Melkorian escribió:A los que jugais con asiduidad, voy a volver a retomarlo y con unos amigos, es posible a dia de hoy enfrentarse a los thargoides?, o sea ir a determinado sistema y encontrarlos?.
ICETOSKI escribió:Melkorian escribió:A los que jugais con asiduidad, voy a volver a retomarlo y con unos amigos, es posible a dia de hoy enfrentarse a los thargoides?, o sea ir a determinado sistema y encontrarlos?.
lo mismo me pregunto mas atras . Necesarios los ingenieros???
Melkorian escribió:ICETOSKI escribió:Melkorian escribió:A los que jugais con asiduidad, voy a volver a retomarlo y con unos amigos, es posible a dia de hoy enfrentarse a los thargoides?, o sea ir a determinado sistema y encontrarlos?.
lo mismo me pregunto mas atras . Necesarios los ingenieros???
Yo creo que a dia de hoy si te encuentras a alguno, si no tienes una type 10 lo mejor seria correr , pero no se si es posible encontrarlos, me ha dicho un amigo cuñao que hay que ir a las estaciones atacadas ( en el galnet mismamente te dicen las estaciones), la cosa es que no se si estoy dispuesto a perder 6 millones que vale la recompra de mi nave para ver a los jodidos thargoides .
Por cierto, estoy por pillarme las oculus solo para poder hacer esto
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... L1BGgRAUPs
zetaeme escribió:He comprado el juego en las rebajas, lo he instalado, me he creado la cuenta...pero no puedo jugar Le doy a JUGAR en el Cliente que te lanza desde STEAM, me salta una pantalla en blanco que desaparece y me vuelve a dar la opción de darle a JUGAR. Y así...alguna ayuda por favor? SI no me va a tocar devolverlo.
JyL escribió:zetaeme escribió:He comprado el juego en las rebajas, lo he instalado, me he creado la cuenta...pero no puedo jugar Le doy a JUGAR en el Cliente que te lanza desde STEAM, me salta una pantalla en blanco que desaparece y me vuelve a dar la opción de darle a JUGAR. Y así...alguna ayuda por favor? SI no me va a tocar devolverlo.
¿Lo lanzas desde el acceso directo que te crea steam en el escritorio primero? Prueba a desactivar antivirus y cualquier firewall. Si lo lanzas desde el acceso directo de la carpeta (EDLaunch.exe) puede que te funcione pero sin steam overlay. Prueba a borrar la carpeta _CommonRedist del juego y en el launcher en opciones dale a Verificar integridad de archivos.
Elige en el launcher lanzar el elite dangerous 64bit o horizons si tienes la exp.
zetaeme escribió:JyL escribió:zetaeme escribió:He comprado el juego en las rebajas, lo he instalado, me he creado la cuenta...pero no puedo jugar Le doy a JUGAR en el Cliente que te lanza desde STEAM, me salta una pantalla en blanco que desaparece y me vuelve a dar la opción de darle a JUGAR. Y así...alguna ayuda por favor? SI no me va a tocar devolverlo.
¿Lo lanzas desde el acceso directo que te crea steam en el escritorio primero? Prueba a desactivar antivirus y cualquier firewall. Si lo lanzas desde el acceso directo de la carpeta (EDLaunch.exe) puede que te funcione pero sin steam overlay. Prueba a borrar la carpeta _CommonRedist del juego y en el launcher en opciones dale a Verificar integridad de archivos.
Elige en el launcher lanzar el elite dangerous 64bit o horizons si tienes la exp.
Bingo, haciendo esto sí que me lanza el juego. ¿Contras de hacerlo así? No sé por qué narices no me lo lanza ejecutándolo desde Steam...
JyL escribió:Pierdes la interfaz de steam de fondo para hablar con amigos, hacer capturas, consultar la comunidad del juego, etc... pero en el juego en sí nada.
Prueba por curiosidad ejecutandolo desde steam y cambiar el idioma desde el launcher en Opciones a ingles a ver si lo lanza así, después sal, cierra y cambialo a español de nuevo a ver si te lo lanza bien.
Tambien puede ser problema de librerias https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=26999
https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=17851
Suerte.
el dudu escribió:Os voy a contar mis aventuras desde ayer.
Empece con los tutoriales y me gusto lo que vi. Me reventaron en el avanzado de combate pero bueno, lo esperable.Luego empece y estaba muy perdido, acepte una misión de llevar unas cervezas a un sitio y fui, pero me estrelle al aterrizar en la estación por que no controlaba mucho la nave, fue muy lamentable. Luego volví a hacer esa mision y la complete.
Después probé a buscar misiones, intentar aprender a aterrizar bien( me esta costando, sobre todo que no sé como desplazarme lateralmente). Me he estrellado varias veces pero al ser la nave inicial pues no me cuesta creditos
En ese punto el juego casi puede conmigo, a punto de dejarlo estuve. Pero bueno, seguí buscando más misiones y encontré una de destruir un generador de energia con el VRS.¡¡¡¡Que puta odisea, pero que satisfacción al terminarla. Calcule mal las distancias de todo, y acabe dando saltos con el buggy casi reventado, pero pude destruir el generador. Y me dieron 170k creditos jajaja, y ahora estoy que no sé que hacer.
Estoy descubriendo cosas pero me está costando mucho hacerme con el control de la nave. ¿Sabéis con mando de xbox como me puedo desplazar horizontalmente con la nave? En plan lateral, en el tutorial creo que lo hice, pero a la hora de aterrizar no hay huevos, será por el tren de aterrizaje?
En fin, gracias commanders, me gusta , aún con mi manqueo actual con los controles, estoy por comprarme un hotas.
warex4002 escribió:¿recomendáis el uso de un gamepad ?
lord_sanguinius escribió:warex4002 escribió:¿recomendáis el uso de un gamepad ?
Personalmente el uso del gamepad no me gusta, así que recomendarlo no te lo voy a recomendar.
No obstante teniendo en cuenta la cantidad de gente que juega a las versiones de consola podemos afirmar que la versión con pad es perfectamente disfrutable y me imagino que ahora que es compatible la immensa mayoría de gente empieza a jugarlo con pad.
Pero si puedes elegir, juegalo con joystick.
lord_sanguinius escribió:@el dudu
Este modelo es el que primero que yo compré, y en su día oí que iba bien con este juego.
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-FL ... B001CXYMFS
Luego ya el saitek x52 pro solía ser el joystick de referencia, pero creo que habían sacado uno nuevo con lo que no estoy muy al día.
moroter escribió:Buenas, recomendáis algún tutorial de YouTube para empezar el juego?
papachak escribió:moroter escribió:Buenas, recomendáis algún tutorial de YouTube para empezar el juego?
Busca en youtube a Stormseeker GameBuster o a soy miic, ellos tienen tutoriales y vídeos muy buenos.
javidoom escribió:El DLC a mi me ha gustado, pero tras jugar un buen trecho sin él... porque le da vidilla al juego tras muchas horas.
El tenerlo de salida, pues te durará un poco más... pero como el pack es con él, yo no lo dudaría.
Eso sí... juego en grupo privado y en el online no me meto. De vez en cuando coincido con un amigo, y como el compañero matamos algún "buscado" y eso... pero con las dudas que puse en mi post anterior la verdad es que me estoy empezando a cansar un poco y lo estoy dejando de lado.
Un saludo.
Mandylion escribió:javidoom escribió:El DLC a mi me ha gustado, pero tras jugar un buen trecho sin él... porque le da vidilla al juego tras muchas horas.
El tenerlo de salida, pues te durará un poco más... pero como el pack es con él, yo no lo dudaría.
Eso sí... juego en grupo privado y en el online no me meto. De vez en cuando coincido con un amigo, y como el compañero matamos algún "buscado" y eso... pero con las dudas que puse en mi post anterior la verdad es que me estoy empezando a cansar un poco y lo estoy dejando de lado.
Un saludo.
¿Ahora mismo en Steam el juego viene con la expacion? He estado mirando y no veo que lo ponga en ningun sitio.
PD: Te refieres al pack que se llama: "Commander Deluxe Edition"?
verdezito escribió:Dos preguntas importantes (para mí) antes de lanzarme con el juego (y expa)
1.- He leído que hay una parte importante de exploración y que van dándote puntos si exploras partes nuevas del universo...y muchos puntos más si eres la primera persona que ha pasado por ahí.
Como persona que quiere jugar sólo y absolutamente (y para siempre) de forma individual sin ninguna interacción con el juego en línea con otros jugadores....eso me afecta? No me gustaría nada estar explorando y ver que medio universo está dividido en secciones llamadas "sephirotx", "jhon1980", etc...
2.- Parecerá una tontada pero...son todo humanos o hay marcianos y demás por ahí? (Aunque sea en una futura expansión)
Gracias por adelantado!
verdezito escribió:Dos preguntas importantes (para mí) antes de lanzarme con el juego (y expa)
1.- He leído que hay una parte importante de exploración y que van dándote puntos si exploras partes nuevas del universo...y muchos puntos más si eres la primera persona que ha pasado por ahí.
Como persona que quiere jugar sólo y absolutamente (y para siempre) de forma individual sin ninguna interacción con el juego en línea con otros jugadores....eso me afecta? No me gustaría nada estar explorando y ver que medio universo está dividido en secciones llamadas "sephirotx", "jhon1980", etc...
2.- Parecerá una tontada pero...son todo humanos o hay marcianos y demás por ahí? (Aunque sea en una futura expansión)
Gracias por adelantado!
Lord Duke escribió:@battman80 El DLC Horizons aporta mucha mas cosas que aterrizar en planetas (si no me equivoco). El tema de los ingenieros, Guardians, Commanders etc.. no se si son parte del season pass también.
Los Thargoides si son una raza alienigena y no es la primera vez que aparecen, si no me equivoco en el anterior juego de Elite Dangerous (o en uno de ellos) también había y luchabas contra ellos pero en algún momento los "derrotas" y desaparecen hasta ahora xD.
Saludos!
hugoboss69x escribió:Lo he pillao y ahora cuando ya me he registrado, me pide un codigo de verificacion, que me mandan al email, lo introduzco le doy a mandar, me devuelve en el recuadro para loggearme, le doy a conectarse y otra vez me vuelve a mandar al recuadro del codigo de verificacion, una ayudita?
Lord Duke escribió:Hace bastante tiempo que no juego a Elite Dangerous pero como varios conocidos se lo han pillado en estas ofertas pues toca volver . Tengo una Cobra MK3 con una equipación "básica" para hacer algo de Bounty Hunting lo que pasa que ya noto que se queda un poco corta, alguna recomendación de nave para comprar y equipar para seguir con el Bounty Hunting? Me gustaría pillar la Anaconda (como a todos ) pero aun esta muy lejos y supongo que lo suyo es ir a por algo intermedio por ahora.
Si alguien tiene una recomendación para sacar algo de pasta que no sea con el Bounty Hunting también se agradece la información .
Saludos!
Jainkoa escribió:Lord Duke escribió:Hace bastante tiempo que no juego a Elite Dangerous pero como varios conocidos se lo han pillado en estas ofertas pues toca volver . Tengo una Cobra MK3 con una equipación "básica" para hacer algo de Bounty Hunting lo que pasa que ya noto que se queda un poco corta, alguna recomendación de nave para comprar y equipar para seguir con el Bounty Hunting? Me gustaría pillar la Anaconda (como a todos ) pero aun esta muy lejos y supongo que lo suyo es ir a por algo intermedio por ahora.
Si alguien tiene una recomendación para sacar algo de pasta que no sea con el Bounty Hunting también se agradece la información .
Saludos!
Para bounty hunting prueba con las Viper o con la Vulture.
Yo diría que lo que más renta es hacer misiones de pasajeros, prueba también los Desafíos de la Comunidad, al final del ciclo es fácil sacar 6-10 millones (aunque la que está activa esta semana es un coñazo en California Nebula)
Lord Duke escribió:Hace bastante tiempo que no juego a Elite Dangerous pero como varios conocidos se lo han pillado en estas ofertas pues toca volver . Tengo una Cobra MK3 con una equipación "básica" para hacer algo de Bounty Hunting lo que pasa que ya noto que se queda un poco corta, alguna recomendación de nave para comprar y equipar para seguir con el Bounty Hunting? Me gustaría pillar la Anaconda (como a todos ) pero aun esta muy lejos y supongo que lo suyo es ir a por algo intermedio por ahora.
Saludos!
Lord Duke escribió:Jainkoa escribió:Lord Duke escribió:Hace bastante tiempo que no juego a Elite Dangerous pero como varios conocidos se lo han pillado en estas ofertas pues toca volver . Tengo una Cobra MK3 con una equipación "básica" para hacer algo de Bounty Hunting lo que pasa que ya noto que se queda un poco corta, alguna recomendación de nave para comprar y equipar para seguir con el Bounty Hunting? Me gustaría pillar la Anaconda (como a todos ) pero aun esta muy lejos y supongo que lo suyo es ir a por algo intermedio por ahora.
Saludos!
Para bounty hunting prueba con las Viper o con la Vulture.
Yo diría que lo que más renta es hacer misiones de pasajeros, prueba también los Desafíos de la Comunidad, al final del ciclo es fácil sacar 6-10 millones (aunque la que está activa esta semana es un coñazo en California Nebula)
Estaba mirando la Vulture pero veo que tiene algunos "problemillas" de eficiencia energética, alguna pagina donde poder mirar builds "populares" por que ya ni me acuerdo de como iba el tema de equipar las naves xD.
Edit: He visto esta https://eddp.co/u/6WZ9QDKK que según pone es "buena" para BH.
Saludos!
papachak escribió:Lord Duke escribió:Hace bastante tiempo que no juego a Elite Dangerous pero como varios conocidos se lo han pillado en estas ofertas pues toca volver . Tengo una Cobra MK3 con una equipación "básica" para hacer algo de Bounty Hunting lo que pasa que ya noto que se queda un poco corta, alguna recomendación de nave para comprar y equipar para seguir con el Bounty Hunting? Me gustaría pillar la Anaconda (como a todos ) pero aun esta muy lejos y supongo que lo suyo es ir a por algo intermedio por ahora.
Saludos!
La cobra está bastante bien, para el precio que tiene es una nave que te permite hacer bastantes cosas, pero si quieres disfrutar más del Bounty Hunting, como ha dicho el compañero, la Vulture es una nave que se disfruta mucho en combate. Más adelante puedes conseguir una FAS, una nave también muy divertida para el combate. Por otro lado, si te apetece variar de actividades, la Python es gran nave multirol que puedes equipar para diferentes cosas.
Si te quieres ahorrar un dinero, hay una zona de la burbuja dominada por un asiático, creo que es de una facción independiente, en la que las naves tienen un descuento.
Fly safe commander.