Pues yo en lo personal sigo utilizando el playlist buddy sin problemas, las playlist las genera en el formato antiguo, cambio la ruta con reemplazar en notepad ++ a la especifica de Vita, después en retroarch en ajustes playlist management escojo el core que quiero para cada playlist y he podido observar que al hacer eso te convierte automáticamente las playlist al nuevo formato creo json y listo, solo he tenido que conseguir las box art 3d que me gustan y algunas renombrarlas.
También me gustan las snaps mas personalizadas que traen la caja, cartucho y titulo de cada juego como BOB de CISKO, pero creo estas se obtienen con scrapper y por el momento solo tengo disponible una minilap vieja de 32 bits que no es compatible con scrapergui, pero bueno cuando vea a mis hermanos les pido su laptop para bajar dichas snaps y listo.
Por cierto yo prefiero el driver de menu ozone, es bastante elegante, como viene por defecto esta muy pequeña la fuente y thumbnails pero solo se cambia en apariencia la escala de menu a 1.5x y ya se ve bastante bien proporcionado, ademas tiene una función guapa de que con start se ven las thumbnails a pantalla completa, yo por eso pongo dos box art 3d y snap, y también tengo titles (que además se pueden intercambiar con cuadrado), queda bastante bien.
Lo llevo con calma cuando tengo tiempo y ganas, la semana pasada me hice una playlist con todas sus thumnails 3d y demas de gba con lo que considero lo mejor, joyas ocultas y lo que vale la pena de GBA como ahora rinde perfecto el core gpsp, después seguire con MAME pero es tan amplio los juegos que valen la pena que llevara su tiempo.
Saludos.