Hola a tod@s!
He caido en la tentación debido a que tengo el SC pero no puedo jugarlo bien, mi equipo no lo mueve a más de 17 fps .. y también que es una apuesta a largo plazo … y el EVE online no me termina.
El caso es que leyendo en varios foros, he comprado juego base y a la espera de ver que me parece el juego y que puedan rebajar los dlc ampliar.
He leído bastantes páginas de este post, y sacado bastante información, no obstante, el juego me parece de un grado de complejidad muy elevado y abrumadoras opciones. Es una buena hostia cuando empiezas. Pero de las que te sientan de culo!
Tengo mi "Berlingo" espacial, alias Sidewinder y tengo un par o tres de dudas que no he visto resultas o comentadas. También es cierto que me quedan unas 400 páginas por revisar ..
1- Hay alguna opción de controlar la nave de la misma manera que en SC. En concreto el “roll” con el mouse en ED fastidia bastante, no se si existe algún tuto o ya hay configs para emular las teclas asignadas de SC en ED .. No se si me explico..
Igual porque vengo de SC y en esta tengo una Mustang Alpha, pero el movimiento de la Sidewinder me parece bastante tosco y lento. En los tutoriales de combate me petan siempre porque no consigo alinearme rapido al enemigo. Me ha frustrado bastante.
Cómo puedo ver que tengo a mi alrededor? Vista libre tanto de cabina como desde 3r persona.
2- Estoy haciendo recados sencillos de llevar información de un lado a otro, y en concreto tengo que llegar a Zeta Aquilae, que estaba a 11 saltos de mi posición. No se ver cuantos saltos puede hacer la sidewinder, pero en mitad del camino, viendo que me quedaba poco combustible (o eso entiendo) he decidido buscar la estación más cercana e ir allí a repostar.
¿Como puedo saber realmente si voy a llegar con el combustible que me queda? Como o donde lo veo? Y por ultimo, ¿Que pasa si me quedo sin combustible? Cabe esa posibilidad?
3- No se como organizarme las rutas. Ahora cuando llegue al destino de Zeta Aquilae buscaré allí otra misión, y así sucesivamente. Esta es la forma de hacerse una rutilla para ganar créditos, o se hace de otra manera?
4- Para terminar. A veces veo objetos no identificados, no les he prestado mucha atención porque bastante tengo con aprenderme la mecánica de viaje.¿ Que hay que hacer con estos objetos, sirven de algo?
Gracias por cualquier ayuda!