pelito10 escribió:Si te sirve yo uso InputMapper para el emular el mando de la xbox en el pc usando un mando de ps4. Si descargas el programa y lo configuras te lo hace pasar por uno de xbox. A ver si así se soluciona.
chente1983 escribió:Buenas.
Tengo una serie de dudas.
El juego está optimizado bien? Pensáis que es factible jugarlo con una 770 a 60 FPS o tendría que rebajarlo demasiado y mejor a 30?
Tiene un tutorial para no estar muy perdido?
Es accesible o requiere un extenso estudio de las mecánicas y posibilidades del juego?
En qué momento puedo guardar la partida? Puedo dedicarle media hora y hacer algo o es un juego de tener que meterle mucho tiempo en cada sesión?
Gracias por adelantado.
goldur escribió:chente1983 escribió:Buenas.
El juego está optimizado bien? Pensáis que es factible jugarlo con una 770 a 60 FPS o tendría que rebajarlo demasiado y mejor a 30?
Es accesible o requiere un extenso estudio de las mecánicas y posibilidades del juego?
En qué momento puedo guardar la partida? Puedo dedicarle media hora y hacer algo o es un juego de tener que meterle mucho tiempo en cada sesión?
Gracias por adelantado.
Sobre la optimización no sabría decirte, yo juego con una 1070 y todo bien.
Sí, hay un modo entrenamiento para ir haciéndose con el juego. De todas formas, el equipo de desarrollo tiene tutoriales cortitos, de 4 a 7 minutos, en inglés y con subtítulos en inglés (https://community.elitedangerous.com/en/tutorial-videos).
También hay guías en español de youtubers españoles y una comunidad española llamada http://eliteesp.es/.
Poniendo en youtube: "tutorial elite dangerous español" y echando un vistazo a los 2 o 3 primeros vídeos, sería suficiente para hacerse una primera idea.
Lo de ser accesible o no... Depende mucho de cada jugador y de cómo de flexible sea cada uno con juegos con mucha información.
Los 30 - 45 primeros minutos, seguramente, estés adaptándote al control de la nave, al tema de aterrizar bien, etc. En las siguientes horas conocerás el universo mejor, las facciones, los tipos de misión, el mercado...
En mi caso me enganché muchísimo al principio y en una 10 - 15 horas tenía una idea inicial medianamente buena y sabía lo que hacía (a día de hoy llevo 47 y lo voy tomando con calma). Ahora bien, las 4 primeras horas fueron las más duras para mí, estaba perdido entre tanta información, pero por mis cojones persistentes (+ vídeos de youtube + guías) me terminé acostumbrando
La clave está en tomárselo con calma, poco a poco y sin agobiarse.
La partida se puede guardar en cualquier momento (pulsando escape, durante la partida, se ven las opciones de "guardar y salir al menú principal" y la de "guardar y salir al escritorio"). Hay misiones cortas y otras bastante más largas, está todo diseñado para que haya desafíos variados en función de la sesión de juego de cada uno, o sea, que podrás ir haciendo cosillas que te lleven 10 - 15 - 25 minutos, guardar e irte sin problema alguno.
Ahora bien, hay tiempo (hora) en el juego. Si ahora mismo en España son las 15:03, en el juego son las 13:03 y cuando aceptas misiones dan plazos máximos en los que cumplir la misión (hasta ahora, los que he visto, han sido plazos de 24 horas), después se cancela la misión y te meten una multa (aunque depende de cada misión, las hay sin penalización y con ella, después hay penalizaciones más tochas y menos tochas, etc).
Hay más tela que cortar, pero tampoco me quiero meter mucho por ahora
Un saludo.
chente1983 escribió:goldur escribió:chente1983 escribió:Buenas.
Gracias por adelantado.
Sobre la optimización no sabría decirte, yo juego con una 1070 y todo bien.
Sí, hay un modo entrenamiento para ir haciéndose con el juego. De todas formas, el equipo de desarrollo tiene tutoriales cortitos, de 4 a 7 minutos, en inglés y con subtítulos en inglés (https://community.elitedangerous.com/en/tutorial-videos).
También hay guías en español de youtubers españoles y una comunidad española llamada http://eliteesp.es/.
Poniendo en youtube: "tutorial elite dangerous español" y echando un vistazo a los 2 o 3 primeros vídeos, sería suficiente para hacerse una primera idea.
Lo de ser accesible o no... Depende mucho de cada jugador y de cómo de flexible sea cada uno con juegos con mucha información.
Los 30 - 45 primeros minutos, seguramente, estés adaptándote al control de la nave, al tema de aterrizar bien, etc. En las siguientes horas conocerás el universo mejor, las facciones, los tipos de misión, el mercado...
En mi caso me enganché muchísimo al principio y en una 10 - 15 horas tenía una idea inicial medianamente buena y sabía lo que hacía (a día de hoy llevo 47 y lo voy tomando con calma). Ahora bien, las 4 primeras horas fueron las más duras para mí, estaba perdido entre tanta información, pero por mis cojones persistentes (+ vídeos de youtube + guías) me terminé acostumbrando
La clave está en tomárselo con calma, poco a poco y sin agobiarse.
La partida se puede guardar en cualquier momento (pulsando escape, durante la partida, se ven las opciones de "guardar y salir al menú principal" y la de "guardar y salir al escritorio"). Hay misiones cortas y otras bastante más largas, está todo diseñado para que haya desafíos variados en función de la sesión de juego de cada uno, o sea, que podrás ir haciendo cosillas que te lleven 10 - 15 - 25 minutos, guardar e irte sin problema alguno.
Ahora bien, hay tiempo (hora) en el juego. Si ahora mismo en España son las 15:03, en el juego son las 13:03 y cuando aceptas misiones dan plazos máximos en los que cumplir la misión (hasta ahora, los que he visto, han sido plazos de 24 horas), después se cancela la misión y te meten una multa (aunque depende de cada misión, las hay sin penalización y con ella, después hay penalizaciones más tochas y menos tochas, etc).
Hay más tela que cortar, pero tampoco me quiero meter mucho por ahora
Un saludo.
Muchísimas gracias.
Me convence todo excepto lo de las penalizaciones. Tengo un bebé y juego cuando tengo tiempo, no puedo atarme a algo tan estricto como lo que describes.
Comprarías el juego base o mejor de entrada con la expansión?
chente1983 escribió:
Muchísimas gracias.
Me convence todo excepto lo de las penalizaciones. Tengo un bebé y juego cuando tengo tiempo, no puedo atarme a algo tan estricto como lo que describes.
Comprarías el juego base o mejor de entrada con la expansión?
chente1983 escribió:Mil gracias a todos.
No sé si a alguien más le sucede pero al ser papá nunca sabes cuánto tiempo vas a poder jugar porque cuando el nene llora no entiende de horas para las misiones de un juego, por eso quería informarme bien xd
Necesito juegos que me los pueda tomar con mucha calma y sobre todo poder dedicarle ratos sueltos sin preocuparme de horas. Por eso adquirí hace poco Switch. Que me permite pausar los juegos con un botón y retomarlos cuando quiera en un segundo.
Creo que os voy a hacer caso y voy a arriesgar si no se basa todo en tiempos preestablecidos para las misiones.
Pillo entonces juego base + expansión que están de oferta en Steam.
Auronh escribió:chente1983 escribió:Mil gracias a todos.
No sé si a alguien más le sucede pero al ser papá nunca sabes cuánto tiempo vas a poder jugar porque cuando el nene llora no entiende de horas para las misiones de un juego, por eso quería informarme bien xd
Necesito juegos que me los pueda tomar con mucha calma y sobre todo poder dedicarle ratos sueltos sin preocuparme de horas. Por eso adquirí hace poco Switch. Que me permite pausar los juegos con un botón y retomarlos cuando quiera en un segundo.
Creo que os voy a hacer caso y voy a arriesgar si no se basa todo en tiempos preestablecidos para las misiones.
Pillo entonces juego base + expansión que están de oferta en Steam.
Buenas,
Te entiendo perfectamente. Tengo una niña de 2 años y mi tiempo de juego se ha visto reducido al minimo.
Yo llego con el Elite un año jugando cuando podia. Yo lo que hago es aceptar las misiones en funcion del tiempo que tengo para jugar y la distancia a la que tengo que ir. Si veo que tengo poco tiempo pues acepto una mision a pocos años luz y listo. Si tengo mas tiempo pues ya me meto mas en materia pero cuidado que este juego es un roba horas .
Por último si puedes permitirtelo y el juego te termina gustando pillate un HOTAS porque el juego gana muchisimo. Yo me pille un thurstmaster barato y es la hostia asi.
Disfruta del juego
Valax escribió:pelito10 escribió:Si te sirve yo uso InputMapper para el emular el mando de la xbox en el pc usando un mando de ps4. Si descargas el programa y lo configuras te lo hace pasar por uno de xbox. A ver si así se soluciona.
Tengo el ds4windows, y me va perfecto con todos los juegos, y de hecho con elite me iba perfecto también hasta hace unos dias
Gracias pelito10 por contestar
EDITO:
Vale, pues gracias a ti pelito10, he probado por si las moscas jugar con el InputMapper, y sí, con ese ya va perfecto
Pues nada, era el Ds4windows que no funciona con elite dangerous parece ser, si a alguien le ocurre lo mismo, ya tenemos la solución
Gracias pelito10
owenkz escribió:Hola buenas me acabo de comprar el juego llevaba esperando mucho que saliera en ps4 tengo un hotas para jugar y la verdad esque me esta encantando pero tengo un problema gordo
No se como se recarga el conbustible para saltar entre sistemas en las estaciones me pone que esta lleno o cuando compro parece que se rellena pero no me deja saltar me dice que tengo menos de 0,60 toneladas e intentado cargarlo en el sol pero solo se llena el de velocidad de crucero la verdad que ya no se que hacer e borrado el juego lo e vuelto a instalar e empezado 3 partidas pero nose como hacerlo...
Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria
goldur escribió:owenkz escribió:Hola buenas me acabo de comprar el juego llevaba esperando mucho que saliera en ps4 tengo un hotas para jugar y la verdad esque me esta encantando pero tengo un problema gordo
No se como se recarga el conbustible para saltar entre sistemas en las estaciones me pone que esta lleno o cuando compro parece que se rellena pero no me deja saltar me dice que tengo menos de 0,60 toneladas e intentado cargarlo en el sol pero solo se llena el de velocidad de crucero la verdad que ya no se que hacer e borrado el juego lo e vuelto a instalar e empezado 3 partidas pero nose como hacerlo...
Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria
¿A qué distancia (años luz) está el destino al que pretendes ir?
¿Qué nave tienes?
¿Cuánta carga llevas?
neotres escribió:Habéis visto el articulo de que se ha encontrado en un planeta una estructura alíen inmensa?
Hace mucho que no le doy, por eso os pregunto, habéis tenido encuentros con alienigenas??¿?
Un saludo comandantes.
MasoneTi escribió:neotres escribió:Habéis visto el articulo de que se ha encontrado en un planeta una estructura alíen inmensa?
Hace mucho que no le doy, por eso os pregunto, habéis tenido encuentros con alienigenas??¿?
Un saludo comandantes.
Yo tengo un viaje de 21mil años luz por delante.. vuelvo a la burbuja después de muchos meses, quiero verlo con mis propios ojos
ludwig escribió:Yo estoy pensando seriamente pillarmelo para PS4 y me gustaria saber si se sabe que traeran las proximas actualizaciones.
ludwig escribió:Yo estoy pensando seriamente pillarmelo para PS4 y me gustaria saber si se sabe que traeran las proximas actualizaciones.
jopasaps escribió:ludwig escribió:Yo estoy pensando seriamente pillarmelo para PS4 y me gustaria saber si se sabe que traeran las proximas actualizaciones.
En pc en Horizon se esperan aún 3 expansiones me parece, pero creo que hasta entonces tendrás miles de cosas por descubrir y explorar.
Es un juego eterno !!!
A disfrutarlo
JakCore escribió:MasoneTi escribió:neotres escribió:Habéis visto el articulo de que se ha encontrado en un planeta una estructura alíen inmensa?
Un saludo comandantes.
Yo tengo un viaje de 21mil años luz por delante.. vuelvo a la burbuja después de muchos meses, quiero verlo con mis propios ojos
Cuando os refereis a la burbuja me imagino a que es una zona del mapa en que se concentran la mayoría de los jugadores no? ¿De que zona se trata? Es que llevo un día con el juego y aún ando bastante perdido e intentando recordar los controles con el HOTAS, pero ya lo voy cogiendo el truquillo y me gusta ir enterándome de cosas.
ludwig escribió:Lo he puesto en el post de la PS4 pero como nadie me resuelve la duda lo pongo por aquí:
Una pregunta, para subir y bajar la nave los controles estan invertidos, cuando subes el stick la nave baja y cuando lo bajas sube, esto donde se cambia?. Es que me tiren un buen rato ayer y no hay manera.
ludwig escribió:Lo he puesto en el post de la PS4 pero como nadie me resuelve la duda lo pongo por aquí:
Una pregunta, para subir y bajar la nave los controles estan invertidos, cuando subes el stick la nave baja y cuando lo bajas sube, esto donde se cambia?. Es que me tiren un buen rato ayer y no hay manera.
parriparranda escribió:ludwig escribió:Lo he puesto en el post de la PS4 pero como nadie me resuelve la duda lo pongo por aquí:
Al menos en pc, si en el menú de controles expandes las opciones de cada eje te sale un botón para ponerlos normales o invertidos.
nestore93 escribió:Estoy planteandome la compra del juego ahora que esta de oferta en Steam con el season pass. ¿Sabéis de algún análisis (me da igual si es en video o texto) reciente que hable de las virtudes y defectos del juego en su estado más actual?.
Y como curiosidad ¿Vas siempre en la nave o puedes bajar en los planetas o recorrerte las naves grandes a pie, etc?
Valax escribió:pelito10 escribió:Si te sirve yo uso InputMapper para el emular el mando de la xbox en el pc usando un mando de ps4. Si descargas el programa y lo configuras te lo hace pasar por uno de xbox. A ver si así se soluciona.
Tengo el ds4windows, y me va perfecto con todos los juegos, y de hecho con elite me iba perfecto también hasta hace unos dias
Gracias pelito10 por contestar
EDITO:
Vale, pues gracias a ti pelito10, he probado por si las moscas jugar con el InputMapper, y sí, con ese ya va perfecto
Pues nada, era el Ds4windows que no funciona con elite dangerous parece ser, si a alguien le ocurre lo mismo, ya tenemos la solución
Gracias pelito10
Dast escribió:Gente, aprovechando las ofertas de Steam he vuelto a pillar el juego (sí, he dicho vuelto, porque en su día lo pillé y pedí devolución porque me frustré con los controles)
Decidí pillarlo porque realmente lo que vi me encantó así que espero poder cogerlo con ganas. El problema es que no tengo Joystick ni me puedo permitir ninguno en poco tiempo así que venía buscando recomendación.
¿Alguien podría decirme alguna configuración cómoda o tal para jugarlo con el mando de Xbox? Lo que hizo que me echase para atrás la primera vez que lo pillé fue que en el entrenamiento de combate avanzado, me era 100% imposible seguirle el ritmo a los enemigos porque mi nave giraba extremadamente lento (tanto con mando como con ratón y teclado). No sé si quizás el tema de la zona muerta del mando podría haber tenido algo que ver.
¿Alguna ayuda para que pueda disfrutar de este juegazo?
Un saludo y gracias.
Dast escribió:@Potty Una última pregunta: ¿Eliges "Mando" a secas, o "Mando avanzado" etc?