Hola chicos, a ver si podeis ayudarme. He instalado en mi psvita, un pack de retroarch con un buen montón de emuladores con sus roms.
A partir de este pack, yo he ido incorporando algunas roms que eche en falta, con sus respectivos thumbnails y que apareciese en la lista como si fuera una rom de las que venían con el pack.
Básicamente modificando manualmente las carpetas thumbnails y playlist.
Hasta aquí todo bien, pero en una nueva actualización del pack incluye el emulador de amstrac cpc con roms modificadas para ser usados sin teclado.
No he tenido problema para copiar las roms, thumbnails y playlist de los juegos en las carpetas que les corresponde.
El problema viene, que aunque el listado y las pantallas me aparecen correctamente, no se inicia porque no encuentra el emulador. Si voy a seleccionarlo, no arranca las roms, pues en el pack que tengo no aparece el emulador.
No quiero instalar todo el segundo pack, porque solo me interesa el tema del Amstrad y no quiero arriesgarme a joder lo demas, ahora que funciona bien.
Alguien puede indicarme en que carpeta puedo colocar manualmente el libreto del amstrad cpc para ver si lo detecta?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.