wilson2 escribió:He detenido el escaneado y lo estoy haciendo por partes, pues la vita me iba a reventar.El caso es que las que he conseguido escanear son las 32x y neo geo.Pues bien, no consigo que se vean las carátulas, consigo que se vea o la pantalla de título o un screenshot.Ayuda!!!
a ver,en thumbnails has puesto la opcion "box art"?esa es para las caratulas
despues de ponerla,reinicia retroarch
si se siguen sin ver,solo se me ocurre,que has cambiado los nombres a las roms,las roms deben de tener el mismo nombre que las caratulas,pero si dices que se te ven las pantallas del titulo y demas,deduzco que eso no lo has hecho
y asegurate de que has puesto bien en la carpeta thumbails las caratulas,esas van dentro de una carpeta con el nombre del sistema,y dentro de esa carpeta deberias de tener 3 carpetas mas y un archivo dat
vamos,que va asi,ejemplo,neogeo pocket:
bajas el pack de la pagina
http://thumbnailpacks.libretro.com/descomprimes el pack,te sale una carpeta "SNK - Neo Geo Pocket" (no cambies ese nombre)
esta carpeta es la que vas a meter en la vita
dentro de esa carpeta,te salen 3 mas "Named_Boxarts"(las caratulas) "Named_Snaps"(capturas de pantalla) y "Named_Titles"(pantallas de titulo) y un archivo .dat
(cada sistema tiene su archivo dat y no debe borrarse,como tampoco debe de cambiarse el nombre de las carpetas)
asegurate de que eso lo tienes asi