hugoboss69x escribió:zenither escribió:hugoboss69x escribió:Yo estoy por pillármelo, pero con stick y con las oculus ya que estamos, mi pregunta es si así puedo perder toda mi vida social algunas personas dicen q hasta q no lo juegas con stick no te gusta del todo.... Alguno q recomiende algún stick de buen calidad/precio?
Con stick te refieres a joystick? Si es así, tienes el hotas X por menos de 50€ y el t.16000 con palanca por 115€
Sí eso, joystick, se me fue la cabeza, entonces? Es muy diferente el juego con eso? Fácil de configurar?
malak6 escribió:Tengo pensado en pillarme este juego, pero todo lo que voy leyendo sobre el es que se trata de un juego bastante hardcore y que requiere de mucho tiempo de dedicación. Eso es así? A mi me gustaría dedicarme a ser un cazarecompensas y atrapar piratas... Pero no se si ser eso sale rentable en el juego y me tendría que dedicar más a explorar... Cosa que no quiero ya que no me apetece estar dos horas para ir de un sitio a otro. En resumen busco un juego de naves al que jugar pero que tampoco tenga que estar 3 horas para hacer una simple misión, en ese caso lo recomendáis? O paso directamente al no man's sky?
Gracias
Pepe_13 escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, aprovechando que tengo un joystick (T. Flight X) para simulador de vuelos.
He visto vídeos, comentarios, etc. También que te puedes dedicar a mineria, cazarecompensas y más cosas. Tengo alguna duda. El tema de explorar, cuando vas a un planeta a minar, puedes estar minando y que vengan y te peten la nave porque si? Creo recordar que hay zones más segures que otras, es asi? entiendo que si vas a zones más peligrosas te pagan más.. però són zones peligrosas por otras naves controlades por la IA o por la gente online?
También queria saber por la expansion, el tema de controlar coches por los planetes, me llama mucho la atención. Que puedo esperar encontrar en estos planetas? otro tipo de metales? Hay que explorarlos para encontrar cosas interesantes o solo es anecdotico? como encontrar alguna civilizacion alienígena y poco mas?
He visto un vídeo que encuentra un gran agujero en un planeta, baja hasta al fondo y ya esta... entiendo que es más si un juego si te gusta la temàtica, ir explorando y viendo el universo creado en el juego.
En los vídeos también se ve aveces como cuando miran a la izquierda y sale el navegador, les sale como planetas (creo que deben ser) que pone "unexplored", entiendo que es que ningun jugador lo ha explorado o es el jugador que no ha ido todavia? Es como el no man's sky? no he jugado a este juego, me refiero por la aletoriedad de los planetas. Entiendo que elite dangerous tiene una galàxia muy basta y que debe ser impossible visitarla toda, o tiene sus limitaciones?
Tambien me gustaria saber el tema del online, que va por servidores? o es un server comun donde juegan todos y puedes encontrate otros players por la galàxia?
Orto2 escribió:Buenas gente, despues de escuchar el podcast de gamersocupados tengo la necesidad de comprar este puto juego xD
Tengo algunaa pregunta
-el universo es cruzado entre plataformas? si yo lo juego en pc puedo encontrarme con mi colega que lo juega en ps4?
Mendrolo escribió:@malak6 Básicamente es lo que te comenta el compañero. Cuando te da ese fallo es porque tu nave no tiene suficiente salto para para ir de un sistema al siguiente de la ruta.
Lo del combustible es un problema diferente. Lo normal es comprar el módulo "fuel scope" que te permite recargar el combustible acercándote a la mayoría de estrellas.
También, cuando marques la ruta, fíjate en el mapa de la galaxia, mientras la línea sea continua es que llegas con el combustible que tienes, cuando es discontinua es que ya no te llega el combustible (Y ahí es útil tener el fuel scope, porque si no te toca buscar alguna estación en la ruta para poder recargar y es un coñazo)
De todas formas, si aún vas con la sidewinder, no te comas la cabeza, haz misiones sencillas aunque den poco dinero y en cuanto a ahorres suficiente da el salto a otra nave y esta ya la mejoras.
zenither escribió:Mendrolo escribió:@malak6 Básicamente es lo que te comenta el compañero. Cuando te da ese fallo es porque tu nave no tiene suficiente salto para para ir de un sistema al siguiente de la ruta.
Lo del combustible es un problema diferente. Lo normal es comprar el módulo "fuel scope" que te permite recargar el combustible acercándote a la mayoría de estrellas.
También, cuando marques la ruta, fíjate en el mapa de la galaxia, mientras la línea sea continua es que llegas con el combustible que tienes, cuando es discontinua es que ya no te llega el combustible (Y ahí es útil tener el fuel scope, porque si no te toca buscar alguna estación en la ruta para poder recargar y es un coñazo)
De todas formas, si aún vas con la sidewinder, no te comas la cabeza, haz misiones sencillas aunque den poco dinero y en cuanto a ahorres suficiente da el salto a otra nave y esta ya la mejoras.
Como coge combustible el fuel scope de las estrellas?
ICETOSKI escribió:Cuales son las novedades del 2.4???
ICETOSKI escribió:Como esta el patio para ir con la nave sin haber pasado por ningun ingeniero?? Hace unos meses,de cara al combate, la cosa estaba dificil y no se si nerfearon un poco el tema para aquellos que no hemos pasado por ningun ingeniero
Devil Crown escribió:Que se necesita para minar y para caza recompensas? quiero probar pero no se que modulos comprar
El tutoril de combate avanzado me cuesta la vida, si el enemigo se me pone a la espalda no consigo darle la vuelta.
Pepe_13 escribió:Acabo de comprarme el juego con el season, cuando entro desde steam me da la posibilidad de jugar a elite dangerous o elite dangerous horizons. No es lo mismo? Si juego al normal no puedo aterrizar en planetas??
Melkorian escribió:Para los que os joden que os intercepten por que estais explorando, o comerciando, hay un sencillo truco, con el que a mi jamas me han matado.
Cuando os intercepten no hagais nada, dejad que os paren, luego nada mas salir del supercrucero le meteis un aceleron ( el motor tardara muchisimo menos en enfriar que si os hubieras resistido a la intercepcion), y a salir por patas, como mucho os llevareis algun disparo.
Mendrolo escribió:Melkorian escribió:Para los que os joden que os intercepten por que estais explorando, o comerciando, hay un sencillo truco, con el que a mi jamas me han matado.
Cuando os intercepten no hagais nada, dejad que os paren, luego nada mas salir del supercrucero le meteis un aceleron ( el motor tardara muchisimo menos en enfriar que si os hubieras resistido a la intercepcion), y a salir por patas, como mucho os llevareis algun disparo.
Compi, esas es la teoría, pero el lloro de algunos como yo es porque hemos tenido momentos absurdos de ir con un pepino de nave y que nos funda una eagle de 2 pasadas, que no te da tiempo ni a saltar, y que encima nos ha pasado una y otra vez.
lionheart046 escribió:Donde se pueden encontrar piratas normalmente? hace falta aceptar misiones? necesito cobrar 15 recompensas para un ingeniero.
Devil Crown escribió:Cogí como 10 misiones de combate en onizuka y compre una viper 3(no la he modificado) es normal que es tocar a alguien en una zona de combate y que me derriben en 2 segundos? no llego a hacer nada
@malak6 Podrias ir en una nave con mejor motor y luego pedir que te traigan la viper no?
Devil Crown escribió:@ICETOSKI si totalmente de serie xD
Tengo 2 millones. No se si es suficiente para equiparla. No vi modulos buenos en la estacion en la que estaba. Los módulos varian depende del sitio? Algun sistema bueno para comprar?
Devil Crown escribió:Gracias por toda la info, he seguido una guia de internet y he aguantado unos segundos mas pero el patron es el mismo, ataco a la nave de x faccion de una zona de baja intensidad, todas las naves de esa faccion me disparan y caput.
Devil Crown escribió:Efectivamente era zona de conflictos no sabia donde eran las de extraccion gracias por la ayuda.
Edito: He seguido vuestros consejos y menuda diferencia de todas formas hay un par de dudas aun, hay naves en el punto de extracción que me salen como buscadas, les ataco y no me dan recompensa, y si una nave ya me sale como buscada le he de pasar el escanee?
La verdad es que una vez pasado el escaner no que datos me ofrece si ya me pone que el objetivo esta buscao.
Devil Crown escribió:@Mendrolo Vale, gracias osea escanear es solo marcarla y lo hace automático y si no esta buscada paso el escaner de registro criminal a ver si hay suerte?