exitfor escribió:PREGUNTA 1
Estuvimos haciendo unas pruebas del juego en el ordenador de un compañero, para ajustar rendimiento y otras configuraciones.
Notamos algo raro. Al arrancarlo por primera vez decíamos uy las letras se ven como borrosas qué raro... Por alguna razón iniciaba a una resolución de 1280x720.
La cosa fue que al cambiarlo a 1920x1080, notamos un ruido, que podría ser del ventilador de la gráfica pero no lo parece, suena más como eléctrico o mecánico, a distintos tonos, ya mientras cambias entre pantallas de los menús mismos.
El supersampling sigue a 1. Y el resto de opciones o no se han tocado, o alguna se ha probado bajándola un punto de calidad para probar... y nada aparente.
Del disco duro dudo muchísimo que sea. No creo que influya en una simple interfaz de menús que esté a 720 que a 1080. Si hubiera otros indicios se pasaría del disco mecánico al ssd, pero como digo no tiene sentido que ese cambio, en una zona sin cargas visuales deba diferenciarse entre las dos resoluciones a nivel de disco.
No sabemos exactamente el origen o motivo, y como ésto lleva mucho tiempo arriba seguro que alguno se ha encontrado con algo parecido.
PREGUNTA 2
Se descargó un perfil para un uso más completo del hotas ya que el que aplica por defecto le faltan muchas cosas de uso habitual y hay que acudir a teclado en exceso, pero ahora cuando pulsa 1 para ir al panel izquierdo de la nave, el ratón tiene la x invertida. No vimos ninguna opción en ratón de "invertir ejes" o similar. El hotas funciona correcto como antes de aplicar ese perfil.
PREGUNTA 3
Hace tiempo había por aquí una guía recomendada de primeros pasos o algo por el estilo, verdad? No dimos con ella.
Gracias de antebrazo.
JaNCeR escribió:Respecto a la primera pregunta, dudo que sea cosa del juego. Probad otro juego que también apriete el Pc a ver si pasa lo mismo.
exitfor escribió:JaNCeR escribió:Respecto a la primera pregunta, dudo que sea cosa del juego. Probad otro juego que también apriete el Pc a ver si pasa lo mismo.
Hemos probado con otros y no, y pasando software para poner la maquina a tope tampoco hemos notado ese tipo de sonido.
Es extraño porque se notó dentro del menú en el mismo momento que se cambió la resolución. Es decir, se nota entre cambio de menús de interfaz, sin necesidad de entrar a zonas cargadas del juego.
Su equipo es un i7-6700k 4GHz, 32 de ram, una asus strix rx480. Buena fuente, buena refrigeración (líquida en el caso de la cpu), etc.
Muy raro, vaya.
Gracias por la respuesta, le paso tus respuestas a las otras dos preguntas para que vaya ojeandolas
RRuco1981 escribió:Si tienes vsync desactivado la grafica funciona todo el rato al 100%. En los menus es normal que la grafica haga ruido termico, en inglés coil whine, ya que llega a renderizar miles de FPS en muchos casos. Cuantos más FPS más posibilidad de ruido termico, no es nada malo, es normal. Si tienes el Vsync desactivado prueba a activarlo.
exitfor escribió:RRuco1981 escribió:Si tienes vsync desactivado la grafica funciona todo el rato al 100%. En los menus es normal que la grafica haga ruido termico, en inglés coil whine, ya que llega a renderizar miles de FPS en muchos casos. Cuantos más FPS más posibilidad de ruido termico, no es nada malo, es normal. Si tienes el Vsync desactivado prueba a activarlo.
Estoy seguro que el vsync estava desactivado. Tendría cierto sentido, ya que se nota mucho más en menús que en el propio juego. Probaremos a ver.
Lo que si fuera eso, a 720 debería serle aun más fácil renderizar que a 1080, y en la resolución inicial no pasaba. Lo dicho muy raro todo xD Pero probaremos a meterle vsync a ver qué pasa
JaNCeR escribió:@Melkorian Mi asp está en 39 con una modificación de nivel 4 si no recuerdo mal. 3 años más parece que esté bien, pero tampoco me hagas mucho caso porque apenas he arañado la superficie de los ingenieros.
Melkorian escribió:JaNCeR escribió:@Melkorian Mi asp está en 39 con una modificación de nivel 4 si no recuerdo mal. 3 años más parece que esté bien, pero tampoco me hagas mucho caso porque apenas he arañado la superficie de los ingenieros.
Yo tenia ilusion de que me subiera hasta 50 , pero bueno no esta mal, puedo ir a sothis con pocos saltos, lo malo ha sido mi fer de lance, que solo podia saltar 12 años luz, y en 4 intentos solo me ha subido a 17, tenia la esperanza de llegar a 24 o asi.
MasoneTi escribió:Algún eoliano que haya tocado y profundizado en el tema del formidine rift?
Que se presente ante mi!
JaNCeR escribió:MasoneTi escribió:Algún eoliano que haya tocado y profundizado en el tema del formidine rift?
Que se presente ante mi!
No lo he tocado personalmente pero hay un hilo con bastante información interesante en español.
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... idine-Rift
kazka escribió:La mia quedo asi despues de 2800al y el casco al 15%.
Quise viajar entre dos sistemas sin hacer el salto hiperespacial y a 2000C la pintura se resiente.
Hoksilato escribió:kazka escribió:La mia quedo asi despues de 2800al y el casco al 15%.
Quise viajar entre dos sistemas sin hacer el salto hiperespacial y a 2000C la pintura se resiente.
Me encantaaaa
No he terminado de entender como has hecho para que se te salte la pintura. La mia solo se le salta por la parte de abajo (que conste que suelo aterrizar fino! jaja).
¿Como podría forzar un poco o mucho el desgaste de la pintura? Porque también he visto que en el juego cuando reparas no te la repintan. A mi parecer le da un caché chulo a la nave!
kazka escribió:Hoksilato escribió:kazka escribió:La mia quedo asi despues de 2800al y el casco al 15%.
Me encantaaaa
No he terminado de entender como has hecho para que se te salte la pintura. La mia solo se le salta por la parte de abajo (que conste que suelo aterrizar fino! jaja).
¿Como podría forzar un poco o mucho el desgaste de la pintura? Porque también he visto que en el juego cuando reparas no te la repintan. A mi parecer le da un caché chulo a la nave!
Donde mas lo noté fue cuando quize hacer el experimento de ir de un sistema a otro sin usar el hipersalto solo en supercrucero y alcanzar la velocidad max de 2000C durante mas de media hora. Que por cierto aunque consigas llegar al nuevo sistema hay que hacer el hipersalto para que cargue la nueva instancia.
kazka escribió:Donde mas lo noté fue cuando quize hacer el experimento de ir de un sistema a otro sin usar el hipersalto solo en supercrucero y alcanzar la velocidad max de 2000C durante mas de media hora. Que por cierto aunque consigas llegar al nuevo sistema hay que hacer el hipersalto para que cargue la nueva instancia.
Hoksilato escribió:kazka escribió:Donde mas lo noté fue cuando quize hacer el experimento de ir de un sistema a otro sin usar el hipersalto solo en supercrucero y alcanzar la velocidad max de 2000C durante mas de media hora. Que por cierto aunque consigas llegar al nuevo sistema hay que hacer el hipersalto para que cargue la nueva instancia.
Entonces, lo que parece que mas desgasta la pintura es el vacío del espacio jeje. Yo había pensado que sería algo como los saltos o pasar cerca de estrellas.
En un EliteCast comentaron que no era posible ir de un sistema a otro sin hypersalto dado que tienen que ser instancias distintas y que posiblemente que veas que te vas acercando es por el desgaste de combustible (esto último me pareció una idea demasiado improvisada). Parece que lo has confirmado de algún modo pero entonces, ¿Que es lo que viste? que ya habías llegado por la distancia medida pero que no te cargaba ningún astro?
ToyLoco escribió:¿Qué stick usáis? estaba pensado en pillar uno, no si irme por el Thrustmaster T.FLIGHT HOTAS X que todo el mundo aclama y por el precio esta bien (tampoco necesito uno super pro) o dar el salto a por el Thrustmaster T.16000M FCS HOTAS que vale el doble pero me ha gustado mucho su estética y es mas nuevo, ¿qué recomendáis?
ToyLoco escribió:@parriparranda Tomo nota, ya he visto el Hotas 4 que es un poco más caro pero dentro de lo asequible, gracias por avisarme
Hoksilato escribió:-El led incordia, no sirve de nada y no es nada realista (punto subjetivo de mis contras jeje)
Melkorian escribió:Por cierto veo 2 modelos, uno de 110 euros y otro de 200 euros, el de 200 tiene como unos pedales... solo cambia eso respecto al modelo anterior?, es que no le veria mucho sentido salvo para usar el srv .
P.D: Estoy mirando el Warthog.... y joder... quien tuviera dinero....
ToyLoco escribió:Gracias por los comentarios, creo que el idóneo según comentáis es el T16000 con throttle y sin pedales, haré el esfuerzo de comprarlo.
La expansión del Elite, ¿muy recomendable, no?
lionheart046 escribió:Buenas a todos!!
Me he pillado el juego hace unos dias y me surgen un par de dudas básicas.
Una es con respecto a como subir de rango con la federacion...hasta ahora solo he estado llevando cosas de un lado para otro y acostumbrandome a los controles etc. Que tipo de misiones tengo que hacer para subir de rango?
La otra es..cuando entro a un sistema inexplorado por mi...en el panel de la izquierda me pone los puntos inexplorados (soles, estaciones etc). Como puedo localizar los planetas, lunas y demas cuerpos?? Tiene algo que ver con el escaner que llevo de base, quiza necesito uno mejor?
Gracias a todos!!
D4L3R escribió:lionheart046 escribió:Buenas a todos!!
Me he pillado el juego hace unos dias y me surgen un par de dudas básicas.
Una es con respecto a como subir de rango con la federacion...hasta ahora solo he estado llevando cosas de un lado para otro y acostumbrandome a los controles etc. Que tipo de misiones tengo que hacer para subir de rango?
La otra es..cuando entro a un sistema inexplorado por mi...en el panel de la izquierda me pone los puntos inexplorados (soles, estaciones etc). Como puedo localizar los planetas, lunas y demas cuerpos?? Tiene algo que ver con el escaner que llevo de base, quiza necesito uno mejor?
Gracias a todos!!
Estas son las preguntas que me gustan , claras y fáciles de responder.
Con respecto a subir de rango con cualquier facción es tan fácil como aceptar las misiones que tienen su logotipo. Verás que depende del sistema y la estación podrías ver hasta cuatro variantes de misiones con respecto a las facciones mayores que pertenecen, la cuarta no verías ningún logo y no subirías con ninguna facción, a no ser que el destino de la misión te lleve a por ejemplo entregar mercancía a alguna facción que pertenezca al imperio. Per esto es entrar a complicarlo más.por ahora solo acepta misiones en las cuales veas es logo de la federación, que es lo que te interesa.
Tipos de escaner hay varios, el de cuerpos celestiales, el de superficie, el de carga, el de recompensas y el de olas de hiperspacio o escaner de salto.
El que nos interesa es el escaner de cuerpos celestiales, por lo general las naves vienen con el básico, que te escanearan 500 sl a la redonda desde donde te encuentres, el intermedio 1000 sl y el avanzado hasta el infinito en todo ese sistema, ósea , todo lo qué hay en ese sistema se te mostrará con ese escaner.
Espero que te sirva, un saludo.
lionheart046 escribió:Puede ser una pregunta muy noob pero..ayer entre salto y salto llegue a una zona "fuera de ley" y al salir habia como una "estrella" azul con 2 vértices tambien azulados..al entrar en uno de estos la nave se descontrolo un poco y aunque logre salir y hacer el proximo salto, me acojone un poco Que era eso?
Y otra pregunta pequeñita..cuando llevas una carga ilegal en ese sistema..sirve de algo poner el modo silencioso cuando vayas a aterrizar en una estacion? No te escanean si lo llevas?
Mil gracias!!
D4L3R escribió:@MQC Mil perdones si no tengo razon , pero creo que la parte mas puñetera del modo silencioso es el calor que se acumula en el interior de la nave e impide estar mucho tiempo en ese modo si no se tiene una configuración que apenas genere calor. Lo vengo a decir por que las ventanas de refrigeración en ese modo estan cerradas para evitar que se escape calor al exterior y sea mas dificil ser detectado, siendo las causantes de ese exceso calor.
Perdona por ser tan quisquilloso , pero creo que es importante mencionar.
JaNCeR escribió:@lionheart046 Que me corrijan si me equivoco pero creo que todas las partes, salvo el armazón o como se llame, se pueden cambiar de una nave a otra, otra cosa es que te valga la pena. Normalmente al pillar una nave mas grande tendrá compartimentos mas grandes en los que preferirás poner el mayor posible. Yo por ahora lo único que he cambiado de una nave a otra han sido cabinas de pasajeros o módulos de almacenamiento.
Respecto a almacenar puedes tener bastantes piezas por ahí esparcidas por las estaciones. Si quieres una pieza que no esté en tu estación tan solo tienes que pedirla y pagar los gastos para que te la lleven, igual que con las naves.
Dr_Fell escribió:Estoy pensando en pillarme este juegazo ya que tengo morriña de simuladores de este tipo. Soy de la antigua escuela de Wing Commander. Como veis por 29 euros la Commander Deluxe? Lo he visto en G2A.
MQC escribió:Buenas:Dr_Fell escribió:Estoy pensando en pillarme este juegazo ya que tengo morriña de simuladores de este tipo. Soy de la antigua escuela de Wing Commander. Como veis por 29 euros la Commander Deluxe? Lo he visto en G2A.
Pues veo un precio de maravilla; la Commander Deluxe es el juego completo que llevamos por el momento (es decir, con la expasión Horizons) y un pack de pinturas estéticas.
A mi, eso, me costo más de 70€ (obviamente tengo el juego desde el primer día, y la expansión Horizons igual), y veo que su preció en Steam es de 50€.
Eso sí, aunque puedes ser pirata, o cazarecompensas, etc... y hay mucho de dogfight y disparos (si uno quiere), el juego difiere mucho de los simuladores arcade de antaño. Yo también fuí un gran fan de los Wing Commader, X-wing, etc... pero esta saga la comencé con "Elite" en mi Amstrad CPC, por eso se como es, lo entiendo y lo disfruto. Con esto te quiero decir (aunque seguramente ya lo sepas) que este juego es mucho más simulador que arcade, para que no te lleves una posible sorpresa.
Saludos.