@samuelportador Gracias por el dato tal vez cuando llegue a casa lo bajo para mis test y es bueno que haya mas opciones, siempre habra algun titulo problemático que es preferible que vaya bien de velocidad aunque no se vea tan bien como mgba.
Lei que los creadores de mgba defienden su emu porque ellos dicen que es mas difícil lograr que se vea mejor a que alcance full speed, yo también espero que sigan puliendo mgba con problemas de audio y velocidad, eso si los mas problemáticos son los 3d que usa un tipo de modo 7 como el de snes.
Edito:
Pues bajado y testeado, señores creo que por fin tenemos un emu full speed de gba, probado con los juegos sobretodo de carreras 3d como Mario Kart, Konami Krazy Racers, El pack de sega de outrun afterburner, etc y pues 60 fps constantes sin ninguna solo caida, en tempgba aun con todas las optimizaciones y speed hacks no alcanzan fullspeed, en mgba también les falta rondan cerca de 50 fps.
Se que hay muchos juegos problemáticos sobretodo de rpg del que no soy mucho he leído de golden sun, kingdom hearts, etc que no he testeado pero viendo como van otros juegos les aseguro que pueden esperar buenas cosas.
Sonido perfecto y no necesita lolicon, para quien dudaba de las capacidades de vita que apenas era un poco superior a psp decian.
Y sobretodo comento para agradecer a
@frangar por todo su trabajo y dedicación, le debemos mucho en todo lo referente a la versión de retroarch para Vita.
.