Melchor escribió:Hola,
Para NEOGEO e incluso para Outrun yo usaria el PFBA, en mi caso FB y NEOGEO los lanzo desde PFBA y retroarch lo tengo para NES, SNES, GENESIS, GBA, PCE y DOS
El core de DOSBOX en retroarch va bastante bien incluso con sonido. En el quick menu de retroarch lo tengo configurado a svga_S3 y 2000 ciclos, increible ver el pcfutbol 4 y 5 corriendo en la Vita
Incluso arrancan titulos como Death Rally, Fatal Racing aunque excesivamente lentos, ni aumentando ciclos ni con varias configuraciones, quizas sea el tope al que pueden correr, pero si alguien ha conseguido hacerlos ir fluidos estos o cualquiera de otros titulos en 3d de DOS seria de gran ayuda saber la configuracion para probar.
Por otro lado, otros dos emus probados:
- pspkvm (a través de adrenaline): Emulador java para juegos antiguos de movil, va mucho mejor de lo esperado y sabiendo la resolucion para la que está preparado el .jar en cuestión del juego que normalmente sera 240x320 o 320x240, el emulador te lo ajusta a la pantalla
- UAE4All: Commodore Amiga nativo para vita, por discos adf van bastante finos los juegos, también soporta imagenes/discos hdf 1Gb para usar whdload pero es complicado y tras varios intentos fallidos apunto de arrojar la toalla
Saludos.