip weapons, and the modifier is not shown if it will have no effect
- Increased fighter weapon hardness piercing
- Internal statistics panel now has a combat defences section which should show:
- Shield health
- Armour health
- Armour rating
- plus the damage resistances to all 3 types for both
- Railgun Ammo increased from 30 -> 80 (90->240 for the Imperial Hammer)
- Railgun Firing heat reduced by 20%
- HRP mass halved across the board, MRPs use this halved mass
- Cytoscrambler improvement: 50% damage increase, damage falloff/range increased from 300/600 to 600/1000

Shields

- Regeneration rates have been increased for the larger shields when broken. Size 1 & 2 have no effect, size 8 is double what it was
- Regeneration rates when shields are active but have not recently taken damage are increased. It is now the maximum between what is was before (a fixed value for all sizes) and 25% of their broken regen (40% for biweave). This is lower than is was in beta
- Reboot-repair now Bump-starts shields when it completes, reducing downtime waiting for them to return. The focus of this is out of combat, so it does not work if you move at above 50m/s or take a shot during the reboot

Engineers

- Auto loader improved and ammo penalty removed
- Dispersal field damage penalty removed
- Overload Munitions ammo capacity penalty removed
- Smart rounds flight time penalty removed
- Concordant sequence regeneration amount doubled and lasts twice as long
- Emissive Munitions duration reduced to 30% of what it was, and capped much shorter for missiles
- Emissive Munitions Scale reduced vastly, it will still guarantee visibility but no longer maxes out gimbal tracking at all ranges
- Feedback Cascade no longer provides a fixed 90% reduction to healing, instead each hit reduces the healing rate by an amount proportional to damage capped at -90% as before. Exact number of hits to reach the cap varies based on size of weapon and shield cell, but will typically be 2-3 (requiring either high skill or multiple railguns) and up to 5 for smaller weapons against size 8 cell banks
- Overcharged and Efficient Blueprints now available for Beam weapons
- Plasma Slug now available on Plasma Accelerators
- More improvements to restocking weapons with engineer modifications
- Ensure the latest version of recipe ingredients are used when crafting, regardless of how long ago a recipe was pinned
- Automatically update modified modules to the latest version of the recipe
- Fix engineer names in inbox messages
- Make default items slot aware to prevent modules that are usually core (basically just fuel tanks) having to be replaced when stored from an optional module slot
- Removed option to remove modification when the module is stored
- Reduce multiplier on Phasing sequence by 20%
- When scaling Weapon Range up in a blueprint, we now display that the projectile speed has increased.
- When scaling down the fire rate of beams, lower their DPS correctly rather than having no effect. this will slightly nerf efficient beams, with a noticeable effect to lower levels, but G5 sees very small difference

New Engineer Recipes

- Grade 5 Burst Laser from Broo Tarquin
- Grade 5 Beam Laser from Broo Tarquin
- Grade 5 Mines from Juri Ishmaak
- Grade 5 Missiles from Liz Ryder
- Grade 5 Torpedos from Liz Ryder
- Grade 5 Railguns from Tod ‘The Blaster’ McQuinn
- Grade 4&5 Hull Reinforcement Thermal/Kinetic/Explosive resistance Blueprints from Selene Jean
- Grade 4&5 Armour Thermal/Kinetic/Explosive and Advanced Blueprints from Selene Jean
- Grade 4&5 Shield Booster Thermal/Kinetic/Explosive Blueprints from Didi Vatermann

Blueprint Changes

- Efficient no longer increases firing interval (reducing rate of fire)
- Efficient heat reduction reduced (from -50-90% to -50-60% at G5)
- Efficient WEP draw reduction range reduced and maximum reduced slightly (-15-40% to -25-35% at G5)
- Overcharged damage increased (+30-35% to +35-45% at G5)
- Overcharged Rate of fire increase removed
- Overcharged now reduces clip size (-15-25% at G5)
- (Changes to focused during beta were reverted entirely)
- Rapid Fire Rate of Fire range reduced, maximum still 40%
- Rapid Fire Damage penalty increased
- Rapid fire WEP draw reduction reduced, (-30-50% to -30-40%)
- Rapid Fire Hardness piercing increase removed
- Rapid fire now speeds up reload times (-50-65% at G5)
- Increase damage buff for Short Range to 45% (+5%) so that it is competitive with Overcharged and Rapid fire for raw damage,but with different tradeoffs
- Short Range: When scaling Weapon Range down in a blueprint, we no longer scale down the Damage Falloff start, nor the projectile speed
- Short range no longer increases WEP draw of the weapon
- Long Range now removes damage falloff from range on the weapon
- Long Range no longer increases WEP draw
- Long Range no longer reduces raw damage
- Light Weight no longer reduces damage
- Light Weight now reduces reactor power draw (-10-20% at G5)
- Light Weight now reduces WEP power draw (-10-20% at G5)
- Sturdy health increase doubled to +100-250% at G5
- Sturdy now reduces heat when firing (-20-30% at G5)
- Optimised Shields Reactor power draw reduction improved (20%-40% from 13-30%)
- Optimised Shields Mass reduction doubled (16-40% from 8-20%)
- Thermal/Kinetic Shields Module health increase added (+20%-40% at G5)
- Kinetic/Thermal/Explosive Hull Reinforcements: Penalties for off-types reduced (to 10%-15% from 10%-20% at G5)
- Kinetic/Thermal/Explosive Shield Boosters: Penalties for off-types on all single-type resistances reduced ( 4%-6% from 12%-13% at G5)
- Resistive (Shield Booster): Resistance to all types reduced by 2% (to 10-13% from 12-15% at G5)


Powerplay

- Powerplay consolidation feature added
- Powerplay assassins removed
- Powerplay pirates no longer spawn in exploited systems
- Powerplay pirates must align with an opposing superpower to that of the controlling power
- When a crime worthy of an authority response is committed between two ships (NPC or player) who are each pledged to a power, effectively reduce the security level of the system for the purposes of considering strength of response and delay
- Power security and pirate ships must now scan for powerplay vouchers, to check for powerplay cargo, and concerning which powers will get involved based on the player's power
- Power Security NPCs attack ships of opposing powers (different major faction) if they are locally wanted, they have powerplay vouchers issued by the controlling power of the system, or are carrying any powerplay commodity relevant to the controlling power of the system. They can not be appeased with cargo drops
- PowersPirate NPCs attack ships of the same power as the controlling power of the system if they are wanted, carrying any powerplay vouchers, or carrying any powerplay cargo (any power). They can be appeased by cargo drops as long as the attack was due to cargo, not bounty or vouchers
- Ships not meeting these criteria will be left alone, even if pledged to a power
- New chatter lines added to support changed behavious
- Ensure PowersSecurity ships are given an FSD interdictor by the auto-loadout system
- Updating the balance on AI ambient power play ships, as well as tweaking some of Famine and Outbreak AI ships
- When Opposing Control or Undermining a hostile power, vouchers will only be issued when destroying NPC ships from the defending power
- Cargo used for Opposing Control or Undermining a friendly power will now only count for 1 merit when delivered
- Voting for logistics consolidation becomes available at Rank 2 after supporting a power for 4 weeks. The number of votes increases to 5 after supporting a power for 16 weeks
- Replaced the 18 second threaten timer on PowersSecurity ships with a 2 second one (they appeared to be broken right after scanning, which was undesirable behaviour). Also adjusted standard Bounty Hunter AI to be the same
- Current Vote Status box doesn't encompass all information heading correctly
- Preparation Overview does not show the current voting ratio for logistics consolidation versus continued preparation fixed

NPCs

- Fixed firing on fighters launched from already scanned ships counting as a crime
- Increase the combat bond and bounties on NPC's by approximately 15% (to allow for increased time to kill)
- Don't spawn more escorts each time we transfer authority to a new authority
- Tweaks to make NPCs less effective against silent running
- NPCs should't always be so accurate with rail guns
- Wanted NPC has clean fighter fixed
- Balance pass for AI interdiction ability, to make it slightly easier
- Fix an accidental change that removed the delay before AI reboot-repair when their critical modules are damaged, this should now be 4-15 seconds as before
- Slight changes to the spawn rates of certain AI in ambient traffic and specific powerplay archetypes. The PP types have also had their interdiction chance upped, as there are now fewer PP ships in general flying around

POIs/USSs/Stations

- Removed wreckage and salvage from tourist beacon USSs
- Fixed some broken uplink messages
- Fixed the gamplay layout for Habitat_Layout_Civilian_001 so that it contains the correct assets
- Fix for some service station missing attachments
- Use the camera location instead of the ship location for determining whether to render the interior or exterior of the station

Ships

- Improved gold paintjob shader
- Improved chrome paintjob shader
- Fix for cockpit ambience ducking artifact
- Doubled hull health for:
- Hauler
- Type 6
- Keelback
- Type 7
- Type 9 Heavy
- Vipers across the galaxy have received lightweight chassis upgrades, reduce viper hull mass by 10 tons
- Added new military slots to the following ships:
- Eagle: 1x size 2
- Imperial Eagle: 1x size 2
- Viper Mk III: 1x size 3
- Viper Mk iV: 1x size 3
- Vulture: 1x size 5
- Federal Dropship: 2x size 4
- Federal Gunship 3x size 4
- Federal Assault ship: 2x size 4
- Imperial Cutter: 2x size 5
- Federal Corvette 2x size 5
- Anaconda: 1x5 size 5


VR

- Enabled dithering for VR to reduce banding
- If we aren't trying to override saved 3d settings don't prevent them loading
- If user has previous saved stereoscopic mode and we want to override with /vr or /novr allow all relevant modes

Network

- Wings matchmaking improvements
- Improve the way we exchange info about routers, to include info on whether there is manual port forwarding, so we don't immediately skip to Turn when a direct connection might work
- Ensure that packet sizes are correctly allowed for
- Added telemetry to catch inconsistencies with players network configurations
- Fix a race condition in Networking startup, where the initialisation of the Turn code was sometimes delayed due to taking a long time to identify the type of router: this meant that sometimes we would upload incomplete connection details to the server, which would then be passed on to other machines, they would not be able to connect via Turn
- Change the way we interpret appconfig.xml settings regarding manual port forwarding - if port has been set, but routerport has not, we will automatically assume port forwarding in the router, with the same port number on the external WAN side as the internal port number
- Fix some timings when adding machines to a session: if we're waiting for the machine's connection details, then when we receive them, reset the Session's timeout

Player Journal

- Improved atmosphere description in player journal
- Added "Target" property in player journal when recording a kill
- Fixed json syntax for Interdiction event
- Fix for getting the correct faction when docking at a station (to write into the journal)
- When a ship/slf takes damage, the journal entry now includes whether it's the ship or fighter, and whether the player is the pilot
- Added a journal entry when gaining Federation or Empire rank
@anikilador_imperial no si ya he visto cada millonada en naves que flipas, encima como quieras ponerte y trucarte módulos tienes tela que cortar.

También he notado que en según donde te astillan vivo comprando naves, me dedicaré un rato a explorar precios por la eddb porque me da la impresión de que los precios son variables. O quiza el sobrecoste está ligado al equipamiento con el que te la venden.

Ya había leído que la cobra es buena multipropósito, y viendo que la recomiendas también,me haré con una cuando pueda. No me estoy dejando un duro en mejorar la inicial para no hacer gastos tontos xD

PD: parchaco!
@Mendrolo muchas gracias la verdad es que esa pagina es muy util, tenia la de inara, pero esta para lo de las mercancias es genial; por cierto os hice caso en lo de la cobra mk3, pasé de la sidewinder a esta y estoy muy contento por ahora sigo transportando pero la estoy preparando para mineria
Ahrin escribió:@anikilador_imperial no si ya he visto cada millonada en naves que flipas, encima como quieras ponerte y trucarte módulos tienes tela que cortar.

También he notado que en según donde te astillan vivo comprando naves, me dedicaré un rato a explorar precios por la eddb porque me da la impresión de que los precios son variables. O quiza el sobrecoste está ligado al equipamiento con el que te la venden.

Ya había leído que la cobra es buena multipropósito, y viendo que la recomiendas también,me haré con una cuando pueda. No me estoy dejando un duro en mejorar la inicial para no hacer gastos tontos xD

PD: parchaco!


Compra siempre las naves en territorio de Li Yong Rui, tanto éstas como los módulos están un 15% más baratos allí XD

Y si, la cobra mkIII es una multipropósito genial. Yo aún guardo una para contrabando porque es muy rápida y tiene una capacidad de carga más que decente.
Hoy me ha pasado una gran put....
1) hago unos 20 saltos
2) Llego
3) Compro 8 membranas por una fortuna y más materiales para la vuelta.
4)Voy haciendo fuel scooping por el camino de vuelta.

Y Ostia

5) He ido perdiendo la carga por el camino!!!!!!!!!!! [facepalm]

"Fallos en las escotillas"

Sabéis por que ha podido ser????
He perdido más de una hora y una fortuna para nada.

Gracias!!
Spanky_Girona escribió:Hoy me ha pasado una gran put....
1) hago unos 20 saltos
2) Llego
3) Compro 8 membranas por una fortuna y más materiales para la vuelta.
4)Voy haciendo fuel scooping por el camino de vuelta.

Y Ostia

5) He ido perdiendo la carga por el camino!!!!!!!!!!! [facepalm]

"Fallos en las escotillas"

Sabéis por que ha podido ser????
He perdido más de una hora y una fortuna para nada.

Gracias!!


Has calentado demasiado la nave pillando combustible y se te ha jodido la escotilla?
Tengo una duda, y es que últimamente me estoy quedando por el mismo sistema para hacer sus misiones y subir de rango con ellos, y la federeación, pero, ¿Debería ir por ahí a más sistemas e ir pillando otras misiones? Estoy por Evarate, el sistema inicial, y no se si eso influye en las misiones que me dan, o las naves que puedo comprar.

Un saludo.
Mendrolo escribió:
Spanky_Girona escribió:Hoy me ha pasado una gran put....
1) hago unos 20 saltos
2) Llego
3) Compro 8 membranas por una fortuna y más materiales para la vuelta.
4)Voy haciendo fuel scooping por el camino de vuelta.

Y Ostia

5) He ido perdiendo la carga por el camino!!!!!!!!!!! [facepalm]

"Fallos en las escotillas"

Sabéis por que ha podido ser????
He perdido más de una hora y una fortuna para nada.

Gracias!!


Has calentado demasiado la nave pillando combustible y se te ha jodido la escotilla?



Pues creo que habrá sido eso. Me he dejado antes que me han atacado 2 naves que me han dejado al 40%.
A ver si alguien puesto me puede dar más pistas para que no me pase de nuevo.
Saludos!!
Spanky_Girona escribió:
Mendrolo escribió:
Spanky_Girona escribió:Hoy me ha pasado una gran put....
1) hago unos 20 saltos
2) Llego
3) Compro 8 membranas por una fortuna y más materiales para la vuelta.
4)Voy haciendo fuel scooping por el camino de vuelta.

Y Ostia

5) He ido perdiendo la carga por el camino!!!!!!!!!!! [facepalm]

"Fallos en las escotillas"

Sabéis por que ha podido ser????
He perdido más de una hora y una fortuna para nada.

Gracias!!


Has calentado demasiado la nave pillando combustible y se te ha jodido la escotilla?



Pues creo que habrá sido eso. Me he dejado antes que me han atacado 2 naves que me han dejado al 40%.
A ver si alguien puesto me puede dar más pistas para que no me pase de nuevo.
Saludos!!


Hombre, si dices que te han atacado dos naves ya está todo dicho. Te han disparado a la escotilla para robarte la carga.

DinozzoESP escribió:Tengo una duda, y es que últimamente me estoy quedando por el mismo sistema para hacer sus misiones y subir de rango con ellos, y la federeación, pero, ¿Debería ir por ahí a más sistemas e ir pillando otras misiones? Estoy por Evarate, el sistema inicial, y no se si eso influye en las misiones que me dan, o las naves que puedo comprar.

Un saludo.


Las naves que puedes comprar, solo lo limita tu cartera, y con algunos modelos el rango que tengas con las facciones (cajas de zapato la federación, arboles de navidad appeleros el imperio).

Las misiones, pues, mientras más subas con una facción, más misiones te darán, pero si estás empezando, te limitará más tu rango en combate/comercio/exploración que otra cosa. Obviamente también te limitará la nave que tengas (ya sea porque no tenga suficiente capacidad de carga, de salto, o quede manca en combate. En los dos ultimos casos te van a dejar coger la misión igualmente, pero luego te vas a encontrar con el zasca)

Si andas aún con la sidewinder, como se ha comentado en las últimas páginas, en cuanto puedas da el salto a una cobra a ser posible.
Buenos días a todos ¿ Tenéis algún enlace por ahi para los controles del mando de Xbox one en este juego? Un día me pasasteis los de 360 y me gustaría cambiarlos para los de la One. Gracias
er_liam escribió:Buenos días a todos ¿ Tenéis algún enlace por ahi para los controles del mando de Xbox one en este juego? Un día me pasasteis los de 360 y me gustaría cambiarlos para los de la One. Gracias


Funciona igual el de 360 y el de xbox one, yo he tenido ambos que funcionan exactamente igual solo tienes que cambiar el control en las opciones del juego.
cainsblade escribió:
er_liam escribió:Buenos días a todos ¿ Tenéis algún enlace por ahi para los controles del mando de Xbox one en este juego? Un día me pasasteis los de 360 y me gustaría cambiarlos para los de la One. Gracias


Funciona igual el de 360 y el de xbox one, yo he tenido ambos que funcionan exactamente igual solo tienes que cambiar el control en las opciones del juego.


Lo probaré mejor. Anoche no me funcionaba, solo para ponerlo en pausa y los menús. Alomejor es fallo del steam link. Gracias
buenos dias pilotos, me ha pasado que al ir a entregar una mision al llegar al sistema no he encontrado la estación donde tengo que entregar la carga; en el sistema hay zonas inexploradas supongo que tendré que explorarlas y aparecerá la estacion en concreto
jimRaynor escribió:buenos dias pilotos, me ha pasado que al ir a entregar una mision al llegar al sistema no he encontrado la estación donde tengo que entregar la carga; en el sistema hay zonas inexploradas supongo que tendré que explorarlas y aparecerá la estacion en concreto


Llévate un escáner de exploración y cuando llegues al sistema acciónalo. Descubrirás todas las ubicaciones del sistema, entre ellas la estación :)
anikilador_imperial escribió:
Compra siempre las naves en territorio de Li Yong Rui, tanto éstas como los módulos están un 15% más baratos allí XD

Y si, la cobra mkIII es una multipropósito genial. Yo aún guardo una para contrabando porque es muy rápida y tiene una capacidad de carga más que decente.

Gracias por el dato, me he metido 27 saltos para llegar, pero de camino he probado la exploracion, he subido de nivel ( rango casi perdido), y llegue a lembava el cuartel de li yong rui, y efectivamente la naves mas baratas, buscaba una vulture, que no tienen, pero me planteo en pillarme una type 6 para cambiar un poco el rol, que llevo meses de caza recompensas y me apetece comerciar un poco, ademas la puedo tener siempre en el almacen si me da por volver a cazar naves, que os parece?.
Algun consejo para la nave de transporte?, que modulos deberia meterle?.
anikilador_imperial escribió:
jimRaynor escribió:buenos dias pilotos, me ha pasado que al ir a entregar una mision al llegar al sistema no he encontrado la estación donde tengo que entregar la carga; en el sistema hay zonas inexploradas supongo que tendré que explorarlas y aparecerá la estacion en concreto


Llévate un escáner de exploración y cuando llegues al sistema acciónalo. Descubrirás todas las ubicaciones del sistema, entre ellas la estación :)


Y recuerda que los escaner tienen diferentes rangos.

Basico 500ls
Medio 1000ls
Avanzado todo lo que haya en ese sistema.

Tambien si el sistema tiene una baliza en la estrella la puedes escanear y te dara toda la informacion del sistema en que te encuentres.



Melkorian escribió:
anikilador_imperial escribió:
Compra siempre las naves en territorio de Li Yong Rui, tanto éstas como los módulos están un 15% más baratos allí XD

Y si, la cobra mkIII es una multipropósito genial. Yo aún guardo una para contrabando porque es muy rápida y tiene una capacidad de carga más que decente.

Gracias por el dato, me he metido 27 saltos para llegar, pero de camino he probado la exploracion, he subido de nivel ( rango casi perdido), y llegue a lembava el cuartel de li yong rui, y efectivamente la naves mas baratas, buscaba una vulture, que no tienen, pero me planteo en pillarme una type 6 para cambiar un poco el rol, que llevo meses de caza recompensas y me apetece comerciar un poco, ademas la puedo tener siempre en el almacen si me da por volver a cazar naves, que os parece?.
Algun consejo para la nave de transporte?, que modulos deberia meterle?.


La Type 6 es una gran nave para empezar en el transporte ( yo empeze con ella) pero pronto vas a querer tener mas capacidad de carga.
Yo teb recomendaria ponerle todos los modulos principales clase D menos el MMD , para poder tener mayor capacidad de salto, unos escudos clase 3D y todo los secundarios restantes de carga, y a comerciar.

Aqui tienes como yo la dejaria.

28 LY vacia no esta mal


Un saludo
@D4L3R Cierto, pasé por alto ese detalle, buen apunte ;)

Yo acabo de volver a jugar y estoy participando en la Community Goal de Parun cazando criminales, las recompensas son bastante buenas así que os recomiendo participar!
@D4L3R ok muchas gracias no sabia lo de las balizas lo tendré en cuenta; con la cobra mk3 me va muy bien pero estoy empeñado en mejorarla lo mas posible porque se que la voy a tener bastante tiempo, mi pregunta es, que pasa si equipas módulos de menor clase de la que puedes poner a parte de que desperdicias una ranura, suelo poner los que corresponden, de 4 pues 4, pero si es de clase menor es mas barato supongo que serán peores no se; también querria saber si hay mucha diferencia entre la cobra mk3 que tengo y la viper mk4, porque estoy pensando en tener la cobra para transporte y la viper para misiones de batalla porque no quiero gastar mucha pasta en una de combate que aun no he entrado en eso mucho, gracias
Yo he comprado la Viper mk4 hace poco: me da la sensación porque en carga la veo igual a la Cobra y tengo ganas ya de pegar unos tiros.
Spanky_Girona escribió:Yo he comprado la Viper mk4 hace poco: me da la sensación porque en carga la veo igual a la Cobra y tengo ganas ya de pegar unos tiros.

ok si es similar esperaré a alguna mas tocho, me pasa como a ti que tengo ganas de tiritos jejeje
Harto de la sidewinder inicial y de quedarme comiéndome los mocos por su escasa distancia de salto y capacidad de carga anecdótica, me he comprado una Adder que, cambiando el MDD a casi 12ly sin carga y mejores impulsores (ahorraré para el módulo energético), me ha salido por unos 90k y me hará muy buen apaño y te llevas buenos picos llevando cargas a sistemas conflictivos xD
Ahrin escribió:Harto de la sidewinder inicial y de quedarme comiéndome los mocos por su escasa distancia de salto y capacidad de carga anecdótica, me he comprado una Adder que, cambiando el MDD a casi 12ly sin carga y mejores impulsores (ahorraré para el módulo energético), me ha salido por unos 90k y me hará muy buen apaño y te llevas buenos picos llevando cargas a sistemas conflictivos xD

Es una gran elección buena capacidad de carga y algo de combate, es polivalente, estuve a punto de pillarla pero pasé de la sidewinder a la cobra mk3; quiero otra nave para iniciarme en el tema del combate, en otro comentario he citado la viper mk4 pero creo que mi objetivo va a ser la diamondback scout, es mas cara pero creo que es mejor para combate, ya me comentais, gracias
jimRaynor escribió:
Ahrin escribió:Harto de la sidewinder inicial y de quedarme comiéndome los mocos por su escasa distancia de salto y capacidad de carga anecdótica, me he comprado una Adder que, cambiando el MDD a casi 12ly sin carga y mejores impulsores (ahorraré para el módulo energético), me ha salido por unos 90k y me hará muy buen apaño y te llevas buenos picos llevando cargas a sistemas conflictivos xD

Es una gran elección buena capacidad de carga y algo de combate, es polivalente, estuve a punto de pillarla pero pasé de la sidewinder a la cobra mk3; quiero otra nave para iniciarme en el tema del combate, en otro comentario he citado la viper mk4 pero creo que mi objetivo va a ser la diamondback scout, es mas cara pero creo que es mejor para combate, ya me comentais, gracias


La diamond, para mi es la nave más divertida de manejar y ya se le puede meter algo decente. Pero vamos, haceros a la idea que son naves con poca pegada y menos aguante, y contra naves iguales e incluso inferiores, lo más probable es que os den pal pelo (a no ser que tengais ahí un talento oculto)

Si os quereis desfogar, empezar a ver como va lo del combate y además ganar algo de dinerillo, la mayoria empezamos por ir a las zonas de extracción, que encontrareis en los planetas con anillos de los sistemas en los que hay movimiento (yo creo que en erevade o como se llame mismo habia un par)

La cuestión es llegar, y lo primero de todo buscar alguna nave de la autoridad. La seguis, esperais que localice algun piratilla y empiece a dispararle. Ahí aprovechais y escaneais vosotros también al piratilla (importante, por que si no la vais a liar parda, aseguraos que os sale como wanted) y le empezais a zumbar.

Lo normal es que el piratilla se concentre en la nave de la autoridad y a vosotros no os haga ni caso (ojo, que hay piratillas que van en escuadra, y en ese caso las otras naves si que os dispararan), así que le podeis dar sin peligro.

Por cada nave destruida, os darán una recompensa (dependiendo de lo dura que fuera), que tendreis que cobrar en la estación más cercana (si os matan antes de ir a cobrarlas, las perdeis)

No suena muy emocionante, pero para mi es la mejor forma de soltarse en combate, y además en una o dos horas os podeis sacar más pasta de la que habeis acumulado en todo lo que llevais de juego.

Tampoco abuseis, porque es una buena forma de quemar el juego.
Tengo una dudilla, ayer me tire casi todo el dia con el comercio, miro si alrededor del sistema donde estoy hay alguna ruta comercial buena, pero tambien hago misiones, de llevar xx unidades de producto a tal estacion, aprovecho y el espacio libre lo lleno de productos demandados y el viaje me suele salir rentable.
En una estacion a la que lleve mercancias, vi que habia 2 misiones, de buscar y traer 12 de oro y 12 de plata, a la estacion donde estaba casi 200.000 cada mision, como recordaba que en la estacion donde habia estado vendian oro y plata y estaba a un salto aproveche, y el viaje me salio muy rentable y muy rapido, la cosa es que no suelo hacer misiones de traer xx mercancia a la estacion, por que no suelo saber donde venden dicho material.
Hay alguna web o algun sitio, donde introduzca el sistema donde estoy, introduzca el material, y me vengan sistemas de alrededor que lo vendan?.
@Melkorian

En el propio juego puedes ver que sistemas importan o exportan los materiales que buscas, marcas rutas comerciales en una de las pestañas y los materiales que buscas que van por colores y te salen unas lineas con los colores de esos materiales en el mapa que salen o entran en los sistemas, aunque con algún que otro material no me ha salido a mi nada no se por que.
EMo-Kun escribió:@Melkorian

En el propio juego puedes ver que sistemas importan o exportan los materiales que buscas, marcas rutas comerciales en una de las pestañas y los materiales que buscas que van por colores y te salen unas lineas con los colores de esos materiales en el mapa que salen o entran en los sistemas, aunque con algún que otro material no me ha salido a mi nada no se por que.

Gracias, le echare un vistazo, no he tocado mucho el mapa de la galaxia por que me resulta un poco caotico [+risas] .
@Mendrolo no no, no me has entendido bien en mi mensaje, ya llevo 2 semanas jugando, tengo una cobra MKIII algo equipada, y una de comercio, pero no sé si irme por ahí a buscar misiones y dinero, o ganar más reputación con la facción en la que estoy
DinozzoESP escribió:@Mendrolo no no, no me has entendido bien en mi mensaje, ya llevo 2 semanas jugando, tengo una cobra MKIII algo equipada, y una de comercio, pero no sé si irme por ahí a buscar misiones y dinero, o ganar más reputación con la facción en la que estoy


Joer, he tenido que rebuscar para encontrar mi mensaje ;p

Pues lo que te dije sigue siendo válido. Tu al subir reputación con la facción y "subfacción" del sistema donde estás, tendrás acceso a más misiones con ellos, pero si por ejemplo, tu rango en comercio sigue siendo bajo, seguirás sin poder hacer las mejores misiones, con lo cual, te quedas casi igual.

Vamos, que yo te diría que a estas alturas, no ganas nada subiendo reputación con una "subfacción", así que simplemente ve a donde te apetezca, y ve subiendo rango de comercio, exploración o combate, que es más importante.
Mendrolo escribió:
DinozzoESP escribió:@Mendrolo no no, no me has entendido bien en mi mensaje, ya llevo 2 semanas jugando, tengo una cobra MKIII algo equipada, y una de comercio, pero no sé si irme por ahí a buscar misiones y dinero, o ganar más reputación con la facción en la que estoy


Joer, he tenido que rebuscar para encontrar mi mensaje ;p

Pues lo que te dije sigue siendo válido. Tu al subir reputación con la facción y "subfacción" del sistema donde estás, tendrás acceso a más misiones con ellos, pero si por ejemplo, tu rango en comercio sigue siendo bajo, seguirás sin poder hacer las mejores misiones, con lo cual, te quedas casi igual.

Vamos, que yo te diría que a estas alturas, no ganas nada subiendo reputación con una "subfacción", así que simplemente ve a donde te apetezca, y ve subiendo rango de comercio, exploración o combate, que es más importante.


Corregidme si me equivoco, pero ¿eso no se había cambiado?

Hace ya algún tiempo que no juego, pero la ultima vez que lo hice habían hecho que las misiones de por encima de tu rango fueran accesibles de todas formas. Simplemente te aparecía un aviso en la pantalla de misión de que no tenías el rango apropiado, pero te dejaba aceptarlas igualmente.
lord_sanguinius escribió:
Mendrolo escribió:
DinozzoESP escribió:@Mendrolo no no, no me has entendido bien en mi mensaje, ya llevo 2 semanas jugando, tengo una cobra MKIII algo equipada, y una de comercio, pero no sé si irme por ahí a buscar misiones y dinero, o ganar más reputación con la facción en la que estoy


Joer, he tenido que rebuscar para encontrar mi mensaje ;p

Pues lo que te dije sigue siendo válido. Tu al subir reputación con la facción y "subfacción" del sistema donde estás, tendrás acceso a más misiones con ellos, pero si por ejemplo, tu rango en comercio sigue siendo bajo, seguirás sin poder hacer las mejores misiones, con lo cual, te quedas casi igual.

Vamos, que yo te diría que a estas alturas, no ganas nada subiendo reputación con una "subfacción", así que simplemente ve a donde te apetezca, y ve subiendo rango de comercio, exploración o combate, que es más importante.


Corregidme si me equivoco, pero ¿eso no se había cambiado?

Hace ya algún tiempo que no juego, pero la ultima vez que lo hice habían hecho que las misiones de por encima de tu rango fueran accesibles de todas formas. Simplemente te aparecía un aviso en la pantalla de misión de que no tenías el rango apropiado, pero te dejaba aceptarlas igualmente.


Es así :) Ahora si no lo consigues te insultan diciéndote que eres un inútil y te baja un poco la repu pero luego te siguen aceptando aunque según ellos no tengas el nivel jejeje. Realmente lo del nivel es solo para que sepas con quien te puedes encontrar si te vienen Piratas. Creo que entre mas nivel, los piratas mejor equipados van.

Para los que estáis empezando si tenéis pasta para pillaros una Keelback probadla. Yo la llevé un tiempo y me fué bastante bien. Equipándola un poco con torretas ya me defendia sin problemas de los piratas "competentes". Además ahora es la nave más peque y barata (con diferencia) que puede llevar hangar de cazas! La siguiente ya és una Type-9 que vale 75millones de créditos.
Si puedo aportar mi novata opinion, llevo unos dias liado con el comercio, que estaba cansado de liarme a tiros en las zonas de extraccion.
Con esta pagina http://www.elitetradingtool.co.uk/, miro el sistema donde estoy, y donde es mas rentable llevar mercancias, eso o bien miro las misiones de la estacion, a veces hay algunas bien pagadas ( la mayoria de veces no), unos 150.000 o mas de 200.000 por llevar un par de mercancias a otro sistema, el resto de mercancias veo cual es la que mejor se paga y llevo esa para aprovechar el viaje.
Tambien las misiones de traer x mercancia a la estacion donde estes, pero cuidado, que una vez me daban 300.000 por traer bastante oro pero al final, con lo que me costo la mercancia no me salio muy a cuenta XD.
Cualquier consejo de los mercaderes de la galaxia sera bien recibido XD .
Mi consejo es pasar absolutamente del comercio por cuenta propia. Por muchos precios que tengas de eddb y demás no sale a cuenta. Si consigues llevar una carga de un valor de 3millones al final solo sacas 300.000cr de beneficio (más o menos). Y pierdes mucho tiempo mirando a ver donde ir y tal... No se a mi almenos se me da fatal.

Luego el siguiente nivel es el comercio de ir y volver y espavila. Ese es como bien dices @Melkorian, que al final el beneficio no es tanto. Es un riesgo que creo que no te pagan.

Para mi, las mejores misiones de comercio son las que te dan la mercancia. Solo de ida. Además puedes combinarlas con misiones de exploración de datos públicos y las de recuperación de cajas negras. Dan pasta y no tienen nada de riesgo.

Yo recomiendo pillar una nave mediana que puedas llevar lo máximo posible. En cuanto podáis permitiros la asp Explorer, con esa es con la que mas pasta he hecho rápidamente. Ahora que el material lo puedes almacenar, va super bien hacerse varias configuraciones dependiendo de la misión. Y si no te mueves a muchos saltos de distancia, que te traigan el material a la base actual, no es mas de 10 minutos (el tiempo de ir y volver de una mision de exploracion por ej.).

Además, aconsejo ir subiendo poco a poco de las mismas subfacciones. Coger un sistema como "casa" e ir y venir de vez en cuando. Y el mega consejo del día es el siguiente (supongo que ya lo habrán dicho por aquí):

Entras en modo solitario. Coges todas las misiones, sales, entras en grupo privado, salen nuevas misiones, las pillas y sales, entras en modo abierto, coges misiones. Si aún te queda espacio, te vas a la base de al lado y lo mismo. Con un poco de suerte (no hace falta mucha) te dan misiones del mismo sitio y hasta misiones de hacer lo mismo, o sea que te dan la misma mision dos subfacciones (sobretodo las de escanear datos públicos en bases terrestres).

Eso si, id bien equipados para combate porque entre mas misiones cojas mas piratas irán detrás de vosotros. Si son competentes o menos, pues seguro que podéis con ellos. Mas dinero para la saca :)

Yo personalmente he estado haciendo esto durante unos días. Pude aparcar la Asp Explorer y comprarme una Type-7 para ir mas a piñón. Con la repu a tope de una subfacción, en el sistema Rhea, me dan misiones de 1millón de CR para transportar entre 20 y 100 items. Con la ASP Explorer la puedes configurar para que te lleve 108 (con escudos del 3). La Type-7 és horrible en defensas y lo único que hago es pirarme rapidamente jeje.

PD: Perdonad por el tocho extramotivado, esque he vuelto hace poco a jugar y estoy con el hype a tope :).
lord_sanguinius escribió:
Mendrolo escribió:
DinozzoESP escribió:@Mendrolo no no, no me has entendido bien en mi mensaje, ya llevo 2 semanas jugando, tengo una cobra MKIII algo equipada, y una de comercio, pero no sé si irme por ahí a buscar misiones y dinero, o ganar más reputación con la facción en la que estoy


Joer, he tenido que rebuscar para encontrar mi mensaje ;p

Pues lo que te dije sigue siendo válido. Tu al subir reputación con la facción y "subfacción" del sistema donde estás, tendrás acceso a más misiones con ellos, pero si por ejemplo, tu rango en comercio sigue siendo bajo, seguirás sin poder hacer las mejores misiones, con lo cual, te quedas casi igual.

Vamos, que yo te diría que a estas alturas, no ganas nada subiendo reputación con una "subfacción", así que simplemente ve a donde te apetezca, y ve subiendo rango de comercio, exploración o combate, que es más importante.


Corregidme si me equivoco, pero ¿eso no se había cambiado?

Hace ya algún tiempo que no juego, pero la ultima vez que lo hice habían hecho que las misiones de por encima de tu rango fueran accesibles de todas formas. Simplemente te aparecía un aviso en la pantalla de misión de que no tenías el rango apropiado, pero te dejaba aceptarlas igualmente.


Pues siento la liada ;p

Desde ingenieros le he echado pocas horas, y como ya tenía los rangos bastante altos ni me había dado cuenta de que lo habían cambiado.

A ver que le recomendáis entonces al compi.
Hola a todos pilotos, he empezado con la mineria y estoy pillándole el tranquillo, es laboriosa pero con paciencia creo que me voy a forrar; mi pregunta es, cuando lanzas los drones prospectores no puedo recuperarlos no?, se supone que tengo que recargarlos en cualquier estación no?, gracias como siempre
@Mendrolo tranqui, si mi mayor duda era si valía la pena quedarse por un sistema para aumentar rango con ellos, o ir por sistemas que me de la gana que sean de la misma facción para aumentar con la facción y ya está, y ya ha quedado resuelta [360º]

Me dedicaré más a ir por otros sistemas, que en Ackerman Market ya deben tener un sitio VIP para mi culo.

Por cierto, ¿Cómo se hace para que te den permiso de ir al sistema solar?

Un saludo.
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