gussbravo escribió:Buen día, amigo, yo estaba igual, después de mucho tratar pude hacerlo con un programa que recomendaron unas paginas antes RetroArch Playlist Buddy-2017-02-10, adjunto te coloco una muestra de este y como tuve que colocarlo para crear mi Playlist, esto lo hice con la consola conectada a la pc:
-En el primer campo colocar el directorio donde tienes la roms, la ruta debe ser hasta donde esta la carpeta que contiene los juegos, mas no abrir donde están exactamente, ya eso lo harás en el siguiente paso.
-El segundo campo dejarlo tal como esta(DETECT)
-En el tercer campo debes colocar la carpeta donde quieres que se guarde la playlist a generar, puedes poner de una vez la de la consola o una de tu pc para después moverla manualmente.
-En Arcade mode colocar el archivo dat que corresponda para el romset(0.78) en este caso, con esto te quedaran los nombres completos de los juegos y no como vienen normalmente las roms.
-marcar las 2 casillas como en la imagen, y en el cuadro colocar la rutas de tus roms pero tal como están en tu consola, en mi caso como la ves allí.
Aun no me he puesto con las imágenes para los juegos por lo que aun no profundizado en la opciones correspondientes, pero ya así como esta pude generar mi playlist.
Subí el archivo Dat y el RetroArch Playlist Buddy-2017-02-10 a mi Onedrive, puedes descargarlos de aquí:
https://1drv.ms/f/s!ApLPoDeQYF-LnDuywm_nqu93dKsAAun soy algo novato en todo esto pero espero que te ayude.
Saludos.