Hola compañeros les traigo nuevas noticias qué tal vez les interese, se trata del core mame2003 plus de la versión 1.73, algunos compañeros habían comentado que solo era un poco mejor para algunos juegos que el 2003 a secas.
Pues buscando por la web info de este emu encontré esta página.
https://github.com/KMFDManic/mame2003-xtreme-test/blob/master/CHANGELOG.mdDonde aparentemente mencionan que el mame2003 plus agrega nuevos juegos al romset y corrige otros que tenían problemas, lo malo es que no encontré un romset específico para estos nuevos juegos por qué obviamente no vienen en el que utiliza mame2003 0.78 pero probe algunos de esos juegos con roms que utilizo para FBA y que creen funcionan y algunos perfectos.
Por ejemplo los sucesores espirituales de Tumblepop de data East diet go go, Joe Mac returns no están en el el romset 0.78 pero en el plus con roms de FBA funcionan y lo mejor perfectamente cercanos a los 60 FPS, estos juegos tanto en FBA de Retroarch como Pfba no alcanzaban full Speed van lentos.
Otros juegos muy buenos como el Dyna gear o el denjin Makai, bonks aventure arcade, van y son jugables cercanos a los 55 FPS y otros que solo estaban para mame2010 como Nigth slashers de data East funcionan aunque lentos pero es un gran avance que funcionen.
Lo que no estoy seguro es que al no existir un romset específico para mame2003 plus cuales Roms sean correctos utilizar, para los que mencioné que me funcionan utilize los de FBA creo 42 pero alguno como el gunbarich de psikyo no me cargó.
Pero la verdad buena sorpresa pense que no era posible el Joe y Mac Returns y el diet go go en Vita full Speed y ahora van perfectos.
Seguiré probando pero los que saben más como
@blade_vh nos podrian echar una mano e indicar de qué romset utilizar para los nuevos de mame2003 plus.