@CISKO y
@AlanJNov Gracias a ambos compañeros ya me baje los packs, tremendo trabajo el de CISKO con las boxarts y también los iconos de consolas, mandos y cartuchos son muy bonitos, así da gusto ponerse a personalizar bien retroarch.
Saludos y seguimos en contacto.
Edito: Ya me puse con ello en la noche, la colección de CISKO queda muy bien con sus wallpapers personalizados y ademas solo activando las miniaturas de cajas, no es tan necesario ni pantallas de titulo ni las capturas in game, son tan bonitas las box art en 3d
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
que mejor imposible, ademas con cuadrado en el xmb se puede intercalar entre estos 3 tipos de miniaturas por si se quieren ver.
Los iconos de cada consola también fue muy facil solo reemplazar en las png de cada tema en assets y queda muy bien.
Ahora bien las box art de MAME las tengo solo en 2d y en la pagina que compartio
@AlanJNov vienen varios packs en 3d pero el detalle es que son bastante pesados cerca de 4 GB supongo vienen en alta resolución y además hay que bajar el peso como comentan, estoy pensando si descargarlas por que creo necesito comprar otro disco duro portable (llene el de 2 TB que uso para todo lo de Vita)
También conocen algun renombrador de archivos que sea rápido y facil de usar que recomienden por que mis roms y playlist las tengo de acuerdo a No Intro y el pack de CISKO las thumbnails las tiene solo con el nombre principal sin la region (USA, Europe, Japan) y creo que lo que mas me conviene es solo cambiar el nombre a estas boxarts, en lugar de las roms y playlist.
Bueno muchas gracias a los dos ahora si mi retroarch toma forma
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.