Snowbro escribió:@gwallace Yo uso pcsx rearmed de retroarch para los juegos que no funcionan en adrenaline y nada se puede hacer para fixearlos sobretodo porque no hay popsloader en vita, hay varios como Ape Escape, bugs bunny lost in time, jackie chan stuntmaster, rollcage stage 2, Valkiria profile, etc que de ninguna manera van en adrenaline y en pcsx la mayoría van bien aunque algunos de vez en cuando se alentan por eso quiero saber si pcsx ha mejorado sobretodo en velocidad.
También he leido que en pcsx van a mayor resolución que en adrenaline, aunque yo no lo noto mucho la verdad, en adrenaline psx se ven muy bien y sin ningun filtro especial, los savestates funcionan mas rapido en pcsx pero adrenaline también son 100% estables a diferencia de los de PSP.
La verdad emu oficial de psx en psp y vita no es perfecto pero si muy bueno, de todo el catálogo de psx calculo que mas del 90 % de lo que he probado (que son bastante) funciona sin problemas solo uso pcsx para casos especificos.
Lo que me resulta interesante de lo nuevo para 3ds es lo de soporte de pcsx para formato .chd que es el mejor porque comprime al maximo las imágenes, bastante mas que el .pbp que también soporta pcsx.
Bueno tal vez baje la última versión de retroarch y lo pruebe pero habia decidido dar una pausa al uso de retroarch hasta que implementen la gpu si lo logra frangar.