Juegos probados con PCSX de Retroarch:
Alundra - Probado y funcionando perfectamente.
Breath of Fire III- Probado y funcionando perfectamente.
Breath of Fire IV- Probado y funcionando perfectamente.
Castlevania SOTN - Probado y funcionando perfectamente.
Chrono Cross - Probado y funciona, pero pega grandes bajadas de Frames en los combates, fuera de ellos está alrededor de los 57.1.
Crash Bandicoot - Probado y funcionando perfectamente.
Digimon World 3 -- Probado y funcionando perfectamente.( no he llegado a las batallas)
Grandia - Probado y funcionando perfectamente, aunque pega una bajada de frames al iniciar los combates.
Hercules - Probado y funcionando perfectamente.
Jade Cocoon- - Probado y funcionando perfectamente, quizas algo lentos los combates, pero si no recuerdo mal eran así.
Klonoa - Probado y funcionando perfectamente.
Koudelka - Probado y funcionando correctamente, la emulación no es perfecta y tiene muchas bajadas en los combates, los vídeos van muy bien.
Medievil - Probado y funcionando perfectamente.
Shadow Madness - Probado y funcionando perfectamente.
Soul Reaver LOK - No va fluido, aunque puede ser jugable si no se es muy exquisito.
Spyro The Dragon - Probado y funcionando perfectamente, el sonido de este juego no iba bien ni originalmente que yo recuerde xD
Tombi - Para mi no es jugable, va demasiado lento.
Vandal Hearts II Va muy lento, no me parece jugable, aunque al ser por turnos si se tiene paciencia xD
Wild Arms - - Probado y funcionando perfectamente, por lo menos el inicio del juego, aunque no jugué casi nada.
¿Hay alguna novedad de mGBA? ¿O cambios en el emu de retroarch de GBA?