cainsblade escribió:Yo me la he pillado, pero no la he probado mucho por eso del wipe y demas y aun tengo mucho que mejorar en la version oficial, pasate por ts de vez en cuando anda
darkbarrabas escribió:cainsblade escribió:Yo me la he pillado, pero no la he probado mucho por eso del wipe y demas y aun tengo mucho que mejorar en la version oficial, pasate por ts de vez en cuando anda
¿Las betas van con progreso independiente? ¿No puedes usar tus naves?
Hoksilato escribió:darkbarrabas escribió:cainsblade escribió:Yo me la he pillado, pero no la he probado mucho por eso del wipe y demas y aun tengo mucho que mejorar en la version oficial, pasate por ts de vez en cuando anda
¿Las betas van con progreso independiente? ¿No puedes usar tus naves?
Correcto, como World of Warcraft, cuando termina la beta sigues el juego donde lo dejaste antes de entrar. Es decir, són como dos cuentas distintas, dos "personajes" distintos. Estuve a punto de gastarme los 6 eurillos para la beta hasta que me enteré de eso. Solo me faltava eso con un tipo de juego como este que se dedican tantas horas jejeje.
Hoksilato escribió:Anda mira, eso de los precios no lo sabía. ¿Y cuando dices que termina la beta?
FumaT escribió:Hola buenas a todos.
Estaba pensando en pillar el juego; miraba tambien el mass efect y el star citizen , pero después de leer opiniones del primero y ver que el segundo no se terminará nunca, me he fijado en este pero tengo algunas dudas así en plan general.
-El juego en rollo mmo, con todos los jugadores en varios servers, o como va?
-Estas terminado? Porque leo cosas de la beta. Entiendo que serán parches porque el juego ya tiene tiempo.
- tiene pvp o es todo pve?
-Vas todo el rato en nave y en las bases es con menú, tipo el EVE? O también se va a pata?
-Es muy muy simulador? No tenía pensado comprar ninguna palanca esas que parece de avión (no se como se llama, jeje)
Así en principio eso es todo. Tenía pensado pillar la edición básica que está sobre 30€ si no me aconsejáis otra cosa
Un saludete
PD: estará todo contestado, pero son un huevo de páginas. Gracias
JaNCeR escribió:@Hoksilato Muchas gracias por la bienvenida! No tengas tanta envidia por las Vive que no son para tanto. Si bien las volvería comprar, también es cierto que me parecen caras para lo que son/ofrecen. En mi opinión, si has podido aguantar el ansia inicial, espera un poco más a revisiones mejores y mas baratas (O aprovecha la próxima oferta que se viene ).
Por cierto, el bueno de Miic sigue haciendo streams o algo a parte de los elitecast? Miro en su canal de YT pero no veo que siga subiendo cosas y en twitch no se si es que nunca coincido con el horario o si hace stream en otra plataforma...
JaNCeR escribió:@xxDeadlockxx Pues qué pena! Con lo que me gusta ponerme los streams subidos mientras transporto pasajeros...
Ayer, al entrar en el juego, me apareció un aviso que decía que termináramos las quests antes del 10 de Abril. Significa esto que se vienen cambios para ese día? El nuevo contenido de la 2.3?
Saludos commanders!
Henkka360 escribió:Yo soy de X3 y me tira muy para atras el drm online de este juego. Pero aun asi me pica la curiosidad. ¿alguien lo juega con steam controller? Lo veo un juego para jugar tirado en el sofa. Euro truck simulator espacial
fatron22 escribió:Fui a mirar precios en GOG (creo haberlo visto a la venta hace tiempo en esa plataforma) pero no aparece. ¿Lo han quitado?
Por otro lado,tengo el Star Citizen pero me va fatal en rendimiento con el pc de mi firma así que estoy pensando muy seriamente pillar este,¿donde lo puedo conseguir a buen precio y que versión me recomendáis para tenerlo todo completo?
Gracias de antemano
Hoksilato escribió:@fatron22 Espérate esta semana, que el día 14 sale la nueva expansión 2.3 (commanders). Quizás salga alguna oferta. Lo que hicieron la última vez con la anterior expansión (2.2 Horizons) es que si el juevo nuevo vale 50€ con la expansión, hicieron una rebaja que el juego original valía solo 20, y que si te querías comprar la expansión te costaba 30€.
Estoy diciendo los números de memória.
Edito: Aquí tienes los precios de la tienda oficial:
https://www.frontierstore.net/eur/games/elite-dangerous-cat.html
Juego original = 25€, season pass= 25€ mas. El juego sin el season pass no te permite bajar a planetas (sin atmósfera, con atmósfera aún falta para que lo pongan), pero está muy bien para probarlo un tiempo y ver sus funciones. A partir del 14, habrá un sistema para poder acceder a las naves de otros jugadores y llevar los cazas, o las torretas de las naves. Será una buena manera para aprender rápido. Vale mucho la pena
fatron22 escribió:Fui a mirar precios en GOG (creo haberlo visto a la venta hace tiempo en esa plataforma) pero no aparece. ¿Lo han quitado?
Por otro lado,tengo el Star Citizen pero me va fatal en rendimiento con el pc de mi firma así que estoy pensando muy seriamente pillar este,¿donde lo puedo conseguir a buen precio y que versión me recomendáis para tenerlo todo completo?
Gracias de antemano
mandorga escribió:donde tengo que ir para crear a mi comandante?
MasoneTi escribió:a partir de esta tarde podremos disfrutar de la 2.3!
Una gran noticia, yo lo esperaba para últimos de esa semana
-InMortal- escribió:mandorga escribió:donde tengo que ir para crear a mi comandante?
En el hangar en "Holo Me", vamos donde esta la nave para personalizar y tal.
Dejo unas capturas del mio, estoy probando, no esta mal el editor
-InMortal- escribió:fatron22 escribió:
Por cierto, tenemos un Discord eoliano para el Elite, si alguien quiere unirse para compartir experiencias o hacer quedadas etc etc le mando invi.
Dast escribió:Yo he de decir que lo he pillado y he acabado pidiendo el refund.
Ojo, el juego me ha gustado muchísimo peeeeeeero, me parece injugable con teclado y ratón o con el mando de Xbox 360.
Por lo que veo, prácticamente todo el mundo que juega usa un Hotas o joysticks por el estilo y de momento no tengo intención comprar ninguno así que... Aunque me joda, lo he terminado devolviendo. (Por cierto, en lo que se refiere a aparcar y demás, 0 problemas. Pero en cuanto a combate... Es imposible con mando o teclado )
Dast escribió:@MasoneTi Realmente pienso que es un juego en el que me pasarías cientos de horas ya que, como digo... Me encanta su estética y detallismo.
¿Alguien me haría el favor de poner el entrenamiento de combate avanzado con teclado y ratón y decirme si es cosa mía el hecho de que si quiero girar hacia arriba vaya lentísimo? (Digo de ese entrenamiento para que no haya confusiones entre naves y demás)
Paté de gato escribió:Ayer no entré y hoy me encuentro un montón de cosas nuevas... y que el juego me va muchísimo peor en rendimiento. Antes jugaba en calidad Alta sin problema y ahora las paso canutas para moverlo en Media.