Snowbro escribió:@jotax primero veo fundamental utilizar overclock a 500 mhz con psv shell para este emu, n64 es una consola muy difícil de emular que es sorprendente que al menos algunos sean jugables en Vita, después lo que yo se es que la mayoría de juegos de n64 no pasan de 30fps y muchos tienen caidas muy notables a cerca de 20 fps, así que en cuestion de rendimiento en los que funcionan no lo veo tan mal, los fps yo te los paso pero lo que si es un poco molesto es cuando el sonido va mal.
Por ejemplo el Banjo Kazooie lo estoy viendo que va mejor que en mi teléfono cuando lo jugue el año pasado, asi que no veo rendimiento tan malo, puede ser mejor por supuesto sobretodo el sonido y los menus, ahora bien ojala también poco a poco se pulan los juegos con problemas gráficos, pero me parece que es un emu que promete.
Por cierto saben si es mejor tratar de emular versiones europeas de juegos de n64, con eso de que creo van un poco mas lentas pero sobretodo para no tener problemas de sonido?
Con las EUR va bastane decente algunos juegos. Al menos, las que he probado. Yo suelo llevar el procesador a 444mhz y por ahora ningun problema. Por cierto, Masterfeizz esta implementando algunas optimizaciones para ARMv7, a ver que tal.
gussbravo escribió:Error 0x80101111 al instalar el emu de 64, alguna sugerencia?
Gracias
Prueba actualizando el vitashell
jotax escribió:me acabo de bajar el daedalus, y he probado 3 o 4 roms que tenia a la vista, kirbys64, paper mario, mario kart y mario64, ningun juego me tira a mas de 30fps.
el mario kart va fatal, el unico que se libra es el mario 64 que sube a 28fps en areas limpias de movimiento, el paper mario no me carga y el kirby se ve mal.
Todos fremeantes con la configuración por defecto, si la altero va peor.
Pero bueno, si es una versión primeriza, fijo que se añadirán cosas, como usar la cpu a tope por defecto.
A esperar toca.
A mas de 30fps, difícilmente (y mas sino se desbloqueo el limitador de fps
). Por ahora, comentan que hay mucho margen de mejora que esta solo es la primera versión.
P.D: También tened en cuenta, que el emulador es mononucleo y que 333mhz se puede quedar algo corto
----------------------------------------------------------
Por ahora esto son los juegos que he probado (a 444mhz):
Hack roms de mario (oddisey, last impact, land) 9 -13 fps
supermario 64 26 - 30fps (Es USA, llega hasta 30fps)
Diddy kong racing 18-25fps (Es EUR llega a 25fps)
Tloz ocarina of time 11-17fps (Es EUR, por lo que solo llega a 17fps)
Mario Kart 64 20-25 (Es EUR, llega a 25fps)
------------------------------------
Añado también que habrá nightlys de este emulador:
https://github.com/Rinnegatamante/Daeda ... L/releasesTambién tenéis una lista de compatibilidad (realizada por los usuarios)
https://daedalusx64.rinnegatamante.it/Para colaborar en la lista, lo tenéis que hacer a través de su github:
https://github.com/Rinnegatamante/Daeda ... ity/issuescharlie_1988 escribió:Pregunta tonta... la ruta donde hay que dejar las roms para el emulador nuevo de n64?
En data/Dedalusx64/Roms/