blade_vh escribió:Hoshi Masters escribió:joe... por lo que contais casi es mejor usar los de PSP, las ultimas versiones de Picodrive y SnesTYL van casi perfectas, el TempGBA mod igual, NesterJ muy bien aunque fallos en juegos con mappers raros, Master Boy estupendo su unico fallo es escoger las roms de una en una, y los de CPS, CPS2 y MVSPSP increibles... ¿tan mal como decis van los propios de Vita del Retroarch? aunque esten capado los nucleos de la cpu y tambien la gpu, con su memoria ram tan superior se deberia hacer mucho mas...
Pues no, yo sólo digo que GBA bajo RetroArch no va bien, y por bien entiendo frame skip 0 y 60 fps, está por pulir.
El resto de los que he citado, que son unos cuántos, van bien
ya los ire probando, de la scene de la Vita aun he probado muy poco, de momento la unica "decepcion", ya que CPS3 se que es imposible, es con los arcades de Sega, incluso antiguos como Altered Beast van un poco lentos...
@Snowbro de esos que dices de la propia Vita los ire provando, pero por cierto, la ultima version de
el de Snes para PSP va muy bien, incluso el Yoshi`s Island, es esta version
https://github.com/esmjanus/snes9xTYL/releases , eso si, el maximo rendimiento es en la 2000 y 3000, en la 1000 y Adrenaline, que esto ultimo no se porque, no va tan fino, seguramente Adrenaline no tenga acceso a las 64 mb de ram estra de las versiones de PSP Slim, ni idea, pero crei leer que si...
El Amiga no lo conozco mucho, yo el que tuve de ordenadores clasicos fue el Commodore 64 (mi primer juego fue el Burguer Time, el juego d ela hamburguesa como yo lo llamaba
), pero lo probare tambien, nunca esta de mas ir descubriendo catalogo retro
@aboreal aun soy novato en la scene de la Vita y no tenia ni idea, de hilos antiguos lo que se leia era eso, que la Vita para scene estaba capada y no se tenia acceso a toda su potencia, lo malo que ahora con la moda de la Raspberry y los telefonos moviles, dudo que quiera sacarle provecho los sceners... una lastima, de verdad.