[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

He estado cazando un par de naves y luego he juntado 3 misiones de matar gente en zonas de conflicto de uzumeru 1.000.000 solo por 12 naves.Ha sido una noche provechosa. XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mendrolo escribió:
Devil Crown escribió:@Mendrolo Vale, gracias XD osea escanear es solo marcarla y lo hace automático y si no esta buscada paso el escaner de registro criminal a ver si hay suerte?

Lo ideal es que le pases el escaner de registro criminal a todas. Aunque solo "seleccionándola" ya te pueda salir wanted, solo te darían la recompensa que haya en ese sistema, pero puede (o no) que además haya recompensas por el en otros sistemas o por otras facciones.

Tómatelo como una forma de practicar el combate con poco riesgo (tienes que pillarle el truco a desactivar el asistente de vuelo si o si o a larga te vas comer los mocos, así que lo dicho, que las naves de la autoridad hagan la mayor parte del trabajo) y de paso ganas dinero fácil. De esta forma coges pasta para dar el salto a una nave mejor y te vas preparando para los 1vs1 que es lo que realmente mola. La sensación de ir a una res y sin ayuda cogerle la "panza" a una anaconda y no soltarla hasta que peta no tiene precio ;p

Tampoco te obsesiones, porque es un arma de doble filo que puede hacer que te quemes, así que mi consejo es que lo vayas alternando con otro tipo de misiones y disfrutes de las estampas que ofrece el juego que es lo mejor que tiene.

por que desactivar la ayuda de vuelo?
se mueve mas agil o algo?
Orto2 escribió:
Mendrolo escribió:
Devil Crown escribió:@Mendrolo Vale, gracias XD osea escanear es solo marcarla y lo hace automático y si no esta buscada paso el escaner de registro criminal a ver si hay suerte?

Lo ideal es que le pases el escaner de registro criminal a todas. Aunque solo "seleccionándola" ya te pueda salir wanted, solo te darían la recompensa que haya en ese sistema, pero puede (o no) que además haya recompensas por el en otros sistemas o por otras facciones.

Tómatelo como una forma de practicar el combate con poco riesgo (tienes que pillarle el truco a desactivar el asistente de vuelo si o si o a larga te vas comer los mocos, así que lo dicho, que las naves de la autoridad hagan la mayor parte del trabajo) y de paso ganas dinero fácil. De esta forma coges pasta para dar el salto a una nave mejor y te vas preparando para los 1vs1 que es lo que realmente mola. La sensación de ir a una res y sin ayuda cogerle la "panza" a una anaconda y no soltarla hasta que peta no tiene precio ;p

Tampoco te obsesiones, porque es un arma de doble filo que puede hacer que te quemes, así que mi consejo es que lo vayas alternando con otro tipo de misiones y disfrutes de las estampas que ofrece el juego que es lo mejor que tiene.

por que desactivar la ayuda de vuelo?
se mueve mas agil o algo?

Yo lo uso para girar sobre mi mismo, pero hay que tener cuidado con la inercia. Búscate algún tuto que lo explique bien que igual hasta lo hago mal, pero básicamente es empiezas el giro, frenas, desactivas, aceleras, turbo, activas finalizas giro. No sabría explicártelo mejor, con el hotas lo hago instintivamente, con mando puede que sea hasta más fácil. De esta manera encaras rápido si tienes alguien en la cola, o contra naves mas pesadas le pillas la panza y no le dejas encararte.

Perdón por tanta edición ;p
Hola a todos,

Tengo una duda y me gustaría opiniones. Estoy pensando en cogerme la oferta que hay ahora del Elite + Horizons pero lo más probable es que no lo empiece en unos meses (The Witcher 3 es el culpable)

Mi duda es: cojo ahora el pack o me espero a la siguiente temporada? Acaba de salir el parche 2.4 con los Thargoides pero de aquí a que yo empiece...He leído en algún sitio que la nueva temporada incluirá Horizons también pero no estoy seguro.

A ver, que el juego ya me lo han vendido y lo voy a tener :) , de eso no hay duda pero cuándo me lo compro???

Gracias
laraiz escribió:Hola a todos,

Tengo una duda y me gustaría opiniones. Estoy pensando en cogerme la oferta que hay ahora del Elite + Horizons pero lo más probable es que no lo empiece en unos meses (The Witcher 3 es el culpable)

Mi duda es: cojo ahora el pack o me espero a la siguiente temporada? Acaba de salir el parche 2.4 con los Thargoides pero de aquí a que yo empiece...He leído en algún sitio que la nueva temporada incluirá Horizons también pero no estoy seguro.

A ver, que el juego ya me lo han vendido y lo voy a tener :) , de eso no hay duda pero cuándo me lo compro???

Gracias

Pues con esta gente cualquiera sabe, igual les da por cambiar otro vez el modelo ;p

Si la oferta son los 33,49 yo lo pillaria cuando lo vayas a jugar, dudo mucho que suba.
Mendrolo escribió:
laraiz escribió:Hola a todos,

Gracias

Pues con esta gente cualquiera sabe, igual les da por cambiar otro vez el modelo ;p

Si la oferta son los 33,49 yo lo pillaria cuando lo vayas a jugar, dudo mucho que suba.

Gracias Mendrolo!
Un par de dudas, en las misiones de robar el cargamento a una nave, cómo se hace? Hay que hablar con la nave? Pegarle un tiro? Y luego el cargamento como lo recoges? Y otra pregunta el escáner criminal exactamente que hace? Me estoy dedicando a cazar piratas y hacer de cazarecompensas pero veo que con el escáner ya por defecto te dice si una nave está en wanted o no, entonces qué diferencia hay con el escaner criminal?
malak6 escribió:Un par de dudas, en las misiones de robar el cargamento a una nave, cómo se hace? Hay que hablar con la nave? Pegarle un tiro? Y luego el cargamento como lo recoges? Y otra pregunta el escáner criminal exactamente que hace? Me estoy dedicando a cazar piratas y hacer de cazarecompensas pero veo que con el escáner ya por defecto te dice si una nave está en wanted o no, entonces qué diferencia hay con el escaner criminal?

Cuando seleccionas a la nave atacar, por defecto atacas al casco, pero puedes seleccionar a que modulo disparar (armas, motores, nucleo de energia, etc...), repásate el mapeado de teclas. Seleccionas la escotilla de carga y le disparas ahí, y así suelta la carga. O te la cargasy punto, claro. Luego tu despliegas tu escotilla de carga y lo recoges.

Lo del escaner está recien explicado, sirve para conseguir más dinero. Sin el, te dice si esta wanted SOLO en ese sistema. Con el escaner de registro criminal averiguas si tiene recompensas pendientes en otros sistemas o por otras facciones. Te puede pasar hasta que ua nave no te salga como buscada, le pases el escaner de registro criminal y resulte que tenga recompensas en otros lado.
Pues nada, vuelvo a probar despues de unos meses......entro en una zona de conflicto de un sistema en expansion del Imperio (con mi Clipper sin ingenierizar, pero bien fiteada).......y nada mas entrar en dicha zona.......PIM PAM PUM......sin escudos, al 80%......y a salir por patas para salvar la nave.
Nada mas entrar.....en sentido literal XD
Una alegria volver para esto XD
Vale la pena horizons a estas alturas? O espero al siguiente pase?
ICETOSKI escribió:Pues nada, vuelvo a probar despues de unos meses......entro en una zona de conflicto de un sistema en expansion del Imperio (con mi Clipper sin ingenierizar, pero bien fiteada).......y nada mas entrar en dicha zona.......PIM PAM PUM......sin escudos, al 80%......y a salir por patas para salvar la nave.

Si en las zonas de conflicto las naves de siempre han estado chetadas con el rollo de que son militares y encima te atacan de 3 en 3 sudando de ti los de tu bando... no me quiero imaginar la fiesta ahora ;p

Tu has leido por algún lado más gente quejandose?! Porque es para flipar.
Mendrolo escribió:
ICETOSKI escribió:Pues nada, vuelvo a probar despues de unos meses......entro en una zona de conflicto de un sistema en expansion del Imperio (con mi Clipper sin ingenierizar, pero bien fiteada).......y nada mas entrar en dicha zona.......PIM PAM PUM......sin escudos, al 80%......y a salir por patas para salvar la nave.

Si en las zonas de conflicto las naves de siempre han estado chetadas con el rollo de que son militares y encima te atacan de 3 en 3 sudando de ti los de tu bando... no me quiero imaginar la fiesta ahora ;p

Tu has leido por algún lado más gente quejandose?! Porque es para flipar.

Pues no he leido nada, pero vamos, que se me han kitado las ganas de golpe XD
Cuando entramos en combate dónde es más recomendable atacar? En el distribuidor de energía, núcleo de energía? Y otra cosa alguien me podría pasar alguna build par una Viper mkiii para rol de caza recompensas? Ayer me meto en una zona de conflicto y no veas me tiraron 4 misiles y me dejaron frito
Bueno bueno bueno...

Acabo de retomar (más bien casi empezar ya que no jugué a penas) el Elite con las oculus y unos bodyshakers... decir que no tiene comparación y que ahora que realmente estoy aprendiendo a jugar (Gracias a videos del compañero Storm en youtube) me estoy divirtiendo muchísimo... Es un juego que verdaderamente engancha y con el que puedo pasar horas sin enterarme...

Sigo con la sidewinder que la he mejorado un poco para que tengas más salto, mi objetivo según me han recomendado es pillarme una cobra ya que con ella podré hacer un poco de todo.

Lo que tengo claro es que a la minería no voy a dedicarme ya que me parece demasiado aburrido (No he probado yo mismo)

¿Alguna recomendación?
@fryk pillarse una cobra es un paso bastante logico asi que vas bien.

Por cierto, no tendra nadie 9 terminales modulares que no necesite?? Me hacen falta para desbloquear un ingenieto.
lionheart046 escribió:@fryk pillarse una cobra es un paso bastante logico asi que vas bien.

Por cierto, no tendra nadie 9 terminales modulares que no necesite?? Me hacen falta para desbloquear un ingenieto.

La pesadilla de los terminales modulares, yo he llegado a tener muchísimo, pero con la mierda de que no hay almacén para guardar cosas, he tenido que tirarlos. Yo los pillaba en unas misiones de transporte de datos del imperio, pero ahora no recuerdo en que sistema eran.

@malak6 En el nucleo de energía es buena idea, ya que dejas incapacitada la nave para todo, y puedes rematarla a placer.
Ayer me inicié y le metí 7 horas del tirón, me retiré cuando ya había amanecido.

Mención especial a la comunidad de este juego, llamé a los fuel rats y no solo vinieron varios a ayudarme, además me dieron consejos al verme tan novato. De 10.
Gracias por el consejo, he probado de dispararle al núcleo de energía en una nave de una zona de conflicto en el sistema ngaliba y los tíos son duros como piedras, tengo que hacer allí una misión de derribar a 3 piratas y no hay manera, a la que me pilla uno me pega y me deja sin energía y ya estoy vendido. Llevo una Viper mkiii con dos multicañones y dos láseres de pulso y creo que bien equipada y me funden, lo curioso es que hice el mismo tipo de misión en otro sistema y no me suposo tan complicado. Algún consejo? Voy a por las naves que no tienen el escudo activado? Paso de la misión?
malak6 escribió:Gracias por el consejo, he probado de dispararle al núcleo de energía en una nave de una zona de conflicto en el sistema ngaliba y los tíos son duros como piedras, tengo que hacer allí una misión de derribar a 3 piratas y no hay manera, a la que me pilla uno me pega y me deja sin energía y ya estoy vendido. Llevo una Viper mkiii con dos multicañones y dos láseres de pulso y creo que bien equipada y me funden, lo curioso es que hice el mismo tipo de misión en otro sistema y no me suposo tan complicado. Algún consejo? Voy a por las naves que no tienen el escudo activado? Paso de la misión?

Si lo has intentado varias veces y no puedes, mi consejo es que abortes la misión. Ten en cuenta que Elite no es un juego que ayude al jugador, y el que puedes coger la misión no quiere decir que vayas a poder completarla con tu equipamiento o nave en ese momento.

Una viper es un caza ligero, lo menos que se despacha,si además no la tienes ingenierizada y te estás enfrentando a tres piratas a la vez, es normal que te den bien fuerte.

Este tipo de misiones son una sorpresa, porque lo mismo te encuentras con 3 sidewinder que te puedes encontrar con 3 anacondas letales.
Alguien sabe donde se consiguen los materiales para vender en mercados negros??
lionheart046 escribió:Alguien sabe donde se consiguen los materiales para vender en mercados negros??

Pues hay varias opciones, mercancías que tengas que transportar para otras misiones, robadas a otras naves (para esto lo mejor es usar los droides para abrir las compuertas de carga) y también he visto en algunas señales materiales que luego aparecen como robadas.
rubi_rpg escribió:
lionheart046 escribió:Alguien sabe donde se consiguen los materiales para vender en mercados negros??

Pues hay varias opciones, mercancías que tengas que transportar para otras misiones, robadas a otras naves (para esto lo mejor es usar los droides para abrir las compuertas de carga) y también he visto en algunas señales materiales que luego aparecen como robadas.

ok gracias!! He desbloqueado a unos cuantos ingenieros importantes a grado 5 pero entre esto y la Selene Jean con la mineria...buff
Buenas gente. Me quiero pillar una Python. Pero quiero saber si hay alguna estación en la que se pueda comprar con descuento. Ahora mismo estoy alineado con la Federación (Felicia Winters).

Lo pregunto porque la verdad es que no tengo mucha idea de cómo se mira qué estaciones tienen descuento para comprar naves. Si quisiera comprar una nave barata no me importaría, pero la python son más de 50Mill... [beer]
fryk escribió:Bueno bueno bueno...

Acabo de retomar (más bien casi empezar ya que no jugué a penas) el Elite con las oculus y unos bodyshakers... decir que no tiene comparación y que ahora que realmente estoy aprendiendo a jugar (Gracias a videos del compañero Storm en youtube) me estoy divirtiendo muchísimo... Es un juego que verdaderamente engancha y con el que puedo pasar horas sin enterarme...

Sigo con la sidewinder que la he mejorado un poco para que tengas más salto, mi objetivo según me han recomendado es pillarme una cobra ya que con ella podré hacer un poco de todo.

Lo que tengo claro es que a la minería no voy a dedicarme ya que me parece demasiado aburrido (No he probado yo mismo)

¿Alguna recomendación?

Buenas compañero, yo estoy también con las oculus, una pregunta,
Te da la sensación que se nota mas el GLARE en este juego que en otros??? ya estoy rayado a ver si es por mis gafas de ver o que... mira que lo tengo en rv ultra con algunas opciones bajadas, con una 1080ti.
Otra pregunta en general, para transportar viajeros en necesario tener el horizons??
un saludo!
kafkafx escribió:Buenas gente. Me quiero pillar una Python. Pero quiero saber si hay alguna estación en la que se pueda comprar con descuento. Ahora mismo estoy alineado con la Federación (Felicia Winters).

Lo pregunto porque la verdad es que no tengo mucha idea de cómo se mira qué estaciones tienen descuento para comprar naves. Si quisiera comprar una nave barata no me importaría, pero la python son más de 50Mill... [beer]

Sino me equivoco en los sistemas controlado por el chino se puede comprar con un 10% de descuento.
neotres escribió:
fryk escribió:Bueno bueno bueno...

¿Alguna recomendación?

Buenas compañero, yo estoy también con las oculus, una pregunta,
Te da la sensación que se nota mas el GLARE en este juego que en otros??? ya estoy rayado a ver si es por mis gafas de ver o que... mira que lo tengo en rv ultra con algunas opciones bajadas, con una 1080ti.
Otra pregunta en general, para transportar viajeros en necesario tener el horizons??
un saludo!

No me alargo mucho que te escribo desde el teléfono. Sí. Se nota mucho ese reflejo. Lo que yo hice fue entrar en opciones y disminuir el brillo de los paneles de la nave al mínimo en (opciones / gráficos / brillo de la interfaz) . Hay programas o configuraciones en internet que te permiten cambiar el color del panel. Hay colores que generan menos reflejos. Espero que te ayude
@neotres

Hay algunas letras que si general glare al ser naranjas, no obstante según he leido si cambias el interfaz a verde prácticamente se soluciona.

Ni idea de lo de trasportar pasajeros sorry...
Buenas, os cuento un poco mi problema a ver si alguien ha conseguido solucionarlo

Resulta que hace un mes o así me compré las oculus y la verdad es que son una maravilla para jugar al Elite dangerous. Sin embargo ultimamente noto que los fps caen en picado cuando las uso y me va a saltos, lo cual es muy incómodo. No importa si tengo las opciones gráficas al mínimo o al máximo, no se notan ni más ni menos saltos. De hecho tengo un pc con una gtx1070, i7, 16GB de ram... y todos los juegos en VR me van muy muy bien, incluso los de más nivel gráfico.

Alguien tiene este problema con las VR + Elite dangerous? He leído en otros foros que parece algo común de la versión 2.3.1... pero no he visto ninguna forma de arreglar el problema.
Buenas:

Ya es oficial; release de la 2.4 The Return para el 26 de este mes de septiembre.

Trailer

Saludos.
kafkafx escribió:Buenas, os cuento un poco mi problema a ver si alguien ha conseguido solucionarlo

Resulta que hace un mes o así me compré las oculos y la verdad es que son una maravilla para jugar al Elite dangerous. Sin embargo ultimamente noto que los fps caen en picado cuando las uso y me va a saltos, lo cual es muy incómodo. No importa si tengo las opciones gráficas al minimo o al máximo, no se notan ni más ni menos saltos. De hecho tengo un pc con una gtx1070, i7, 16GB de ram... y todos los juegos en VR me van muy muy bien, incluso los de más nivel gráfico.

Alguien tiene este problema con las VR + Elite dangerous? He leído en otros foros que parece algo común de la versión 2.3.1... pero no he visto ninguna forma de arreglar el problema.

Exactamente como tu pero injugable. Lo raro es que todos los demás juegos me van a la perfección. He desintalado y vuelta a instalar y nada. He probado desde steamvr, desde la librería de Oculus pero nada. No doy con el problema. A ver si encontramos solución. Saludos
@kafkafx @Spanky_Girona

Yo tengo oculus y un pc parecido (i7 6700k, gtx 1070, 16 gb ram 3000mhz) y este juego es muy delicado.

Primero es bajartelo de oculus home, olvidaos de steam, con oculus home se gana en rendimiento por su sdk, probado con varios juegos. Ademas este juego es de los pocos qe te dan una clave para oh aunque lo hayas comprado en steam o donde sea (yo lo pille en humble bundle, lo active en steam, luego en la web de Frontier y por último en tu panel de usuario de la web hay un apartado qe te dan la clave para oh, solo es copiar y pegar).

Luego hay qe poner el ss de oculus debug en 1.5 o como mucho en 1.7 y dentro del juego bajarlo a 0.5 o 0.6. poner opciones en medio y quitar desenfoque, brillo, oclusion y bajar algunos parámetros como las sombras, reflejos, etc... El AA del juego yo lo tengo en fxaa. Aqui cada uno qe toque mas o menos lo qe crea.

Esto con una 1070 con algo de oc. Si teneis una 1060 o una 1080 o 1080ti o equivalente amd pues subir o bajar algunas opciones o el ss.

Con esto garantizas los 90hz en cualquier situacion del juego, dentro de estaciones, en batallas en zona de asteroides, en planetas, etc...

Y si por algún motivo en algun momento te pega alguna rascada teniendo el asw de oculus activado apenas lo notaras porque nunca bajaras de los 45 fps.

Y recordad anular las dos opciones del asw de steamvr jugando con oculus para otros juegos, ya qe siempre usa el asw de oculus al usar estas gafas aunqe el juego sea de steam vr, aunque evidentemente rendira menos qe si es nativo de oculus ya qe no deja de ser un injector al sdk de oculus.

Con estas opciones el elite con oculus os tiene qe ir bien con un pc similar.

Ya contareis.
SECHI escribió:Luego hay qe poner el ss de oculus debug en 1.5 o como mucho en 1.7 y dentro del juego bajarlo a 0.5 o 0.6.

Y eso ? Que raro ...

SECHI escribió:Y recordad anular las dos opciones del asw de steamvr jugando con oculus para otros juegos, ya qe siempre usa el asw de oculus al usar estas gafas aunqe el juego sea de steam vr, aunque evidentemente rendira menos qe si es nativo de oculus ya qe no deja de ser un injector al sdk de oculus.

O sea, que hay que andar quitandolo y poniendolo en funcion de si el juego usa el API SteamVR u OculusSDK ?
@cercata

El ss de oh consume menos recursos qe el del juego.

Y si tienes oculus usaras siempre el asw de oculus, sea el juego qe sea y aunqe lo ejecutes de steam vr.

Y el asw funciona mejor el de oculus qe el de steam.

Eso sí tienes oculus, si tienes vive u otro visor es al reves, siempre usaras el de steamvr.

Por eso si tienes oculus tienes qe anular las dos opciones de asw del steam vr.
SECHI escribió:@kafkafx @Spanky_Girona

Yo tengo oculus y un pc parecido (i7 6700k, gtx 1070, 16 gb ram 3000mhz) y este juego es muy delicado.

Primero es bajartelo de oculus home, olvidaos de steam, con oculus home se gana en rendimiento por su sdk, probado con varios juegos. Ademas este juego es de los pocos qe te dan una clave para oh aunque lo hayas comprado en steam o donde sea (yo lo pille en humble bundle, lo active en steam, luego en la web de Frontier y por último en tu panel de usuario de la web hay un apartado qe te dan la clave para oh, solo es copiar y pegar).

Luego hay qe poner el ss de oculus debug en 1.5 o como mucho en 1.7 y dentro del juego bajarlo a 0.5 o 0.6. poner opciones en medio y quitar desenfoque, brillo, oclusion y bajar algunos parámetros como las sombras, reflejos, etc... El AA del juego yo lo tengo en fxaa. Aqui cada uno qe toque mas o menos lo qe crea.

Esto con una 1070 con algo de oc. Si teneis una 1060 o una 1080 o 1080ti o equivalente amd pues subir o bajar algunas opciones o el ss.

Con esto garantizas los 90hz en cualquier situacion del juego, dentro de estaciones, en batallas en zona de asteroides, en planetas, etc...

Y si por algún motivo en algun momento te pega alguna rascada teniendo el asw de oculus activado apenas lo notaras porque nunca bajaras de los 45 fps.

Y recordad anular las dos opciones del asw de steamvr jugando con oculus para otros juegos, ya qe siempre usa el asw de oculus al usar estas gafas aunqe el juego sea de steam vr, aunque evidentemente rendira menos qe si es nativo de oculus ya qe no deja de ser un injector al sdk de oculus.

Con estas opciones el elite con oculus os tiene qe ir bien con un pc similar.

Ya contareis.

Buenas, qué pena que no comenté antes este problema porque he llegado EXACTAMENTE a la misma solución que tu. Parece cosa de brujería hahaha.

Aún así yo no bajé tantas opciones gráficas. Primero puse el SS a 1,4 en el Oculus debug. Luego puse el juego en VR alto, y bajé el Supersampling a 0,5 y la calidad de imagen en VR se la subí a 1.25. La distancia de renderizado se la bajé un poco, ya que no es algo que se note muchísimo, y le quité el desenfoque. Así acabé con los problemas de FPS casi en su mayoría. Pero voy a ajustar asw para ver si puedo jugar con unos FPS más estables. De hecho, desde que cambié estas opciones se ve mucho mejor que antes y va mucho más fluido. Por lo que parece el SS en las opciones del juego lo metió Frontier no hace mucho. Sin contar con que la actualización de windows creator lleva un problema de rendimiento de juegos asociado que microsoft está intentando arreglar.

También comentar que si entras a frontier puedes encontrar el código para instalar el juego en la Oculus store. Y es cierto que pide menos GPU cuando lo ejecutas desde el cliente de Oculus.

Pues eso, puedo confirmar que la solución funciona, lo cual es un alivio porque las Oculus las compré basicamente para jugar al Elite.

Ahora tengo una coda más a tener en cuenta para jugar al Elite en mi lista:

- Abrir Oculus debugger y poner las opciones
- Abrir DS4windows para usar el mando de la ps4 en el pc.
- Asingar el perfil de Elite a mi HOTA.
- Abrir MSI Afterburner.
- Abrir el cliente de Oculus.
- Lanzar el juego.
- Rezar para que todo funcione a la primera.

Qué pereza... XD
@kafkafx

En alto con una 1070 y esos valores de ss?

No estaras usando el asw de oculus? Lonhas comprobado con el visor de fps del debug tools?

Lo digo porque yo cuando empece con elite subi muchos valores para verlo mejor y los fps en mi cabeza no bajaban hasta qe movia la cabeza muy rapido o me inclinaba hacia delante o hacia los lados y entonces veia la tipica doble imagen que produce el asw.

Fue ajustarlo para tener 90fps constantes y adios asw.

Para comprobarlo es muy facil. O pones en debug tools qe se vea la cuadro de fps y veras los fps reales a los qe estas jugando o desactivas el asw e intenta jugar con menos fps qe eso se nota muchisimo. (No juegues mucho tiempo qe echaras la pota, solo unos segundos).

Quizas me he perdido y no tienes una 1070.
Alguno ha probado con gear vr? Alguno lo juega exclusivamente con mando? Soy novato y solo he pillado el juego base ya que no se si me gustará, soy de jugar a juegos tipo freelancer o privateer, probé los X y me parecieron un coñazo. Hay algún tutorial o guía para novatos con consejos?
lecitron escribió:Alguno ha probado con gear vr? Alguno lo juega exclusivamente con mando? Soy novato y solo he pillado el juego base ya que no se si me gustará, soy de jugar a juegos tipo freelancer o privateer, probé los X y me parecieron un coñazo. Hay algún tutorial o guía para novatos con consejos?

Yo hasta ahora con mando de XboxOne y encantado. Con GearVR ni idea.
DarkyShadoW escribió:
lecitron escribió:Alguno ha probado con gear vr? Alguno lo juega exclusivamente con mando? Soy novato y solo he pillado el juego base ya que no se si me gustará, soy de jugar a juegos tipo freelancer o privateer, probé los X y me parecieron un coñazo. Hay algún tutorial o guía para novatos con consejos?

Yo hasta ahora con mando de XboxOne y encantado. Con GearVR ni idea.

Gracias, echas en falta alguna tecla?
@SECHI

En principio no uso el asw y Oculus creo que no lo usa por defecto a no ser que lo ajustes en el debug. Bajé algunas opciones, ahora creo recordar que quizá baje un poco el antialiasing, porque no se nota tanto cuando está desactivado.

Miraré lo de los FPS. Intenté ponerlos una vez pero por alguna razón no me salían al jugar. Pero veré otra vez. De todas formas, creo que una 1070 debería ser capaz de mover este juego, pero la optimización parece malísima en la versión 2.3.1.

@lecitron Mi consejo es que tengas paciencia. Es un juego dificil de pillar, pero una vez aprendes lo disfrutas. Uno de mis consejos sería que NUNCA compres una nave si no tienes dinero para mejorarla un poco y ademas costear su recompra dos o tres veces.

Por otro lado, márcate un objetivo, porque no hay objetivos claros en el juego. Piensa si quieres comerciar, matar piratas, explorar... Deja el dinero como algo secundario y no te agobies mucho al principio con eso de ganar pasta, porque en este juego el dinero viene lento, pero viene.

Si quieres hacer algo de bounty hunting ahorra un poco para una cobra MKIII, es una nave divertida de usar. Y si necesitas dinero rápido, pillate una nave de exploración, equipa un scanner y un cargador de combustible y hazte alguna mision que tengas que cruzar unos 400 - 500 años luz, escaneando en cada estrella. Conseguirás uno o dos millones en exploración además de lo que te den por la misión.

Yo lo jugaba exclusivamente con mando hasta hace dos días que he comprado un HOTA (seitek 52x pro). Y no necesitaba el teclado para nada, a excepción de buscar algún nombre en el mapa de la galaxia, cosa que tampoco hacía muy a menudo.
@lecitron Alguna vez me he acercado al teclado para buscar algún sistema en el mapa, pero en principio ninguna, no recuerdo el perfil de botones que tengo puesto, pero combinando los botones y la cruceta no he echado nada en falta
DarkyShadoW escribió:@lecitron Alguna vez me he acercado al teclado para buscar algún sistema en el mapa, pero en principio ninguna, no recuerdo el perfil de botones que tengo puesto, pero combinando los botones y la cruceta no he echado nada en falta

kafkafx escribió:@SECHI

En principio no uso el asw y Oculus creo que no lo usa por defecto a no ser que lo ajustes en el debug. Bajé algunas opciones, ahora creo recordar que quizá baje un poco el antialiasing, porque no se nota tanto cuando está desactivado.

Miraré lo de los FPS. Intenté ponerlos una vez pero por alguna razón no me salían al jugar. Pero veré otra vez. De todas formas, creo que una 1070 debería ser capaz de mover este juego, pero la optimización parece malísima en la versión 2.3.1.

@lecitron Mi consejo es que tengas paciencia. Es un juego dificil de pillar, pero una vez aprendes lo disfrutas. Uno de mis consejos sería que NUNCA compres una nave si no tienes dinero para mejorarla un poco y ademas costear su recompra dos o tres veces.

Por otro lado, márcate un objetivo, porque no hay objetivos claros en el juego. Piensa si quieres comerciar, matar piratas, explorar... Deja el dinero como algo secundario y no te agobies mucho al principio con eso de ganar pasta, porque en este juego el dinero viene lento, pero viene.

Si quieres hacer algo de bounty hunting ahorra un poco para una cobra MKIII, es una nave divertida de usar. Y si necesitas dinero rápido, pillate una nave de exploración, equipa un scanner y un cargador de combustible y hazte alguna mision que tengas que cruzar unos 400 - 500 años luz, escaneando en cada estrella. Conseguirás uno o dos millones en exploración además de lo que te den por la misión.

Yo lo jugaba exclusivamente con mando hasta hace dos días que he comprado un HOTA (seitek 52x pro). Y no necesitaba el teclado para nada, a excepción de buscar algún nombre en el mapa de la galaxia, cosa que tampoco hacía muy a menudo.

Gracias a los dos.
@Spanky_Girona @SECHI

He abierto un post en el foro de bugs aquí https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost5928392

Estaría bien si podéis escribir diciendo lo que os pasa. Así hacemos más presión y a ver si conseguimos que mejoren el rendimiento.
HOla, tengo el Elite dangerous en PC con el Horizons, la semana pasada un colega con el que tengo compartidos mis juegos de la consola Xbox One lo compró, por lo que tambien puedo jugar yo, el tema es que me pide mi cuenta, sabeis si puedo jugar en el PC y consola simultaneamente usando mi perfil?
mandorga escribió:HOla, tengo el Elite dangerous en PC con el Horizons, la semana pasada un colega con el que tengo compartidos mis juegos de la consola Xbox One lo compró, por lo que tambien puedo jugar yo, el tema es que me pide mi cuenta, sabeis si puedo jugar en el PC y consola simultaneamente usando mi perfil?

No, son plataformas independientes, aunque si que comparten el universo.
Tengo la type-6 y unos 6 millones ahorrados, estoy por comprar la vulture o una para el transporte de personas que veo que se pagan bien esas misiones, cual me recomendáis para ganar dinero o que nave o rol me interesa más para ese objetivo? Gracias por adelantado
mandorga escribió:Tengo la type-6 y unos 6 millones ahorrados, estoy por comprar la vulture o una para el transporte de personas que veo que se pagan bien esas misiones, cual me recomendáis para ganar dinero o que nave o rol me interesa más para ese objetivo? Gracias por adelantado

Yo me pillaría la ASP Explorer.
rubi_rpg escribió:
mandorga escribió:Tengo la type-6 y unos 6 millones ahorrados, estoy por comprar la vulture o una para el transporte de personas que veo que se pagan bien esas misiones, cual me recomendáis para ganar dinero o que nave o rol me interesa más para ese objetivo? Gracias por adelantado

Yo me pillaría la ASP Explorer.

Llevo meses sin jugar, pero para la vulture creo que necesitaras minimo el doble de lo que cuesta ( que no recuerdo cuanto es), para tunearla a tope, yo venderia la type-6 y pillaria la asp explorer, yo es la que tengo para explorar, comerciar e incluso para transporte de pasajeros, es muy versatil la jodia, claro esta que no puedes llevar tantas mercancias ( 80 o 90 como maximo creo). Pero salta mas que la type 6, con la asp explorer puedes ir a sothis a sacarte un par de milloncejos con pocos saltos ( que no se si siguen dando varios millones por mision de transporte de mercancias como hace unos meses).
Servidores desconectados por actualización, a las 19 horas estarán de nuevo operativos con la versión 2.4, ya están aquí los targoides señores
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que sera lo proximo que saquen, han dicho algo?
8832 respuestas