Pacorrr escribió:Yo lo compré en las ofertas de verano (el deluxe) y no me aclaro con los controles, estoy en la prueba de entrenamiento 2 que tienes que llegar a una estación y no me aclaro con lo de llegar a la zona azul para reducir velocidad y una vez que lo conseguí (no sé ni cómo lo hice) luego no pude aterrizar, no se ni cómo se saca el tren de aterrizaje
Voy a mirar más atrás que me parece que alguien puso una config para el mando de xbox 360, estoy planteándome pillar el thrustmaster hotas barato pero me da miedo que tenga que mapearlo a mano y no venga ya preconfigurados todos los botones
Saludos
Yo también me lo pille en las rebajas y me esta encantando, yo creo que ya le tengo un poco cogido el tranquillo, o eso creo. Haber si te puedo ayudar un poco. Uso teclado y ratón y la configuración por defecto.
Acelerar con la w.
Frenar (poner a 0) x.
Marcha atrás (una vez esta a 0, si no disminuye la velocidad) s.
Mover el morro a la izquierda a.
Mover el morro a la derecha d.
Mover la nave hacia la izquierda q.
Mover la nave hacia la derecha e.
Mover la nave hacia arriba r.
Mover la nave hacia abajo f.
Sacar el tren de aterrizaje l.
Hay que pedir permiso para aterrizar en una base pulsa la tecla 1, usa las teclas q y e para desplazarte entre las paginas y en la de contacto selecciona la estación y con el espacio solicita permiso de aterrizaje. Te dan 10 minutos para aterrizar si no te da tiempo aléjate y vuelve a solicitarlo.
Creo que con esto tienes el apartado de los aterrizajes completo.