Gracias a todos por las respuestas.
@Kirth Una de mis ideas era colocarlo en la silla, pero con facilidad para desmontarlo y seguir como siempre. Echaré un vistazo a los vídeos del compañero a ver qué se puede hacer
@JaNCeR Hice ayer una prueba en la silla del PC colocándolo sobre mis piernas y la verdad es que el resultado es bastante resultón, al menos mejor que colocarlo sobre la mesa. Voy a seguir maquinando a ver si puedo mejorarlo algo
@lord_sanguinius A día de hoy el cambio de escritorio no es viable. El actual encaja perfecto en el poco sitio que tengo. Podría intentar ver uno con bandeja extraíble, pero no me acaban de convencer estas
@kazka No tengo sitio para poner nada en el escritorio, si no tu opción era válida. Encima de la torre no puedo poner nada porque ni siquiera es plana
@Hoksilato Voy a investigar un poco más esto, aunque viendo precios en Amazon, los soportes no son demasiado baratos. Siempre puedo recurrir a una versión más cutre
@pilotoslot Si tuviera más dinero, y sobre todo tiempo y espacio ya me gustaría tener un montaje así. Aunque también reconozco que los simuladores de vuelo me gustan, pero nunca llegué a meterme al 100%, volaba bien un Cessna, pero cuando empecé con cartas de navegación me perdí un poco y lo dejé.
Saludos