Hola a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un problema yo creo con todos los emuladores, instalo retroarch, y cuando lo ejecuto me sale un fallo que no puede cargar las configuraciones y cuando paso de la 4 pestaña superior se me cuelga, luego durante los juegos me los carga bien, pero el problema que he detectado es que al instalarse el programa no me crea, ninguna carpeta dentro de la ruta uxo/data, así que no se me queda ninguna configuración y tengo que configurar el emulador cada vez que entro. También me pasa lo mismo con el emulador pfba no me crea ninguna carpeta dentro de data y si la creo yo y añado las roms y las fotos tampoco las lee, y para mas, probé el emulador de quake y tampoco me lee el juego que previamente hay que ponerlo en la carpeta uxo/data.
Mi vita es el modelo slim y la tengo en la versión 3.60 con Henkaku Enso instalado todo gracias al programa MLTHaKu v1 con una tarjeta sd de 128 gb en la tarjeta de la carita Lo que son respaldos de juegos de ps vita los carga perfectamente y los juegos de psp con adrenaline no tiene problema. Pero con los emuladores me esta dando guerra y casi es lo que mas gracia me hace de la consola, a ver si alguien se le ocurre que le puede pasar, con retroarch tenia al principio una nightlies la borre y instale la oficial la versión 1.6.7 y tampoco me crea nada.