[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

@Hoksilato No me acuerdo muy bien del setup que le puse a la ASP, creo que ya puse un set top en motor y demás pero tengo que mirarlo... Me faltará práctica en lo de huir supongo, pero de todos modos deberían equilibrar un poco el tema de las intercepciones, almenos cuando vas sin ningún tipo de carga...
Lo curioso es que en la anterior beta (la que introducía los pasajeros) me pille una Ana onda para probarla y ver el tema de los pasajeros y no me interceptaron ni una sola vez en dos o tres horas... Quizás he tenido mala suerte, hace unos días me pasó varias veces y terminé de mala leche así que no he vuelto a probar...

Saludos
Hola
Que es eso de la burbuja?
He jugado a Elite dangerous esporadicamente, unas ciento y pocas horas, sobre todo haciendo comercio y mineria, con una cobra, y nunca habia oido hablar de eso, aunque lo cierto es que tampoco suelo leer muchos tutoriales o noticias etc del juego.
Gracias, y un saludo.
InviziblE escribió:Hola
Que es eso de la burbuja?
He jugado a Elite dangerous esporadicamente, unas ciento y pocas horas, sobre todo haciendo comercio y mineria, con una cobra, y nunca habia oido hablar de eso, aunque lo cierto es que tampoco suelo leer muchos tutoriales o noticias etc del juego.
Gracias, y un saludo.


Es la forma coloquial de referirse al área habitada principal del juego.

En la galaxia existen 2 grandes zonas habitadas, la "burbuja" que se extiende alrededor de Sol y que comprende los 3 grandes imperios (Federation, Empire y Alliance), y "Colonia" que es un pequeño grupo de sistemas habitados a unos 20.000 años luz de Sol.

Mas allá de estas áreas, y a excepción de un puñado de destacamentos fronterizos, el espacio se encuentra totalmente deshabitado, lo cual implica que no existen estaciones ni bases planetarias en las que repostar y/o reparar la nave.
Buenas Comandantes, una dudilla, ¿para tener cabina de pasajeros es necesario el Horizons?

Un saludo
Vilxitos escribió:Buenas Comandantes, una dudilla, ¿para tener cabina de pasajeros es necesario el Horizons?

Un saludo

Si. Vale mucho la pena el Horizonts por el precio que tiene. Saludos
Llevaba mas de medio año sin morir... estoy estos dias buscando unos firmwares para los ingenieros... estoy aterrizando en un planeta, bastante despacio que mi asp explorer no tiene muchos escudos ( para que salte un poco mas), pues como veia mientras una cosilla en la tele cuando me doy cuenta veo que va directo al suelo... vaya hostia me meti.. 1 millon menos XD .
Y ya aprovecho, algun consejo para conseguir firmwares modificados? encontre una en una base con un + y seguridad media.. luego he estado en otros con un + o ++ pero seguridad baja.. no se si tendra algo que ver.
Spanky_Girona escribió:
Vilxitos escribió:Buenas Comandantes, una dudilla, ¿para tener cabina de pasajeros es necesario el Horizons?

Un saludo

Si. Vale mucho la pena el Horizonts por el precio que tiene. Saludos



¿Estáis seguros de esto?

Porque me suena muchísimo que las "Passenger missions" eran el tema principal de la actualización para los que no tenían Horizons.

De hecho en las patchnotes de la 1.7 (la versión que se distribuyó para los propietarios de la versión vanilla) se habla explicitamente de los nuevos módulos de pasajeros.
Fuente:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... 2-2-update
lord_sanguinius escribió:
¿Estáis seguros de esto?

Porque me suena muchísimo que las "Passenger missions" eran el tema principal de la actualización para los que no tenían Horizons.

De hecho en las patchnotes de la 1.7 (la versión que se distribuyó para los propietarios de la versión vanilla) se habla explicitamente de los nuevos módulos de pasajeros.
Fuente:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... 2-2-update


Estoy contigo.

Por lo general en cada actualizacion hay un plato fuerte para cada version, y la de la version base 1.7/2.2 era las misiones de pasajeros, igual que en la 1.5/2.0 fueron mas naves y la 1.6/2.1 la nueva interface de misiones con avatares.

La version base siempre se va a llevar algo, ya que para mantener la consistencia entre las dos versiones tendran que actualizarla. Por eso es por lo que mucha gente cree que para la 3.0 todo el mundo tendra que tener Horizons por que si no serian muchas versiones diferentes que mantener. Esta es uno de las grandes misterios de ED. ¿terminaran regalando Horizons? ¿mantendran tres versiones de desarrollo?.

En la 2.3 se rumorea (mas bien por logica) que la version base se va a llevar el creador de avatares , pero no hay ninguna confirmacion. El lunes saldremos de dudas.

Un saludo
lord_sanguinius escribió:
Spanky_Girona escribió:
Vilxitos escribió:Buenas Comandantes, una dudilla, ¿para tener cabina de pasajeros es necesario el Horizons?

Un saludo

Si. Vale mucho la pena el Horizonts por el precio que tiene. Saludos



¿Estáis seguros de esto?

Porque me suena muchísimo que las "Passenger missions" eran el tema principal de la actualización para los que no tenían Horizons.

De hecho en las patchnotes de la 1.7 (la versión que se distribuyó para los propietarios de la versión vanilla) se habla explicitamente de los nuevos módulos de pasajeros.
Fuente:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... 2-2-update

Igual tienes razón pero no quita que el Horizonts valga mucho la pena. Por cierto , que vicio de juego: de los mejores juegos que he probado!!! Anoche me compré la Vulture: ahora me toca mejorarla pero vale mucho dinero [facepalm]
Con la Type 6 he hecho mucho dinero hasta ahora y no se si darla de entrada para una Asp y empezar a hacer exploración un poco sería. Con la Type mucho comercio y traslado de pasajeros. Saludos
Spanky_Girona escribió:Igual tienes razón pero no quita que el Horizonts valga mucho la pena. Por cierto , que vicio de juego: de los mejores juegos que he probado!!! Anoche me compré la Vulture: ahora me toca mejorarla pero vale mucho dinero [facepalm]
Con la Type 6 he hecho mucho dinero hasta ahora y no se si darla de entrada para una Asp y empezar a hacer exploración un poco sería. Con la Type mucho comercio y traslado de pasajeros. Saludos


Es que poder aterrizar y recorrer los planetas (muy vacios eso si) es de lo mejor que tiene ED.

La ASP es el paso logico (para mi) despues de la Type 6 ,un poco mas de carga, mas salto , mas escudos, y mas maniobrabilidad, perfecta para contrabando o exploracion . Para mi el Halcon Milenario de ED, la Pithon la veo muy grande para llevar ese honor.

Eso me recuerda que tambien para la 2.3 pondremos nombres a las naves , y creo que veremos una millonada de Halcones [+risas] [+risas] .

Un saludo
D4L3R escribió:[...]
La version base siempre se va a llevar algo, ya que para mantener la consistencia entre las dos versiones tendran que actualizarla. Por eso es por lo que mucha gente cree que para la 3.0 todo el mundo tendra que tener Horizons por que si no serian muchas versiones diferentes que mantener. Esta es uno de las grandes misterios de ED. ¿terminaran regalando Horizons? ¿mantendran tres versiones de desarrollo?.
[...]


Es un tema complicado, recordemos el cabreo que pilló la comunidad cuando regalaron el juego base con Horizons.

Si regalan Horizons a los usuarios del juego base, nadie querrá pagar los 60€ que probablemente vuelvan a pedir por el nuevo season pass (el 3.0). Así que, aunque es probable que tarde o temprano tengan que empezar a regalar Horizons, yo no creo que lo hagan antes de la 4.0
Hombre, yo creo que el cabreito fue algo normal, son 50 euros que nos gastamos todos, y mientras que a nosotros, los que hemos apoyado el juego desde el principio, nos pedían otros 50, a los demás les regalaban. Si empiezan a hacer eso me espero a que me regalen las expansiones a mi, sobre todo teniendo en cuenta el fail que fue el primer parche de Horizons, que consistía en bajar a planetas para no hacer nada.
Tengo algunas preguntas, que me he sumergido con Horizons y ando un poco perdido.

Tenía mi Vulture con un buen colchón de dinero pero he empezado de nuevo, básicamente para pillar otros roles y no ir tan a cuchillo como la otra vez, disfrutando poco a poco y a ver si me entero mejor del PowerPlay y tal.

El caso es que siempre me he dedicado al combate y quería tocar un poco mas el tema de la minería/exploración...

Con esto en mente me he metido con mi nueva sidewinder preparada para aterrizar en planetas pero no se si realmente merece la pena mantener el modulo para aterrizar y el hueco para el Scarab si me quiero dedicar a mineria/comercio... he pillado ya dinerito para equiparme para minero pero no se que hacer... quito el Scarab (se llama scarab? XD) y el modulo para aterrizar y le pongo mas capacidad de carga? es un error eso?

No se realmente que se puede hacer con el coche, lo he conducido un rato pero realmente no se cual es su función... explorar?

Y la pregunta tonta del millón, para salir del planeta al espacio tengo que seleccionar la estrella y hacer un salto? Quería salir hacia otro sistema pero quedaba justo detrás del planeta, así que he saltado al espacio seleccionando la estrella del sistema en el que estaba y luego he saltado a otro sistema ¿es este el método? XD
anikilador_imperial escribió:Hombre, yo creo que el cabreito fue algo normal, son 50 euros que nos gastamos todos, y mientras que a nosotros, los que hemos apoyado el juego desde el principio, nos pedían otros 50, a los demás les regalaban. Si empiezan a hacer eso me espero a que me regalen las expansiones a mi, sobre todo teniendo en cuenta el fail que fue el primer parche de Horizons, que consistía en bajar a planetas para no hacer nada.


Yo pillé el Horizons con una "oferta" disponible solo para los que tenían el ED normal. Justo la oferta hacía que el total fuera igual que pillarse el Horizons de 0. Encuentro que es una buena solución. Royo como el world of warcraft que cuando sale una expansió nueva las anteriores quedan incluídas en el juego base, pero sabes que en mas de un año no saldrá otra.

seaculorum escribió:Tengo algunas preguntas, que me he sumergido con Horizons y ando un poco perdido.

Tenía mi Vulture con un buen colchón de dinero pero he empezado de nuevo, básicamente para pillar otros roles y no ir tan a cuchillo como la otra vez, disfrutando poco a poco y a ver si me entero mejor del PowerPlay y tal.

El caso es que siempre me he dedicado al combate y quería tocar un poco mas el tema de la minería/exploración...

Con esto en mente me he metido con mi nueva sidewinder preparada para aterrizar en planetas pero no se si realmente merece la pena mantener el modulo para aterrizar y el hueco para el Scarab si me quiero dedicar a mineria/comercio... he pillado ya dinerito para equiparme para minero pero no se que hacer... quito el Scarab (se llama scarab? XD) y el modulo para aterrizar y le pongo mas capacidad de carga? es un error eso?

No se realmente que se puede hacer con el coche, lo he conducido un rato pero realmente no se cual es su función... explorar?

Y la pregunta tonta del millón, para salir del planeta al espacio tengo que seleccionar la estrella y hacer un salto? Quería salir hacia otro sistema pero quedaba justo detrás del planeta, así que he saltado al espacio seleccionando la estrella del sistema en el que estaba y luego he saltado a otro sistema ¿es este el método? XD


Para empezar yo pillaría una multipropósito como la Cobra. así no te irás rayando por que ponerle o no y como ahora tienes el almacén puedes ir cambiandote componentes sin tenerlos que vender (y tenerlos disponibles en cualquier estación esperando el tiempo de envío).

Cuando dices empezar de nuevo, te refieres a que te has borrado la cuenta? Habrás perdido la reputación ganada si es así... De todos modos te explico lo que preguntas:

el coche: hay misiones de rescatar objetos, escanear bases, etc que requieren del coche. Las misiones te avisan cuando lo necesitas. Pero a modo de exploración el coche sirve para encontrar materiales que luego puedes usar en el apartado de síntesis de tu panel de carga. Por ejemplo, con minerales puedes mejorar puntualmente un salto de del hiperespacio para hacerlo mas largo de lo normal, o puedes recargar la munición sin tener que pasar por la base y cosas así. También puedes encontrarte trozos de nave que puede que si encuentras todos los trozos te den pasta (nunca lo he conseguido). Para encontrar materiales y demás tienes que guiarte por el radar de sonido. Cada material tiene un sonido distinto, con la práctica sabrás diferenciarlos. Fíjate en el radar sonoro porque tb te muestra las ondas en pantalla y así te será más facil saber si estás mas o menos lejos.

Para hacer un salto a otro sistema primero abre el mapa de la galaxia, buscas el sistema que quieres, lo seleccionas y te aparecerá ya seleccionado en el juego con la ruta establecida (si requiere de mas de un salto). Para apuntar hacia el sistema usa el visor circular que tienes a la izquierda del radar. si el punto está vacío es que lo tienes detrás, si está lleno delante. Cuando lo tengas enfrente usas el MDD para saltar. Si está detrás de un planeta, la retícula te saldrá con las lineas discontinuas, apártate un poco del planeta y listos (si estás muy cerca usa la fuerza gravitacional para moverte mas deprisa, sabrás que la usas porque la HUD de la altura tiene un rango que se pone en azul.

Espero que esta info te sirva y ahora voy a trabajar un poco que llevo rato haciendo el vago xD

Saludos.
Hola
Tengo el juego base (sin horizons), y me dedico bàsicamente a comercio, despues de haberme pasado un tiempo haciendo minería.
Tampoco es que juegue mucho, pero ultimamente me he fijado, que abundan los comandantes que intentan interceptarme (con poco éxito, como siempre), y que me da la impresión de que solo son bots del juego, pues siempre antes del intento, me aparece el mensaje estereotipado..."me sorprende que con esa carga hayas llegado tan lejos".
Y claro, me surge la pregunta: es que queda poca gente en el juego y hay mas bots que personas?. (Siempre juego en modo abierto, claro).
Un saludo.
InviziblE escribió:Hola
Tengo el juego base (sin horizons), y me dedico bàsicamente a comercio, despues de haberme pasado un tiempo haciendo minería.
Tampoco es que juegue mucho, pero ultimamente me he fijado, que abundan los comandantes que intentan interceptarme (con poco éxito, como siempre), y que me da la impresión de que solo son bots del juego, pues siempre antes del intento, me aparece el mensaje estereotipado..."me sorprende que con esa carga hayas llegado tan lejos".
Y claro, me surge la pregunta: es que queda poca gente en el juego y hay mas bots que personas?. (Siempre juego en modo abierto, claro).
Un saludo.


Para diferenciar los bots de los jugadores lo podrás hacer mediante el radar. Los bots, como cualquier otro objetivo en el mapa, tienen el icono del triangulo opaco. Los jugadores el triángulo es vacío, solo se ve el perfil. Jugadores hay muchos, pero la Galaxia es enórme. Si no vas a una ubicación que sepas que está muy poblada (por logros de comunidad o lo que sea) será dificil encontrarte a alguien.

Por cierto, aprovecho para dar mi opinión respecto a la cantidad de bots. Está bien que para que el juego se le vea vida haya un sistema que active bots cuando entras en un sistema, pero lo que me pasó ayer es demasiado:

Estoy haciendo una misión de pasajeros que me lleva cerca del nucleo de la Galaxia (mi primer viaje tan largo, me dan 3 semanas para la misión!) Pues bien, en un sistema en mitad de la nada me pongo a escanear y enseñandole el juego a mi chica me meto en un cinturón de asteroides... Pues al salir de la velocidad supercrucero aparecen 4 piratas... Venga ya! Que puntería tengo que justo voy a parar donde hay 4 piratas... O el anillo entero está infectado de piratas, o tuve muuuuuuuucha puntería, o el sistema de respawn del juego es bastante mediocre...

En fin, hasta aquí mi indignación (no pasó nada, piré y punto pero lo encontré muy exageradamente surrealista).
Hoksilato escribió:Royo como el world of warcraft que cuando sale una expansió nueva las anteriores quedan incluídas en el juego base, pero sabes que en mas de un año no saldrá otra.

Saludos.


Has comentado algo muy interesante, y una de las razones por la cual Horizons lo mas seguro que se alargue un año mas de lo que se creia. Y es que hay muchas papeletas de que la season 3 se vaya a finales de año y ya seran 2 años en el mercado con Horizons , mas que suficiente para incluirlo en el base.

InviziblE escribió:Hola
Tengo el juego base (sin horizons), y me dedico bàsicamente a comercio, despues de haberme pasado un tiempo haciendo minería.
Tampoco es que juegue mucho, pero ultimamente me he fijado, que abundan los comandantes que intentan interceptarme (con poco éxito, como siempre), y que me da la impresión de que solo son bots del juego, pues siempre antes del intento, me aparece el mensaje estereotipado..."me sorprende que con esa carga hayas llegado tan lejos".
Y claro, me surge la pregunta: es que queda poca gente en el juego y hay mas bots que personas?. (Siempre juego en modo abierto, claro).
Un saludo.


En steam suele haber de media unos 5000 jugadores, y a este juego una buena cantidad juega solo con el lanzador, y a esos no los cuenta steam.

La galaxia es mu grande y a no ser que te muevas por sistemas en los que se suelan agrupar la gente no veras a muchos.
Recuerda que la manera de identificar un jugador de un pj es mirando el radar , pnj cuadrado o triangulo todo dibujado y pj solo se dibujan los bordes.

Si te mueves por sistemas poco seguros con algo en la bodega la mayoria de las veces te van a interceptar. Intenta saltar siempre a sistemas de maxima seguridad. Por lo menos en esos sistemas si te atacan en menos de 30 segundos llega la patrulla.

un saludo
Deje mi imperial clipper perdida por ahi, despues de haber hecho rangos para conseguirla, y un poco aburrido de ingenieros para upgradearla. Estaba pensando volver y no sabia si habian incluido alguna mecanica nueva, misiones,etc. Merece la pena volver???
@ICETOSKI
Yo creo que al ritmo que llevan de desarrollo, y cómo van arreglando (no arreglando) mecánicas, el juego en breve se hunde.
Si lo dejaste en ingenieros y esperas encontrar mecánicas nuevas... no lo harás.
Los pasajeros al fin y al cabo son el mismo perro con distinto collar.
Todo es farmeo, y las mecánicas que favorecen la interacción con otros jugadores son escasas.
Van con retraso, y además eliminan contenido que prometieron agregar.
La multicrew se retrasa hasta en la beta, y eliminan el puesto de ingeniero.
Está season se va a ir a 2 años, y ni fechas, ni contenido específico.

En fin... o la 2.3 le da un giro de 180 grados al tema, o yo me bajo aquí.
darkbarrabas escribió:@ICETOSKI
Yo creo que al ritmo que llevan de desarrollo, y cómo van arreglando (no arreglando) mecánicas, el juego en breve se hunde.
Si lo dejaste en ingenieros y esperas encontrar mecánicas nuevas... no lo harás.
Los pasajeros al fin y al cabo son el mismo perro con distinto collar.
Todo es farmeo, y las mecánicas que favorecen la interacción con otros jugadores son escasas.
Van con retraso, y además eliminan contenido que prometieron agregar.
La multicrew se retrasa hasta en la beta, y eliminan el puesto de ingeniero.
Está season se va a ir a 2 años, y ni fechas, ni contenido específico.

En fin... o la 2.3 le da un giro de 180 grados al tema, o yo me bajo aquí.


Pues hasta ahora todo lo que llevo visto de la 2.3 es mas contenido y ninguna mecanica nueva a nivel de juego.Pues el creador de avatares y la nueva camara las podriamos considerar mecanicas esteticas ya que no influyen en lo que viene a ser el juego, aunque son muy entretenidas.
El contenido que estan metiendo , aunque es mucho (las bases de asteroides, las meganaves, las nuevas estaciones civiles especificas), no aporta ninguna mecanica nueva y algunas como las estaciones civiles ni siquiera se puede aterrizar todavía, y por supuesto hay promesas de que en futuras versiones tendremos algo chulo que hacer en ellas.

Aun falta por ver que tal la multi , a ver si la activan esta semana que entra.

En conclusion , si llevas ya un tiempo jugando y quieres hacer algo diferente no esperes que la 2.3 sea tu version. Repito, a falta de ver la multi que tiene pinta de ser divertida con un par de amigos.
Pero si te bajas del tren, yo no saldria de la estacion , por que el dia que decidan darle utilidad a todo lo que estan metiendo, lo vamos a pasar muy bien.

Un saludo
Lo que podrian meter son mecanicas para hacer en escuadron, he estado con unos amigos jugando, y la verdad... que las opciones eran muy pocas, estuve ayudandoles a comenzar en una zona de extraccion, para que pillaran dinero, luego les aconseje que hicieran misiones variadas para que se fueran acostumbrando a las mecanicas del juego, quizas en el futuro, muy en el futuro cuando lleven unos meses jugando y tengan mejores naves, nos hacemos unas zonas de conflicto, pero veo poco mas, se deberian poder compartir las misiones, o que hubiera misiones para varios jugadores.
Pues nada seguire esperando esas nuevas mecanicas. Ya acabe un poco aburrido de conseguir dinero cazando piratas en asteroides, haciendo powerplay de todas las maneras posibles, cogiendo misiones de todo tipo para subir de rango en el imperio, misiones de Galnet, etc etc etc. Lo de ingenieros la verdad es que no me llamo mucho la atencion el patearme el verso buscando materiales. Asi que os hare caso...y esperare XD
D4L3R escribió:
darkbarrabas escribió:@ICETOSKI
Yo creo que al ritmo que llevan de desarrollo, y cómo van arreglando (no arreglando) mecánicas, el juego en breve se hunde.
Si lo dejaste en ingenieros y esperas encontrar mecánicas nuevas... no lo harás.
Los pasajeros al fin y al cabo son el mismo perro con distinto collar.
Todo es farmeo, y las mecánicas que favorecen la interacción con otros jugadores son escasas.
Van con retraso, y además eliminan contenido que prometieron agregar.
La multicrew se retrasa hasta en la beta, y eliminan el puesto de ingeniero.
Está season se va a ir a 2 años, y ni fechas, ni contenido específico.

En fin... o la 2.3 le da un giro de 180 grados al tema, o yo me bajo aquí.


Pues hasta ahora todo lo que llevo visto de la 2.3 es mas contenido y ninguna mecanica nueva a nivel de juego.Pues el creador de avatares y la nueva camara las podriamos considerar mecanicas esteticas ya que no influyen en lo que viene a ser el juego, aunque son muy entretenidas.
El contenido que estan metiendo , aunque es mucho (las bases de asteroides, las meganaves, las nuevas estaciones civiles especificas), no aporta ninguna mecanica nueva y algunas como las estaciones civiles ni siquiera se puede aterrizar todavía, y por supuesto hay promesas de que en futuras versiones tendremos algo chulo que hacer en ellas.

Aun falta por ver que tal la multi , a ver si la activan esta semana que entra.

En conclusion , si llevas ya un tiempo jugando y quieres hacer algo diferente no esperes que la 2.3 sea tu version. Repito, a falta de ver la multi que tiene pinta de ser divertida con un par de amigos.
Pero si te bajas del tren, yo no saldria de la estacion , por que el dia que decidan darle utilidad a todo lo que estan metiendo, lo vamos a pasar muy bien.

Un saludo


Eso es cierto. A pesar de ser muy crítico, me encanta el juego, en serio. Aunque a veces es bueno darle un descanso. Saludos!
Justo ayer pensaba en esto después de ver que las misiones de entrenamiento las habían cambiado, y tal y como las han hecho joder... ¡podrían hacer lo mismo con misiones! Te dan tareas a realizar, aunque sea lineal, si fueran misiones usando el lore estaría super bien, no como si fuera un modo historia si no que una misión consistiera en realizar varias tareas: conseguir permisos para acceder a un planeta, acceder a una base para piratear los datos, escapar, y destruir un par de cazas molestos. Así sería un poco más cinemático y no creo que requiriese demasiados cambios en el juego.

Otra cosa, alguien de vosotros utiliza el Roccat Grid?

http://www.roccat.org/en-US/Products/Ga ... Grid/Home/

Un montón de gente ha hecho GRIDS para el Elite! eliteesp podría tener el suyo propio :D
ELITECAST 2.0 2x11 'HOLOcast''
http://www.ivoox.com/17433699

EliteCast 2.0 T2 Cap.11 "HOLO cast"

Repasamos los últimos movimientos de la comunidad, el concurso de capturas de Elitecast, y la nueva pagina de la Comunidad www.eliteesp.es
Nos metemos a fondo con la beta 2.3 con todas sus novedades , y volvemos con la sección de ciencia de Chicutrino , que nos contará todo lo relacionado con Trappist-1

Comandantes
Miic&Mau
Txus
Darkawa
Nyla
Shemuev
Viajero
AlvarZ4
Chicutrino

Presentado por XPi2 y editado y mezclado por EmiFalcon

Síguenos en Twitter @elitecast_
http://www.adngamers.com/elitecast/
Telegram: https://telegram.me/EliteESP
Contacto: elitecast2.0@gmail.com
Telegram de la comunidad por medio del Bot @BuzonEC_bot

GUION SECRETOhttps://docs.google.com/document ... sp=sharing
Geniales como siempre. [beer]
No sabía de la existencia de EliteCast. He flipado con los doblajes inventados. Mejor no pregunto como los consiguen jeje.

Quería compartir con vosotros esta ASP Explorer en Lego que necesita de nuestro apoyo para que se decidan a hacerla:
https://ideas.lego.com/projects/169248

Imagen

También hay una Vulture (no mola mucho) y una VRS que está teniendo éxito.
Alguien me Puede Decir Cuales Son Las Tecnologías De Consumo?
Hoksilato escribió:...
Otra cosa, alguien de vosotros utiliza el Roccat Grid?

http://www.roccat.org/en-US/Products/Ga ... Grid/Home/

Un montón de gente ha hecho GRIDS para el Elite! eliteesp podría tener el suyo propio :D


¿los grids son gratuitos o de pago? ¿mola la aplicación?
Brutus Malone escribió:
¿los grids son gratuitos o de pago? ¿mola la aplicación?


Hay de pago, pero gratuitos hay mil. Solo de Elite ya he encontrado un porrón. La aplicación está genial, además te dice la temperatura del equipo, grafica, cpus, estado de discos y lan.

La parte de pago es que la aplicación a parte de tener los "GRIDS" predeterminados (CPU; TEMP,GPU, Feeds, y algo mas) tiene 2 personalizables gratuïtos. Si queires tener más pagas por cada uno que quieras de más. Pero en mi opinión, si tienes 2 grids como máximo por juego con que cargues el grid que quieras antes de jugar es suficiente.
(mensaje borrado)
Veo realmente aqui en el foro muy buenas ideas, pero a nadie posteandolas donde deben (el foro oficial del juego) ya que aqui solo exponeis vuestra opinion y no consegureis lo que proponeis que estarian muy bien en el juego. Asi que os animo a ir al foro oficial y me ofrezco voluntario para traduciros cualquier mensaje que querais postear o contestacion k os den ( siempre por mensaje privado please).
cainsblade escribió:Veo realmente aqui en el foro muy buenas ideas, pero a nadie posteandolas donde deben (el foro oficial del juego) ya que aqui solo exponeis vuestra opinion y no consegureis lo que proponeis que estarian muy bien en el juego. Asi que os animo a ir al foro oficial y me ofrezco voluntario para traduciros cualquier mensaje que querais postear o contestacion k os den ( siempre por mensaje privado please).


Personalmente mi problema (y aunque parezca mentira) es que en el trabajo tengo capado por proxy el dominio de frontier en cambio aofrtunadamente elotrolado no [+risas]

Blocked SITE!

This URL has been blocked by the XXXXX Executive Board.

Requested URL:https://forums.frontier.co.uk/
URL Categories: Games
Reputation: Minimal Risk


Al menos, por mi parte, siéntete totalmente libre de proponer cualquier cosa que diga por aquí en el foro oficial de Frontier. ¡Yo encantado!
Buenas:
Despues de estar un tiempo haciendo de recadero llevando mercancias de aqui para alla, combinado con algo de combate y mineria, me he metido en el tema de exploracion. Actualmente tengo una ASP SCOUT, que permite bastante salto si no me equivoco. Total, que me he limitado a entrar en el mapa de la galaxia, ver alguna estrella sin datos, escanear esta, y viajar a mas de 20 años luz para vender los datos, cogiendo por el camino datos inexplorados de otras estrellas y sus planetas si los hubiera. Tras viajar 20 años luz, he vendido los datos por 29000 miseros creditos. Alguna recomendacion para ganar mas dinero, o se me esta pasando algo? Soy completamente noob en exploracion [sonrisa]

Saludos y gracias!
Kalakatita escribió:Buenas:
Despues de estar un tiempo haciendo de recadero llevando mercancias de aqui para alla, combinado con algo de combate y mineria, me he metido en el tema de exploracion. Actualmente tengo una ASP SCOUT, que permite bastante salto si no me equivoco. Total, que me he limitado a entrar en el mapa de la galaxia, ver alguna estrella sin datos, escanear esta, y viajar a mas de 20 años luz para vender los datos, cogiendo por el camino datos inexplorados de otras estrellas y sus planetas si los hubiera. Tras viajar 20 años luz, he vendido los datos por 29000 miseros creditos. Alguna recomendacion para ganar mas dinero, o se me esta pasando algo? Soy completamente noob en exploracion [sonrisa]

Saludos y gracias!


Buenas,

Yo acabo de pegar 2000 mil años de salto para ganar un poco menos de 2 millones....compra paciencia en el proximo puerto espacial que visites jejejejejejejeje
Pshyko escribió:
Kalakatita escribió:Buenas:
Despues de estar un tiempo haciendo de recadero llevando mercancias de aqui para alla, combinado con algo de combate y mineria, me he metido en el tema de exploracion. Actualmente tengo una ASP SCOUT, que permite bastante salto si no me equivoco. Total, que me he limitado a entrar en el mapa de la galaxia, ver alguna estrella sin datos, escanear esta, y viajar a mas de 20 años luz para vender los datos, cogiendo por el camino datos inexplorados de otras estrellas y sus planetas si los hubiera. Tras viajar 20 años luz, he vendido los datos por 29000 miseros creditos. Alguna recomendacion para ganar mas dinero, o se me esta pasando algo? Soy completamente noob en exploracion [sonrisa]

Saludos y gracias!


Buenas,

Yo acabo de pegar 2000 mil años de salto para ganar un poco menos de 2 millones....compra paciencia en el proximo puerto espacial que visites jejejejejejejeje


Entonces cuanto mas lejos vendas los datos, mas dinero ganas, no?
Yo estoy volviendo ahora mismo de colonia en el viaje de ida solo con estrellas de neutrones he sacado unos 15 millones, y ahora voy por la mitad de la vuelta para hacer de guia turistico en una mision de 65 milones de creditos.
Buenos días a todos

He estado leyendo hace poco que han habilitado la opción de manejar la nave en tercera persona?? Ayer estuve jugando pero no conseguí ponerla. Sabéis cómo va??

Un saludo!
Es una de las nuevas opciones en el parche 2.3 que esta por venir, a menos que tengas la beta y ya puedas probarla.
De todas formas siempre tienes la opcion con espacio+alt de verla en tercera persona pero de forma mucho mas restrictiva para tomar fotos y tal.
Aestus escribió:Buenos días a todos

He estado leyendo hace poco que han habilitado la opción de manejar la nave en tercera persona?? Ayer estuve jugando pero no conseguí ponerla. Sabéis cómo va??

Un saludo!


Espero que eso no lo hayas leído en un sitio serio, por que no seria muy cierto.

Lo que han hecho es poner una camara exterior mucho mas personalizable, la cual da mucho margen para hacer tomas increibles y ademas deja manejar ciertos aspectos (no todos) de la nave mientras estas en ella. Por lo cual podras manejar la nave con la camara puesta (no como antes), y si dejas la camara anclada en una toma trasera podars manejar la nave simulando la tecera persona, pero ojo no veras ni un solo indicador y ya te digo que asi es imposible hacer algo.
Actualmente esta en fase beta, aunque ya no debe quedar mucho.

Una pequeña muestra

https://www.youtube.com/watch?v=vJpHlnNgv0Q&t=1s
Bueno pues ya tenemos listo el ultimo progrma Elitecast 2x12 "Guerra y PAX"

http://www.ivoox.com/17746012

Capitulo de 12 de esta 2ª temporada: como siempre repasamos la comunidad, con un pequeño avance de la primera competicion de carreras IRF de Jkarlos. Debatimos hasta la estenuacion la Multi tripulacion, y comentamos todas las novedades que se dieron en la PAX. Por ultimo tratamos el Conflicto de Sofagre entre la 3fif y PLA

Comandantes:
Txus
MiccYMau
Nyra
Viajero
Alvar
Wilco
Juan2045
Stormseeker
Jkarlos

Excelentemente dirigidos por Xpi2

https://twitter.com/elitecast_/status/8 ... 4983852033
EmiFalcon escribió:Bueno pues ya tenemos listo el ultimo progrma Elitecast 2x12 "Guerra y PAX"




El comienzo es glorioso, menuda currada :O :O y ahora a escucharlo poquito a poco, que siempre me dura una semanita. Ya se sabe, las cosas buenas sorbo a sorbo.
@EmiFalcon

Me he reido un huevo con la intervención final de Wilco.
Que crack el tio xDDDDDD
El trabajo impecable de edición de sonido ayuda también. Mi duda es si el sonido del "chisporreteo" lo pillasteis de librería o es originario de Wilco jajajaja
A ver si sabéis por qué me ha pasado esto.

Estoy en la misión comunitaria de cazarrecompensas, estaba volviendo a la estación en aterrizaje automatico y de repente me sale un aviso de que he asesinado a nosequien y me han matado en 3 segundos sin disparar nada ni tener recompensas pendientes ni nada.

Menuda gracia porque solo me queda para un seguro con la tontería y tenía más de un millón acumulado para cobrar.
Paté de gato escribió:A ver si sabéis por qué me ha pasado esto.

Estoy en la misión comunitaria de cazarrecompensas, estaba volviendo a la estación en aterrizaje automatico y de repente me sale un aviso de que he asesinado a nosequien y me han matado en 3 segundos sin disparar nada ni tener recompensas pendientes ni nada.

Menuda gracia porque solo me queda para un seguro con la tontería y tenía más de un millón acumulado para cobrar.


Eso suele suceder.
Lo que te ha pasado es que mientras estabas matando un wanted, se te ha cruzado una nave limpia y ha recibido un disparo.
Eso supone que tu pases a estar wanted durante unos minutos, si ha sido un disparo accidental.
Si te recreas más, o matan a la nave limpia despues de dispararle tú, la cosa se complica.
Pero normalmente son unos 10 min de wanted.
Lo podrás ver encima la barra de combustible en rojo (que es muy fácil que no lo veas, si no cuentas con ello), o cunsultar el tiempo que te queda en el panel izquierdo, en el mismo sitio que las misiones, abajo del todo.
Cuando te quedan 0 minutos de wanted, saltas a otro sistema y vuelves. Y desaparece.
Si estas buscado y te escanea cualquier cuerpo de seguridad, te van a atacar y matar. Si vas en escuadrón, también atacarán a tus compañeros (si están presentes) aunque ellos no estén buscados.
Esto incluye estaciones, que suelen tener naves que escanean alrededor. Si te las apañas para evitar lo escaneos, no te atacarán, pero si completan un escaneo y no estás dentro, la estación también te atacará.
Supongo que estabas buscado, y no te diste cuenta. Saludos!
Eso me ha pasado alguna vez y siempre tengo cuidado con eso, pero estoy bastante seguro de que esa vez no le había dado a nadie ni estaba buscado.
Paté de gato escribió:Eso me ha pasado alguna vez y siempre tengo cuidado con eso, pero estoy bastante seguro de que esa vez no le había dado a nadie ni estaba buscado.


Te creo, lo vi mientras veía el gameplay de un youtuber que le pasó lo mismo. Te lo busco para que lo veáis a ver si lo encuentro.

Porque... habías realizado la solicitud de acceso a la base no? Me ha pasado mil veces de ir a saco y saltarme la alarma de que me olvidé la solicitud, suerte que no tengo naves grandes y podía salir a tiempo. Si no, te funden.

Es una critica que siempre tengo con este juego, que son demasiado estrictos en según que cosas y laxos en otras. Que te pongan multas o lo que quieran pero destruir tu nave así sin más? No deberían contemplar el fuego amigo si no es reincidente y menos si el objetivo está con los escudos a tope.
@Hoksilato Sí que pedí permiso. De hecho estaba ya aterrizando en automático. Me mosqueó mucho lo que pasó.
Buenas gente, como va la beta de la 2.3? estoy fuera de esto desde un poco antes de la salida de la beta.
Yo me la he pillado, pero no la he probado mucho por eso del wipe y demas y aun tengo mucho que mejorar en la version oficial, pasate por ts de vez en cuando anda XD
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