Una dudilla, para los que probasteis la beta, o si lo habeis hecho ahora, las misiones en escuadron, el tema de la recompensa como va?, si hay una mision de traer 1500 unidades de algun producto, y la recompensa es de 10 millones, y somos 3 en escuadron, recibimos esa recompensa cada uno?, de ser asi lo veo bien, pero en caso de repartirla...
EDIT: He probado a hacer misiones de asesinato con 2 amigos mas, y en las 2 hemos salido pitando, una de apenas 2m de recompensa, nos sale un escuadron de 6 naves, anaconda, ferdelances, y vipers, salimos escaldados, luego deje que mi amigo que tiene menos rango de combate eligiera una, elige otra de 800.000 creditos y nos pasa igual... esta rotisimo, te juegas la vida por una mierda
, luego las misiones de mata a xxx naves de tal faccion por 2 millones, y te dice que tienes que matar 200 naves.... vamos, nos vamos a matar a buscar a esas putas naves en el sistema, que a veces dicho sistema no tiene zona de conflicto o de extraccion donde buscarlas, para 2 millones, si creo que no da tiempo a buscar esas 200 naves antes te caduca la mision
.
Muy decepcionado con la aletoriedad de las misiones, no me extraña que la gente busque fallos como en kamuy para sacarse unas perras.
En cambio en una zona de extraccion, hemos matado un rato y creo que las recompensas por matar buscados son mas altas, y ami me pusieron una multa por temeridad con las armas, o sea, que creo que cuando antes le dabas a alguien sin querer, te ponian una recompensa de 400cr y todo el puto sistema iva a por ti como si fueras el ser mas peligroso de la galaxia se ha acabado, ahora te ponen una multa, no te atacan, y la pagas en la estacion cuando llegues.
Un saludo, y si alguien hace una mision en escuadron que comente, que tengo curiosidad.