InviziblE escribió:Hola
Que es eso de la burbuja?
He jugado a Elite dangerous esporadicamente, unas ciento y pocas horas, sobre todo haciendo comercio y mineria, con una cobra, y nunca habia oido hablar de eso, aunque lo cierto es que tampoco suelo leer muchos tutoriales o noticias etc del juego.
Gracias, y un saludo.
Vilxitos escribió:Buenas Comandantes, una dudilla, ¿para tener cabina de pasajeros es necesario el Horizons?
Un saludo
Spanky_Girona escribió:Vilxitos escribió:Buenas Comandantes, una dudilla, ¿para tener cabina de pasajeros es necesario el Horizons?
Un saludo
Si. Vale mucho la pena el Horizonts por el precio que tiene. Saludos
lord_sanguinius escribió:
¿Estáis seguros de esto?
Porque me suena muchísimo que las "Passenger missions" eran el tema principal de la actualización para los que no tenían Horizons.
De hecho en las patchnotes de la 1.7 (la versión que se distribuyó para los propietarios de la versión vanilla) se habla explicitamente de los nuevos módulos de pasajeros.
Fuente:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... 2-2-update
lord_sanguinius escribió:Spanky_Girona escribió:Vilxitos escribió:Buenas Comandantes, una dudilla, ¿para tener cabina de pasajeros es necesario el Horizons?
Un saludo
Si. Vale mucho la pena el Horizonts por el precio que tiene. Saludos
¿Estáis seguros de esto?
Porque me suena muchísimo que las "Passenger missions" eran el tema principal de la actualización para los que no tenían Horizons.
De hecho en las patchnotes de la 1.7 (la versión que se distribuyó para los propietarios de la versión vanilla) se habla explicitamente de los nuevos módulos de pasajeros.
Fuente:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... 2-2-update
Spanky_Girona escribió:Igual tienes razón pero no quita que el Horizonts valga mucho la pena. Por cierto , que vicio de juego: de los mejores juegos que he probado!!! Anoche me compré la Vulture: ahora me toca mejorarla pero vale mucho dinero
Con la Type 6 he hecho mucho dinero hasta ahora y no se si darla de entrada para una Asp y empezar a hacer exploración un poco sería. Con la Type mucho comercio y traslado de pasajeros. Saludos
D4L3R escribió:[...]
La version base siempre se va a llevar algo, ya que para mantener la consistencia entre las dos versiones tendran que actualizarla. Por eso es por lo que mucha gente cree que para la 3.0 todo el mundo tendra que tener Horizons por que si no serian muchas versiones diferentes que mantener. Esta es uno de las grandes misterios de ED. ¿terminaran regalando Horizons? ¿mantendran tres versiones de desarrollo?.
[...]
anikilador_imperial escribió:Hombre, yo creo que el cabreito fue algo normal, son 50 euros que nos gastamos todos, y mientras que a nosotros, los que hemos apoyado el juego desde el principio, nos pedían otros 50, a los demás les regalaban. Si empiezan a hacer eso me espero a que me regalen las expansiones a mi, sobre todo teniendo en cuenta el fail que fue el primer parche de Horizons, que consistía en bajar a planetas para no hacer nada.
seaculorum escribió:Tengo algunas preguntas, que me he sumergido con Horizons y ando un poco perdido.
Tenía mi Vulture con un buen colchón de dinero pero he empezado de nuevo, básicamente para pillar otros roles y no ir tan a cuchillo como la otra vez, disfrutando poco a poco y a ver si me entero mejor del PowerPlay y tal.
El caso es que siempre me he dedicado al combate y quería tocar un poco mas el tema de la minería/exploración...
Con esto en mente me he metido con mi nueva sidewinder preparada para aterrizar en planetas pero no se si realmente merece la pena mantener el modulo para aterrizar y el hueco para el Scarab si me quiero dedicar a mineria/comercio... he pillado ya dinerito para equiparme para minero pero no se que hacer... quito el Scarab (se llama scarab? ) y el modulo para aterrizar y le pongo mas capacidad de carga? es un error eso?
No se realmente que se puede hacer con el coche, lo he conducido un rato pero realmente no se cual es su función... explorar?
Y la pregunta tonta del millón, para salir del planeta al espacio tengo que seleccionar la estrella y hacer un salto? Quería salir hacia otro sistema pero quedaba justo detrás del planeta, así que he saltado al espacio seleccionando la estrella del sistema en el que estaba y luego he saltado a otro sistema ¿es este el método?
Tengo el juego base (sin horizons), y me dedico bàsicamente a comercio, despues de haberme pasado un tiempo haciendo minería.
Tampoco es que juegue mucho, pero ultimamente me he fijado, que abundan los comandantes que intentan interceptarme (con poco éxito, como siempre), y que me da la impresión de que solo son bots del juego, pues siempre antes del intento, me aparece el mensaje estereotipado..."me sorprende que con esa carga hayas llegado tan lejos".
Y claro, me surge la pregunta: es que queda poca gente en el juego y hay mas bots que personas?. (Siempre juego en modo abierto, claro).
Un saludo.
Hoksilato escribió:Royo como el world of warcraft que cuando sale una expansió nueva las anteriores quedan incluídas en el juego base, pero sabes que en mas de un año no saldrá otra.
Saludos.
Tengo el juego base (sin horizons), y me dedico bàsicamente a comercio, despues de haberme pasado un tiempo haciendo minería.
Tampoco es que juegue mucho, pero ultimamente me he fijado, que abundan los comandantes que intentan interceptarme (con poco éxito, como siempre), y que me da la impresión de que solo son bots del juego, pues siempre antes del intento, me aparece el mensaje estereotipado..."me sorprende que con esa carga hayas llegado tan lejos".
Y claro, me surge la pregunta: es que queda poca gente en el juego y hay mas bots que personas?. (Siempre juego en modo abierto, claro).
Un saludo.
darkbarrabas escribió:@ICETOSKI
Yo creo que al ritmo que llevan de desarrollo, y cómo van arreglando (no arreglando) mecánicas, el juego en breve se hunde.
Si lo dejaste en ingenieros y esperas encontrar mecánicas nuevas... no lo harás.
Los pasajeros al fin y al cabo son el mismo perro con distinto collar.
Todo es farmeo, y las mecánicas que favorecen la interacción con otros jugadores son escasas.
Van con retraso, y además eliminan contenido que prometieron agregar.
La multicrew se retrasa hasta en la beta, y eliminan el puesto de ingeniero.
Está season se va a ir a 2 años, y ni fechas, ni contenido específico.
En fin... o la 2.3 le da un giro de 180 grados al tema, o yo me bajo aquí.
D4L3R escribió:darkbarrabas escribió:@ICETOSKI
Yo creo que al ritmo que llevan de desarrollo, y cómo van arreglando (no arreglando) mecánicas, el juego en breve se hunde.
Si lo dejaste en ingenieros y esperas encontrar mecánicas nuevas... no lo harás.
Los pasajeros al fin y al cabo son el mismo perro con distinto collar.
Todo es farmeo, y las mecánicas que favorecen la interacción con otros jugadores son escasas.
Van con retraso, y además eliminan contenido que prometieron agregar.
La multicrew se retrasa hasta en la beta, y eliminan el puesto de ingeniero.
Está season se va a ir a 2 años, y ni fechas, ni contenido específico.
En fin... o la 2.3 le da un giro de 180 grados al tema, o yo me bajo aquí.
Pues hasta ahora todo lo que llevo visto de la 2.3 es mas contenido y ninguna mecanica nueva a nivel de juego.Pues el creador de avatares y la nueva camara las podriamos considerar mecanicas esteticas ya que no influyen en lo que viene a ser el juego, aunque son muy entretenidas.
El contenido que estan metiendo , aunque es mucho (las bases de asteroides, las meganaves, las nuevas estaciones civiles especificas), no aporta ninguna mecanica nueva y algunas como las estaciones civiles ni siquiera se puede aterrizar todavía, y por supuesto hay promesas de que en futuras versiones tendremos algo chulo que hacer en ellas.
Aun falta por ver que tal la multi , a ver si la activan esta semana que entra.
En conclusion , si llevas ya un tiempo jugando y quieres hacer algo diferente no esperes que la 2.3 sea tu version. Repito, a falta de ver la multi que tiene pinta de ser divertida con un par de amigos.
Pero si te bajas del tren, yo no saldria de la estacion , por que el dia que decidan darle utilidad a todo lo que estan metiendo, lo vamos a pasar muy bien.
Un saludo
Hoksilato escribió:...
Otra cosa, alguien de vosotros utiliza el Roccat Grid?
http://www.roccat.org/en-US/Products/Ga ... Grid/Home/
Un montón de gente ha hecho GRIDS para el Elite! eliteesp podría tener el suyo propio
Brutus Malone escribió:
¿los grids son gratuitos o de pago? ¿mola la aplicación?
cainsblade escribió:Veo realmente aqui en el foro muy buenas ideas, pero a nadie posteandolas donde deben (el foro oficial del juego) ya que aqui solo exponeis vuestra opinion y no consegureis lo que proponeis que estarian muy bien en el juego. Asi que os animo a ir al foro oficial y me ofrezco voluntario para traduciros cualquier mensaje que querais postear o contestacion k os den ( siempre por mensaje privado please).
Blocked SITE!
This URL has been blocked by the XXXXX Executive Board.
Requested URL:https://forums.frontier.co.uk/
URL Categories: Games
Kalakatita escribió:Buenas:
Despues de estar un tiempo haciendo de recadero llevando mercancias de aqui para alla, combinado con algo de combate y mineria, me he metido en el tema de exploracion. Actualmente tengo una ASP SCOUT, que permite bastante salto si no me equivoco. Total, que me he limitado a entrar en el mapa de la galaxia, ver alguna estrella sin datos, escanear esta, y viajar a mas de 20 años luz para vender los datos, cogiendo por el camino datos inexplorados de otras estrellas y sus planetas si los hubiera. Tras viajar 20 años luz, he vendido los datos por 29000 miseros creditos. Alguna recomendacion para ganar mas dinero, o se me esta pasando algo? Soy completamente noob en exploracion
Saludos y gracias!
Pshyko escribió:Kalakatita escribió:Buenas:
Despues de estar un tiempo haciendo de recadero llevando mercancias de aqui para alla, combinado con algo de combate y mineria, me he metido en el tema de exploracion. Actualmente tengo una ASP SCOUT, que permite bastante salto si no me equivoco. Total, que me he limitado a entrar en el mapa de la galaxia, ver alguna estrella sin datos, escanear esta, y viajar a mas de 20 años luz para vender los datos, cogiendo por el camino datos inexplorados de otras estrellas y sus planetas si los hubiera. Tras viajar 20 años luz, he vendido los datos por 29000 miseros creditos. Alguna recomendacion para ganar mas dinero, o se me esta pasando algo? Soy completamente noob en exploracion
Saludos y gracias!
Buenas,
Yo acabo de pegar 2000 mil años de salto para ganar un poco menos de 2 millones....compra paciencia en el proximo puerto espacial que visites jejejejejejejeje
Aestus escribió:Buenos días a todos
He estado leyendo hace poco que han habilitado la opción de manejar la nave en tercera persona?? Ayer estuve jugando pero no conseguí ponerla. Sabéis cómo va??
Un saludo!
EmiFalcon escribió:Bueno pues ya tenemos listo el ultimo progrma Elitecast 2x12 "Guerra y PAX"
Paté de gato escribió:A ver si sabéis por qué me ha pasado esto.
Estoy en la misión comunitaria de cazarrecompensas, estaba volviendo a la estación en aterrizaje automatico y de repente me sale un aviso de que he asesinado a nosequien y me han matado en 3 segundos sin disparar nada ni tener recompensas pendientes ni nada.
Menuda gracia porque solo me queda para un seguro con la tontería y tenía más de un millón acumulado para cobrar.
Paté de gato escribió:Eso me ha pasado alguna vez y siempre tengo cuidado con eso, pero estoy bastante seguro de que esa vez no le había dado a nadie ni estaba buscado.