@CISKO y
@AlanJNov Gracias a ambos compañeros ya me baje los packs, tremendo trabajo el de CISKO con las boxarts y también los iconos de consolas, mandos y cartuchos son muy bonitos, así da gusto ponerse a personalizar bien retroarch.
Saludos y seguimos en contacto.
Edito: Ya me puse con ello en la noche, la colección de CISKO queda muy bien con sus wallpapers personalizados y ademas solo activando las miniaturas de cajas, no es tan necesario ni pantallas de titulo ni las capturas in game, son tan bonitas las box art en 3d
que mejor imposible, ademas con cuadrado en el xmb se puede intercalar entre estos 3 tipos de miniaturas por si se quieren ver.
Los iconos de cada consola también fue muy facil solo reemplazar en las png de cada tema en assets y queda muy bien.
Ahora bien las box art de MAME las tengo solo en 2d y en la pagina que compartio
@AlanJNov vienen varios packs en 3d pero el detalle es que son bastante pesados cerca de 4 GB supongo vienen en alta resolución y además hay que bajar el peso como comentan, estoy pensando si descargarlas por que creo necesito comprar otro disco duro portable (llene el de 2 TB que uso para todo lo de Vita)
También conocen algun renombrador de archivos que sea rápido y facil de usar que recomienden por que mis roms y playlist las tengo de acuerdo a No Intro y el pack de CISKO las thumbnails las tiene solo con el nombre principal sin la region (USA, Europe, Japan) y creo que lo que mas me conviene es solo cambiar el nombre a estas boxarts, en lugar de las roms y playlist.
Bueno muchas gracias a los dos ahora si mi retroarch toma forma
.