jimRaynor escribió:Hola a todos pilotos, he empezado con la mineria y estoy pillándole el tranquillo, es laboriosa pero con paciencia creo que me voy a forrar; mi pregunta es, cuando lanzas los drones prospectores no puedo recuperarlos no?, se supone que tengo que recargarlos en cualquier estación no?, gracias como siempre
lord_sanguinius escribió:jimRaynor escribió:Hola a todos pilotos, he empezado con la mineria y estoy pillándole el tranquillo, es laboriosa pero con paciencia creo que me voy a forrar; mi pregunta es, cuando lanzas los drones prospectores no puedo recuperarlos no?, se supone que tengo que recargarlos en cualquier estación no?, gracias como siempre
Tienes que volver a comprarlos en la estación como hiciste la primera vez. Piensa en ellos como si fueran munición, solo que esta además te ocupa espacio en la bodega, con lo que debes balancear la cantidad de estos que cargas con la cantidad de minerales que vas procesando, de forma que lleves los suficientes para llenar tu bodega de minerales sin tener que andar desechandolos para hacer espacio.
Sahrimud escribió:Secundo lo de la ASP Explorer, después de probar varias naves esta me gusta mucho, sobretodo por la capacidad de carga que tiene y el manejo. Me encuentro muy comodo con ella.
Ahora tengo que agenciarme un motor de salto algo más grande, actualmente solo tengo 24ly y quiero mejorarlo
jimRaynor escribió:Muy buenas pilotos, estoy con la cobra mk3 preparada para mineria y me va bastante bien, tengo casi 4 millones pero quiero una nave para combate de mas o menos el dinero que tengo y no vender la cobra y dejarla para la mineria; el problema es que no se que nave comprar para destinarla al combate, la cobra mk4 o la asp scout o no se cual, gracias de antemano
_Dalgus_ escribió:Tienes alguna multa en el sector?
Hoksilato escribió:_Dalgus_ escribió:Tienes alguna multa en el sector?
Que va... Tenia una pq me caducó una misión pero ya la pagué. Además era con otra facción. Estoy en cordial con la subfacccion que me ha atacado de golpe, y en aliado con la federación. Me salian verdes en el mapa y de repente despues de llevar un buen rato eb combate va y se me ponen en rojo. No puede ser q se me escape un laser y por esp me ataquen no??
Hoksilato escribió:_Dalgus_ escribió:Tienes alguna multa en el sector?
Que va... Tenia una pq me caducó una misión pero ya la pagué. Además era con otra facción. Estoy en cordial con la subfacccion que me ha atacado de golpe, y en aliado con la federación. Me salian verdes en el mapa y de repente despues de llevar un buen rato eb combate va y se me ponen en rojo. No puede ser q se me escape un laser y por esp me ataquen no??
anikilador_imperial escribió:jimRaynor escribió:Muy buenas pilotos, estoy con la cobra mk3 preparada para mineria y me va bastante bien, tengo casi 4 millones pero quiero una nave para combate de mas o menos el dinero que tengo y no vender la cobra y dejarla para la mineria; el problema es que no se que nave comprar para destinarla al combate, la cobra mk4 o la asp scout o no se cual, gracias de antemano
Vulture. No te vas a arrepentir.
Mendrolo escribió:A ver, yo no estoy al dia, que alguien que lo esté me corrija si me equivoco.
Si estas en una zona de conflicto, que no en una zona de recursos, si no recuerdo mal, no sales como wanted si disparas a uno de los tuyos, simplemennte te zumban. Creo que si hacias un salto y luego volvias, ya estabas otra vez "limpio" y podias volver a escoger bando sin problemas.
Hablo de memoria y pre-ingenieros.
1) When you go to a conflict zone you have to choose a side in the war. Far right tab -> Faction (top) -> Pick a side. You'll want to pick a side that you believe in (Patronage / Feudal for ALD)
Hoksilato escribió:Mendrolo escribió:A ver, yo no estoy al dia, que alguien que lo esté me corrija si me equivoco.
Si estas en una zona de conflicto, que no en una zona de recursos, si no recuerdo mal, no sales como wanted si disparas a uno de los tuyos, simplemennte te zumban. Creo que si hacias un salto y luego volvias, ya estabas otra vez "limpio" y podias volver a escoger bando sin problemas.
Hablo de memoria y pre-ingenieros.
Es así, de hecho la primera vez que me ocurrió estaba lejos de la corveta esta de la federación y escapé sin problemas. Al volver a entrar, otra vez me salían verdes. Pero me pasó de nuevo. Al decir esto he recordado que no me ha pasado dos si no 3 veces en la misma zona de conflicto, solo que de las 3 solo he podido escapar en una (la primera ni le dí importancia).
También decir que estoy en el sistema Maia, en la nebulosa Pleyades. Es un sistema en el que está disputado, controlado por Li Yong Rui (facción independiente), pero la mayoría de las bases son de la Federación. Hay zonas de conflicto Federación vs subfacción indepe, y Alianza vs Imperio. Yo me metí en la primera estando con la Fede como aliado (en verde). Salía como "hostil" pero ya no (quizás hice un par de misiones que no eran de la federación). Y ni salgo como buscado ni tengo multas.
Y ahora viene la parte vergonzosa que no he contado. Me compré una Python, me la tunee, pero iba con presupuesto justo. Entré en la zona de conflicto, ví que estaba chupado y empecé a matar naves para completar misiones. En la segunda vez que me mataron por el motivo que concierne, ya no puedo recuperarla. Les abrí un ticket cruzando los dedos de que sea algun bug, pero ayer encontré esto en reddit:1) When you go to a conflict zone you have to choose a side in the war. Far right tab -> Faction (top) -> Pick a side. You'll want to pick a side that you believe in (Patronage / Feudal for ALD)
Fuente: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... oney_as_a/
Ni idea de estoooo....
Total, que a ver si me contestan y son benevolentes conmigo y me recuperan la Python con un punto negativo... Porque transporte mucho pero combate en CZ y muertes pocas. Así que creo que ha sido mas por noob que otra cosa. Me veo en un sistema a tomar por culo, con una mierda de sidewinter y sin mas misiones que de combate. Si me toca reiniciar el perfil dejo de jugar
jimRaynor escribió:anikilador_imperial escribió:jimRaynor escribió:Muy buenas pilotos, estoy con la cobra mk3 preparada para mineria y me va bastante bien, tengo casi 4 millones pero quiero una nave para combate de mas o menos el dinero que tengo y no vender la cobra y dejarla para la mineria; el problema es que no se que nave comprar para destinarla al combate, la cobra mk4 o la asp scout o no se cual, gracias de antemano
ok gracias, la vulture parece estar bien aunque solo tiene para 2 anclajes de armas aunque son grandes eso si
Lo que comentais de que te ataquen las naves de "policiales", a mi me ha pasado varias veces, sobre todo cuando tengo que apuntar en manual por que el contrario me ha soltado un chaff de esos que no me deja apuntarles en automatico, la cosa es que algunas veces me viene un aviso de que no vuelva a dispararles, y otra, nada mas darles un golpe, me ponen una multa de 400, y todos a por mi... a veces me da tiempo a salir pitando, otras ni eso ....
jimRaynor escribió:anikilador_imperial escribió:jimRaynor escribió:Muy buenas pilotos, estoy con la cobra mk3 preparada para mineria y me va bastante bien, tengo casi 4 millones pero quiero una nave para combate de mas o menos el dinero que tengo y no vender la cobra y dejarla para la mineria; el problema es que no se que nave comprar para destinarla al combate, la cobra mk4 o la asp scout o no se cual, gracias de antemano
ok gracias, la vulture parece estar bien aunque solo tiene para 2 anclajes de armas aunque son grandes eso si
jimRaynor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uYSGm3WdoHc&lc=z12fxt1qswqdwlacj23oe1nwgpajgzqkb.1485547749845817
en el video salen plantas es una futura actualizacion o ya está implementado pero solo hay que encontrarlo??
jimRaynor escribió:es verdad en el video debajo pone las coordenadas, que pasada este juego no para de sorprenderme
D4L3R escribió:jimRaynor escribió:es verdad en el video debajo pone las coordenadas, que pasada este juego no para de sorprenderme
Sorpresa es la que me lleve yo ayer.
Beta 2.3 anunciada para la semana del 26 de febrero.
Así que mas o menos un mes después estará ya para todo el mundo, y está versión va a venir cargadora de novedades.
jimRaynor escribió:es verdad en el video debajo pone las coordenadas, que pasada este juego no para de sorprenderme
jimRaynor escribió:D4L3R escribió:jimRaynor escribió:es verdad en el video debajo pone las coordenadas, que pasada este juego no para de sorprenderme
Así que mas o menos un mes después estará ya para todo el mundo, y está versión va a venir cargadora de novedades.
Osea que para marzo estará para xbox, que será un parche una nueva expansión, y que novedades puede tener
D4L3R escribió:jimRaynor escribió:D4L3R escribió:
Osea que para marzo estará para xbox, que será un parche una nueva expansión, y que novedades puede tener
De momento no han dicho nada de nada , solo el anuncio del comienzo de la beta y que en las proximas semanas se iran conociendo los detalles.
Lo que se sabe hasta ahora de la 2.3 "comandantes", es que te va a permitir crear un avatar gracias a un editor de personajes , ademas algunas naves se podran tripular entre varias personas cada uno manejando diferentes sistemas.
Esto es lo principal y anunciado desde que salio Horizons , pero como siempre a cada actualizacion Frontier añade infinidad de cambios, mejoras y pequeños y grandes detalles que se sacan de la manga y siempre son los que mas me terminan gustando.
Por ejemplo, gracias al trailer de la version de PS4 , se supo que van a meter estacion en asteroides, ademas se puede ver la Dolphin , que es la nave de pasajeros que falta , la mas pequeña de todas.
Y por supuesto hay infinidad de rumores , ninguno confirmado. En ese mismo trailer se cree que una de las estaciones que se ven podria ser una estacion de tranporte, tambien se rumorea que podrian meter por fin la Phanter (la nave de transporte mas grande que podriamos comprar) y el rumor mas alucinante es que como en ese mismo trailer se puede ver a un comandante de pie e la cabina, muchos creen que podremos levantarnos del asiento y movernos por ella para cambiar por los diferentes sistemas cuando estemos en multitripulacion.
Yo sinceramente creo que no sera asi, y como hasta ahora pasaremos por los sistemas con un menu y un fundido en negro , pero si que confio que para la ultima actu , la secretisima 2.4 lo podamos hacer.
Rumores hay muchos mas , pero paro aqui que si no se hace esto eterno
Un saludo
Melkorian escribió:Gente, algun consejo para la exploracion?, habia leido que se sacaba bastante dinero pero he acabado muy decepcionado, iva a sothis, que segun un youtubers hay misiones de comercio de 1 o 2 millones ( tengo una asp explorer bastante tuneada), y mientras iva hacia alla, aprovechaba para escanear todos los sistemas esos raros con nombres largos y muchos numeros, muchos planetas rocosos y helados, y la verdad es que para lo que tardas en escanear te dan una autentica mierda.. varias horas explorando y apenas 250.000 creditos, salvo que en sothis escanee algunos planetas "habitables" ahi me dieron mas, pero en general, creo que no merece la pena el tedio de tirarse 10 minutos escaneando cada sistema para lo que te dan.
Y ya aprovecho, si hay algun sitio para sacar pasta, estoy en sothis sacando misiones de comercio, pero no se si habra alguna zona mejor.
Un saludo comandantes.
jimRaynor escribió:Melkorian escribió:Gente, algun consejo para la exploracion?, habia leido que se sacaba bastante dinero pero he acabado muy decepcionado, iva a sothis, que segun un youtubers hay misiones de comercio de 1 o 2 millones ( tengo una asp explorer bastante tuneada), y mientras iva hacia alla, aprovechaba para escanear todos los sistemas esos raros con nombres largos y muchos numeros, muchos planetas rocosos y helados, y la verdad es que para lo que tardas en escanear te dan una autentica mierda.. varias horas explorando y apenas 250.000 creditos, salvo que en sothis escanee algunos planetas "habitables" ahi me dieron mas, pero en general, creo que no merece la pena el tedio de tirarse 10 minutos escaneando cada sistema para lo que te dan.
Y ya aprovecho, si hay algun sitio para sacar pasta, estoy en sothis sacando misiones de comercio, pero no se si habra alguna zona mejor.
Un saludo comandantes.
La mineria es una buena opción, yo hago misiones de transporte y mineria y también mino a mi bola y la verdad es que si tienes espacio en la bodega es muy buena opción, tengo una cobra mk3 y estoy muy contento, tiene 36 de capacidad de carga y me estoy forrando con la mineria, mi objetivo es la vulture para combatir, pero no perderé la cobra que la dejaré para transporte y mineria, también puedes pillar una type 6 que tiene una burrada de capacidad de carga pero es menos versatil que la cobra, ya depende de lo que quieras hacer, también soy novato pero con las ostias que me he dado y con los consejos que me dais estoy avanzando bastante y la mineria y el transporte ya los domino, he combatido algo con la cobra y no se denvuelve mal del todo pero como ya he comentado la vulture será la próxima nave y la destinaré a combate
Paté de gato escribió:Ayer me di un viaje de 20 saltos en dirección al centro del universo por explorar un poco y todo lo que encontraba estaba deshabitado. No sé si será normal.
Melkorian escribió:Y ya aprovecho, que pillariais una pithon o una fer de lance?.
Mph escribió:¿Recomendáis el juego?. Me pica el tema con el Star Citizen pero que aún esta ultra verde, y me apetece algún juego de este estilo en el que yo pueda ser "lo que quiera". Tengo subnautica también, pero no es lo mismo, porque no es ni online.
Mph escribió:@D4L3R Todo desde el asiento? Te refieres a que no puedes salir de la nave a pie?
Otra cosa, sitio barato de pillarlo?
Mph escribió:Otra cosa, sitio barato de pillarlo?
Spanky_Girona escribió:soulhunter escribió:En Steam figura "Compatibilidad parcial con controlador":
¿Alguien puede decirme si se controla bien con un mando (dispongo del Steam controller y el de la X360)? ¿Es similar a cómo se controla en la Xbox One?
¿alguien ha probado con joystick?
¿o sólo es aceptable con teclado y ratón?
Yo juego con el mando que venía con las Oculus y perfecto: lo tengo todo sin usar el teclado. Saludos