Buenas, aquí tenéis a otros usuario de vita en 3.6.0, llevo rondando el foro un tiempo pero no encuentro solución a mi problema:
Tenía mi psvita con retroarch en 1.6 (instalado por cable a micro SD) y todo funcionaba correctamente pero tuve unos problemas con la tarjeta así que la formatee. Al volver a instalar el retroarch lo hice con la version 1.7 por probarla y pude comprobar que no me dejaba personalizar nada, ni siquiera en la configuración me salian las opciones de pantalla, controles, sonido, etc.. Así que lo desinstalé e instalé la versión 1.6.7 (ya que leí que para algunos era la mas útil) y todo seguía igual, sin opción de configurar o personalizar los controles, pantalla, todo... aunque los juegos aparentemente funcionan bien. Me recomendaron borrar el contenido de la carpeta "data" y así lo hice, pero sin resultados. Para mas inri en el menu al mover hacia la derecha donde la burbuja de música se me queda congelado el programa. Lo he vuelto a desinstalar desde la psvita e instalado alguna vez más pero nada cambia. Espero encontrar una solución!
Edit: ya me aparecen las opciones en el menu de configuracion pero no me deja guardar la configuracion nueva y sigue congelandose. Al arrancar el retroarch me dice:
“ Failed saving config to ux0:data/retroarch/retroarch...”
En Cargar configuracion me sale: retroarch.cfg
Saludos!