Snowbro escribió: Sobre MAME pues precisamente esos juegos que mencionas ¿no van bien en el core FBA 2012?, creo no son de los mas exigentes y en FBA no tienen problemas de sonido alterado y van full speed hasta donde se.
Nunca he probado el fba 2012, pero estuve viendo tiempo atrás que los fba de retroarch iban peor que el pfba y en este último no van como quisiera.
El mame2003 es el que me carga los habituales que me gustan pero no corren bien o falla el sonido.
Me conformaría si se modificara el mame 2000 para que guarde partidas .
Yo tapoco se reportar el fallo del sonido de mame 2003 (que esta en el plus tb). Aunque ya en su día estuvimos dándole el follón a frangar, tomó nota, pero parece que no sabe donde esta el problema .
Podría alguien retomar ese core y arreglarlo o optimizarlo, me parece que vuelven a cargar de nuevo lentamente las roms.
Probaré algun dia de estos el core fba 2012, es que es un agobio descargar todos los emuladores cada vez.
Saludos
Edito, me he descargado con 2 huevos la ultima nigthly y he metido el fba2012, pero no me ha ayudado, a parte de indicar un romset concreto 0.2.97.29, que no lo tengo ni he visto para descargarlo por ahí en roms sueltas, he probado unas roms del 0.2.97.40, el robocop y el pang3 van lentos, el athena no carga, y el oscar y tricky doc no los he encontrado.... Como ves, lo mio con el mame es de gafes
El mio sin duda es el mame2003, ahi está mi repertorio y con ese problema del sonido no me motivo a coger la consola, sigo usando la gpd para mame aunque se vea peor y ya hasta que vea algun cambio en el Daedalus o el Drastic, y como curiosidad el de dreamcast, a ver que sale de todo esto.