Melkorian escribió:Estoy haciendo la famosa ruta de kamuy-medb, y bueno, como no tenia mucha idea de lo que hacia, fui con mi explorer y 3 misiones ( entre 7 u 8 millones las 3), cuando vi que la estacion esta a 1600000 s.l me cague en todo , te puedes tirar 15 minutos perfectamente para ir, de modo que a la vuelta compre una type 7, y tras mucho entrar y salir buscando misiones, me logre sacar 20 millones en el siguiente viaje, la cosa es que es tan peñazo que creo que hasta mañana no lo vuelvo a probar.
Agradeceria consejillos, si le compro impulsores mejores a mi type 7 podre hacer el viaje mas corto?, o alguna otra nave como la orca y demas?, o son igual de lentas, por que con la type7 ya voy bien de pasajeros ( unos 128).
Arzall escribió:@Garuda
Mejor os dedicais a jugar en vez de hacer pasta. ¿Acabas de empezar y quieres una anaconda? Yo hice las misiones de pasajeros para comprarme la vulture, luego lo dejé, y con el bounty hunting, que es mucho más divertido en mi opinión, ya me he comprado una ASP Explorer y tengo otros 20 millones. Con esto quiero decir que pasta la haces de cualquier forma. Incluso simplemente explorando con una cobra de 2 o 3 millones. Me parece aburridísimo jugar así, pero tu mismo.
¿Ya sabes dockear o sigues con el módulo ese que lo hace solo? Una anaconda con eso tiene que ser divertido de ver
Y si tienes Horizons, puedes ir desbloqueando ingenieros tranquilamente, sin prisa. Así vas haciendo más cosas.
Por cierto, aceptas varias misiones de pasajeros a la vez, que vayan al mismo sitio (saliendo y entrando del juego), ¿no? Me parece poco dinero por viaje, aunque yo no las hice en ese sistema.
Arzall escribió:@MQC
¿No había sido por vender Horizons como una expansión aparte? No formé parte del crowdfunding por lo que no sé si estaba planteado desde un inicio o no.
Sobre la comparación con el juego que no nombras , los que esperaban lo mismo en ED que en ese juego... no se informaron en absoluto. Yo tengo los 2 desde el inicio de ambos prácticamente (el ED más tarde), y obviamente no me esperaba lo mismo en ED, simplemente teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo de ambos, además del presupuesto claro está. Lo poco que he hablado con más gente sobre ambos juegos es que son buenos juegos, cada uno con sus cosas. Si querías jugar ya, comprabas el ED, si no tenías prisa, o comprabas el otro o esperabas.
Sobre el ED... el juego falla más al jugar online, ¿no? Desde que empecé a jugar así estoy teniendo problemas de conexión, lags, o bugs extraños. Ayer por ejemplo le di a "launch" y aparecí fuera de la estación directamente chocando contra alguien, y recibiendo una multa por ello . Un amigo que empezó a jugar otra vez, se vino conmigo de bounty hunting y a veces no nos daban los bounties o los enemigos no morían quedando a 0% de hull un buen rato. Esto recuerdo que pasaba al principio. ¿Sigue pasando o es por estar en los sistemas de inicio (fui donde estaba el)?
Melkorian escribió:Cual creeis que es mejor, la anaconda o la cutter imperial?, el diseño para mi gana la cutter de largo pero en el resto.. solo se que la cutter es mas cara ( y no se le podra comprar al chino al ser imperial), y que me tengo que tirar 2 o 3 dias haciendo misiones para subir de rango con el imperio, y que es una nave que gira mas lentamente que la anaconda, pero no se si tendra mas potencia de fuego.
Ambas la querria para multiproposito.
Parece que, finalmente, si que van ha hacer acto de presencia los Guardianes...
Doe escribió:Ctrl+ALT+Space se activa la vista en tercera persona, luego si no tienes asignadas las teclas para moverte en esta vista, pues a asignarlas en las opciones
o7
Melkorian escribió:Doe escribió:Ctrl+ALT+Space se activa la vista en tercera persona, luego si no tienes asignadas las teclas para moverte en esta vista, pues a asignarlas en las opciones
o7
Gracias comandante O7 .
Pues no me va de esa forma... habra que tocar algo en los controles, pero que vamos que he probado a darle a un boton a activar interfaz de vista libre y nada....
A todo esto, me compro una cutter imperial ( se maneja como el culo por cierto), voy de estacion en estacion comprando las mejores piezas, en la ultima que visito ya llevo 3 intentos intentando estacionar.. no soy manco tengo un monton de horas de juego, y he aparcado 120000 veces, es mas he aparcado en 4 con la cutter pero no habia manera en esta ultima, no me he equivocado de "parking" pero es que la puta nave no estaciona, es como si hubiera un puto campo invisible que me lo impide, no se si es un bug o algo pero voy a tener que comprar ( cuando tenga cojones de estacionar), un modulo de aparcamiento automatico...
Perdonar el lenguaje pero casi tiro el joystick por la ventana .
D4L3R escribió:
Yo llevo unas cuantas decenas de horas manejando la Cutter (desde que estaba en la beta) y mi consejo es que no intentes estacionarla como si fuera una nave normal , imaginate que llevas un boeing 747 ( y diria que este es mas pequeño ) , a la hora de posarte en la plataforma el mayor problema que tengo es que inclino demasiado el morro para abajo para tener mas visibilidad acostumbrado a naves mas pequeñas y de menor altura que se posan en la plataforma facilmente , y claro, la Cutter es muy alta y lo que estoy haciendo es clavar el morro en la pista y el culo se queda en el aire , por lo tanto no se estaciona en la plataforma.
Si ese no es tu problema , ya no se que puedes estar haciendo mal.
Un saludo
moroter escribió:Buenas, he pillado el juego hace poco y tambien el horizon pass, de momento he jugado muy poquito pero me mola mucho lo que veo. Entonces va a salir pronto otro nuevo pase de temporada? Que se supone que va a incluir? Recomendais pillarlo ya en mi caso?
Melkorian escribió:Vaya no habia caido.. .pues nada, ni la instalo entonces .
fotero escribió:Melkorian escribió:Vaya no habia caido.. .pues nada, ni la instalo entonces .
Puedes instalarla y seguir jugando a la versión normal. De hecho, puedes en la beta borrar tu comandante y crear uno nuevo con 100M de creditos para testear la beta sin que afecte al juego normal.
Arzall escribió:@entrerigc
Ese es el precio más barato, que yo sepa. Y en la misma humble bundle lo tienes separado, a 12,45€ si no recuerdo mal.
Por si te cuesta mucho "Buscar" :
https://www.humblebundle.com/store/elite-dangerous-horizons-season-pass?hmb_source=search_bar
entrerigc escribió:Gracias compi, voy a por él ¿que tal el juego en VR? me preocupa no ver las teclas del teclado y andar ahi tanteando
MQC escribió:entrerigc escribió:Gracias compi, voy a por él ¿que tal el juego en VR? me preocupa no ver las teclas del teclado y andar ahi tanteando
El juego está considerado como de lo mejor que existe en la actualidad para jugar en VR.
Eso sí, en lo personal, te recomiendo que si vas a usar VR utilices un mando o, si es posible, un HOTAS, pues efectívamente jugar con ratón/teclado y la VR se me antoja realmente dificil.
En todo caso, y sin profundizar más ni entrar en polémicas, más allá de usar la VR o no, Elite Dangerous merece jugarse con un HOTAS. Es realmente una experiencia inigualable y que le dá una inmersión increible.
Saludos.
entrerigc escribió:MQC escribió:entrerigc escribió:Gracias compi, voy a por él ¿que tal el juego en VR? me preocupa no ver las teclas del teclado y andar ahi tanteando
El juego está considerado como de lo mejor que existe en la actualidad para jugar en VR.
Eso sí, en lo personal, te recomiendo que si vas a usar VR utilices un mando o, si es posible, un HOTAS, pues efectívamente jugar con ratón/teclado y la VR se me antoja realmente dificil.
En todo caso, y sin profundizar más ni entrar en polémicas, más allá de usar la VR o no, Elite Dangerous merece jugarse con un HOTAS. Es realmente una experiencia inigualable y que le dá una inmersión increible.
Saludos.
Lo jugué en su dia con HOTAS y genial, lo que dejé algunos botones en el teclado y es algo que me perturba cuando lo pruebe en VR, pero vamos, que le tengo ganazas, si ya en su dia en 21:9 me resultó super inmersivo, en VR tiene que ser flipante.
entrerigc escribió:Lo jugué en su dia con HOTAS y genial, lo que dejé algunos botones en el teclado y es algo que me perturba cuando lo pruebe en VR, pero vamos, que le tengo ganazas, si ya en su dia en 21:9 me resultó super inmersivo, en VR tiene que ser flipante.
RoDRiX_PuNiSHeR escribió:entrerigc escribió:Lo jugué en su dia con HOTAS y genial, lo que dejé algunos botones en el teclado y es algo que me perturba cuando lo pruebe en VR, pero vamos, que le tengo ganazas, si ya en su dia en 21:9 me resultó super inmersivo, en VR tiene que ser flipante.
Hola!! Eso se soluciona usando un programa como Voice Attack o una alternativa gratuita como Vocals, eso sí, requiere un micrófono, claro. Para no tener que tocar el teclado, eliges un comando de voz para esa acción y le dices a uno de esos programas que pulse por ti la tecla correspondiente.
Yo uso el segundo, y para mi funciona perfectamente. Le tengo asignadas las cuatro teclas que más utilizo y que no puedo poner en mi gamepad por falta de botones, obviamente. Por ejemplo, abrir la bodega. Yo digo "abre bodega" y el programa pulsa por mi la tecla correspondiente (es la tecla Inicio si no me falla la memoria) y no tengo que tocar el teclado absolutamente para nada. Incluso la tecla Escape para salir al menú sólo digo "Menú" y ya se sale solo al menú.
Para ti que usas VR creo que es la solución que estabas buscando. Yo no uso VR pero el programa me permite tener siempre las dos manos en el mando.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Kamikaze 11 escribió:He encontrado una alternativa al Voice Attack, se llama VoiceMacro y estoy intentando adaptar una versión básica de N.O.V.A en Español a ese programa, si lo consigo, aunque probablemente necesite a alguien que tenga Voice Attack para ello, le pediré permiso al creador de dicha versión para compartir con vosotros lo realizado.
RoDRiX_PuNiSHeR escribió:Kamikaze 11 escribió:He encontrado una alternativa al Voice Attack, se llama VoiceMacro y estoy intentando adaptar una versión básica de N.O.V.A en Español a ese programa, si lo consigo, aunque probablemente necesite a alguien que tenga Voice Attack para ello, le pediré permiso al creador de dicha versión para compartir con vosotros lo realizado.
Yo como dije antes, uso el Vocals. Está muy bien, pero la desventaja con el voice attack es que sólo puede utilizarse en un programa a la vez. Es decir, si estás jugando al Élite, las órdenes de voz que des, sólo ejecutarán macros (combinaciones de teclas y tiempos de espera) del juego. No podrás ejecutar una aplicación externa sólo usando comandos de voz.
Por lo demás está muy bien ya que te permite asociar tu macro a cualquier palabra en español (puesto que reconoce el idioma que tengas en Windows y lo utiliza) y además te permite elegir la contestación, pudiendo usar (como hago yo) las voces del pack de N.O.V.A. Y todo ello sin tener que configurar nada, sólo la carpeta donde tengas los sonidos de respuesta.
Os invito a probarlo que, al menos a mi con Windows 10, me funciona de maravilla.
Saludos.
Arzall escribió:Hoy por hoy como mas dinero sacas es con misiones de pasajeros. Empecé con una t7 y con 2 o 3 viajes pasé a una anaconda. Ahora me hago 150m por hora y eso que no soy ni friendly en el sistema. El dinero ya no es problema quiero decir.
Arzall escribió:Hoy por hoy como mas dinero sacas es con misiones de pasajeros. Empecé con una t7 y con 2 o 3 viajes pasé a una anaconda. Ahora me hago 150m por hora y eso que no soy ni friendly en el sistema. El dinero ya no es problema quiero decir.