No creen que la emulación de la placa pgm de arcades va bastante mal en Vita, es la de juegos como dodonpachi 2, black label, ketsui, espgaluda, demont front entre otros, la verdad esperaba más pero en los cores fba de retroarch va muy lento y esperaba que en mame2003 plus fueran más finos pero son injugables, de hecho en donde va mejor es en pfba pero con un frameskip brutal.
Recuerdo que en la PSP en el emu fba cargaba aunque sea el dodonpachi 2 con Bugs y lento pero vamos para Vita va muy mal esperaba mucho más.
Bueno al menos CPS3 en el core fba con frameskip y lolicon es bastante jugable, el fin de semana derrote al puto Gill con algo de suerte, el primer round lo derrote sin que pudiera llenar su barra de energía y no pudo aplicar resurrección y en el segundo empezando aplique el shun Goku satsu de Akuma pero se puso bastante jodido y lleno su barra de energía entonces mejor decidí no liquidarlo por qué se iba a rellenar su barra de vida con resurrección así que solo lo mantuve a raya con el hadouken diagonal de Akuma y lo venci por qué se acabó el tiempo, la verdad fue un poco de suerte
.
No se han habido muchos avances en el hackeo de la consola se supone que se libero f00d pero en emus todo está muy lento, ni siquiera se sabe si alguien pueda utilizar la GPU, lo único nuevo es el trabajo de melón ds de rinnegatamante pero no creo que logré algo jugable, pero al menos pienso que Vita si da para pulir más el MAME, GBA o SNES por ejemplo.